[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Hola, buenas tardes...
Estoy terminando Residen Evil 5 (estoy ya hasta las narices de él...) y tenía pensado comenzar el COD MW2, pero...

¿Merece la pena? ¿o me espero a que salga COD Black Ops?

Muchas gracias.
Senderman escribió:Hola, buenas tardes...
Estoy terminando Residen Evil 5 (estoy ya hasta las narices de él...) y tenía pensado comenzar el COD MW2, pero...

¿Merece la pena? ¿o me espero a que salga COD Black Ops?

Muchas gracias.

si te lo puedes alquilar o te lo pueden prestar adelante, si no esperate al nuevo
Queridos hermanos del hype. Os traigo algo para apaciguar vuestra ansia. Un teaser del trailer (ya no saben que inventar para alimentar el hype) del modo campaña que se emitirá el lunes noche en USA: http://www.youtube.com/watch?v=koH18GfyrXM

PD: Palabra de Black Ops. Te alabamos a ti COD. [angelito]
David Ricardo escribió:
PALOFIU escribió:a vale... y cuando se me acaben las balas les tiro el micro a la cabeza, que matar no matará pero al menos les dolerá la cabeza...
¬_¬ ¬_¬

bueno ahora alguien que me conteste de verdad por favor... que HEADSET me compro?

Sólo hay una respuesta buena:

Imagen

Es el headset oficial de PS3 y va perfecto.

Un saludo.

al final segui tu consejo,creo que va perfecto como tu dices, me costó sincronizarlo con la play porque lo hacia sin el cable, le puse el cable lo reconoció al momento y listos...

gracias
PALOFIU escribió:al final segui tu consejo,creo que va perfecto como tu dices, me costó sincronizarlo con la play porque lo hacia sin el cable, le puse el cable lo reconoció al momento y listos...

gracias

Muy buena compra. Es el auricular perfecto para la play, además de ser el único que soporta modo HQ (más calidad de sonido en la play).

Un par de dudas habituales que igual no te hacen falta, pero como lo acabas de comprar te lo pongo por si acaso:
1) Para que sincronice bien y se ponga en modo HQ tienes que enchufar el cable USB de la PS3 directamente al auricular (no a la base).
2) El auricular no va encajado en el conducto auditivo, sino apoyado suavemente por dentro del lóbulo. El peso ha de aguantarlo el "gancho".

Un saludo.
David Ricardo escribió:Aviso de que en la store están los packs de mapas del juego a 7 euros cada pack. Es una oferta temporal.

Un saludo.

¿Y se sabe exactamente hasta que día estará disponible esta oferta? Es que he pedido hoy una tarjeta prepago, pero con el puente y todo no se que dia me llegará y tengo miedo de que para el dia que me llegue haya terminado ese descuento [snif]
el headset de sony os hace un "pitpit" cada pocos segundos?
Tupeky escribió:¿Y se sabe exactamente hasta que día estará disponible esta oferta? Es que he pedido hoy una tarjeta prepago, pero con el puente y todo no se que dia me llegará y tengo miedo de que para el dia que me llegue haya terminado ese descuento [snif]

Normalmente la fecha de inicio y fin de la promoción te lo pone en la descripción del juego en la store.

Slevin217 escribió:el headset de sony os hace un "pitpit" cada pocos segundos?

Eso lo hace cuando tienes el mute activado.

Un saludo.
bueno pues vengo a decir que de nuevo nos ha pasado esto, como la otra vez tambien en demolicion. no paraban de salir apoyos aereos. en esta ocasion ha sido con lkz-zoz y abodee-man. tendria que haber alguna manera de reportar a esta gente que lo unico que hace es joder el online y que a uno se le quiten las ganas de jugar. al paso que va, veo que en un mes la mitad de las partidas van a estar asi... si fuera como el KZ2 que pueden verse las partidas seria un remedio contra estos tramposos.
campecho está baneado por "spam"
eso es CL, por cierto ya me lo hicieron, pague pero merecio la pena para mi, me di cuenta de que las infecciones duran tambien en las partidas publicas, es por eso que mata tanto la gente, en vuestra pantalla no sale pero a ellos les sale un mapa enorme, donde estais cada uno, recarga automatica y laser en el arma, cuando apagas la pley se quita, yo prefiero jugar normal....
No encontráis que los graficos de black op son inferiores a MW2? dejareis de lado este cuando salga?
BASTERPONTI escribió:No encontráis que los graficos de black op son inferiores a MW2? dejareis de lado este cuando salga?

