[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

albertomamba escribió:
Sr_Carbono escribió:Ponte asalto israeli (el tar 21 es israeli) porque creo que los rusos usan el ak-47 y 74 en sus versiones modernas.
Y en relacion a lo de las CC.AA. todo chorradas. Ya vestruz, porque te pongas eusk ya eres de ETA. Chorradas.

Se que es israeli,,pero como el ak se lo puse a los de alqaeda era para no repetir,y tome como referencia tb el modo campaña del juego donde los rusos ademas del ak llevan Tar21 y striker...asi que me dije pos ole y lo copie....con los brasileños he tenido"mas lio",solo se me ocurria la uzi,entendiendo que tambien quiero un arma competente para matar jeje...acepto sugerencias,salu2

Pues EL uzi (es en masculino) tambien es israeli. Y los brasileños si llevaran alguno seria el AK tambien. Esta en todos lados por lo versatil que es. Aunque podrian llevar facilmente el FAL porque lo llevan muchos ejercitos sudamericanos (aunque los brasileños del juego no formen parte de un ejer.). Y yo de nombres de clases llevo dependiendo del arma. Ejemplo: El Scar: fusil asalto. El UMP 45: subfusil. Cosas asi.

M_DJ escribió:a mi la verdad que el modo historia no me va mucho

Parece que a los desarrolladores tampoco.
Sr_Carbono escribió:

por cierto, puntualizo, a mi el modo historia no me gusta porque a mi lo que me gusta es jugar con gente, no porque no este bien ni nada de eso, no me gusta el modo historia de ningun juego que haya que jugar solo, si fuera en modo cooperativo como en el WAW pues igual si

por cierto seguro que se dice EL uzi? a mi eso me suena rarisimo [+risas]
M_DJ escribió:
Sr_Carbono escribió:

por cierto, puntualizo, a mi el modo historia no me gusta porque a mi lo que me gusta es jugar con gente, no porque no este bien ni nada de eso, no me gusta el modo historia de ningun juego que haya que jugar solo, si fuera en modo cooperativo como en el WAW pues igual si

no se, yo creo que esta bien de las dos formas no? Si te refieres a el arma pues el Uzi, y si te refieres a la ametralladora pues la Uzi, como si abreviases al decirlo no?
gonzaga escribió:
M_DJ escribió:

no se, yo creo que esta bien de las dos formas no? Si te refieres a el arma pues el Uzi, y si te refieres a la ametralladora pues la Uzi, como si abreviases al decirlo no?

si, yo creo que tienes razón, yo la llamo LA uzi, refiriendo a la ametralladora uzi, supongo que refiriendose a el arma se podra decir EL uzi, pero no sé, me sigue sonando raro, de todas formas yo tampoco esque sea un hacha en estas cosas precisamente
M_DJ escribió:
gonzaga escribió:
M_DJ escribió:

si, yo creo que tienes razón, yo la llamo LA uzi, refiriendo a la ametralladora uzi, supongo que refiriendose a el arma se podra decir EL uzi, pero no sé, me sigue sonando raro, de todas formas yo tampoco esque sea un hacha en estas cosas precisamente

jaja que líos os montais [sonrisa] [sonrisa] yo también siempre la he llamado "la uzi"
M_DJ escribió:
Sr_Carbono escribió:

Lo del modo historia lo decia porque se centran mas en el multy.
Se dice el UZI porque es el subfusil UZI. Igual que a "la FAL" como dice mucha gente esta mal, se dice "EL fusil FAL". De lus fusiles de asalto, la unica que se le puede poner el "la" es a la carabina M4.
Y ametralladoras no es correcto, son fusiles o subfusiles automaticos. Las ametralladoras del juego son las ametralladoras ligeras que hay, incluso la AUG que era un fusil, pero en el juego es el modelo AUG HBAR, que es de heavy barreled, en relacion a que lleva el cañon mas grande para poder disparar municion mas pesada.
Juer, parezco un flipao de las armas. XD XD
sr carbono da miedo XDDD
Sr_Carbono escribió:Las ametralladoras del juego son las ametralladoras ligeras que hay, incluso la AUG que era un fusil, pero en el juego es el modelo AUG HBAR, que es de heavy barreled, en relacion a que lleva el cañon mas grande para poder disparar municion mas pesada.
Juer, parezco un flipao de las armas. XD XD

