[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Increible lo que un fake puede llegar a hacer. Imagen
Yann Design escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una duda.

En los pack de mapas de la store pone que son para el juego con Bles-00683, mi juego es Bles-00687, de bajar esos, no me los aceptaría, ¿No? ¿Donde puedo encontrar los de mi versión? ¿En otra Store?

buenas...

Yann, tienes que bajar el pack con esa referencia que tiene tu juego osea Bles-00687.......
tulomalsteen está baneado por "troll"
1R3bor escribió:Increible lo que un fake puede llegar a hacer. Imagen

ya te digo men jijiji [carcajad] ,,, y aquí un monton de gente se ha creido lo de la viejuna de underpass,, ja ja ja ... q poder tiene un fake xD,,,,,,,,,

Ya ves Imagen

Imagen
No Fate escribió:En formato original! jajajajaaja

http://www.youtube.com/watch?v=rMqvYdOV ... re=related

ajajajajajajaja

Diooooos que buenoooooo xDDD

[poraki]
No Fate escribió:

En los pack de mapas de la store pone que son para el juego con Bles-00683, mi juego es Bles-00687, de bajar esos, no me los aceptaría, ¿No? ¿Donde puedo encontrar los de mi versión? ¿En otra Store?

buenas...

Yann, tienes que bajar el pack con esa referencia que tiene tu juego osea Bles-00687.......

referente a este problema tengo el mismo ,es decir donde descarguo los mapas ,que coño es esto si mi juego es pal español no me sirven esos packs de mapas y entonces k ago vendo el juego no jodas...... [+furioso]
ALESSSS escribió:
No Fate escribió:

buenas...

referente a este problema tengo el mismo ,es decir donde descarguo los mapas ,que coño es esto si mi juego es pal español no me sirven esos packs de mapas y entonces k ago vendo el juego no jodas...... [+furioso]

Todavía no me he bajado el 2º pack de mapas (estoy en ello), pero en el 1er pack, después de comprarlos, te salían 5 clases de bles y descargabas el que querías, supongo que en este será igual, que alguien lo confirme.

Mi juego también es 687, supongo que como la mayoría.

Saludos.
gracias,entonces pued
o descarguar trankilo y despues eligo la version.
ALESSSS escribió:gracias,entonces pued
o descarguar trankilo y despues eligo la version.

Yo te digo que el 1er pack es así, el 2º no lo sé, por lógica debería, pero a ver si alguien te lo confirma porsiacaso.

pues cuando el rio suena ..... , yo deje de jugar al online de la 360 porque habia que pagar , si encima hay que pagar otra cuota por jugar a juegos especificos es pa tirarse por un puente [+furioso]
roydog escribió:

pues cuando el rio suena ..... , yo deje de jugar al online de la 360 porque habia que pagar , si encima hay que pagar otra cuota por jugar a juegos especificos es pa tirarse por un puente [+furioso]

Yo por mi que les peten, encima de cobrar por desbloquear contenido incluido en el disco, DLC a cascoporro y a precios desproporcionados y forrarse... si esto se llega a hacer realidad algun día bye bye call of duty. Me gustan mucho los CODS pero si algo tengo claro es que alternativas hay y las habrá así que realmente tengo mis dudas de todo esto ya que perderían muchas ventas pero bueno... como comentas cuando el rio suena...
bah, yo creo que es un fake como la copa de un pino
Vaya venia a comentar eso de pagar pero veo que ya lo habeis puesto...

Por mi que les peten, volvere al cod4 entonces
baronrojo2 escribió:Vaya venia a comentar eso de pagar pero veo que ya lo habeis puesto...

Por mi que les peten, volvere al cod4 entonces

Pues como hagan eso, ya se quien no va a jugar al COD [poraki]
Todavía no me he bajado el 2º pack de mapas (estoy en ello), pero en el 1er pack, después de comprarlos, te salían 5 clases de bles y descargabas el que querías, supongo que en este será igual, que alguien lo confirme.

Mi juego también es 687, supongo que como la mayoría.

Saludos.

