[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pues yo hoy me he cagado en lo incagable, jugando con un amigo en Strike he hecho racha de 31 bajas 0 muertes y no llevaba la bomba desde entonces la vuelvo a llevar otra vez
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
guardwin escribió:
nachetec5 escribió:
marco1992tttttt escribió:cuando coño van a hacer un puto juego que tenga un online en condiciones antifrikis y anticamperos estoy hasta lso co.. de ver a gente con 45-3 o cosas asi por qeu no juntan aesa gente en partiddas con gente de su misma frikeza no se si me entendeis y en vez de pack estimulo ni esas cosas me acuerdo que vi un mapa en el call of duty 2 que era anticamperos me molaria ver eso y que deje de tener fallos el jeugo proq vaciarle medio cargador auno no se muerfe y darme 3 tiors y morriem ayy me cabrea pero bien cabreadoo :@@@@

Hamijo, por tu salud mental cambia de juego [buenazo]

y resulta que todos los que le decis algos sois newbies aqui. Os habeis ganado el derecho ya a criticar a alguien de ese modo solo por expresar su descontento con el juego?

pd: postea mas HAMIJO.

Que postee sus tetas xDDDDD

PD: baronrojo no seais pesaos, si no llevas la bomba es una racha mas que lllevas.
Se mata mas con predator, harrier y pave low que con predatory harrier solo.... creo que es evidente...(es un ejemplo)
Sobre ofuscarse con los camperos: Lo mejor si te campean es campear tú también, a menos que seas un crack. A uno que es bueno de verdad, se la suda que le campeen, por habilidad, pericia y otras cosas, se los funden :)
Yo me defiendo en el juego pero soy de los normalillos/malillos y cuando jugamos contra un equipo en el que todos se quedan en su lugar de salida campeando, al ir a buscarlos pillamos de lo lindo. Cuando nos cansamos les "sorprendemos" haciendo lo mismo y a la que se mueven.. zas, corte por la espalda, tiro en la nuca o kikazo :) es lo que hay. Si ves que en tu partida la gente se mueve, muevete, pero moverte tú solo...?? para que? Yo al menos no quiero ser la puta de nadie, ni de un campero ni de un franco. Resumiendo, que a veces yo también campeo :P

Eso si, si un campero te toca los webos, ojito cuando vayas a buscarle!! Hazlo con cuidado y sabiendo que si es minimamente listo posiblemente siga en el mismo cuarto pero en otra esquina :P :P Si vas "ofuscado" estás muerto. Hoy en "invasion" le he pegado un tiro a uno desde la terraza del fondo y me he ido de alli, al momento le veo aparecer desde otro lado, otro tiro, sabía que volvería una tercera vez, asi que le espero pero escondido en otro lado.. otra vez muerto, así seis veces (lo mismo también me lo han echo a mi). Al final venían a buscarme 4 de ese equipo. Yo desde otra zona del escenario con predator y 3 o 4 muertes con el misilazo :) jeje
El mapa que no me gusta es el Trailer Park...mas camperos y mas claymores es IMPOSIBLE, me empieza a dar asquito este mapa (almenos en el modo de cuarteles)
davidi76 escribió:Sobre ofuscarse con los camperos: Lo mejor si te campean es campear tú también, a menos que seas un crack. A uno que es bueno de verdad, se la suda que le campeen, por habilidad, pericia y otras cosas, se los funden :)
Yo me defiendo en el juego pero soy de los normalillos/malillos y cuando jugamos contra un equipo en el que todos se quedan en su lugar de salida campeando, al ir a buscarlos pillamos de lo lindo. Cuando nos cansamos les "sorprendemos" haciendo lo mismo y a la que se mueven.. zas, corte por la espalda, tiro en la nuca o kikazo :) es lo que hay. Si ves que en tu partida la gente se mueve, muevete, pero moverte tú solo...?? para que? Yo al menos no quiero ser la puta de nadie, ni de un campero ni de un franco. Resumiendo, que a veces yo también campeo :P

Eso si, si un campero te toca los webos, ojito cuando vayas a buscarle!! Hazlo con cuidado y sabiendo que si es minimamente listo posiblemente siga en el mismo cuarto pero en otra esquina :P :P Si vas "ofuscado" estás muerto. Hoy en "invasion" le he pegado un tiro a uno desde la terraza del fondo y me he ido de alli, al momento le veo aparecer desde otro lado, otro tiro, sabía que volvería una tercera vez, asi que le espero pero escondido en otro lado.. otra vez muerto, así seis veces (lo mismo también me lo han echo a mi). Al final venían a buscarme 4 de ese equipo. Yo desde otra zona del escenario con predator y 3 o 4 muertes con el misilazo :) jeje

Esto me ha hecho recordar los vídeos de Seananners y la gente que quiere vengarse, es gracioso, porque empieza yendo un tío a por él y después todo dios lo intenta (en duelo a muerte, claro, porque si no te puedes organizar y freirle a granadas cegadoras y aturdidoras).

