[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo anoche estube intentandolo desde las 11 de la noxe hasta la 1:30 y no me paso de "descargando listas de partidas", tengo yacom y un amigo que tambien tiene yacom estubo jugando todo el sabado sin problemas, asi que descarto el tema yacom.
Esta noche probare y mañana posteo a ver que tal.
Vaya mierda, eso de que el PSN sea de pago al final lo pediremos a gritos aunque sea LA GRAN PUTADA!!!
Yo esta tarde logré jugar 1 horilla sin problemas y después me estaba pegando la partida del siglo (para mi) y me dio el fallo otra vez....total que apague la PS3.
A todo esto soy de timofonica.
tulomalsteen está baneado por "troll"
pero q coño esta pasando en mw2?... otra ves esta gente cn una raya de conexión y lo q mas me jode en la kill cam es q me mato cn la franco m21 cn silenciador y un solo disparo,,,, y no fue en la cabeza }:/ ,,,
no me gusta hechar pestes a un juego q me gusta mucho , pero viendo esto solo deseo q llegue el black ops y aparcar este mw2 q ultimamente da asquito jugarlo ,,,, aunque luego el black ops sera igual (chetos,hacks,lag,prestigios fantasmas , etc)
en fin ..... puto vicio.... ese es el verdadero problema [buuuaaaa]
Os quejais a mi la segunda vez k me pasa esque : entro a una partida y un TIO NIVEL 14 me mata con un RPG y nada yo pense lo a cojido de alguien k le an matado bueno termina la partida ,y en la siguiente partida va con migo y resulta k el tio mas que empezar ya lo lleva a la espalda eso si k es raro . pero bueno abra k ver de todo , [chulito]
ahhh... he vuelto al juego jeje.

estuve jugando a COD4 en xbox360 y hace poco compré una ps3, solo para volver a jugar online.
he estado fogueándome con el COD4 de ps3, y primeramente tengo que decir que no hay comparación posible entre los mandos de ambas consolas. Gana de calle el de xbox360.

pero bueno, supongo que no estoy descubriendo nada nuevo. Para los que no lo hayan probado, es muchísimo más cómodo, y sus gatillos estan mejor diseñados (mucho mejor).

total que ayer probé el MW2 y me ha gustado bastante. jugué unas 6 o 7 partidas, y ya conseguí alguna racha de 4 y acabar en positivo, y mejor me hubiera ido si el mando no hiciera insufrible el apuntado (tener apretado L2)

por cierto juego con modo "zurdo, giro a la izquierda", porque usar L1 y R1 para apuntar y disparar se me hace incomodísimo (en xbox360 ni estaba esa posibilidad).

lo ideal sería poder usar mandos de xbox en ps3... qué bonito es soñar.
saizman escribió:ahhh... he vuelto al juego jeje.

estuve jugando a COD4 en xbox360 y hace poco compré una ps3, solo para volver a jugar online.
he estado fogueándome con el COD4 de ps3, y primeramente tengo que decir que no hay comparación posible entre los mandos de ambas consolas. Gana de calle el de xbox360.

pero bueno, supongo que no estoy descubriendo nada nuevo. Para los que no lo hayan probado, es muchísimo más cómodo, y sus gatillos estan mejor diseñados (mucho mejor).

total que ayer probé el MW2 y me ha gustado bastante. jugué unas 6 o 7 partidas, y ya conseguí alguna racha de 4 y acabar en positivo, y mejor me hubiera ido si el mando no hiciera insufrible el apuntado (tener apretado L2)

por cierto juego con modo "zurdo, giro a la izquierda", porque usar L1 y R1 para apuntar y disparar se me hace incomodísimo (en xbox360 ni estaba esa posibilidad).

en muchos sitios venden unos gatillos para el mando de ps3, yo tengo los que venden el game y van muy bien, y en lo de qué mando es mas cómodo o no sabría que decirte, eso va por gustos, a mi el mando de xbox me parece demasiado grande, ademas no sé porque pero cuando juego a los juegos de fútbol siempre me hago daño en la yema del dedo gordo (el del jostick)

Toma, pero no me uses el rapid fire que te pego en el culete.
http://www.opirata.com/cross-battle-p-2308.html

Salu2

he estado fogueándome con el COD4 de ps3, y primeramente tengo que decir que opino que no hay comparación posible entre los mandos de ambas consolas. Gana de calle el de xbox360.

