Muy buenas. Lo que voy a preguntar seguramente ya se haya preguntado antes pero, leer más de 2000 páginas... espero que me entendáis.
La cuestión es que un amigo que se ha comprado los mapas del pack estímulo me dejó el ID y la clave de su cuenta de psn para poder descagarme yo los mapas en mi ps3. Pues bien, creo nuevo usuario en la ps3, le doy a usar cuenta existente... etc, etc. Descargué los mapas, pero no de la store, sino desde administración de cuentas/descargas. Salían unos 7 archivos de los mapas pero sólo descargué el BLES 000687 ya que es el código de mi juego. Una vez hecho esto, me fui a mi cuenta y pudimos jugar los 2 juntos.
El problema vino cuando horas más tarde quisimos volver a jugar. Como creí que ya no era necesaria la cuenta de usuario donde había descargado los mapas con la cuenta de mi amigo, la borré. Pues bueno, después de esto, fuimos a jugar y yo no tenía los mapas.
De dónde creéis que viene el problema? Tendría que haber descargado los 7 archivos de los mapas? Tengo que descargarlo desde la store y no desde administración de cuentas? Tengo que dejar la cuenta de mi amigo en mi ps3 para poder jugar?
Muchas gracias de antemano. Saludos!