[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Sr_Carbono escribió:Y luego pulsan cuadrado cuando mueren y reaparecen en otro lado. Ayer en la guerra de Afghanistan un soldado se quedo a una baja de la nuke pero lo mataron porque un soldado americano tenia retraso....quiero decir lag. Lo dijeron en la CNN.

[carcajad]

A, y te mandé un MP hace unos dias, a ver si te caduca como la otra vez jajajaj
7 subscriptores??patetico e soco, no deberias presumir.... jajajaja
No te he llamado fantasma, peor el mensaje era ese,no te ofendas hombre.
Yo no alardeo de habertirado unas200 nukes.... y las he tirado.

No subo videos a la cuenta más que nada por que no tengo conque grabar...

He dicho una estrategia de juego donde te diviertes y la gente se rie, no he alardeado de nada ¿de qué se hacerlo? ya se explicó como se hace aquí...

200 Nukes, que pocas /trol xD

No te lo tomes a mal tampoco.
descoat escribió:A, y te mandé un MP hace unos dias, a ver si te caduca como la otra vez jajajaj

Lo siento tio, siempre se me pasan jaja.
P.D: Causa perdida.
serginhor escribió:He dicho una estrategia de juego donde te diviertes y la gente se rie

Te ries, si. Pero puede llegar a ser ofensivo para el rival. Yo creo que con matarlo basta.
Juer pero como te ries.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Thango escribió:Aquí queda reflejado porque juego a demolición y no a los típicos matar por matar.

El otro día me echaron la bronca por matar a un tio que quería quitar nuestra bomba a falta de 10 sec para la detonación y con algo menos de 20 sec si la quitaba para volver a plantar. La partida iba 1-0 ganando nosotros, hubiera supuesto el 1-1, pero decían que así matabamos más. Ganamos y solo oia, guarro! deja que quiten...

Pues que quieres que te diga, yo leo la descripción de ese modo de juego y está claro, pon bomba y evita que pongan. Para lo demás están los duelos por equipo.

Odio más esa gente que a los campers, spawn-holders, noobtubers, corredores de alcantarilla. Y no hablemos de sabotaje, que hasta desactivan los de tu propio equipo jajajaja.

quee?? ...... respecto a lo ultimo q dices de SABOTAGE se puede desactivar la bomba del mismo equipo? Oooh Oooh Oooh,,,,,,,, FAIL

q juego stas jugando tio ??? ,,,, mw2 nosera seguro
Es una pena que esta peazo de arma parezca un arma antigua y con poca personalidad. Hablo de la AA-12; mirad este video y vereis lo mal que la han adaptado al juego los de infinity ward.

http://www.youtube.com/watch?v=p4ebtj1j ... r_embedded

Salu2.
vannelite escribió:Es una pena que esta peazo de arma parezca un arma antigua y con poca personalidad. Hablo de la AA-12; mirad este video y vereis lo mal que la han adaptado al juego los de infinity ward.

En que sentido lo dices?, en el alcance del arma?, el diseño me ha parecido bastante logrado (Si le pones un cargador de tambor sería demasiado en el juego.)
KuBy escribió:
vannelite escribió:Es una pena que esta peazo de arma parezca un arma antigua y con poca personalidad. Hablo de la AA-12; mirad este video y vereis lo mal que la han adaptado al juego los de infinity ward.

En que sentido lo dices?, en el alcance del arma?, el diseño me ha parecido bastante logrado (Si le pones un cargador de tambor sería demasiado en el juego.)

Lo digo en el sentido estetico, el aspecto que tiene en el juego da sensacion de ser un arma antigua, en el video se ve que es un arma mas voluminosa, mas gorda.

Por otro lado, esta escopeta esta reconocida como la escopeta mas letal del mundo y en el juego no destaca para nada, solo la cadencia; realmente deberia darles un repaso a todas.

Saludos.
vannelite escribió:
Por otro lado, esta escopeta esta reconocida como la escopeta mas letal del mundo y en el juego no destaca para nada, solo la cadencia; realmente deberia darles un repaso a todas.

Saludos.

No se, no la veo yo asín, pero supongo que serán puntos de vista, aunque entiendo más bien poco de armas. De todas maneras en el juego destaca por ser la única escopeta automática y junto con las rangers lo mejor en distancias cortas. Puedes spamear una habitación a base de bien con ella y los cargadores ampliados, aunque a mi no me gusta.

