› Foros › PlayStation 3 › Juegos
algundiaentroyo escribió:Despues de mucho buscar he llegado a la conclusion que la calavera que da vueltas no existe o es una trampa del juego.
Primero se decia que era haciendo todos los desafios (mentira)
despues que era con todos los emblemas (mentira)
todo el prestigio (mentira)
luego que era llegando al prestigio 10 y a partir de ahi acabar todos los desafios de prestigio(improbable por imposible)
y ahora me he encontrado esto en la pagina de infinity ward.
http://www.infinityward.com/games.php#/videos?id=5
A mitad de video se ve uno del primer prestigio como muere y ZAS, calavera dando vuelta como un trompo.
Me huele a rollo de infinity para que la peña se vuelva loca.
iem es mejor que culaquier lanzacohetes para el pave low, harrier, ac130, etc. si hay pajaros en el cielo usando el iem se los carga a todos y si no estan en el aire mientras dure el efecto del iem no podran utilizar nada que vuele.
villooo1 escribió:Jugamos en un clan llamado ´´ZAS´´ DE zas en toda la boca jajaj bueno para lo nuevos que no tienen clan y esas cosas si quereis jugar en el mio pues aki toy para todos agregarme a mi id : villooo1 las 3 o son de letras ,no ceros , y nada somos muy majos te animamos ,siempre de caxondeo y os puedo asegurar k somos muy buenos asiqeu si kieres unirte ya sabes mandame un mensaje dime que eres del foro ,ale un saludo chavales ,aunqe pronto nos veremos en el blak ops jaja xao
REYZIDANE escribió:hola tengo una dudilla, cuando juego tengo la ventaja esa de que el paquete necesita una baja menos ( no se como se llama) bueno pues mato a tres seguidos y pido el paquete, el problema viene ahi, siempre que pido el paquete, me llega lo de los 30 segundos que te dicen donde esta el enemigo, o reabastecerte o un iem(creo que se llama asi) que no se ni para que sirve, solo se que dicen , ESTAN CIEGOSS!! y eso a mi de que me sirve?? xd y a lo que voy es que, muchos hacen 4 o 5 bajas seguidas al empezar la partida y enseguida les viene algo gordo que empiezan a hacer bajas sin mover un dedo y no es que quiera eso , pero queria saber si lo que te sale en la caja es aleatorio.. porque si es asi, yo tengo mucha mala suerte, porque pido unas 3 o 4 cajas por partida y no me sale nunca nada gordo y muchas veces lo necesito y nada xd jeje, bueno solo era eso, gracias
JaKz escribió:Yo ficho jugadores para el call of duty black ops, jugadores que tengan un gran nivel para competiciones importantes, un clan serio con grandísimos jugadores que intentaremos estar en el TOP 20 de paginas como TorneosOnline, interesados citenme aqui o pasense por nuestra web http://www.clanvdf.foroactivo.com .
ivanpowerade escribió:Como molan los Campers en el Buscar y Destruir... que asco de modo de juego xD lo peor es que si te matan no sales hasta la siguiente ronda xD... es desesperante
gonzaga escribió:ivanpowerade escribió:Como molan los Campers en el Buscar y Destruir... que asco de modo de juego xD lo peor es que si te matan no sales hasta la siguiente ronda xD... es desesperante
Yo solo juego ByD extremo y hombre los que campean defendiendo sus bases o la bomba una vez puesta pues no me molestan, porque es lo suyo. Los que si que rallan son los que estan acampados en algun punto del mapa en el que no pintan nada...
lmrafa escribió:gonzaga escribió:ivanpowerade escribió:Como molan los Campers en el Buscar y Destruir... que asco de modo de juego xD lo peor es que si te matan no sales hasta la siguiente ronda xD... es desesperante
Yo solo juego ByD extremo y hombre los que campean defendiendo sus bases o la bomba una vez puesta pues no me molestan, porque es lo suyo. Los que si que rallan son los que estan acampados en algun punto del mapa en el que no pintan nada...