Pues sí la verdad, los veo inferiores. Incluso el movimiento de los personajes lo veo demasiado "ortopédico" por llamarlo de alguna forma...
hola wenass

Volviendo al tema de la "calavera giratoria", ayer jugando en duelo a muerte habia un tio con la famosa calavera, el tio no estaba en el 10º prestigio, estaba en el 1º con nivel 70 y era una puta makina, así q no es ningun mito y creo q se puede conseguir de alguna forma legal, otra cosa es cual es esa forma jeje
ShyBboy escribió:hola wenass

Volviendo al tema de la "calavera giratoria", ayer jugando en duelo a muerte habia un tio con la famosa calavera, el tio no estaba en el 10º prestigio, estaba en el 1º con nivel 70 y era una puta makina, así q no es ningun mito y creo q se puede conseguir de alguna forma legal, otra cosa es cual es esa forma jeje

NO. No se puede.
KuBy escribió:
ShyBboy escribió:hola wenass

NO. No se puede.

solo se puede mediante hack, yo por eso la e podido conseguir
haciendose los desafios y son nosecuantos harrier y te lo dan el emblema de la calabera dorada giratoria espero haberos ayudado :D
Tupeky escribió:
BASTERPONTI escribió:No encontráis que los graficos de black op son inferiores a MW2? dejareis de lado este cuando salga?

Pues sí la verdad, los veo inferiores. Incluso el movimiento de los personajes lo veo demasiado "ortopédico" por llamarlo de alguna forma...

No sera por la animacion de ultima batalla,que es cojonuda
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
borviscu1990 escribió:haciendose los desafios y son nosecuantos harrier y te lo dan el emblema de la calabera dorada giratoria espero haberos ayudado :D

Diselo a mis desafios al 100% y mis tropecientosmil harriers... no s epuecde conseguir legalmente, no seais pesaditos
tulomalsteen está baneado por "troll"
borviscu1990 escribió:haciendose los desafios y son nosecuantos harrier y te lo dan el emblema de la calabera dorada giratoria espero haberos ayudado :D

pues no.......

lo comentare cuando termine los ultimos 22 desafios q me faltan de armas ( de 2500 bajas ) osea solo 22 titulos me faltan ya q los emblemas los tengo todos menos uno (skull gold girando) y accesorios y camuflajes al 100 % y de ventajas hasta desafios de prestigio todo 100 % .... osea q cuando consiga los 22 titulos restantes te contare si dan o no la skull gold girando aunque hay un titulo q me estan costando sudor y sangre ( el de stinger )

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pd... y si... todo esto en partys cheats jijiji [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
los que decis que teneis el hack hecho...habeis pagado por el?
porque se de gente que ha pagado de 30 a 10 euros por el y me parece patetico la verdad...y mas con el black ops a la vuelta de la esquina
JOSEPOLADO escribió:porque se de gente que ha pagado de 30 a 10 euros por el y me parece patetico la verdad...y mas con el black ops a la vuelta de la esquina

Y ademas de verdad. Si te otorgara alguna ventaja o algo asi todavia, pero pagar por un simple emblema que ademas todo el mudo sabe que ha sido sacado por hack..........
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sr_Carbono escribió:
JOSEPOLADO escribió:porque se de gente que ha pagado de 30 a 10 euros por el y me parece patetico la verdad...y mas con el black ops a la vuelta de la esquina

Y ademas de verdad. Si te otorgara alguna ventaja o algo asi todavia, pero pagar por un simple emblema que ademas todo el mudo sabe que ha sido sacado por hack..........

