› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ShyBboy escribió:cliosport7 escribió:cliosport7 escribió:Bueno pues estaba jugando al call of duty, hemos entrado en una partida , que corrias mas que usain bolt ivas de punta a punta en 2 seg, nos hemos salido y apartir de ahi, me pone el titulo del post en la raya negra donde salen las rachas de tus contactos y demas
WTF? es eso
ha alguien le ha psado
si pero estro es grve o no?
Has intentado apagar y volver a enchufar la play?? te sale igual??
Me han hablado de este tipo de partidas donde entras sin saberlo, incluso me han dicho q te suben al 10º prestigio automaticamente, a mi personalmente me putearia porq voy por el 6º y quiero llegar al 10º de forma legal.
campecho escribió:oxtan estas flipadisimoo, lo de la ps3 con el jailbreak lo sabe todo el mundo, no hace falta que digas hasta aqui puedo leer, cuando estoy seguro de que no sabes que hay que tocar, yo ya le tengo, por 10€ hago el CL, bueno mas bien lo hace un amigo mio, pero se exactamente como se hace, si mirais atras ya pedi hace mucho tiempo el CL y al final lo consegui, todo por 10€
Sr_Carbono escribió:Y los challenge lobby que pueden llegar a desbloquear?? Solo desafios? o puede llegar a subir de prestigio??
Es que ahora cada vez que me uno a un colega entro "jiñao".
KuBy escribió:Si alguna vez dudas y no quieres que se quede guardado, sal a la interfaz del tirón o apaga directamente (no tirando de botón, si no con el mando, que os veo xD) y todos contentos. Al menos en 360 funciona
XoKo escribió:Hola! Estoy buscando el video ese del tio que mataba a los cheaters de una manera increible y estaba ambientado con comentarios de duke nukem. A ver si alguien es tan amable y lo vuelve a poner que me es imposible encontrarlo.
KuBy escribió:Busca Sandy Ravega en youtube, y son boosters xD
campecho escribió:oxtan estas flipadisimoo, lo de la ps3 con el jailbreak lo sabe todo el mundo, no hace falta que digas hasta aqui puedo leer, cuando estoy seguro de que no sabes que hay que tocar, yo ya le tengo, por 10€ hago el CL, bueno mas bien lo hace un amigo mio, pero se exactamente como se hace, si mirais atras ya pedi hace mucho tiempo el CL y al final lo consegui, todo por 10€
villooo1 escribió:Aber para los que tan seguros k ban por la vida diciendo con la ps3 pirateada no se puede jugar al online , lo 1º si que se puede , lo 2º si tu no la tienes pirata no digas k no se puede , por que yo no la tengo perro mi amigo hace lobby zombies , y me invita y jugamos en el online sin ningun problema solo con ventajas , y no me ralleis
wifilino escribió:villooo1 escribió:Aber para los que tan seguros k ban por la vida diciendo con la ps3 pirateada no se puede jugar al online , lo 1º si que se puede , lo 2º si tu no la tienes pirata no digas k no se puede , por que yo no la tengo perro mi amigo hace lobby zombies , y me invita y jugamos en el online sin ningun problema solo con ventajas , y no me ralleis
mjmbcn escribió:(...)x 2 faltas q tiene(...)
http://s805.photobucket.com/albums/yy332/Ashley_UK_AY/?action=view¤t=69.jpg
alpha_19_ escribió:No se si se ha puesto ya este video (y no voy a ponerme a ver si esta en 2000 paginas). Esto son francotiradores y lo demas son tonterias:
http://www.youtube.com/watch?v=tYZHHvWbGWU
alpha_19_ escribió:No se si se ha puesto ya este video (y no voy a ponerme a ver si esta en 2000 paginas). Esto son francotiradores y lo demas son tonterias:
Andonii escribió:alpha_19_ escribió:No se si se ha puesto ya este video (y no voy a ponerme a ver si esta en 2000 paginas). Esto son francotiradores y lo demas son tonterias:
el video es buenisimo, pero nose... demasido facil lo hace, si el solo contra 4 o asi como hay y a los demas no les da tiempo ni para cargar...
nose.. normal den todo no es... porque casi ni apunta y mata a todo dios...
alpha_19_ escribió:Andonii escribió:alpha_19_ escribió:No se si se ha puesto ya este video (y no voy a ponerme a ver si esta en 2000 paginas). Esto son francotiradores y lo demas son tonterias:
el video es buenisimo, pero nose... demasido facil lo hace, si el solo contra 4 o asi como hay y a los demas no les da tiempo ni para cargar...
