[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

syst escribió:A mi lo de los puntos dobles me la sopla bastante ya le he dado la vuelta con dos nicks, en lugar de eso tendrían que poner más modos de juego, como esto que comentáis que han puesto que no hayan rachas, por fin!!!!, así la gente se moverá más e irá a por los objetivos.

Juas eso creia yo pero en una partida de demolicion de 6 5 eran snipers asinnnnnnnnnnnn que [+risas]
Lo que me parece raro es que despues de la actualizacion , ya pone hoy que existen nuevos mapas para descargar , entras todo ilusionado en la store [burla2] por si se han adelantado un dia , y no aparece nada ggrgrgrgrrgr cawento , que ganas tienen de ponernos los dientes largos jejejeeje
ami me parece una guarrada ke kiten el foso con rachas,y dejen el foso o como se llame ahora sin rachas de bajas,ke pasa,ke al ke le guata jugar con rachas a foso se tiene k joder??
no era mas facil poner el modo de juego sin capar otro??
y donde esta el modo guerra termonuclear??
cada dia le voy cogiendo mas asco al juego este
viva el call of duty 4
Alguien me puede explicar porque coño han quitado foso?????
juanuolo escribió:Lo que me parece raro es que despues de la actualizacion , ya pone hoy que existen nuevos mapas para descargar , entras todo ilusionado en la store [burla2] por si se han adelantado un dia , y no aparece nada ggrgrgrgrrgr cawento , que ganas tienen de ponernos los dientes largos jejejeeje

La otra vez fue igual,un dia antes te ponia lo de los mapas.
Esto es lo que acaba de decir Robert Bowling en el Twitter (jefe de prensa y otras cosas de IW) hace un momento:

The Resurgence Package for Modern Warfare 2 is now available on Steam for PC & will hit @playstation US later today, I'll post when its up!.

En USA son dependiendo de la zona entre 7 y 9 horas menos que aquí y la store tengo entendido se actualiza un día antes allí, así que hasta mañana por la tarde nada de nada de los mapas nuevos, que alguien me corrija si me equivoco plis.
me estoy pensado el comprar los mapas...solo me los comprare si salen a 3€ con los amigotes...si no pasando..
Plage escribió:Alguien me puede explicar porque coño han quitado foso?????

Imagen

cambios que hace IW
alvicio escribió:ami me parece una guarrada ke kiten el foso con rachas,y dejen el foso o como se llame ahora sin rachas de bajas,ke pasa,ke al ke le guata jugar con rachas a foso se tiene k joder??
no era mas facil poner el modo de juego sin capar otro??
y donde esta el modo guerra termonuclear??
cada dia le voy cogiendo mas asco al juego este
viva el call of duty 4

Pues vete al cal of duty 4 .
El modo barebones es solo para los que se quejan que en demolición en medio la partida les sacan el chopper gunner...

qué triste Iw, vuelve a poner 1v1...
serginhor escribió:El modo barebones es solo para los que se quejan que en demolición en medio la partida les sacan el chopper gunner...

A mi si que me mola el tema del barebones, porque le da más dinamismo al juego, intentando acercarlo al cod4, pero claro no creo que hiciera falta quitar el modo normal y el 1v1 es lamentable, podían haber innovado un poco, estos de iw son bastante rancios, en fin, es lo que hay.
Pues puestos a poner un buen modo de juego, podian poner el modo cuartel general del World at war que ese si que estaba logrado.
No me digais que han quitado el modo foso, yo siempre juego a ese porque asi no tienes que estar saliendo y entrando a otro modo si quieres jugar un poco a todos.
Eso de ponerte el escudo antidisturbios y que te dispare un enemigo y te den 500 puntos (o 1000 en el caso de hoy) sigue valiendo? Es que veo a la gente todo el rato con escudos y no hacen nada...
al final van a comprar mapas entre varios?
vannelite escribió:Pues puestos a poner un buen modo de juego, podian poner el modo cuartel general del World at war que ese si que estaba logrado.

