[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Tanto les costara a los creadores del Call of Duty crear unos bots para jugar offline...????

Unreal tournament creo k los tenia y es lo suyo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
AcidCold escribió:Tanto les costara a los creadores del Call of Duty crear unos bots para jugar offline...????

Yo he jugado cientos de horas aTimesplitters con bots y eso era grandioso...
Sin embargo, a los bots los dominas en seguida, el fsctor humano del onlinees insuperable!
Ya tio, no es lo mismo, pero jugar con un amigo en la play por online no se puede, asik al menos uno bots pork el cooperativo ya se hace repetitivo.
Hola. Queria saber si el pack de mapas es compatible tambien para jugar en modo offline en pantalla partida.
Saludos y gracias.
TheOnlyMan escribió:
AcidCold escribió:Tanto les costara a los creadores del Call of Duty crear unos bots para jugar offline...????

Sin embargo, a los bots los dominas en seguida, el fsctor humano del onlinees insuperable!

Esta respuesta también es muy útil, sobretodo por lo relacionada con el hilo ZzzZZ
syst escribió:
TheOnlyMan escribió:

Esta respuesta también es muy útil, sobretodo por lo relacionada con el hilo ZzzZZ

jajajaj se pica el nene.... [666]
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Ayer me puse a jugar al MW2 i cuando lo puse me decia que no me cargaban los trofeos, vale reinicie la consola y ya me entro, pero ahora siempre que juego online, a la que hago una partida al acabarse se me queda parada la consola.
No me pasa con ningun otro juego asi que no se de que sera.
eduardo20 escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE

Ayer me puse a jugar al MW2 i cuando lo puse me decia que no me cargaban los trofeos, vale reinicie la consola y ya me entro, pero ahora siempre que juego online, a la que hago una partida al acabarse se me queda parada la consola.

eso me paso ami el otro dia limpie el disco y estuvo unas horas sin jugar y me fue
Vale, ahora me puedes decir como hacer eso sin perder todas mis partidas guardadas.
GRACIAS
donal escribió:

eso me paso ami el otro dia limpie el disco y estuvo unas horas sin jugar y me fue
eduardo20 escribió:Vale, ahora me puedes decir como hacer eso sin perder todas mis partidas guardadas.
GRACIAS
donal escribió:

Sacas el disco...

Cojes un trapo...

Limpias el disco...

Te vas al parque un rato...

Metes el disco...

Y si te pasa lo mismo que al otro user lo arreglaras. Y sin borrar las partidas.

[/ironic]
busco 4 personas para comprar conjuntamente los mapas del resurgence pack, preferiblemente pago por paypal que es más rapido, quien quiera que me mande mp, saludos! XD
(mensaje borrado)
wiki2 escribió:Hola. Queria saber si el pack de mapas es compatible tambien para jugar en modo offline en pantalla partida.
Saludos y gracias.

Sí, se puede jugar offline a todos los mapas en pantalla partida de 2-4 jugadores. Prepara una tele de 40" minimo porque si no te dejas la vista.
A estas alturas es un poco tonto pero han colgado una demo single player del modern warfare 2.Esta en el bazar usa(no se si saldra en los otros bazares)Pesa entorno a 1 giga
Ailish escribió:A estas alturas es un poco tonto pero han colgado una demo single player del modern warfare 2.Esta en el bazar usa(no se si saldra en los otros bazares)Pesa entorno a 1 giga

Lo acabo de ver, supongo que a nivel comercial tendra sentido sacar una beta ahora pero desde el punto de vista de un neofito en marketing parece una soberano soplapollez [sonrisa]
Hola gente, acabo de adquirir este juegazo! con la ps3 slim junto al red dead, a ver que tal esta, el online tiene pinta de ser brutal y darle muchas horas de juego xD
ivanpowerade escribió:Hola gente, acabo de adquirir este juegazo! con la ps3 slim junto al red dead, a ver que tal esta, el online tiene pinta de ser brutal y darle muchas horas de juego xD

si hasta noviembre que salga el nuevo...
reynoldor escribió:
ivanpowerade escribió:Hola gente, acabo de adquirir este juegazo! con la ps3 slim junto al red dead, a ver que tal esta, el online tiene pinta de ser brutal y darle muchas horas de juego xD

