Este tema se trato en el hilo oficial del MW1, me refiero a las insignias de clan y puede tratarse de cualquier cosa... Cierto es que hay mucha gente a la que la politica le da mucha guerra (a mi me es indiferente todos estos temas xD), pero el caso es que hay mucha gente jugando a este juego, miles y miles de personas por no decir millones y tambien hay decenas de miles de clanes cada uno con sus insignias...
Podria ser, que un clan se llamara por ejemplo "GAZA" y sin embargo no se refieren para nada a dicho conflicto... Con esto quiero decir que habra muchos clanes que cuyos nombres se parecen o tienen relacion no provocada con "X" cosa de "X" pais (Como puede ser tambien alqaeda, CIA, Gaza o incluso Farc) y sin embargo sus iniciales estan vinculados a otro nombre...
Con esto no quiero decir que un juego online como es este no haya provocadores, participes de x cosa o como querais llamarlos, pero si os digo que judgar algo sin saber si eso es cierto o no esta bastante mal, Porque como os he dicho, por esa misma regla cualquier persona os podria llamar la atencion porque vuestra insignia le esta ofendiendo por x causa y tal vez no quiera decir eso, por lo que esto es un tema para tomarselo a la ligera...
Ahora, si afirmo que hay mucho tarao por hay y lo que dijo una persona mas atras que por llevar "Eusk" o por llevar "Athb" (Athletic) hay insultos, eso si que es cierto ya que he visto mas de una situacion y es una verdadera lastima la verdad... Por lo que todas estas cosas, mejor tomarselas a la ligera, que un juego al fin y al cabo es para lo que es, para divertirse, cosa que por desgracia muchos no comprenden (por lo del los insultos, piques y demases)
P.D.: M_DJ, yo estuve en tu misma situacion, me aburria el MW2 tras meterle casi 8 dias de juego y decidi comprarme ayer el Bad company 2, y pese a que el online es un mundo aparte, a mi me resulta mucho mas wapo como juego que el MW2, ahora es para gustos, ya que tengo un colega que es Call-ero y probo el BC2 y no le gusto nada... Por lo que espero que te guste y puedas cambiar un poco de aires del MW2 que siempre viene bien