Pues entonces yo soy un ceporro, pero de los grandes XD porque me descargaba todo, pero lo que es todo todito los 5 descargables [qmparto], no pasa nada verdad? por ahora a mi me tira muy bien

Saludos
Rodie escribió:
roydog escribió:

Yo por mi que les peten, encima de cobrar por desbloquear contenido incluido en el disco, DLC a cascoporro y a precios desproporcionados y forrarse... si esto se llega a hacer realidad algun día bye bye call of duty. Me gustan mucho los CODS pero si algo tengo claro es que alternativas hay y las habrá así que realmente tengo mis dudas de todo esto ya que perderían muchas ventas pero bueno... como comentas cuando el rio suena...

No creo que hagan nada de eso, y si lo hacen pues que lo pague quien quiera, pero como está la competencia, los demás ya se pueden ir frotando las manos, llegan los medal of honor (desarrollados otra vez por los exjefes de infinity ward) y el blacklight tango down, que tiene buena pinta también.
Si lo ponen de pago lo va a jugar su madre. No creo que lo implanten en un juego que ya ha salido. Se ha dado alguna vez ese caso???
Y si lo ponen en el siguiente, directamente no lo compro! No sera porque no hay alternativas en este genero...
roydog escribió:

Ya tiempo atras estaban planeando esto por eso decidi prescindir de este juego. Encima del lag y los chetos, ya lo que le faltaba era esto. [buaaj]
Pero vamos a ver como van a cobrar una suscripción para el online despues de limpiarnos 30 pavos en mapas?, les quemo activision y lo pinto de blanco... ratataaaa
no se como le estais dando tanta importancia, esta claro que no van a cobrarlo, vamos, pongo la mano en el fuego, si tu compras el juego con unas condiciones luego no puedes cambiarlas asi porque asi y mas todavia si sumamos que te has gastado otros 30 euros por algo que es exclusivamente para usar el online...

en definitiva, si tu cuando compraste el juego no tenia suscripción ni se dijo que fuera a tenerlo no se puede poner, es lo mismo que ha pasado con psnetwork, que no pueden ponerlo de pago, por eso han sacado el psnetwork + OPCIONAL, otra cosa es que en el siguiente cod si que pongan cuotas, pero no creo que lo hagan
M_DJ escribió:no se como le estais dando tanta importancia, esta claro que no van a cobrarlo, vamos, pongo la mano en el fuego, si tu compras el juego con unas condiciones luego no puedes cambiarlas asi porque asi y mas todavia si sumamos que te has gastado otros 30 euros por algo que es exclusivamente para usar el online...

en definitiva, si tu cuando compraste el juego no tenia suscripción ni se dijo que fuera a tenerlo no se puede poner, es lo mismo que ha pasado con psnetwork, que no pueden ponerlo de pago, por eso han sacado el psnetwork + OPCIONAL, otra cosa es que en el siguiente cod si que pongan cuotas, pero no creo que lo hagan

A eso me referia yo. Alguna vez se ha dao algun caso de que hayan sacado online de pago en un juego despues de que saliera al mercado??? Yo creo que le caerian muchas denuncias...
Dan Amrich ha negado que Activision vaya a cobrar por el uso de las funciones de juego en línea de futuras entregas de Call of Duty, rechazando así los últimos rumores y especulaciones surgidas en torno a esta posibilidad.
Y es que un vídeo en el que parecía que esto iba a suceder, y distribuido a través de redes de vídeos como YouTube, parecía mostrar esta posibilidad. Amrich apunta a que ha sido algún tipo de error "puesto que tienes que pagar una suscripción a Xbox Live, parece que algunos datos se mezclaron entre ambas partes de Live", es decir, algún tipo de fallo aislado, descrito por Amrich como "un glitch", que se generó y que un usuario grabó.
"No hay planes" para cobrar por el multijugador de Call of Duty, ha asegurado Amrich. Pero no ha sido el único. Directamente desde el estudio Infinity Ward, Robert Bowling también lo ha aclarado: "nadie tiene que pagar por jugar a Call of Duty o Modern Warfare 2 en el multijugador, ni tendrán que hacerlo en el futuro."
"Para dejarlo claro: no hay, ni habrá, cuotas adicionales para suscribirse y poder jugar al multijugador de Modern Warfare 2", concluye Bowling. Desde Treyarch, Josh Olin también lo niega: "no, no habrá que pagar por jugar con Call of Duty Black Ops."
Esta claro que no van a cobrar por el online, sería vergonzoso.
M_DJ escribió:no se como le estais dando tanta importancia, esta claro que no van a cobrarlo, vamos, pongo la mano en el fuego, si tu compras el juego con unas condiciones luego no puedes cambiarlas asi porque asi y mas todavia si sumamos que te has gastado otros 30 euros por algo que es exclusivamente para usar el online...

