[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

sabeis si hay algun cheat nuevo?? he jugado hace un rato y me ha tocado una partida en la que el equipo contrario tenia famas automatica, nada de rafagas, ha lanzado lo menos 10 harriers, otros 7-8 apaches, estos era reaparecer y te mataban, dentro o fuera de edificio y para terminar ha lanzado una bomba nuclear que ha tardado 60 segundos en explotar. todo esto era en demolicion. la verdad es que no me lo explico, el tio ha hecho 133-9 o por ahi mas o menos. el PSN ID era "MrM408"
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Enserio, no es fake esto que comentas paco??
Por lo que yo se en ps3 no se pueden hacer cheats de este tipo porque para jugar al COD online necesitas estar en 3.50 y en esa version de momento no hay scene, asi que seria complicado que alguien hiciera cheats del tipo municion infinita o famas automatica.
Ojo no digo que estes mintiendo, el tipo podria estar jugando en 3.41 de alguna manera.
O alomejor es un fallo del juego, si alguien sabe como conseguir la famas automatica que lo diga..XD
Saludos y a ver que pasa con el cheat..XD
que me lo digan a mi si es fake o no, que lo sufri yo mismo junto con otros. algunos aguantamos hasta el final y otros viendo el panorama se salieron de la partida. el tio era extranjero, porque al terminar la partida se reia y hablaba en ingles con otro.
NO hay cheats ninguno solo lobbys pero no tiene importacia , yo juego demolicion siempre y todas las rondas tiro una nuclear , jugamos 6 amigos siempre y nosotros somos de los k nos metemos en su base y no les dejamos salir para nada te a podido parecer esas cosas si estabas aturdido de tantas veces k te an matado ,jajaja es broma tio pero es imposible lo k dices debido a la actualizacion de la 3.5 ni anets ubo esas cosas . pero ami me mandan y me agregan para preguntarme que k trucos uso por que dicen que mas que salen los mato , y es normal si sabes el punto esacto en las demoliciones donde ponerte , ale pixa un saludo
seria interesante hacer un challenge lobby en mw2 para probar para lo que le queda al nuevo
paco86 escribió:sabeis si hay algun cheat nuevo?? he jugado hace un rato y me ha tocado una partida en la que el equipo contrario tenia famas automatica, nada de rafagas, ha lanzado lo menos 10 harriers, otros 7-8 apaches, estos era reaparecer y te mataban, dentro o fuera de edificio y para terminar ha lanzado una bomba nuclear que ha tardado 60 segundos en explotar. todo esto era en demolicion. la verdad es que no me lo explico, el tio ha hecho 133-9 o por ahi mas o menos. el PSN ID era "MrM408"

Lo que cuentas es totalemente cierto. Yo he sido host de muchas partidas como esas. Tienes famas y raficas automaticas, con fuerza vulnerante matas d un tiro y el chopper gunner idem(hice 73 de racha). Los paquetes son 80% apoyos, 10 ac130 o iem, y muchas cosas mas. Para hacerlo tienes que unirte a una challenge lobby e infectarte. Luego en el online si eres anfitrion tienes todos esos trucos y no solo tu sino todo el mundo k este en la partida(aunque nadie lo sabe).
ReDLaN escribió:
Lo que cuentas es totalemente cierto. Yo he sido host de muchas partidas como esas. Tienes famas y raficas automaticas, con fuerza vulnerante matas d un tiro y el chopper gunner idem(hice 73 de racha). Los paquetes son 80% apoyos, 10 ac130 o iem, y muchas cosas mas. Para hacerlo tienes que unirte a una challenge lobby e infectarte. Luego en el online si eres anfitrion tienes todos esos trucos y no solo tu sino todo el mundo k este en la partida(aunque nadie lo sabe).

2 preguntas:
1 Para hacer eso hace falta tener jailbreak?
2 Los trucos funcionan ahora que las PS3 tienen obligatoriamente el firmware 3.50?

Si es así vaya mierda y espero que lo arreglen pronto. Yo no he notado nada en ninguna partida, pero tb es verdad que acabo de empezar a jugar otra vez después de una temporada con el MW2 abandonado.

Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
paco86 escribió:sabeis si hay algun cheat nuevo?? he jugado hace un rato y me ha tocado una partida en la que el equipo contrario tenia famas automatica, nada de rafagas, ha lanzado lo menos 10 harriers, otros 7-8 apaches, estos era reaparecer y te mataban, dentro o fuera de edificio y para terminar ha lanzado una bomba nuclear que ha tardado 60 segundos en explotar. todo esto era en demolicion. la verdad es que no me lo explico, el tio ha hecho 133-9 o por ahi mas o menos. el PSN ID era "MrM408"

no digo q sea verdad o mentira pero me inclino un poco a q es verdad porq lo q me paso hoy me dejo asi... [flipa] [flipa]

pues estaba jugando a duelo por equipos y yo estaba en en bando ranger y el otro si no me equivoco era milicia o ese bando de los moros... el hecho iba disparando y siempre habia uno detras nuestra matandonos y era ranger Oooh ..... el tio no le salia el nombre ni nada....y cuando me volvio a matar mire su id y era del equipo contrario .... q coño es esto?.. un cheto?.un hack?.... pero os juro q era un ranger .... nose yo pero esto de hackear el juego veo q lo mataran enseguida .... aunque menos mal q ya esta cerca el BO xq asi como va el mw2 cosas como estas seran todos los dias [enfa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A ver, ni me las voya dar de listillo ni voy a explicar nada, porque ni tngo tiempo ni estoy realmente metido en el tema...
Pero vamos, trucos hay y quien diga que no esta algo desinformado.

Hay lobbys, no lobbys, hacks... de todo, realmente pueden hacer lo que les de la gana en la partida que les de la gana.

Proxys, psjailbreaks, acceso al HDD... hay muchisimas cosas que toquetear. [oki]
villooo1 escribió:NO hay cheats ninguno solo lobbys pero no tiene importacia , yo juego demolicion siempre y todas las rondas tiro una nuclear , jugamos 6 amigos siempre y nosotros somos de los k nos metemos en su base y no les dejamos salir para nada te a podido parecer esas cosas si estabas aturdido de tantas veces k te an matado ,jajaja es broma tio pero es imposible lo k dices debido a la actualizacion de la 3.5 ni anets ubo esas cosas . pero ami me mandan y me agregan para preguntarme que k trucos uso por que dicen que mas que salen los mato , y es normal si sabes el punto esacto en las demoliciones donde ponerte , ale pixa un saludo

buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....menudo flipado
(mensaje borrado)
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
ND_97_R escribió:
TheOnlyMan escribió:A ver, ni me las voya dar de listillo ni voy a explicar nada, porque ni tngo tiempo ni estoy realmente metido en el tema...
Pero vamos, trucos hay y quien diga que no esta algo desinformado.

Hay lobbys, no lobbys, hacks... de todo, realmente pueden hacer lo que les de la gana en la partida que les de la gana.

Proxys, psjailbreaks, acceso al HDD... hay muchisimas cosas que toquetear. [oki]

Gracias por la informacion, teniendo en cuenta que ese mensaje es como el que tiene un tio en alcala, que ni es tio ni es na, para dartelas de listillo no hace falta que escribas eso, por si no te das cuenta todos sabemos que hay lobbys y hacks, lo que estamos haciendo es pedir uno y quejarnos de los que lo usan en publico, por cierto ya tienen inmunidad al cuchillo en sus partidas eh.... se desactiva, ni con cristales ni con jugadores ni nada

estan diciendo algunos que solo hay lobbys , otros dicen otras cosas... encima que vengo a aclararlo....

En fin, espero que ese 97 no sea tu edad de nacimiento, no te metas a decir tonterias porque slo queria ayudarles
ReDLaN escribió:

Confirmo que lo que dices es cierto,tb me han acuchillado desde 1 km de distancia y eso yo solo puedo hacerlo en privadas.
viper531986 escribió:
ReDLaN escribió:

Confirmo que lo que dices es cierto,tb me han acuchillado desde 1 km de distancia y eso yo solo puedo hacerlo en privadas.

Pero solo te podias meter en challenge lobbys cuando el anfitrion podia jugar en 3.41 no?

A ver si hacemos una quedada o algo yo quiero infectarme XD
Alguien conoce a estos dos indeseables?

-MALA_RODRIGUEZ
-teahupoo22
lo que yo no entiendo es que haga falta tener la 3.41, si con ella no puedes jugar online vamos. que tengo el cod parado por no poder jugar online joder.
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
guardwin escribió:Alguien conoce a estos dos indeseables?