Fixed

Cual es mejor y cual es peor mando es totalmente subjetivo. Dejemos de lado las verdades absolutas que no hay por donde cogerlas.

Y los mandos de 360 los puedes poner en la PS3 con un adaptador que hay, así que no tienes que soñar nada. Está todo inventado.

sinceramente cuando cogi el mando de xbox me parecio incomodisimo ya que llevo desde pequeño con el de ps3. Porcierto (igual me equivoco) creo que en este post estan prohibidas y sancionadas las comparaciones de este tipo xbox-ps3 asque mejor pasar del tema si eso
Alguien puede decirme algun grabador o capturadora de video para ps3 ,informacion y donde comprarlo gracias ,y que realmente funcione donde vosotros lo allais comprado
villooo1 escribió:Alguien puede decirme algun grabador o capturadora de video para ps3 ,informacion y donde comprarlo gracias ,y que realmente funcione donde vosotros lo allais comprado

He oido de unos apratos que se llaman easycap que valen 6€ en ebay, investiga y ves la calidad por youtube y si te gusta por ese precio no arriesgas nada
ReDLaN escribió:
villooo1 escribió:Alguien puede decirme algun grabador o capturadora de video para ps3 ,informacion y donde comprarlo gracias ,y que realmente funcione donde vosotros lo allais comprado

He oido de unos apratos que se llaman easycap que valen 6€ en ebay, investiga y ves la calidad por youtube y si te gusta por ese precio no arriesgas nada

Gracias mirare algo aber k tal es eso ,
alguien que quiera jugar unas partidas esta medio dia ? add mi id ps3 : villooo1 , las 3 son o de letra ,no ceros
me he quedado flipado con el adaptador que además trae la opción Rapid fire, no sé qué gracia podrá tener jugar así. Es cierto que está todo inventado jeje.

bueno es obvio que solo es mi opinión, así que pasando de movidas.

Le daré otra semana al dual shock, y seguramente acabaré haciéndome con él. Si no ya buscaré alternativas.

usais los L1 R1 para disparar/apuntar, o los L2 R2?
saizman escribió:me he quedado flipado con el adaptador que además trae la opción Rapid fire, no sé qué gracia podrá tener jugar así. Es cierto que está todo inventado jeje.

bueno es obvio que solo es mi opinión, así que pasando de movidas.

Le daré otra semana al dual shock, y seguramente acabaré haciéndome con él. Si no ya buscaré alternativas.

usais los L1 R1 para disparar/apuntar, o los L2 R2?

L1 y R1 que son los que salen por defecto, gastar los L2 y R2 si se pueden configurar, no me lo imagino, porque se resbalarían.
yo tambien vengo de 360 y me hice con el dual shock en 3h mas o menos, luego ya a ownear easy todo lo que se mueve xD
z3LL escribió:yo tambien vengo de 360 y me hice con el dual shock en 3h mas o menos, luego ya a ownear easy todo lo que se mueve xD

jaja así me gustan a mí, dando caña desde el primer minuto ;)

ahí esta la clave SYST, que con el mando xboxer los gatillos son en forma de cuerno y no se resbalan, con lo que la postura de la mano es bastante más cómoda que con el de ps.

probaré con los L1 y R1, aunque se me van a ir los dedos a los gatillos durante un buen rato.
Pero nada de excusas, que en mi cuarta partida ya tenía números positivos jeje
aunque si te digo que a mi al principio iba a disparar y le pegaba con la semtex en el pecho xDD al principio haces facepalm luego ya no te pasa.
z3LL escribió:aunque si te digo que a mi al principio iba a disparar y le pegaba con la semtex en el pecho xDD al principio haces facepalm luego ya no te pasa.

