[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

doctormario16 escribió:hola, acabo de comprar este juego, para jugar online que consejos me puden dar ? que armas son las mejores para ocupar ? .
Gracias

Pasate por aqui que aparte de reirte vas a aprender lo que no esta escrito, bueno si que esta escrito.
hilo_call-of-duty-modern-warfare-2-unas-cuantas-cositas_1342316
doctormario16 escribió:hola, acabo de comprar este juego, para jugar online que consejos me puden dar ? que armas son las mejores para ocupar ? .
Gracias

empieza con la m4a1 ya que la famas va a ráfagas y te costará más pillarle el truco. si has jugados mas juegos de este tipo también te recomiendo que cambies la sensibilidad si a maniaco te parece mucho pues minimo pontelo en alta y ya empiezas ahí y poco a poco vas subiendo pero yo lo pondría en maniaco directamente y ya me acostumbraría. y prestidigitación fuerza vulnerante y punteria estable para matar desde la cadera a los que te vengan de cerca pues está bien pero tu juega y ya veras la que a tí te guste. se pueden hacer muchas combinaciones y para gustos colores.
YO, te aconsejaría que juegues al modo EXTREMO, porque es más real, pero eso tu lo que quieras.

Y respecto a las armas, eso da lo mismo, tu tienes que ir probando a ver que arma es la que mejor te va :) , por muchos consejos que te demos eso es algo personal, tienes que encontrar el arma, con el accesorio, la ventajaa, etc... que mejor te valla. Porque a lo mejor, yo te digo una clase que me va fenomenal, y luego tu no matas ni a uno que esté en el nivel 1 [jaja]

Un consejo muy bueno, es el que te ha dado el Sr_Carbono [oki]
Aun que veas muchas letras, LEELO TODO !!, porque es un tutorial perfecto para novatos como tu :) con el que seguro que aprendes mucho. Luego eso lo harás incoscientemente [jaja]

DE TODAS FORMAS: te diré algunas armas que se suelen utilizar mucho ;)

UMP45 con silenciador
M4 con mira de punto rojo
Scar-H con lanza granadas

aqui te dejo 3 clases que se suelen ver a menudo, pero YA DIGO que a cada persona le va mejor una clase diferente :)
salu2 !!
gracias por las respuestas, me voy a tomar un tiempo para leer el hilo que paso el sr_carbono jajajaj, esta algo largo pero lo voy a leer
Buenas,

Llevo tiempo queriendome comprar un shooter,
creeis que aun es buen momento para comprarse el COD MW2 por 60 pavos? o bajara de precio enseguida con la llegada del black ops.

Un saludo y gracias!
Hola a todos, despues de todo este tiempo, resulta que tengo un amigo que sigue sin los paquetes de mapas, puede bajarlos creando mi perfil en su consola aunque tengamos distinto BLES???? [comor?] [comor?]

Un saludo.
hombre si vive donde tu tendra el mismo bles no? , en todo caso al instalar te sale una lista con todos los bles disponibles y eliges el tuyo
JordiTRS escribió:hombre si vive donde tu tendra el mismo bles no? , en todo caso al instalar te sale una lista con todos los bles disponibles y eliges el tuyo

Si, vive en el mismo sitio que yo pero tiene diferente bles.

El caso es que le ha valido y se ha podido bajar los paquetes de mapas sin problema.

Gracias, un saludo.
doctormario16 escribió:gracias por las respuestas, me voy a tomar un tiempo para leer el hilo que paso el sr_carbono jajajaj, esta algo largo pero lo voy a leer

Hay aprenderas bastante. Y mi consejo es este, muy simple:
Mapas pequeños= subfusil (porque dispara muchas mas balas por minuto que las otras)
Mapas grandes= fusil de asalto (para los tiroteos de media y larga distancia)
Pero el mejor consejo que te puedo dar:
No hagas caso a nadie y prueba y prueba, que ya daras con el arma, ventajas que mejor te convengan. Porque lo que le vaya bien a unos no tiene porque ser lo mejor para ti.
capiri escribió:Buenas,

Llevo tiempo queriendome comprar un shooter,
creeis que aun es buen momento para comprarse el COD MW2 por 60 pavos? o bajara de precio enseguida con la llegada del black ops.

