[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

ALguien me dice como manejar bien el ac130?, en que modos se suelen hacer mas bajas o como dispararlo?. Si es mejor disparar el primero gordo y luego los 3 medianos seguidos o esperar un poco, o tirar los 3 medianos primero y cambiar al gordo despues?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambodia escribió:ALguien me dice como manejar bien el ac130?, en que modos se suelen hacer mas bajas o como dispararlo?. Si es mejor disparar el primero gordo y luego los 3 medianos seguidos o esperar un poco, o tirar los 3 medianos primero y cambiar al gordo despues?

Yo siempre tiro los gordos y me cargo a 3 por misil
MaRuKoSu_KuN escribió:
Cambodia escribió:ALguien me dice como manejar bien el ac130?, en que modos se suelen hacer mas bajas o como dispararlo?. Si es mejor disparar el primero gordo y luego los 3 medianos seguidos o esperar un poco, o tirar los 3 medianos primero y cambiar al gordo despues?

Yo siempre tiro los gordos y me cargo a 3 por misil

Gordo, 3 medianos, matas a uno con pequeño y repites así... Mejores modos: Guerra terrestre y dominio. Mejor mapa: Wastedland :D

Cambodia, el titulo que llevas del CallSing generator (en la firma) no esta disponible en el juego no? Es que es raro :D
no, no esta disponible. Suelo jugar en dominio, pero no paso de 12 max, 6-7 de media, con el apoyo mataba mas, me quedan 400 bajas con el ac y se me eterniza jajja.
Cambodia escribió:no, no esta disponible. Suelo jugar en dominio, pero no paso de 12 max, 6-7 de media, con el apoyo mataba mas, me quedan 400 bajas con el ac y se me eterniza jajja.

Soy usuario de Xbox 360, pero el Ac130 es lo mismo que ahi no? jaja! Te dire como lo utilizo yo mas o menos que hoy termine las 1000 bajas :) a ver si te sirve para algo [+risas]

Suelto el zambombazo grande donde hay mas objetivos, los pequeños para los que se escapen y ametralladora del AC130 para los que esten ''tocados'', te digo que es recomendable usar peligro cercano Pro, por que asi los zambombazos grades son debastadores y brutales, y te haces unas trriples y multis que da miedo jaja! Por cierto, los mapas en los que mas me ago es en Afghan, Rundown y Wasteland, que son algo abiertos, ya que como la gente se esconda bien no matas una mierda con el Ac130 [+risas]

Saludos desde Cadiz :) :)
A ver, una consulta, q seguramente este resuelta...

Puedo conectar 2 o 3 PS3 en LAN, para jugar multiplayer?? Cuantos jugadores podrian jugar en cada PS3??
enede escribió:A ver, una consulta, q seguramente este resuelta...

Puedo conectar 2 o 3 PS3 en LAN, para jugar multiplayer?? Cuantos jugadores podrian jugar en cada PS3??

No estoy muy puesto en el tema. Se podrían jugar varias ps3 conectadas en la misma red por medio de un router, pero solo 1 jugador por cada ps3.
Tambien con 1 sola ps3 se puede jugar a pantalla partida para 4 jugadores maximo. No se puede combinar los dos modos de juego (1 es en red LAN y otro es OFFLINE Pantalla partida).

Corregirme si me equivoco.
Es a lo q iba, lo q quiero es juntar 2 o 3 PS3 y jugar 2 en cada PS3 (o 4 y 4...)
Me acaba de pasar lo siguiente, estaba jugando a osario y sale duelo a muerte, total que llevo un rato jugando y me veo un tío con 20-0 y otro con 3-18 en terminal, total que me quedo super rallado y sigo jugando.
Al rato vuelvo a ver las puntuaciones y el tío llevaba 23-0 y el otro 3-21, vuelvo a mirar el modo de juego y era osario, después me los encuentro a los dos capullos al fondo del control de aduanas con la inserción táctica.