De todas maneras no le puedes dar un buen alcance porque sería el arma definitiva xD yo las escopetas (dejando de lado la realidad, muy lejos de lo que busca el juego) las veo bastante equilibradas entre sí, SPAS-->Alcance pero de acción manual, AA-12-->Poco rango pero automática, Striker-->Menos rango que la SPAS pero semiautomática, Rangers--> Corto alcance, pero letales y 4 tiros disponibles.
yo estoy a punto de conseguir las 2500 muertes con la AA12 , no se a mi me parece que esta bien reflejada esteticamente en el juego... , luego comenzare a utilizar la SPAS a ver que tal se me da...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
serginhor escribió:
7 subscriptores??patetico e soco, no deberias presumir.... jajajaja
No te he llamado fantasma, peor el mensaje era ese,no te ofendas hombre.
Yo no alardeo de habertirado unas200 nukes.... y las he tirado.

No subo videos a la cuenta más que nada por que no tengo conque grabar...

He dicho una estrategia de juego donde te diviertes y la gente se rie, no he alardeado de nada ¿de qué se hacerlo? ya se explicó como se hace aquí...

200 Nukes, que pocas /trol xD

No te lo tomes a mal tampoco.

Crei que habias puesto tu youtube en plan pro :p :p

Solucionado pues!!
roydog escribió:yo estoy a punto de conseguir las 2500 muertes con la AA12 , no se a mi me parece que esta bien reflejada esteticamente en el juego... , luego comenzare a utilizar la SPAS a ver que tal se me da...

La AA12 con carroñero y cargadores ampliados es la reostia, es un festival la de cartuchos que dispara, jajaja!.
La SPAS a mi me encanta porque tiene mucho alcance (no te fies de lo que pone en las características) y daño (incluso sin fuerza vulnerante). Sandy Ravage es un maestro con la SPAS. Si no has visto los vídeos estos pon en el youtube "spastex" y verás como tira, jeje! (también es verdad que tiene una conexión de 50Mg y 7,5 de subida, que también debe influir).

Saludos.
Ahora mismo no hay PSN disponible... [snif]
Alguien sabe donde se puede denunciar me estoy encontrando a gente que lleva puesto el nombre de eta y nombres derivados de los distintos comandos de eta y me parece de verguenza que se permita esto en juego asi que si alguien me puede ayudar
Caduki escribió:Ahora mismo no hay PSN disponible... [snif]

yo estoy jugando sin ningun problema.... [sonrisa]
Megaman1982 escribió:Alguien sabe donde se puede denunciar me estoy encontrando a gente que lleva puesto el nombre de eta y nombres derivados de los distintos comandos de eta y me parece de verguenza que se permita esto en juego asi que si alguien me puede ayudar

Creo que no pero estaria bien que se pudiese.
Megaman1982 escribió:Alguien sabe donde se puede denunciar me estoy encontrando a gente que lleva puesto el nombre de eta y nombres derivados de los distintos comandos de eta y me parece de verguenza que se permita esto en juego asi que si alguien me puede ayudar

Pues ponte en el Clan "GAL" y les das cera, jajajaja!. Ahora en serio, es muy difícil denunciar esto, porque la apología del terrorismo esta penada es muy difícil demostrarlo y más en estos sitios.
yo también me he encontrado con muchos de estos, a mi me dan mucha rabia y me salgo de la partida, menuda pandilla de hijos de...

ademas aunque hubiera un sistema de denuncia, no hay nada que denunciar, ya que eta en euskera tambien significa ``si´´, ya lo sé, es una tonteria pero en el caso de denuncia tienen donde apoyarse
No digo denuncia de ir a la policia sino decirselo a sony debrian vetar ciertas siglas o palabras
Megaman1982 escribió:No digo denuncia de ir a la policia sino decirselo a sony debrian vetar ciertas siglas o palabras

si si, a eso me referia yo tambien, ya sé que no vas a ir a la poli jejeje, pero en el caso de que se denunciara en la store y los banearan (por ejemplo) encima podrian cabrearse diciendo que lo que ponia era otra cosa, igual que hy un clan que se llama [CT] que tambien son las siglas de cartagena, no sé si me explico
M_DJ escribió:yo también me he encontrado con muchos de estos, a mi me dan mucha rabia y me salgo de la partida, menuda pandilla de hijos de...

ademas aunque hubiera un sistema de denuncia, no hay nada que denunciar, ya que eta en euskera tambien significa ``si´´, ya lo sé, es una tonteria pero en el caso de denuncia tienen donde apoyarse

Estas equivocado eta en vascuence es la conjunción "y"
ultrascao escribió:
M_DJ escribió:yo también me he encontrado con muchos de estos, a mi me dan mucha rabia y me salgo de la partida, menuda pandilla de hijos de...

