marco1992tttttt escribió:cuando coño van a hacer un puto juego que tenga un online en condiciones antifrikis y anticamperos estoy hasta lso co.. de ver a gente con 45-3 o cosas asi por qeu no juntan aesa gente en partiddas con gente de su misma frikeza no se si me entendeis y en vez de pack estimulo ni esas cosas me acuerdo que vi un mapa en el call of duty 2 que era anticamperos me molaria ver eso y que deje de tener fallos el jeugo proq vaciarle medio cargador auno no se muerfe y darme 3 tiors y morriem ayy me cabrea pero bien cabreadoo :@@@@
Antes que nada:
",": 1. f. Signo ortográfico (,) que sirve para indicar la división de las frases o miembros más cortos de la oración o del período, y que también se emplea en aritmética para separar los enteros de las fracciones decimales.
".": Signo ortográfico (.) con que se indica el fin del sentido gramatical y lógico de un período o de una sola oración. Se pone también después de toda abreviatura; p. ej., Excmo. Sr.
Después de esta pequeña puntualización, y sin comentar las faltas de ortografía bastante abundantes te comento ya las cosas del juego, según mi opinión, como siempre.
1º Que una persona haga un 45-3 es ser bueno, si no te gusta pues te vas a jugar al futbolín o algo que se te de mejor, este juego la experiencia pesa bastante y no para jugar un par de horas y pensar que vas a hacer esos números. Es extremadamente complicado hacer equipos equilibrados a nivel de programación, ya que aunque el nivel de prestigio es un indicador, hay muchos otros (tema de hackeo de prestigios, gente que empieza con otro usuario, etc.).
2º El tema de los camperos, pues tienes rust y skidrow (más o menos), pero todo mapa que tenga esquinas y edificios pues se pueden campear, para eso están las "killcam" para ir y darles estopa.
3º Vaciarle medio cargador a un tío y que no se muera no es un fallo del juego en sí, es más que nada es por un tema de lag y conexión. Probablemente si te fijas en la "cámara de muerte" estarías disparando a un sitio que no estaba exactamente. Yo cuando veo que tengo menos de 3 rallas de conexión o que va dando saltos pues me salgo de la partida así no me mosqueo.
Espero haberte dejado las cosas más claras, saludos.