[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Dark______Devil escribió:Ya lleva el 50%!!

Yo ya los estoy instalando [poraki]

Voy a jugarlos ... nos vemos en 4h [+risas]

Un saludo!
M_DJ escribió:bien, bajando!! pero... 65 minutos restantes :(

mejor cambia de operadora de internet....xD
a mi me a tardado unos 5 minutos , estoy instalando y al vicio [poraki]
Instalados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AnTokiLLeR escribió:
M_DJ escribió:bien, bajando!! pero... 65 minutos restantes :(

mejor cambia de operadora de internet....xD

no, lo que tengo que cambiar es de casa! que aqui me llega muy poco con cualquier operadora
si alguien kiere comprarlos y busca gente para pagar menos cuenten conmigo! XD
Bajando, pero 20 min para 300mb ..... [+furioso]
a todos que los que estamos comprando os recomendaria ahora que se pueden votar las descargas que le demos una estrella por este abuso haber si se dan cuenta jejej
(mensaje borrado)
Yo tengo una sencilla pregunta.. Si los mapas salían hoy, porqué ayer al jugar online en casa de un colega ya salía lo del pack de mapas nuevos para descargar? :-?
Por aqui: http://kotaku.com/5581277/get-some-mode ... packs-here han dejado unos poco codigos, eso si supongo que seran para copias y cuentas USA.

Pero vamos si alguno cumple esos requisitos...corred xD
wenas cambio esta nuevo pack d mapas por el antiguo o el battlefield 1943
ID: zyrpes
Ampeg escribió:Por aqui: http://kotaku.com/5581277/get-some-mode ... packs-here han dejado unos poco codigos, eso si supongo que seran para copias y cuentas USA.

No va ninguno xD
baronrojo2 escribió:
Ampeg escribió:Por aqui: http://kotaku.com/5581277/get-some-mode ... packs-here han dejado unos poco codigos, eso si supongo que seran para copias y cuentas USA.

No va ninguno xD

Era de esperar xD
Ampeg escribió:
baronrojo2 escribió:

No va ninguno xD

Era de esperar xD

Es una putada porque a algunas personas si T.T xDD
Ya esta medio colapsado todo, descargar la actualizacion del juego de 16 MB con 14 mg que tengo de descarga 35 minutos jojojo... paciencia.
fustris escribió:Ya esta medio colapsado todo, descargar la actualizacion del juego de 16 MB con 14 mg que tengo de descarga 35 minutos jojojo... paciencia.

Y espera a empezar a jugar que el lag tambien va incluido por el mismo precio [+risas]
que guapo el mapa del parque de atracciones, me encanta [amor]
CristianoO escribió:que guapo el mapa del parque de atracciones, me encanta [amor]

Fuel tambien me a sorprendido gratamente , el trailer park es el que no termina de convencerme es muy pasillero y pequeño .
roydog escribió:
CristianoO escribió:que guapo el mapa del parque de atracciones, me encanta [amor]

Fuel tambien me a sorprendido gratamente , el trailer park es el que no termina de convencerme es muy pasillero y pequeño .

+1

Trailer park no me gusta mucho

El que más me ha gustado es Carnival

Pero mi preferido es Vacant, más que nada por nostalgia del COD4
se puede jugar en los mapas nuevos en el modo que quieras? o de momento solo salen en el modo de resurreccion como pasó con el anterior pack?
roydog escribió:

+1.

Trailer Park es un mapa para salir del paso, las texturas son un asco y el mapa en sí se nota que esta hecho con prisas. Todo lo contrario a carnival, que es un mapa que según los desarrolladores, lo iban a meter desde el principio, por eso se nota que lo han pulido bastante más que el resto.
roydog escribió:

Auguro un rápido cambio de opinión tras una semana xD

PD: Carnival visualemente es la caña, pero tiene montón de agujeros para setillas, que una vez descubren, no salen ni con agua hirviendo xD. Fuel es algo más pasable a pesar de la piedra y su tamaño.
osea que son cuatro mapas nuevos, vacant,domination,carnival y trailer park noo?
y dos son del call of duty 4 , otro esta echo rapido y mal y en carnival hay muchos sitios para que la gente se esconda?? buaaa pues para ellos... ya no lo compro xdd
REYZIDANE escribió: buaaa pues para ellos... ya no lo compro xdd

Guay tio.
REYZIDANE escribió:osea que son cuatro mapas nuevos, vacant,domination,carnival y trailer park noo?
y dos son del call of duty 4 , otro esta echo rapido y mal y en carnival hay muchos sitios para que la gente se esconda?? buaaa pues para ellos... ya no lo compro xdd

no , son tres mapas nuevos: Fuel y Carnival=buenos mapas , Trailer Park=cutre mapa , y luego dos mapas del COD4: Vacante que esta practicamente igual solo que mas luminoso y Strike/Ataque que para mi gusto le han dado un lavado de cara bastante bueno.
edito: España 1 Alemania 0 [poraki]
airam16 escribió:si alguien kiere comprarlos y busca gente para pagar menos cuenten conmigo! XD

si alguien quiere unirse hacemos un grupo

1:airam16
2:joey1983

alguien mas quiere unirse tendríamos que ingresar 3 euros cada uno en algún numero de cuenta, si alguien se anima que se una y así nos ahorramos unas pelas, un saludo y seriamos 5 máximo por eso de que solo se puede en 5 consolas descargar.
Dispuesto a gorronoear [sonrisa]
tulomalsteen está baneado por "troll"
ya he probado los mapas nuevos y..... [snif] vaya chusta xD ,,, mas de lo mismo... joder q decepcion de pack [buuuaaaa]

podrian innovar algo ,,,, y yo tenia la esperanza de q algun dia metieran algun arma en el pack,,,, :( ,,, [buaaj]

EDITO, hilos atras oi hablar de q habian vuelto a poner el 1vs1,,, pues gente yo no lo veo por ningún lado :-? :-? era broma?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
este pack esta bastante mejor que el otro, verdad?
(mensaje borrado)
jdbcn escribió:este pack esta bastante mejor que el otro, verdad?

