[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

zSKRz escribió:Sin animo de montar polémicas ni nada, que conste, me gustaria ver que pensais los usuarios de PS3 sobre los pepinos, sobretodo la combinación formada por pepinos+camaleon+peligro cercano.

Y tambien me gustaria saber si es tan habitual como en XBOX360.

Gracias y saludos..

pues que es una manera bastante cutre de jugar y cargarse las partidas, algunos diran "¡¡¡si esas ventajas/accesorios estan en el juego cada uno puede utilizarlas como quiera!!! bla bla bla , como se suele decir hay gente pa to.
yo lo que cambiaria son las armas principales, por las del 4. menudas castaña de armas. y borraria lanza granadas, mucha gente no seria nada
saludo
La cagada ENORME ha sido el meter el Peligro cercano.

Si ya el lanzagranadas daba asco , pues con esa ventaja da el doble de asco y con Camaleon lo tienes infinito por la cara.

Sin mencionar del gran invento de Peso ligero , es como si fueras andando sobre el agua , las minas no te hacen nada y te recorres el mapa en 0, segundos rajando con el tactico.

Gracias IW , un gran trabajo.
Debo admitir que yo tengo una clase con la UMP45 + M9 con cuchillo tactico + maraton + peso ligero + comando.

Me lo paso pipa, pero la uso poco por que lo malo que tiene es que palmas muchisimo como vas todo el rato corriendo te pillan casi siempre xD.
zSKRz escribió:Ya creia que estaba yo loco o algo.....porque en el hilo de xbox360 a la gente se les va la vida defendiendolos.... [lapota]

Y como digas que es de novatos y/o mancos te frien a reportes.... [noop]

Es verdad??? No suelo pasar nada por alli.
roydog escribió:algunos diran "¡¡¡si esas ventajas/accesorios estan en el juego cada uno puede utilizarlas como quiera!!! bla bla bla

Jaja, que bueno. La he leido varias veces ya y es la unica vez que me hace reir. Gracias Roy [plas]
La verdad que la gente con los pepinos da asco, pero no solo van con pepinos no hombre es mejor llevar carroñero y el rpg7 para dar mas por culo y lo mas gordo es que solo lo hacen los españoles, los guiris hacen que no me tiran pepinos desde hace un montos, se ve que los españoles que juegan aun solo usan los pepinos por que no saben usar otra cosa, eso si te matan ellos primero con los pepinos y cuando han perdido van y sueltan "joder vaya hijos de p**a que sois usando pepinos y dando por culo" cuando son ellos los que empiezan, eso si solo se quejan cuando pierden cuando ganan sueltan las tipicas carcajadas y lo de vaya paquetes
Creo que viendo las respuestas de la gente de PS3....me quedaré más por aqui aunque tenga la 360...porque está claro que en este subforo la gente tiene los ojos bien abiertos y ven lo que todos vemos.... [jaja]
zSKRz escribió:Creo que viendo las respuestas de la gente de PS3....me quedaré más por aqui aunque tenga la 360...porque está claro que en este subforo la gente tiene los ojos bien abiertos y ven lo que todos vemos.... [jaja]

Es que sigo sin verle la gracia a jugar solo con pepinos, es que si me dices que lo usa solo uno del equipo pues puedes pasar por el aro porque "no es molesto" pero cuando ya son 4 o 5 y encima en CG o demolicion pues que quieres que te diga de mucho por culo porque para eso vete a DME y das por culo alli que de lo que se trata es de matar y no de cumplir objetivos, para mi que tendrian que poner limite en los pepinos por equipo y ademas hacer algo como que si llevas pepinos no poder elegir carroñero o camaleon(ya se que no lo van ha hacer xD)
no veas si dan por culo. yo me voy de la partida [uzi]
Yo cuando veo partidas con pepinos salgo corriendo, eso parece una fería en lugar de un juego.

Sólo juego ByD, por eso, porque ahí los pepinos están más disimulados.
-OlYmPuS- escribió:Yo cuando veo partidas con pepinos salgo corriendo, eso parece una fería en lugar de un juego.

pues ayer a mi me mataban na mas empezar en BYD a pepinos, sali de la partida entre en otra y pasaba lo mismo Imagen
-OlYmPuS- escribió:Yo cuando veo partidas con pepinos salgo corriendo, eso parece una fería en lugar de un juego.