Estas equivocado eta en vascuence es la conjunción "y"

tienes razon, lo siento, me lo dijo un amigo pero le entendi mal al pronunciarmelo jejeje
Si pero no me parce bien cada uno sabe perfectamente a lo que se expone cuando utiliza ciertos nombre y debe ser responsable de ellos si yo me pongo de nick el nombre de un comando de eta y a eso le sumo que en la insignia del clan me pongo eta pues tienes muchas papeletas que alguien se sienta ofendido y tome represalias yo sin ir mas lejos hoy me encontre con dos que eran el nombre de un comando de eta y en la insignia eta esto a sido lo que me ha llevado a preguntar lo de las denuncias ante sony por que entiendo que esos cabrones puedan jugar en terreno farragoso si solo ponen eta en la insignia del clan ya que por lo visto cosa que no sabia significa mas cosas que representar a una banda armada pero ponerte cosas como nombres del comando de eta o de nombres de terrorista me parce el colmo
tienes razón, y yo les tengo tanto asco como el que mas, pero no creo que puedan prohibir que se pongan esos nombres [+furioso]
pero aun estais con esoo?? OLVIDARLOSSSS!!! me parece una subnormalidad estar hablando de un tema como ese , no merece la pena perder ni un segundo en hablar de esa gente RETRASADA MENTAL porque ( lo siento ) pero no veo que se les pueda llamar de otra forma , gentecilla que que no tiene ni puta idea de nada, es un tema muy serio y ellos se lo ponen para hacerse el gracioso o simplemente para que personas normales como nosotros perdamos el tiempo en hablar de ellos, si os tocan en algunas partidas no les digais nada, os salis y ya esta , lo peor que les podeis hacer es seguirles el juego asi que IGNORARLOS POR FAVOR, que jueguen entre ellos ... [uzi] [uzi]

SALUDOS
REYZIDANE escribió:pero aun estais con esoo?? OLVIDARLOSSSS!!! me parece una subnormalidad estar hablando de un tema como ese , no merece la pena perder ni un segundo en hablar de esa gente RETRASADA MENTAL porque ( lo siento ) pero no veo que se les pueda llamar de otra forma , gentecilla que que no tiene ni puta idea de nada, es un tema muy serio y ellos se lo ponen para hacerse el gracioso o simplemente para que personas normales como nosotros perdamos el tiempo en hablar de ellos, si os tocan en algunas partidas no les digais nada, os salis y ya esta , lo peor que les podeis hacer es seguirles el juego asi que IGNORARLOS POR FAVOR, que jueguen entre ellos ... [uzi] [uzi]

SALUDOS

[plas] [plas] [plas] , cierto, pero de algo tenemos que hablar, que el temas de los camperos y de los lanzapepos ya esta muy quemado jejejeje
Yo vivo aqui en pais vasco pero no naci aqui,a veces me pongo [eusk] en el clan y me tachan de terrorista,y lo pongo como los que ponen [fr46] o [bcn]a lo que me refiero es que no hay tolerancia de ninguna parte...por cierto la politica me la trae al pairo....
Aunque tiene algo que ver os digo como juego ultimamente para darle otra vuelta de rosca a este juego,me he creado clases "reales" o lo mas acercadas a la verdad,asi tengo una clase llamaba "Alqaeda" en la que llevo ak 47 con lanza pepos,rpg,granada frag,prestidigitacion,peligro cercano,comando.....otra es Marine, con su m4 con punto rojo+silenciador,escopeta(cualquiera),brillante,sangre fria,ninja tb tengo alsalto ruso hecho con su Tar21 y su striker y dependiendo del bando que me toque elijo la clase que corresponda y me dan igual las rachas o que campeen,no cambio de clase,salvo para derribar "pajaros de hierro" ya me entendeis [chulito]
Buenas, he vuelto a jugar al mw2 después de tenerlo bastante rallado y aparcarlo un tiempo.
Me e comprado una capturadora de video, y me gustaria volver a mis épocas de Quick/nope Scope a franco, alguien se apunta??