jaja. yo tengo el problemilla de que al usar la configuracion zurda me va peor lo de la cuchillada (porque la configuración cambia todos los botones... salvo correr/acuchillar de los L3 y R3), así que a veces intento correr y corto el viento... pero literalmente [sonrisa]
Yo tengo en el L2 y R2 las fundas esas para que no se escapen los gatillos, sobre todo en juegos de coches el R2 se nota mucho xDDD

Imagen

Pero vamos, en éste, yo apunto y disparo con L1 y R1, me parecen más rápidos.

Saludos.
jarus escribió:Yo tengo en el L2 y R2 las fundas esas para que no se escapen los gatillos, sobre todo en juegos de coches el R2 se nota mucho xDDD

Imagen

Saludos.

[boing] [boing] mooooola jajaja

es cierto que al menos en el mando xbox los gatillos tienen más recorrido, pero también le dan una sensación de "realismo" más guay que pulsar un botón por así decirlo.

igual me los pillo que tienen pinta de valer cuatro duros (porque pensaba que había que desmontar el mando y pasaba).
saizman escribió:
jarus escribió:Yo tengo en el L2 y R2 las fundas esas para que no se escapen los gatillos, sobre todo en juegos de coches el R2 se nota mucho xDDD

Imagen

Saludos.

[boing] [boing] mooooola jajaja

es cierto que al menos en el mando xbox los gatillos tienen más recorrido, pero también le dan una sensación de "realismo" más guay que pulsar un botón por así decirlo.

igual me los pillo que tienen pinta de valer cuatro duros (porque pensaba que había que desmontar el mando y pasaba).

En el patrocinador chipspain están los que tengo yo para los juegos de motos:
Pincha aquí
¿A alguien le falta pasarse las operaciones especiales?, que me lo diga y a ver si las conseguimos
Una pregunta rápida, ¿alguien ha conseguido el desafío dictador (vacía un cargador de lmg sin fallar), sin hacer trampas ni cosas raras?. Estoy intentándolo con la AUG BAR que es la que veo más viable pero llevo un rato y nada de nada, si que logro vacíar el cargador más o menos, pero siempre se te escapa alguna bala de más.

¿Consejos? ( no vale pillarse a un colega ni nada por el estilo ), que lo fácil lo sabemos hacer todos. Graaaacias!.
syst escribió:Una pregunta rápida, ¿alguien ha conseguido el desafío dictador (vacía un cargador de lmg sin fallar), sin hacer trampas ni cosas raras?. Estoy intentándolo con la AUG BAR que es la que veo más viable pero llevo un rato y nada de nada, si que logro vacíar el cargador más o menos, pero siempre se te escapa alguna bala de más.

¿Consejos? ( no vale pillarse a un colega ni nada por el estilo ), que lo fácil lo sabemos hacer todos. Graaaacias!.

Yo ya di por perdido esos desafios (dictador,cirujano,mach5), es imposible conseguirle sin hacer trampas.
1R3bor escribió:
syst escribió:Una pregunta rápida, ¿alguien ha conseguido el desafío dictador (vacía un cargador de lmg sin fallar), sin hacer trampas ni cosas raras?. Estoy intentándolo con la AUG BAR que es la que veo más viable pero llevo un rato y nada de nada, si que logro vacíar el cargador más o menos, pero siempre se te escapa alguna bala de más.

Yo ya di por perdido esos desafios (dictador,cirujano,mach5), es imposible conseguirle sin hacer trampas.

