[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

pero esa mierda como la hacen???
porke ami me paso lo mismo,aunke ami me faltaban ya pokas cosas por desblokear,mas ke nada los desafios de armas,aun asi me a tocado los huevos ke me jodieran la partida,y lo mejor eske a estos hakers o tramposos o komo les digan no les pueden banear la ps3 como lo hacen en xbox360??
[lapota]
ke asco da la puta peña ke solo tiene como objetivo joder a las otras personas
bueno pues acabo hacer prestigio , q les den.
Hola wenas, unas dudillas, llevo un mes sin jugar, me queda solo un prestigio para el 10º y tengo q conseguirlo, pero me da cosa entrar por si me encuentro alguna partida con hacks y me joderia mucho.
Las preguntas son, hay muchas patidas hackeadas? ( yo el tiempo q jugué no pillé ninguna ) y si las hay, te da tiempo a salirte sin q te "infecte"??

SALUDOS
Buenas,llevo jugando un par de semanas a la version de ps3 y la verdad es que va muy bien,casi igual que en 360,cosa que no pasa con black ops.

No se si soy yo pero parece que en la ps3 hay un pelin menos de nivel,me he sacado ya 8 nukes.

se pueden compartir los mapas con los amigos?
vivi666 escribió:Buenas,llevo jugando un par de semanas a la version de ps3 y la verdad es que va muy bien,casi igual que en 360,cosa que no pasa con black ops.

No se si soy yo pero parece que en la ps3 hay un pelin menos de nivel,me he sacado ya 8 nukes.

ahora veras un nivel bajo porque hay gente nueva ya que la mayoria que ha quemado este juego esta en el black ops.
los mapas si se pueden compartir hasta un maximo de 5 personas.
P.D. no campees, si no si que eres tu el culpable de las nukes, hay mas desafios por hacer que no solo el de las nukes
tulomalsteen está baneado por "troll"
ShyBboy escribió:Hola wenas, unas dudillas, llevo un mes sin jugar, me queda solo un prestigio para el 10º y tengo q conseguirlo, pero me da cosa entrar por si me encuentro alguna partida con hacks y me joderia mucho.
Las preguntas son, hay muchas patidas hackeadas? ( yo el tiempo q jugué no pillé ninguna ) y si las hay, te da tiempo a salirte sin q te "infecte"??

SALUDOS

creo q si sales deprisa de la partida igual no te infectas pero si te quieres asegurar cuando veas un hacker en tu partida apaga el router y asi ni salen ni entran datos a tu ps3 a traves del router ..... nose pero creo q el internet funciona asi en transferencia de datos ida/vuelta y si lo apagas el corte es rapido .... es solo una opinión :)
blazingjbossman escribió:
vivi666 escribió:Buenas,llevo jugando un par de semanas a la version de ps3 y la verdad es que va muy bien,casi igual que en 360,cosa que no pasa con black ops.

ahora veras un nivel bajo porque hay gente nueva ya que la mayoria que ha quemado este juego esta en el black ops.
los mapas si se pueden compartir hasta un maximo de 5 personas.
P.D. no campees, si no si que eres tu el culpable de las nukes, hay mas desafios por hacer que no solo el de las nukes
si claro pero es que solo me quedan dos para el emblema......Xd!

Lo de las partidas hackeadas es un desastre,yo ya he entrado a un monton,y en una me subieron al nivel 70 de primer prestigio con solo matar a uno.no hay forma de reclamar a nadie por esgo?
Buenas,

Pues quería saber si en el MW2 se puede jugar la campaña de forma cooperativa como en COD WAW? o tiene algún modo para jugar con Bots como en Black Ops?
ShyBboy escribió:Hola wenas, unas dudillas, llevo un mes sin jugar, me queda solo un prestigio para el 10º y tengo q conseguirlo, pero me da cosa entrar por si me encuentro alguna partida con hacks y me joderia mucho.

SALUDOS

Puedes jugar sin miedo, si por casualidad entras en una te sales y punto. Hoy mismo he entrado en una partida de B&D en la que corría rapidisimo y saltaba como en Oliver y Benji XD.
Manji_Rock escribió:Buenas,

Pues quería saber si en el MW2 se puede jugar la campaña de forma cooperativa como en COD WAW? o tiene algún modo para jugar con Bots como en Black Ops?