Un saludo y gracias!

ffffffffffff pues no se yo que decirte sobre eso que bajará el precio eee ein? , porque cuando sacaron el COD6, el 4 AUN VALIA SUS 60 O 50 PAVOS !!!!! [flipa] Oooh
es algo que no entenderé :-? supongo que era por que aun se seguían vendiendo bien o algo de eso :-?

y eso de comprarte el MW2 o no mmm.... dentro de nada sacarán el Call of Duty: Black Ops, asi es que lo que tu quieras :)
doctormario16 escribió:gracias por las respuestas, me voy a tomar un tiempo para leer el hilo que paso el sr_carbono jajajaj, esta algo largo pero lo voy a leer

jajajajjaa [qmparto] la verdad es que si que es bastante largo [rtfm] , pero te digo yo que merece MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOOOO la pena [oki] es un post bueniiiiisimo [tadoramo]

Con eso puedes aprender mucho mucho mucho :)

salu2 !!
ventajas : Maraton FV y ninja
Armas las k te salgan del cipote pero vamos : UMP famas ACR AK y poco mas si acaso la TAR o scar h
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sr_Carbono escribió:

Mapas pequeños= subfusil (porque dispara muchas mas balas por minuto que las otras)
No hagas caso a nadie y prueba y prueba, que ya daras con el arma, ventajas que mejor te convengan. Porque lo que le vaya bien a unos no tiene porque ser lo mejor para ti.

Y sobretodo ponte la sensibilidad que te guste, menuda puta mania de subirla todo el mundo xDDDDDDDDD
TheOnlyMan escribió:
Sr_Carbono escribió:

Y sobretodo ponte la sensibilidad que te guste, menuda puta mania de subirla todo el mundo xDDDDDDDDD

Yo sigo sin entender lo de subir la sensibilidad, lo único que haces con eso es perder puntería a lo lejos para ganar reacción a tus espaldas, cosa que con la sensibilidad al 5 por ejemplo te da tiempo DE SOBRA. Yo voy con ella al 4 y la he probado en todos los números y el 4/5 me parece la mejor de todas.

Ah, para lo que sirve la sensibilidad al 10 es para adornarse con un 360 de mierda en las killcams.
yo lo tengo al diez y al principio si tenia problemas para acertar de lejos pero ya le pille el truco y como si nada, por cierto lo de hacer giros en la kill cam lo he visto mil veces nunca lo he intenatado hacer, pero ahora lo voy a intentar.
neon_knight17 escribió:
Yo sigo sin entender lo de subir la sensibilidad, lo único que haces con eso es perder puntería a lo lejos para ganar reacción a tus espaldas, cosa que con la sensibilidad al 5 por ejemplo te da tiempo DE SOBRA. Yo voy con ella al 4 y la he probado en todos los números y el 4/5 me parece la mejor de todas.

Ah, para lo que sirve la sensibilidad al 10 es para adornarse con un 360 de mierda en las killcams.

No sirve solo para eso, cuando estás apuntando la mira se mueve mucho más rápido, además de girarte rápido (ideal para los francos (intenta seguir a uno corriendo con la mira del franco y la sensibilidad normal), para los subfusiles no es tan útil).

También eres más rápido cambiando de objetivos sin necesidad de soltar el gatillo de apuntar.

Aunque no es necesario que lo pongas en maniaca (más para francos que van de Hit'n'Run, saltando y haciendo quickscopes), subirla poco a poco te hará ganar tiempo de reacción y encontrarás la sesibilidad que se ajuta a tu modo de juego (cuando lo pongas en alta ya verás como se nota xD)
si es verdad a veces con el subfusil se me va un poco la pinza. (lo tengo en maniaco)
Yo he jugado con todas.