Pues en algunas partidas de ByD (por no decir en el 90%) cuando llevas corridos 5 metros ya ves los pepinos viniendo hacia ti.

Sobre todo en Afghan, no llegas al avión y ya te han petado 3 o 4 pepinos cerca.
Buscar y destruir es mi modo favorito de juego y yo en contadísimas ocasiones (soo recuerdo una en wasteland y otra en afghan) he recibido pepinos, es muy raro eso pero puede haber un día que te encuentres peperos claro está. Lo que es seguro es que no hay ni el 5% de pepinos que hay en duelo por equipos ni el 0,00001% de los de demolición o cuarteles xD
antonioc4 escribió:Buscar y destruir es mi modo favorito de juego y yo en contadísimas ocasiones (soo recuerdo una en wasteland y otra en afghan) he recibido pepinos, es muy raro eso pero puede haber un día que te encuentres peperos claro está. Lo que es seguro es que no hay ni el 5% de pepinos que hay en duelo por equipos ni el 0,00001% de los de demolición o cuarteles xD

En ByD son pepos nada mas empezar el 99,9% de las veces.
Es mas, por el micro cuando no hay pepos siempre alguno del equipo dice:"Coño que raro, ni un pepo!" Y se ve un monton de gente jugando con camaleon y con carroñero. Una cosa es que a ti no te hallan dado nada mas que dos, pero que lo tiran en casi todas seguro.
Plage escribió:
zSKRz escribió:Creo que viendo las respuestas de la gente de PS3....me quedaré más por aqui aunque tenga la 360...porque está claro que en este subforo la gente tiene los ojos bien abiertos y ven lo que todos vemos.... [jaja]

Es que sigo sin verle la gracia a jugar solo con pepinos, es que si me dices que lo usa solo uno del equipo pues puedes pasar por el aro porque "no es molesto" pero cuando ya son 4 o 5 y encima en CG o demolicion pues que quieres que te diga de mucho por culo porque para eso vete a DME y das por culo alli que de lo que se trata es de matar y no de cumplir objetivos, para mi que tendrian que poner limite en los pepinos por equipo y ademas hacer algo como que si llevas pepinos no poder elegir carroñero o camaleon(ya se que no lo van ha hacer xD)

Demolición suelo jugar con unos colegas y hay partidas que no escuchas una bala....es lamentable. Y si encima la bomba que hay que plantar esta dentro de una casa, empiezan a llover pepinos y no plantas ni de coña. Luego hay gente que dice que no descompensan una partida.... [toctoc]

De hecho ultimamente vamos variando con Duelo por setones cuando jugamos juntos porque la gente está ya cansadita de comer pepinos.

En cuanto a jugar ByD, yo es que no tengo paciencia para estar viendo al resto jugar si muero, pasarme media partida sin jugar me pone de los nervios... [carcajad]
zSKRz escribió:
Plage escribió:

Demolición suelo jugar con unos colegas y hay partidas que no escuchas una bala....es lamentable. Y si encima la bomba que hay que plantar esta dentro de una casa, empiezan a llover pepinos y no plantas ni de coña. Luego hay gente que dice que no descompensan una partida.... [toctoc]

De hecho ultimamente vamos variando con Duelo por setones cuando jugamos juntos porque la gente está ya cansadita de comer pepinos.

En cuanto a jugar ByD, yo es que no tengo paciencia para estar viendo al resto jugar si muero, pasarme media partida sin jugar me pone de los nervios... [carcajad]

Si, pero cuando matamos al equipo entero hacemos el chorra y nos descojonamos todos [carcajad] , lo que dice zSKRz es cierto, estamos cansado de comer Pepinos, RPG y demases inventos que joden una partida, eso lo sufrimos 8 de cada 10 partidas de demolición, luego, te los pones tu cansado de comerte pepinos en tu respawn y cuando ya les das de su medicina se piran ¿Por que? Jamás lo entenderé, ya que entramos en su mismo juego de explosiones :)

PD: Yo mismo e comprovado que desvirtuan una partida, a base de pepinazos olímpicos me hice un 13-0 tiro el Apache y inexplicablemente pone Limite de puntuación alcanzado con un 53-51.

