[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

syst escribió:Aquí tenéis un nuevo vídeo del multiplayer del Black Ops:

Pincha aquí.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

IMITACION baratisima y encima pinta un peor ke el mw2,ya kisieron imitar el mw los de treyrach y les salio una mierda,solo se salvava el buscar y destruir extremo,ya veremos esta bazofia ke veo en el video como acaba,y aun mas leiendo ayer ke activision se une a ea en lo referente a los juegos de segunda mano,a ver en ke acaba toda esta mierda de cobrarnos por todo ya,ke ultimamente abro la puerta de casa y zas!!! ostion de 30e solo por pisar la calle
[qmparto] despues de ver el video multiplayer no se lo que van a hacer los que critican al MW2 y esperan tanto del Black Ops , este va a ser el MW3 "camuflado" , yo con que no incluyan sprint ilimitado , camaleon , paquete de ayuda e insercion tactica me conformo [sonrisa]
Edito: viendo el video por segunda vez me he dado cuenta que el paquete de ayuda lo van a incluir [decaio]
alvicio escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

IMITACION baratisima y encima pinta un peor ke el mw2,ya kisieron imitar el mw los de treyrach y les salio una mierda,solo se salvava el buscar y destruir extremo,ya veremos esta bazofia ke veo en el video como acaba,y aun mas leiendo ayer ke activision se une a ea en lo referente a los juegos de segunda mano,a ver en ke acaba toda esta mierda de cobrarnos por todo ya,ke ultimamente abro la puerta de casa y zas!!! ostion de 30e solo por pisar la calle

Call of duty 7 es una imitacion de Call of duty 6??? Tratandose de un juego con el mismo nombre (diferente desarrolladora, si) no se que esperabas.
Y no se que mania hay en España con dividirlo todo y tener que pertenecer a uno u otro, Madrid o barça, PP o PSOE, IW o Treyarch.
Lo mejor es disfrutar (lo que te dejen) de ambos.
Para mi la saga cod se mejora año a año, cada año me parece mejor. Aunque yo creo que debido a la masificacion hace que el juego se vea perjudicado por la forma de jugar de algunos y sobre todo por el lag.
Todas mis esperanzas puestas en Treyarch, unicamente porque me gusta mas la ambientacion de las guerras antiguas y reales.
Sr_Carbono escribió:
alvicio escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Call of duty 7 es una imitacion de Call of duty 6??? Tratandose de un juego con el mismo nombre (diferente desarrolladora, si) no se que esperabas.
Y no se que mania hay en España con dividirlo todo y tener que pertenecer a uno u otro, Madrid o barça, PP o PSOE, IW o Treyarch.
Para mi la saga cod se mejora año a año, cada año me parece mejor. Aunque yo creo que debido a la masificacion hace que el juego se vea perjudicado por la forma de jugar de algunos y sobre todo por el lag.
Todas mis esperanzas puestas en Treyarch, unicamente porque me gusta mas la ambientacion de las guerras antiguas y reales.

ke pasaria si el fifa el pro el uncharted cambiaran un año unos y otro año otro grupo de desarrollo distinto??
lo veo una estupidez llamarlo call of puty y ke cada año lo desarrollen unos distintos,asi les a ido a activision ke iw se a pirao a ea,o la gran mayoria de sus integrantes,asi ke a ver el proximo mw3 kien y como lo hacen,ahora ke los ke son las cabezas pensantes se an ido,en el mw radar a las 3 bajas en el waw tambien,a las 5 harrier,waw artilleria,y a las 7 elicoptero en mw,pues como en la segunda guerra se usaban perros pues eso mismo,pero todo exactamente igual,ahora sale mw2 con los putos paketes de ayuda ke se an cargao el juego online y otras ventajas pero aki no pasa nada,para ke se van a esforzar en pensar los de treyrach si el proximo año ya esta ra iw para ver ke le gusta y ke no a la gente ke juega y decidir ke poner de ventajas y ke no,pues treyrach ya puede espavilar ke el año ke viene no hay mw3 desarrollado por INFINITY WAR,activision va a bajar las ventas en picado,ea aumentara con el primer juego ke desarrollen los ex de iw
Sr_Carbono escribió:

estoy completamente deacuerdo, siempre estoy leyendo que si se copian los unos a los otros, pero esque ES EL MISMO JUEGO! otra cosa es que sacaran un medal of honor con paquetes de ayuda, inserciones tacticas, etc etc... pero esque son todos call of duty, es normal que se copien e incluso lo veo bien, si cojen algo que gusta para el siguiente juego eso es mejor para nosotros, ademas dicen que este año se va a poder personalizar el personaje que eso es algo que no ha hecho iw y supongo que pondran mas cosas nuevas que no hemos visto hasta ahora
Na en principio no me lo compro es el MW2 pero camuflao con nuevos mapas y armas.

Paquetes de ayuda se ve que hay, el colega en el video coge el cuchillo y se carga a uno estilo la la clase usain bolt del Mw2.

En fin que decepcion, no me extraña que todo el mundo ultimamente le este dando por jugar al COD4 eso si que era un juegazo sin tantas gilipolleces.
Hola gente.........una pregunta:
Para offline exclusivamente.....¿cual esta mejor?: El MW 1 Goty o el MW2????????????? [buuuaaaa]
kikon69 escribió:Hola gente.........una pregunta:
Para offline exclusivamente.....¿cual esta mejor?: El MW 1 Goty o el MW2????????????? [buuuaaaa]

COD4:MW está bien si has jugado anteriores COD y te gustan las misiones variadas, pero campaña corta pero intensa.

MW2 misma calaña, con más cliches a su favor, pero extremistas del COD4 siempre dicen que es mejor la anterior.

Guíate xD

La misión del francotirador en el 4 es para mí una de las mejores fases de los call of duty que he jugado.

El 4 es épico.
este juego estará en breve a 30 pavos no?
anpimat88 escribió:este juego estará en breve a 30 pavos no?

Negativo, 1 año más hasta la nueva entrega de IW o de Slegdehammer. (Creo que era)
serginhor escribió:
anpimat88 escribió:este juego estará en breve a 30 pavos no?

Negativo, 1 año más hasta la nueva entrega de IW o de Slegdehammer. (Creo que era)

:( me pillare el anterior ^^
Weno peña me piro a USA un año a estudiar intentare comprarm un ordenata alli pero weno... muxasgracias por tooy aer si m puedo meterrr
nachoGVG escribió:Weno peña me piro a USA un año a estudiar intentare comprarm un ordenata alli pero weno... muxasgracias por tooy aer si m puedo meterrr

Venga tio, pasatelo muy bien, y estudia claro. Jejeje

Quizas coincidas con alguien si te conectas al COD.

Un saludo
Vitin39 escribió:
nachoGVG escribió:Weno peña me piro a USA un año a estudiar intentare comprarm un ordenata alli pero weno... muxasgracias por tooy aer si m puedo meterrr

Venga tio, pasatelo muy bien, y estudia claro. Jejeje

Quizas coincidas con alguien si te conectas al COD.

Un saludo

y que no se meta que dicen que luego no se sale :p
Una cosilla alguien a comprado los mapas para la version americana bles 30377??
si alguno los ha comprado y quiere ayudarme que me envie un mp, ya que aki se pierde too
Alguien le apetece unas guerras terrestres ahora?
Lo que no puede ser es lo que he dicho varias veces.

No es normal tener a toda una tropa de aviones de toda clase en el cielo y acribillando a los del equipo contrario.

No veo normal encontrarme con dos Harriers, un cobra y un AC-130 (por decir algo).