nop campaña coop ni bots, solo tiene operaciones especiales offline pantallita partida o online [ginyo]
ago lobby , partidas hackeadas emblemas titulos lo k kerais ,no jodo a nadie ,juego todos los dias ,demoliciones con apoyos aereos k flipas agregar . id villooo1
villooo1 escribió:ago lobby , partidas hackeadas emblemas titulos lo k kerais ,no jodo a nadie ,juego todos los dias ,demoliciones con apoyos aereos k flipas agregar . id villooo1

yo mientras no jodas a nadie lo veo bien,tu puedes resetear las estadisticas,prestigios,dmblemas y todo?
villooo1 escribió:ago lobby , partidas hackeadas emblemas titulos lo k kerais ,no jodo a nadie ,juego todos los dias ,demoliciones con apoyos aereos k flipas agregar . id villooo1

Pues hazte el lobi en privado, majete, con apoyos aéreos k flipas y todo lo que quieras.
si alguien quiere hacer lobby en su play ,paar poder hacerlo add mi id , sofware,parche, e ayuda por msn ,manda mp a play
villooo1 escribió:si alguien quiere hacer lobby en su play ,paar poder hacerlo add mi id , sofware,parche, e ayuda por msn ,manda mp a play

Nose como te publicitas en el hilo oficial,donde todos nos quejamos de lo que tu dices poder hacer...y con tu id,y lo que has dicho,mas de 1 te reportara a sony,y espero, que si eres de los que puteas a otros y no les dejas jugar agusto,te baneen.Por culpa de gente asi no se puede jugar...
Yo hace tiempo que deje de jugar al Warfare 2 por cosas como esta ........... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hay gente que dejo de jugar por esto, gente que dejo de jugar por los campers, gente que dejo de jugar por los lanzakikos, rpgs y camaleon, gente que dejo de jugar por la conexion, gente que dejo de jugar por el black ops y aun asi sigue jugando muchisima gente, si te metes en una partida y ves que han echo el lobby pues te piras y punto a no ser que quieras acabar la partida con 2-68 balance de bajas muertes, el que las aguanta hasta el final es porque quiere y ojo no estoy a favor pero tampoco en contra, si me encuentro una partida asi me salgo y listo, pero plantearos lo siguiente, si vosotros pudieras hacerlo estoy segurisimo de que lo hariais, es mas, seguro que mas de uno lo habeis agregado llorandole para que os lo haga, en fin lo de siempre, igual que ha habido mucha gente que se queja de los camperos y luego ves al tio jugar y se mueve menos que los ojos de espinete, asi que menos llorar y a buscar una partida legal que es mas facil que encontrar una challenge lobby
tulomalsteen está baneado por "troll"

yo hace tiempo queria chlobby y al final me lo hicieron un colega pero aun asi se me quito las ganas de jugar al mw2.... la calaverita dorada girando pierde su encanto cuando entro en una party y sudando la gota gorda saco un apoyo aereo y zas! al enemigo contrario le salen tropecientos apoyos aereos y al reaparecer te mata estes donde estes :( .......... en fin habra q esperar al mw3 para volver a disfrutar de un shooter en condiciones xq el black ops es una BETA q para cuando arreglen sus fallos ya habra salido el mw3 jijiji :p :p :p :p
yo la verdad juego con lobby online ,pero nunca me da por joder nadie la verdad es mas mucha gente me agrega para jigar se lo pasan bien ago salto rapidez ,juego de armas ,escondite,muchas cosas que estan wais . ahora tambien cuenta que si no tienes buena conession el lobby no te vale para nada. yo no estoy en contra de ellos es mas normalmete jeugo mucho sin lobby tambien y si encuentro alguna pues hacen lo mismo que yo poenr cosas para hacer mas divertida .ahora tambien hay para putear muchas mas .
¿Sigue habiendo gente jugando? Es que tras la decepción del Black Ops, me lo voy a volver a pillar.

¿Creeis que sería conveniente comprar los pack de mapas?

Un saludo ;)
[Loyd] escribió:¿Sigue habiendo gente jugando? Es que tras la decepción del Black Ops, me lo voy a volver a pillar.

Un saludo ;)

si te lo coges con alguien si, si no, no vale la pena
[Loyd] escribió:¿Sigue habiendo gente jugando? Es que tras la decepción del Black Ops, me lo voy a volver a pillar.

Un saludo ;)

yo no lo haria,esta lleno de hacks...

yo por esa razon me acabo de pedir el battlefield 2 por 20€ de importacion...