Si que se nota lo de Heavy Barreled, monta un escándalo este arma, hace un ruido infernal y deja una estela de cojones, jajaja!.
gonzaga escribió:sr carbono da miedo XDDD

+1 jajaja, asi me he quedao ¬_¬

jaja no en serio, llevaras razón, pero eso no quita que me suene raro, será porque con todos los que me junto son unos catetos (me incluyo) y estoy acostumbrado a hablar mal

por cierto, una pregunta, al decirlo en plural como es ¿LOS mini uzis duales?

pd: menudos temas jajaja
M_DJ escribió:

jaja no en serio, llevaras razón, pero eso no quita que me suene raro, será porque con todos los que me junto son unos catetos (me incluyo) y estoy acostumbrado a hablar mal

Uuuuuhhhh (sonido de terror) [666] soy un friki de las armas que nunca a disparado nada. Ni siquiera e hecho la mili. Fui vago, quiero decir objetor. Ahora en serio, me gustan las armas, pero no el uso que se le dan. En verdad me gustan todas las maquinas.
Con los de las duales me has pillao. Supongo que sera los, pero dudo. Todo se basa en que categoria esten. Es decir: Los fusiles de asalto, los fusiles de precision, las ametralladoras. Por eso es el SCAR, el FAL, etc...
Y tranquilos que soy mas pacifico que John Lennon. [angelito]
Sr_Carbono escribió:
M_DJ escribió:

Uuuuuhhhh (sonido de terror) [666] soy un friki de las armas que nunca a disparado nada. Ni siquiera e hecho la mili. Fui vago, quiero decir objetor. Ahora en serio, me gustan las armas, pero no el uso que se le dan. En verdad me gustan todas las maquinas.
Con los de las duales me has pillao. Supongo que sera los, pero dudo. Todo se basa en que categoria esten. Es decir: Los fusiles de asalto, los fusiles de precision, las ametralladoras. Por eso es el SCAR, el FAL, etc...
Y tranquilos que soy mas pacifico que John Lennon. [angelito]

Yo como mucho he ido al Paintball, que es superdivertido, para quien nunca lo haya probado. Hay peña incluso, que se pilla armas replicadas de las reales, pero que tiran bolitas de pintura, pero están bastante conseguidas.
serginhor escribió:
Campero escribió:Hola peña. Tengo una pregunta haber si alguien me la contesta. Que precio tendra el segundo pack de mapas? Gracias y Salu2.

The same price of the first map pack ;)

Gracias por la respuesta. O sea 15 leuros. Salu2
Aquí uno que se pillará el segundo pack de mapas de cabeza. Se sabe cuales son ya?
OPtare por el FAL(asi bien sr Carbono? XD )si es que el ak47 lo usa hasta el clifford [uzi] ,tengo desbloqueados los accesorios de los fusiles asi elijo diferentes por diversion y variedad.....FAL y Desert seran mi opcion. Yo me lo paso bien jugando asi,aunque mate menos que jugando con una clase mejor hecha pero me motiva mas tb intentar hacer una buena partida....unios a mi jejje
kike0002 escribió:Aquí uno que se pillará el segundo pack de mapas de cabeza. Se sabe cuales son ya?

Hace mas de un mes que se sabe ya cuales son.
Pues me cago en ... la insercion tactica
syst escribió:Yo como mucho he ido al Paintball, que es superdivertido, para quien nunca lo haya probado. Hay peña incluso, que se pilla armas replicadas de las reales, pero que tiran bolitas de pintura, pero están bastante conseguidas.

Eso si he jugado varias veces y si que esta guapo, igual que los morados que te salen cuando te dan. Duele un poco. Y el softball creo que se llama, en el que las replicas de las armas son casi identicas.
albertomamba escribió:OPtare por el FAL(asi bien sr Carbono? )

Correcto mi discipulo. Jaja XD
vannelite escribió:Pues me cago en ... la insercion tactica

Y eso? Cuentanos que te paso
Sr_Carbono escribió:Y el softball creo que se llama, en el que las replicas de las armas son casi identicas.

creo que te refieres al airsoft, esta vez te corrijo yo a ti jejeje [beer]
M_DJ escribió:
Sr_Carbono escribió:Y el softball creo que se llama, en el que las replicas de las armas son casi identicas.