Todavía hay gente jugando al 4, así que fíjate si le queda vida xD
KuBy escribió:
reynoldor escribió:

Todavía hay gente jugando al 4, así que fíjate si le queda vida xD

Ojo xk vuelve a haber un repunte de gente en el CoD4. hubo un tiempo que casi estaba desierto, no digo que este como antes del MW2 pero vamos mucha gente a vuelto al original. la la lluvia de granadas ,al anticampeo , sin comandos.. en fin escrivbiendo esto me esta entrando el mono xD asi que creo que entrare esta noche a repartir ostias
Para la gente que acaba de empezar y no tenga muy claro el tema de los "perks" os dejo este vídeo (ventajas azules, rojas y amarillas), está en inglés pero hay bastante texto y se entiende para los que no controlen demasiado (si tenéis alguna duda o si no entendéis algo, preguntad):

Pincha aquí
Eso es verdad hay mucha gente en el modern warfare xD, asi que en este me imagino que tendra un online para flipar, y estara con gente en el online hasta que casi me jubile [carcajad] (Tengo 20 años XD )
ivanpowerade escribió:Eso es verdad hay mucha gente en el modern warfare xD, asi que en este me imagino que tendra un online para flipar, y estara con gente en el online hasta que casi me jubile [carcajad] (Tengo 20 años XD )

eso mismo decian del modern warfare 1... el tema que los tiempos pasan y tarde o temprano saldrá otro que desbancará el online de este... eso si tb opino que es alucinante su online xD
reynoldor escribió:
ivanpowerade escribió:Eso es verdad hay mucha gente en el modern warfare xD, asi que en este me imagino que tendra un online para flipar, y estara con gente en el online hasta que casi me jubile [carcajad] (Tengo 20 años XD )

eso mismo decian del modern warfare 1... el tema que los tiempos pasan y tarde o temprano saldrá otro que desbancará el online de este... eso si tb opino que es alucinante su online xD

El online de waw era mejor asi que solo hay que esperar a noviembre para jugar al maravilloso black ops.
maximo riesgo?...que traera ? XD XD XD

joer a buenas horas
hola gente he ido a descargar los ultimos mapas y solo me aparecen la version bles 00683, le doy a descargar por si aparecen las demas versiones y en principio no salen, y tengo miedo de confirmar compra y q me baje la version 00683 y no la 00687. alguna solucion ? decir q tengo todo de españa
HACE UN PAR DE SEMANA QUE EMPECE A TENER UN PROBLEMA AL CONECTARME ONLINE AL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 ME APARECE LA SIGUIENTE LEYENDA. "ninguna conexión de red detectados. debe tener una conexión de red activa para jugar online o en una red local" ALGUIEN SABE PORQUE SALE ESTO Y COMO LO SOLUCIONO?

gracias. mi correo es marcosgaravatti@gmail.com
Odin_R escribió:hola gente he ido a descargar los ultimos mapas y solo me aparecen la version bles 00683, le doy a descargar por si aparecen las demas versiones y en principio no salen, y tengo miedo de confirmar compra y q me baje la version 00683 y no la 00687. alguna solucion ? decir q tengo todo de españa

yo me baje una que no tiene numeracion y era la correcta.
msgaravatti escribió:HACE UN PAR DE SEMANA QUE EMPECE A TENER UN PROBLEMA AL CONECTARME ONLINE AL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 ME APARECE LA SIGUIENTE LEYENDA. "ninguna conexión de red detectados. debe tener una conexión de red activa para jugar online o en una red local" ALGUIEN SABE PORQUE SALE ESTO Y COMO LO SOLUCIONO?

