[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

que no son mensajes en cadena esos que dices!!tranki nose me picaba la curiosidad y bueno que corren rumores y por eso lo he puesto y si alguien se entera de algo que lo diga

gracias
juanluiso escribió:joder pero si la spas te mata a 20 km de distancia es una xetada, todas las escopetas estas xetadisimas

Sí, mata desde muy lejos y es una chetada, pero al igual que a un tío le metes un tiro a 10 metros y lo matas, a otro se lo pegas a quemarropa casi por la espalda y te salta una cruceta, pero vamos, eso es por tema de conexión, ahí ya no hay nada que hacer.

TheOnlyMan escribió:No te ofendas, peor ya sabemos que eres un makina xDDDDDDDD

Gracias majo. Me acaba de explotar el detector de sarcasmos >_<
Bueno despues de mucho tiempo intentando grabar partidas en alta deficion, he probado el easycap, el USB GRAVVER HD, Y COSAS similares pero nada todas tienen una calidad horrible . bueno pues he encontrado la solucion se llama : HAUPPAUGE HD PVR graba por componentes tiene la calidad del hdmi aunqe no dispone de esa entrada pero deveras no e notado diferencia de calidad de imagen .
a mi me a salio por el precio de 247 euros tranporte incluido e iva . y bueno pronto subire un video mio ya vereis k calidad tiene , un saludo si kereis mas informacion o que neceistais para configurarla o cualquier cosa no lo dudeis en preguntarme . un saludo
Otra cosa respeto a la sensibilidad no seais memos cuanto mas alta la tengais mejor para vosotros es facil acostunbrarse y os lo digo k de mi propia esperiencia se a notado subirla desde el nivel 14 del prestigio 2 a maniaca , y es muy rapida para matar con rapidez , un saludo

CHUPA LA GALLINA AMARGA
una pregunta cual es la escopeta que tengo que usar para utilizar dos al mismo tiempo ?
doctormario16 escribió:una pregunta cual es la escopeta que tengo que usar para utilizar dos al mismo tiempo ?

Las ranger o las modelo 1887.
tengo una duda, si paso la gamesave de un amigo que tiene ya todo completado y todos los trofeos y la copio a mi ps3, me desbloquearia todos los trofeos a mi tambien ?
doctormario16 escribió:tengo una duda, si paso la gamesave de un amigo que tiene ya todo completado y todos los trofeos y la copio a mi ps3, me desbloquearia todos los trofeos a mi tambien ?

Si, y ademas de eso te dan tres armas en otoño y unas desert eagles doradas. [oki]
:Ð
Andrese7 escribió:
doctormario16 escribió:tengo una duda, si paso la gamesave de un amigo que tiene ya todo completado y todos los trofeos y la copio a mi ps3, me desbloquearia todos los trofeos a mi tambien ?

Si, y ademas de eso te dan tres armas en otoño y unas desert eagles doradas. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Andrese7 escribió:

no hagas caso a este tonto que se esta riendo de ti...no te daran los trofeos
JOSEPOLADO escribió:
Andrese7 escribió:

no hagas caso a este tonto que se esta riendo de ti...no te daran los trofeos

jajaja que cabron(sin animo de ofender) no le digas esas cosas al chaval que se lo cree jaja [qmparto]
Estoy desesperado. Las operaciones especiales "Trabajo sucio" y "A pillar" me son imposibles, tanto solo que cooperativo. La de trabajo sucio es facil, pero siempre la cago al final.. y la de A pillar, es que me da asco ya, me giro y hay 2 titanes..
Kayko escribió:Estoy desesperado. Las operaciones especiales "Trabajo sucio" y "A pillar" me son imposibles, tanto solo que cooperativo. La de trabajo sucio es facil, pero siempre la cago al final.. y la de A pillar, es que me da asco ya, me giro y hay 2 titanes..