Con esto ya lo he visto todo en este juego, desde luego que más rastrero ya no se puede ser. ¿Que pretendían?, ¿se habían equivocado de modo de juego?, jajaja!.
Saludos.
syst escribió:Me acaba de pasar lo siguiente, estaba jugando a osario y sale duelo a muerte, total que llevo un rato jugando y me veo un tío con 20-0 y otro con 3-18 en terminal, total que me quedo super rallado y sigo jugando.
Al rato vuelvo a ver las puntuaciones y el tío llevaba 23-0 y el otro 3-21, vuelvo a mirar el modo de juego y era osario, después me los encuentro a los dos capullos al fondo del control de aduanas con la inserción táctica.

Con esto ya lo he visto todo en este juego, desde luego que más rastrero ya no se puede ser. ¿Que pretendían?, ¿se habían equivocado de modo de juego?, jajaja!.
Saludos.

Jajaja y yo que pensaba que ya lo habia visto todo, viene syst y me sorprende.
Dejando de lado el que sean tontos.... tal vez buscaban los desafios de tiros en la cabeza o algun tipo de desafio no relacionado con rachas.
Sr_Carbono escribió:
syst escribió:Me acaba de pasar lo siguiente, estaba jugando a osario y sale duelo a muerte, total que llevo un rato jugando y me veo un tío con 20-0 y otro con 3-18 en terminal, total que me quedo super rallado y sigo jugando.

Saludos.

Jajaja y yo que pensaba que ya lo habia visto todo, viene syst y me sorprende.
Dejando de lado el que sean tontos.... tal vez buscaban los desafios de tiros en la cabeza o algun tipo de desafio no relacionado con rachas.

Pero si buscan desafíos se deberían matar los 2 no? Jaja yo creo que se han confundido de modo xD

SAlu2
wifilino escribió:
Sr_Carbono escribió:Jajaja y yo que pensaba que ya lo habia visto todo, viene syst y me sorprende.

Pero si buscan desafíos se deberían matar los 2 no? Jaja yo creo que se han confundido de modo xD

SAlu2

No tiene porque. En estos temas homosexuales, siempre uno es el activo y otro el pasivo. Es decir, uno mata haciendo el desafio y otro se deja dar por detr.... quiero decir, se deja matar. Y sobre el modo de juego...a lo mejor pensaban que hay nadie los descubriria.
buenas a todos

tengo varias enblemas por ejemplo
he conseguido 1.000 bajas el misil predator y me pone desafio completado okey
he conseguido 1.000 bajas el harrier desafio completado y mas cosas y me ha dado enblema
pero aun no me ha dado o no, nolose lo de cuchillo veterano que he conseguido 1.000 y me pone 100% y desafio completado no me ha dado una enblema y porque?

un saludo para todos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Saludos.

Perdoname que lo diga asi, pero... esla primera vez que lo ves'???

jajajaja antes de ayer quede yo en una partida 55-7, una masacre vamos, y cuando no quedaba nada....pum un capullotira una bomba... un colegasuyo se habia dejado matar y yo ni me habia dado cuenta....
En fin , otro mas.....

Ayer, estoy en otra partida bastante buena, matando bastante asi que no me pudefijaren los demas, y voilá!!! El mismo capullo del dia anterior, otra bomba.... en fin.

Es lamentable, no se le puede hacer nada mas que intentar pilalrles a medias, pero es realmente molesto hacer partidas decentes y buenas y ver como te cae la bomba en la cara....

PD: xilefman, tu estas seguro de que hay emblema para eso?? relamente no lo se y no me suena...
TheOnlyMan escribió:

Saludos.

jajajaja antes de ayer quede yo en una partida 55-7, una masacre vamos, y cuando no quedaba nada....pum un capullotira una bomba... un colegasuyo se habia dejado matar y yo ni me habia dado cuenta....
En fin , otro mas.....

Ayer, estoy en otra partida bastante buena, matando bastante asi que no me pudefijaren los demas, y voilá!!! El mismo capullo del dia anterior, otra bomba.... en fin.

Es lamentable, no se le puede hacer nada mas que intentar pilalrles a medias, pero es realmente molesto hacer partidas decentes y buenas y ver como te cae la bomba en la cara....