prueba a activar la UPNP del router , a mi hay veces que como se me corte la conexion de golpe la UPNP del router se me desactiva aunque en el router aparezca como activada.
Odin_R escribió:hola gente he ido a descargar los ultimos mapas y solo me aparecen la version bles 00683, le doy a descargar por si aparecen las demas versiones y en principio no salen, y tengo miedo de confirmar compra y q me baje la version 00683 y no la 00687. alguna solucion ? decir q tengo todo de españa

tu confirma la compra y eso pero cancela esa descarga luego ves arriba a la derecha donde salen las descargas que has echo y te saldran todos los bles
no se sabe de otro pack de mapas no?
JOSEPOLADO escribió:no se sabe de otro pack de mapas no?

http://www.youtube.com/watch?v=gQitVXa2x94
roydog escribió:
JOSEPOLADO escribió:no se sabe de otro pack de mapas no?

http://www.youtube.com/watch?v=gQitVXa2x94

esto es mas falso que judas.....
msgaravatti escribió:HACE UN PAR DE SEMANA QUE EMPECE A TENER UN PROBLEMA AL CONECTARME ONLINE AL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 ME APARECE LA SIGUIENTE LEYENDA. "ninguna conexión de red detectados. debe tener una conexión de red activa para jugar online o en una red local" ALGUIEN SABE PORQUE SALE ESTO Y COMO LO SOLUCIONO?

yo estoy igual,me da el error 8002AD23 y con UPnP activado,tengo NAT2 y cuando desactivo UPnP me da NAT3 y nunca a sido así,nunca e tenido UPnP activado y tenia NAT2,lo he activado para probar y ahora me daba el error,así que he pensado en desactivarlo y no me deja conectar bien
vannelite escribió:
reynoldor escribió:

pues ultimamente estoy jugando al primer mw y me esta enganxando [oki]

El online de waw era mejor asi que solo hay que esperar a noviembre para jugar al maravilloso black ops.

en eso tienes razon me flipa ir con la arisaka dando tiros serteros a to kiski,pero lo malo que este waw peka de muxos cortes lag
y jode bastante el online
viva el cod....a mi vieja la tengo deskisiada de tantos tiros [qmparto]
call of duty a tope siempre... esperando la llegada
ei justo llevo unos dias sin meterme en este hilo, venia a deciros que yo tambien he aparcado el mw2, el otro dia probe el waw y estoy viciadisimo, a mi me pilla partidas super rapido ademas lo veo mas divertido, no es tan facil matar a cuchillo como en el mw y ademas apenas hay camperos, aunque me gustan mas las armas del mw2 pero me gusta mas como se hacen las clases del waw, eso de que la secundaria siempre sea una pistola y eso, se ven menos abusos.

lo unico que no me gusta del waw esque al no tener los mapas nuevos me hechan cada 2x3...
M_DJ escribió:ei justo llevo unos dias sin meterme en este hilo, venia a deciros que yo tambien he aparcado el mw2, el otro dia probe el waw y estoy viciadisimo, a mi me pilla partidas super rapido ademas lo veo mas divertido, no es tan facil matar a cuchillo como en el mw y ademas apenas hay camperos, aunque me gustan mas las armas del mw2 pero me gusta mas como se hacen las clases del waw, eso de que la secundaria siempre sea una pistola y eso, se ven menos abusos.

lo unico que no me gusta del waw esque al no tener los mapas nuevos me hechan cada 2x3...

El único problema grave que le veo yo a este juego (y he jugado durante casi un año), es la MP40, que es exagerada la diferencia con las otras armas, he llegado a ver partidas de un par de francotiradores y todos los demas con el dichoso subfusil.
A mi me gustó más WaW que MW1 XD. Soy un poco raro.
lagarto120 escribió:A mi me gustó más WaW que MW1 XD. Soy un poco raro.

MUY* raro [poraki]

De raro nada. Hay mucha gente que piensa como tu, entre los cuales me uno.

Era mucho mas divertido que los modern warcamper [burla2]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
llevo dos dias jugando al MW1, me ha dado por hacerle los prestigios, lo deje en el 55 de la primera vuelta, que recuerdos.........

creo que es mas facil matar y tiene mapas muy buenos
M_DJ escribió:ei justo llevo unos dias sin meterme en este hilo, venia a deciros que yo tambien he aparcado el mw2, el otro dia probe el waw y estoy viciadisimo, a mi me pilla partidas super rapido ademas lo veo mas divertido, no es tan facil matar a cuchillo como en el mw y ademas apenas hay camperos, aunque me gustan mas las armas del mw2 pero me gusta mas como se hacen las clases del waw, eso de que la secundaria siempre sea una pistola y eso, se ven menos abusos.

