[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Falcon_23 escribió:Alguien que se haya pasado el foso en menos de 30 segundos me puede dar algun consejo, solo me queda es trofeo, y 2 apuntes ... tiene que ser solo? y la otra... tiene que ser en campaña o en O.E., no he conseguido bajar de 30.5, me tiene frito ya

tiene que ser en modo campaña en operaciones especiales creo que no salta el trofeo
Me he pasado "aterrizaje" y el "avispero" (o algo así, no recuerdo, las de las fabelas) en la maxima dificultad y no me ha dado el trofeo de plata. A alguien mas le ha pasado? es normal?
hoy ya me ha pasado lo que me faltaba por pasar, mira que he visto cosas que no me han gustado de este juego y de la gente que lo juega, pero es que esto ya es surrealista [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mira que yo suelo pasar de los mensajes que recibo, pero este me ha tocado las narices, le he puesto de hijo de p... parriba, desde luego al psn le hace falta un sistema de denucias urgente
M_DJ escribió:hoy ya me ha pasado lo que me faltaba por pasar, mira que he visto cosas que no me han gustado de este juego y de la gente que lo juega, pero es que esto ya es surrealista [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

mira que yo suelo pasar de los mensajes que recibo, pero este me ha tocado las narices, le he puesto de hijo de p... parriba, desde luego al psn le hace falta un sistema de denucias urgente

Pues si, mucha gente hace trampas y trucos pero ofrecerse para ha hacerlo cobrando...... hp con carrancas
Tmac_1 escribió:
Dume escribió:Se sabe algo ya de porque no salen los mapas nuevos en los modos de duelo por equipos?

Supongo que durante la primera semana solo se puede jugar a los mapas nuevos en la opcion especifica de los mapas, y luego los incorporaran a los demas modos junto con los anteriores mapas.

Puede ser, aunque con el anterior pack no tardaron mas de 3 dias en aparecer en duelo por equipos.
M_DJ escribió:hoy ya me ha pasado lo que me faltaba por pasar, mira que he visto cosas que no me han gustado de este juego y de la gente que lo juega, pero es que esto ya es surrealista [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen

La verdad que si existe para denunciar a usuarios con psn, el sitio es este https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/ ademas es oficial de Playstation. En cuento veais gente asi denunciarlo ya veras como cuando lo hayan hecho 20 personas le banean bien rapido :)

Por cierto no estaria mal que algun moderador pusiera un hilo fijo con este enlace porque asi la gente sabria que se puede reportar y seria todo mas rapido
ReDLaN escribió:
Imagen

La verdad que si existe para denunciar a usuarios con psn, el sitio es este https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/ ademas es oficial de Playstation. En cuento veais gente asi denunciarlo ya veras como cuando lo hayan hecho 20 personas le banean bien rapido :)

Por cierto no estaria mal que algun moderador pusiera un hilo fijo con este enlace porque asi la gente sabria que se puede reportar y seria todo mas rapido

gracias, no sabia que existiese, acabo de mandar un informe, aunque creo que no harán nada pero bueno
Imagen

Incluso en los foros más buenos de hacking y glitching eso está muy mal visto, así que imagínate...
Dark______Devil escribió:
Imagen

Incluso en los foros más buenos de hacking y glitching eso está muy mal visto, así que imagínate...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi ya me han enviado unos cuantos mensajes de esos.
1R3bor escribió:A mi ya me han enviado unos cuantos mensajes de esos.

A mi tambien me han llegado ya unos cuantos. Me molestan mas otras cosas del juego, la verdad, total es darle a borrar y/o ignorar y ya esta.
A mi me llegó un mp por aquí, por este foro si señores, al principio no sabía ni que quería decir, es tipo en cuestión y por supuesto dije que no, y después de leer y leer me enteré de lo que quería.

jJJJAAJAJA, esto de la crisis hace agudizar el ingenio, con decir NO, basta.
pero no entiendo aun se puede hacer el truco del prestigo?? (para los listos estoy en el nivel 64 del 10th prestigio [poraki] )
Aún se puede