Esta gente usa el método del "tiki taka"(asi es como se llama en mi zona). Funciona asi:
1.- Hay que tener la sensibilidad al máximo
2.- Cuando veamos a un enemigo simplemente(o no tanto) movemos el jostick R cerca del enmigo pero sin mucha precision simplemente que no se quede muy lejos.
3.- Cuando este cerca se pulsa y se despulsa R1 y disparas(esto último tiene que ser rápido).
No hay que llegar a hacer zoom, si no que haga el gesto de ir a apuntar. Cuando haces zoom el personaje hace esto: a)Empieza a hacer zoom b)Se ve ampliado
Pues justo antes de que se amplie es cuando hay que soltar R1
El secreto esta en la sensibildad y en la opcion de ayuda de tiro. La ayuda de tiro hace que si el "puntero" esta cerca del enemigo se "autoapunte". Ademas como la sensibilidad esta alta hace que apunte más rápido, y encima se aumenta el radio de accion de "la ayuda de tiro."
PD. Se llama "tiki taka" por que con el R1 se pulsa y despulsa, aunque parezca que ni apunta si lo hace pero muy rapido.
PD2. La opcion de autoayuda de tiro ya viene activada por defecto
vannelite escribió:El Black ops esta llegando para liberarnos.... ya va siendo hora.
alpha_19_ escribió:Andonii escribió:alpha_19_ escribió:No se si se ha puesto ya este video (y no voy a ponerme a ver si esta en 2000 paginas). Esto son francotiradores y lo demas son tonterias:
Esta gente usa el método del "tiki taka"(asi es como se llama en mi zona). Funciona asi:
1.- Hay que tener la sensibilidad al máximo
2.- Cuando veamos a un enemigo simplemente(o no tanto) movemos el jostick R cerca del enmigo pero sin mucha precision simplemente que no se quede muy lejos.
3.- Cuando este cerca se pulsa y se despulsa R1 y disparas(esto último tiene que ser rápido).
No hay que llegar a hacer zoom, si no que haga el gesto de ir a apuntar. Cuando haces zoom el personaje hace esto: a)Empieza a hacer zoom b)Se ve ampliado
Pues justo antes de que se amplie es cuando hay que soltar R1
El secreto esta en la sensibildad y en la opcion de ayuda de tiro. La ayuda de tiro hace que si el "puntero" esta cerca del enemigo se "autoapunte". Ademas como la sensibilidad esta alta hace que apunte más rápido, y encima se aumenta el radio de accion de "la ayuda de tiro."
PD. Se llama "tiki taka" por que con el R1 se pulsa y despulsa, aunque parezca que ni apunta si lo hace pero muy rapido.
PD2. La opcion de autoayuda de tiro ya viene activada por defecto
Ruben_Gti escribió:
Madre mia que mal te explicas, haber si pulsas r1 lo despuelsas y lo vuelves a pulsar estas malgastandop balas no?¿ nose si soy yo que estoy muy espeso o tu que te explicas mal, pero bueno ami todo el que hace esos videos, me rio un poco, sobre todo cuando hacen los giros eses en el aire que no les da la bala, todo estes haber si tenian los cojones de hacerlo en extremo, y sobre el video, los otros parecian mancos saliendo todos casi haciendo el pasillito y sin disparar ami me huele mal ese video, esque mata a 5-6 sin despeinarse, pero bueno si que saben manejar bien el franco todo hay que decirlo, pero para mi no tiene ningun merito
KuBy escribió:Ruben_Gti escribió:
Madre mia que mal te explicas, haber si pulsas r1 lo despuelsas y lo vuelves a pulsar estas malgastandop balas no?¿ nose si soy yo que estoy muy espeso o tu que te explicas mal, pero bueno ami todo el que hace esos videos, me rio un poco, sobre todo cuando hacen los giros eses en el aire que no les da la bala, todo estes haber si tenian los cojones de hacerlo en extremo, y sobre el video, los otros parecian mancos saliendo todos casi haciendo el pasillito y sin disparar ami me huele mal ese video, esque mata a 5-6 sin despeinarse, pero bueno si que saben manejar bien el franco todo hay que decirlo, pero para mi no tiene ningun merito
Se refiere al L1 (para apuntar), y lo que hace la francotiradora (porque es una piva) no es ni mucho menos fácil, ya que los centra en la pantalla siempre, no anda con quicks sin llegar a ver la mirilla.