Pues es una cosa que varias compañias meditan hacer. Y comentaban algo de hacerlo con la gente que compraba juegos en el mercado de 2ª mano (no recuerdo exactamente si era asi).
P.D: Me a gustado encontrarte hoy y jugar contigo, espero repetir.
Sr_Carbono escribió:Pues es una cosa que varias compañias meditan hacer. Y comentaban algo de hacerlo con la gente que compraba juegos en el mercado de 2ª mano (no recuerdo exactamente si era asi).
P.D: Me a gustado encontrarte hoy y jugar contigo, espero repetir.

lo de los juegos de segunda mano es diferente, lo que van a hacer (y de hecho ya lo estan haciendo) es que cuando compras un juego nuevo te dan un codigo vip que solo se puede usar una vez y con un usuario, y con ese codigo tienes descargas gratis y exclusivas, si te compras el juego de segunda mano puedes comprar el codigo aparte por 10 euros, todo esto lo sé de buena tinta porque ayer me llegó el bad company 2 y me venia con el codigo, al no saber para que era googlee un poco y lo descubri.

pero volviendo al tema, si tu compras un juego sin cuotas, luego no pueden ponerlas, vamos, estoy segurisimo, tu si vas a una tienda de videojuegos, en la caja de los juegos (por ejemplo en el del wow) te avisa de que necesita una suscripción, como dije, otra cosa es que en futuros titulos si que lo cobren, pero ni eso creo que hagan.

pd: ha sido un placer jugar contigo makina, aunque me has pillado recien levantado de la siesta y estaba un poco espesito jajaja, seguro que nos vemos pronto otra vez que ya estas en la lista jeje, un saludo
Busco alguien con descargas lirbes del segundo pack de mapas. Mandarme un mensaje privado si hay alguien interesado.
cuando coño van a hacer un puto juego que tenga un online en condiciones antifrikis y anticamperos estoy hasta lso co.. de ver a gente con 45-3 o cosas asi por qeu no juntan aesa gente en partiddas con gente de su misma frikeza no se si me entendeis y en vez de pack estimulo ni esas cosas me acuerdo que vi un mapa en el call of duty 2 que era anticamperos me molaria ver eso y que deje de tener fallos el jeugo proq vaciarle medio cargador auno no se muerfe y darme 3 tiors y morriem ayy me cabrea pero bien cabreadoo :@@@@
marco1992tttttt escribió:cuando coño van a hacer un puto juego que tenga un online en condiciones antifrikis y anticamperos estoy hasta lso co.. de ver a gente con 45-3 o cosas asi por qeu no juntan aesa gente en partiddas con gente de su misma frikeza no se si me entendeis y en vez de pack estimulo ni esas cosas me acuerdo que vi un mapa en el call of duty 2 que era anticamperos me molaria ver eso y que deje de tener fallos el jeugo proq vaciarle medio cargador auno no se muerfe y darme 3 tiors y morriem ayy me cabrea pero bien cabreadoo :@@@@

Antes que nada:

",": 1. f. Signo ortográfico (,) que sirve para indicar la división de las frases o miembros más cortos de la oración o del período, y que también se emplea en aritmética para separar los enteros de las fracciones decimales.

".": Signo ortográfico (.) con que se indica el fin del sentido gramatical y lógico de un período o de una sola oración. Se pone también después de toda abreviatura; p. ej., Excmo. Sr.