Otra cosa que no es normal es encontrarte con un helicóptero o con un avión en buscar y destruir. Es una manera sencilla de reventar este tipo de juego.
vaya pufo de online. Hype por los suelos.

seguiré con el bad company 2 y el COD4...
El Modern Warfare 2 está cada día mas mierda. Todo lleno de camperos, de gente que va con lanzagranadas y RPG's...

Esto no pasaba tanto en CoD4... ¡Están destrozando el juego! [buuuaaaa]

Saludos!
jayai18303 escribió:Lo que no puede ser es lo que he dicho varias veces.

No es normal tener a toda una tropa de aviones de toda clase en el cielo y acribillando a los del equipo contrario.

No veo normal encontrarme con dos Harriers, un cobra y un AC-130 (por decir algo).

Otra cosa que no es normal es encontrarte con un helicóptero o con un avión en buscar y destruir. Es una manera sencilla de reventar este tipo de juego.

Buscar y destruir tendría que ser como en el 4, Rachas no acumulativas con 1 máximo de Ataque aéreo.
ByD no tenía que tener ni una racha, y sin pepos, ganaría muchos enteros :p
_DeV_ escribió:El Modern Warfare 2 está cada día mas mierda. Todo lleno de camperos, de gente que va con lanzagranadas y RPG's...

Saludos!

El Mw2 siempre ha sido asi lo q pasa que mucha gente se esta dando cuenta tarde, pero jugar al mw2 es terminar cabreado y desesperado.

Jugar al MW2 y despues poner el COD4 y ya vereis la diferencia.
Cual de los dos pack de mapas descargables esta mejor?? merecen la pena por lo q valen?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bichejo escribió:Cual de los dos pack de mapas descargables esta mejor?? merecen la pena por lo q valen?

Ninguno vale los 15 e....
Alguien le apetece dentro de un rato unas guerras terrestres??
Hoy he puesto el COD 4 y la verdad es que el MW2 ha perdido la esencia, demasiado sobrecargado de chorradas. Y no se si soy yo o en el MW2 no hay retroceso y en el COD 4 si. También tiene sus cosas buenas el Mw2 como las armas y modos de juegos como Demolición, etc... que me vicia mucho. A ver si para el MW3 cogen lo mejor de los 2 y se lo curran
tulomalsteen está baneado por "troll"
yEpA_tiO escribió:Alguien le apetece dentro de un rato unas guerras terrestres??

yo me apunto a repartir plomo pero cual es tu id para agregarte neng?....... bye

x cierto el mw2 es verdad tiene muchas chorradas pero si las quitaran todas esas "chorradas" seria el mismo cod4 y no habria motivo para continuar a la siguiente parte como es normal no?.... en vez de mw2 se llamaria "call of duty 4 otra ves" ja ja ja ....todo videojuego cambia de parte en parte y hay q acoplarse xq es muy difícil q algun dia saquen un COD a gusto para cada usuario jijijii,,,, bye
erguitarrita escribió:
_DeV_ escribió:El Modern Warfare 2 está cada día mas mierda. Todo lleno de camperos, de gente que va con lanzagranadas y RPG's...

Saludos!

El Mw2 siempre ha sido asi lo q pasa que mucha gente se esta dando cuenta tarde, pero jugar al mw2 es terminar cabreado y desesperado.

Jugar al MW2 y despues poner el COD4 y ya vereis la diferencia.

Ni que lo digas tio, uno empieza de buenas y termina extresado y con ganas de darle un martillazo a la PS3. Tendré que decirle a mi amigo que me devuleva el CoD4, ya que hace mucho tiempo que no juego.

Saludos!
Que pasa con IW y el mapa fuel. No piensan arreglarlo??? Ese mapa es injugable con la m....a de la piedra. Si no es medio equipo tuyo, es el contrario y todos como tontos hacia ese lado.
En el anterior COD los arreglaban pronto pero aqui parece que les da igual.
Sr_Carbono escribió:Que pasa con IW y el mapa fuel. No piensan arreglarlo??? Ese mapa es injugable con la m....a de la piedra. Si no es medio equipo tuyo, es el contrario y todos como tontos hacia ese lado.
En el anterior COD los arreglaban pronto pero aqui parece que les da igual.

