[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Mil0 escribió:A mí desde que salieron los nuevos mapas se me repiten continuamente colisión, state, highrise y otros dos más que ahora no me acuerdo del nombre, ayer en dos horas sólo jugue en 6 mapas distintos, a alguien le ha pasado?

Algo hay ahi porque supongo que a todos nos ha pasado que hay días que juegas mucho a un par de mapas, otros ni los juegas... en cambio juegas otro día y te pasa con otros. Lo malo es cuando te toca el día en que te tocan los mapas que menos te gustan jejeje.
despues de haver pasado el primer pack de gratis y el battlefield 1943 d gratis ahora nadie d los d mi play tiene mapas pa poder pasar, a todos s los an pasado, en fin por aqi qeda alguen q pueda pasarlos by the face ¿?
vannelite escribió:Por favor, un enlace para el foro de glitch

http://nextgenhacks.mforos.com/

Lo suyo sería que entre todos podamos recopilar la mayoría de glitches y spots

Y cada uno que lo use como quiera, hoy mismo me he puesto en una privada del COD4 para probar un glitch de hace tiempo, y ha estado divertido
Lo suyo no es usarlo en públicas, pero la culpa es de IW por no arreglarlo

Hay alguno que es divertido como el de la munición, porque parece que tu Desert Eagle sea una ametralladora y puedes andar sin arma
Y todo esto sin modificar nada del juego, sólo probando clases y sitios
alguien me puede decir como puedo conectar en 1 sola casa 2 plays por wifi para poder jugar al mw2 via lan??
Tengo las 2 ps3 conectadas a internet y puedo jugar con las 2 a la vez pero siempre en partidas diferentes no podemos unirnos a la misma, nos tira a uno de los 2.
Si creo una partida en lan con una de ellas la otra cuando voy a entrar la detecta pero a la hora de entrar se tira 10 seg esperando conexion y luego no se conecta me da error de conexion con el servidor.
Haber si me podeis echar una mano si hay que tocar algo en el router o en las ps3 para echar unas partiditas 1 vs 1 contra los colegas plzzz
Cambodia escribió:alguien me puede decir como puedo conectar en 1 sola casa 2 plays por wifi para poder jugar al mw2 via lan??
Tengo las 2 ps3 conectadas a internet y puedo jugar con las 2 a la vez pero siempre en partidas diferentes no podemos unirnos a la misma, nos tira a uno de los 2.
Si creo una partida en lan con una de ellas la otra cuando voy a entrar la detecta pero a la hora de entrar se tira 10 seg esperando conexion y luego no se conecta me da error de conexion con el servidor.
Haber si me podeis echar una mano si hay que tocar algo en el router o en las ps3 para echar unas partiditas 1 vs 1 contra los colegas plzzz

tienen una ip distinta para cada ps3 :-?
si puedes intenta poner una por cable y la otra via wifi
Rodie escribió:
Mil0 escribió:A mí desde que salieron los nuevos mapas se me repiten continuamente colisión, state, highrise y otros dos más que ahora no me acuerdo del nombre, ayer en dos horas sólo jugue en 6 mapas distintos, a alguien le ha pasado?

Algo hay ahi porque supongo que a todos nos ha pasado que hay días que juegas mucho a un par de mapas, otros ni los juegas... en cambio juegas otro día y te pasa con otros. Lo malo es cuando te toca el día en que te tocan los mapas que menos te gustan jejeje.

Algo pasa, ayer acabe aburriendo colisión, salía una de cada 3 veces y encima si te toca con gente floja en dominación te hacen un "spawn trapping" en A y se ha acabado la partida.
aparecen mucho una serie de mapas ( peor fue con el 1 dlc que los originales ya los teniamos muy vistos y enga repetirlos) ahora al menos se repiten los storm y salvaje y no los wasteland o underpass , y supongo lo haran para saturarte y que acabes comprando los nuevos...
una pregunta chicos yo tengo mi consola usa y mi cuenta del pnw usa pero mi juego es pal españa si me bajo los mapas del server usa me funcionan?
Naoki escribió:una pregunta chicos yo tengo mi consola usa y mi cuenta del pnw usa pero mi juego es pal españa si me bajo los mapas del server usa me funcionan?