Después de esta pequeña puntualización, y sin comentar las faltas de ortografía bastante abundantes te comento ya las cosas del juego, según mi opinión, como siempre.

1º Que una persona haga un 45-3 es ser bueno, si no te gusta pues te vas a jugar al futbolín o algo que se te de mejor, este juego la experiencia pesa bastante y no para jugar un par de horas y pensar que vas a hacer esos números. Es extremadamente complicado hacer equipos equilibrados a nivel de programación, ya que aunque el nivel de prestigio es un indicador, hay muchos otros (tema de hackeo de prestigios, gente que empieza con otro usuario, etc.).

2º El tema de los camperos, pues tienes rust y skidrow (más o menos), pero todo mapa que tenga esquinas y edificios pues se pueden campear, para eso están las "killcam" para ir y darles estopa.

3º Vaciarle medio cargador a un tío y que no se muera no es un fallo del juego en sí, es más que nada es por un tema de lag y conexión. Probablemente si te fijas en la "cámara de muerte" estarías disparando a un sitio que no estaba exactamente. Yo cuando veo que tengo menos de 3 rallas de conexión o que va dando saltos pues me salgo de la partida así no me mosqueo.

Espero haberte dejado las cosas más claras, saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
marco1992tttttt escribió:cuando coño van a hacer un puto juego que tenga un online en condiciones antifrikis y anticamperos estoy hasta lso co.. de ver a gente con 45-3 o cosas asi por qeu no juntan aesa gente en partiddas con gente de su misma frikeza no se si me entendeis y en vez de pack estimulo ni esas cosas me acuerdo que vi un mapa en el call of duty 2 que era anticamperos me molaria ver eso y que deje de tener fallos el jeugo proq vaciarle medio cargador auno no se muerfe y darme 3 tiors y morriem ayy me cabrea pero bien cabreadoo :@@@@

Hoygan!
syst

Perdona que te diga pero no todo el que hace un 45-3 es bueno, lo digo por experiencia.

El tema del lag, efectivamente que la culpa la tiene el usuario que padece el problema, pero también la tienen los desarrolladores por no centrarse, sentarse frente a la mesa, y pensar en poner servidores dedicados que es lo que llevan pidiendo 3/4 de los usuarios de MW. Ellos prefieren seguir llenándose los bolsillos.

Con ésto no defiendo lo dicho por el otro usuario, pero sí aporto otro punto de vista.
-OlYmPuS- escribió:syst

Perdona que te diga pero no todo el que hace un 45-3 es bueno, lo digo por experiencia.

El tema del lag, efectivamente que la culpa la tiene el usuario que padece el problema, pero también la tienen los desarrolladores por no centrarse, sentarse frente a la mesa, y pensar en poner servidores dedicados que es lo que llevan pidiendo 3/4 de los usuarios de MW. Ellos prefieren seguir llenándose los bolsillos.

Con ésto no defiendo lo dicho por el otro usuario, pero sí aporto otro punto de vista.

Esta claro lo que dices, pero por "norma general" hacer un 45-3 es hacerlo bien, es verdad que se puede hacer con unas rachas de bajas interesante y estando campeado, pero creo que no es lo normal. Está claro que los de IW son unos chorizos, pero es lo que hay, y tener una conexión bien configurada y potente ayuda bastante a evitar problemas y mandos estrellados contra el suelo [+risas] .

Saludos.
Como jugador medio que soy, a mi un campero no me hace 45-3.
A ver, tal y como habeis dicho para algo esta la camara demuerte, te puede pillar 2, 3 y 4 veces, pero no 45....

PD: ayer consegui mis 1000 bajas cn ac130, que alivio xD
Lo unico jodido es jugar en extremo, ahi no hay killcam y tienes que tener muy bien los ojos abiertos.