En Trabajo Sucio "llama" a los soldados enemigos y recula a un puesto anterior, ve esperándolos. Esto es útil sobre todo en la zona del humo, hay que dejar que vengan a matarte, cuando hayas eliminado a todos podrás avanzar y habrán quedado muy pocos que no será muy difícil librarte de ellos. Si fallas en la slow mo breach (no se el nombre en español, tengo el juego de PAL UK) eso ya es ensayo-error hasta que te aprendas donde están todos y les dispares de forma muy rápida.

A pillar es para mí la operación más difícil sin dudarlo, me costó sacarla en Xbox y me ha costado sacarla en PS3 también lo suyo. Píllate el Intervention y un fusil de asalto al principio. Ve limpiando poco a poco por el lado izquierdo del mapa, asoma la cabeza un poco, deja que te disparen, busca en el mapa donde están, elíminalos y sigue adelante muy despacio pero parándote lo menos posible. Cuando cojas el ordenador, ponte apostado con el francotirador en la parte rota del avión, asomándote lo mínimo para poder matarlos a todos de uno en uno y sin prisa, si viene un titan por la espalda mientras estás ahí atácale con todas las cegadoras que lleves y matalo a base de disparos de francotirador a quemarropa mientras está cegado. Una vez hayan muerto los de la parte de abajo baja por la izquierda rodeando todos los obstáculos matando a los que haya, subes la cuesta, y ahí pueden pasar dos cosas, o que no haya nadie y puedas correr hasta el final en paz, o que haya muchos, si hay muchos limpia un poco por tu lado y ve sprintando hasta llegar a la meta lo antes posible.

Por último, te recomiendo una cosa, hazlas en solitario, hay más posibilidades de que falle una persona de las dos que estando tú sólo, además curar a un compañero te pone en un peligro bestial. Trabajo sucio no la he probado en coop, pero A pillar la intenté sólo y a dobles y como mejor lo hacía era solo, y al final, en singleplayer las conseguí todas menos las de apoyar en helicóptero.
anterior mente deje un video mio k abia grabado sin calidad ninguna es este:
http://www.youtube.com/user/ALFONSY17#p ... H3EMJ5-Fgg

AHORA DEJO OTRO K YA ESTA EN HD ,
http://www.youtube.com/user/ALFONSY17#p ... KXHI066C8U

Espero k os guste y opinar please sobre la calidad
la misión que más me questa, es la penúltima de las misiones cooperativas (la última misión es la más fácil de todas XD me la pasé a la primera en 3 estrellas !!! [jaja] ), no se como se llama, pero es esa que únicamente tienes thumper y RPG... (osea explosivos), hay alguna forma de subirse a algún tejado o algo :-? o alguna cosa que con la que te puedas ayudar, no se alguna forma :-? :-?

salu2 !!
Hola vereis tengo un problema con los mapas vereis me he descargado el paquete estimulo con el BLES-00683 y mi juego usa el BLES-00687 y un colega de aki del foro me ha dicho que me vaya a descargas y que alli aparece un listado con los BLES de los mapas pero justo en ese paso me he perdido pork no se donde se obtiene dicha lista de BLES para buscar el correcto alguien sabe?
marcosmn escribió:la misión que más me questa, es la penúltima de las misiones cooperativas (la última misión es la más fácil de todas XD me la pasé a la primera en 3 estrellas !!! [jaja] ), no se como se llama, pero es esa que únicamente tienes thumper y RPG... (osea explosivos), hay alguna forma de subirse a algún tejado o algo :-? o alguna cosa que con la que te puedas ayudar, no se alguna forma :-? :-?

salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=wJWX8_A2 ... re=related

Yo creo que de otra forma es imposible, la he intentado millones de veces y lo que más llego a matarme solo son a 5, luego salen 3 casi juntos y me la lian.

EDIT: Otra estrategia, pero para jugar solo: http://www.youtube.com/watch?v=XANkVHz7 ... re=related
abianronaldo escribió:Hola vereis tengo un problema con los mapas vereis me he descargado el paquete estimulo con el BLES-00683 y mi juego usa el BLES-00687 y un colega de aki del foro me ha dicho que me vaya a descargas y que alli aparece un listado con los BLES de los mapas pero justo en ese paso me he perdido pork no se donde se obtiene dicha lista de BLES para buscar el correcto alguien sabe?

