[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Aqui otro que le flipa la grapadora.... [jaja] me parece el mejor subfusil....llamadme raro... [+risas]

Ahora enserio, a mi la grapadora me parece una p90 mejorada, alomejor lo estoy flipando....pero yo creo que tiene mejor cadencia y mismo daño que p90 y no se va mucho... [oki]
La grapadora a mi sin enbargo me parece la castaña mas grande del mundo , no la usaria ni enke me este haciendo la nuclear,tenga racha de 24 y no me keden balas en la mia ,asique fijate , No se si vosotros abeis jugado alguna vez con mini uzi creo k es el arma mas rapida de todo el juego si te la equipas con maraton y peso ligero y silenciador ,yo he jugado con muchas armas despues de mis 28 dias de jeugo y sin duda me quedo con la mini uzi,
Hola, muy buenas.
Necesito de vuestra ayuda: Hoy he intentado acceder al modo online de MW2 pero se queda conectando al servidor matchmaking y no me deja jugar. A alguien mas le pasa? Alguien sabe alguna solucion?

Gracias
Sr_Carbono escribió:He llegado a la conclusion de que si juegas en grupo, es casi imposible llevar un ratio positivo de victorias/derrotas. Siempre hay alguien que se cae (suelo ser yo por mi linea) y todos para atras con su derrota sumada. Me he creado otra cuenta en la que juego totalmente solo y hay si llevo un 1. algo. Solo depende de mi y se me cae menos veces. Eso si, no es tan divertido.

Haber no lo he entendido, si se cae uno del grupo durante la partida y esta sigue, te la dan por perdida?
Dauragon85 escribió:
owen10 escribió:Os deja entrar a alguna partida?? Me sale el mensaje de Espera...conectando con servidor Matchmaking todo el tiempo.

Era hoy el dia de mantenimiento?

saludos!

A mí hace un rato también se me quedó conectando al Matchmaking, algún problema habría con el servidor (no he probado más tampoco).

pues yo he jugado esta tarde a eso de las 8 y sin problema...
Buenas alguno de vosotros ha vendido hace poco el mw2 en game o gamestop??? me puede decir cuanto le dieron??? o si tienen alguna promocion al reservar el black ops o algun otro juego???
Zero97 escribió:
Sr_Carbono escribió:He llegado a la conclusion de que si juegas en grupo, es casi imposible llevar un ratio positivo de victorias/derrotas. Siempre hay alguien que se cae (suelo ser yo por mi linea) y todos para atras con su derrota sumada. Me he creado otra cuenta en la que juego totalmente solo y hay si llevo un 1. algo. Solo depende de mi y se me cae menos veces. Eso si, no es tan divertido.

Haber no lo he entendido, si se cae uno del grupo durante la partida y esta sigue, te la dan por perdida?

Cada vez que te caes de una partida, sea el caso que sea, te cuenta derrota. Creo que solo te guarda las estadisticas (bajas, tiros en la cabeza, etc...)
Quiero haceros una pregunta, ¿estais a favor o en contra de las inserciones tacticas?
SCM_MURCIA escribió:Buenas alguno de vosotros ha vendido hace poco el mw2 en game o gamestop??? me puede decir cuanto le dieron??? o si tienen alguna promocion al reservar el black ops o algun otro juego???

La ultima vez que pase por delante de un game ponia que por el MW2 daban 38€ y en el gamstop supongo que mas o menos lo mismo

Yo el vector me parece un arma de los mas asequible pero como han nombrado la pagina de antes el el F2000 es una puta mierda xD es flipante lo que se va, yo ahora estoy con los desafios de los accesorios de todas las armas y cada vez que me ven con el F2000 me pregunta que coño hago con esa mierda xD ademas que tengo que ponerme brillante para llevar la mirilla + encarmisadas porque sino no doy ni una, eso si los cholazos van que vuelan porque les apuntas al pecho y les das en la cabeza xD
Plage escribió: ademas que tengo que ponerme brillante para llevar la mirilla + encarmisadas porque sino no doy ni una, eso si los cholazos van que vuelan porque les apuntas al pecho y les das en la cabeza xD

Es lo único bueno de la F2000, automatic headshot!

