M4rCuS escribió:Muy buenas. Lo que voy a preguntar seguramente ya se haya preguntado antes pero, leer más de 2000 páginas... espero que me entendáis.
La cuestión es que un amigo que se ha comprado los mapas del pack estímulo me dejó el ID y la clave de su cuenta de psn para poder descagarme yo los mapas en mi ps3. Pues bien, creo nuevo usuario en la ps3, le doy a usar cuenta existente... etc, etc. Descargué los mapas, pero no de la store, sino desde administración de cuentas/descargas. Salían unos 7 archivos de los mapas pero sólo descargué el BLES 000687 ya que es el código de mi juego. Una vez hecho esto, me fui a mi cuenta y pudimos jugar los 2 juntos.
El problema vino cuando horas más tarde quisimos volver a jugar. Como creí que ya no era necesaria la cuenta de usuario donde había descargado los mapas con la cuenta de mi amigo, la borré. Pues bueno, después de esto, fuimos a jugar y yo no tenía los mapas.
De dónde creéis que viene el problema? Tendría que haber descargado los 7 archivos de los mapas? Tengo que descargarlo desde la store y no desde administración de cuentas? Tengo que dejar la cuenta de mi amigo en mi ps3 para poder jugar?
CyberCaco, Ronda360 y juanluiso, muchísimas gracias tíos.
La verdad que el chaval no es amigo amigo, sino que le conozco de hace un tiempo de jugar con él y eso... Así que supongo que le diré que cambie la pass para que se esté tranquilo jeje.
M4rCuS escribió:CyberCaco, Ronda360 y juanluiso, muchísimas gracias tíos.
La verdad que el chaval no es amigo amigo, sino que le conozco de hace un tiempo de jugar con él y eso... Así que supongo que le diré que cambie la pass para que se esté tranquilo jeje.
Gracias gente! Saludos!
Pues para no considerarlo amigo, el chaval ha tenido un detalle contigo.
Cambodia escribió:alguien me puede decir como puedo conectar en 1 sola casa 2 plays por wifi para poder jugar al mw2 via lan?? Tengo las 2 ps3 conectadas a internet y puedo jugar con las 2 a la vez pero siempre en partidas diferentes no podemos unirnos a la misma, nos tira a uno de los 2. Si creo una partida en lan con una de ellas la otra cuando voy a entrar la detecta pero a la hora de entrar se tira 10 seg esperando conexion y luego no se conecta me da error de conexion con el servidor. Haber si me podeis echar una mano si hay que tocar algo en el router o en las ps3 para echar unas partiditas 1 vs 1 contra los colegas plzzz
a que tienes telefonica y el router zyxel 660 blanco?
Hola, mirad, tened cuidado con este individuo, te pide los datos de la cuenta para hackeartela al prestigio 10 con todos los emblemas y titulos, y en verdad lo que hace es intentar saquearte el store y la tarjeta, y cambiarte la contraseña:
Necro y yo le hemos dado una cuenta falsa que no tenia nada, nivel 1 en el COD y sin nada en la cuenta, y nos ha hecho eso, que owned se ha tenido que llevar
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Hidalgo jr escribió: Necro y yo le hemos dado una cuenta falsa que no tenia nada, nivel 1 en el COD y sin nada en la cuenta, y nos ha hecho eso, que owned se ha tenido que llevar
Hidalgo jr escribió: Necro y yo le hemos dado una cuenta falsa que no tenia nada, nivel 1 en el COD y sin nada en la cuenta, y nos ha hecho eso, que owned se ha tenido que llevar
LOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Los mapas nuevos me encantan...no se que pack me gusta mas...impresionante el del parque^^
Cambodia escribió:alguien me puede decir como puedo conectar en 1 sola casa 2 plays por wifi para poder jugar al mw2 via lan?? Tengo las 2 ps3 conectadas a internet y puedo jugar con las 2 a la vez pero siempre en partidas diferentes no podemos unirnos a la misma, nos tira a uno de los 2. Si creo una partida en lan con una de ellas la otra cuando voy a entrar la detecta pero a la hora de entrar se tira 10 seg esperando conexion y luego no se conecta me da error de conexion con el servidor. Haber si me podeis echar una mano si hay que tocar algo en el router o en las ps3 para echar unas partiditas 1 vs 1 contra los colegas plzzz
a que tienes telefonica y el router zyxel 660 blanco?
