› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sr_Carbono escribió:He llegado a la conclusion de que si juegas en grupo, es casi imposible llevar un ratio positivo de victorias/derrotas. Siempre hay alguien que se cae (suelo ser yo por mi linea) y todos para atras con su derrota sumada. Me he creado otra cuenta en la que juego totalmente solo y hay si llevo un 1. algo. Solo depende de mi y se me cae menos veces. Eso si, no es tan divertido.
Dauragon85 escribió:owen10 escribió:Os deja entrar a alguna partida?? Me sale el mensaje de Espera...conectando con servidor Matchmaking todo el tiempo.
Era hoy el dia de mantenimiento?
saludos!
A mí hace un rato también se me quedó conectando al Matchmaking, algún problema habría con el servidor (no he probado más tampoco).
Zero97 escribió:Sr_Carbono escribió:He llegado a la conclusion de que si juegas en grupo, es casi imposible llevar un ratio positivo de victorias/derrotas. Siempre hay alguien que se cae (suelo ser yo por mi linea) y todos para atras con su derrota sumada. Me he creado otra cuenta en la que juego totalmente solo y hay si llevo un 1. algo. Solo depende de mi y se me cae menos veces. Eso si, no es tan divertido.
Haber no lo he entendido, si se cae uno del grupo durante la partida y esta sigue, te la dan por perdida?
SCM_MURCIA escribió:Buenas alguno de vosotros ha vendido hace poco el mw2 en game o gamestop??? me puede decir cuanto le dieron??? o si tienen alguna promocion al reservar el black ops o algun otro juego???
Plage escribió: ademas que tengo que ponerme brillante para llevar la mirilla + encarmisadas porque sino no doy ni una, eso si los cholazos van que vuelan porque les apuntas al pecho y les das en la cabeza xD
songoka escribió:kuby, también le das en PS3???
KuBy escribió:songoka escribió:kuby, también le das en PS3???
Nu, yo no, alguna vez en casa de un colega, pero yo solo tengo la 360
z3LL escribió:Te recomiendo utilizar el Cables en "Y" y conectar a la tele por euroconector tambien.
Pierdes calidad.
Sr_Carbono escribió:Hay XP dobles?? Me acaban de dar 600 pts por derribar un harrier
juanluiso escribió:marcosmn escribió:ahhaah
tio menos mal que tu también lo aprecias maxo, porque la gente que no entiende de armas es lógico que no lo sepa, solo le interesa viciarse al COD y punto
pero esque esto es increible, se han dedicado a: esta arma es nueva, nadie la conoce = a ponemos lo que nos de la gana esa es la regla que han puesto, y no solo pasa con el VECTOR si no también con la ACR, COMO NARICES PONEN QUE TIENE ESE DAÑO , joder se podrian aver informado un poco
salu2!!
y a ver si en el Black OPS se informan un poco más, y las armas que ponen las pongan adecuadamente
La ACR es una de las mejores armas del juego, si le subieran el daño seria descompensar aun mas las cosas...
juanluiso escribió:marcosmn escribió:ahhaah
tio menos mal que tu también lo aprecias maxo, porque la gente que no entiende de armas es lógico que no lo sepa, solo le interesa viciarse al COD y punto
pero esque esto es increible, se han dedicado a: esta arma es nueva, nadie la conoce = a ponemos lo que nos de la gana esa es la regla que han puesto, y no solo pasa con el VECTOR si no también con la ACR, COMO NARICES PONEN QUE TIENE ESE DAÑO , joder se podrian aver informado un poco
salu2!!
y a ver si en el Black OPS se informan un poco más, y las armas que ponen las pongan adecuadamente
La ACR es una de las mejores armas del juego, si le subieran el daño seria descompensar aun mas las cosas...
marcosmn escribió:juanluiso escribió:marcosmn escribió:ahhaah
salu2!!
Yaaaa, pero es que tiene que ser asi
Porque te crees que el ejercito americano ha creado armas nuevas ?? no para que sean malas, sino para que sean mejores que todas las demas.