Quien quiera practiicar en privadas o publicas que me agrege
ID: adam_alonso

Salu2
albertomamba escribió:Yo vivo aqui en pais vasco pero no naci aqui,a veces me pongo [eusk] en el clan y me tachan de terrorista,y lo pongo como los que ponen [fr46] o [bcn]a lo que me refiero es que no hay tolerancia de ninguna parte...por cierto la politica me la trae al pairo....
Aunque tiene algo que ver os digo como juego ultimamente para darle otra vuelta de rosca a este juego,me he creado clases "reales" o lo mas acercadas a la verdad,asi tengo una clase llamaba "Alqaeda" en la que llevo ak 47 con lanza pepos,rpg,granada frag,prestidigitacion,peligro cercano,comando.....otra es Marine, con su m4 con punto rojo+silenciador,escopeta(cualquiera),brillante,sangre fria,ninja tb tengo alsalto ruso hecho con su Tar21 y su striker y dependiendo del bando que me toque elijo la clase que corresponda y me dan igual las rachas o que campeen,no cambio de clase,salvo para derribar "pajaros de hierro" ya me entendeis [chulito]

Ponte asalto israeli (el tar 21 es israeli) porque creo que los rusos usan el ak-47 y 74 en sus versiones modernas.
Y en relacion a lo de las CC.AA. todo chorradas. Ya vestruz, porque te pongas eusk ya eres de ETA. Chorradas.
Al igual me veo yo uno de esos que pone ETA y me salgo, lo que hago es si no ha empezado la partida me pongo de nombre de clan "GAL" y no paro de ir a saco a por ellos, jajaja!. Por lo general son nenes que no tienen ni idea de nada de política y la mayoría nisiquiera saben lo que era el "GAL". Sólo hubo una excepción que estaba yo y unos cuantos desconocidos (pero españoles) y en el otro equipo había un clan que se llamaba ETA y los nombre eran vascos. En resumen que eran cuarteles y yo y otro nos pusimos lo de GAL antes de empezar para que se rallaran y si que se rallaron si, pero acabaron palmando 200-0 [fumando] .
syst escribió:Al igual me veo yo uno de esos que pone ETA y me salgo, lo que hago es si no ha empezado la partida me pongo de nombre de clan "GAL" y no paro de ir a saco a por ellos, jajaja!. Por lo general son nenes que no tienen ni idea de nada de política y la mayoría nisiquiera saben lo que era el "GAL". Sólo hubo una excepción que estaba yo y unos cuantos desconocidos (pero españoles) y en el otro equipo había un clan que se llamaba ETA y los nombre eran vascos. En resumen que eran cuarteles y yo y otro nos pusimos lo de GAL antes de empezar para que se rallaran y si que se rallaron si, pero acabaron palmando 200-0 [fumando] .

pues tu eres tan tonto como ellos
JOSEPOLADO escribió:
syst escribió:Al igual me veo yo uno de esos que pone ETA y me salgo, lo que hago es si no ha empezado la partida me pongo de nombre de clan "GAL" y no paro de ir a saco a por ellos, jajaja!. Por lo general son nenes que no tienen ni idea de nada de política y la mayoría nisiquiera saben lo que era el "GAL". Sólo hubo una excepción que estaba yo y unos cuantos desconocidos (pero españoles) y en el otro equipo había un clan que se llamaba ETA y los nombre eran vascos. En resumen que eran cuarteles y yo y otro nos pusimos lo de GAL antes de empezar para que se rallaran y si que se rallaron si, pero acabaron palmando 200-0 [fumando] .

pues tu eres tan tonto como ellos

A lo mejor más, pero no veas lo bien que me lo pasé poniéndoles el culo fino [poraki]
A 6 días para q salgan los nuevos mapas............ los esperáis con ganas?
Personalmente, no me compré el primer pack, menos el segundo. Aunque debo reconocer q el de la feria me gustaría probarlo :p
jaxiffer escribió:A 6 días para q salgan los nuevos mapas............ los esperáis con ganas?
Personalmente, no me compré el primer pack, menos el segundo. Aunque debo reconocer q el de la feria me gustaría probarlo :p