Saludos
Alguien puede decirme exactamente que son los pepinos? Que no paro de leer pepinos y no entiendo nada xD.
JAJAJAJ eso suele pasar mucho XD

yo como siempre juego a cuarteles(pro) en extremo, no hacen falta pepinos para nada, con una vala [uzi] sobra.

y si es un rpg, mucho más fácil me lo pones (si te dipara a una distancia considerable, no desde 5m a lo kamicace XD) te da tiempo a dispararle para matarlo y a esquivarlo hahaha, no siempre funciona XD
o le tiras una granadita y te apartas rapidamente [burla3]

Chokko escribió:Alguien puede decirme exactamente que son los pepinos? Que no paro de leer pepinos y no entiendo nada xD.

jajaja con eso se refiere a lanza granadas, rpg, at4, thumper, etc..... :)

salu2 !!
Chokko escribió:Alguien puede decirme exactamente que son los pepinos? Que no paro de leer pepinos y no entiendo nada xD.

'Pepino' o 'pepo' Se entiende por el lanzagranadas acoplado al arma, esas 2 indicaciones tambien se sobre entiende por Thumper, AT4-HS y RPG-7.

Espero haberte aclarado las dudas :)
JesTelZz escribió:

'Pepino' o 'pepo' Se entiende por el lanzagranadas acoplado al arma, esas 2 indicaciones tambien se sobre entiende por Thumper, AT4-HS y RPG-7.

Espero haberte aclarado las dudas :)

Vale perfecto, ya me lo imaginaba pero quería estar seguro. Muchas gracias ;). La verdad es que lo poco que he jugado online no he visto que se abuse mucho de eso, incluso yo a veces lo uso (aunque suelo olvidarme de que tengo el lanzagranadas)
Pues joder xD, yo juego al Duelo por Equipos la verdad que uso el lanzagranadas pero no tirando indiscriminadamente a cada enemigo que veo, aunque tenga la habilidad de carroñero xD, con lo que mola escuchar como impactan las balas en el enemigo.. que gustirrinin xDD jaja XD
Si a mi me da igual que una persona del equipo use los pepinos pero que lo usen los seis pues la verdad que molesta, yo tengo una clase para guarros, te pone maraton, peso ligero y insercion te vas a respawn suyo corriendo, pones la insercion te matan y reapareces con la guarra a matarles y punto, no quieres pepos pues toma 2, y en ByD se que hay y bastantes lo que pasa es que van con camaleon y los tiran al principio para ver si cazan a algun en el respawn para asi hacer la partida mas corta, yo lo que hago es en ByD es irme lejos del respawn nada mas empezar para evitar los pepos
Respawn? que es la zona donde se comienza el juego no? donde aparecen los jugadores quieres decir?
ivanpowerade escribió:Respawn? que es la zona donde se comienza el juego no? donde aparecen los jugadores quieres decir?

si. donde salen los 6.
-OlYmPuS- escribió:ByD es el modo de juego MENOS noob que existe en este juego, y es lo único que hace que siga jugando.

Es el modo de juego por excelencia en el Counter Strike y por eso lo juega tanta gente en este MW2.
gonzaga escribió:
antonioc4 escribió:Buscar y destruir es mi modo favorito de juego y yo en contadísimas ocasiones (soo recuerdo una en wasteland y otra en afghan) he recibido pepinos, es muy raro eso pero puede haber un día que te encuentres peperos claro está. Lo que es seguro es que no hay ni el 5% de pepinos que hay en duelo por equipos ni el 0,00001% de los de demolición o cuarteles xD

Es mas, por el micro cuando no hay pepos siempre alguno del equipo dice:"Coño que raro, ni un pepo!" Y se ve un monton de gente jugando con camaleon y con carroñero. Una cosa es que a ti no te hallan dado nada mas que dos, pero que lo tiran en casi todas seguro.

Que exagerado no?, el 99,9 % dice.... xD, en fin si tu lo ves asi pues nada, te habra pasado a ti pero a mi no, y juego mucho B y D.

Saludos.

EDITO: lo que deciis de que no hay practicamente noobs no es solo muy cierto, sino que ademas abundan muchos jugadores muy muy máquinas, en especial veo bastantes francos letales, a mi me encanta desde luego, esa tensión de cuando te quedas solo y plantas y tiens que defender contra varios enemigos o ese tipico uno contra uno etc etc.... esa tension no se siente en ningun otro modo xD.
A mi tampoco me pasa tan amenudo, pero si que es un poco pesado...

