Bueno señores tengo que contar esto o me muero jejejeje.
Vengo de jugar al Mw2 en la 360, he subido al maximo nivel sin chetos y me dispongo a jugar al Mw2 en la ps3 que me han dejado todo este mes de agosto. Bueno no me ando con mas rodeos, yo solo juego a buscar y destruir extremo. Cuando tengo que atacar (poner la bomba) no me voy por el medio del mapa corriendo como un correcaminos a poner la bomba, voy tranquilamente mirando todos los rincones y un poquito acojonado ya que si me matan no reaparezco, bien en la mayoria de las ocasiones consigo poner la bomba. He de decir que apuro casi hasta cuando quedan unos 30 o 40 segundos. Cuando me toca defender me voy a A o B, me escondo todo lo mejor posible para DEFENDER A o B.
Bien pues esta es mi manera de jugar, no voy por todo el mapa corriendo, coloco muchas bombas y desactivo otras tantas, tengo una media de muertos de unos 5 o 6 por partida.
Vamos que estoy hasta los cojo.... de que me digaN ERES UN PUT.. CAMPERO DE MI.... cada ver que mato a uno que va por el medio del mapa sin cubrirse, sin mirar en todos los rincones.
Esto es cada vez que matas a un Español-Rambo.
Y mi pregunta es..... QUIEN ES MAS TONTO EL QUE CAMPEA O EL QUE VA POR TODO EL MAPA AL ESTILO RAMBO???? Por que hay que ser gili...... para ir por el medio del mapa corriendo y decirle a uno que esta en su sitio que es un campero. Campero no es que tu eres gilipo..... por jugar asi.
Bueno siento el tocho pero es que estoy cansado de esta gentuza y si soy campero por defender pos soy campero y punto, pero al final de la partida siempre tendre mas puntos que el tipico rambo.
PD: El que me quiera agregar para jugar SOLO A BUSCAR Y DESTRUIR EXTREMO que me agregue, mi psn es: GHOST_ZXR
saludos.