Ayer mismo me hice un 65-15 y sin campear
ya hace unos dos meses cuando aun jugava un poco y tenia practica

Imagen
M_DJ escribió:lo de los juegos de segunda mano es diferente, lo que van a hacer (y de hecho ya lo estan haciendo) es que cuando compras un juego nuevo te dan un codigo vip que solo se puede usar una vez y con un usuario, y con ese codigo tienes descargas gratis y exclusivas, si te compras el juego de segunda mano puedes comprar el codigo aparte por 10 euros, todo esto lo sé de buena tinta porque ayer me llegó el bad company 2 y me venia con el codigo, al no saber para que era googlee un poco y lo descubri.

pero volviendo al tema, si tu compras un juego sin cuotas, luego no pueden ponerlas, vamos, estoy segurisimo, tu si vas a una tienda de videojuegos, en la caja de los juegos (por ejemplo en el del wow) te avisa de que necesita una suscripción, como dije, otra cosa es que en futuros titulos si que lo cobren, pero ni eso creo que hagan.

No me hagas mucho caso, pero lei que el codigo era para jugar online. Y al ser de un solo uso, los que lo compren de 2ª mano o lo alquilen tendran que pagar para recibir un codigo para poder jugar online.
Y investigando un poco ahora, e leido que el UFC 2010 ya lo lleva, aunque no lo se seguro.
metralla009 escribió:ya hace unos dos meses cuando aun jugava un poco y tenia practica

Imagen

Y a que no cogiste la bomba en ningun momento?
PUES HACERSE UN 45-3 O COSAS SIMILARES NO NECESITAS SER UN CAMPERO NI NADA DE ESO , YO ME LOS AGO MUCHAS VECES ESOS RESULTADOS ,BUENO EN VERDAD LOS AGO EN CASI TOAS LAS PARTIDAS DE DUELO POR EQUIPOS ,SIMPLEMENTE PESO LIJERO,MARATON Y MIS ADORADAS MODELOS DUALES VOY POR ELLAS YA A CASI LOS 1000 TIROS EN LA CABEZA ,EL K KEIRE COMPROBARLO ADD MI ID PS3: villooo1 ------ bueno jugamos toas las noches . asique y el que no tenga clan aka estamos en el famoso clan llamado ZAS* , SOMOS BUENA gente y aceptamos a todos los k kieran jugar con algunas ordenes como por ejemplo en demolicion ,dejar k ganen ,o ir todos activar para ganar . siempre acemos las partidas largas , para hacer muchas bajas , e igual el k kiera hacer bomba nuclear igual nosotros nos prestamos a ayudarle sin trampas cubriendole solo los sitios clave por donde puedan matarlos , ale un saludo ya nos vemos

add my id ps3: villooo1 --- las 3 o son de letras no ceros .
gonzaga escribió:
metralla009 escribió:ya hace unos dos meses cuando aun jugava un poco y tenia practica

Imagen

Y a que no cogiste la bomba en ningun momento?

solo hay que ver la conexion del primero con la de los de mas asi se hace un 49 0 mi abuela con muletas asi eres indestructible
Y que version del juego es esa por que a mi cuando voy en verde solo me salen cuatrorayas y esta tienen un monton................(Xbox??????????????) o es por la definicion de las teles
es de pc , pero las barras del ping estan configuradas a mi gusto , todo los demas tienen 100-140 de ping

PD: Y no , no tire la bomba porque no la tenia configurada , y si la hubiese tenido no hubiese podido hacer esto

PD2: Yo suelo hacer puntuaciones buenas , pero tambien depende de la partida hago solo por ejemplo 24-20 y cosas asi , yo creo que tambien es tener suerte , lo he puesto aqui en el foro de pc para debatir el tema este de las puntuaciones

PD3: Por tanto si tubiese una configuracion inicial de las 4 barras , yo tendria 4 y todos los demas 3