-MALA_RODRIGUEZ
-teahupoo22

no.... q te han hecho? XD ... cuenta cuenta para estar prevenidos jijijiji xD :p :p :p :p :p
Vengo de jugar unos cuantos a muerte por equipos online y ha ido perfecto. Nada de trucos, ni rachas imposibles, ni nada. Me he quitado un peso de encima porque pensaba que por lo que decíais la mayoría de partidas estarían llenas de chetos pero qué va, al parecer si es que hay alguna partida con chetos para la gente que tiene firmware 3.5 debe ser bastante poco frecuente porque yo no he visto ninguna.

Un saludo.
Pues anoche estuve jugando y no vi nada extraño, lo normal lanzakikos y commandos lammers XD
Rodie escribió:Pues anoche estuve jugando y no vi nada extraño, lo normal lanzakikos y commandos lammers XD

jajaja, a ver si estabas en mis partidas... [qmparto]

yo soy malo pero coño, intento hacer cosas con un mínimo de sentido! Que gracia le verán a estar continuamente haciendo saltar a gente que ni ven en pantalla a pepinazos. Además no suelen quedar demasiado bien, incluso peor que yo [sonrisa]

Me habéis dejado preocupado por el tema de los chetos... espero que no sea habitual, a poder ser que no existan...

Saludos.
David Ricardo escribió:Vengo de jugar unos cuantos a muerte por equipos online y ha ido perfecto. Nada de trucos, ni rachas imposibles, ni nada. Me he quitado un peso de encima porque pensaba que por lo que decíais la mayoría de partidas estarían llenas de chetos pero qué va, al parecer si es que hay alguna partida con chetos para la gente que tiene firmware 3.5 debe ser bastante poco frecuente porque yo no he visto ninguna.

Un saludo.

Bien creo que puedo aclarar un poco mas el tema de las lobbys, en 3.50 (fw en el que tienes que estar para jugar online) no se podria crear nuevas challenge lobbys, ya que solo pueden crearlas el user que este en version 3.41+jailbreak (este no podria jugar online) y por lo tanto no se pueden hacer muchas partidas con chetos en 3.50, a no ser que como otro user a dicho sea cierto eso de que si un user que ha jugado en una challenge lobby queda infectado? y podria infectar a otros (esto ultimo no lo he acabado de entender muy bien, si el user que lo ha dicho pudiese explicarnos mejor en que consiste eso de que te "infecten"..)

Saludos
Lo que cuentas es totalemente cierto. Yo he sido host de muchas partidas como esas. Tienes famas y raficas automaticas, con fuerza vulnerante matas d un tiro y el chopper gunner idem(hice 73 de racha). Los paquetes son 80% apoyos, 10 ac130 o iem, y muchas cosas mas. Para hacerlo tienes que unirte a una challenge lobby e infectarte. Luego en el online si eres anfitrion tienes todos esos trucos y no solo tu sino todo el mundo k este en la partida(aunque nadie lo sabe).[/quote]
Confirmo que lo que dices es cierto,tb me han acuchillado desde 1 km de distancia y eso yo solo puedo hacerlo en privadas.[/quote]

Pero solo te podias meter en challenge lobbys cuando el anfitrion podia jugar en 3.41 no?

A ver si hacemos una quedada o algo yo quiero infectarme XD[/quote]
No, lo hace en 3.50,el tio lleva un par de dias sin conectarse pero lo hace,un video en privada
http://www.youtube.com/watch?v=h2_CFtGipm4
viper531986 escribió:Lo que cuentas es totalemente cierto. Yo he sido host de muchas partidas como esas. Tienes famas y raficas automaticas, con fuerza vulnerante matas d un tiro y el chopper gunner idem(hice 73 de racha). Los paquetes son 80% apoyos, 10 ac130 o iem, y muchas cosas mas. Para hacerlo tienes que unirte a una challenge lobby e infectarte. Luego en el online si eres anfitrion tienes todos esos trucos y no solo tu sino todo el mundo k este en la partida(aunque nadie lo sabe).

Confirmo que lo que dices es cierto,tb me han acuchillado desde 1 km de distancia y eso yo solo puedo hacerlo en privadas.[/quote]

A ver si hacemos una quedada o algo yo quiero infectarme XD[/quote]
No, lo hace en 3.50,el tio lleva un par de dias sin conectarse pero lo hace,un video en privada
http://www.youtube.com/watch?v=h2_CFtGipm4[/quote]

Vaya, a ver si podemos hacer algo para que me infectes, ya sea que el jarni ese se conecte y me agrege o algo, pero si el tio que ha hecho el hack te infecto en 3.50 es que de alguna manera se ha conectado en 3.50 con jailbreak no?