Cualquier modo del 4 o del 5 e mejor que este.
Aun asi me voy ahora a jugar un ratito de nada, me hare 3 o 4 prestigios y a dormir. Jaja :Ð
Los mapas que van a estar disponibles por la tarde como siempre [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
airam16 escribió:al final van a comprar mapas entre varios?

Yo como hice con el anterior pack, sí, tenemos una cuenta entre 5 amigos así que al final por 5.6€ tenemos los 2 packs. Si es que respetan la opción de 5 consolas como con el anterior pack.

Linkinescence escribió:Eso de ponerte el escudo antidisturbios y que te dispare un enemigo y te den 500 puntos (o 1000 en el caso de hoy) sigue valiendo? Es que veo a la gente todo el rato con escudos y no hacen nada...

:o Pues habrá que probar pero en dominio esa clase funciona muy bien.

Tmac_1 escribió:No me digais que han quitado el modo foso, yo siempre juego a ese porque asi no tienes que estar saliendo y entrando a otro modo si quieres jugar un poco a todos.

Nunca he jugado a foso pero creo que lo que han hecho ha sido quitar la baja de rachas, puede ser?

serginhor escribió:El modo barebones es solo para los que se quejan que en demolición en medio la partida les sacan el chopper gunner...

Pues sí, en vez de poner que solo puedas usar una racha en vez de tres directamente las quitan.
Sr_Carbono escribió:
vannelite escribió:Pues puestos a poner un buen modo de juego, podian poner el modo cuartel general del World at war que ese si que estaba logrado.

Aun asi me voy ahora a jugar un ratito de nada, me hare 3 o 4 prestigios y a dormir. Jaja :Ð

si tanto odiais este juego no se que haceis jugandolo...a mi este me parece mejor que el 4...y por eso juego a este en vez de al 4
JOSEPOLADO escribió:
Sr_Carbono escribió:

si tanto odiais este juego no se que haceis jugandolo...a mi este me parece mejor que el 4...y por eso juego a este en vez de al 4

No hay que ser tan extremista hombre, el que no te guste algun aspecto del juego no significa que lo odies y que no juegues. Igual que tú dices que te gusta mas este que el 4 hay gente que le gusta el 4 mas que este y todas las opiniones son respetables. Si solo jugasemos al juego que mas nos gusta sería un poco aburrido no crees? [+risas]
Alguien quiere probar conmigo lo de dispararse con el escudo antidisturbios pa ganar puntos? (y a quien le joda que otros ganen puntos facilmente que no mire... XD)
Aun asi me voy ahora a jugar un ratito de nada, me hare 3 o 4 prestigios y a dormir. Jaja :Ð[/quote]
si tanto odiais este juego no se que haceis jugandolo...a mi este me parece mejor que el 4...y por eso juego a este en vez de al 4[/quote]

No hay que ser tan extremista hombre, el que no te guste algun aspecto del juego no significa que lo odies y que no juegues. Igual que tú dices que te gusta mas este que el 4 hay gente que le gusta el 4 mas que este y todas las opiniones son respetables. Si solo jugasemos al juego que mas nos gusta sería un poco aburrido no crees? [+risas][/quote]
lo digo porque me cansa ver a la gente quejandose del juego tooooodo el dia...pues si no les gusta que dejen de jugar....es asi de simple
Me parece que la peña no sabe quotear :-|
se sabe sobre ke ora los van a poner en la store?
Roxas01 escribió:se sabe sobre ke ora los van a poner en la store?

Han comentado un par de páginas atrás que podría ser a las 18.00 como la otra vez, esperemos a ver que ocurre.
¿sabeis si han dicho algo de un pack con los primeros mapas y estos?

un saludo
Thango escribió:

Han comentado un par de páginas atrás que podría ser a las 18.00 como la otra vez, esperemos a ver que ocurre.