eso de que no da ventaja...
hOLA, Ayer jugando en duelo a muerte todos contra todos paso una cosa rarisima, entre en la partida y se escuchaban disparos todo el rato, los jugadores todos marcados con un cuadrado rojo ( como cuando disparas un pepino desde un helicoptero ) y en cuanto le dabas a saltar, el meco se te quedaba pillado, pero la partida segui, tb se veia a la derecha dos palabras, pero no recuerdo muy bien que ponia ¿a alguien mas le ha pasado?
Decir , que sali de la partida , me meti en otra y ya todo normal
supongo que seguireis jugando y sereis un cracks xD yo hace tiempo deje de jugar, pq me cansaba tanto cheat, pero hoy mirando el juego he visto que me faltan 4 misiones especiales por hacer para hacerlas todas y me preguntaba si alguien que fuera buenecillo (para compensar con el tiempo que hace que no juego) me ayudaria a sacarlas. gracias ^^
alguien me explica como se hace lo del CHAT IN-GAME
Mrconcarl escribió:alguien me explica como se hace lo del CHAT IN-GAME

con amigos te refieres?? vas a INICIAR NUEVO CHAT e invitas a tus amigos. te refieres a eso?
Ya estamos como en el COD4, se acerca el Black Ops y parece ser que la gente se desmadra. [uzi]

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, que he estado buscando, y no encuentro por ningun lado. Tengo el codigo ese, que viene detras del juego original, pero no lo he usado todavia, porque no se podía cuando lo compre.

Por lo visto, se tiene que meter en la pagina de infinity ward, pero que te dan si metes el codigo?.

Vale la pena??.

gracias y un saludo.
gosty escribió:Una pregunta, que he estado buscando, y no encuentro por ningun lado. Tengo el codigo ese, que viene detras del juego original, pero no lo he usado todavia, porque no se podía cuando lo compre.

Por lo visto, se tiene que meter en la pagina de infinity ward, pero que te dan si metes el codigo?.

Vale la pena??.

gracias y un saludo.
supuestamente era para obtener descargas exclusivas tipo wallpapers y chorraditas varias pero a caido en el olvido.
Bueno he jugado unas partidas de esas de cabrearte y sacar el diccionario de insultos a pasear, entre la conexion que iba fatal, solo dos tenían rayitas verdes, los camperos que había en plan esquina ciega con la metralleta preparada, una claymore enmedio y el sensor cardíaco con silenciador, uno con el rifle de franco por medio del puto mapa (esto es ya más impotencia, si el tío es bueno,a joderse toca) y los típicos españoles que no saben ganar y encima llaman campero a uno porque he visto en el radar que venían tres como locos y les he esperado para darles su ración de plomo ( qué vas a hacer, ¿los ves venir y sales en plan rambo? o dices, ah no espera, que si los espero aquí soy un campero, mejor me voy a la otra punta del mapa, saco mi rifle de franco con el que no le acierto ni a una pelota de playa de las gordas a un metro, y me los cargo a los tres de un único disparo sin usar la mirilla) me han dado la tarde.

Total, uno de esos días que odias el MW2 y tienes esperanza (JA, JA!!) de que el Black Ops por lo menos sea un juego estable y ponderado.
Pues yo le llevo metiendo bastantes horas a este MW2, y estoy moderadamente contento, si lo comparo con aquellas batallas "granadinas" que sufríamos en MW1.

Camperos, setas y demás los hay y los habrá, siempre, porque el juego fomenta todo tipo de comportamientos (y quien más quien menos, todos hemos pasado por cada uno de ellos, aunque bien es cierto que hay gente que abusa de según qué estrategia).

Para mi, todo lo que no sea cheto, es válido, y aunque me llevo mis cabreos, me lo paso de vicio con este MW2, que ha eliminado lo más sangrante del 1, que eran las granadas, y ha mejorado lo mejor, que eran las killstreaks.

Si no existiera Commando, para mí sería un juegazo, pero gracias a mi dificultad para apuñalar, por llevar la configuración zurda, solo me resulta una experiencia gratificante en extremo, la cual se la recomiendo a todos.

Despues de jugar un buen tiempo a extremo, volver al normal te parece un correcalles sin ningún sentido. Probadlo
saizman escribió:Pues yo le llevo metiendo bastantes horas a este MW2, y estoy moderadamente contento, si lo comparo con aquellas batallas "granadinas" que sufríamos en MW1.