Yo es que con la vector las pasaba putas, en combates cercanos, si, vale, me los pulia generalmente a todos porque dispara realmente rápido, pero cuando se juntaban 2..., o uno con la pastillita... xD, madre mía la de balas que hay que enchufarle.
yo tengo unas dudillas que ahora mismo no puedo resolver "in situ", así que os pregunto, es acerca de las killstreaks.

la primera es si es cierto que con las muertes conseguidas con "loquesalga" del paquete que te tiran (torreta, aviones, predator...) no vas subiendo tus muertes para la siguiente killstreak.
Por ejemplo, tras 4 muertes te cae el paquete y te sale un predator; con ese pepino matas a otro. Ya tienes conseguido el predator "oficial" por 5 muertes?
es que lo leí en un web inglesa ayer, y quiero confirmarlo

otra es algo parecido, pero no lo mismo.
Está claro que si tienes un Predator conseguido por rachas de muertes en la mochila y te matan, en la siguiente reaparición lo sigues teniendo y lo puedes usar.
Mi pregunta es si después de reaparecer, al usarlo, esas muertes con el Predator (o con lo que sea) cuentan para tus rachas de muertes de esta "vida".
Creo recordar que en el MW1 sí contaban, y era algo bastante descompensado si se sabía usar bien.

y la tercera ya es rizar un poco el tema: se pueden "sumar" predators, es decir, tener 2 predators en la mochila usarlos seguidos?

y dos torretas sacadas al mismo tiempo? me encantaría cubrir la una con la otra jeje...

saludos
Te respondo rapido : No, No, Si y Si
juanluiso escribió:Te respondo rapido : No, No, Si y Si

así me gusta jaja
gracias
A todo esto me han comentado que existe un glitch bastante puñetero si se sabe usar.

Si te toca una torreta (no estoy seguro quizás era el pave-low) en una caja en la primera ronda de demolición (o lo que sea), te la guardas y la tiras en la siguente ronda esta cuenta para tu racha de bajas xD
Ayer jugando a demolicion ice la bomba nuclear ivamos 1-1 ,ami se me paso de esplotarla y cuando quedaba un segundo para que nos esplotaran la ultima bomba le di la bomba esploto y aun asi seguio la partida al aber tirado la nuclear . un poko mas y se me pasa dios casi se me pasa uff por los pelos
otra cosa.tengo mi propio clan llamado ´´ ZAS´´ Yo ahora juego en el clan MATAPILINES pero para el black ops y este estoy reclutando gente para poder participar en torneosonline en el rankin 6vs6 bueno ya sabeis
kuby, también le das en PS3???
songoka escribió:kuby, también le das en PS3???

Nu, yo no, alguna vez en casa de un colega, pero yo solo tengo la 360 :)
KuBy escribió:
songoka escribió:kuby, también le das en PS3???

Nu, yo no, alguna vez en casa de un colega, pero yo solo tengo la 360 :)

que zuzto, sino te agregaba xDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien me ayuda a pasarme el special ops?
Me faltan las de cooperativo y alguna más por ahí, pero si alguien quiere las hacemos todas XD

Que me mande quien quiera un MP y lo agrego.

Un saludo!
Wenos dias ,mira esque tengo un problema que me esta volviendo loko , tengo una capturadora de video ,resulta que ya tengo el sofware instalado y todo ,despues me voy ajustes de pantalla ,seleciono la salida de video , y entonces pasa lo siguiente ,la pantalla de la tv se me queda negra y me reproduce por la pc , eso es si le doy a salida de video por componet o scar , si lo ago por hdmi si que se me reproduce por la tv ,tengo un adaptador de eruoconector con in/out tambien lo probe asy y nada , yo lo que quiero es verlo en la tv y que mientras baya grabando , no se que ago mal .si alguien la tiene alguna me podria esplicar los pasos a seguir , gracias
Te recomiendo utilizar el Cables en "Y" y conectar a la tele por euroconector tambien.

Pierdes calidad.
se BUSKA gente para grupo ZAS* vernos y si kereis os meteis !

pd: cuantas mas gente mejor asi podriamos acer torneos

un saludo

agregar a : villooo1 ruben_perez_03 sergio_paredes86
z3LL escribió:Te recomiendo utilizar el Cables en "Y" y conectar a la tele por euroconector tambien.

