Kayko escribió:Estoy desesperado. Las operaciones especiales "Trabajo sucio" y "A pillar" me son imposibles, tanto solo que cooperativo. La de trabajo sucio es facil, pero siempre la cago al final.. y la de A pillar, es que me da asco ya, me giro y hay 2 titanes..
En Trabajo Sucio "llama" a los soldados enemigos y recula a un puesto anterior, ve esperándolos. Esto es útil sobre todo en la zona del humo, hay que dejar que vengan a matarte, cuando hayas eliminado a todos podrás avanzar y habrán quedado muy pocos que no será muy difícil librarte de ellos. Si fallas en la slow mo breach (no se el nombre en español, tengo el juego de PAL UK) eso ya es ensayo-error hasta que te aprendas donde están todos y les dispares de forma muy rápida.
A pillar es para mí la operación más difícil sin dudarlo, me costó sacarla en Xbox y me ha costado sacarla en PS3 también lo suyo. Píllate el Intervention y un fusil de asalto al principio. Ve limpiando poco a poco por el lado izquierdo del mapa, asoma la cabeza un poco, deja que te disparen, busca en el mapa donde están, elíminalos y sigue adelante muy despacio pero parándote lo menos posible. Cuando cojas el ordenador, ponte apostado con el francotirador en la parte rota del avión, asomándote lo mínimo para poder matarlos a todos de uno en uno y sin prisa, si viene un titan por la espalda mientras estás ahí atácale con todas las cegadoras que lleves y matalo a base de disparos de francotirador a quemarropa mientras está cegado. Una vez hayan muerto los de la parte de abajo baja por la izquierda rodeando todos los obstáculos matando a los que haya, subes la cuesta, y ahí pueden pasar dos cosas, o que no haya nadie y puedas correr hasta el final en paz, o que haya muchos, si hay muchos limpia un poco por tu lado y ve sprintando hasta llegar a la meta lo antes posible.
Por último, te recomiendo una cosa, hazlas en solitario, hay más posibilidades de que falle una persona de las dos que estando tú sólo, además curar a un compañero te pone en un peligro bestial. Trabajo sucio no la he probado en coop, pero A pillar la intenté sólo y a dobles y como mejor lo hacía era solo, y al final, en singleplayer las conseguí todas menos las de apoyar en helicóptero.