[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

tulomalsteen escribió:
Xilefman escribió:hola

llevo 2 horas buscando una solucion
pfv ayuda... entro en multijugador y la contraseña ha desaparecido y no me acuerdo poner una
palabra la contraseña y que raro que tengo 2 usuarios mas y tengo la contraseña y pincho a iniciar
y me dice error ID el correo... o la contraseña y tiro para atras para iniciar otra vez y de repente la contraseña ha desaparecido, no lo entiendo... ha pasado alguna vez vosotros?
abro la cuenta y cambio la nueva contraseña nueva y nada de nada

cual es la solucion?
y gracias si alguien me contesta

una pregunta..? .... te deja recuperar la contraseña pinchando en la casilla " olvidó su contraseña?" esq asi la recuperaras mediante la pregunta de seguridad q cuando creaste la cuenta también pusiste la respuesta q solo tu ibas a saber o mediante correo electrónico ,,, solo q antes debes poner tu fecha de nacimiento creo?....

un saludo :)

hola
olvidalo que ya funciona y gracias
un saludo
alguien me puede dar consejos para utilizar el francotirador???

1- me cuesta apuntar, entre el movimiento del arma al apuntar y si el enemigo se mueve (como es normal) hasta que lo tengo en el punto de mira tardo muuuuuuuuucho...

2- le doy de lleno, veo como se tambalea pero sigue andando y o se me va o me mata, pero cuando un franco me mata a mi, LO HACE DE UN SOLO TIRO!!! zas en toda la boca... y yo no consigo eso ni con fuerza vulnerante...

3- y que decir cuando en la repetición de muerte ves como va caminando, tu asomas la cabecita, y en 0,5 segundos apunta y ya ha disparado, por cierto con otro zas en toda la boca porque acierta a la primera y no necesita darme 2 veces..

consejos please [buuuaaaa]
He jugado con unos amigos contra un tio que era inmortal... y ha lanzado una bomba atomica y su contador de muertes era 7-10 ¿?

Un amigo que estaba en la partida dice que hay unos codigos, pero que el lo vio por 360 vosotros habeis oido algo de eso?

Por lo general me parece una guarrada, xq ni acuchillandolo moria
Bueno...

Después de tanta saturación con el Uncharted2, ayer decidi darle una segunda oportunidad a este juego que tengo desde hace mucho pero que por una mala experiencia en el online dejé brutalmente de lado.
Es que empecé, ahi con mi nivel 1 como todo el mundo, pero me di cuenta de que en este juego se campea a lo bestia.Es que era salir, y ya habia dos francotiradores disparándome.Desesperante.
Eso y el lag, hicieron que lo regresara a la estanteria.

Pero ayer ya me puse en serio, encontré unas buenas partidas, y en un par de horas subí al nivel 15, y vaya diferencia, cuando vas adquiriendo mejoras y mejores armas, la cosa cambia un montón.En fin, que me volvió a enganchar.

Lo único, como dice el colega PALOFIU, es que hay cada francotirador que con verte la cabeza ya te ha matado, es increible.
Saludos.
ernest280 escribió:Buenas..

Alguien quiere compartir los dos packs de mapas?

Pagaria 10€ por ambos. :)

Me autocito, para compartir tengo el Prince of Persia classic y el Zen Pilball + una tabla extra que
compré, por si le interesa a alguien.

Un saludo. :)
He desbloqueado los cargadores ampliados de la Scar (para poder poner prestidigitador y que me duren las balas toda la partida) y me he quedado flipao de lo poca diferencia entre el cargador normal y el ampliado. :(
PALOFIU escribió:alguien me puede dar consejos para utilizar el francotirador???

1- me cuesta apuntar, entre el movimiento del arma al apuntar y si el enemigo se mueve (como es normal) hasta que lo tengo en el punto de mira tardo muuuuuuuuucho...

2- le doy de lleno, veo como se tambalea pero sigue andando y o se me va o me mata, pero cuando un franco me mata a mi, LO HACE DE UN SOLO TIRO!!! zas en toda la boca... y yo no consigo eso ni con fuerza vulnerante...

3- y que decir cuando en la repetición de muerte ves como va caminando, tu asomas la cabecita, y en 0,5 segundos apunta y ya ha disparado, por cierto con otro zas en toda la boca porque acierta a la primera y no necesita darme 2 veces..

1. Practica
2. lleva la ventaja fuerza vulnerable
3. mas practica
una duda, las bajas que consigas con martirio sirven para conseguir recompensa de racha? las bajas esas que ponen "en la otra vida" tambien cuentan?
Odin_R escribió:
PALOFIU escribió:alguien me puede dar consejos para utilizar el francotirador???