Mmmmm pues a ver si coincidimos y jugamos, que el otro dia lo estaba pasando bien en el MW2 (aunque fue un dia plagado de campers). Por cierto no tienes micro??
jdbcn escribió:llevo dos dias jugando al MW1, me ha dado por hacerle los prestigios, lo deje en el 55 de la primera vuelta, que recuerdos.........

creo que es mas facil matar y tiene mapas muy buenos

No creo que sea mas facil matar sino que ahora hay peores jugadores que antes (mucha gente que empieza en shooters), ya no te encuentras tantos bueno jugadores como antes. Si te fijas hay mucha gente que viene directamente del MW2 y no saben x donde les da el viento en este juego, xk aunque se parecen, (los 2 MWs) son pero que muy diferentes.

vannelite escribió:

De raro nada. Hay mucha gente que piensa como tu, entre los cuales me uno.

Era mucho mas divertido que los modern warcamper [burla2]

Para gustos los colores, pero yo me encontre mas campers en el WaW que en el MW1. Para mi el mejor hasta el momento fue el MW1, el WaW lo empece con ganas pero... esas armas... esos monigotes tan raquiticos... esos extramegamapas y la ambientacion de la segunda guerra mundial... No es mi rollo, es un muy buen juego pero no se ajusta a lo que yo quiero
markfcb25 escribió:Ojo xk vuelve a haber un repunte de gente en el CoD4. hubo un tiempo que casi estaba desierto, no digo que este como antes del MW2 pero vamos mucha gente a vuelto al original. la la lluvia de granadas ,al anticampeo , sin comandos.. en fin escrivbiendo esto me esta entrando el mono xD asi que creo que entrare esta noche a repartir ostias

Yo estoy jugando a este pedazo de juego de nuevo y te puedo asegurar que hay muchísima gente.
Bueno señores tengo que contar esto o me muero jejejeje.

Vengo de jugar al Mw2 en la 360, he subido al maximo nivel sin chetos y me dispongo a jugar al Mw2 en la ps3 que me han dejado todo este mes de agosto. Bueno no me ando con mas rodeos, yo solo juego a buscar y destruir extremo. Cuando tengo que atacar (poner la bomba) no me voy por el medio del mapa corriendo como un correcaminos a poner la bomba, voy tranquilamente mirando todos los rincones y un poquito acojonado ya que si me matan no reaparezco, bien en la mayoria de las ocasiones consigo poner la bomba. He de decir que apuro casi hasta cuando quedan unos 30 o 40 segundos. Cuando me toca defender me voy a A o B, me escondo todo lo mejor posible para DEFENDER A o B.

Bien pues esta es mi manera de jugar, no voy por todo el mapa corriendo, coloco muchas bombas y desactivo otras tantas, tengo una media de muertos de unos 5 o 6 por partida.

Vamos que estoy hasta los cojo.... de que me digaN ERES UN PUT.. CAMPERO DE MI.... cada ver que mato a uno que va por el medio del mapa sin cubrirse, sin mirar en todos los rincones.
Esto es cada vez que matas a un Español-Rambo.

Y mi pregunta es..... QUIEN ES MAS TONTO EL QUE CAMPEA O EL QUE VA POR TODO EL MAPA AL ESTILO RAMBO???? Por que hay que ser gili...... para ir por el medio del mapa corriendo y decirle a uno que esta en su sitio que es un campero. Campero no es que tu eres gilipo..... por jugar asi.

Bueno siento el tocho pero es que estoy cansado de esta gentuza y si soy campero por defender pos soy campero y punto, pero al final de la partida siempre tendre mas puntos que el tipico rambo.