Compi no lo has leido bien. La cuestion es eso, que no hay rachas.
Sr_Carbono escribió:
TheOnlyMan escribió:

Saludos.

En fin , otro mas.....

Compi no lo has leido bien. La cuestion es eso, que no hay rachas.

Puede ser que estuvieran consiguiendo el emblema del capitan Price en 8 bits (hacer una racha de bajas de 10 sin ninguna racha seleccionada en el menu). Aunque no se si en este modo te lo darán, porque no hay ventajas en las rachas de bajas.

De todas formas, son subnormales, hacer estas cosas no es disfrutar del juego y encima joden a los demás. Por lo menos, nosotros tenemos la conciencia tranquila de que todos los titulos y emblemas que tenemos es porque nos lo hemos ganado jugando limpiamente.

Agregarme si quereis echar unas partidas limpias. Mi id es Pimient_King, poner que sois de EOL.
los guiris estos cada dia son mas subnormales,

ayer demolicion Scrapyard, desde que vi los videos de spastex m emocione con la spas y todo el rato con ella voy, me funden mucho porque voy como una loca pero suelo hacer mas muertes, se conocen k les jode o algo pork la spas como te enganxe de un tiro babai i me pusieron de n00b para arriba, pero caxo cabrones si vais con los putos RPG's y lanzagranadas a muerte -.-

no esta bien vista o k?? o lo k pasa es k pega weno sustos cuando te enganxa por detrás [carcajad]

Salu2!!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sr_Carbono escribió:Compi no lo has leido bien. La cuestion es eso, que no hay rachas.

No lo habia entendido jajaja, pues como bien decis, lo que nos faltaba por ver xDDDDDDD
gran juego :) ai muchos que esperan este juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [bye]
pabloL10 escribió:gran juego :) ai muchos que esperan este juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [bye]

¿?...
xX- Jose- Xx escribió:
pabloL10 escribió:gran juego :) ai muchos que esperan este juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos [bye]

¿?...

[qmparto] se habra confundido con el hilo del Black Ops.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo ya no me imagino una partida de duelo a muerte sin esta gente que hace eso, me dedico a buscarlos y darles sopa de plomo y no veas lo que sueltan por la boca xDDDDDDDDD

la verdad es que tendria que estar el 1VS1 , asi la gente se meteria para hacer sus emblemas y tal y no joderia las partidas a base de bombas y demas,
jdbcn escribió:yo ya no me imagino una partida de duelo a muerte sin esta gente que hace eso, me dedico a buscarlos y darles sopa de plomo y no veas lo que sueltan por la boca xDDDDDDDDD

la verdad es que tendria que estar el 1VS1 , asi la gente se meteria para hacer sus emblemas y tal y no joderia las partidas a base de bombas y demas,

Yo en duelo a muerte no suelo jugar por eso. Pero me encanta encontrarlos en duelo por equipos. Sobre todo a los que pillas, les das "pal" pelo y no se van. Y no solo eso, si no que en la siguiente partida se quedan y lo vuelven a intentar.
Por cierto, creo que en 1vs1, el tope era 20 bajas. Asi que no habia bomba.
Le pasa alguien ltimamente que se le cuelga la consola después de las rondas o que se queda sin sonido?
pues ahora mismo iva a escribir yo de esto, acabo de encender la consola pongo el mw2 y suena pero no se ve, luego se ve pero se va quedando colgado en la pantalla principal hasta que puedo meterme en partida, ya estaba asustado por si era el lector, por que luego he puesto el killzone y va perfecto, a alguien mas le pasa o es que mi play va a morir??
A mi tamien me pasa....supongo que será del onlinee!!!
Esperemos que se arregle pronto
no se si sera el online porque cuando puedo acceder a los modos de juego online va perfecto, es raro, pero alomejor es del disco, pero ya digo que de la noche a la mañana es raro
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pepe_13 escribió:Le pasa alguien ltimamente que se le cuelga la consola después de las rondas o que se queda sin sonido?

exactamente igual, lo del sonido me dejo muy pez, lleva un par de dias que no va muy bien
Alguien le apetece unas partys ahora ?
Pues yo ya me he puesto a desmontar el lector para limpiarlo, total, no tengo garantia y hay manuale muy faciles en youtube... no he podido acabar porque me falta un destornillador pequeño y no he podido abrir el lector. Ya continuaré mañana.