1. Practica
2. lleva la ventaja fuerza vulnerable
3. mas practica

Para el 2 añado: NO pongas silenciador, y cuando lo desbloquees, pon balas de punta encamisada.
¿quien es el elite mossy de los huevos?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Después de tanta saturación con el Uncharted2, ayer decidi darle una segunda oportunidad a este juego que tengo desde hace mucho pero que por una mala experiencia en el online dejé brutalmente de lado.
Es que empecé, ahi con mi nivel 1 como todo el mundo, pero me di cuenta de que en este juego se campea a lo bestia.Es que era salir, y ya habia dos francotiradores disparándome.Desesperante.

Pero ayer ya me puse en serio, encontré unas buenas partidas, y en un par de horas subí al nivel 15, y vaya diferencia, cuando vas adquiriendo mejoras y mejores armas, la cosa cambia un montón.En fin, que me volvió a enganchar.

Lo único, como dice el colega PALOFIU, es que hay cada francotirador que con verte la cabeza ya te ha
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo único, como dice el colega PALOFIU, es que hay cada francotirador que con verte la cabeza ya te ha matado, es increible.
Saludos.

Saludos.

xDD cuando lleves unos meses jugando los francotiradores ni te oleran, ayer iva de franco y jugue contra el clan R&R al que perteneces y os meti unos cholazos xDD
nose si os abreis dado cuenta, pero ha puesto esta musica http://www.youtube.com/watch?v=AoARePyY0No en la f1 en la sexta. Me ha hecho gracia verlo [sonrisa]
Roxas01 escribió:nose si os abreis dado cuenta, pero ha puesto esta musica http://www.youtube.com/watch?v=AoARePyY0No en la f1 en la sexta. Me ha hecho gracia verlo [sonrisa]

JAJAJAJ NO FASTIDIES ?!?!!!
alguien me puede explicar esto... http://www.youtube.com/watch?v=SigZzE1xHRg es en pc verdad? CD4 en favelas [looco]
huolas, una preguntita, he estado buscando pero no encuentro respuesta a mi pregunta.¿la demo del CODMW2 que viene en la store, trae la opciòn de jugar online? Evidentemente se que no se podra jugar a todos los mapas, pero igual a alguno si.Muchas gracias un saludo
gsrblack escribió:alguien me puede explicar esto... http://www.youtube.com/watch?v=SigZzE1xHRg es en pc verdad? CD4 en favelas [looco]

Es un MOD de PC, curradillo por cierto.
juanuolo escribió:huolas, una preguntita, he estado buscando pero no encuentro respuesta a mi pregunta.¿la demo del CODMW2 que viene en la store, trae la opciòn de jugar online? Evidentemente se que no se podra jugar a todos los mapas, pero igual a alguno si.Muchas gracias un saludo

lo siento pero la respuesta es ,no,es la fase de la nieve modo campaña.saludos
moskis, ya lo imaginaba, muchas gracias :-)
juanuolo escribió:moskis, ya lo imaginaba, muchas gracias :-)

de todas maneras si no as visto nada del juego descargate la demo.... [bye]
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
royno escribió:calavera giratoria conseguida armas 100% secundarias100% desafios juego 100% y por fin aparecio el puñetero emblema los galardones no tienen nada k ver [mad] mi id ps3 es royno para los k kerais agregarme y ver k no os miento

es verdad q tengas el emblema o eso me lo imagino q no mientes y ..... pero lo q no me creo es q lo hayas sacado haciendo todo los desafios,armas,etc porque el emblema cuesta 15 o 20 euros ,,,, y lo digo xq ya hay gente q estan haciendo negocio de ello,,,, x ese dinero te lo dan o consiguen,,,, y hay muchos q estan pagando ,,,, alla ellos.es su dinero .. lo q te quiero decir es q tu como demuestras q te lo has sacado legalmente ???............. tu diras misa pero ha menos q entre en tu cuenta muchos pensaran q te lo has sacado x medio de hack ;) ;) ;)

pd( encima se pasan de precio ( 20 euros xd) pidiendo x el emblema ,,, yo me abstengo xq ya tengo todos los emblemas menos 1 (calavera girando ) y solo me quedan 44 titulos x desbloquea :p ,, asi q paso de timos
tulomalsteen escribió:
royno escribió:calavera giratoria conseguida armas 100% secundarias100% desafios juego 100% y por fin aparecio el puñetero emblema los galardones no tienen nada k ver [mad] mi id ps3 es royno para los k kerais agregarme y ver k no os miento