Por supuesto que no

Tienes que descargar los Mapas que coincidan con el código regional del juego
Dark______Devil escribió:
vannelite escribió:Por favor, un enlace para el foro de glitch

http://nextgenhacks.mforos.com/

Lo suyo sería que entre todos podamos recopilar la mayoría de glitches y spots

Y cada uno que lo use como quiera, hoy mismo me he puesto en una privada del COD4 para probar un glitch de hace tiempo, y ha estado divertido
Lo suyo no es usarlo en públicas, pero la culpa es de IW por no arreglarlo

Hay alguno que es divertido como el de la munición, porque parece que tu Desert Eagle sea una ametralladora y puedes andar sin arma
Y todo esto sin modificar nada del juego, sólo probando clases y sitios

Muchisimas gracias. [ginyo]
http://www.youtube.com/watch?v=k6yeWw6NRRg

Han encontrado lo que serán los 3 nuevos mapas.

Vertigo.

Oilrag

Gulag.

Se avecina un PEDAZO PACK MAP.
eso es verdadero o fake? como sea verdadero y se curren el mapa del Gulag se me caen los cataplines al suelo [babas] [babas] [babas]
Esperemos, pero pinta de FAKE no tiene.
¿Pero no dijeron que solo habria 2 DLC?
Por mi que sigan haciendo, con la tontería en mi MW2 van... 90 euros + 30 = 120 euracos así por encima.

¡Qué bestia! Pero la verdad este último pack de mapas que pone tonto.
Siento romper esperanzas pero eso huele a fake que hecha "patras". Y si no mirar la foto de gulag que es una captura del modo historia quitandole el m14
serginhor escribió:Por mi que sigan haciendo, con la tontería en mi MW2 van... 90 euros + 30 = 120 euracos así por encima.

+1, la ostia el gulag y la planta petrolifera. Eran los 2 mapas que mas queria en MW2.
Y... señores, el mapa más pequeño de Call of Duty... ¡Cargamento! Acabo de leer la descripción del video y repasado las imagenes.

Al que dice que son FAKE ¿y del mapa vértigo qué screenshoot es? ¬_¬

"Touxé"
Nadie propone alguna quedada para jugar al CODMW2? Si alguien quiere que me agregue, mi PSN es "seve955" evidentemente sin las comillas. (:
serginhor escribió:Y... señores, el mapa más pequeño de Call of Duty... ¡Cargamento! Acabo de leer la descripción del video y repasado las imagenes.

"Touxé"

Ya tengo ganas de ver los mapas, el de orilig creeis que seran 2 pisos??? y el del gulag, se podra bajar a las celdas [looco] [looco]
(mensaje borrado)
guardwin escribió:
serginhor escribió:Por mi que sigan haciendo, con la tontería en mi MW2 van... 90 euros + 30 = 120 euracos así por encima.

yo compro el dlc para la version de xbox. Alli me ha salido por 1 eurazo de un buen verbatim que bien merecido se lo tiene esta gentuza. Y seguire usando verbatines a porron con cada compañia usurera que me encuentre ( es decir, todas.)

es mas, tal y como va el juego de mal, no se merecen ni gastar ese puto euro en un verbatim....le pega mas un princo...lastima que no furulen.....

A que te refieres con "verbatim"?
1R3bor escribió:
serginhor escribió:Y... señores, el mapa más pequeño de Call of Duty... ¡Cargamento! Acabo de leer la descripción del video y repasado las imagenes.

"Touxé"

Ya tengo ganas de ver los mapas, el de orilig creeis que seran 2 pisos??? y el del gulag, se podra bajar a las celdas [looco] [looco]

eso eso , y que pongan tambien la zona de los vestuarios como en la Roca [babas] NAVY-SEAL forever [tadoramo]
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k6yeWw6NRRg

Vertigo.

Oilrag

Gulag.

Ojala me equivoque, pero pinta bastante a que es fake.
Esta preparando una privada y arriba a la derecha pone: jugadores recomendados 18. Y debajo del mapa pone duelo a muerte. No se en la version de la 360, pero en ps3 siempre en privada pone: jugadores recomendados 4.
Y que no se vea como cambia de mapa le quita credibilidad.
Sr_Carbono escribió:
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k6yeWw6NRRg

Vertigo.