Saludos y a ver si se arregla pronto esto porque vamos, me tenia preocupado
Os comunico que la BSO de Hans Zimmer esta ya en Spotify. Ha sido lo que mas me ha gustado de este juego.

Un Saludo ;)
a mi se me a jodido el online alrededor de las 21.00 , me pone error 33 , he probado con el COD4 y tambien falla por un momento crei que era mi consola que habia petao... [boing]
Pese al titulo, sin animo de ofender ni de intentar crear una discusion que seguro ya esta vivida en el hilo oficial del mw 2, tengo que reconocer que me gusta mas su antecesor, no tanto la historia por que bueno la partida de chernobil del 1 quizas sea irrepetible pero la del 2 tambien tiene su punto, y eso de ver washington medio destruida y tomada por terroristas da miedo casi de pensarlo
Pero lo que de verdad me a echo vender mi mw 2 con el que tanto e disfrutado; si lo reconozco, disfrutado, es por el online y la fauna predominante equipada de veloces, "silenciosas" y desgarradoras garras que a una distancia excesiva pueden matarte de un solo zarpazo, si, hablo de las tan preciadas escopetas, o tambien me puedo referir a los tipicos buhos esperando a su presa debil y desprevenida desde un lugar seguro en la noche o los viriles trucos que utilizan para agradar a sus compañeros de partida, todo a una velocidad bastante rapida, tanto que recorren 20 metros y solo los veo en 4 sitios diferentes, ni la mantis o el guepardo son tan rapidos.
Finalmente, me siento liberado al no verlo esta noche pensando con que juego matar estos ultimos momentos de la noche, liberado, si, porque ya sabia el resultado, yo muerto sin disfrutar del juego, ellos... pues no se, por que no se que les mueve para jugar asi, apagando la consola y eso me fastidiaba pensando en que era un gran juego como esta bonita tierra pero con unos animales un tanto peculiares... gracias por todo ¡¡¡¡juaaa!!!!
Todavia podeis encontrar a xanquete mi id en la play danzando y buscando a sus presas por el mw 1 y quien sabe si en el siguiente ecosistema que nos tengan preparado estos chicos de...
GRAY FOX escribió:

Una metafora muy buena, si señor. [plas]
Y ahora, para que me quede mas claro. Te gusta este juego mas, pero odias la fauna que lo habita o prefieres el 4 en general. Hablo solo del juego.
soi nostalgico y tengo que reconocer que mi opinion sobre este juego venia condicionada por el mw 1 como a la mayoria( digo esto que me parece bastante importante comentarlo), todo desde un plano subjetivo: sus increibles mapas del online ( al menos a mi me gustaban mas que los nuevos), ademas de ese punto que tenia de mejor realidad o de reflejar la realidad (aunque sin llegar a las cotas de arma, operation flashpoint y derivados), las armas parecian mas acordes a sus funciones o lo que se esperaba de ellas, ibamos mas igualados en el equipamiento arma principal + pistola como norma, no habia tanto artificio, quizas mas pausado, no se es un cumulo de cosas, en definitiva por ese cumulo me gustaba más el 4 en casi su totalidad y si, tambien hay lag, camperos y demas problemas en el 1 pero es como esa primera novia que siempre recordaras o tu primer golpe con el coche.
No se que pasa ultimamente o no se si esque ami me tocan toda la basura , ya lo que yo veo no es campear , ultimanente entro a las partidas y la gente esta mas que escondida pero no en sitios que te puedan ver ,noo en sitios que olomejor pasas una vez en toda la partida que coño pasa cada vez la gente es mas inutil ,o que ? ,,
una pregunta alguien tiene contratado recientemente los 10 megas de telefonica , se nota la diferencia ,esque yo tengo los 6 megas y me va de miedo ,nunca e tenio 4 rallitas pero con 3 me va triunfante ,solo kiero saber si se nota ..
villooo1 escribió:No se que pasa ultimamente o no se si esque ami me tocan toda la basura , ya lo que yo veo no es campear , ultimanente entro a las partidas y la gente esta mas que escondida pero no en sitios que te puedan ver ,noo en sitios que olomejor pasas una vez en toda la partida que coño pasa cada vez la gente es mas inutil ,o que ? ,,
una pregunta alguien tiene contratado recientemente los 10 megas de telefonica , se nota la diferencia ,esque yo tengo los 6 megas y me va de miedo ,nunca e tenio 4 rallitas pero con 3 me va triunfante ,solo kiero saber si se nota ..