Pierdes calidad.

hermano tu tienes capturadora ? cual es? que es lo k haces ? que ajustes cambias dentro de ps3
gracias un saludo
Hay XP dobles?? Me acaban de dar 600 pts por derribar un harrier
Sr_Carbono escribió:Hay XP dobles?? Me acaban de dar 600 pts por derribar un harrier

Si los hay hasta el martes por la mañana son 3 dias creo.
juanluiso escribió:
marcosmn escribió:ahhaah XD
tio menos mal que tu también lo aprecias maxo, porque la gente que no entiende de armas es lógico que no lo sepa, solo le interesa viciarse al COD y punto [carcajad]

pero esque esto es increible, se han dedicado a: esta arma es nueva, nadie la conoce = a ponemos lo que nos de la gana [flipa] esa es la regla que han puesto, y no solo pasa con el VECTOR si no también con la ACR, COMO NARICES PONEN QUE TIENE ESE DAÑO [flipa] [noop] , joder se podrian aver informado un poco [rtfm]

salu2!!
y a ver si en el Black OPS se informan un poco más, y las armas que ponen las pongan adecuadamente cawento [burla2]

La ACR es una de las mejores armas del juego, si le subieran el daño seria descompensar aun mas las cosas...

Yaaaa, pero es que tiene que ser asi :(
Porque te crees que el ejercito americano ha creado armas nuevas ?? no para que sean malas, sino para que sean mejores que todas las demas.
Y en vez de poner el AK en el nivel 70, COSA QUE NO ENTIENDO NAAAADAAAAA :-? tendrian que aver puesto la ACR por ejemplo, y que la uviesen puesto como tiene que ser.

Pero no solo la ACR, es que el fallo del VECTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! valla tela [flipa] , yo creo que se confundieron con la UMP, tendrian que averlo puesto del reves, la UMP tendrian que cambiarlo todo por el VECTOR, que eso es logico :)

Bueno de todas formas lo hecho, hecho está y punto, lo que si que espero es que en el black ops, arreglen esos fallos ¬¬

SALU2 !!
juanluiso escribió:
tio menos mal que tu también lo aprecias maxo, porque la gente que no entiende de armas es lógico que no lo sepa, solo le interesa viciarse al COD y punto [carcajad]

pero esque esto es increible, se han dedicado a: esta arma es nueva, nadie la conoce = a ponemos lo que nos de la gana [flipa] esa es la regla que han puesto, y no solo pasa con el VECTOR si no también con la ACR, COMO NARICES PONEN QUE TIENE ESE DAÑO [flipa] [noop] , joder se podrian aver informado un poco [rtfm]

salu2!!
y a ver si en el Black OPS se informan un poco más, y las armas que ponen las pongan adecuadamente cawento [burla2]

La ACR es una de las mejores armas del juego, si le subieran el daño seria descompensar aun mas las cosas...

Porque te crees que el ejercito americano ha creado armas nuevas ?? no para que sean malas, sino para que sean mejores que todas las demas.
Y en vez de poner el AK en el nivel 70, COSA QUE NO ENTIENDO NAAAADAAAAA :-? tendrian que aver puesto la ACR por ejemplo, y que la uviesen puesto como tiene que ser.

Pero no solo la ACR, es que el fallo del VECTOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! valla tela [flipa] , yo creo que se confundieron con la UMP, tendrian que averlo puesto del reves, la UMP tendrian que cambiarlo todo por el VECTOR, que eso es logico :)

Bueno de todas formas lo hecho, hecho está y punto, lo que si que espero es que en el black ops, arreglen esos fallos ¬¬

SALU2 !!
Alguien que quiera sacarse el platino (aunque un poco tarde) o me quiera ayudar via online para las operaciones especiales?

Que me envie un MP, a partir de mañana tengo amplios horarios, por si alguien le apetece.
marcosmn escribió:
juanluiso escribió:

salu2!!

SALU2 !!

Otraaa veh? Que no son fallos, que lo hacen para nivelar las armas.
El Vector tiene una cadencia de tiro muy alta (balas por minuto), mucho mayor que el UMP, por esa simple razon le reducen el daño al vector.
El ACR es de los mejores en todo (buen cargador, nulo retroceso y excelente precision) y por eso hace menos daño, todo lo contrario que el FAL, modo semiautomatico y alto daño.
Cada arma de las que hay en el juego podria matar de un solo disparo en la vida real, asi que ningun arma tiene nada que ver con la realidad en el tema de daño por eso cambian el daño dependiendo del resto de caracteristicas reales.
P.D:Es "el" UMP, "el" ACR, "el" FAL, etc...
Buenas, llevo unas semanas teniendo problemas con este juego.

En un primer momento el juego (y la consola) se me quedaba colgado justo en el momento en el que salían las puntuaciones al finalizar la partida. Se quedaba la imagen congelada, el sonido desaparecía y la consola quedaba totalmente bloqueada, teniendo que apagarla directamente del botón puesto que el mando ya no respondía.