Podría ser que lo hubieran baneado?

Tienes un MP

Saludos.
ayer se conecto pero sin hacer nada raro,vamos que baneaado no esta.
A mi la infeccion me dura hasta que apago la consola,y no se si puedo infectarte
pero eso se queda en la consola o en tu cuenta, yo podria que me dejaran una consola, ya que la mia no puedo jugar online y que simplemente me saqueis todos los emblemas?? ya que casi no voy a volver a jugar
Cambodia escribió:pero eso se queda en la consola o en tu cuenta, yo podria que me dejaran una consola, ya que la mia no puedo jugar online y que simplemente me saqueis todos los emblemas?? ya que casi no voy a volver a jugar

Los emblemas se quedan el la cuenta y la infeccion no se pero al apagar la consola la pierdes pero si tu quieres los emblemas en pantalla dividida busca el save sel truco del prestigio 10 y ya los tienes.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
vale chicos genial!! me han dicho que el viernes me hacen el lobby, lo mas seguro es que al final no resulte nada, pero lo bueno es que hay dos personas que me lo han dicho y una es muy fiable, si al final resulta que me lo hacen os comentare por aqui e intentare que alguno de vosotros salga beneficiado, pero no se, por que tengo entendido que con la misma cuenta solo se puede hacer una cuenta porquje cuando pasa un tiempo te banean y tal a si que ya os contare, de momento soy feliz [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
campecho está baneado por "spam"
Digo lo mismo que mi compañero, pero lo mio es 100% seguro, no se si sera el viernes no el sabado, pero este fin de semana tendre todos los titulos y emblemas, el caso es que se necesitan dos ps3, una con la verson 3.5 y otra con la 3.41 y un jailbreak o pendrive con condiciones similares al jailbreak, de ahi no se pasar, si se que hay otra forma que es con el sata, trucando la actualizacion del juego, pero no es aconsejable, de todas formas si puedo os agrego a alguien y ya os cuento
Pues menos mal que el online va bien y no se pueden hacer trucos (o es muy complicado y conlleva riesgo de baneo), si no ya me jodería.

Me parece bien que los que tengáis la consola capada y queráis presumir de tener nivel 10 os truquéis la cuenta pero que se alterase el desarrollo de las partidas online sí que sería un problema.

Para mí el juego ya es bastante complejo como está, no necesito que me metan más variables aleatorias y chetos por ahí.

Un saludo.
tienes toda la razon, hablando de titulos y emblemas para mi tiene perdon, la calavera es culpa de iw que la pusieron solo para que se consiguiera mediante cheat, pero de eso a usar mierdas de esas en publicas hay un gran paso, por cierto hay cheat de municion infinita(otra vez) en publika, un pavo en skidrow rpg, rpg, no puede llevar camaleon por que tiene rpg, y se subio a un balcon de skidrow, guerra terrestre, 121-6, tiro 4 apoyos y a 2 puntos de ganar nosotros la nuclear [mamaaaaa] gracias por este juego sin fallos iw

por cierto edito para que vais lo que acabo de encontrar en el trailer del mw2, no se si vosotros ya lo habreis visto pero mirad el segundo 43
http://www.youtube.com/watch?v=x55fifmC5kk
adivinad que sale de emblema... una clavera que gira, me huele a que lo retiraron del juego antes de salir, y lo que estamos haciendo es recuperarlo
campecho escribió:tienes toda la razon, hablando de titulos y emblemas para mi tiene perdon, la calavera es culpa de iw que la pusieron solo para que se consiguiera mediante cheat, pero de eso a usar mierdas de esas en publicas hay un gran paso, por cierto hay cheat de municion infinita(otra vez) en publika, un pavo en skidrow rpg, rpg, no puede llevar camaleon por que tiene rpg, y se subio a un balcon de skidrow, guerra terrestre, 121-6, tiro 4 apoyos y a 2 puntos de ganar nosotros la nuclear [mamaaaaa] gracias por este juego sin fallos iw

por cierto edito para que vais lo que acabo de encontrar en el trailer del mw2, no se si vosotros ya lo habreis visto pero mirad el segundo 43
adivinad que sale de emblema... una clavera que gira, me huele a que lo retiraron del juego antes de salir, y lo que estamos haciendo es recuperarlo