Mas que los megas de bajada lo que importa en el juego online es la subida y el ping. Por ejemplo con una conexión de fibra que tienen un ping mas bajo y una subida de 1 mega normalmente tendrías 4 rayas verdes (siempre depende del anfitrión claro). No creo que notes diferencia de pasar de 6 a 10mb, ya que con 6 de bajada tienes mas que de sobras, porque la subida es la misma el de 6 y el de 10 no?
Rodie escribió:
villooo1 escribió:No se que pasa ultimamente o no se si esque ami me tocan toda la basura , ya lo que yo veo no es campear , ultimanente entro a las partidas y la gente esta mas que escondida pero no en sitios que te puedan ver ,noo en sitios que olomejor pasas una vez en toda la partida que coño pasa cada vez la gente es mas inutil ,o que ? ,,

Mas que los megas de bajada lo que importa en el juego online es la subida y el ping. Por ejemplo con una conexión de fibra que tienen un ping mas bajo y una subida de 1 mega normalmente tendrías 4 rayas verdes (siempre depende del anfitrión claro). No creo que notes diferencia de pasar de 6 a 10mb, ya que con 6 de bajada tienes mas que de sobras, porque la subida es la misma el de 6 y el de 10 no?

No, no es la misma. Pero tampoco se nota tanto yo antes tenia 6Mb y ahora 10 Mb y la unica diferencia es que algunas veces voi a 4 rayas xD
Despues de mucho buscar he llegado a la conclusion que la calavera que da vueltas no existe o es una trampa del juego.
Primero se decia que era haciendo todos los desafios (mentira)
despues que era con todos los emblemas (mentira)
todo el prestigio (mentira)
luego que era llegando al prestigio 10 y a partir de ahi acabar todos los desafios de prestigio(improbable por imposible)
y ahora me he encontrado esto en la pagina de infinity ward.
http://www.infinityward.com/games.php#/videos?id=5
A mitad de video se ve uno del primer prestigio como muere y ZAS, calavera dando vuelta como un trompo.
Me huele a rollo de infinity para que la peña se vuelva loca.
La verdad es que cada vez hay mas camperos..mas de la mitad diria yo...y es lo que poco a poco me hace dejar el juego...ademas de que la conexion influye mucho de tener 3 o 4 lineas...1 cara a cara con 1 tio de 4 lineas teniendo tu 3...es casi imposible a menos que este empanado...

a pesar de esto es un gran juego y un online impresionante
Va fatal la conexión hoy, alguien mas le pasa??
joangib escribió:La verdad es que cada vez hay mas camperos..mas de la mitad diria yo...y es lo que poco a poco me hace dejar el juego...ademas de que la conexion influye mucho de tener 3 o 4 lineas...1 cara a cara con 1 tio de 4 lineas teniendo tu 3...es casi imposible a menos que este empanado...

a pesar de esto es un gran juego y un online impresionante

eso me pasa a mi el 110% de las veces, me cuesta un riñon cargarme a uno, mientras que de 3 disparos el a mi T_T. Basicamente, el te ve antes de que tu lo veas por eso cuando lo ves el en realidad ya te esta disparando aunque tu no lo veas xD.

