Sobre ofuscarse con los camperos: Lo mejor si te campean es campear tú también, a menos que seas un crack. A uno que es bueno de verdad, se la suda que le campeen, por habilidad, pericia y otras cosas, se los funden
Yo me defiendo en el juego pero soy de los normalillos/malillos y cuando jugamos contra un equipo en el que todos se quedan en su lugar de salida campeando, al ir a buscarlos pillamos de lo lindo. Cuando nos cansamos les "sorprendemos" haciendo lo mismo y a la que se mueven.. zas, corte por la espalda, tiro en la nuca o kikazo
es lo que hay. Si ves que en tu partida la gente se mueve, muevete, pero moverte tú solo...?? para que? Yo al menos no quiero ser la puta de nadie, ni de un campero ni de un franco. Resumiendo, que a veces yo también campeo
Eso si, si un campero te toca los webos, ojito cuando vayas a buscarle!! Hazlo con cuidado y sabiendo que si es minimamente listo posiblemente siga en el mismo cuarto pero en otra esquina
Si vas "ofuscado" estás muerto. Hoy en "invasion" le he pegado un tiro a uno desde la terraza del fondo y me he ido de alli, al momento le veo aparecer desde otro lado, otro tiro, sabía que volvería una tercera vez, asi que le espero pero escondido en otro lado.. otra vez muerto, así seis veces (lo mismo también me lo han echo a mi). Al final venían a buscarme 4 de ese equipo. Yo desde otra zona del escenario con predator y 3 o 4 muertes con el misilazo
jeje