Entra en el PSN con la cuenta desde la que te descargaste los mapas y arriba a la derecha dale a historial de descargas. Te deberá salir una lista con los diferentes BLES.

SAlu2
wifilino escribió:
abianronaldo escribió:Hola vereis tengo un problema con los mapas vereis me he descargado el paquete estimulo con el BLES-00683 y mi juego usa el BLES-00687 y un colega de aki del foro me ha dicho que me vaya a descargas y que alli aparece un listado con los BLES de los mapas pero justo en ese paso me he perdido pork no se donde se obtiene dicha lista de BLES para buscar el correcto alguien sabe?

Entra en el PSN con la cuenta desde la que te descargaste los mapas y arriba a la derecha dale a historial de descargas. Te deberá salir una lista con los diferentes BLES.

SAlu2

ok he entrado en mi cuenta desde la que descargue el paquete pero ahora estoy perdido otra vez lo siento pero es que es la primera vez que descargo algo yo mismo... =( te refieres a entrando en la Store el botoncito que pone ver descargas?
abianronaldo escribió:
wifilino escribió:

SAlu2

ok he entrado en mi cuenta desde la que descargue el paquete pero ahora estoy perdido otra vez lo siento pero es que es la primera vez que descargo algo yo mismo... =( te refieres a entrando en la Store el botoncito que pone ver descargas?

Ese mismo. Deberían salirte varias descargas de los mapas con diferente BLES, elije el tuyo y dale a descargar.

SAlu2
villooo1 escribió:anterior mente deje un video mio k abia grabado sin calidad ninguna es este:

Ufff como se nota la diferencia de calidad!!! Es una pasada lo bien que se ve... Además creo recordar que esta capturadora funciona por componentes verdad?

A mi me gustaría pillarme una, pero se va demasiado de presupuesto...
Ese mismo. Deberían salirte varias descargas de los mapas con diferente BLES, elije el tuyo y dale a descargar.

SAlu2

Voy a escribir exactamente lo que veo... Paquete estimulo activision UK LTD nota: para poder usar este paquete de mapas debera tener un juego que utilice el codigo BLES-00683. pero solo me sale eso y luego el boton de descargar y si pico en descargar me descarga el paquete tal y como ellos lo ponen con el BLES-00683 k ago?
SiKuSS escribió:
villooo1 escribió:anterior mente deje un video mio k abia grabado sin calidad ninguna es este:

Ufff como se nota la diferencia de calidad!!! Es una pasada lo bien que se ve... Además creo recordar que esta capturadora funciona por componentes verdad?

A mi me gustaría pillarme una, pero se va demasiado de presupuesto...

Si la verdad esque es un poko cara ,a mi me salio por 247 total . si esa va por componentes es muy facil de usar. no pierde la calidad de la tv para nada apenas se nota el cambio de componentes a hdmi , un saludo tio
me ha pasado la cosa mas rara del mundo en SKID ROW habia como un taponcete flotando en el aire...le disparo(cae al suelo)...me mata un harrier que andanba por ahi y veo en la camara de muerte del tapon ese algo como que cae al suelo desde su camara de muerte...¿que es eso?

saludos
Un poquito mejor te podías explicar xD "taponcete?"
bomber360 escribió:me ha pasado la cosa mas rara del mundo en SKID ROW habia como un taponcete flotando en el aire...le disparo(cae al suelo)...me mata un harrier que andanba por ahi y veo en la camara de muerte del tapon ese algo como que cae al suelo desde su camara de muerte...¿que es eso?