Oilrag

Gulag.

Ojala me equivoque, pero pinta bastante a que es fake.
Esta preparando una privada y arriba a la derecha pone: jugadores recomendados 18. Y debajo del mapa pone duelo a muerte. No se en la version de la 360, pero en ps3 siempre en privada pone: jugadores recomendados 4.

En fin...
Tu si que le quitas credibilidad a tus palabras...
Sr_Carbono escribió:pero en ps3 siempre en privada pone: jugadores recomendados 4.

jaja lo de jugadores recomendados es por lo que aguanta tu conexión. A mi siempre me pone 12
guardwin escribió:

yo compro el dlc para la version de xbox. Alli me ha salido por 1 eurazo de un buen verbatim que bien merecido se lo tiene esta gentuza. Y seguire usando verbatines a porron con cada compañia usurera que me encuentre ( es decir, todas.)

es mas, tal y como va el juego de mal, no se merecen ni gastar ese puto euro en un verbatim....le pega mas un princo...lastima que no furulen.....

No se a que cuento viene este comentario. Si quieres usar verbatim hazlo pero no trates de justificarlo de forma tan simplona diciendo que lo haces porque todas las compañias son unas usureras.
gsrblack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hZpQa4Mxcgg ,,,

No se si sera fake, pero que pintaza mas buena de mapas.
juanluiso escribió:
Sr_Carbono escribió:pero en ps3 siempre en privada pone: jugadores recomendados 4.

jaja lo de jugadores recomendados es por lo que aguanta tu conexión. A mi siempre me pone 12

A mi en PS3 me pone jugadores recomendados: 18
vannelite escribió:
juanluiso escribió:

A mi en PS3 me pone jugadores recomendados: 18

No sabía eso, a mí también me pone 18.

Por cierto, primera partida en Fuel, primer hijo de puta metido en el medio de una roca...

Saludos.
Jofefe escribió:¿Pero no dijeron que solo habria 2 DLC?

desde que aparecio el juego ya se comento que tenian firmados 3 dlc el tercero supongo saldra para las fechas del black-ops [fumando]
juanluiso escribió:

Lo acabo de mirar y tambien me pone 12. En casa de un colega siempre le pone 4 y me confundi. Aun asi, Zas!!! Si ya me decia mi madre que estoy mas bonico callao.
Me apunto 1 owned.
Owneds Sr_carbono:1
No sabía eso, a mí también me pone 18.

Por cierto, primera partida en Fuel, primer hijo de puta metido en el medio de una roca...

Saludos.[/quote]
Pues has tenido suerte de que solo sea uno, porque yo en mi primera partida en fuel he conseguido un predator, lo tiro y lo dirigo hacia 3 cuadrados juntos y veo que los tres estan metidos en una roca. Vaya panda de cabronazos, haber si lo arreglan ya.
PD: Como coño se ponen bien los quotes??
Alguien pa pillar los mapas o algun alma cándida que me deje descargarlos? esta vez me he quedao fuera del grupo de colegas con el que pille el primer pack :( putas vacaciones.
Sorrow escribió:Alguien pa pillar los mapas o algun alma cándida que me deje descargarlos? esta vez me he quedao fuera del grupo de colegas con el que pille el primer pack :( putas vacaciones.

Si pasas tu algo se podria hacer un trato...
JordiTRS escribió:

desde que aparecio el juego ya se comento que tenian firmados 3 dlc el tercero supongo saldra para las fechas del black-ops [fumando]

Pues cuando salga el black ops, le pueden dar por saco al modern warcamper 2. Tengo unas ganas locas de jugar al black ops.
vannelite escribió:
JordiTRS escribió:

Pues cuando salga el black ops, le pueden dar por saco al modern warcamper 2. Tengo unas ganas locas de jugar al black ops.