Un saludo ;)

Sigue habiendo un montón de gente jugando. Seguro que hay menos que hace unos meses, pero yo no lo noto. En duelo a muerte y duelo a muerte por equipos sigues encontrado partida en seguida, porque sigue habiendo miles de jugadores.
Sólo tienes que ir con cuidado con las partidas hakeadas. De vez en cuando te meten en alguna, pírate inmediatamente, ya que corres el peligro de que te reseteen los puntos de experiencia.
Yo la verdad hace bastante q no entro, pero teniendo en cuenta la de millones de copias q vendieron, seguro q hay gente para jugar durante muchooos meses, la putada lo de los hacks y q iw no ha metido mano, si no lo ha solucionado ya, no lo solucionará nunca.
Hola! Estoy con las operaciones especiales pero algunas solo son batante jodidas, si alguien está haciéndolas y quiere hacerlas acompañado que me agrege, tengo 24 de las 69 estrellas, me faltan bastantes jejeje. Mi PSN ID es:

Leon_EOL

Poned en la invitación que sois de EOL... Ahhh! y una cosa, sin presiones, para pasarlo bien, que salen bien, si no lo volvemos a intentar si hay ganas... :cool:

Suelo jugar por las tardes-noches.

Saludos!
Bueno pues seegun tengo entendido ,ya an empezzao los admin a banear en ps3 ,aun colega del barrio ya se lo an machacado ,se izo cuenta nueva,le lleo un mensaje sin tener a andei agregado ,no recuerdo k ponia bien . y nada sin poder jugar online que esta.
Confirmo lo de los baneos. Ayer por la tarde lo sufri en mis propias carnes. Quiero aclarar que no uso Challenge Lobby pero si que tengo a muchos amigos que lo hacen. Asi que ayer me meti como cualquier otro dia y uno de ellos me dice:Infectate y creas partida que nos vamos a demolicion.
Asi lo hice y despues de jugar esa partida me salgo del juego un momento, vuelvo a entrar y justo cuando va a cargar el mapa se me congela la PS3.
Asi una y otra vez. Me he creado otra cuenta y ni con esas. Me llega un mensaje a la nueva cuenta sin tener a nadie. No recuerdo el nombre pero el mensaje decia algo asi: Guess no thanks.
Asi estoy sin poder jugar al MW2 y sin saber cuanto me durará el baneo. Alguien tiene idea de para cuanto tiempo puede ser el baneo?????
Y todo por haber sido el puñetero anfitrion. Maldita la hora!!!!!

PD: Con los demas juegos no tengo problemas en jugar online. Ya sabeis andar con ojo con Challenge Lobby y por nada del mundo seais anfitriones.
blackghost escribió:Confirmo lo de los baneos. Ayer por la tarde lo sufri en mis propias carnes. Quiero aclarar que no uso Challenge Lobby pero si que tengo a muchos amigos que lo hacen. Asi que ayer me meti como cualquier otro dia y uno de ellos me dice:Infectate y creas partida que nos vamos a demolicion.
Asi lo hice y despues de jugar esa partida me salgo del juego un momento, vuelvo a entrar y justo cuando va a cargar el mapa se me congela la PS3.
Asi una y otra vez. Me he creado otra cuenta y ni con esas. Me llega un mensaje a la nueva cuenta sin tener a nadie. No recuerdo el nombre pero el mensaje decia algo asi: Guess no thanks.
Asi estoy sin poder jugar al MW2 y sin saber cuanto me durará el baneo. Alguien tiene idea de para cuanto tiempo puede ser el baneo?????
Y todo por haber sido el puñetero anfitrion. Maldita la hora!!!!!

PD: Con los demas juegos no tengo problemas en jugar online. Ya sabeis andar con ojo con Challenge Lobby y por nada del mundo seais anfitriones.

Si si, que eres un chetaco y te han pillao. Te está muy bien tramposako
Relopro no me conoces de nada. Respeto tu opinion pero de chetaco no tengo nada.

Solo he posteado para aquellos que como yo tengan conocidos que usan cheats, anden con ojo y se salgan de esas malditas partidas trucadas.
Quedais todos sobreaviso.

Que duracion suelen tener los baneos??? Alguien que se implique en el tema...
blackghost escribió:Confirmo lo de los baneos. Ayer por la tarde lo sufri en mis propias carnes. Quiero aclarar que no uso Challenge Lobby pero si que tengo a muchos amigos que lo hacen. Asi que ayer me meti como cualquier otro dia y uno de ellos me dice:Infectate y creas partida que nos vamos a demolicion.
Asi lo hice y despues de jugar esa partida me salgo del juego un momento, vuelvo a entrar y justo cuando va a cargar el mapa se me congela la PS3...

Sí que lo eres.

Tampoco es tan grave, juegas a otra cosa y todos contentos.

Sin acritud.
odio esa gente, cuando veo a gente así en las partidas me salgo directamente y que se queden solos jugando.
blackghost escribió:Relopro no me conoces de nada. Respeto tu opinion pero de chetaco no tengo nada.

Solo he posteado para aquellos que como yo tengan conocidos que usan cheats, anden con ojo y se salgan de esas malditas partidas trucadas.
Quedais todos sobreaviso.