Ruben_Gti escribió:
Yo no e dicho que fuera facil, e dicho que no tiene merito para mi, yo mismo jugando en normal, soy muchisimo mas rapido con el rifle y lo hago a una velocidad mas,en cambio cuando juego a extremo ( donde juego siempre ) la cosa cambia, y repto en extrmo la fundo asi de sencillo, yo lo que veo en el video que es muy buena, pero que los otros son muy malos tambien, porque no me jodas le vienen de 6 en 6 en trencito y y esperando a ser matados, pero lo dicho son muy buenas, pero vamos alguien que sepa jugar bien, con practica, y con muchas partidas privadas a las espaldas haria lo mismo, pero bueno a esta gente lles quitas predigistacion y el autoapuntado tan exagerado del juego y no se comen un rosco, por cierto ya que es chica me gustaria saber como es, la verdad si estubiera bien, no seria una mala novia, por lo menos no se tendrian que poner excusas para echarse unas viciadas
KuBy escribió:Ruben_Gti escribió:
Yo no e dicho que fuera facil, e dicho que no tiene merito para mi, yo mismo jugando en normal, soy muchisimo mas rapido con el rifle y lo hago a una velocidad mas,en cambio cuando juego a extremo ( donde juego siempre ) la cosa cambia, y repto en extrmo la fundo asi de sencillo, yo lo que veo en el video que es muy buena, pero que los otros son muy malos tambien, porque no me jodas le vienen de 6 en 6 en trencito y y esperando a ser matados, pero lo dicho son muy buenas, pero vamos alguien que sepa jugar bien, con practica, y con muchas partidas privadas a las espaldas haria lo mismo, pero bueno a esta gente lles quitas predigistacion y el autoapuntado tan exagerado del juego y no se comen un rosco, por cierto ya que es chica me gustaria saber como es, la verdad si estubiera bien, no seria una mala novia, por lo menos no se tendrian que poner excusas para echarse unas viciadas
Está bastante majilla xD, por ahi atrás pusieron su fotolog. Y, si, pues claro que con un rifle de asalto eres mucho más rápido, aunque creo que todavía no te has encontrado con algún quickscoper con mucha maña, son realmente jodidos de matar si son buenos.
Te garantizo que no todo el mundo puede hacerlo (el quick con paciencia pues si, si eres un poco hábil), pero lo que hace la piva no es ni mucho menos fácil y no tira de autoapuntado como lo ahce un quick, aunque sea cierto que los otros son malos xD.
Ruben_Gti escribió:hace 1 semana o asi me encontre con el unico que sabia hacer no y quick scope, y la verdad la unica partida que me toco contra el pues mas o menos estubimos igualados el me mataba a mi yo lo mataba a el, yo lo mataba normal sin hacer esas cosas, y el unico enfrentamiento asi directo que tubimos lo gane yo, no se si fue suerte pero lo mate, que aun me sorprendi, y despues otra vez lo veo yo estaba encima me tiro para abajo le meto un cuchillazo , que no se porque no le dia, se da la vuelta y pum no scope, era bastante bueno, pero no se si con el fusil de asalto podria hacerme algo xd, pero lo dicho alguien que sepa jugar bien, sin florituras pero sepa jugar muy bien, con practica todo se aprende, pero yo no tengo la paciencia para estar practicando, y otra cosa si pusieramos la imagen a camara lenta se veria que la mayoria de veces no les dan, pero misteriosamente caen, pasa tambien con los fusiles de asalto lo que pasa que con estas al poder disparar muchas mas veces esta claro que va a dar en chicha, pero bueno despues pondre un video donde se ve claramente que el tipo no le da, salu2
miquix escribió:Vaya desastre esta tarde en el online...
La primera partida de coña, a la segunda se ha caido el host y me he metido en otra partida.
Entro y doy a select para ver como está la situacion de mi equipo... y me veo un tio con un 62 - 0 y me he quedado flipando....
al segundo empieza a sonar la alarma de nuclear!!! y yo digo, vaya triunfo me meto y tiran la nuclear... pero aqui no acaba todo, empieza a sonar "lanzamiento de emergencia enemigo" como 15 - 20 veces seguidas... una orgia de paquetes de ayuda...