Softball jajaja. Si que es el airsoft.
Gracias.
Sr_Carbono escribió:
M_DJ escribió:

Softball jajaja. Si que es el airsoft.
Gracias.

Jajajaja! El softball es como el baseball pero con una pelota mas grande. Da asco porque campea mogollon la peña en las bases.(Se me ha ido si). ¬_¬
venga hombre que no decaiga el hilo que el miercoles tenemos mapas nuevos [toctoc] , que ganas le tengo a Vacante me va a traer muy buenos recuerdos , creo que la clase perfecta para este mapa va a ser Spas + Claymore + Carroñero + FV + Comando [666]
roydog escribió:venga hombre que no decaiga el hilo que el miercoles tenemos mapas nuevos [toctoc] , que ganas le tengo a Vacante me va a traer muy buenos recuerdos , creo que la clase perfecta para este mapa va a ser Spas + Claymore + Carroñero + FV + Comando [666]

Yo sólo espero que no se joda la store o algo parecido como pasó la última vez, porque también les tengo ganas. En este mapa sin lugar a dudas las escopetas son las reinas, [carcajad] . Incluso en el cod4 que contaba como arma principal la escopeta, con la m1014 se podían hacer matanzas por los pasillos, [fumando].

Demostración
+1 , lo que hacia tambien verdaderas matanzas en este mapa era Martirio , cuando matabas al enemigo y caia la granada al suelo y querias echar a correr siempre te quedabas enganchao a alguna mesa o mueble de las oficinas y booomm [boma]
puff, menuda semana me espera: mañana me tiene que llegar el bad company 2, tambien estoy a la espera de que me llegue el call of duty 4, el miercoles mapas nuevos, para el viernes espero tener un ``apad´´ ( [+risas] ) y a todo esto tambien me tiene que llegar una carcasa para el mando de la ps del call of duty que compre en play.com, ya vienen los reyes magos....
Bueno, como el hilo decae por momentos voy a lanzar esta miniencuesta a ver que os parece (empiezo yo mismo):

A) Racha de muertes en modo normal:
1º Cual me da más asco/porque?: Analgésico. Porque tienes que vaciar casi un cargador para matar al susodicho, no lo veo justo.
2º Cual me gusta y utilizo/porque?: Martirio. Porque dependiendo de donde sea se pueden hacer auténticas matanzas.

B) Racha de muertes en modo extremo:
1º Cual me da más asco/porque?: Batalla definitiva. Porque aunque sea con la pistola te joden igualmente y da bastante rabia que te peguen dos tiros y caigas.
2º Cual me gusta y utilizo/porque?: Realmente no me gusta ninguna, pero llevo batalla definitiva porque aunque es un poco rastrera es la mejor para este modo de juego.

C) Racha de muertes que creo que no vale para casi nada: Copión, porque me gusta llevar la clase que yo quiera y aparte si aceptas copiar la clase tarda un poco más en salir el muñeco. Aunque también es verdad que puede ser útil si acabas de empezar el prestigio o acabas de empezar a jugar a esto.

Enga animaos. Saludos!!!.
syst escribió:Bueno, como el hilo decae por momentos voy a lanzar esta miniencuesta a ver que os parece (empiezo yo mismo):

A) Racha de muertes en modo normal:
1º Cual me da más asco/porque?: Analgésico. Porque tienes que vaciar casi un cargador para matar al susodicho, no lo veo justo.
2º Cual me gusta y utilizo/porque?: Martirio. Porque dependiendo de donde sea se pueden hacer auténticas matanzas.

B) Racha de muertes en modo extremo:
1º Cual me da más asco/porque?: Batalla definitiva. Porque aunque sea con la pistola te joden igualmente y da bastante rabia que te peguen dos tiros y caigas.
2º Cual me gusta y utilizo/porque?: Realmente no me gusta ninguna, pero llevo batalla definitiva porque aunque es un poco rastrera es la mejor para este modo de juego.