Camperos, setas y demás los hay y los habrá, siempre, porque el juego fomenta todo tipo de comportamientos (y quien más quien menos, todos hemos pasado por cada uno de ellos, aunque bien es cierto que hay gente que abusa de según qué estrategia).

Para mi, todo lo que no sea cheto, es válido, y aunque me llevo mis cabreos, me lo paso de vicio con este MW2, que ha eliminado lo más sangrante del 1, que eran las granadas, y ha mejorado lo mejor, que eran las killstreaks.

Si no existiera Commando, para mí sería un juegazo, pero gracias a mi dificultad para apuñalar, por llevar la configuración zurda, solo me resulta una experiencia gratificante en extremo, la cual se la recomiendo a todos.

Despues de jugar un buen tiempo a extremo, volver al normal te parece un correcalles sin ningún sentido. Probadlo

El problema de los modos extremos es que pasa de ser, todo el mundo a "rush", a todo el mundo "la seta de la esquina"

He jugado partidas de Duelo por equipos extremo en las que se acabó la partida y el equipo ganador no llegó a 1500 puntos, lamentable desde mi punto de vista xD (aunque por otra parte, rushear tanto seta con una USP silenciada, mola xD)

Yo sinceramente, en lo de comando 100% de acuerdo, no existe ventaja más falsa que esta, pero te cambio las granadas por el SPAM infinito de M203/GP-25 y RPG´s/AT4´s (pero un millón de veces eh?)
saizman escribió:Si no existiera Commando, para mí sería un juegazo, pero gracias a mi dificultad para apuñalar, por llevar la configuración zurda, solo me resulta una experiencia gratificante en extremo, la cual se la recomiendo a todos.

Totalmente de acuerdo el modo extremo es mas real digamoslo asi,y yo tambien aparte de comando k lo odio por lo injusto k es me cargaba lo de peso ligero,una cosa es correr como en mw1,pero esto ya es literalmente volar pasandose las claimores por las pelotas aunke las pongas en sitios en los k tienen k reducir la velocidad te da lo mismo y los k van con el cuchillo tactico ya ni te cuento efectivo 100x100 k asco me da y luego se kejan de los camperos,no se yo k sera peor
KuBy, es cierto que a veces en extremo te encuentras con una Camperolandia (jugarlo en Wasteland es quedarte dormido esperando que pase por delante el único rusher entre 14 snipers) y que hay marcadores ridículos, pero... vuelve a "normal" y verás lo absurdo que es todo.

yo casi nunca he visto esas cifras. A veces, 5000-4800 o así, pero nada menos bajo. El tema es porque casi todo dios lleva Sangre fría, lo que hace inútiles los helicopteros. He llegado a tirar tres predators en Vacant, sacar un helicoptero, y NO MATAR a nadie con ninguna de las cuatro killstreaks. Y quedé primero.

Juegas extremo, y sí, hay camperos, pero si sabes jugar, los cazas y sigues. No vamos a hablar de cuales son las claves, pero eso de olvidarte de Fuerza Vulnerante... no tiene precio.

Sobre lo del spam... no estoy de acuerdo. Es una putada, pero no es lo mismo manejar un RPG y andar usando Camaleon que lanzar 3 granadas cocinadas en el famoso mapa del barquito en MW1, aquello era una merienda de negros, y en extremo ni te cuento.

hay pelaos que van con Camaleon y tal, peeero en extremo hay fuego amigo, y no vale estar reventando la pantalla porque te pasas un minutito en el banquillo por fuego amigo, y te empiezas a cortar con los explosivos (yo he tenido malas experiencias con el Javelin jaja, como todos al usarlo donde no debíamos).

En serio, Extremo elimina casi todos los handicaps de "normal", salvo la frustración de sacar killstreaks que no se comen un mojón, y por consiguiente vertelas moradas para llegar a un apoyo aereo sin que te lo regale un paquetito.

En fin, yo no espero nada de Black Ops, he visto videos, y me recuerda al WAW, el cual era malo con ganas. Solo algunos detalles me gustan, pero no lo compraré.