Estoy contigo gonzaga, yo tambien juego a byd extremo y es el modo de juego que mas me gusta. Vamos es a lo unico que juego. El que me quiera agregar pos le dejo mi PSN ID: game-rafa.
saludos.
alvicio escribió:eske en buscar y destruir (sobre todo en extremo)
si me toca defender porsupuesto ke voy a campear,me kedo kieto en una de las bombas y a esperar ke vengan,vamos es lo mas logico,lo ke no voy a hacer es ir corriendo por el mapa cual ciervo por el monte para ke me maten asi por idiota,eske yo no se la mania ke le da a la gente con los campers,yo soy un campero y lo veo normal,eso si cuando tengo ke colocar la bomba voy el primero sin cortarme
lo ke si ke no me gusta como dice el kompi,es el tipico ke esta en un sitio ke no pinta nada solo por intentar hacer el pakete de ayuda o lo ke sea y no va a por el obgetivo del juego sea el ke sea,byd,sabotage,demolicion....etc,etc
P.D: yo lo reconozco y no me importa cuando me lo dicen,soy campero puro y duro,18 bombas nucleares tienen la culpa,y eso ke no me la suelo poner en racha de bajas
si me toca defender porsupuesto ke voy a campear,me kedo kieto en una de las bombas y a esperar ke vengan,vamos es lo mas logico,lo ke no voy a hacer es ir corriendo por el mapa cual ciervo por el monte para ke me maten asi por idiota,eske yo no se la mania ke le da a la gente con los campers,yo soy un campero y lo veo normal,eso si cuando tengo ke colocar la bomba voy el primero sin cortarme
lo ke si ke no me gusta como dice el kompi,es el tipico ke esta en un sitio ke no pinta nada solo por intentar hacer el pakete de ayuda o lo ke sea y no va a por el obgetivo del juego sea el ke sea,byd,sabotage,demolicion....etc,etc
P.D: yo lo reconozco y no me importa cuando me lo dicen,soy campero puro y duro,18 bombas nucleares tienen la culpa,y eso ke no me la suelo poner en racha de bajas
CristianoO escribió:alvicio escribió:eske en buscar y destruir (sobre todo en extremo)
eso es lo que hacen los novatos, yo solo juego ByD extremo, y no se me ocurrirá empezar la partida quedandome quieto a esperar que pase alguien, voy a intentar cojerles la espalda y zas!! el truco está en ir a saco rapido y sin miedo
alvicio escribió:pues te aseguro ke de novato nada majo
son muchos años jugando ya
CristianoO escribió:alvicio escribió:pues te aseguro ke de novato nada majo
son muchos años jugando ya
pues no te habran servido de nada esos años jugando si haces el seta porque sino te matan
sergio_srf escribió:¿amigo se te han roto la Q?
Vyk7oR escribió:[
Jamás me quedo paradito en un sitio esperando a que vengan, eso es de rata.
JOSEPOLADO escribió:alvicio escribió:eske en buscar y destruir (sobre todo en extremo)
byd extremo esta lleno de camperos que hacen el juego aburrido como tu
gracias por ello
TheOnlyMan escribió:JOSEPOLADO escribió:alvicio escribió:eske en buscar y destruir (sobre todo en extremo)
byd extremo esta lleno de camperos que hacen el juego aburrido como tu
gracias por ello
Yo llevo 2000 victorias, solo 5 en ByD,porque? porque es un modo de camperos en el que te matan de pura chorra y te tienes que joder el resto de la partida....
Por no hablar de extremo... el modo mas noob que existe, si tu eres bueno en modo normal te puedes dar la vuelta y matar, en extremo gana el que tenga mas suerte y apenas sirve la experiencia...
CristianoO escribió:TheOnlyMan escribió:Yo llevo 2000 victorias, solo 5 en ByD,porque? porque es un modo de camperos en el que te matan de pura chorra y te tienes que joder el resto de la partida....