Y en vez de poner el AK en el nivel 70, COSA QUE NO ENTIENDO NAAAADAAAAA tendrian que aver puesto la ACR por ejemplo, y que la uviesen puesto como tiene que ser.
Pero no solo la ACR, es que el fallo del VECTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! valla tela , yo creo que se confundieron con la UMP, tendrian que averlo puesto del reves, la UMP tendrian que cambiarlo todo por el VECTOR, que eso es logico
Bueno de todas formas lo hecho, hecho está y punto, lo que si que espero es que en el black ops, arreglen esos fallos ¬¬
SALU2 !!
davidi76 escribió:Buenas, llevo unas semanas teniendo problemas con este juego.
En un primer momento el juego (y la consola) se me quedaba colgado justo en el momento en el que salían las puntuaciones al finalizar la partida. Se quedaba la imagen congelada, el sonido desaparecía y la consola quedaba totalmente bloqueada, teniendo que apagarla directamente del botón puesto que el mando ya no respondía.
Hace unos cuantos dias el problema se ha agravado, en medio de un montón de partidas se congela de repente la imagén y tachan, consola colgadisima. Me pasa unas cuantas veces cada dia que juego.
Alguién está igual??? Estoy preocupado porque no se si debó llevar la consola al SAT y perderla durante un mes. Hoy he formateado la consola y he instalado todo de nuevo pero a la primera partida que he jugado, zas, juego y consola bloqueada.
Jugando al God of war 3 también me sucedió lo del cuelgue (pero una o dos veces máximo en una semana)
A ver si alguién puede ayudarme porque ya no se que hacer!!!! Gracias
davidi76 escribió:Buenas, llevo unas semanas teniendo problemas con este juego.
En un primer momento el juego (y la consola) se me quedaba colgado justo en el momento en el que salían las puntuaciones al finalizar la partida. Se quedaba la imagen congelada, el sonido desaparecía y la consola quedaba totalmente bloqueada, teniendo que apagarla directamente del botón puesto que el mando ya no respondía.
Hace unos cuantos dias el problema se ha agravado, en medio de un montón de partidas se congela de repente la imagén y tachan, consola colgadisima. Me pasa unas cuantas veces cada dia que juego.
Alguién está igual??? Estoy preocupado porque no se si debó llevar la consola al SAT y perderla durante un mes. Hoy he formateado la consola y he instalado todo de nuevo pero a la primera partida que he jugado, zas, juego y consola bloqueada.
Jugando al God of war 3 también me sucedió lo del cuelgue (pero una o dos veces máximo en una semana)
villooo1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dH3EMJ5-Fgg
AKA un video mio ,si alguien sabe como mejorar la resolucion k me lo diga por que tegno el hdmi pero tengo k sacar el video por el cable de rca k llega al euroconector entonces pierde toda la calidad , espero k os guste tiene la priemra sangre incluida
marcosmn escribió:Sr_carbono escribió:Otraaa veh? Que no son fallos, que lo hacen para nivelar las armas.
El Vector tiene una cadencia de tiro muy alta (balas por minuto), mucho mayor que el UMP, por esa simple razon le reducen el daño al vector.
El ACR es de los mejores en todo (buen cargador, nulo retroceso y excelente precision) y por eso hace menos daño, todo lo contrario que el FAL, modo semiautomatico y alto daño.
Cada arma de las que hay en el juego podria matar de un solo disparo en la vida real, asi que ningun arma tiene nada que ver con la realidad en el tema de daño por eso cambian el daño dependiendo del resto de caracteristicas reales.
P.D:Es "el" UMP, "el" ACR, "el" FAL, etc...
ffff ya tienes razon, pero es que eso es lo que hace el juego un poco más (como dirian algunos) falso...
Pero weno, no e mareo más tio, porque por mucho que nos pongamos a no vamos a cambiar naaa
salu2 !!
Sr_Carbono escribió:marcosmn escribió:Sr_carbono escribió:Otraaa veh? Que no son fallos, que lo hacen para nivelar las armas.
El Vector tiene una cadencia de tiro muy alta (balas por minuto), mucho mayor que el UMP, por esa simple razon le reducen el daño al vector.