Yo si que los tengo ganas, 1 por el mapa Fuel que es mi favorito, y 2 por la doble xp por supuesto Imagen
wenas alguna novedadd por aqi , esq m e pillao el red dead redemption y ace unos dias q no toco el calof
nachoGVG escribió:wenas alguna novedadd por aqi , esq m e pillao el red dead redemption y ace unos dias q no toco el calof

El dia 7 mapas, doble xp y actualización.
Con la salida de PSN+ seguirán respetando lo de descarga en 5 consolas? Es para decirles a mis colegas que pongan la pasta y poder pillarlo entre los 5 como con el primer pack.

La verdad es que el pack a 2.8€ está genial.
yo me iba a comprar el cod 4 mw1, pero viendo que estan sacando todos los mapas para este igual no merece la pena no?
M_DJ escribió:yo me iba a comprar el cod 4 mw1, pero viendo que estan sacando todos los mapas para este igual no merece la pena no?

Una cosa son los mapas y otra el juego... yo por mi parte te recomendo que te lo compres si ya lo tenias en mente, son juegos parecidos, pero distintos en si mismos.

A mi personalmente me gusta mas el MW1 pero para gustos los colores
M_DJ escribió:yo me iba a comprar el cod 4 mw1, pero viendo que estan sacando todos los mapas para este igual no merece la pena no?

Te vale la pena, ya que es un gran juego, y hay muchos mapas que no sacarán para este, aparte que el modo historia, para mí, es mucho mejor que el mw2. Yo en ocasiones juego al online y sigue estando bastante lleno y me divierto igual o más, eso si, si no has jugado nunca al online, te van a dar hasta en la foto del DNI, porque es bastante más complicado que el mw2, jeje!, ni camaleón ni tanto lanzagranadas ni tantos cacharros volando por el aire. Las clases están mucho más equilibradas.
a mi la verdad que el modo historia no me va mucho, solo es para jugar al online, que no parais de hablar de ese juego y ya tengo curiosidad de probarlo jejeje, me mola eso de que no haya tantas cosas como en el mw2, que esta bien, pero cansa y aveces jugar si eso estaria bien y otra cosa que me echaba atras era si seguia jugando la gente al online, pero si dices que si igual me lo pillo

esque a lo unico que juego es al mw2 y ya cansa, me compre de importacion el bad company 2 y estoy esperando a que me llegue, pero yo creo que no me va a gustar mucho, voy a ver si encuentro el mw de segunda mano a buen precio
El problema (si pasa igual que en 360) es que os encontrareis a muchos tíos con la M240 + Acog, metiendo tiros a diestro y siniestro, y en ese no hay hitmakers con esa configuración, si te da, caes. Pero si, es un juego mucho más equilibrado. Aunque tiene sus cosillas. Tienes una ventaja que son 3 granadas (en algunas pantallas daban un *** **** bastante importante), los pepos te quitan la 1ª ventaja, la penetración de las balas es una ventaja, etc...

El arma dominate sin duda fué la M16, y la Mp5 cortas. Las secundarias solo son pistolas y las escopetas son primarias.
Hola buenas tardes he visto unos temas relacionados con E,T,A
Os boy a contar un echo que el otro dia me dejo sin palabras ,resulta que entro a una partida y me encuentro un ESPAÑOL con la insignia de clan ETA , Atonces ami me sento mal , y le dije chaval por que te pones eso de eta ,SE PONE EL MICRO APOSTA SOLO PARA DECIRME : ´´ POR QUE ME DA LA GANA´´ yo le vuelvo a decir usted esque apoya a eta , el contesta : BUACC nose que tu eres un gilipollas tal y cual ,, yo le vuelvo a decir te gustaria k tu familia fuera en un tren ,y les pusieran un bomba ,, Entonces uvo un momento de silencio .en el que el creo k se dio cuenta ,y DERREPENTE me contesto: tio me lo voy a kitar es verdad lo siento ,pidio disculpas a todos los españoles que estabamos aunque los otros no decian nada , y yo solo le dije , haces muy bien por que cualquier español que te vea pensara que eres un inbecil ,, y nada mas esa fue la historia desde entonces me agrego y nunca mas lo vi con eso puesto
villooo1 escribió:Hola buenas tardes he visto unos temas relacionados con E,T,A
Os boy a contar un echo que el otro dia me dejo sin palabras ,resulta que entro a una partida y me encuentro un ESPAÑOL con la insignia de clan ETA , Atonces ami me sento mal , y le dije chaval por que te pones eso de eta ,SE PONE EL MICRO APOSTA SOLO PARA DECIRME : ´´ POR QUE ME DA LA GANA´´ yo le vuelvo a decir usted esque apoya a eta , el contesta : BUACC nose que tu eres un gilipollas tal y cual ,, yo le vuelvo a decir te gustaria k tu familia fuera en un tren ,y les pusieran un bomba ,, Entonces uvo un momento de silencio .en el que el creo k se dio cuenta ,y DERREPENTE me contesto: tio me lo voy a kitar es verdad lo siento ,pidio disculpas a todos los españoles que estabamos aunque los otros no decian nada , y yo solo le dije , haces muy bien por que cualquier español que te vea pensara que eres un inbecil ,, y nada mas esa fue la historia desde entonces me agrego y nunca mas lo vi con eso puesto