"El cirujano" me lo saco con la Scar-H que no tiene casi balas, "mach5" cuesta más pero con la Vector o la Uzi se pueden sacar con paciencia, pero las balas que desparraman las LMG la mitad se te van por ahí [carcajad]

Yo me saque el desafio dictador en Wasteland. Me fui a una esquina y disparaba una sola bala (olvidandome de matar) a los que estaban lejos,rollo sniper, solo los dejaba heridos. Lo saque en menos de 10 partidas (intentandolo solo en mapas grandes), eso si, me quitó unos meses de vida seguro y se me empezo a caer el pelo [sonrisa]
syst escribió:
1R3bor escribió:

"El cirujano" me lo saco con la Scar-H que no tiene casi balas, "mach5" cuesta más pero con la Vector o la Uzi se pueden sacar con paciencia, pero las balas que desparraman las LMG la mitad se te van por ahí [carcajad]

eso es porque no estoy yo en la partida. porque cuando estoy de francotirador escondido que solo se me ve la cabeza, me atinan con todas las balas (disparen con lo que me disparen incluido un rpg) desde la otra punta de la pantalla, me han matado hasta con una pistola y el tio disparaba por intuición porque yo ni me veía en la cámara de la muerte. :-)
Gracias Sr. Carbono lo probaré a ver que tal, lo de los meses de vida y el pelo supongo que sería por la radiación de Wasteland, cricricrirrrr [qmparto].
Afriend eso que comentas no es nada raro, y se llama "hitmarker" que es cuando disparas a un objetivo y salen las rallitas esas, aunque esté muy lejos o detrás de una pared o plancha sabes que le estás dando, cosa que es bastante útil cuando te estas sacando el accesorio de cargadores ampliados con las balas de punta encamisada, que no veas como cuestan los jodíos.
A mi ya sólo me quedan los de la FAL pero me está costando un huevo y parte del otro.[burla3]

Yo lo hice con el RPD, pero fue un fallo del juego, creo. Me vacié medio cargador sin fallar, me confundí y recargué, y luego vacié otra vez medio cargador y me lo dieron.
Yann Design escribió:Yo lo hice con el RPD, pero fue un fallo del juego, creo. Me vacié medio cargador sin fallar, me confundí y recargué, y luego vacié otra vez medio cargador y me lo dieron.

Dios!, 100 balas sin fallar, vaya maquinon xD

El de perfeccionista le pasa igual, puedes recargar que si aciertas los 5 tiros (intervention) te lo dan igualmente, incluso con hitmakers.
KuBy escribió:
Yann Design escribió:Yo lo hice con el RPD, pero fue un fallo del juego, creo. Me vacié medio cargador sin fallar, me confundí y recargué, y luego vacié otra vez medio cargador y me lo dieron.

El de perfeccionista le pasa igual, puedes recargar que si aciertas los 5 tiros (intervention) te lo dan igualmente, incluso con hitmakers.

Juer, no sabia esto. Voy a probar con el vector a ver si me hago el mach 5 que es el que me queda de estos.
Sr_Carbono escribió:
KuBy escribió:

Juer, no sabia esto. Voy a probar con el vector a ver si me hago el mach 5 que es el que me queda de estos.

Como conseguistes los otros?? Armas,accesorios,ventajas,modo..

No es ningún bug. Es que el trofeo consiste en eso. No dice explicitamente que tengas que descargar ese cargador, es mas bien el numero de balas que tienes en un cargador, pero seguidas. Vamos que puedes recargar las veces que quieras, mientras hagas el numero de balas del cargador.
1R3bor escribió:
Sr_Carbono escribió:Juer, no sabia esto. Voy a probar con el vector a ver si me hago el mach 5 que es el que me queda de estos.

El cirujano, con el SCAR con silenciador. Lo consegui sin querer.
Perfeccionista con el intervencion, bastante facil.
El de dictador, como me encantaba el titulo me propuse conseguirlo. Y como no habia manera decidi emplear la tactica que comente mas arriba. Lo intente en extremo pero la gente no se movia nada y no llegaba a tirar mas de 5 balas antes de morir. Asi que en una partida en wasteland en una esquina, vi como pasaba 1 corriendo y le dispare un tiro y el tio siguio corriendo en la otra direccion. Me dije esto funciona y asi fue como lo consegui. AUG HBAR con punto rojo y apuntaba bien y un disparo, volvia a apuntar bien y otro disparo como si fuera un sniper. Y con un poco de suerte y mucha espera lo consegui. Ahora y despues de este, paso de los titulos. Queria el de las 10 nukes, pero ya paso. Solo e tirado dos.
Sr_Carbono escribió:
1R3bor escribió:
Sr_Carbono escribió:Juer, no sabia esto. Voy a probar con el vector a ver si me hago el mach 5 que es el que me queda de estos.