Hace unos cuantos dias el problema se ha agravado, en medio de un montón de partidas se congela de repente la imagén y tachan, consola colgadisima. Me pasa unas cuantas veces cada dia que juego.

Alguién está igual??? Estoy preocupado porque no se si debó llevar la consola al SAT y perderla durante un mes. Hoy he formateado la consola y he instalado todo de nuevo pero a la primera partida que he jugado, zas, juego y consola bloqueada.

Jugando al God of war 3 también me sucedió lo del cuelgue (pero una o dos veces máximo en una semana)

A ver si alguién puede ayudarme porque ya no se que hacer!!!! Gracias
davidi76 escribió:Buenas, llevo unas semanas teniendo problemas con este juego.

En un primer momento el juego (y la consola) se me quedaba colgado justo en el momento en el que salían las puntuaciones al finalizar la partida. Se quedaba la imagen congelada, el sonido desaparecía y la consola quedaba totalmente bloqueada, teniendo que apagarla directamente del botón puesto que el mando ya no respondía.

Hace unos cuantos dias el problema se ha agravado, en medio de un montón de partidas se congela de repente la imagén y tachan, consola colgadisima. Me pasa unas cuantas veces cada dia que juego.

Alguién está igual??? Estoy preocupado porque no se si debó llevar la consola al SAT y perderla durante un mes. Hoy he formateado la consola y he instalado todo de nuevo pero a la primera partida que he jugado, zas, juego y consola bloqueada.

Jugando al God of war 3 también me sucedió lo del cuelgue (pero una o dos veces máximo en una semana)

puede que sea el lector que te esta avisando.....
prueba a jugar con algun juego de store.
aun asi por lo general la rotura del lector empieza con esos sintomas
[/quote]
Otraaa veh? Que no son fallos, que lo hacen para nivelar las armas.
El Vector tiene una cadencia de tiro muy alta (balas por minuto), mucho mayor que el UMP, por esa simple razon le reducen el daño al vector.
El ACR es de los mejores en todo (buen cargador, nulo retroceso y excelente precision) y por eso hace menos daño, todo lo contrario que el FAL, modo semiautomatico y alto daño.
Cada arma de las que hay en el juego podria matar de un solo disparo en la vida real, asi que ningun arma tiene nada que ver con la realidad en el tema de daño por eso cambian el daño dependiendo del resto de caracteristicas reales.
P.D:Es "el" UMP, "el" ACR, "el" FAL, etc...[/quote]

ffff ya tienes razon, pero es que eso es lo que hace el juego un poco más (como dirian algunos) falso...

Pero weno, no e mareo más tio, porque por mucho que nos pongamos a [discu] no vamos a cambiar naaa [decaio]

salu2 !! :)
http://www.youtube.com/watch?v=dH3EMJ5-Fgg

AKA un video mio ,si alguien sabe como mejorar la resolucion k me lo diga por que tegno el hdmi pero tengo k sacar el video por el cable de rca k llega al euroconector entonces pierde toda la calidad , espero k os guste tiene la priemra sangre incluida

A mi eso me pasa muy a menudo, al finalizar la partida, aparentemente se queda todo pillao, no escuchas a la gente y no puedes moverte por lo menús... Pero el tiempo que pone arriba de espera sigue avanzando, y en unos 20 o 30 segundos todo vuelve a la normalidad.

Un coleguita el otro día por la tarde se le quedó pillada la play 4 o 5 veces de la manera que comentas tú... Yo creo que la culpa es del juego, porque es demasiada casualidad que le pase a tanta gente...

Esperemos que este nuevo COD no tenga tantos problemas...
villooo1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dH3EMJ5-Fgg

AKA un video mio ,si alguien sabe como mejorar la resolucion k me lo diga por que tegno el hdmi pero tengo k sacar el video por el cable de rca k llega al euroconector entonces pierde toda la calidad , espero k os guste tiene la priemra sangre incluida

Podrías mejorar un poco el video, he intentado verlo pero voy a quedarme ciego, jejejejeje.

Muchas gracias!!!!!
marcosmn escribió:
Sr_carbono escribió:Otraaa veh? Que no son fallos, que lo hacen para nivelar las armas.

ffff ya tienes razon, pero es que eso es lo que hace el juego un poco más (como dirian algunos) falso...