Imagen

pero tío, si eres el server y los otros apenas se les sostiene la conexión [mamaaaaa]
PUES HACERSE UN 45-3 O COSAS SIMILARES NO NECESITAS SER UN CAMPERO NI NADA DE ESO , YO ME LOS AGO MUCHAS VECES ESOS RESULTADOS ,BUENO EN VERDAD LOS AGO EN CASI TOAS LAS PARTIDAS DE DUELO POR EQUIPOS ,SIMPLEMENTE PESO LIJERO,MARATON Y MIS ADORADAS MODELOS DUALES VOY POR ELLAS YA A CASI LOS 1000 TIROS EN LA CABEZA ,EL K KEIRE COMPROBARLO ADD MI ID PS3: villooo1 ------ bueno jugamos toas las noches . asique y el que no tenga clan aka estamos en el famoso clan llamado ZAS* , SOMOS BUENA gente y aceptamos a todos los k kieran jugar con algunas ordenes como por ejemplo en demolicion ,dejar k ganen ,o ir todos activar para ganar . siempre acemos las partidas largas , para hacer muchas bajas , e igual el k kiera hacer bomba nuclear igual nosotros nos prestamos a ayudarle sin trampas cubriendole solo los sitios clave por donde puedan matarlos , ale un saludo ya nos vemos

villooo1 escribió:PUES HACERSE UN 45-3 O COSAS SIMILARES NO NECESITAS SER UN CAMPERO NI NADA DE ESO , YO ME LOS AGO MUCHAS VECES ESOS RESULTADOS ,BUENO EN VERDAD LOS AGO EN CASI TOAS LAS PARTIDAS DE DUELO POR EQUIPOS ,SIMPLEMENTE PESO LIJERO,MARATON Y MIS ADORADAS MODELOS DUALES VOY POR ELLAS YA A CASI LOS 1000 TIROS EN LA CABEZA ,EL K KEIRE COMPROBARLO ADD MI ID PS3: villooo1 ------ bueno jugamos toas las noches . asique y el que no tenga clan aka estamos en el famoso clan llamado ZAS* , SOMOS BUENA gente y aceptamos a todos los k kieran jugar con algunas ordenes como por ejemplo en demolicion ,dejar k ganen ,o ir todos activar para ganar . siempre acemos las partidas largas , para hacer muchas bajas , e igual el k kiera hacer bomba nuclear igual nosotros nos prestamos a ayudarle sin trampas cubriendole solo los sitios clave por donde puedan matarlos , ale un saludo ya nos vemos

Eres to maquina premoh

---------

Metallah, buena pertida esa,peor puntualizare dos cosas....
Como muy bien has dicho al no llevarbomba levas 3 ventajas y es mas facil (aun siendo una aprtidaza compañero), sin embargo, al ser pc, para mi tiene credibilidad 0, losiento.

PD: no subais vuestras foticos, aqui todos hemos tenido partidas mejores y peores, no esbueno chulearse nunca ;)

Imagen

tio llevas mas rayas encima que Maradona en sus buenos tiempos XD , lo que esta claro es una cosa , a todos nos salen partidas muy buenas , mediocres , y muy malas , unas veces influye la conexion , otras el nivel del contrario , la suerte o lo inspirado que este uno ese dia , no creo que sea un problema de campear o no campear.
Bueno os dejo un video protagonizado por Ghost y un Solid Snake bastante friki , atentos tambien al escote de Naomi [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=pMrwNz24j_g&feature=player_embedded
roydog escribió:tio llevas mas rayas encima que Maradona en sus buenos tiempos XD , lo que esta claro es una cosa , a todos nos salen partidas muy buenas , mediocres , y muy malas , unas veces influye la conexion , otras el nivel del contrario , la suerte o lo inspirado que este uno ese dia , no creo que sea un problema de campear o no campear.
Bueno os dejo un video protagonizado por Ghost y un Solid Snake bastante friki , atentos tambien al escote de Naomi [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=pMrwNz24j_g&feature=player_embedded

La verdad es que el escote no está mal pero le faltan bastantes tetas para poder lucirlo, jajajaja!

Hamijo, por tu salud mental cambia de juego [buenazo]
nachetec5 escribió:

Hamijo, por tu salud mental cambia de juego [buenazo]

y resulta que todos los que le decis algos sois newbies aqui. Os habeis ganado el derecho ya a criticar a alguien de ese modo solo por expresar su descontento con el juego?

pd: postea mas HAMIJO.
25105 respuestas