La optima es la 7, fácil de manejar, no pierdes punteria en disparos lejanos, giras rápido...

La 10 está bien, la he usado algun tiempo pero acabas pasando de ella, yo personalmente.

La normalita para gente que lleve jugando tiempo con la media es la 4 o la 5.

Yo ahora juego con la media, que es la 2, y todo perfecto, se adapta a mi juego muy bien.

Aparte con la sensibilidad alta, del 8 al 10, me da la sensación de que al apuntar con el L1 voy a fallar, porque digamos es un control muy blando y se mueve demasiado.
JohnIsOnline escribió:Yo he jugado con todas.

La optima es la 7, fácil de manejar, no pierdes punteria en disparos lejanos, giras rápido...

La 10 está bien, la he usado algun tiempo pero acabas pasando de ella, yo personalmente.

Yo ahora juego con la media, que es la 2, y todo perfecto, se adapta a mi juego muy bien.

Aparte con la sensibilidad alta, del 8 al 10, me da la sensación de que al apuntar con el L1 voy a fallar, porque digamos es un control muy blando y se mueve demasiado.

Pues yo estoy en el prestigio 7, y todavía no me he cambiado la sensibilidad !!!!!! [carcajad] no la he tocado para nada, o eso creo :-?

Yo con la que tengo, que es la media, me va de PM [uzi]

salu2 !!
marcosmn escribió:Pues yo estoy en el prestigio 7, y todavía no me he cambiado la sensibilidad !!!!!! [carcajad] no la he tocado para nada, o eso creo :-?

salu2 !!

El cambio de sensibilidad no te hace mejor, simplemente cuanto más preciso seas con los sticks, más puedes subir la sensibilidad y más rápido se mueve tu mirilla y tu personaje :)

Pero claro, para llevarla muy alta hace falta mucha precisión. Ponedla en una privada en maniaca y vereis que risas al principio xD
marcosmn escribió:Pues yo estoy en el prestigio 7, y todavía no me he cambiado la sensibilidad !!!!!! [carcajad] no la he tocado para nada, o eso creo :-?

salu2 !!

Pos ya somos dos, y no la pienso cambiar porque la que tengo me funciona. Los fusiles de precision casi ni los toco. Y para que cambiar algo que ya me va bien.
bueno de las armas que he probado la mejor para mi es la M4A1... es con la que hasta ahorita me siento mejor, aunque me faltan varias para desbloquear y la otra seria la vector o la MP5K
JohnIsOnline escribió:Yo he jugado con todas.

Entiendo que no queráis llevar sensibilidad 10, ya que es una locura, pero con la sensibilidad media, a la que te encuentres dos tíos, uno de ellos lo podrás matar, pero al apuntar al segundo tienes que tardar una eternidad...

Si queréis mejorar en este juego, probad de ir subiendo progresivamente la sensibilidad... Actualmente yo estoy entre 9 y 10, 9 cuando veo que no tengo demasiado el día y se me va algo la mirilla, y 10 los días de lucidez, o para probar los "latigazos" con la Intervention...

PD: Para los que dicen que sensibilidad 10 solo sirve para hacer 360... Mirad este tio!!

http://www.youtube.com/watch?v=BGvUG2SxiFQ
El tema de la sensibilidad yo lo descubri en este foro con el hilo del MW2 despues de mas de 29 dias jugados en el COD4, por lo que decidi quedarme con la sensibilidad que viene predeterminada para no cagarla y volverme un mancazo...xDDD
zSKRz escribió:El tema de la sensibilidad yo lo descubri en este foro con el hilo del MW2 despues de mas de 29 dias jugados en el COD4, por lo que decidi quedarme con la sensibilidad que viene predeterminada para no cagarla y volverme un mancazo...xDDD

Si llevas la 2 y te subes un sólo punto no perderás puntería ya que no hay mucho cambio, deberías probarla. Eso sí, si has jugado tanto con la sensibilidad al 2, lo que no te recomiendo es que la subas más allá del 4.
La predeterminada que viene es la media que es el número 2.