Es que tendrian que repartir los dlc para cada 3 meses. Juego en noviembre, febrero para el 1er dlc, mayo el 2º y agosto el 3º. Asi puedes aprovecharlos, porque si lo sacan para las fechas del black, ni me planteo comprarlo.
vannelite escribió:
JordiTRS escribió:

y que piensas que el Black Ops va a estar limpio de camperos , hackers , lag , glitch , .....??? ojala fuera asi pero me temo que no.
Lo que me faltaba por leer, que va a existir un juego sin camperos, y encima les pasas mapas filtrados y ya te saltan con que son FAKE por que son capturas y no videos.

La próxima vez, cuando os digan tomad un juego gratis, decid, no que es FAKE xDDDD [ginyo]
roydog escribió:y que piensas que el Black Ops va a estar limpio de camperos , hackers , lag , glitch , .....??? ojala fuera asi pero me temo que no.

Yo espero que por lo menos esto no lo haya en COD:Black Ops
offtopic/ ¡¡¡¡LA ROJA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
roydog escribió:offtopic/ ¡¡¡¡LA ROJA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Si señor!! por fin somos campeones! que Felicidad [qmparto] [qmparto]

1R3bor escribió:
roydog escribió:y que piensas que el Black Ops va a estar limpio de camperos , hackers , lag , glitch , .....??? ojala fuera asi pero me temo que no.

Yo espero que por lo menos esto no lo haya en COD:Black Ops

Yo creo que eso no ocurrira(espero equivocarme y que el CoD Black Ops este limpito [sonrisa]), hasta que se dejen de centrar en el on-line(por cierto es muy muy bueno) y se centren mas en en hackers y demas cosas ;)
roydog escribió:offtopic/ ¡¡¡¡LA ROJA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

y eso que los holandeses han sido mas sucios que los camperos jejeje ¡pudimos'
Masterwolf escribió:No sabía eso, a mí también me pone 18.

Saludos.

Pues has tenido suerte de que solo sea uno, porque yo en mi primera partida en fuel he conseguido un predator, lo tiro y lo dirigo hacia 3 cuadrados juntos y veo que los tres estan metidos en una roca. Vaya panda de cabronazos, haber si lo arreglan ya.
PD: Como coño se ponen bien los quotes??[/quote]
Me paso justamente lo mismooooo!!! que puto asco !!
Alguien que se haya pasado el foso en menos de 30 segundos me puede dar algun consejo, solo me queda es trofeo, y 2 apuntes ... tiene que ser solo? y la otra... tiene que ser en campaña o en O.E., no he conseguido bajar de 30.5, me tiene frito ya
Falcon_23 escribió:Alguien que se haya pasado el foso en menos de 30 segundos me puede dar algun consejo, solo me queda es trofeo, y 2 apuntes ... tiene que ser solo? y la otra... tiene que ser en campaña o en O.E., no he conseguido bajar de 30.5, me tiene frito ya

Hola Falcon !

Pues yo me lo pase hace poco y cuesta unos pocos intentos pero acaba saliendo fácil. Yo lo hice con la mp5 y una pistola, como ya acabas sabiendo por donde salen los malos pues apuntas rapido y un tiro a cada uno y a correr a por los siguientes!

Asi hasta el final que me usaba la pistola por si me quedaba sin balas en la mp5.

Un saludo !
Falcon_23 escribió:Alguien que se haya pasado el foso en menos de 30 segundos me puede dar algun consejo, solo me queda es trofeo, y 2 apuntes ... tiene que ser solo? y la otra... tiene que ser en campaña o en O.E., no he conseguido bajar de 30.5, me tiene frito ya

has de utilizar las 2 pistolas de mano, la q te dan mas la otra q esta en la mesa, q va mas rapido, utiliza una nada mas salir y no recargues, coge la otra dandole al triangulo y haciendolo asi te lo pasas sobrado, dispara 1 bala x enemigo xq al hacer 100% de acierto de descuentan tiempo, es muy facil asi.
Se sabe algo ya de porque no salen los mapas nuevos en los modos de duelo por equipos?
Dume escribió:Se sabe algo ya de porque no salen los mapas nuevos en los modos de duelo por equipos?

Supongo que durante la primera semana solo se puede jugar a los mapas nuevos en la opcion especifica de los mapas, y luego los incorporaran a los demas modos junto con los anteriores mapas.
25105 respuestas