Pero weno, no e mareo más tio, porque por mucho que nos pongamos a [discu] no vamos a cambiar naaa [decaio]

No te preocupes que no es discutir. Que no nos pongamos de acuerdo es otra cosa, aunque no depende de nosotros, es cosa de los desarrolladores. Y siempre habra cosas que a unos o a otros no les gustara, pero bueno, ese es otro tema.
Saludos y "güen" rollo.
Sr_Carbono escribió:
marcosmn escribió:
Sr_carbono escribió:Otraaa veh? Que no son fallos, que lo hacen para nivelar las armas.

No te preocupes que no es discutir. Que no nos pongamos de acuerdo es otra cosa, aunque no depende de nosotros, es cosa de los desarrolladores. Y siempre habra cosas que a unos o a otros no les gustara, pero bueno, ese es otro tema.
Saludos y "güen" rollo.

pos entonces hay que [uzi] a los desarrolladores, que muchos videojuegos, pero poca información sobre las armas [rtfm]

jejejje [jaja]

salu2 y que no falte "güen" rollo [oki] !!

Hay programas de edición de vídeo como SonyVegasPro que te permiten subir vídeos a youtube en alta definición, 720p, por ejemplo.

No te lo explico porque es muy largo y haría offtopic, pero busca tutoriales en internet y youtube que hay.
marcosmn escribió:No
pos entonces hay que [uzi] a los desarrolladores, que muchos videojuegos, pero poca información sobre las armas [rtfm]

jejejje [jaja]

No es falta de informacion. Porque las caracteristicas de las armas si son reales (mas o menos) como es la cadencia, retroceso, precision,etc... Lo unico que cambian es el daño para que haya un equilibrio en todas las armas y que no haya gran diferencia entre ellas.
La gente esta se informa con militares que les dan consejos y les asesoran, por eso digo que no es falta de informacion.
-OlYmPuS- escribió:

Hay programas de edición de vídeo como SonyVegasPro que te permiten subir vídeos a youtube en alta definición, 720p, por ejemplo.

No te lo explico porque es muy largo y haría offtopic, pero busca tutoriales en internet y youtube que hay.

Si el problema no es ese, lo k pasa esk l ograba asy de mal directamente no s epor que aunque e tenio que bajar la resolucion a 517p + o - creo ,vanmos a la resolucion normal de la tele k es la PAL
SiKuSS escribió:

A mi eso me pasa muy a menudo, al finalizar la partida, aparentemente se queda todo pillao, no escuchas a la gente y no puedes moverte por lo menús... Pero el tiempo que pone arriba de espera sigue avanzando, y en unos 20 o 30 segundos todo vuelve a la normalidad.

Un coleguita el otro día por la tarde se le quedó pillada la play 4 o 5 veces de la manera que comentas tú... Yo creo que la culpa es del juego, porque es demasiada casualidad que le pase a tanta gente...

Esperemos que este nuevo COD no tenga tantos problemas...

Joder, espero que se quedé en eso, en un fallo temporal o algo asi de los servers (que es lo que me han comentado hoy en activision)... uf como sea lo de la lente que comenta el otro compi vaya mierdon, una consola con 9 meses desde que la compre..... espero que no me toque quedarme sin ella un mes con la m.. .del sat.

Gracias a los dos
Comentar que a mi el juego, en su modo online, también me da los problemas comentados, se me cuelga de vez en cuando y pega tirones el online...
Sr_Carbono escribió:
marcosmn escribió:No

jejejje [jaja]

No es falta de informacion. Porque las caracteristicas de las armas si son reales (mas o menos) como es la cadencia, retroceso, precision,etc... Lo unico que cambian es el daño para que haya un equilibrio en todas las armas y que no haya gran diferencia entre ellas.
La gente esta se informa con militares que les dan consejos y les asesoran, por eso digo que no es falta de informacion.

Hombre eso está claro, pero se trata de que cada arma tenga sus prestaciones, y que tengan sus diferencias, para eso el ejercito cada vez crea armas mucho mejores que las que ya existen, de ahi viene la victoria en el campo de batalla [fumando]

Bueno ahora solo hay que esperar a ver, y discutir [carcajad] , como serán las armas del black ops [jaja]

salu2 !!
marcosmn escribió: pero se trata de que cada arma tenga sus prestaciones, y que tengan sus diferencias

Las tienen, porque cada arma es distinta.
marcosmn escribió: para eso el ejercito cada vez crea armas mucho mejores que las que ya existen