me alegro mucho por el chico ese por recapacitar y a ti te felicito por tu educacion y por saber llevarlo ,si todos tuvieramos la misma educacion ,el online seria otra cosa ,pero de todo tiene que a ver ,es una pena...

SALUDOS [bye]
Este tema se trato en el hilo oficial del MW1, me refiero a las insignias de clan y puede tratarse de cualquier cosa... Cierto es que hay mucha gente a la que la politica le da mucha guerra (a mi me es indiferente todos estos temas xD), pero el caso es que hay mucha gente jugando a este juego, miles y miles de personas por no decir millones y tambien hay decenas de miles de clanes cada uno con sus insignias...

Podria ser, que un clan se llamara por ejemplo "GAZA" y sin embargo no se refieren para nada a dicho conflicto... Con esto quiero decir que habra muchos clanes que cuyos nombres se parecen o tienen relacion no provocada con "X" cosa de "X" pais (Como puede ser tambien alqaeda, CIA, Gaza o incluso Farc) y sin embargo sus iniciales estan vinculados a otro nombre...

Con esto no quiero decir que un juego online como es este no haya provocadores, participes de x cosa o como querais llamarlos, pero si os digo que judgar algo sin saber si eso es cierto o no esta bastante mal, Porque como os he dicho, por esa misma regla cualquier persona os podria llamar la atencion porque vuestra insignia le esta ofendiendo por x causa y tal vez no quiera decir eso, por lo que esto es un tema para tomarselo a la ligera...

Ahora, si afirmo que hay mucho tarao por hay y lo que dijo una persona mas atras que por llevar "Eusk" o por llevar "Athb" (Athletic) hay insultos, eso si que es cierto ya que he visto mas de una situacion y es una verdadera lastima la verdad... Por lo que todas estas cosas, mejor tomarselas a la ligera, que un juego al fin y al cabo es para lo que es, para divertirse, cosa que por desgracia muchos no comprenden (por lo del los insultos, piques y demases)

P.D.: M_DJ, yo estuve en tu misma situacion, me aburria el MW2 tras meterle casi 8 dias de juego y decidi comprarme ayer el Bad company 2, y pese a que el online es un mundo aparte, a mi me resulta mucho mas wapo como juego que el MW2, ahora es para gustos, ya que tengo un colega que es Call-ero y probo el BC2 y no le gusto nada... Por lo que espero que te guste y puedas cambiar un poco de aires del MW2 que siempre viene bien ;)
snakes4ever: yo por lo que jugué a la demo del bad company 2 no creo que me guste porque a mi lo que me gusta es que haya accion todo el tiempo, y por lo que vi en el battlefield no es asi, habia momentos en que salia y se habian llevado los vehiculos y tenia que ir andando a donde cristo perdió la chancla, para que encima cuando llegue me maten y vuelta a empezar jejeje, yo creo que no me va a gustar, me lo he comprado mas que nada porque dos amigos mios tambien se lo han comprado y le daré una oportunidad, pero quien sabe, ojala me guste jejeje

respecto al otro tema que dices, yo no me lo tomaria a la ligera, claro que los nombres de los clanes pueden coincidir con otra cosa, es mas, yo mismo lo dije unas paginas atras, que en este foro hay un clan que se llama CT cuando tambien son las siglas de cartagena, pero en españa quien se pone eta sabe de que va, y no es para tomarselo a la ligera, imaginate que se mete a jugar un hermano (por poner un ejemplo) de alguna victima de algun atentado, no creo que le haga mucha gracia ver esas cosas. yo lo reconozco, no tengo ni idea de politica ni falta que me hace, a mi que te pongas eusk me da igual, como si te pones puta (que los hay) pero eso es diferente, a mi la verdad que me da un poco igual, pero me sabe mal porque hay gente que le puede afectar de verdad
Sr_Carbono escribió:
albertomamba escribió:... [chulito]