Pinchad encima del texto para ver el vídeo.

Saludos.
TheOnlyMan escribió:...
Metallah, buena pertida esa,peor puntualizare dos cosas....
Como muy bien has dicho al no llevarbomba levas 3 ventajas y es mas facil (aun siendo una aprtidaza compañero), sin embargo, al ser pc, para mi tiene credibilidad 0, losiento.

PD: no subais vuestras foticos, aqui todos hemos tenido partidas mejores y peores, no esbueno chulearse nunca ;)

Hola; sólo una cosa, el tío que ha puesto eso es metralla, no metallah (es decir, yo) ;)
No vayamos a confundirnos [+risas] [+risas]

Saludos.
Un glitch bastante gracioso, el maletín boomerang, [+risas]No es muy útil pero es gracioso.

Pincha en el texto
davidi76 escribió:Sobre ofuscarse con los camperos: Lo mejor si te campean es campear tú también, a menos que seas un crack. A uno que es bueno de verdad, se la suda que le campeen, por habilidad, pericia y otras cosas, se los funden :)

Me encanta cuando hacen eso. Los rodeamos y pillan por la orilla hasta que aparecen ya en otro lado. Cuando campean sueltos, ya no me gusta tanto.
Buenas! Buas, ayer por la noche, empecé a jugar una partida a duelo a muerte por equipos extremo, total que a los 10 segundos de empezar un tío ya había tirado una bomba que desactiva todos los aparatos electrónicos, miro el ranking, y aún no habían muerto ni a 2 personas...
Luego justamente cuando te acercabas a un cierto jugador, empezabas a tener lag, y como no, aparecías muerto al cabo de unos segundos, sin saber desde donde te disparaba...
Al final acabó la partida con bomba nuclear, con tan siquiera 15-20 a los 5 minutos, sí, le estábamos dando una paliza, aún desde lejos... todo acabó todos fuera de la partida, por máximas conexiones al servidor... me encantó cuando en pantalla salió overflow, xD los informáticos nos encanta esa palabra xD.

Vaya tela de gente, no sé que diversión tienen...
metallah escribió:
TheOnlyMan escribió:...
Metallah, buena pertida esa,peor puntualizare dos cosas....
Como muy bien has dicho al no llevarbomba levas 3 ventajas y es mas facil (aun siendo una aprtidaza compañero), sin embargo, al ser pc, para mi tiene credibilidad 0, losiento.

PD: no subais vuestras foticos, aqui todos hemos tenido partidas mejores y peores, no esbueno chulearse nunca ;)

Hola; sólo una cosa, el tío que ha puesto eso es metralla, no metallah (es decir, yo) ;)
No vayamos a confundirnos [+risas] [+risas]

Saludos.

Menos mal que me he mordido la lengua, gracia spor la aclaracion.
Es coña XD
baronrojo2 escribió:El mapa que no me gusta es el Trailer Park...mas camperos y mas claymores es IMPOSIBLE, me empieza a dar asquito este mapa (almenos en el modo de cuarteles)

a mi me da asquito desde el primer dia [360º]
A mi me da asquito FUEL
Hoy, jugando en dominacion con 2 colegas,uno de ellos normalillo y el otro varios meses sin jugar. Toca carnival y desde un principio nos dominan todas las letras a base de campear. Hasta llegar a un 40-145.
A partir de aqui me sale una racha buena y llego a 8 al lanzamiento de emergencia y pienso, mal mapa pa que me toque esto. Lo lanzo en la zona de la montaña rusa y cual es mi sorpresa: caen 2 apoyos aereos, un harrier y un pave low [Ooooo] y pienso "to esto es pa mi". Total, le regalo un apoyo al compi normalillo y to lo demas pa mi, como no. Al final ganamos con 200-190.
Se han tenido que cagar en todo.
Que mal compensado lo de los lanzamientos de emergencia. Menos mal que me queda uno para acabar el desafio y quitarmelo por fin.
P.D: perdon por el tocho pero tenia que compartirlo.
Sr_Carbono escribió:Hoy, jugando en dominacion con 2 colegas,uno de ellos normalillo y el otro varios meses sin jugar. Toca carnival y desde un principio nos dominan todas las letras a base de campear. Hasta llegar a un 40-145.
A partir de aqui me sale una racha buena y llego a 8 al lanzamiento de emergencia y pienso, mal mapa pa que me toque esto. Lo lanzo en la zona de la montaña rusa y cual es mi sorpresa: caen 2 apoyos aereos, un harrier y un pave low [Ooooo] y pienso "to esto es pa mi". Total, le regalo un apoyo al compi normalillo y to lo demas pa mi, como no. Al final ganamos con 200-190.
Que mal compensado lo de los lanzamientos de emergencia. Menos mal que me queda uno para acabar el desafio y quitarmelo por fin.

pues dos o tres bazokas hacen maravillas y no os comeis un colin
MCClargo escribió:
Sr_Carbono escribió:Hoy, jugando en dominacion con 2 colegas,uno de ellos normalillo y el otro varios meses sin jugar. Toca carnival y desde un principio nos dominan todas las letras a base de campear. Hasta llegar a un 40-145.