Es verdad,y encima sin darle al prestigio.
campecho escribió:tienes toda la razon, hablando de titulos y emblemas para mi tiene perdon, la calavera es culpa de iw que la pusieron solo para que se consiguiera mediante cheat, pero de eso a usar mierdas de esas en publicas hay un gran paso, por cierto hay cheat de municion infinita(otra vez) en publika, un pavo en skidrow rpg, rpg, no puede llevar camaleon por que tiene rpg, y se subio a un balcon de skidrow, guerra terrestre, 121-6, tiro 4 apoyos y a 2 puntos de ganar nosotros la nuclear [mamaaaaa] gracias por este juego sin fallos iw

Tu no seras cristobal colon, verdad?
esta mas que dicho quela calavera que gira era un guiño que no s epuede conseguir legalmente en el juego final
No tiene sentido que la calavera se consiga solo mediante hack, tiene que haber algo para conseguirla que todavia nadie lo ha echo, ya sea pejm jugar 100 dias online o algo que sea tan bestia que nadie lo tenga. No creo que iw saque un emblema que solo se puede sacar mediante hack, ya que cuando haces el juego no piensas que lo van a hackear.

Los emblemas se quedan el la cuenta y la infeccion no se pero al apagar la consola la pierdes pero si tu quieres los emblemas en pantalla dividida busca el save sel truco del prestigio 10 y ya los tienes

ya lo hice y me subi al lvl 9 lo unico me faltan los emblemas online que me dan igual prefiero tener todos los camuflajes y con el hack del prestigio no se podian poner si alguien me los hackaea que me avise, pero por aqui ya que tendria que conseguir otra ps3 ya que con la mia no puedo jugar online.
Cambodia escribió:No tiene sentido que la calavera se consiga solo mediante hack, tiene que haber algo para conseguirla que todavia nadie lo ha echo, ya sea pejm jugar 100 dias online o algo que sea tan bestia que nadie lo tenga. No creo que iw saque un emblema que solo se puede sacar mediante hack, ya que cuando haces el juego no piensas que lo van a hackear.

Te equivocas, solo se puede vía hack, dicho en sus foros oficiales y por robert pelotas en su twiter (si no fue bolwling fue un developer)

Además viene cojonudamente para poner quejas a los tonto-chetos xD calaverita girando --> queja por cheto.
es imposible que se pueda conseguir legalmente, hay gente que tiene 100 dias jugados, otros que tienen todos los desafios, pero nadie que lo haya conseguido legalmente..., para mi que era un emblema y justo antes de su publicacion le retiraron, por eso ahora solo es accesible mediante hack, mirad el video del tio que hace el lobby con todos los desafios, sale de la partida y solo le falta un emblema, el de la calaverita [+furioso]
como se puede hacer para jugar siempre con varios amigos en el mismo equipo si jugamos a duelo por equipos???

(no somos ni clan ni nada, somos pocos y no es del palo profesional... solo es por reirnos un ratillo juntos, y jugando somos normalitos)
Uno ha de crear el grupo, se pone donde justo donde le das a encontrar partida y debajo pone invitar. Le das, e invitas a todos los que quieras (Para duelo por setones máx 6, para guerra max 9), Una vez Hecho el grupo, le das a encontrar partida -> duelo por setones e ireis todos en el mismo grupo ^^
Aviso de que en la store están los packs de mapas del juego a 7 euros cada pack. Es una oferta temporal.