Ponte asalto israeli (el tar 21 es israeli) porque creo que los rusos usan el ak-47 y 74 en sus versiones modernas.
Y en relacion a lo de las CC.AA. todo chorradas. Ya vestruz, porque te pongas eusk ya eres de ETA. Chorradas.

Se que es israeli,,pero como el ak se lo puse a los de alqaeda era para no repetir,y tome como referencia tb el modo campaña del juego donde los rusos ademas del ak llevan Tar21 y striker...asi que me dije pos ole y lo copie....con los brasileños he tenido"mas lio",solo se me ocurria la uzi,entendiendo que tambien quiero un arma competente para matar jeje...acepto sugerencias,salu2
Esto que habláis me recuerda muchísimo a los PROMOD de PC de Call of Duty 4 ¿Alguien sabe lo que es?

Son partidas en solo X mapas, donde se juega en extremo (se suele) y no se permiten ningún tipo de accesorios a las armas, solo USP o Deagle de secundarias y la cosa va así.

1 Franco por equipo. (R700 o M40A3)

Armas para los terroristas (AK47 - AK74u)
Armas para los antiterroristas (MP5, Carabina M4 (Silenciada solo asi) y M16).

Esta super inspirado en Counter Strike y vamos es lo mejor jugar estas partidas en PC todo profesionales.

Os suena?
Respecto a varios temas:

-Modo campaña del mw2: Aunke sea corta es interesante, sobre todo si haces como yo k me la pase en veterano para k de mas vida y ademas te cuenta uyna historia, estas en el pellejo de soldados en lugares de la realidad
-Elegir Battlefield o CoD: Yo os recomiendo CoD, xq antes de k sacaran el mw1 los CoD me aburrian, xq se basaban en la II Guerra Mundial como los MOH, pero los Battlefield no, pongo el ejemplo de uno al k estuve enganchado muxo tiempo el Battlefield 2142, un juego futuristico y muy divertido, pero el GRAN problema de los Batlefield k no tienen los CoD son los vehiculos, como antes, M_DJ decia k si no los encontrabas ibas a pie y te recorrias todo el mapa para k llegase un tio y te matase XD tmb xq si te cogias un tanque y eras habil podias hacer muy buenas partidas poniendo de los nervios a tus enemigos XD, ademas los mapas del battlefield son muy grandes perfectos para camperos y muy malos para ir a pie si no tienes vehiculos, en cambio los del CoD son no muy grandes y para mi buenos ;) aunke un poko jodidos cuando uno se pone a correr como un loco y a joderte las rachas matandote por la espalda [mamaaaaa].
-Tema de politica y de terroristas: Antes de juzgar a una persona por el nombre de su CLAN preguntar en k sentido va dirigido, eso es lo k haria yo ;)
-PROMOD: No losiento, a mi no me suena

Saludos a todos los miembros EOL, ya seguire posteando por aki y aunke sea un noob en el foro tener en cuenta mis comentario [poraki], gracias.
serginhor escribió:Esto que habláis me recuerda muchísimo a los PROMOD de PC de Call of Duty 4 ¿Alguien sabe lo que es?

Son partidas en solo X mapas, donde se juega en extremo (se suele) y no se permiten ningún tipo de accesorios a las armas, solo USP o Deagle de secundarias y la cosa va así.

1 Franco por equipo. (R700 o M40A3)

Armas para los terroristas (AK47 - AK74u)
Armas para los antiterroristas (MP5, Carabina M4 (Silenciada solo asi) y M16).

Esta super inspirado en Counter Strike y vamos es lo mejor jugar estas partidas en PC todo profesionales.

Os suena?

sii yo el COD 4 lo tuve para pc, hasta habia mod de zombie jaja
25105 respuestas