es verdad q tengas el emblema o eso me lo imagino q no mientes y ..... pero lo q no me creo es q lo hayas sacado haciendo todo los desafios,armas,etc porque el emblema cuesta 15 o 20 euros ,,,, y lo digo xq ya hay gente q estan haciendo negocio de ello,,,, x ese dinero te lo dan o consiguen,,,, y hay muchos q estan pagando ,,,, alla ellos.es su dinero .. lo q te quiero decir es q tu como demuestras q te lo has sacado legalmente ???............. tu diras misa pero ha menos q entre en tu cuenta muchos pensaran q te lo has sacado x medio de hack ;) ;) ;)

pd( encima se pasan de precio ( 20 euros xd) pidiendo x el emblema ,,, yo me abstengo xq ya tengo todos los emblemas menos 1 (calavera girando ) y solo me quedan 44 titulos x desbloquea :p ,, asi q paso de timos

Fácilmente se puede ver si alguien ha pagado o no viendo sus estadísticas, alguien con prestigio 10, por ejemplo, y que sólo haya jugado 8 días pues da el cante que no veas. Y para conseguirlo TODO al 100% ya ni te digo, mínimo unos ¿60 días de juego?.

Hace una semana me preguntó uno si había hecho el Hack, porque me vió el título dorado de Javelin, y Tulo.... sabes perfectamente que yo voy de legal, a parte de la que lio con el Javelin, claro, jaja.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

la calavera girando no existe, osea que lo has hackeado y ademas tiene solo un mensaje asi que....
TheOnlyMan escribió:la calavera girando no existe, osea que lo has hackeado y ademas tiene solo un mensaje asi que....

+1, existe, pero solo vía hack, te has cubierto de gloria royno xD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ehhhh royno, a mi me interesa, explica explica........

Imagen
ER_PERE escribió:
tulomalsteen escribió:

Fácilmente se puede ver si alguien ha pagado o no viendo sus estadísticas, alguien con prestigio 10, por ejemplo, y que sólo haya jugado 8 días pues da el cante que no veas. Y para conseguirlo TODO al 100% ya ni te digo, mínimo unos ¿60 días de juego?.

Hace una semana me preguntó uno si había hecho el Hack, porque me vió el título dorado de Javelin, y Tulo.... sabes perfectamente que yo voy de legal, a parte de la que lio con el Javelin, claro, jaja.

confirmo lo de miko....es un viciado del javelin [mad] ... es q miko se las save todas je je je ,,, un dia me parti de risa xq parecia q metia los misiles del javelin hasta x la ventana ,,, je je je grande miko :p :p :p

¬_¬ anda pasate por aqui...http://www.cheetolog.com/blog.php
roydog escribió:

¬_¬ anda pasate por aqui...http://www.cheetolog.com/blog.php

JAJAJAJA [plas] [qmparto]
vengan aprovechen que esta es la semana sin I.V.A . para los q quieran pillarse el emblema de la calavera girando ji ji ji ji ji ji xD,,, q se agotan ja ja ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos bueno lo primero deciros que yo tambien tengo la calavera girando y todos los titulos y emblemas. Clarisimamente he pasado por una challenge lobby ya que la calavera no se puede conseguir jugando normal. Tambien deciros que no he pagado ni un centimo(ni lo pagaria por esa tonteria) ya que unos guiris de un foro(guiri tb) lo hacian gratis.
Hay algun usuario de EOL que pueda hostear una CL? Ya que se como hacer partidas publicas modificadas pero antes tengo que pasar por estos CL

Un saludo
SE SABE ALGO DE USAR MOVE EN ESTE JUEGO?
ReDLaN escribió:Hola a todos bueno lo primero deciros que yo tambien tengo la calavera girando y todos los titulos y emblemas. Clarisimamente he pasado por una challenge lobby ya que la calavera no se puede conseguir jugando normal. Tambien deciros que no he pagado ni un centimo(ni lo pagaria por esa tonteria) ya que unos guiris de un foro(guiri tb) lo hacian gratis.
Hay algun usuario de EOL que pueda hostear una CL? Ya que se como hacer partidas publicas modificadas pero antes tengo que pasar por estos CL