+1, yo como dije estoy estos dias jugando al WAW, el otro dia via a un amigo que se puso a jugar al mw2 y dije, bueno, voy a hechar un par de partidas, pero no pude terminar ni la primera, me tocó el mapa fuel, casi un equipo entero metido en la piedra, otro desde dentro del edificio alto nada mas que tirando pepos y con camaleon, en fin, me pille un rebote del 15, asi que creo que el mw2 lo voy a aparcar definitivamente
(mensaje borrado)
Mi marido me está dando la brasa con el juego así que lo acabaremos pillando. A ver si vale la pena porque leyendo algunos comentarios creo que se pillará buenos rebotes en el online, jejeje! Yo con que tenga un buen modo campaña me conformaría.
DARKGIRL escribió:Mi marido me está dando la brasa con el juego así que lo acabaremos pillando. A ver si vale la pena porque leyendo algunos comentarios creo que se pillará buenos rebotes en el online, jejeje! Yo con que tenga un buen modo campaña me conformaría.

yo creo que el modo campaña es demasiado corto, yo no me gastaria 70 euros solo para jugarlo, y luego... bueno no sé como sera tu marido pero conozco a gente muy formalita que cuando juega al mw2 se trasforma, yo por lo menos me controlo pero mis amigos cuando juegan en mi casa meten cada frito cagandose en todo....
este juego tiene una pinta espectacular, haver si le rebajan un poco el precio y me lo pillo. jeje q la cosa esta muy mal.
DARKGIRL escribió:Mi marido me está dando la brasa con el juego así que lo acabaremos pillando. A ver si vale la pena porque leyendo algunos comentarios creo que se pillará buenos rebotes en el online, jejeje! Yo con que tenga un buen modo campaña me conformaría.

No te lo compres para el modo campaña. En 4h jugadas te lo pasas.

Saludos!
Gracias por los consejos, estoy mirando a ver si lo cambio en compra/venta. Si es tan corto y el online va de aquella manera, creo que será la mejor opción y así ahorrarnos la compra. Saludos.
DARKGIRL escribió:Gracias por los consejos, estoy mirando a ver si lo cambio en compra/venta. Si es tan corto y el online va de aquella manera, creo que será la mejor opción y así ahorrarnos la compra. Saludos.
.
Cuidado con el online que engancha, a mi el online me suele ir bien, otra cosa es la experiencia online que con toda la mierda que han metido pues es un poco frustrante, no te cabrees con tu marido si de vez en cuando sale el mando volando o pega chillidos, jeje!.

Un saludo.
Jajaja. Lo mas grande hoy. Jugando duelo por equipos en salvage me llega un mensaje: marica. Digo: que raro si no e hecho nada. Miro el nombre y de mi equipo. Se lo comento por el micro a mi compi y me manda otro mensaje diciendo que le e quitado a 2 (no sabia que llevaban su nombre XD ). Y al rato otro del equipo contrario: camperazo. Le digo que no he campeado nada y me dice que estaba tras "TODAS" las esquinas del mapa (como???). Flipo, la palabra campero junto a todas las esquinas del mapa.
No se la proxima vez correre en circulos y en campo abierto. Todavia me descojono.
Sr_Carbono escribió:Jajaja. Lo mas grande hoy. Jugando duelo por equipos en salvage me llega un mensaje: marica. Digo: que raro si no e hecho nada. Miro el nombre y de mi equipo. Se lo comento por el micro a mi compi y me manda otro mensaje diciendo que le e quitado a 2 (no sabia que llevaban su nombre XD ). Y al rato otro del equipo contrario: camperazo. Le digo que no he campeado nada y me dice que estaba tras "TODAS" las esquinas del mapa (como???). Flipo, la palabra campero junto a todas las esquinas del mapa.
No se la proxima vez correre en circulos y en campo abierto. Todavia me descojono.