C) Racha de muertes que creo que no vale para casi nada: Copión, porque me gusta llevar la clase que yo quiera y aparte si aceptas copiar la clase tarda un poco más en salir el muñeco. Aunque también es verdad que puede ser útil si acabas de empezar el prestigio o acabas de empezar a jugar a esto.

Enga animaos. Saludos!!!.

Corrijo:en batalla definitiva se usa el arma principal es ultima batalla lo de la pistolita
Me da mas asco:Martirio y batalla definitiva
Uso:las mismas xD
el analgesico es una ida de olla de IW al igual que camaleon ,el paquete de ayuda y la nuke , he dicho. [sonrisa]
para mi de los nuevos mapas nuevos que sacaron sólo me merece la pena la de Storm, vosotros qué opinaís?
Que estoy deseando ver carnival!!! XD
asesore escribió:para mi de los nuevos mapas nuevos que sacaron sólo me merece la pena la de Storm, vosotros qué opinaís?

Matojos da asco... El resto me gustan todos.
asesore escribió:para mi de los nuevos mapas nuevos que sacaron sólo me merece la pena la de Storm, vosotros qué opinaís?

Yo he visto bastantes streamings de Xbox y el que tiene buena pinta es el de Fuel. El que si que no me gusta nada de nada es el del parking de carvanas (camperos power).
donde puedo ver las imagenes de los nuevos mapasss??

a mia es el unico que no me gusta...no me gustan los mapas grandes

matojos tampoco me hace mucha gracia...derail y wasteland tp me gustan
Rodie escribió:

Yo he visto bastantes streamings de Xbox y el que tiene buena pinta es el de Fuel. El que si que no me gusta nada de nada es el del parking de carvanas (camperos power).

Yo tambien pensaba lo mismo pero el de las caravanas no es tan campero como piensas porque es muy pequeño y es dificil que no te maten si estas mucho rato en el mismo sitio. Y el mapa de Fuel esta guapo pero es demasiado grande para mi gusto. Y cuidado con este mapa porque en la xbox hay un glitch para meterse dentro de una roca y lo mas seguro que en la ps3 tambien este.

Salu2
Una pregunta yo tengo el pack Estimulo bajado en una cuenta de PS3 y me apetecía crearme otra cuenta para empezar el MW2 de 0 para desbloquear rangos, etc. pero mi problema es que en esta otra cuenta que he creado para MW2 el pack de mapas no me aparece activado, hay alguna forma de volver a bajármelo pero en la cuenta nueva que he creado para empezar de 0 en MW2?

Es que he intentado logearme desde la cuenta nueva con el mail y la contraseña de la cuenta con la cual compre el pack Estimulo y no me deja porque me dice que esa dirección de correo pertenece a otra cuenta de mi PS3.

A ver si me hechais una manita pls que no doy con la solución [beer]
bakalap2 escribió:Una pregunta yo tengo el pack Estimulo bajado en una cuenta de PS3 y me apetecía crearme otra cuenta para empezar el MW2 de 0 para desbloquear rangos, etc. pero mi problema es que en esta otra cuenta que he creado para MW2 el pack de mapas no me aparece activado, hay alguna forma de volver a bajármelo pero en la cuenta nueva que he creado para empezar de 0 en MW2?

Es que he intentado logearme desde la cuenta nueva con el mail y la contraseña de la cuenta con la cual compre el pack Estimulo y no me deja porque me dice que esa dirección de correo pertenece a otra cuenta de mi PS3.

A ver si me hechais una manita pls que no doy con la solución [beer]

Yo tengo varias cuentas y funcionan los mapas en todas ellas.
Con que los tengas descargados en la cuenta en la que los compraste, y tengas esa cuenta en la misma play que vas a poner la cuenta nueva te van a funcionar.
Porque los archivos de juego se comparten.
Si ves que no funcionan, prueba a borrar el archivo de juego de las 2 cuentas y a volver a bajarte los mapas.