Muy cierto lo del Counter... que vicios...
Aqui os dejo un video para que disfruteis de la experiencia MW2. XD

http://www.youtube.com/watch?v=bCpEmqmXJ9c&feature=player_embedded
antonioc4 escribió:
gonzaga escribió:

Que exagerado no?, el 99,9 % dice.... xD, en fin si tu lo ves asi pues nada, te habra pasado a ti pero a mi no, y juego mucho B y D.

Saludos.

mas bien, del 99,9 por ciento que lanzan, impactan el 0,1 % nada mas empezar...el otro dia me mataron asi y dije "joer, si la ultima vez que me mataron de esto modofue antesde semana santa ¬_¬ ). recuerdo que jugando hara un mes o asi, en mi equipo habia un oque fueseel mapa quefuese nada mas empezar mataba a alguno asi y cuando acababa la partida pensaba "joder..si solo mata asi , nada mas empezar xD".

hoy por fin he matado a unocon el javelin, ha sido en byd en derail,tenia ganas de matara uno asi dese que el otro dia uno hizo baja doble asi en terminal
La verdad es que sí. Ya desde que salió el MW1 la gente fue pegando el salto desde el Counter al MW1. Su parecido es inevitable, pero las mejoras, muchas. De vez en cuando me pego alguna partida al CS para recordar viejos tiempos, y me lo sigo pasando teta.
Rene_18 escribió:La verdad es que sí. Ya desde que salió el MW1 la gente fue pegando el salto desde el Counter al MW1. Su parecido es inevitable, pero las mejoras, muchas. De vez en cuando me pego alguna partida al CS para recordar viejos tiempos, y me lo sigo pasando teta.

FFFF QUE RAZON TIENES EN TODO TIO [plas]

tienes mucha razon, pues yo era uno de los del "salto" XD

fff lo que menos me gusta ahor del counter es que, las armas las pintan como pistolitas de feria !!! [buuuaaaa]

y unos defectos muy grandes, para el que entienda del tema, son que algunas armas;
como el VECTOR, que parece que nadie lo utilize porque tiene una daño pesimos ¡¡¡ EN EL JUEGO !!!! en la realidad es MIL veces mejor arma que la famosa UMP que lleva todo el mundo [burla3]

eso es una de las cosas que espero que arreglen cuando saquen el Black OPS

salu2 gente !!! [jaja]
Yo uso el Vector últimamente, y me va de maravilla.

Entre ésa y el Intervención con la térmica para distancias largas...
marcosmn escribió:
Rene_18 escribió:La verdad es que sí. Ya desde que salió el MW1 la gente fue pegando el salto desde el Counter al MW1. Su parecido es inevitable, pero las mejoras, muchas. De vez en cuando me pego alguna partida al CS para recordar viejos tiempos, y me lo sigo pasando teta.

fff lo que menos me gusta ahor del counter es que, las armas las pintan como pistolitas de feria !!! [buuuaaaa]

y unos defectos muy grandes, para el que entienda del tema, son que algunas armas;
como el VECTOR, que parece que nadie lo utilize porque tiene una daño pesimos ¡¡¡ EN EL JUEGO !!!! en la realidad es MIL veces mejor arma que la famosa UMP que lleva todo el mundo [burla3]

salu2 gente !!! [jaja]

En la realidad el vector es un arma ultramoderna y es devastadora sencillamente, no se porque coño en el juego la han puesto asi de mala, es la peor sin duda, como no tengas 4 rallas y FV no matas a menos que gastes un puto cargador, es la reina de las asistencias esa arma.

Eso si, en el black ops no creo que este, ya que si es del vietnam ese arma no existia, aunque lo mismo se lo pasan por el ojete eso.

Saludos !!
antonioc4 escribió:
marcosmn escribió:

salu2 gente !!! [jaja]

En la realidad el vector es un arma ultramoderna y es devastadora sencillamente, no se porque coño en el juego la han puesto asi de mala, es la peor sin duda, como no tengas 4 rallas y FV no matas a menos que gastes un puto cargador, es la reina de las asistencias esa arma.

Eso si, en el black ops no creo que este, ya que si es del vietnam ese arma no existia, aunque lo mismo se lo pasan por el ojete eso.