Suelen ser empresas privadas (subvencionadas la mayoria) las que crea las armas y las venden a los diferentes ejercitos. O hacen un concurso y eligen la mejor o la que mas les convenga.
marcosmn escribió: de ahi viene la victoria en el campo de batalla [fumando]

Dudo mucho que el US Army gane la guerra o la batalla porque lleven el SCAR o la M4 y los otros no.

marcosmn escribió:Bueno ahora solo hay que esperar a ver, y discutir [carcajad] , como serán las armas del black ops [jaja]

Venga compi, en el hilo del BO nos veremos.
Suerte
[carcajad] joder que pedazo redacción has echo de mis comentarios [+risas]

marcosmn escribió: de ahi viene la victoria en el campo de batalla [fumando]

Dudo mucho que el US Army gane la guerra o la batalla porque lleven el SCAR o la M4 y los otros no.

Hombre, US Army no ganara la guerra, pero tendrá ventaja sobre el enemigo utilizando armas más potentes :)

marcosmn escribió:Bueno ahora solo hay que esperar a ver, y discutir [carcajad] , como serán las armas del black ops [jaja]

Venga compi, en el hilo del BO nos veremos.
Suerte[/quote]

[oki] alli nos veremos !!...... cuando tenga pasta y testee las armas [jaja]

salu2 !!!!!!!!!
hola hoy he iniciado sesion y al intentar unirme a las partidas de mis amigos me dice que mi lista de partidas es mas reciente y que ellos tienen que reiniciar, me pasa con todos hasta con los que se acaban de conectar.
Sabeis como solucionarlo?
dimonis99 escribió:hola hoy he iniciado sesion y al intentar unirme a las partidas de mis amigos me dice que mi lista de partidas es mas reciente y que ellos tienen que reiniciar, me pasa con todos hasta con los que se acaban de conectar.
Sabeis como solucionarlo?

Tienen que salir al menu principal y volver a descargar ajustes, eso sera porque tal vez ya no esten los puntos dobles
no tengo a nadie en la ps3 que juegue online al MW2, si alguien se anima, que me agregue, la ID, esta en mi firma.

Un saludo y gracias a los interesados.
hola, acabo de comprar este juego, para jugar online que consejos me puden dar ? que armas son las mejores para ocupar ? .
Gracias
doctormario16 escribió:hola, acabo de comprar este juego, para jugar online que consejos me puden dar ? que armas son las mejores para ocupar ? .
Gracias

Mi clase para jugar en serio y desfasar para que te hagas una idea de armas perks y demás es:

FAMAS con punto rojo
Rafficas akimbo
Cuchillo de lanzar (ponte Semtex mejor)
-Maratón
-Fuerza Vulnerante (imprescindible si la partida no va muy fina, pero yo la uso siempre)
-Puntería estable

En cuanto a armas principales te recomiendo que empieces con la FAMAS o la M4A1 (es DIOS) y luego uses también la Bushmaster ACR. La UMP45 y el RPD con empuñadura están muy bien para según que estilo de juego y luego de rifles de francotirador pues el Intervention es la polla, aunque para empezar el Barrett no está mal para aprender a jugar de francotirador.

El francotirador siempre con Prestidigitación y si quieres evitarte muchos hitmarkers (darle al enemigo y no matarlo de un disparo) ponte Fuerza Vulnerante.

Sobre el modo de juego, pues lo único que te voy a decir es que el 60% de la gente no sabe jugar y se pega la partida entera disparando el lanzagranadas o campeando en una esquina con las Ranger duales apuntando al mismo sitio siempre. A los de los lanzapepos juégales en distancias muy cortas para que no les de tiempo a ponerse el arma normal o si te tiran uno que no tenga distancia para explotar. Está demostrado que la gente que juega así no solo entorpece la partida, si no que jugando de esa forma ni siquiera hacen buenas puntuaciones a diferencia de un rusher o un francotirador buenecillo (no confundir con los monos que van saltando y disparando desde la cadera). Así de primeras no se me ocurre nada más excepto que te prepares las clases y juegues con cabeza; me explico, si te pones la ventaja Ninja en versión pro para no hacer ruido, luego no la vayas liando con una metralleta sin silenciador y carroñero disparando a todo cristo y saliendo en el radar, por ponerte un ejemplo.

PD: Comando es un perk que está roto, te haces inmortal y te teletransportas como Seth el del Street Fighter.
PD2: Y esto para cuando te acuchillen desde lejos: sí, Comando acuchilla desde ESA distancia.
25105 respuestas