Luego lanzan un harrier y levanto la cabeza y cual es mi sorpresa que me los veo a todos volando por el cielo, con torretas y todo por alli arriba.... flipante
Y la musiquita de nuclear sonando.... ha durado como 3 o 4 minutos antes de explotar.... vamos un desastre.
Luego la nuclear ha explotado y mi sorpresa ha sido que en la sala de espera estaba el tio haciendo publicidad de que si quieres el prestigio 10, todos los titulos y emblemas te pongas en contacto con el por mail...
Por suerte entre mañana y pasado pillaremos el blacky ops...
miquix escribió:Vaya desastre esta tarde en el online...
La primera partida de coña, a la segunda se ha caido el host y me he metido en otra partida.
Entro y doy a select para ver como está la situacion de mi equipo... y me veo un tio con un 62 - 0 y me he quedado flipando....
al segundo empieza a sonar la alarma de nuclear!!! y yo digo, vaya triunfo me meto y tiran la nuclear... pero aqui no acaba todo, empieza a sonar "lanzamiento de emergencia enemigo" como 15 - 20 veces seguidas... una orgia de paquetes de ayuda...
Luego lanzan un harrier y levanto la cabeza y cual es mi sorpresa que me los veo a todos volando por el cielo, con torretas y todo por alli arriba.... flipante
Y la musiquita de nuclear sonando.... ha durado como 3 o 4 minutos antes de explotar.... vamos un desastre.
Luego la nuclear ha explotado y mi sorpresa ha sido que en la sala de espera estaba el tio haciendo publicidad de que si quieres el prestigio 10, todos los titulos y emblemas te pongas en contacto con el por mail...
Por suerte entre mañana y pasado pillaremos el blacky ops...
PALOFIU escribió:pues yo no me he encontrado con jugadores tramposos con chetos y esas cosas, siempre juego a duelo por equipos...
una pregunta, respecto a la torreta tengo un problema, NO SE DONDE COLOCARLA... menos una vez que la coloque en higrise donde esta el bidon ese elevado, la movia de una esquina a otra y protegia la espalda...
donde la poneis vosotros y en que mapa?
Karacol escribió:A ver si alguien me puede ayudar, hoy estaba jugando con un colega y nos hemos metido en una partida un tanto "rara", primeramente era imposible matar a los del otro equipo, por mucho que los dispararas, ni con granadas, headshots ni nada. Luego cuando salia la camara de muerte, nos hemos fijado que a cada oponente le salia en la pantalla un cuadrado rojo de donde estaba cada enemigo, al estilo predator, aunque estuvieras en la otra punta del mapa, solo tenian que seguir al cuadrado y listo, todos muertos.
Alguien sabe algo de esto????
supervegeta10 escribió:Me he comprado el juego esta mañana por 32€
los graficos han sido una decepcion, en comparacion a la version xbox360, que triste con el trabajo tan bueno que hicieron con Call Of Dutty 4 MW1 que se veia igual o mejor en PS3.
Pues lamentablemente una cruz para infinityward
foncrack escribió:nunca me he comprado un cod y este año iba a cambiar de opinion, pero con las opiniones de la gente sobre el nuevo black ops me estoy echando un poco para atrás incluso estoy pensando en cojerme el modern warfare 2, vosotros q opináis??si me podéis dar algunos consejillos os lo agradecería!!! Ah y otra cosilla si me pillo el mw2 tendre problemas de q no haya gente porque haya salido el black ops??graciasss
Rodie escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer es alquilarlos y probarlos a ver cual te gusta más, a mi personalmente el black ops no me llama... ya me llevé un chasco con el WaW y volvi a jugar al COD4 que para mi es el mejor de todos sin duda. Esta vez
KuBy escribió:Rodie escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer es alquilarlos y probarlos a ver cual te gusta más, a mi personalmente el black ops no me llama... ya me llevé un chasco con el WaW y volvi a jugar al COD4 que para mi es el mejor de todos sin duda. Esta vez
En lo demás, pues bueno, pero el sonido del WaW era ESPECTACULAR. No se como la han cagado de esta manera. El mejor en mi opinión es el 4, pero es que yo odio el Mw2 xD
PD: lo mejor es lo que te comenta, alquila, prueba y pilla el que más te convezca, pero claro en el mw2 todo el mundo está resabiado, y en el black ops somos todos "novatos"