saludos

no entendiendo nada a partir de lo del harrier, es decir esto:
"del tapon ese algo como que cae al suelo desde su camara de muerte..."
me explico...estoy en skid row en la zona de las contenedores y vallaje de alambrada,habia un harrier,antes de que me matara me percato de que hay como una especie de tapon(imaginaros el tapon del fregadero)...pos la misma forma...le disparo y veo que eso cae al suelo pero desaparece...y despues veo una camara de muerte en la que se ve como cae al suelo en primera persona..."joer como cuando mueres y ves como te matan"lo mismo pero desde el cielo.....me he quedao flipado...acto seguido el harrier me mató.
Puede que sea la tapa de una toma de agua de los bomberos, sabes a que me refiero?, No sería la primera vez que estando tocado me mata la explosión de un transformador o cuando lanza la tapita esta del agua, Por eso puede ser que te matara la "explosión" y por eso vistes esa cámara
me he pasado del juego y ahora me gustaría volvérmelo a pasar pero en dificultad veterano, pero no he encontrado la forma de cambiar la dificultad.
Alguien me podría decir como?

gracias y un Saludo! [bye]
edgarcast escribió:me he pasado del juego y ahora me gustaría volvérmelo a pasar pero en dificultad veterano, pero no he encontrado la forma de cambiar la dificultad.

Tienes que hacer la 1ª mision, otro dia, la misma mierda. Y al superar el foso te deja elegir dificultad. No recuerdo si hay otra forma pero si se que era asi.
Sr_Carbono escribió:
edgarcast escribió:me he pasado del juego y ahora me gustaría volvérmelo a pasar pero en dificultad veterano, pero no he encontrado la forma de cambiar la dificultad.

Tienes que hacer la 1ª mision, otro dia, la misma mierda. Y al superar el foso te deja elegir dificultad. No recuerdo si hay otra forma pero si se que era asi.

Seleccionando un capítulo al azar y eligiendo la dificultad creo que también funciona, pero hazlo como dice Sr Carbono.
neon_knight17 escribió:
Sr_Carbono escribió:

Seleccionando un capítulo al azar y eligiendo la dificultad creo que también funciona, pero hazlo como dice Sr Carbono.

Ok muchas gracias a los 2
hola alguien me puede decir o ayudar para obtener este trofeo: Caído, pero no muerto.... solo me falta ese y los dos de conseguir los archivos de informacion enemiga para tener el platino
neon_knight17 escribió:
marcosmn escribió:la misión que más me questa, es la penúltima de las misiones cooperativas (la última misión es la más fácil de todas XD me la pasé a la primera en 3 estrellas !!! [jaja] ), no se como se llama, pero es esa que únicamente tienes thumper y RPG... (osea explosivos), hay alguna forma de subirse a algún tejado o algo :-? o alguna cosa que con la que te puedas ayudar, no se alguna forma :-? :-?

salu2 !!

http://www.youtube.com/watch?v=wJWX8_A2 ... re=related

Yo creo que de otra forma es imposible, la he intentado millones de veces y lo que más llego a matarme solo son a 5, luego salen 3 casi juntos y me la lian.

EDIT: Otra estrategia, pero para jugar solo: http://www.youtube.com/watch?v=XANkVHz7 ... re=related

[flipa] [flipa] muchísimas gracias por el vídeo ese !!!!!!!! uuffff ya decía yo que esto tenía truco [jaja] [oki]

salu2 y muchas gracias !!
Buenass..

Tenia el juego un poco abandonado y hoy lo he vuelto a coger despues de 6 meses.
Me ha pasado un cosa que se me ha quedado esta cara :O :-?

Me cargo a un guiri y este al morir suelta una granada y me mata, hasta ahí todo correcto,
a los 20 segundos lo veo venir me lo cargo otra vez y suelta otra granada y muero :-?
y ya para colmo a los pocos segundos nos encontramos otra vez y lo mismo :-? ¬_¬ :-?

Las tres veces ha sido el mimo guiri, no se... morir 3 veces en un minuto y soltar una granada
cada vez, creia que eso era imposible en mw2.

eso no era la ventaja martirio de cod4 ?
en este mw2 lo de soltar una granada no era solo si morias 4 veces seguidas ???