El cirujano, con el SCAR con silenciador. Lo consegui sin querer.
Perfeccionista con el intervencion, bastante facil.
El de dictador, como me encantaba el titulo me propuse conseguirlo. Y como no habia manera decidi emplear la tactica que comente mas arriba. Lo intente en extremo pero la gente no se movia nada y no llegaba a tirar mas de 5 balas antes de morir. Asi que en una partida en wasteland en una esquina, vi como pasaba 1 corriendo y le dispare un tiro y el tio siguio corriendo en la otra direccion. Me dije esto funciona y asi fue como lo consegui. AUG HBAR con punto rojo y apuntaba bien y un disparo, volvia a apuntar bien y otro disparo como si fuera un sniper. Y con un poco de suerte y mucha espera lo consegui. Ahora y despues de este, paso de los titulos. Queria el de las 10 nukes, pero ya paso. Solo e tirado dos.

Mira a ver si te sacas el de "ordenanza explosiva", que es destruir con informe de situación 750 equipos enemigos, casi nada, jajajaja!. Yo lo llevo intentando un buen tiempo, pero cuesta horrores. Creo que se han pasado 3 pueblos.

El de las bombas nucleares si no quieres sacarte las 10 a las 5 bombas te dan el título "final de línea", las 10 bombas es para el emblema.
tengo una duda con los killstreakers uno para poder lanzar por ejemplo el misil que dirijes desde un ordenador se consige matando los kiils nesesarios para conseguirlo te lo dan automaticamente o tge tiene que tocar lanzando el humo rojo cuando te tiran el paquete?
me refiero a que hace falta llevar siempre el paquete o no? :-? :-? :-? :-?

thx y salu2
syst escribió:Mira a ver si te sacas el de "ordenanza explosiva", que es destruir con informe de situación 750 equipos enemigos, casi nada, jajajaja!. Yo lo llevo intentando un buen tiempo, pero cuesta horrores. Creo que se han pasado 3 pueblos.
El de las bombas nucleares si no quieres sacarte las 10 a las 5 bombas te dan el título "final de línea", las 10 bombas es para el emblema.

Le pueden dar mucho por el c..o a los desafios. ¿Que quieren que no tengamos vida social u que?
Tenias razon, yo decia el emblema y el de "final de linea" es feo pero feo, feo. Y a todo esto, me costo mucho las dos nukes, no se campear (ni lo voy a hacer nunca porque lo odio) asi que me olvido.

black ichigo escribió:tengo una duda con los killstreakers uno para poder lanzar por ejemplo el misil que dirijes desde un ordenador se consige matando los kiils nesesarios para conseguirlo te lo dan automaticamente o tge tiene que tocar lanzando el humo rojo cuando te tiran el paquete?
me refiero a que hace falta llevar siempre el paquete o no? :-? :-? :-? :-?
thx y salu2

No, te pones de racha a los 5 el predator y ya lo tienes. No tienes que lanzar paquete ni nada.
vaya tela!! llevaba tiempo sin jugar y aunque noto la inactividad, sigue igual de lamentable el tema del lag.... para un día que juego un rato, y no me libro!! Me va fatal!!!
Quien quiera conseguirse el modo cooperativo conmigo que me agregue y hablamos

Garfieldrambo [ginyo]
roydog escribió:segunda parte de la aventura de Ghost y FrikiSnake http://www.youtube.com/watch?v=Ia9Ms_fVEHI&feature=player_embedded