No se como jugaras t, epor si eres medio bueno, entonces pasas a ser un campero, y si matas siempre encontraran la forma de echarte en caa algo..... es asi de triste :o
Sr_Carbono escribió:Jajaja. Lo mas grande hoy. Jugando duelo por equipos en salvage me llega un mensaje: marica. Digo: que raro si no e hecho nada. Miro el nombre y de mi equipo. Se lo comento por el micro a mi compi y me manda otro mensaje diciendo que le e quitado a 2 (no sabia que llevaban su nombre XD ). Y al rato otro del equipo contrario: camperazo. Le digo que no he campeado nada y me dice que estaba tras "TODAS" las esquinas del mapa (como???). Flipo, la palabra campero junto a todas las esquinas del mapa.

es lo que hay si vas despacio de esquina en esquina :campero yo pensaba que era lq se colocaba toda la partida en una sala apuntando a la puerta o el franco del fondo del mapa con termica .... lo de correr en circulos o directamente donde quereis que me ponga es el pan nuestro de cada dia
TheOnlyMan escribió:No se como jugaras t

JordiTRS escribió:es lo que hay si vas despacio de esquina en esquina

Que va, todo lo contrario. Yo juego bastante rush. 3 años de COD y es la primera vez que me llaman campero. Es mas, odio esa forma de jugar (camperos digo).
Me habian insultado cuando intentaba el desafio del lanzagranadas. Varias veces y lo entiendo y asumo. Pero lo de hoy.......
+1 A todos los que dicen que el juego es estresante.

Yo vendí el juego por tres motivos:

1º) Por ver que la gran cantidad de fallos que había en el online y que nadie se preocupaba de ello.

2º) Por que me mosqueaba con el puñetero juego. La conexión de 3 rayas es falsa en muchos casos y en vez de disfrutar matando, lo único que conseguía era pillarme unos cabreos que vamos...

3º) Rachas acumuladas en buscar y destruir.
jayai18303 escribió:+1 A todos los que dicen que el juego es estresante.

Yo vendí el juego por tres motivos:

1º) Por ver que la gran cantidad de fallos que había en el online y que nadie se preocupaba de ello.

2º) Por que me mosqueaba con el puñetero juego. La conexión de 3 rayas es falsa en muchos casos y en vez de disfrutar matando, lo único que conseguía era pillarme unos cabreos que vamos...

3º) Rachas acumuladas en buscar y destruir.

Teniendo esa cantidad de fallos siegue siendo mi favorito con diferencia.... si no los tuviera ya ni me imagino...
Los que "no lo aguanten" quelo vendan como tu mismo hiciste pero que paren de despotricar y llorar.... (no te lo digo a ti, pero si eres malufillo todo se intensifica, y esto es una verdad universal)

La conexion... que le vamos a hacer, a otra partida o lo que sea: yo si no soy anfitrion no suelo seguir en la partida, hay cada mierda de lineas por ahi sueltas....
Bueno si alguien se anima a unas partidas que avise y me deje su ID para que pueda agregarle.
Para partidillas por la noche, que también me agreguen; yo ya es que no hablo por aquí, pero estoy como muchos; leyendo y observando a la peña.

mi ID es: SuKiFrEe
De normal juego por las tardes-noches, cuando tengo un ratillo libre.

Un saludo!
SuKiFrEe escribió:Para partidillas por la noche, que también me agreguen; yo ya es que no hablo por aquí, pero estoy como muchos; leyendo y observando a la peña.

mi ID es: SuKiFrEe
De normal juego por las tardes-noches, cuando tengo un ratillo libre.

Un saludo!

Si no te importa ,esta noche te agrego y jugamos un ratito si te parece bien xD
25105 respuestas