Hace poco que me he puesto con MW2, pero para mí es mucho mejor que MW1, y en extremo se sale.

nos vemos allí xD

edito, prorque lo que realmente no tiene precio en Extremo es ver venir a un Corredor patético, que se piensa que su build Maraton-Peso ligero-Cuchillo le va a servir de algo en estos lares. La cambia al minuto, pobre...
alguien sabe xq ponen 10 segundos de retardo en extremo????

podian haberlo eliminado xD ,,, normal q la gente campee xq sino 50% jugar y 50% esperar aunque eso depende de ser bueno o malo jugando ...
Como bien dicen por aquí, yo no se que es peor sin campear o comando + peso ligero + maraton y si fuera poco cuchillo táctico, a mi me gusta un punto intermedio pero a veces te hacen o campear o ir a rush a muerte... cuando juegas contra un clan que van todos con peso ligero o campeas o te olvidas... Por cierto ultimamente juego mucho menos y con el clan que estaba prácticamente se ha disuelto así que ahora juego menos y casi siempre solo... así que no me entero de los últimos "fallos" del juego, el otro día me meti en dos partidas seguidas que iban empezadas y con el apoyo aéreo en contra matando a todo el mundo a tutiplen y se oian unos ruidos extrañisimos... asi en las dos partidas me parecio tan extraño que pense, esto es un puto bug y apague la play de mala leche y no he vuelto a jugar, alguien sabe a lo que me refiero y si se ha solucionado?
hay un hack q hace q el apoyo aereo mate a todo kiski este en un bunker o al descubierto y lo peor de todo es q con este hack da igual donde apuntes con el apoyo aereo solo basta disparar a cualquier punto del mapa y todos caen como hormigas .... en fin y hacks como esta saliendo a montones x ejemplo el hack de apuntar de lejos y apuñalar de lejos también ... todo esto ya se ven a veces en el online.... es penoso pero es la triste realidad ;)
Campear para mi no es un problema, se me da genial campear, y si tienes un minimo de horas al juego, te sabes todas las jugadas, yo en la pantalla esta, donde todo dios campea, donde hay un bunker, unos tanques destruidos, y una iglesia, donde hay un hambie destrozado, e llegado a hacer, 31-4, 22-0 vamos cosas importantes, la cuestion es saber todos los sitios, jugar pausado, y saber franquear, esque hay gente que ni mira por donde va, sale a campo abierto sin antes mirar por si hay alguien, la gente juega y solo va recta, los lados no existen, y despues cuando voy con fusil de asalto, y me tocasn camperos se les pilla facil, en cambio, los que si son asquerosos, son los esquineros, que contra esos no puedes hacer nada, se esconden en una esquina, pasas salen te matan, y asi toda la partida, un dia me encontre con uno, español aparte, y era desesperante, todo el dia en las esquinas, un asco vamos, yo juego en extremo, y lo unico malo que le veo que generalmente las rachas de bajas no matan mucho, y los compñeros que te puede tocar al que no le apetece jugar, y solo esta para tocarle los huevos a los de su equipo, por cierto, porque a los de mi equipo y ami, siempre nos tocan los tios mas malos, es frustrante ver que se a perdido la partida, porque uno se hizo 5-19, o-14 y cosas asi, haber si sale, porque quiero despachar cuantos antes el modern warafre lo tengo muy quemado ya xd
saizman escribió:KuBy, es cierto que a veces en extremo te encuentras con una Camperolandia (jugarlo en Wasteland es quedarte dormido esperando que pase por delante el único rusher entre 14 snipers) y que hay marcadores ridículos, pero... vuelve a "normal" y verás lo absurdo que es todo.

Yo soy un rusher convencido, en extremo me desespero rápido (aunque ya te digo que tb lo hago, me pongo la m21 silenciada + UMP silenciada con sangre fría, y a correr xD), pero te juro por lo que quieras, que he jugado varias partidas así (de cuando me sacaba el desafío de MVP por equipos extremo y el de ganar partidas en extremo, que como todo mi clan juega en básico, lo jugaba solo para sacarmelo), y la verdad que desespera. En cuanto me salía una partida buena y pillaba a todos los camperos en su esquina/cobertura, me sacaba números por encima de 25 - 30 bajas (me ganaba yo solo la partida xD) muriendo por debajo de 4 o 5 veces.