Yo juego con esa y eso de que no puedes matar a dos a la vez es mentira, yo lo he hecho, incluso con tres y hay aquí compañeros de mi clan que te lo pueden decir.

La verdad es que es la más compensada, yo juego muy agusto así.
Cazadores de mitos:girar como un loco y sin cntrol te hace ser mejor jugador?? Busted!!

No penseis eso ni mucho menos, habra mejores con sensibilidad alta, otros con sensibilidad baja.... peor tampoco digais tonterias de que no sepuede matar a dos tios xDDDDDDDDDDD
TheOnlyMan escribió:Cazadores de mitos:girar como un loco y sin cntrol te hace ser mejor jugador?? Busted!!

No penseis eso ni mucho menos, habra mejores con sensibilidad alta, otros con sensibilidad baja.... peor tampoco digais tonterias de que no sepuede matar a dos tios xDDDDDDDDDDD

Tonterías las que dices tú... en ningún momento he dicho que no se pueda matar a dos tios... Simplemente dije que se tarda una eternidad!! A ver si nos fijamos un poco más cuando leemos...

SiKuSS escribió:
Entiendo que no queráis llevar sensibilidad 10, ya que es una locura, pero con la sensibilidad media, a la que te encuentres dos tíos, uno de ellos lo podrás matar, pero al apuntar al segundo tienes que tardar una eternidad...
SiKuSS escribió:Entiendo que no queráis llevar sensibilidad 10, ya que es una locura, pero con la sensibilidad media, a la que te encuentres dos tíos, uno de ellos lo podrás matar, pero al apuntar al segundo tienes que tardar una eternidad...

Depende de la distancia entre ellos....pero si la distancia es grande, aunque tengas 10 no lo matas... [oki]
unas preguntas, como hago para llevar dos armas primarias ? ya desbloquee la opcion que dice llevar dos armas primarias pero intente con la p90 creo que fue y no pasaba nada, con que armas funciona solamente ?
doctormario16 escribió:unas preguntas, como hago para llevar dos armas primarias ? ya desbloquee la opcion que dice llevar dos armas primarias pero intente con la p90 creo que fue y no pasaba nada, con que armas funciona solamente ?

Hola. Supongo q te refieres a "duales". Dos P90, una en cada mano, por ejemplo. Si te refieres a poner una P90 como primaria y una Vector como secundaria, éso no se puede hacer. La única manera es cogiendo algún arma del suelo mientras juegas.

Yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme:

- Cómo se sabe cuántos paquetes de ayuda/etc has robado a los enemigos?
es q hay un icono q kiero sacar y es robar 200 paquetes de ayuda/etc... y lo único q sé es q llevo más de 50, pq m dieron el título correspondiente.

Gracias.
se referira a exceso demedios de cod mw1,no?
jaxiffer escribió:
doctormario16 escribió:unas preguntas, como hago para llevar dos armas primarias ? ya desbloquee la opcion que dice llevar dos armas primarias pero intente con la p90 creo que fue y no pasaba nada, con que armas funciona solamente ?

Hola. Supongo q te refieres a "duales". Dos P90, una en cada mano, por ejemplo. Si te refieres a poner una P90 como primaria y una Vector como secundaria, éso no se puede hacer. La única manera es cogiendo algún arma del suelo mientras juegas.

Yo tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme:

- Cómo se sabe cuántos paquetes de ayuda/etc has robado a los enemigos?
es q hay un icono q kiero sacar y es robar 200 paquetes de ayuda/etc... y lo único q sé es q llevo más de 50, pq m dieron el título correspondiente.

llevar dos p90 una en cada mano ? no se puede desde el principio ?