Saludos !!

ahhaah XD
tio menos mal que tu también lo aprecias maxo, porque la gente que no entiende de armas es lógico que no lo sepa, solo le interesa viciarse al COD y punto [carcajad]

pero esque esto es increible, se han dedicado a: esta arma es nueva, nadie la conoce = a ponemos lo que nos de la gana [flipa] esa es la regla que han puesto, y no solo pasa con el VECTOR si no también con la ACR, COMO NARICES PONEN QUE TIENE ESE DAÑO [flipa] [noop] , joder se podrian aver informado un poco [rtfm]

salu2!!
y a ver si en el Black OPS se informan un poco más, y las armas que ponen las pongan adecuadamente cawento [burla2]
marcosmn escribió:ahhaah XD
tio menos mal que tu también lo aprecias maxo, porque la gente que no entiende de armas es lógico que no lo sepa, solo le interesa viciarse al COD y punto [carcajad]

pero esque esto es increible, se han dedicado a: esta arma es nueva, nadie la conoce = a ponemos lo que nos de la gana [flipa] esa es la regla que han puesto, y no solo pasa con el VECTOR si no también con la ACR, COMO NARICES PONEN QUE TIENE ESE DAÑO [flipa] [noop] , joder se podrian aver informado un poco [rtfm]

salu2!!
y a ver si en el Black OPS se informan un poco más, y las armas que ponen las pongan adecuadamente cawento [burla2]

La ACR es una de las mejores armas del juego, si le subieran el daño seria descompensar aun mas las cosas...
Si nos ponemos así todas las armas tendrían que matar de un tiro en la cabeza, o tener las balas adecuadas en el cargador, o más retroceso, etc.

Es un juego, los que sabéis de armas y a la vez jugáis a un juego de estos debéis mentalizaros que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, no hay que llevar el arma que mejor sea en la vida real, si no la que más se te ajuste en el juego. Tengo entendido que la M16 en la vida real ahora mismo es un truño que se encasquilla cada dos por tres, pero en el juego es una puta cosechadora en unas buenas manos.

Y por cierto, la ACR (ya hablando del juego) es la máquina de matar definitiva, vacías un cargador y la mirilla apenas se menea un poco, es un chetaco.
Ayer me dio por ver las escopetas duales modelo 1887 en un video.

Acojonante, scrapyard (El cementerio de aviones de MW2 online) la bomba A (Atacando) le aparecen tres en la Camioneta que hay delante (que está bastante lejos), dispara y se lleva a 3 enemigos.

Era terriblemente descompensada, eso sí ahora nadie la suele usar, ya que la han tocado 2 veces (una quitándole alcance, otra corrigiendo el glitch de brillante para el alcance...)
marcosmn escribió:ahhaah XD

salu2!!

Pero es que esto no va asi jaja.
Me explico:
Las armas las adecuan al juego para compensar. El Vector al tener una cadencia de fuego muy alta (dispara muchas balas en un corto espacio de tiempo), le reducen el daño para equipararla al resto de armas. Lo mismo pasa con el ACR, muy buena estabilidad, cargador amplio= poco daño. Todo lo contrario que el Scar, cargador pequeño para compensar su alto daño.
En el caso del Famas y el M16a4 (este va bien y no se encasquilla tanto como el a1 y si se encasquilla es porque requiere un buen mantenimiento y limpieza), lo ponen en modo rafaga por la baja precision y alto retroceso que tienen. En el caso del FAL, es la que mas daño hace, pos toma semiauto. Y el ultimo caso que voy a poner (aunque hay mas, uno por arma) es el de la Spas. Accion manual = menos cadencia = mas daño.
Y te aseguro que se han informado bien, pero bien bien
+1 , ademas recuerdo que los de IW dijeron en una entrevista antes de la salida del juego que no pretendian hacer unas armas que tuvieran las mismas caracteristicas que las reales , sino darle variedad y que hubiera armas con cualidades muy diferentes en el online para poder elegir.
serginhor escribió:Ayer me dio por ver las escopetas duales modelo 1887 en un video.

Acojonante, scrapyard (El cementerio de aviones de MW2 online) la bomba A (Atacando) le aparecen tres en la Camioneta que hay delante (que está bastante lejos), dispara y se lleva a 3 enemigos.

Era terriblemente descompensada, eso sí ahora nadie la suele usar, ya que la han tocado 2 veces (una quitándole alcance, otra corrigiendo el glitch de brillante para el alcance...)