STINGER [amor] [amor] [amor]
Tengo un amigo que saco el ultimo trofeo que le faltaba y no le salto el platino le pone 100% pero sin Platino, hay alguna solucion para esto yo le dije varias pero de momento nada aver que me comenta luego.

P.D. Yo ya lo tengo, muchas gracias por las indicaciones del Foso.
Falcon_23 escribió:Tengo un amigo que saco el ultimo trofeo que le faltaba y no le salto el platino le pone 100% pero sin Platino, hay alguna solucion para esto yo le dije varias pero de momento nada aver que me comenta luego.

P.D. Yo ya lo tengo, muchas gracias por las indicaciones del Foso.

Lo veo chungo....
Ademas es la primera vez que oigo de esas cosas con el mw2, si me dijeras AC2....
MCClargo escribió:

2 cohetes por apoyo, 2 para el pave low mas 1 para el harrier hacen 7 stingers. Les a costado la vida derribarlos y solo han podido derribar mi apoyo, el otro duro hasta el final.
Buenas, quiero descargarme el pack resurrecion pero solo me sale el pack con la BLES00683...y esta no es la mia!!!alguien sabe que puedo hacer?
ralphy0 escribió:Buenas, quiero descargarme el pack resurrecion pero solo me sale el pack con la BLES00683...y esta no es la mia!!!alguien sabe que puedo hacer?

volveer a descargar el pack d mapas pero el q tenga el numero de l bles de la caja d tu juego
alguien que quiera conseguir las operaciones especiales completas a mi me faltan algunas misiones,las cooperativas y algunas de 3 estrellas,si alguien las quiere hacer que me lo diga y le agrego,juego sobre las 12 de la noche,hoy no se si podre sino mañana u otro dia
ralphy0 escribió:Buenas, quiero descargarme el pack resurrecion pero solo me sale el pack con la BLES00683...y esta no es la mia!!!alguien sabe que puedo hacer?

Recientemente he comprado los mapas y me ha pasado lo mismo .
Confirma la compra y despues te salen un monton de opciones con todos los codigos bles

Un saludo
sergipiza escribió:

Recientemente he comprado los mapas y me ha pasado lo mismo .
Confirma la compra y despues te salen un monton de opciones con todos los codigos bles

Un saludo

a mi me pasao lo mismo,cuando confime la compra y mire el historial de descargas tenia varias bless para elejir
tengo un problemon, ahora, de repente no puedo jugar online, la consola se conecta, puedo entrar en la store, pero cuando me meto al multijugador se queda en donde pone ESTADO EN LINEA recuperando lineas de partidas.. etc..
he probado con el bad company 2 y pasa exactamente lo mismo, puedo entrar a la tienda pero cuando voy a jugar una partida este me dice que no se ha podido conectar a ea online, yo no he tocado nada del router y no tengo nada descargando, ¿alguien sabe porque pede ser?
M_DJ escribió:tengo un problemon, ahora, de repente no puedo jugar online, la consola se conecta, puedo entrar en la store, pero cuando me meto al multijugador se queda en donde pone ESTADO EN LINEA recuperando lineas de partidas.. etc..
he probado con el bad company 2 y pasa exactamente lo mismo, puedo entrar a la tienda pero cuando voy a jugar una partida este me dice que no se ha podido conectar a ea online, yo no he tocado nada del router y no tengo nada descargando, ¿alguien sabe porque pede ser?

a mi me pasa lo mismo, he jugado por la mañana y perfecto pero desde las 13h de hoy no he podidio jugar y estoy easqueao ya, que ha pasado? veo amigos que si que estan jugando. alguien sabe algo???? AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!
hoy no he encendido la ps3 asi que no puedo deciros pero lo mas seguro que esten de mantenimiento el psn asi que mañana podreis jugar bien
Yo también tengo problemas con la conexión, mientras ando jugando me va lagado, y con la misma sale como que ya mi Ps3 ha perdido la conexión y sale de la partida, tampoco me deja entrar en el Store, se queda como colgada la Ps3 al entrar.
Algo pasa....yo tampoco puedo jugar.

Se me queda clavado en lo de recuperando listas de partidas....

Asique tienen que tener algo del servidor jodido....