La otra vez los pusieron a las 4 de la tarde

Y los que fuimos a las 6 de la tarde nos dio problemas de descarga hasta las 7

PD: Si no recuerdo mal...
un consejo si luego no quereis tener problemas al meter dinero en el monedero hacerlo ahora ya sea via web o por la misma play, asi luego no habra colapsos, yo ya lo he echo asi que luego directamente me lo bajare y ya esta
En la americana ya está para descargar:

Imagen
jaimenn escribió:¿sabeis si han dicho algo de un pack con los primeros mapas y estos?

un saludo

este pack, al igual que el anterior, trae dos mapas del COD 4 y 3 mapas nuevos...

malditos putos..... con la pasta que han ganado y van a ganar, ya podrian haber regalado los 4 del COD4....
Chimpum escribió:
jaimenn escribió:¿sabeis si han dicho algo de un pack con los primeros mapas y estos?

un saludo

este pack, al igual que el anterior, trae dos mapas del COD 4 y 3 mapas nuevos...

malditos putos..... con la pasta que han ganado y van a ganar, ya podrian haber regalado los 4 del COD4....

Lo has entendido mal
lo que pregunta el es si sacaran un Pack con los dos packs de mapas
JOSEPOLADO escribió:
Sr_Carbono escribió:

No es que lo odie, pienso que este juego es mejor que el 4 y el 5. Lo malo es lo de algunos perks y la masificacion de gente que hace que la experiencia de juego sea peor que la de los otros dos. Pero me parece el mejor COD hasta la fecha.
No estaria mal que sacaran una oferta con los dos pack de mapas a menor precio, pero me temo que eso lo haran quizas cuando despues de que saquen el tercer pack en una oferta con los 3.
Dark______Devil escribió:
Thango escribió:

La otra vez los pusieron a las 4 de la tarde

Y los que fuimos a las 6 de la tarde nos dio problemas de descarga hasta las 7

PD: Si no recuerdo mal...

Habrá que estar al loro entonces, para que no ocurra. Si en la americana ya están no creo que tarden en ponerla aquí.
Tmac_1 escribió:No estaria mal que sacaran una oferta con los dos pack de mapas a menor precio, pero me temo que eso lo haran quizas cuando despues de que saquen el tercer pack en una oferta con los 3.

Que tercer pack??? Solo iban a salir estos dos packs para mw2 no???
gonzaga escribió:
Tmac_1 escribió:No estaria mal que sacaran una oferta con los dos pack de mapas a menor precio, pero me temo que eso lo haran quizas cuando despues de que saquen el tercer pack en una oferta con los 3.

suelen sacar 3 normalmente, ya vereis como le sacan un mes antes de ke salga el black ops
alguien me puede recordar en donde pueo meter fondos al monedero para hacerlo desde el ordenador? estoy en la pagina oficial de ps pero no lo encuentro
M_DJ escribió:alguien me puede recordar en donde pueo meter fondos al monedero para hacerlo desde el ordenador? estoy en la pagina oficial de ps pero no lo encuentro

Tengo la misma duda que tú.
gonzaga escribió:

Con la pasta que sacan con cada pack habra un tercero minimo y que no haya mas intentando explotar al maximo el juego debido a la incertidumbre de que pasara despues del COD Black Ops.
Si alguien los va a pillar en la store de usa que avise para comprar a medias o entre unos pocos.
¿dónde están los mapas?!!!!!1!1!1!!!1!!uno Sony actualiza ya la jo·$%& PSN Storeeeeeeeeeeeeeeeee, que no aguanto el hypeeeeeeeeee!
Hypeado escribió:¿dónde están los mapas?!!!!!1!1!1!!!1!!uno Sony actualiza ya la jo·$%& PSN Storeeeeeeeeeeeeeeeee, que no aguanto el hypeeeeeeeeee!

Ya están los mapas!!!!!!!!!!!!!! Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!

.
Hoy no te has tomado la medicación?
por que dices ke estan los mapas?,si aun no estan.
los mas probable ke asta las 6 no los saquen.
yo me los estoy descargando ahora mismo "pack resurreccion"
Ya están

Ahora sí!!!!!
Imagen

Imagen
Confirmadísimo, no salen en portada pero por el buscador ya están.... bajando!!!

Un saludo!
Por cierto, vale para todos los códigos BLES, diga lo que diga la información previa
acabo de decir que ya me los estoy descargando , como dice memphis en portada no salen tienes que ir al buscador y TACHAN¡ hay estan XD
bien, bajando!! pero... 65 minutos restantes :(
25105 respuestas