Gracias.
Para llevar dos armas del mismo tipo de las principales tienes que sacarte el desafío de las 30 muertes con fuego rápido en los subfusiles, o matar a 10 con las Rangers o las Modelo 87. Subfusiles y esas dos escopetas son las únicas armas primarias que se pueden llevar en Akimbo.
neon_knight17 escribió:Para llevar dos armas del mismo tipo de las principales tienes que sacarte el desafío de las 30 muertes con fuego rápido en los subfusiles, o matar a 10 con las Rangers o las Modelo 87. Subfusiles y esas dos escopetas son las únicas armas primarias que se pueden llevar en Akimbo.

De primarias solo se pueden los subfusiles. De secundarias, aparte de las 2 escopetas, se pueden llevar las pistolas ametralladoras(to quisqui con las G18) y las pistolas normales.
Sr_Carbono escribió:
neon_knight17 escribió:Para llevar dos armas del mismo tipo de las principales tienes que sacarte el desafío de las 30 muertes con fuego rápido en los subfusiles, o matar a 10 con las Rangers o las Modelo 87. Subfusiles y esas dos escopetas son las únicas armas primarias que se pueden llevar en Akimbo.

De primarias solo se pueden los subfusiles. De secundarias, aparte de las 2 escopetas, se pueden llevar las pistolas ametralladoras(to quisqui con las G18) y las pistolas normales.

y la rafika no??? o como se llame, que dispara de 3 en 3 xD
vergil escribió:
Sr_Carbono escribió:

y la rafika no??? o como se llame, que dispara de 3 en 3 xD

Pues eso e dicho, pistolas ametralladoras.
hola a todos

una pregunta lo de termico

cuando veo un enemigo blanco mato sin problema y entonces cuando veo un soldado color gris no lo mato pq es mi compañero de repente me mata creia que era mi compañero y no lo entiendo cuando veo blanco esta claro mi enemigo pero el gris..... tambien??......no entiendo

un saludo
Xilefman escribió:hola a todos

cuando veo un enemigo blanco mato sin problema y entonces cuando veo un soldado color gris no lo mato pq es mi compañero de repente me mata creia que era mi compañero y no lo entiendo cuando veo blanco esta claro mi enemigo pero el gris..... tambien??......no entiendo

un saludo

El q veas gris tambien es tu enemigo, lo que pasa es q tiene la ventaja cold blooded (sangre fria) q es indetectable a la mira termica
Alguien sabe algo del 3 pack de mapas? :-? no veo ninguna fecha por ahi, se va juntar con el black oops...
supernestor escribió:Alguien sabe algo del 3 pack de mapas? :-? no veo ninguna fecha por ahi, se va juntar con el black oops...

Yo lo se que es una cagada si finalmente lo sacan....porque con el black ops saliendo se lo va a comprar quien yo se... [jaja]
zSKRz escribió:
supernestor escribió:Alguien sabe algo del 3 pack de mapas? :-? no veo ninguna fecha por ahi, se va juntar con el black oops...

Yo lo se que es una cagada si finalmente lo sacan....porque con el black ops saliendo se lo va a comprar quien yo se... [jaja]

Opino igual la verdad, ademas es un abuso lo que estan haciendo... pero es que lo necesito [Emoticon inyectandose un chute de cualquier COD] [+risas] Fecha, necesito fecha! ¿eso de "si finalmente lo sacan" es que lo van a cancelar????????????? [cartman]
Sr_Carbono escribió:

salu2 !!

Pos ya somos dos, y no la pienso cambiar porque la que tengo me funciona. Los fusiles de precision casi ni los toco. Y para que cambiar algo que ya me va bien.

yo así tengo mucha precisión, y en cuanto me la toque, ya sea bajándome la precisión o subiéndomela ya no tengo la misma precisión y voy super patoso XD

dime tu cuenta PS3 y te agrego :)
la mía: nvidia94

salu2 !!
Sr_Carbono escribió:

Ops, he contado las escopetas como primarias, fallo mío.