Un saludo.
Bueno debido a k tengo vario colegas que tienen para hacer lobbys y esas cosas
ya han hackeado el online , funciona asy siemrpe que tiran paquetes alen apoyos o ac130 , matan de un tiro ,tu rachas no valen para nada sinopara perderlas
. es mas esto es todo dicho por el
resulta que anoche me uni a su partida ellos no son inmatables eso si
beuno consegui una racha de 5
cuando abri el maletin me esploto a mi el predator ,y sin ir mas lejos el tio llevaba 245 bajas
todo esto esta afirmado por el que lo hacen , bueno sigo . ya me sali de esa partida debido a que iva en el equipo ocntrario y nos fusilaron y demas ..
me sali y me fui con mis amigos de toas las noches estabamos jugando a demolicion , y en una partida
entra unos guiris y a nosotros nos estraño k todos llevaban la calavera y todos tenia prestigio 9 nivel 70 y dijimos vamos a ver esta gente que es estraña .. bueno pues fue empezar mas o menos bien el problema fue en el primer paquete que ellos pidideron fue un apollo ,y el 2º otro apoyo y el 3º otro mas
bueno yo aki en esta partida me saque otro predator y buelbo a sacar mi maletinpara tirarlo y es como si esubiera desactivao el control .no podia moverlo y claro se fue fuera de la pantalla
bueno y nada al momento ya nos salimos por quesabiamos de que iba la cosa .
villooo1 escribió:Bueno debido a k tengo vario colegas que tienen para hacer lobbys y esas cosas
ya han hackeado el online , funciona asy siemrpe que tiran paquetes alen apoyos o ac130 , matan de un tiro ,tu rachas no valen para nada sinopara perderlas
. es mas esto es todo dicho por el
resulta que anoche me uni a su partida ellos no son inmatables eso si
beuno consegui una racha de 5
cuando abri el maletin me esploto a mi el predator ,y sin ir mas lejos el tio llevaba 245 bajas
todo esto esta afirmado por el que lo hacen , bueno sigo . ya me sali de esa partida debido a que iva en el equipo ocntrario y nos fusilaron y demas ..
me sali y me fui con mis amigos de toas las noches estabamos jugando a demolicion , y en una partida
entra unos guiris y a nosotros nos estraño k todos llevaban la calavera y todos tenia prestigio 9 nivel 70 y dijimos vamos a ver esta gente que es estraña .. bueno pues fue empezar mas o menos bien el problema fue en el primer paquete que ellos pidideron fue un apollo ,y el 2º otro apoyo y el 3º otro mas
bueno yo aki en esta partida me saque otro predator y buelbo a sacar mi maletinpara tirarlo y es como si esubiera desactivao el control .no podia moverlo y claro se fue fuera de la pantalla
bueno y nada al momento ya nos salimos por quesabiamos de que iba la cosa .

Voy por nivel 61 del prestigio 9 (via legal) y estoy apurando para conseguir el prestigio 10 y dar por finiquitado el juego hasta la llegada del nuevo CoD. Pero si me encuentro esto voy a tener que pasar.
Espero que sea algo aislado y no este tocando la gente los huevos con esas mierdas que no sirven para nada...
que poco me alegro de que hayan pirateado la pley...aver si sony los banea a todos ( a las pleys, no a las cuentas) y vienen por aqui luego llorando

lo mas triste es que se de casos de gente que ha pagad 30 eurazos para que le hagan el challegne lobby
me parece este a pasao a mejor vida, esto es injugable no hay mas cheaters con lo bueno era cuando salio xd
JOSEPOLADO escribió:que poco me alegro de que hayan pirateado la pley...aver si sony los banea a todos ( a las pleys, no a las cuentas) y vienen por aqui luego llorando

lo mas triste es que se de casos de gente que ha pagad 30 eurazos para que le hagan el challegne lobby

no unas en el saco a todos, si tus conocimientos de "piratear" una consola solo llegan a eso, no tienes ni idea, porque mucha gente lo quiere por SCENE.

el q paga 30 euros x eso es tonto y punto. Si luego vienen llorando es su problema, pero q la hayan pirateado es una buena noticia. poder jugar a juegos d generaciones anteriores en tu ps3 es un gran puntazo.
Pues yo llevo desde Reyes con el juego y nunca me he encontrado nada raro. Suerte?
wifilino escribió:Pues yo llevo desde Reyes con el juego y nunca me he encontrado nada raro. Suerte?

Suerte es que te toque la lotería, que no hayas visto un cheto en CODMW desde reyes es un milagro.
me podriais ayudar???

que headset teneis y cual va mejor??

tengo que comprarme uno y no quiero que me salga una castaña que se oiga como una freidora...
PALOFIU escribió:me podriais ayudar???

tengo que comprarme uno y no quiero que me salga una castaña que se oiga como una freidora...

Yo tengo un micro del Guitar Hero (el de Wii) y me gusta más que los Headset.
Genzai Kawakami escribió:
PALOFIU escribió:me podriais ayudar???

Yo tengo un micro del Guitar Hero (el de Wii) y me gusta más que los Headset.

a vale... y cuando se me acaben las balas les tiro el micro a la cabeza, que matar no matará pero al menos les dolerá la cabeza...
¬_¬ ¬_¬

bueno ahora alguien que me conteste de verdad por favor... que HEADSET me compro?
PALOFIU escribió:a vale... y cuando se me acaben las balas les tiro el micro a la cabeza, que matar no matará pero al menos les dolerá la cabeza...
¬_¬ ¬_¬

bueno ahora alguien que me conteste de verdad por favor... que HEADSET me compro?

Sólo hay una respuesta buena:

Imagen

Es el headset oficial de PS3 y va perfecto.

Un saludo.
25105 respuestas