Otra cosa es la ultima batalla, aparte de resistir mas :-? , cuando entra en modo ultima batalla, le disparo pero no le dan o_O, y me mata, eso me cabrea de lo lindo. La verdad que el siguiente call lo va a comprar mi tia la panadera, me comprare el Medal, con sus servidores, porque es lamentable que a estas alturas los de activision no sean capaces de poner unos putos servidores
davidrb escribió:Va fatal la conexión hoy, alguien mas le pasa??

A mi no me aguantaba con el mismo grupo de gente ni dos partidas seguidas. En seguida me echaba. Con lo que cuesta el juego y los mapas, es una p**a vergüenza.
davidrb escribió:Va fatal la conexión hoy, alguien mas le pasa??

a mi, llevo toda la tarde con un lagazo del copon [decaio]
Hoy estado jugando durante unos 10 minutos al COD al modo online de un amigo, una cosa ¿Cómo diferencias de un equipo a otro? Es decir para mi todo los personajes son iguales tanto los de mi equipo y del enemigo. ¿Vosotros como lo diferencias?

Gracias
Bueno, por varias razones:
porque los amigos (osea los de tu equipo): arriva te pone un nombrecito en verde, lo cual quiere decir que es un amigo, otra forma de diferenciarlos es por el mapa de arriva en la esquina: en el cual te salen unas flechitas verdes, y los enemigos los señala con unos puntos rojos.
los enemigos no aparecen en el radar, a menos que disparen con un arma que no tenga silenciador ni que tengan 'sangre fria pro', o si hay un UAV

salu2 y espero que te halla servido !! ;)
Sóc el Pep escribió:Hoy estado jugando durante unos 10 minutos al COD al modo online de un amigo, una cosa ¿Cómo diferencias de un equipo a otro? Es decir para mi todo los personajes son iguales tanto los de mi equipo y del enemigo. ¿Vosotros como lo diferencias?
Gracias

Leyendo tu post, he recordado lo mal que lo pase cuando empeze a jugar al COD 4. Cuando empeze, ya habia muchisimas cruzes doradas. Era tan rapido todo que no me enteraba de quien era quien. Eso de las letras rojas y verdes me parecia casi imposible de distinguir mientras jugaba. Me acuerdo de vaciarle un cargador a alguno de mi equipo. Y encima hacia grupo con autenticos viciados (pero que bien me enseñaron). Ala, como a cambiado ahora todo jaja.
Sr_Carbono escribió:
Sóc el Pep escribió:Hoy estado jugando durante unos 10 minutos al COD al modo online de un amigo, una cosa ¿Cómo diferencias de un equipo a otro? Es decir para mi todo los personajes son iguales tanto los de mi equipo y del enemigo. ¿Vosotros como lo diferencias?
Gracias

Leyendo tu post, he recordado lo mal que lo pase cuando empeze a jugar al COD 4. Cuando empeze, ya habia muchisimas cruzes doradas. Era tan rapido todo que no me enteraba de quien era quien. Eso de las letras rojas y verdes me parecia casi imposible de distinguir mientras jugaba. Me acuerdo de vaciarle un cargador a alguno de mi equipo. Y encima hacia grupo con autenticos viciados (pero que bien me enseñaron). Ala, como a cambiado ahora todo jaja.

Me pasaba exactamente lo mismo, me preguntaba como leches la gente diferenciaba tan rápido a los rivales, ahora ya con el tiempo y la experiencia es lo contrario piensas como la gente no puede diferenciarlos. Lo que aun no comprendo es como hay gente k ve tan rápido a los enemigos que están lejísimos, lo único que sospecho es k sea que tienen muy controlado el apuntado automático. Animo con el aprendizaje Sóc el Pep, espero que no des con muchos jugadores de esos que no van a por la partida y que te diviertas con el juego.
Pues a mi lo que me revienta no son los camperos, al fin y al cabo es una forma más de jugar, y si sabes te matan una o dos veces pero no más, como decía lo que me repatea son la tipica pareja de asesino y victima que se matan para llegar a las 30 bajas, es que no puedo con estos, eso si les hago la vida imposible durante la partida [uzi]
25105 respuestas