Ahora que nombras las G18... son las armas que lleva la gente lo suficientemente ignorante de no haber probado las Rafficas akimbo con puntería estable. He llegado a entrar con las Rafficas a casas y huecos llevándome a la gente como una apisonadora de dos en dos y tres en tres, son una bestia esas pistolas.
jean316 escribió:
Xilefman escribió:hola a todos

un saludo

El q veas gris tambien es tu enemigo, lo que pasa es q tiene la ventaja cold blooded (sangre fria) q es indetectable a la mira termica

ah ok y gracias
neon_knight17 escribió:
Sr_Carbono escribió:

Ops, he contado las escopetas como primarias, fallo mío.

Ahora que nombras las G18... son las armas que lleva la gente lo suficientemente ignorante de no haber probado las Rafficas akimbo con puntería estable. He llegado a entrar con las Rafficas a casas y huecos llevándome a la gente como una apisonadora de dos en dos y tres en tres, son una bestia esas pistolas.

Fallo tonto (en el MW y el Waw si que eran primarias).
Yo es que no me hago a las pistolas ametralladoras y aparte le tengo mucho cariño a mi querida Spas. Nunca salgo de casa sin ella.
Con la Spas llegué a un momento en que me desesperaba meter tiros de cerca y que me saltaran hitmarkers sin matarlos (me pasaba sobre todo con españoles, y una vez me pasó eso llevando 24-0 con bomba y el otro me mató con un pepo impactando), y eso en una escopeta de corredera es algo horrible, la Striker, la AA12 y la escopeta esa verde están muy chetadas en comparacion a la Spas.

Eso sí, si llega alguna partida y por casualidad tengo las Rafficas de fogueo me pongo la Spas y empiezo a poner los puntos sobre las ies. Es más, es con la única arma que tengo las 2500 bajas del prestigio, y unas cuantas más que tendré.
neon_knight17 escribió:Con la Spas llegué a un momento en que me desesperaba meter tiros de cerca y que me saltaran hitmarkers sin matarlos (me pasaba sobre todo con españoles, y una vez me pasó eso llevando 24-0 con bomba y el otro me mató con un pepo impactando), y eso en una escopeta de corredera es algo horrible, la Striker, la AA12 y la escopeta esa verde están muy chetadas en comparacion a la Spas.

Eso sí, si llega alguna partida y por casualidad tengo las Rafficas de fogueo me pongo la Spas y empiezo a poner los puntos sobre las ies. Es más, es con la única arma que tengo las 2500 bajas del prestigio, y unas cuantas más que tendré.

joder pero si la spas te mata a 20 km de distancia es una xetada, todas las escopetas estas xetadisimas
neon_knight17 escribió:Con la Spas llegué a un momento en que me desesperaba meter tiros de cerca y que me saltaran hitmarkers sin matarlos (me pasaba sobre todo con españoles, y una vez me pasó eso llevando 24-0 con bomba y el otro me mató con un pepo impactando), y eso en una escopeta de corredera es algo horrible, la Striker, la AA12 y la escopeta esa verde están muy chetadas en comparacion a la Spas.

No te ofendas, peor ya sabemos que eres un makina xDDDDDDDD
Hola he oido por la Play que van a sacar otro paquete de mapas a final de mes....
alguien sabe algo...
o ya con la proxima entrega que no le queda mucho no sacaran los mapas
PD: Para Clanes...torneos y mas en Extremo pasarons por GameXtremo y MW2Extremo

Nos vemos!!!

Saludos!!!
Alexbuenpas escribió:Hola he oido por la Play que van a sacar otro paquete de mapas a final de mes....
alguien sabe algo...
o ya con la proxima entrega que no le queda mucho no sacaran los mapas
PD: Para Clanes...torneos y mas en Extremo pasarons por GameXtremo y MW2Extremo

Nos vemos!!!

Saludos!!!

Thanks for the spam xD
En cuant alos mapas es raro que no se sepa nada por aqui, noos fieis de los mensajes en cadena que mandan por la plya, eso no es nunca oficial xD, incluso tienen faltas de ortografia....
25105 respuestas