Y si te digo la verdad, es lo que menos me preocupa
Me preocupan más los otros glitches, que aunque he de admitir que me gusta hacerlos, los tendrían que quitar de las partidas públicas

En privadas mola

El otro día mismo, con el truco de la super velocidad nos salimos fuera de karachi y nos pusimos a escalar un edificio, por decir algo...
orbit1980canary escribió:
Cambodia escribió:alguien me puede decir como puedo conectar en 1 sola casa 2 plays por wifi para poder jugar al mw2 via lan??
Tengo las 2 ps3 conectadas a internet y puedo jugar con las 2 a la vez pero siempre en partidas diferentes no podemos unirnos a la misma, nos tira a uno de los 2.
Si creo una partida en lan con una de ellas la otra cuando voy a entrar la detecta pero a la hora de entrar se tira 10 seg esperando conexion y luego no se conecta me da error de conexion con el servidor.
Haber si me podeis echar una mano si hay que tocar algo en el router o en las ps3 para echar unas partiditas 1 vs 1 contra los colegas plzzz

tienen una ip distinta para cada ps3 :-?
si puedes intenta poner una por cable y la otra via wifi

Si en una de ellas le pongo una direccion ip y en la otra en el ultimo numero pongo un numero mas, todo lo demas tanto mascara subred, router y las dns pongo las mismas.
Cambodia escribió:
orbit1980canary escribió:
Cambodia escribió:alguien me puede decir como puedo conectar en 1 sola casa 2 plays por wifi para poder jugar al mw2 via lan??
Tengo las 2 ps3 conectadas a internet y puedo jugar con las 2 a la vez pero siempre en partidas diferentes no podemos unirnos a la misma, nos tira a uno de los 2.
Si creo una partida en lan con una de ellas la otra cuando voy a entrar la detecta pero a la hora de entrar se tira 10 seg esperando conexion y luego no se conecta me da error de conexion con el servidor.
Haber si me podeis echar una mano si hay que tocar algo en el router o en las ps3 para echar unas partiditas 1 vs 1 contra los colegas plzzz

tienen una ip distinta para cada ps3 :-?
si puedes intenta poner una por cable y la otra via wifi

Si en una de ellas le pongo una direccion ip y en la otra en el ultimo numero pongo un numero mas, todo lo demas tanto mascara subred, router y las dns pongo las mismas.

a que tienes telefonica y el router zyxel 660 blanco?

http://www.adslzone.net/postt141020.html
sip voy a mirar haber, ya comentare thx
z3LL escribió:a que tienes telefonica y el router zyxel 660 blanco?

Ese router es una castaña, hacedme caso y coger un linksys que son de Cisco y no son muy caros, yo antes tenía ese y desde que me puse el linksys rara es la vez que tengo menos de 4 rallas.

Saludos.
syst escribió:
z3LL escribió:a que tienes telefonica y el router zyxel 660 blanco?

Ese router es una castaña, hacedme caso y coger un linksys que son de Cisco y no son muy caros, yo antes tenía ese y desde que me puse el linksys rara es la vez que tengo menos de 4 rallas.

Saludos.

si teneis imagenio buscad compatibles que los hay.
señores alguien sabe como conseguir los nuevos mapas? 5 amigos mios ya lo tienen y me han dicho que me tengo qe buscar a 4 para comprar los mapas, cuanto cuestan?
ya salen los mapas nuevos en duelo por equipo y han quitado lo de la doble puntuacion
sabonis_88 escribió:señores alguien sabe como conseguir los nuevos mapas? 5 amigos mios ya lo tienen y me han dicho que me tengo qe buscar a 4 para comprar los mapas, cuanto cuestan?

Tanto te cuesta mirarlo?

Es que os lo tienen que dar todo mascado
sabonis_88 escribió:señores alguien sabe como conseguir los nuevos mapas? 5 amigos mios ya lo tienen y me han dicho que me tengo qe buscar a 4 para comprar los mapas, cuanto cuestan?

los mapas cuesta 13,99 euros cada packs, es decir 28 euros los 2 pakcs y tambien tengo ke pillarlos
M_DJ escribió:ya salen los mapas nuevos en duelo por equipo y han quitado lo de la doble puntuacion

Perdona pero que yo sepa no han quitado lo de doble puntuacion.
goldur escribió:
M_DJ escribió:ya salen los mapas nuevos en duelo por equipo y han quitado lo de la doble puntuacion

Perdona pero que yo sepa no han quitado lo de doble puntuacion.

