saizman escribió:KuBy, es cierto que a veces en extremo te encuentras con una Camperolandia (jugarlo en Wasteland es quedarte dormido esperando que pase por delante el único rusher entre 14 snipers) y que hay marcadores ridículos, pero... vuelve a "normal" y verás lo absurdo que es todo.
Yo soy un rusher convencido, en extremo me desespero rápido (aunque ya te digo que tb lo hago, me pongo la m21 silenciada + UMP silenciada con sangre fría, y a correr xD), pero te juro por lo que quieras, que he jugado varias partidas así (de cuando me sacaba el desafío de MVP por equipos extremo y el de ganar partidas en extremo, que como todo mi clan juega en básico, lo jugaba solo para sacarmelo), y la verdad que desespera. En cuanto me salía una partida buena y pillaba a todos los camperos en su esquina/cobertura, me sacaba números por encima de 25 - 30 bajas (me ganaba yo solo la partida xD) muriendo por debajo de 4 o 5 veces.
A mi me gusta jugar en plán táctico tb, pero coñe... sal un poco de vez en cuando hijo mío xD, asómate aunque solo sea para ver xD (algunos tendrán sus plasmas con un punto rojo quemado en el centro)
saizman escribió:yo casi nunca he visto esas cifras. A veces, 5000-4800 o así, pero nada menos bajo. El tema es porque casi todo dios lleva Sangre fría, lo que hace inútiles los helicopteros. He llegado a tirar tres predators en Vacant, sacar un helicoptero, y NO MATAR a nadie con ninguna de las cuatro killstreaks. Y quedé primero.
La sangre fría está al día, y no puedes decir, hum, esos no serán mis compañeros porque están en tal... (lo siguiente son 2 o 3 bajas de tu equipo xD)
saizman escribió:Juegas extremo, y sí, hay camperos, pero si sabes jugar, los cazas y sigues. No vamos a hablar de cuales son las claves, pero eso de olvidarte de Fuerza Vulnerante... no tiene precio.
Si y no. Pero weno, te damos la razón (obviando elevadores y demás mierdas)
saizman escribió:Sobre lo del spam... no estoy de acuerdo. Es una putada, pero no es lo mismo manejar un RPG y andar usando Camaleon que lanzar 3 granadas cocinadas en el famoso mapa del barquito en MW1, aquello era una merienda de negros, y en extremo ni te cuento.
Más fácil, un RPG lo lanzas y se puede cruzar la pantalla e incluso doblar esquinas (verídico), amén de que son virtualmente infinitos con carroñero. Jugando cuartel general (por ejemplo), desespera tanto explosivo
saizman escribió:hay pelaos que van con Camaleon y tal, peeero en extremo hay fuego amigo, y no vale estar reventando la pantalla porque te pasas un minutito en el banquillo por fuego amigo, y te empiezas a cortar con los explosivos (yo he tenido malas experiencias con el Javelin jaja, como todos al usarlo donde no debíamos).
Cuartel general extremo con rebote. Dos de el equipo contrario se dedican a lanzar pepinos con el camaleón. ¿como saben cuando NO tirarlo?, cuando miras el cartel de cuartel, si hay alguien de tu equipo capturando, parpadea. Solucionao xD
saizman escribió:En serio, Extremo elimina casi todos los handicaps de "normal", salvo la frustración de sacar killstreaks que no se comen un mojón, y por consiguiente vertelas moradas para llegar a un apoyo aereo sin que te lo regale un paquetito.
Y hace que cualquiera pueda matar con una USP silenciada de punta a punta del mapa (dos balas), ya que si te disparo desde la cadera estando en cuenca te puedo matar ya que con una o dos balas que te impacten, caes. Elimina completamente la ventaja de apuntar rápido y con precisión que tiene el modo normal.
saizman escribió:En fin, yo no espero nada de Black Ops, he visto videos, y me recuerda al WAW, el cual era malo con ganas. Solo algunos detalles me gustan, pero no lo compraré.
Hace poco que me he puesto con MW2, pero para mí es mucho mejor que MW1, y en extremo se sale.
nos vemos allí xD
edito, prorque lo que realmente no tiene precio en Extremo es ver venir a un Corredor patético, que se piensa que su build Maraton-Peso ligero-Cuchillo le va a servir de algo en estos lares. La cambia al minuto, pobre...
Yo espero que escuchen a la comunidad y quiten todas esas mierdas varias que tiene el juego. Con eso me conformo ^^