Hace unos días me compré un mando DS3, ya que mi mando antiguo ya tenía mucha tralla (es el anterior al DS3, el que no tiene vibración). La cuestión es que en dos días que he estado con el mando nuevo, me siento como si acabase de empezar a jugar, desde que veo a alguien, hasta que lo tengo en el punto de mira, pueden pasar como 2 segundos, mientras que antes era cuestión de décimas de segundo... Después si quiero saltar o agacharme, tengo que darle a los botones con todas mis fuerzas, porque están super duros...
Total que he vuelto a mi antiguo mando, y el nuevo seguramente me lo venderé, porque me cabreo más que un cartero buscando el barrio Sésamo...
GarfieldRambo escribió:Oíd porque no hacemos un torneo de mw2 foro vs foro o contra nosotros mismos? si algun moderador lo lee espero que lo pueda hacer o algo estaria bien
Jejeje nos vemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ummmm... difícil seria porq hay ligas de clanes mw2 ya organizadas y son cachondeo total ,,, pues imaginate algo sin organizar aun..... plop!
PD,,, lo mejor son las privadas en rust a franco..... me encantan
GarfieldRambo escribió:Oíd porque no hacemos un torneo de mw2 foro vs foro o contra nosotros mismos? si algun moderador lo lee espero que lo pueda hacer o algo estaria bien
Jejeje nos vemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ummmm... difícil seria porq hay ligas de clanes mw2 ya organizadas y son cachondeo total ,,, pues imaginate algo sin organizar aun..... plop!
Muy buenas tardes, haber, si hay alguien que no tenga el ultimo pack de mapas y que quiera pagar la mitad(que no se si en este pack se puede) que me escriba un privado para ponernos de acuerdo. Un salud.
JCS_DANNY escribió:Muy buenas tardes, haber, si hay alguien que no tenga el ultimo pack de mapas y que quiera pagar la mitad(que no se si en este pack se puede) que me escriba un privado para ponernos de acuerdo. Un salud.
Yo no lo tengo y si es entre unos cuantos estaría dispuesto (es que 7 € me sigue pareciendo bastante, unos 3-5 € estaría bien).
Buenas gente. Tengo otra preguntilla respecto a compartir los mapas.
Si los compro con una tarjeta de prepago de estas que venden en los game, podré luego pasarle mi cuenta a más gente para que los descargue? O esto de compartir los mapas sólo se puede si los pillas con cuenta bancaria?
Gracias, saludos!
ALESSSS
En la playa!!!
1.148 mensajes desde mar 2009 en Las palmas, Gran canaria
Pues a mi me ha funcionado y me he quedado flipando Ten en cuenta de que tienes que usar la Famas y que sobretodo tiene que ser en privada
Claro claro
Me alegro de que a ti también te haya funcionado
Lo que me parece muy raro, es que no lo hubiesen descubierto antes, porque una cosa así tan difícil de encontrar, el propio diseñador que lo puso lo tuvo que haber descubierto a la gente
Pero bueno, a ver si encontramos más cosas de estas
Pues a mi me ha funcionado y me he quedado flipando Ten en cuenta de que tienes que usar la Famas y que sobretodo tiene que ser en privada
Claro claro
Me alegro de que a ti también te haya funcionado
Lo que me parece muy raro, es que no lo hubiesen descubierto antes, porque una cosa así tan difícil de encontrar, el propio diseñador que lo puso lo tuvo que haber descubierto a la gente
Pero bueno, a ver si encontramos más cosas de estas
Recuerda, T_D_S T_O_L_
os referis a la viejuna de underpass?...¿con el famas y en provada?
Si puedes haz un video si no es mucho pedir Pues yo lo probe, como bien dije a baronrojo2 y no me ha funcionado , lo intente con la UMP45 mira de punto rojo y balas de punta encamisada y nada... pues voy a probarlo con la famas y ya os contare , aunque creo que tapoco va a funcionar
rauldinho escribió:
bomber360 escribió:habies visto en padre de familia lo malo que es peter griffin jugando al MW2 en fabelas?
era de la 360 pero como suelo postear en ps3 haré como si fuera de ps3..
En los pack de mapas de la store pone que son para el juego con Bles-00683, mi juego es Bles-00687, de bajar esos, no me los aceptaría, ¿No? ¿Donde puedo encontrar los de mi versión? ¿En otra Store?