Tal vez sigues teniendo doble puntuacion porque no has apagado la consola, cuando lo hagas y vuelvas a jugar lo veras.

Un saludo
Consejo: No apagues la consola si quieres subir rápido XD
NOOOOOO la acabo de apagar aora mismo y me puse a leer esto.
Que mal jaja
Falcon_23 escribió:Alguien que se haya pasado el foso en menos de 30 segundos me puede dar algun consejo, solo me queda es trofeo, y 2 apuntes ... tiene que ser solo? y la otra... tiene que ser en campaña o en O.E., no he conseguido bajar de 30.5, me tiene frito ya

Como te comentan los compañeros, utiliza una bala por enemigo para que al final te reste tiempo por buena puntería. Has de pasartelo tú solo en la primera misión de la campaña y en youtube tienes varios videos con rutas de cómo pasártelo (busca "pit boss").

¡Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark______Devil escribió:

Tanto te cuesta mirarlo?

Es que os lo tienen que dar todo mascado

valen 29 € hamijo [oki]
[jaja]
roydog escribió:Modd zombi en el MW2(no veas como corren los jodios) http://www.thetechgame.com/News/article/sid=916.html

XBOX Mod.

No estaría mal montarse uno de esos en PS3.
elgromer escribió:

Como te comentan los compañeros, utiliza una bala por enemigo para que al final te reste tiempo por buena puntería. Has de pasartelo tú solo en la primera misión de la campaña y en youtube tienes varios videos con rutas de cómo pasártelo (busca "pit boss").

¡Saludos!

con pistola es muy facil, xq te permite moverte mas rapido y apuntar y moverte mas rapido tb
una pregunta, el modo zombie ese, lo puedo jugar con el mw1? o con el waw? o es comprando algun dlc? es para jugar a pantalla dividida
roydog escribió:Modd zombi en el MW2(no veas como corren los jodios) http://www.thetechgame.com/News/article/sid=916.html

Claro, no ves que son zombies modernos, ahora van al gimnasio y se meten anabolizantes para darlo todo, jajaja!.
Buenas, soy gtasesino en la PS3 XD
perdonad mi ignorancia... pero como se pone el modo Historia en pantalla dividida? para 2 jugadores vamos.. :)

Me lo acabo de comprar y no soy capaz xDDD JIJIJ

O no se puede? yo creo recordar q si :S

y otra cosa... el codigo del final del manual?? para que es?

Thx :)
penetre escribió:perdonad mi ignorancia... pero como se pone el modo Historia en pantalla dividida? para 2 jugadores vamos.. :)

Me lo acabo de comprar y no soy capaz xDDD JIJIJ

O no se puede? yo creo recordar q si :S

y otra cosa... el codigo del final del manual?? para que es?

Thx :)

No se puede, solo se puede en "Operaciones Especiales"
ok ok ... y el codigo q sale al final del manual???
penetre escribió:ok ok ... y el codigo q sale al final del manual???

Creo que es para descargar unas canciones o algo parecido en la pagina de infinity ward

Un Saludo
gracias por responder... seguire investigando... pero... no veo dnd poner el codigo.. y ya me he registrado :(
El código en teoría era para acceder a contenido exclusivo que nunca llegó

Supongo que por los problemas de IW con Activision
Dark______Devil escribió:El código en teoría era para acceder a contenido exclusivo que nunca llegó

Supongo que por los problemas de IW con Activision

Q perrros vagos xDD ya podrian meter un arma o alguna cosilla.. x las molestias xD
Muy buenas. Lo que voy a preguntar seguramente ya se haya preguntado antes pero, leer más de 2000 páginas... espero que me entendáis.