Me he perdido algo en estos meses???
hola buenas alguien sabe algo del hack q se desbloquean todos los titulos y emblemas, por q ultimamente todos los guirys van con la calavera q gira, no se lo pregunto por curiosidad jaja [fumando]
ernest280 escribió:Buenass..

Tenia el juego un poco abandonado y hoy lo he vuelto a coger despues de 6 meses.

Me cargo a un guiri y este al morir suelta una granada y me mata, hasta ahí todo correcto,
a los 20 segundos lo veo venir me lo cargo otra vez y suelta otra granada y muero :-?
y ya para colmo a los pocos segundos nos encontramos otra vez y lo mismo :-? ¬_¬ :-?

Las tres veces ha sido el mimo guiri, no se... morir 3 veces en un minuto y soltar una granada

yo creo que si, cuando mueres sueltas una granada, o esta tambien la de fnal stand, painkiller
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dbsdbs escribió:hola buenas alguien sabe algo del hack q se desbloquean todos los titulos y emblemas, por q ultimamente todos los guirys van con la calavera q gira, no se lo pregunto por curiosidad jaja [fumando]

Caavera que gira= hack, no tiene mas historia
ernest280 escribió:Buenass..

Si el tio muere 4 veces seguidas y sigue mordiendo polvo soltara la granada una y otra vez hasta que el mate de nuevo... con el martirio la verdad es que a mi me da igual es facil pillar la granada y tirarla, pero con los de la pildorita es un hastio...
hola a todos!, me compre este juego no hace mucho despues de escucharlo mucho( es mi primer CoD) y bueno tenia unas preguntitas...ahi van XD

He visto gente que tiene buenos camuflajes, son como hojas muy currados, pero claro yo no me puedo ver a mi mismo como voy asi que no se si desentono mucho o no, hay alguna forma de verlo o me recomendais alguno, es que realmente cuesta muchisimo ver a la gente si va camuflada( y tengo una buena tele no me quiero imaginar con una pequeña...)
y la ultima duda es si el teletransporte al acuchillar tenia entendido que se hace con comando pro, pero lo tengo puesto junto con caminar pro y peso ligero pro y nada... voy rapidisimo pero no es teletransporte XD , se supone que si lo hago desde lejos el cuchillo se "teletransportaria" no? hay una distancia minima considerable?

gracias y saludos
ortega182 escribió:He visto gente que tiene buenos camuflajes, son como hojas muy currados, pero claro yo no me puedo ver a mi mismo como voy asi que no se si desentono mucho o no, hay alguna forma de verlo o me recomendais alguno, es que realmente cuesta muchisimo ver a la gente si va camuflada( y tengo una buena tele no me quiero imaginar con una pequeña...)

El traje lo llevas dependiendo del arma que lleves y del mapa al que juegues. Esos que tu dices solo lo llevan los snipers. Se que hay otros camuflajes para sniper haciendo un desafio que no recuerdo muy bien. No suelo jugar mucho de franco asi que seguro que otro podra ayudarte mejor.
ortega182 escribió:y la ultima duda es si el teletransporte al acuchillar tenia entendido que se hace con comando pro, pero lo tengo puesto junto con caminar pro y peso ligero pro y nada... voy rapidisimo pero no es teletransporte XD , se supone que si lo hago desde lejos el cuchillo se "teletransportaria" no? hay una distancia minima considerable?

Eso que dices es con comando solo. Y esta ventaja aumenta considerablemente la distancia de apuñalamiento (una kk vamos). Comando pro es tambien super real y puedes caer desde la altura que quieras que ni el minimo rasguño (hombre.... los tobillos te van a crujir un pelin).
doctormario16 escribió:hola alguien me puede decir o ayudar para obtener este trofeo: Caído, pero no muerto.... solo me falta ese y los dos de conseguir los archivos de informacion enemiga para tener el platino

Yo lo conseguí en los desafíos cooperativos con dos mandos. Te pones por ejemplo en la de las favelas en normal, ocultas al segundo y con el primero te dejas disparar un poco hasta que caes pero puedes seguir disparando. Si te matan, coge el segundo mando y revives al primero.
ortega182 escribió:hola a todos!, me compre este juego no hace mucho despues de escucharlo mucho( es mi primer CoD) y bueno tenia unas preguntitas...ahi van XD