A mi me gusta jugar en plán táctico tb, pero coñe... sal un poco de vez en cuando hijo mío xD, asómate aunque solo sea para ver xD (algunos tendrán sus plasmas con un punto rojo quemado en el centro)

saizman escribió:yo casi nunca he visto esas cifras. A veces, 5000-4800 o así, pero nada menos bajo. El tema es porque casi todo dios lleva Sangre fría, lo que hace inútiles los helicopteros. He llegado a tirar tres predators en Vacant, sacar un helicoptero, y NO MATAR a nadie con ninguna de las cuatro killstreaks. Y quedé primero.

La sangre fría está al día, y no puedes decir, hum, esos no serán mis compañeros porque están en tal... (lo siguiente son 2 o 3 bajas de tu equipo xD)

saizman escribió:Juegas extremo, y sí, hay camperos, pero si sabes jugar, los cazas y sigues. No vamos a hablar de cuales son las claves, pero eso de olvidarte de Fuerza Vulnerante... no tiene precio.

Si y no. Pero weno, te damos la razón (obviando elevadores y demás mierdas)

saizman escribió:Sobre lo del spam... no estoy de acuerdo. Es una putada, pero no es lo mismo manejar un RPG y andar usando Camaleon que lanzar 3 granadas cocinadas en el famoso mapa del barquito en MW1, aquello era una merienda de negros, y en extremo ni te cuento.

Más fácil, un RPG lo lanzas y se puede cruzar la pantalla e incluso doblar esquinas (verídico), amén de que son virtualmente infinitos con carroñero. Jugando cuartel general (por ejemplo), desespera tanto explosivo

saizman escribió:hay pelaos que van con Camaleon y tal, peeero en extremo hay fuego amigo, y no vale estar reventando la pantalla porque te pasas un minutito en el banquillo por fuego amigo, y te empiezas a cortar con los explosivos (yo he tenido malas experiencias con el Javelin jaja, como todos al usarlo donde no debíamos).

Cuartel general extremo con rebote. Dos de el equipo contrario se dedican a lanzar pepinos con el camaleón. ¿como saben cuando NO tirarlo?, cuando miras el cartel de cuartel, si hay alguien de tu equipo capturando, parpadea. Solucionao xD

saizman escribió:En serio, Extremo elimina casi todos los handicaps de "normal", salvo la frustración de sacar killstreaks que no se comen un mojón, y por consiguiente vertelas moradas para llegar a un apoyo aereo sin que te lo regale un paquetito.

Y hace que cualquiera pueda matar con una USP silenciada de punta a punta del mapa (dos balas), ya que si te disparo desde la cadera estando en cuenca te puedo matar ya que con una o dos balas que te impacten, caes. Elimina completamente la ventaja de apuntar rápido y con precisión que tiene el modo normal.

saizman escribió:En fin, yo no espero nada de Black Ops, he visto videos, y me recuerda al WAW, el cual era malo con ganas. Solo algunos detalles me gustan, pero no lo compraré.

Hace poco que me he puesto con MW2, pero para mí es mucho mejor que MW1, y en extremo se sale.

nos vemos allí xD

edito, prorque lo que realmente no tiene precio en Extremo es ver venir a un Corredor patético, que se piensa que su build Maraton-Peso ligero-Cuchillo le va a servir de algo en estos lares. La cambia al minuto, pobre...

Yo espero que escuchen a la comunidad y quiten todas esas mierdas varias que tiene el juego. Con eso me conformo ^^
Bravo por Kuby y sus verdades [plas]

Pues la verdad es que los encuentro iguales, incluso han mejorado ciertos aspectos como la amplitud visual; la verdad se agradece.

Yo cada vez que sale un cod nuevo, dejo el anteior de lado.