El ACR es de los mejores en todo (buen cargador, nulo retroceso y excelente precision) y por eso hace menos daño, todo lo contrario que el FAL, modo semiautomatico y alto daño.
Cada arma de las que hay en el juego podria matar de un solo disparo en la vida real, asi que ningun arma tiene nada que ver con la realidad en el tema de daño por eso cambian el daño dependiendo del resto de caracteristicas reales.
P.D:Es "el" UMP, "el" ACR, "el" FAL, etc...
ffff ya tienes razon, pero es que eso es lo que hace el juego un poco más (como dirian algunos) falso...
Pero weno, no e mareo más tio, porque por mucho que nos pongamos a no vamos a cambiar naaa
salu2 !!
No te preocupes que no es discutir. Que no nos pongamos de acuerdo es otra cosa, aunque no depende de nosotros, es cosa de los desarrolladores. Y siempre habra cosas que a unos o a otros no les gustara, pero bueno, ese es otro tema.
Saludos y "güen" rollo.
villooo1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dH3EMJ5-Fgg
AKA un video mio ,si alguien sabe como mejorar la resolucion k me lo diga por que tegno el hdmi pero tengo k sacar el video por el cable de rca k llega al euroconector entonces pierde toda la calidad , espero k os guste tiene la priemra sangre incluida
marcosmn escribió:No
pos entonces hay que a los desarrolladores, que muchos videojuegos, pero poca información sobre las armas
jejejje
salu2 y que no falte "güen" rollo !!
-OlYmPuS- escribió:villooo1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dH3EMJ5-Fgg
Hay programas de edición de vídeo como SonyVegasPro que te permiten subir vídeos a youtube en alta definición, 720p, por ejemplo.
No te lo explico porque es muy largo y haría offtopic, pero busca tutoriales en internet y youtube que hay.
SiKuSS escribió:davidi76 escribió:Buenas, llevo unas semanas teniendo problemas con este juego.
A mi eso me pasa muy a menudo, al finalizar la partida, aparentemente se queda todo pillao, no escuchas a la gente y no puedes moverte por lo menús... Pero el tiempo que pone arriba de espera sigue avanzando, y en unos 20 o 30 segundos todo vuelve a la normalidad.
Un coleguita el otro día por la tarde se le quedó pillada la play 4 o 5 veces de la manera que comentas tú... Yo creo que la culpa es del juego, porque es demasiada casualidad que le pase a tanta gente...
Esperemos que este nuevo COD no tenga tantos problemas...
Sr_Carbono escribió:marcosmn escribió:No
pos entonces hay que a los desarrolladores, que muchos videojuegos, pero poca información sobre las armas
jejejje
salu2 y que no falte "güen" rollo !!
No es falta de informacion. Porque las caracteristicas de las armas si son reales (mas o menos) como es la cadencia, retroceso, precision,etc... Lo unico que cambian es el daño para que haya un equilibrio en todas las armas y que no haya gran diferencia entre ellas.
La gente esta se informa con militares que les dan consejos y les asesoran, por eso digo que no es falta de informacion.
marcosmn escribió: pero se trata de que cada arma tenga sus prestaciones, y que tengan sus diferencias
marcosmn escribió: para eso el ejercito cada vez crea armas mucho mejores que las que ya existen
marcosmn escribió: de ahi viene la victoria en el campo de batalla
marcosmn escribió:Bueno ahora solo hay que esperar a ver, y discutir , como serán las armas del black ops
marcosmn escribió: de ahi viene la victoria en el campo de batalla
marcosmn escribió:Bueno ahora solo hay que esperar a ver, y discutir , como serán las armas del black ops
dimonis99 escribió:hola hoy he iniciado sesion y al intentar unirme a las partidas de mis amigos me dice que mi lista de partidas es mas reciente y que ellos tienen que reiniciar, me pasa con todos hasta con los que se acaban de conectar.
Sabeis como solucionarlo?
doctormario16 escribió:hola, acabo de comprar este juego, para jugar online que consejos me puden dar ? que armas son las mejores para ocupar ? .
Gracias