Pese al titulo, sin animo de ofender ni de intentar crear una discusion que seguro ya esta vivida en el hilo oficial del mw 2, tengo que reconocer que me gusta mas su antecesor, no tanto la historia por que bueno la partida de chernobil del 1 quizas sea irrepetible pero la del 2 tambien tiene su punto, y eso de ver washington medio destruida y tomada por terroristas da miedo casi de pensarlo
Pero lo que de verdad me a echo vender mi mw 2 con el que tanto e disfrutado; si lo reconozco, disfrutado, es por el online y la fauna predominante equipada de veloces, "silenciosas" y desgarradoras garras que a una distancia excesiva pueden matarte de un solo zarpazo, si, hablo de las tan preciadas escopetas, o tambien me puedo referir a los tipicos buhos esperando a su presa debil y desprevenida desde un lugar seguro en la noche o los viriles trucos que utilizan para agradar a sus compañeros de partida, todo a una velocidad bastante rapida, tanto que recorren 20 metros y solo los veo en 4 sitios diferentes, ni la mantis o el guepardo son tan rapidos.
Finalmente, me siento liberado al no verlo esta noche pensando con que juego matar estos ultimos momentos de la noche, liberado, si, porque ya sabia el resultado, yo muerto sin disfrutar del juego, ellos... pues no se, por que no se que les mueve para jugar asi, apagando la consola y eso me fastidiaba pensando en que era un gran juego como esta bonita tierra pero con unos animales un tanto peculiares... gracias por todo ¡¡¡¡juaaa!!!!
Todavia podeis encontrar a xanquete mi id en la play danzando y buscando a sus presas por el mw 1 y quien sabe si en el siguiente ecosistema que nos tengan preparado estos chicos de...