Por no hablar de extremo... el modo mas noob que existe, si tu eres bueno en modo normal te puedes dar la vuelta y matar, en extremo gana el que tenga mas suerte y apenas sirve la experiencia...
otro novato que se cree que sabe algo, llevo desde noviembre solo jugando ByD extremo y te aseguro que no soy un camper y voy a saco, un modo de noobs dice... vaya tela y te quedas tan ancho, de noobs son los mata mata el extremo solo te divierte si eres bueno, nada de suerte
Vyk7oR escribió:CristianoO escribió:TheOnlyMan escribió:Yo llevo 2000 victorias, solo 5 en ByD,porque? porque es un modo de camperos en el que te matan de pura chorra y te tienes que joder el resto de la partida....
otro novato que se cree que sabe algo, llevo desde noviembre solo jugando ByD extremo y te aseguro que no soy un camper y voy a saco, un modo de noobs dice... vaya tela y te quedas tan ancho, de noobs son los mata mata el extremo solo te divierte si eres bueno, nada de suerte
Bravo, bravo, bravo; sí señor.
Buscar y Destruir Extremo es de novatos, metete en una partida y díselo al que vaya primero.
Probablemente el que vaya primero te pille en una privada y te haga un traje.
Efectivamente, en el extremo solo te diviertes si duras y parar durar tienes que matar y para matar en extremo hay que ser bueno por que como te despistes estás muerto.
Luego; en extremo no se puede jugar a lo loco como os gusta jugar a muchas.
karlitos10 escribió:,antes llevaba ninja, pero a parte de que se desbloquea en el nivel 34 creo, no me van aobligar a ponerme una 3ª ventaja para que no vean con la gameboy..faltaria mas
Vyk7oR escribió:CristianoO escribió:TheOnlyMan escribió:Yo llevo 2000 victorias, solo 5 en ByD,porque? porque es un modo de camperos en el que te matan de pura chorra y te tienes que joder el resto de la partida....
Bravo, bravo, bravo; sí señor.
Buscar y Destruir Extremo es de novatos, metete en una partida y díselo al que vaya primero.
Probablemente el que vaya primero te pille en una privada y te haga un traje.
Efectivamente, en el extremo solo te diviertes si duras y parar durar tienes que matar y para matar en extremo hay que ser bueno por que como te despistes estás muerto.
Luego; en extremo no se puede jugar a lo loco como os gusta jugar a muchas.
neon_knight17 escribió:Espero que con 1000k te refieras a 1k = 1000 y no a 1000k = 1000000
-OlYmPuS- escribió:ByD es el modo de juego MENOS noob que existe en este juego, y es lo único que hace que siga jugando.
jarus escribió:-OlYmPuS- escribió:ByD es el modo de juego MENOS noob que existe en este juego, y es lo único que hace que siga jugando.
+ 1000
Solo juego a ByD Extremo.
jarus escribió:-OlYmPuS- escribió:ByD es el modo de juego MENOS noob que existe en este juego, y es lo único que hace que siga jugando.
+ 1000
Solo juego a ByD Extremo.
xavieuropa1973 escribió:no tengo el juego,pero si despues de tanto aun se juega tanto la apeña es que debe de tener un online cojonudo,alguien me puede hacer algun comentario,yo era un jugador asiduo del online en este tipo de juegos pero en pc,exactamente del delta force,este juego tiene algo parecido a lo era ese en el modo multijugador,gracias.
zSKRz escribió:Sin animo de montar polémicas ni nada, que conste, me gustaria ver que pensais los usuarios de PS3 sobre los pepinos, sobretodo la combinación formada por pepinos+camaleon+peligro cercano.
Y tambien me gustaria saber si es tan habitual como en XBOX360.
Gracias y saludos..
+1000 eso si que es de novatosVyk7oR escribió:zSKRz escribió:Sin animo de montar polémicas ni nada, que conste, me gustaria ver que pensais los usuarios de PS3 sobre los pepinos, sobretodo la combinación formada por pepinos+camaleon+peligro cercano.
Y tambien me gustaria saber si es tan habitual como en XBOX360.
Gracias y saludos..
Una mierda del tamaño de un portaaviones.
Como te toque contra un equipo en el que todos usen esa combinacion, date por jodido.
Hoy me ha pasado en una partida de CG en Rundown, la partida era injugable.
Algunos os tirareis a mi cuello por lo que voy a decir, pero eso se llama no saber jugar.
Abro paraguas. Señor dame fuerzas xD.