NI DE COÑA VAMOS!
Me quedo con strike y fuel
tulomalsteen está baneado por "troll"
es verdad de q an vuelto a poner el modo 1vs1 (duelo personal 1vs1 ) ,,,, ??????????
Me he descargado el pack , en el store me pone el iconito rojo , compruebo el bles y es el mismo.Entro en el juego y no me deja jugar a los mapaas nuevos, me dice que no no los tengo descargados.¿alguien me ayuda? . Si pongo modo partida privada si me los enseña pero no me los deja marcar para jugar :-(
(mensaje borrado)
He borrado el archivo, entro en la store y al ir al pack no me deja descargar de nuevo , solo votar :-(
juanuolo escribió:He borrado el archivo, entro en la store y al ir al pack no me deja descargar de nuevo , solo votar :-(

Arriba a la derecha, en descargas, tienes que coger el que tiene el mismo numero, o si tienes el 00867 el que no tiene numero
Los estoy descargando de nuevo , el mio es bles 000687 espero que esta vez funcione, aunk juraria que antes ya descargue el pack para el mismo bles , igual fue la emocion de España , ejejejej .muchisimas gracias por contestar tan pronto :-), un saludo
A mí de momento el único que no me gusta es Strike, tal vez sea porque al no jugar al 4 pues no lo conozco y los que estaban ayer me daban cera de la buena.
a pesar que dije que no me compraria ningun pack mas del Mw2... me lo compre de nuevo y a los 10 minutos ya me arrepentia. Fuel un asco de mapa, para mi el peor de todos.

los del cod4 bien, vacante y ataque. carnival muy molon pero para jugar nose yo... demasiado campero. lo único bueno sera el modo de partidas sin rachas de bajas porque estoy harto de las mierdas del apoyo aereo, nukes y A-130...

despues de 4 años creo que estoy empezando a cansarme de CoD...
Si que es verdad

Los mapas no son muy buenos, el único que se salva es Carnival, y los 2 del COD4

Si yo creo que pagar 3€ por los mapas ya es un robo (lo que me ha costado a mi), pagar 14€, no lo quiero ni imaginar, cuando ya hemos visto de sobras que los usuarios de PC te hacen un mapa, o lo que es mejor un MOD, GRATIS y mejor

Pero bueno, nadie nos obliga a comprarlo
Carnival es un mapa que esta chulo y currado pero para jugar es asqueroso de cojo..s

El mapa esta plagado de mierda y obstaculos por todos lados para dar vidilla a los camperos.

Me gusta que hayan puesto modos de juego sin rachas de bajas y en fin.... el mejor mapa Strike. [fumando]
joey1983 escribió:
airam16 escribió:si alguien kiere comprarlos y busca gente para pagar menos cuenten conmigo! XD

si alguien quiere unirse hacemos un grupo

1:airam16
2:joey1983

alguien mas quiere unirse tendríamos que ingresar 3 euros cada uno en algún numero de cuenta, si alguien se anima que se una y así nos ahorramos unas pelas, un saludo y seriamos 5 máximo por eso de que solo se puede en 5 consolas descargar.

todaviaaa se puede no ando mu bn d pastaaa.
ID: zyrpes
lo mismo digo, asi que si todavia se puede apuntarme

avisadmne por mp pls.

un saludo

id: jaimen
Hola, alguien podria pasarme el pack resurgimiento? ago ingreso de 3€
jaimenn escribió:lo mismo digo, asi que si todavia se puede apuntarme

avisadmne por mp pls.

un saludo

id: jaimen

raulet86 escribió:Hola, alguien podria pasarme el pack resurgimiento? ago ingreso de 3€

parece que ya estamos todos solo falta ver el ingreso en cuenta, si que si alguien del grupo de 5 no hace el ingreso ya os avisare, por el momento estamos 4 pero pendientes de otro chico que dijo que haria el ingreso hoy o mañana, si a alguien le interesan los 2 dlc por 6 euros tendrá prioridad por sobre el que quiere solo el 1 dlc, si no tenéis ningun dlc y queréis los 2 pues serian 6 euros pero solo queda hueco para una persona que quiera los 2 dlc, si alguien se anima que hable ahora o calle para siempre.

enviarme mp para cualquier duda.
Lo siento por lo que voy a decir pero este juego cada día da mas asco

Hoy no he podido caso jugar ninguna partida bien por la mierda del puto ping, las partidas se cuelgan, continuos cambios de host
De verdad que ha llegado un punto en el que me estresa jugar
Tarda un huevo en buscar partida y lógicamente no dejo que pase de 90 ms ya que a partir de 100 va fatal

Cuando fui a Suiza todos con 4 rayas y en Usa ídem
Los que decís que no os pasa que os coge partida a la primera seguramente después os vaya mal al coger una partida de mas de 90 milisegundos de ping
Ufff venía a ver qué tal estaban los mapas nuevos, pero ya veo que son peores que los del primer pack, dudo que los compre ni siquiera compartiéndolos (el primer pack sí lo tengo).
25105 respuestas