Un saludo

Alguna vez alguien comentó que tenía un colega que podía hacerlo... Al final se quedó todo en palabras... Si alguien sabe algo que lo comente !!!!
Hola a todos, tengo una duda, y no se si esk nunca me habia fijado ,o que carallo es.Ayer jugando online en duelo a muerto iba a matar a uno, se mete detras de una roca , voy a buscarlo y no lo veo , evidentemente me mata al instante. Pues bien cuando veo la camara de muerte, veo que pone "cambio de kit" y el tio esta en un sitio que yo previamente habia mirado y no lo habia visto. ¿que es eso de cambio de kit? es solo el cambio de arma con el triangulo? . No se , igual es que nunca me hacia fijado en ello y ya me habia pasado mas veces, no se.La pregunta es ¿que es eso de cambio de kit?
Un saludo , muchas gracias
juanuolo escribió:Hola a todos, tengo una duda, y no se si esk nunca me habia fijado ,o que carallo es.Ayer jugando online en duelo a muerto iba a matar a uno, se mete detras de una roca , voy a buscarlo y no lo veo , evidentemente me mata al instante. Pues bien cuando veo la camara de muerte, veo que pone "cambio de kit" y el tio esta en un sitio que yo previamente habia mirado y no lo habia visto. ¿que es eso de cambio de kit? es solo el cambio de arma con el triangulo? . No se , igual es que nunca me hacia fijado en ello y ya me habia pasado mas veces, no se.La pregunta es ¿que es eso de cambio de kit?

el cambio de kit, es la ventaja CAMALEON. que te puedes cambiar la clase sin tener que morir o reaparecer.
juanuolo escribió:Hola a todos, tengo una duda, y no se si esk nunca me habia fijado ,o que carallo es.Ayer jugando online en duelo a muerto iba a matar a uno, se mete detras de una roca , voy a buscarlo y no lo veo , evidentemente me mata al instante. Pues bien cuando veo la camara de muerte, veo que pone "cambio de kit" y el tio esta en un sitio que yo previamente habia mirado y no lo habia visto. ¿que es eso de cambio de kit? es solo el cambio de arma con el triangulo? . No se , igual es que nunca me hacia fijado en ello y ya me habia pasado mas veces, no se.La pregunta es ¿que es eso de cambio de kit?

El mapa era Fuel verdad?
JJEJEJEEE no , fue en Afghan , lo de Fuel lo dices por si se metieron en la dichosa roca esa no? . Ainsss que asquito la gente que se mete dentro . Muchas gracias por la respuesta , l averdad que sabia que exisita la ventaja camaleon, pero que alguien fuera tan rapido , para cambiar su clase sabiendo que yo andaba cerca....... menudo fiera jejeje
Un saludo
juanuolo escribió:JJEJEJEEE no , fue en Afghan , lo de Fuel lo dices por si se metieron en la dichosa roca esa no? . Ainsss que asquito la gente que se mete dentro . Muchas gracias por la respuesta , l averdad que sabia que exisita la ventaja camaleon, pero que alguien fuera tan rapido , para cambiar su clase sabiendo que yo andaba cerca....... menudo fiera jejeje
Un saludo

esq tiene q elegir la q mas le guste d las q tenga y luego tiene q esperar unos segundos, n es instantaneo. suerte llamalo.
en afghan hay algún bug ahora mismo???..... no lo habian parcheado hace fuuuuuuu.... q raro???
Pues los que se meten en la roca de fuel se les puede matar disparando lo que hay que pasar de esos, yo me se el truco pero no lo uso.
Ahora que habláis de Fuel, creo que es el único mapa donde he echo una multi-kill con fusil de asalto (Tar-21 creo). Y esque pillé al equipo contrario casi al completo dentro de la dichosa piedrecita. Me mató uno la primera vez, cuando vi la kill cam (Dios, jamás vi tantas inserciones juntas xD) entré en el edificio, me asomé a la ventanita y Yepa!, paquete de ayuda al canto xD.

SAlu2
buenas, ya sé que es muuuy tarde para ponerse de nuevas con este juego, pero hace poco que tengo la ps3, y este es de los pocos juegos que tengo.

anteriormente he tenido el mw1 en xbox360 y le metí más horas que a la carrera, tenía hasta el dragunov dorado, sacado a sangre en partidas de todos contra todos...
y se me daba bastante bien, o al menos era un jugador digno (ese clan A70, qué recuerdos jeje).

bueno que si hay algún clanecillo o grupo de colegas que juega al mw2 que me dé un toque. Soy bastante malo, ni siquiera paso (por ahora) de 0.80 y no busco más que pasar algunos ratos echando unas risas, así que nada de clanes pros, que los respeto pero busco algo más relajado, y con gente que ronde los 25-30, que ya peinamos canas. Esto parece un anuncio de contactos jaja.