Saludos!
no os lo tomeis a mal, pero me alegro que a vosotros tambien os pase, eso quiere decir que no es problema de mi router, es problema del psn (menos mal) supongo que para mañana ya volvera todo a la normalidad
Yo he cambiado las dns por las de google.

Puedo entrar en el psn network, en el store....

Pero sigo sin poder jugar al cod pero tengo amigos que si pueden....

Que leches pasa???? Habeis leido alguna noticia por ahi? Me joden vivo sin poder jugar el unico dia que puedo darle mas de 30 min seguidos.... cabrones de sony xDDD
GoTxO escribió:Yo he cambiado las dns por las de google.

Puedo entrar en el psn network, en el store....

Pero sigo sin poder jugar al cod pero tengo amigos que si pueden....

Que leches pasa???? Habeis leido alguna noticia por ahi? Me joden vivo sin poder jugar el unico dia que puedo darle mas de 30 min seguidos.... cabrones de sony xDDD

Pues yo ayer estuve jugando hasta tarde sin ningún problema, más cambios de host que de normal pero nada del otro mundo, hoy todavía no he puesto el cod.
Yo tampoco puedo entrar. ¿Que narices pasa?
Yo puedo jugar sin ningún problema!!!
Solo le pasa a algunas personas....

Yo tengo ya.com, pero creo que el problema es de los servidores del cod porque acabo de jugar 5 partidos del fifa10 sin problemas....raro raro
GoTxO escribió:Solo le pasa a algunas personas....

Yo tengo ya.com, pero creo que el problema es de los servidores del cod porque acabo de jugar 5 partidos del fifa10 sin problemas....raro raro

el cod no tiene servidores
orema escribió:El MW2 no tiene servidores

...dedicados.

Pero, obviamente, tiene servidores de matchmaking.
Jack6 escribió:
orema escribió:El MW2 no tiene servidores

...dedicados.

Pero, obviamente, tiene servidores de matchmaking.

A esto me refiero, de hecho se queda colgado al sacar nivel y desbloqueos del servidor de matchmaking....menuda cagada :D
GoTxO escribió:Solo le pasa a algunas personas....

yo tambien uso ya.com, y el problema no es solo del cod porque como dije tampoco puedo jugar al bad company 2
Yo tengo jazztel y me va perfecto, tanto ayer como hoy.
La cosa es que a mi me tarda en entrar y juego partidas bien, pero cuando entro alomejor hay un gran desnivel de equipos, por ejemplo, antes me paso que estabamos jugando 3 contra 6 durante un gran rato, al cabo de un rato empezó un lag continuo y se me salio en plan "el punto de encuentro se ha cerrado" y así me pasa cada dos por tres.
Nada, definitivamente pasa algo raro. He jugado al fifa 10 perfectamente esta tarde y ahora no va, el battenfeld 1943 tampoco me va y se me desconecta del network varias veces....asique los afectados...tendremos que esperar ;)
Estaran actualizando algo por el tema de los subnormales que han hecho el truco de los prestigios.
Ahora molaria que banearan a todo aquel que se los cambió.
pues yo tb tengo ya, esto me huele a chamusquina, he estado toda la mañana intentando jugar y no he podido, pero un amigo con ono si y otro con timofonica tambien. Es posible que solo nos afecte a los de ya?
Yo tengo timofonica y he podido jugar, y la mayoria de gente que tengo agregada a la play estaba como siempre, jugando al MW.

Salu2 y que no sea nada.
Dudo que sea de ya.com....creo que es algo del network porque al fifa10 acabo de jugar otra vez....los que teneis problemas si conseguis jugar....postead plis
Pues yo soy de Orange y tampoco puedo jugar.
Orange y yacom son la misma mierda con distinto nombre.... yacom pertenece a orange
tulomalsteen está baneado por "troll"
buenas gente ...

Estoy jugando ahora y sin problemas pero ya voy un buen rato en duelo x equipos express y estoy viendo algo q nose si es normal o algún tipo de lag switch,,, nose ,,, pero hay tres guiris q tienen una sola raya roja de conexión y quedan siempre los primeros ( y van juntos xq llevan la misma insignia de clan ) y cuando estan en mi equipo les veo normal y sin problemas de lag ni movimiento y matan q da miedo,,,,,,, y además de ser siempre los primeros hacen puntuaciones altas,,,, Y TIENEN SOLO UNA RAYA y roja de conexión ,,,,, esto no puede ser normal Oooh Oooh Oooh

edito..y yo cn una sola raya de conexión voy a teletransportes
No se que ha podido ser, pero quite la alimentacion de la ps3, probe y ahora va.....y perfecto, ni lag ni cosas raras....no lo entiendo

Curioso
Yo he jugado 3 horas esta tarde perfectisimamente! (Ono)
25105 respuestas