Simplemente tronchante
(mensaje borrado)
ajajajajajaja que guapo tio, me parto jajaaj
Twitter de Robert Bowling, mmmm [amor] [amor] [amor]:
Modern Warfare 2 Playlist Updates
We’re updating the playlists to Modern Warfare 2 for Xbox 360. The update will bring the triumphant return of a dedicated Capture the Flag playlist, in addition to the new Hardcore Moshpit playlist.
Hardcore Moshpit allows you to play Hardcore Domination (YESSSS!), Hardcore Demolition, Hardcore Capture the Flag, and Hardcore Sabotage for the first time in a public playlist; as well as the Hardcore TDM, Hardcore HQ Pro, and Hardcore S&D staples that HC fans already know and love.
These two additions will take the place of the Resurgence playlists, since they are now integrated into all modes.
Note that this playlist update is currently only on Xbox 360 but will be made for Playstation and Steam users in a week or so (due to the Resurgence Package and corresponding playlists having only recently been added to PSN and PC).
Players should be seeing the playlist update hit their boxes in the next hour or so (depending on location, as it takes time to prop to everyone). Jump online, and enjoy!

Si alguien no lo entiende que lo pregunte pero las horas que son paso de traducirlo, a lo mejor mañana, [poraki]
syst escribió:Twitter de Robert Bowling, mmmm [amor] [amor] [amor]:
Modern Warfare 2 Playlist Updates
We’re updating the playlists to Modern Warfare 2 for Xbox 360. The update will bring the triumphant return of a dedicated Capture the Flag playlist, in addition to the new Hardcore Moshpit playlist.
Hardcore Moshpit allows you to play Hardcore Domination (YESSSS!), Hardcore Demolition, Hardcore Capture the Flag, and Hardcore Sabotage for the first time in a public playlist; as well as the Hardcore TDM, Hardcore HQ Pro, and Hardcore S&D staples that HC fans already know and love.
These two additions will take the place of the Resurgence playlists, since they are now integrated into all modes.
Note that this playlist update is currently only on Xbox 360 but will be made for Playstation and Steam users in a week or so (due to the Resurgence Package and corresponding playlists having only recently been added to PSN and PC).
Players should be seeing the playlist update hit their boxes in the next hour or so (depending on location, as it takes time to prop to everyone). Jump online, and enjoy!

Si alguien no lo entiende que lo pregunte pero las horas que son paso de traducirlo, a lo mejor mañana, [poraki]

La ostia [flipa] [flipa]
COMO ME DESCARGO EL PACK RESURRECCION ES QUE MI NUMERACION ES BLES 00687 Y NOO 00683 Y NO ENCUENTRO EL DE MI NUMERACION SIMPLEMENTE NO ESTA
Solucionaadooo me sientoo asii [fumando]
Mrconcarl escribió:COMO ME DESCARGO EL PACK RESURRECCION ES QUE MI NUMERACION ES BLES 00687 Y NOO 00683 Y NO ENCUENTRO EL DE MI NUMERACION SIMPLEMENTE NO ESTA

Entra en el que te sale y una vez dentro te van a salir otros entre los cuales va a estar el tuyo.

Salu2.
vannelite escribió:
Mrconcarl escribió:COMO ME DESCARGO EL PACK RESURRECCION ES QUE MI NUMERACION ES BLES 00687 Y NOO 00683 Y NO ENCUENTRO EL DE MI NUMERACION SIMPLEMENTE NO ESTA

Entra en el que te sale y una vez dentro te van a salir otros entre los cuales va a estar el tuyo.

Salu2.

Pregunta contestada unas 400 veces más o menos [reojillo]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
syst escribió:
vannelite escribió:

Salu2.

Pregunta contestada unas 400 veces más o menos [reojillo]

Esperemos que esas 400 respuestas hayan sido mas utiles que la tuya... :o

PD: vete a descargas y alli deberia estar todo, busca el tuyo :p
25105 respuestas