La cuestión es que un amigo que se ha comprado los mapas del pack estímulo me dejó el ID y la clave de su cuenta de psn para poder descagarme yo los mapas en mi ps3. Pues bien, creo nuevo usuario en la ps3, le doy a usar cuenta existente... etc, etc. Descargué los mapas, pero no de la store, sino desde administración de cuentas/descargas. Salían unos 7 archivos de los mapas pero sólo descargué el BLES 000687 ya que es el código de mi juego. Una vez hecho esto, me fui a mi cuenta y pudimos jugar los 2 juntos.

El problema vino cuando horas más tarde quisimos volver a jugar. Como creí que ya no era necesaria la cuenta de usuario donde había descargado los mapas con la cuenta de mi amigo, la borré. Pues bueno, después de esto, fuimos a jugar y yo no tenía los mapas.

De dónde creéis que viene el problema? Tendría que haber descargado los 7 archivos de los mapas? Tengo que descargarlo desde la store y no desde administración de cuentas? Tengo que dejar la cuenta de mi amigo en mi ps3 para poder jugar?

Muchas gracias de antemano. Saludos!
M4rCuS escribió:Muy buenas. Lo que voy a preguntar seguramente ya se haya preguntado antes pero, leer más de 2000 páginas... espero que me entendáis.

La cuestión es que un amigo que se ha comprado los mapas del pack estímulo me dejó el ID y la clave de su cuenta de psn para poder descagarme yo los mapas en mi ps3. Pues bien, creo nuevo usuario en la ps3, le doy a usar cuenta existente... etc, etc. Descargué los mapas, pero no de la store, sino desde administración de cuentas/descargas. Salían unos 7 archivos de los mapas pero sólo descargué el BLES 000687 ya que es el código de mi juego. Una vez hecho esto, me fui a mi cuenta y pudimos jugar los 2 juntos.

El problema vino cuando horas más tarde quisimos volver a jugar. Como creí que ya no era necesaria la cuenta de usuario donde había descargado los mapas con la cuenta de mi amigo, la borré. Pues bueno, después de esto, fuimos a jugar y yo no tenía los mapas.

De dónde creéis que viene el problema? Tendría que haber descargado los 7 archivos de los mapas? Tengo que descargarlo desde la store y no desde administración de cuentas? Tengo que dejar la cuenta de mi amigo en mi ps3 para poder jugar?

Muchas gracias de antemano. Saludos!

Tienes que mantener la cuenta con la que se compraron los mapas, es decir, tenerla en el sistema aunque no la vuelvas a utilizar, si a tu amigo le da yuyu dile que cambie las pass y listo, no podrás utilizar esa cuenta pero no se te borraran los mapas.

Saludos

CyberCaco
DarthGhost-
Darth-GT
como dice CyberCaco y tiene toda la razón del mundo tienes q mantener la cuenta en tu play para poder disponer de los mapas.
Dios, estoy intentando pasarme el modo campaña en veterano y hay zonas que son IMPOSIBLES. El Avispero, por ejemplo, cuando estas en la zona de las casuchas, como lo hicisteis? Son infinitos los enemigos, y no puedo avanzar xk me matan en 3 tiros...
tulomalsteen está baneado por "troll"

modo zombi?????......o son zombis???... son opfor o spetnaz ja ja ja ja ja ,,,, que ilusos xD sueñan cn cualquier cosa
Chokko escribió:Dios, estoy intentando pasarme el modo campaña en veterano y hay zonas que son IMPOSIBLES. El Avispero, por ejemplo, cuando estas en la zona de las casuchas, como lo hicisteis? Son infinitos los enemigos, y no puedo avanzar xk me matan en 3 tiros...

Los enemigos siempre salen en el mismo sitio, con lo que se trata de conocer dónde aparecen. Por ejemplo, te disparan, escóndete y busca dónde está. Si puedes, te lo cargas pero si te mata, la siguiente vez saldrá de la misma casa o en el mismo tejado con lo que le dispararás antes de que te vea [uzi]. Si en una casa hay 3 enemigos, mata a los 3 y avanza. Si sólo ves 2, espera, aparecerá el tercero.

¡Suerte!
25105 respuestas