A por el Black ops de cabeza y en cuanto haya uno nuevo pues tocara dejar de lado el Black ops, jejejjee; es la cadena de la vida.. [uzi]
Bueno pues estaba jugando al call of duty, hemos entrado en una partida , que corrias mas que usain bolt ivas de punta a punta en 2 seg, nos hemos salido y apartir de ahi, me pone el titulo del post en la raya negra donde salen las rachas de tus contactos y demas

WTF? es eso

ha alguien le ha psado
cliosport7 escribió:Bueno pues estaba jugando al call of duty, hemos entrado en una partida , que corrias mas que usain bolt ivas de punta a punta en 2 seg, nos hemos salido y apartir de ahi, me pone el titulo del post en la raya negra donde salen las rachas de tus contactos y demas

WTF? es eso

ha alguien le ha psado

chic@s, desde que salió la *ierda esa de piratear la play que empiezo a ver chetadas en el mw2 de ps3... hoy sin más, una partida en la que matabas de una bala, fuera el arma que fuera (probado con la usp...), o como los predators petan en el aire nada más tirarlos o un tío que en medio de la partida SE HA CAMBIADO EL NOMBRE!!, o las calaveritas dando vueltas... cosas que solo había visto en XBOX con el JTAG... vaya ascazo...
songoka escribió:
cliosport7 escribió:Bueno pues estaba jugando al call of duty, hemos entrado en una partida , que corrias mas que usain bolt ivas de punta a punta en 2 seg, nos hemos salido y apartir de ahi, me pone el titulo del post en la raya negra donde salen las rachas de tus contactos y demas

WTF? es eso

ha alguien le ha psado

chic@s, desde que salió la *ierda esa de piratear la play que empiezo a ver chetadas en el mw2 de ps3... hoy sin más, una partida en la que matabas de una bala, fuera el arma que fuera (probado con la usp...), o como los predators petan en el aire nada más tirarlos o un tío que en medio de la partida SE HA CAMBIADO EL NOMBRE!!, o las calaveritas dando vueltas... cosas que solo había visto en XBOX con el JTAG... vaya ascazo...

Con las Ps3 "pireateadas" no se puede jugar online, de hecho ni si quiera se puede jugar al call of duty moderm warfare 2 "pirata".

Saludos!!
HiddenY2k escribió:Con las Ps3 "pireateadas" no se puede jugar online, de hecho ni si quiera se puede jugar al call of duty moderm warfare 2 "pirata".

Saludos!!

entonces ¿me puedes explicar como pasan estas cosas ahora? es decir, lo que yo te he dicho es REAL, me ha sucedido este mediodía por ejemplo, no son cosas que oigo decir vaya
Son todas las cosas que me pasan en el online de la 360 y por eso me pasé a ps3, para no tener que tragármelas, pero empiezan ahora con la ps3...

porque el logo de la calavera dando vueltas empieza a tenerlo un copón de gente y que yo sepa solo se saca mediante cheats o cosas similares...
songoka escribió:
HiddenY2k escribió:Con las Ps3 "pireateadas" no se puede jugar online, de hecho ni si quiera se puede jugar al call of duty moderm warfare 2 "pirata".

Saludos!!

entonces ¿me puedes explicar como pasan estas cosas ahora? es decir, lo que yo te he dicho es REAL, me ha sucedido este mediodía por ejemplo, no son cosas que oigo decir vaya
Son todas las cosas que me pasan en el online de la 360 y por eso me pasé a ps3, para no tener que tragármelas, pero empiezan ahora con la ps3...

porque el logo de la calavera dando vueltas empieza a tenerlo un copón de gente y que yo sepa solo se saca mediante cheats o cosas similares...

Lo que comentas es REAL, pero no hace falta tener la consola pirateada para hacer esos "trucos", busca información y lo verás.

Saludos!!

WTF? es eso

ha alguien le ha psado

si pero estro es grve o no?
cliosport7 escribió:

WTF? es eso

ha alguien le ha psado

si pero estro es grve o no?

Has intentado apagar y volver a enchufar la play?? te sale igual??

Me han hablado de este tipo de partidas donde entras sin saberlo, incluso me han dicho q te suben al 10º prestigio automaticamente, a mi personalmente me putearia porq voy por el 6º y quiero llegar al 10º de forma legal.
HiddenY2k escribió:
songoka escribió:

Saludos!!

Lo que comentas es REAL, pero no hace falta tener la consola pirateada para hacer esos "trucos", busca información y lo verás.

Saludos!!

Si que es necesario tener al menos una ps3 con jailbreak,para modificar ciertos archivos y hasta ahi puedo leer..............A mi me dan mucho asco todos los chetos.
25105 respuestas