PD: El que me quiera agregar para jugar SOLO A BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO que me agregue, mi psn es: GHOST_ZXR

saludos.
Esto es típico en PS3. Aquí se coincide con mucha mas gente española que en 360, por lo que con el mal perder que solemos tener por aquí, los insultos están garantizados.

yo también tengo el juego en 360, y es MUY raro el recibir un mensaje de alguien insultandote. En cambio, en PS3 es raro el día que no recibes alguno.

Al final, hay que tomarselo con humor, y como diría la Pantoja, dientes que es lo que les jode.

saludos
Sr_Carbono escribió:

Mmmmm pues a ver si coincidimos y jugamos, que el otro dia lo estaba pasando bien en el MW2 (aunque fue un dia plagado de campers). Por cierto no tienes micro??

ei sr.carbono!! si que tengo micro, lo que pasa es que no lo suelo poner porque tengo la consola en el salon y siempre hay gente por aki y no me gusta que se oiga to el barullo jejeje, pero ademas he estado malo con placas y todavia no estoy del todo recupèrado y hablo aveces que parezco un robot

la verdad que me da miedo jugar contigo, siempre juego mas o menos bien y cuando me uno a tus partidas empiezo a jugar mal, no sé si sera que me pongo nervioso jajaja pero tengo que decir que tu eres muy buen jugador, incluso cuando jugaba contra ti eras un buen contrincante, no campeas nada, vas cambiando de armas segun ocasion, terminabas con buenas estadisticas, en fin, que eres un crack, con gente como tu da gusto jugar hombre!! [oki]
alguno mas se apunta a comprar el segundo paquete de mapas? somos 3!!
Aquí tenéis un nuevo vídeo del multiplayer del Black Ops:

Pincha aquí.
lmrafa escribió:Bueno señores tengo que contar esto o me muero jejejeje.

Vengo de jugar al Mw2 en la 360, he subido al maximo nivel sin chetos y me dispongo a jugar al Mw2 en la ps3 que me han dejado todo este mes de agosto. Bueno no me ando con mas rodeos, yo solo juego a buscar y destruir extremo. Cuando tengo que atacar (poner la bomba) no me voy por el medio del mapa corriendo como un correcaminos a poner la bomba, voy tranquilamente mirando todos los rincones y un poquito acojonado ya que si me matan no reaparezco, bien en la mayoria de las ocasiones consigo poner la bomba. He de decir que apuro casi hasta cuando quedan unos 30 o 40 segundos. Cuando me toca defender me voy a A o B, me escondo todo lo mejor posible para DEFENDER A o B.

Bien pues esta es mi manera de jugar, no voy por todo el mapa corriendo, coloco muchas bombas y desactivo otras tantas, tengo una media de muertos de unos 5 o 6 por partida.

Vamos que estoy hasta los cojo.... de que me digaN ERES UN PUT.. CAMPERO DE MI.... cada ver que mato a uno que va por el medio del mapa sin cubrirse, sin mirar en todos los rincones.
Esto es cada vez que matas a un Español-Rambo.

Y mi pregunta es..... QUIEN ES MAS TONTO EL QUE CAMPEA O EL QUE VA POR TODO EL MAPA AL ESTILO RAMBO???? Por que hay que ser gili...... para ir por el medio del mapa corriendo y decirle a uno que esta en su sitio que es un campero. Campero no es que tu eres gilipo..... por jugar asi.

Bueno siento el tocho pero es que estoy cansado de esta gentuza y si soy campero por defender pos soy campero y punto, pero al final de la partida siempre tendre mas puntos que el tipico rambo.

PD: El que me quiera agregar para jugar SOLO A BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO que me agregue, mi psn es: GHOST_ZXR

saludos.

+1
Yo juego solo a eso tambien y aunque voy con UMP y rapidito tambien me han llamado campero alguna vez, asi que no te ralles. A mi los unicos camperos que me molestan son los que estan en algun sitio en el que no pintan nada...

Saludos!
syst escribió:Aquí tenéis un nuevo vídeo del multiplayer del Black Ops:

Pincha aquí.

Que buena pinta tiene!!!!

Que ganitas de meterle mano!!!!!!

Gracias por el video!!!!
25105 respuestas