He visto gente que tiene buenos camuflajes, son como hojas muy currados, pero claro yo no me puedo ver a mi mismo como voy asi que no se si desentono mucho o no, hay alguna forma de verlo o me recomendais alguno, es que realmente cuesta muchisimo ver a la gente si va camuflada( y tengo una buena tele no me quiero imaginar con una pequeña...)
y la ultima duda es si el teletransporte al acuchillar tenia entendido que se hace con comando pro, pero lo tengo puesto junto con caminar pro y peso ligero pro y nada... voy rapidisimo pero no es teletransporte XD , se supone que si lo hago desde lejos el cuchillo se "teletransportaria" no? hay una distancia minima considerable?

gracias y saludos

El tema de los camuflajes como te han dicho es solo para los francotiradores, cuando consigas 100 muertes con un rifle te darán el de las hojas, ese ya se te quedará para siempre a no ser que hagas prestigio, entonces tendrías que volver a hacer las 100 muertes...

Un saludo!
hola

llevo 2 horas buscando una solucion
pfv ayuda... entro en multijugador y la contraseña ha desaparecido y no me acuerdo poner una
palabra la contraseña y que raro que tengo 2 usuarios mas y tengo la contraseña y pincho a iniciar
y me dice error ID el correo... o la contraseña y tiro para atras para iniciar otra vez y de repente la contraseña ha desaparecido, no lo entiendo... ha pasado alguna vez vosotros?
abro la cuenta y cambio la nueva contraseña nueva y nada de nada

cual es la solucion?
y gracias si alguien me contesta
Xilefman escribió:hola

pfv ayuda... entro en multijugador y la contraseña ha desaparecido y no me acuerdo poner una
palabra la contraseña y que raro que tengo 2 usuarios mas y tengo la contraseña y pincho a iniciar
y me dice error ID el correo... o la contraseña y tiro para atras para iniciar otra vez y de repente la contraseña ha desaparecido, no lo entiendo... ha pasado alguna vez vosotros?

cual es la solucion?

hilo_play-station-network-caida_1490261

[rtfm]
ernest280 escribió:

cual es la solucion?

hilo_play-station-network-caida_1490261

[rtfm]

y con razon que no me salia
y muchas gracias por la informacion amigo [oki]
AKI OS DEJO VIDEO DE LAS NUEVAS ARMAS QUE NUCA METIERON AL ONLINE COMO CONSEGUIRLAS ES UN SNIPER Y UNA ESCOPETA LA ESCOPETA YO CREO K IRIA DESCONPENSADA UN`POKO PARA EL ONLINE

http://www.youtube.com/watch?v=bp-HxPrOe0o
villooo1 escribió:...

Son dos armas del Mw1, la escopeta molaba porque tenía más alcance que la m1014.
villooo1 escribió:AKI OS DEJO VIDEO DE LAS NUEVAS ARMAS QUE NUCA METIERON AL ONLINE COMO CONSEGUIRLAS ES UN SNIPER Y UNA ESCOPETA LA ESCOPETA YO CREO K IRIA DESCONPENSADA UN`POKO PARA EL ONLINE

http://www.youtube.com/watch?v=bp-HxPrOe0o

Es el rifle dragunov que sale en el modo campaña y la escopeta solo la he visto en el museo. No se si sale en la campaña.
tulomalsteen está baneado por "troll"

cual es la solucion?

una pregunta..? .... te deja recuperar la contraseña pinchando en la casilla " olvidó su contraseña?" esq asi la recuperaras mediante la pregunta de seguridad q cuando creaste la cuenta también pusiste la respuesta q solo tu ibas a saber o mediante correo electrónico ,,, solo q antes debes poner tu fecha de nacimiento creo?....

un saludo :)
Buenas..

Alguien quiere compartir los dos packs de mapas?

Pagaria 10€ por ambos. :)
25105 respuestas