Yo juraría que el glitch de brillante sigue existiendo xD

Aunque no las uso y no te se decir. Y si, las preparche eran un cachondeo, a 10 metros, si disparaba las dos y estabas dentro de la cruz, instant-kill. fue un cachondeo ver las "muletas" a to cristo con maratón peso ligero y comando, menos mal que las caparon xD
la vector va bastante bien en extremo con silenciador, la tengo con todos los camuflajes y esta guapa
CristianoO escribió:la vector va bastante bien en extremo con silenciador, la tengo con todos los camuflajes y esta guapa

Yo tengo los mil cholazos sacados en Básico y te aseguro que es de las peores armas que hay (y eso que tiene precisión y cadencia xD) Le falta muuuuucho daño para ser algo decente, la reina de las asistencias xD. eso si desde la cadera es decente por la cantidad de balas que escupe.
KuBy escribió:
CristianoO escribió:la vector va bastante bien en extremo con silenciador, la tengo con todos los camuflajes y esta guapa

Yo tengo los mil cholazos sacados en Básico y te aseguro que es de las peores armas que hay (y eso que tiene precisión y cadencia xD) Le falta muuuuucho daño para ser algo decente, la reina de las asistencias xD. eso si desde la cadera es decente por la cantidad de balas que escupe.

Yo opino todo lo contrario que tu. Yo llevo el vector con FV y me va de lujo. Ahora uso el ump por los desafios, pero el vector me parece mejor.
Sr_Carbono escribió:Yo opino todo lo contrario que tu. Yo llevo el vector con FV y me va de lujo. Ahora uso el ump por los desafios, pero el vector me parece mejor.

Pues me alegro, es serio. Para mi fue un suplicio sacarme el puto arma, no he visto un arma que de mayor cantidad de hitmakers, no se si será "gracias a mi conexión" pero las pasaba putas para matar a 3 seguidos, y ya no hablamos de largas distancias en las que empieza a perder daño, juas que asco! xD
Pues a mi el vector me encanta no se lo veo bastante buena, eso si como dices para matar de lejos es muy dificil pero weno eso es arregla con maraton xD
Os deja entrar a alguna partida?? Me sale el mensaje de Espera...conectando con servidor Matchmaking todo el tiempo.

Era hoy el dia de mantenimiento?

saludos!
owen10 escribió:Os deja entrar a alguna partida?? Me sale el mensaje de Espera...conectando con servidor Matchmaking todo el tiempo.

saludos!

Yo acabo de dejar de jugar y no habia problema
Plage escribió:Pues a mi el vector me encanta no se lo veo bastante buena, eso si como dices para matar de lejos es muy dificil pero weno eso es arregla con maraton xD

Buah, los que lleveis la vector(grapadora) y os hagais los 1k cholazos (Véase Kuby) teneis 2 cojones como particiones, yo la e intentado usar muchas veces y no hay quien se haga con esa mierda, lo mismo pienso de la F2k [+risas] Soy más de UMP y Scar con ampliados [+risas]
owen10 escribió:Os deja entrar a alguna partida?? Me sale el mensaje de Espera...conectando con servidor Matchmaking todo el tiempo.

saludos!

A mí hace un rato también se me quedó conectando al Matchmaking, algún problema habría con el servidor (no he probado más tampoco).
KuBy escribió:
Sr_Carbono escribió:Yo opino todo lo contrario que tu. Yo llevo el vector con FV y me va de lujo. Ahora uso el ump por los desafios, pero el vector me parece mejor.

Pues me alegro, es serio. Para mi fue un suplicio sacarme el puto arma, no he visto un arma que de mayor cantidad de hitmakers, no se si será "gracias a mi conexión" pero las pasaba putas para matar a 3 seguidos, y ya no hablamos de largas distancias en las que empieza a perder daño, juas que asco! xD

Con esto no quiero decir que el vector sea mejor, simplemente que a mi me va bien. Pero solo en mapas pequeños. Para mapas medios o pequeños en los que se pueda dispara de media distancia uso el ump. Es como con el Tar 21, con este no mato a nadie y lo suelen llevar mucho. No me hago con su retroceso.
Y ahora cambiando de tema. He llegado a la conclusion de que si juegas en grupo, es casi imposible llevar un ratio positivo de victorias/derrotas. Siempre hay alguien que se cae (suelo ser yo por mi linea) y todos para atras con su derrota sumada. Me he creado otra cuenta en la que juego totalmente solo y hay si llevo un 1. algo. Solo depende de mi y se me cae menos veces. Eso si, no es tan divertido.
25105 respuestas