Un saludo.
Linkinescence escribió:Que estoy deseando ver carnival!!! XD

Yo pensaba lo mismo que tu hasta que los jugue en la 360 (excepto los 2 refritos del 4) y justamente fue el que menos me gusto. Los otros estan bastante guapos, mas que los del primer DLC.
Lo unico que jugamos 4 a pantalla dividida, asi que no se cual puede o sera un nido de camperos.
Rodie escribió:

Pues precisamente es lo contrario, Fuel= campeo (muchas alturas, mapa tocho, rincones oscuros dentro de las estructuras, rincones por doquier)

Caravan es mas facil llevarse un cara a cara una y otra vez.
Ampeg escribió:
Rodie escribió:

Pues precisamente es lo contrario, Fuel= campeo (muchas alturas, mapa tocho, rincones oscuros dentro de las estructuras, rincones por doquier)

Caravan es mas facil llevarse un cara a cara una y otra vez.

Seguramente tengais razon, yo solo lo he visto por streamings pero no los he jugado. Claro así al verlo el de Fuel me encanta porque es bastantes zonas y variadas, de todas maneras el de las caravanas no se si sera que todos los que he visto jugando sufren el de peña metida en las caravanas lanzando pepos... no se si pasara en todas las partidas.
anda que ya es mala leche, que salgan los mapas el mismo dia que juega españa
weno pos yo est pack de mapas no m lo pillare, por dos razons la primera al final casi ni los usas porq tus colegas no los tiene y la d mayor peso q en un mes m piro a USA un año y no voy a poder jugar a la maravillosa ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rodie escribió:
Seguramente tengais razon, yo solo lo he visto por streamings pero no los he jugado. Claro así al verlo el de Fuel me encanta porque es bastantes zonas y variadas, de todas maneras el de las caravanas no se si sera que todos los que he visto jugando sufren el de peña metida en las caravanas lanzando pepos... no se si pasara en todas las partidas.

Pues ahora que lo dices es raro pero es de los mapas en los que menos se sufre de gente tirando de Pepos por lo menos yo pocas veces caigo en ese mapa por ellos, aunque hay un par de Spots en los que puedes hacer mucha pupa con ellos o con el Javelin, sobretodo en demolicion ¬_¬
De los nuevos donde mas RPG, Pepo y cualquier cosa que explote te encontraras es en los rescatados del 4 sobretodo Vacante
Han actualizado y hay puntuacion doble.

un saludo
Hay actu y doble xp, pero los mapas no los veo para descargar.
Pues tras la nueva actualizacion, e visto que hay 2 modos de juego nuevos: Osario (pro) y Objetivo Osario (pro).
El osario es duelo por equipos y duelo a muerte con rachas de bajas desactivadas. Y Objetivo Osario es dominio, demolicion, cuarteles y tomar bandera con rachas de bajas desactivadas.
Interesante
Sr_Carbono escribió:Pues tras la nueva actualizacion, e visto que hay 2 modos de juego nuevos: Osario (pro) y Objetivo Osario (pro).
El osario es duelo por equipos y duelo a muerte con rachas de bajas desactivadas. Y Objetivo Osario es dominio, demolicion, cuarteles y tomar bandera con rachas de bajas desactivadas.
Interesante

Interesante, esta noche probaré. Esta bien tener la opción de meterte en estos modos si estas cansado de tanto avioncito volando.

Entonces confirmais lo de doble xp no? Sabeis hasta cuando dura? Es para todos los modos/mapas o solo para estos nuevos modos de juego?
Rodie escribió:Entonces confirmais lo de doble xp no? Sabeis hasta cuando dura? Es para todos los modos/mapas o solo para estos nuevos modos de juego?

Si, doble xp confirmado en todos los modos de juego. Hasta cuando?, no lo se. Y los mapas salen mañana y no se podran jugar hasta el jueves, bueno al menos yo que mañana juega la Roja.
Si hacen como en 360 cuando sacaron el segundo pack, la doble puntuación estará hasta el domingo/lunes.

Saludos
Pues me va a tocar ponerme las pilas y ponerme en forma que llevo 2 semanas sin jugar, me petó la ps3 pero ayer me llegó ya reparada y por lo visto justo a tiempo jejeje. Ayer no me puse porque estaba acabandome el Mario Galaxy 2, espero que no me deis mucha caña jajaja.
A mi lo de los puntos dobles me la sopla bastante ya le he dado la vuelta con dos nicks, en lugar de eso tendrían que poner más modos de juego, como esto que comentáis que han puesto que no hayan rachas, por fin!!!!, así la gente se moverá más e irá a por los objetivos.
25105 respuestas