Ahora estoy jugando casi siempre a Extremo, pero me vale cualquier estilo de juego.
Tengo ambos packs de mapas (lo cual me hace más difícil jugar, por haber mapas a los que habré jugado 2 o 3 veces...)

mi nick: Diego_Desinger

venga saludos
saizman escribió:buenas, ya sé que es muuuy tarde para ponerse de nuevas con este juego, pero hace poco que tengo la ps3, y este es de los pocos juegos que tengo.

anteriormente he tenido el mw1 en xbox360 y le metí más horas que a la carrera, tenía hasta el dragunov dorado, sacado a sangre en partidas de todos contra todos...
y se me daba bastante bien, o al menos era un jugador digno (ese clan A70, qué recuerdos jeje).

bueno que si hay algún clanecillo o grupo de colegas que juega al mw2 que me dé un toque. Soy bastante malo, ni siquiera paso (por ahora) de 0.80 y no busco más que pasar algunos ratos echando unas risas, así que nada de clanes pros, que los respeto pero busco algo más relajado, y con gente que ronde los 25-30, que ya peinamos canas. Esto parece un anuncio de contactos jaja.

Ahora estoy jugando casi siempre a Extremo, pero me vale cualquier estilo de juego.
Tengo ambos packs de mapas (lo cual me hace más difícil jugar, por haber mapas a los que habré jugado 2 o 3 veces...)

mi nick: Diego_Desinger

venga saludos

diego si quieres unirte a un grupo de amigos que estan en los 30añitos "yo algunos mas" estas invitado....saludos PD:yo voy a hechar unas partidas si te apetece ya sabes...
Ayer por la noche nos metimos un colega y yo a jugar a Osario(Pro) y nos encontramos con una partida en la que habian 6 tios jugando a darse tiros en la cabeza todos juntitos con inserciones tacticas, como si fuese un cumpleaños XD.
Nos acercamos sigilosamente y nos preguntaron si queriamos unirnos a la fiesta... les seguimos el rollo un rato, dejandonos matar un par de veces hasta que nos liamos a darles con el Javelin... Que insultos más bonitos! Al acabar se salieron de la partida, y nosotros buscamos otra y... nos los encontramos otra vez! [qmparto]
Lo mejor de todo, es que uno de ellos me envio un mensaje diciendome que si queria me podia hacer el hack del prestigio (ahora estoy en el 7º, nivel 58), y yo le segui el rollo, y el amable cheto me decia que solo necesitaba mi correo y mi contraseña! Joder! Para que luego digan que no hay gente amable por el mundo! [qmparto]
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que llego a destiempo, pero queria saber si alguno de vosotros me podria preparar una challenge lobby, alomejor es demasiado, pero no pierdo nada por pedirlo, seguro que por aqui en EOL hay gente que sepa hacerlo y lo haga a si que porfavor....

Gracias de antemano, a cambio ofrezco el pack de mapas 1 [360º]
ND_97_R escribió:Creo que llego a destiempo, pero queria saber si alguno de vosotros me podria preparar una challenge lobby, alomejor es demasiado, pero no pierdo nada por pedirlo, seguro que por aqui en EOL hay gente que sepa hacerlo y lo haga a si que porfavor....

Gracias de antemano, a cambio ofrezco el pack de mapas 1 [360º]

yo he entrado de momento en 3 challenger loby pero las 3 eran con clave y el host la soltaba a cambio de 20 euros en forma de codigos de pscardnetwork,,, vamos q una forma rapida de pagar,,,, pero le dije "suck my dick cheater for 20 $" y me fui.....
total q me quedan pocos titulos ya y probare y si no me dan el emblemita pues al cajon va mw2 q ya le tiene muchas horas y a esperar al BO ....... seeee!
[mad] [mad] [mad] [mad]
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias tio pero es que segun yo creo seguro que en EOL tiene que haber alguien que sepa hacerlo o que tenga un amigo que lo haga gratis a si que espero que no sean cabroncetes y ayuden, que si saben hacerlo no cuesta nada....
yo tambien me uno a la peticion del compañero, si alguien es tan amable de invitarnos a una challenge lobby se le agradeceria
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien sabe como poner el apuntado automatico en online?
que es challenger lobby? ¬_¬
gansed_ escribió:que es challenger lobby? ¬_¬

Todos los títulos y emblemas...

http://www.youtube.com/watch?v=ZmB5b2BcfpU

PD: Que alguien nos cuele porfavor!!!

PD2: Acabo de encontrar un tutorial, pero hay que tener lo del Jailbreak... http://www.youtube.com/watch?v=1xUn7LjQOeA
25105 respuestas