Que duracion suelen tener los baneos??? Alguien que se implique en el tema...

Esperemos que de por vida. [oki]
Para pena de los que habeis contestado en contra mia ya puedo volver a jugar.
SOLO HA SIDO UN DIA.

Y a los que sigais sin creer que no soy un chetero, pues que os zurzan.

Larga vida a PS3 y larga vida a los CFW.
Buenas!!! Necesito que me quiten una duda POR FAVOOOR! Ayer me paso una cosa muy molesta!!! estaba en una partida de los mas tranquilo y cuando termino me sali y cual fue mi sorpresa amarga? Ya estaba en nivel 70 y con todas las armas desbloqueadas [enfado1]...

Alguien me puede explicar si es un BUG del juego!! y si hay alguna solucion.... Me gusta ir progresando poco a poco (hay mas emocion y motivacion)... no me gusta que me regalen nada en el juego [enfado1]

Se puede borrar el perfil del modo multiplayer??

PD: hoy me paso con Call Of Duty 4 Modern Warfare [enfado1] [enfado1] [enfado1] estaba comenzando y ya llevaba nivel 8 y juego una partida y queda empatada, cuando me salgo ya estoy en nivel 55 con todas las armas desbloqueadas [enfado1] AYUDEEEEMEEEEEEEEEEE
Lamento decirte que el perfil multijugador no lo vas a poder borrar.

La unica solucion es que te crees otra cuenta y empiezes de cero, pero tal y como lo veo yo, Modern Warfare se ha hechado a perder y ya es una constante entrar en partidas "TRUQUEADAS".

Cada vez veo mas cerca volver a cogerle el gustillo al Black Ops.
Suerte compi.
Aqui la peña o se queja del Black Ops o del Modern Warfare 2 .............. en que quedamos ?

Yo en el Warfare 2 deje de jugar por la de cheetos que habia y no he jugado al Black OPS por las malas criticas que le da la peña al online ( ojo que al modo historia dicen que esta muy bien ;) ) .

Saluuuuu2 !
ME CAGUEN LOS CHETOS Y EN SUS MUELAS!
Hoy (hace un rato) acabo de fliparlo... Me dispongo a jugar con un colega al MW2, nos metemos en un duelo por equipos y habia un tio que:
- Era inmortal
- Tenia un arma que le decia donde estabamos
Luego, habia otro caminando por el cielo...
Tendrian que petarles las ps3 a todos esos mamones!
problemon,hemos entrado un grupo en una partida hackeada y al salir,a los 20 segundos,nops aparecia a todos un mensaje "modern warfail 2 we owned them" en rosa,no se soluciona ni apagando la ps3 ni nada,ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!
desgraciadamente cada vez hay mas idiotas haciendo trukos y jodiendo a la peña,ahora me an kitado emblemas, titulos,la puntuacion asi como las victorias y derrotas y etc,etc,mas los accesorios desblokeados de las armas,gracias a la scene es el online ke nos espera,sony a ver si se espabila y hace como en 360,baneos a punta pala

a los ke pedis ayuda,lo siento pero es asi,NO SE PUEDE HACER NADA
si te toca estas jodido
joder como se esta poniendo la cosa últimamente, a ver si hacen algo estos de sonyy y banean de una vez
https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/
es muy sencillo, cuando os encontreis un tramposo, le apuntais el nombre , o bien en la partida o desde he jugado con en la seccion de amigos, los denunciais y esperais a ver que dice sony, la unica soluccion es denunciarlos a todos, y esperar que sony les banee la consola y les quite el modo online, sino mal vamos, o es eso, o devolver el modern warfare a la tienda y como pretexto les ponemos la imposibilidad de jugar online con las condiciones que pone psnetwork y estan obligados a devolvernos el dinero, ya que psnetwork esta incumpliendo claramente al no banear a todos estos tramposos.
esto es una verguenza,entre el black ops que es horroroso en ps3 y esto me esta dando ganas de mandar a la m a sony,he visto por ahi que se puede solucionar lo de "modern warfail.......en rosa" modificando tlel save y no se que cosas mas,somos 5 amigos los que hemos quedado infectados y como nos baneen se la vamos a liar parda a sony.
Otra cosa,como se puede identificar al que esta hackeando la partida para denunciarlo?
Para solucionarlo debes borrar los datos guardados de MW2. Al volver a entrar al juego te pedirá que instales el parche 1.11 de nuevo y voilá!!! lo habras arreglado.

Yo ya lo avisé hace unas horas. Esto se ha desmadrado.
Yo me voy a hechar unos dias al Black Ops.
blackghost escribió:El que esta hackeando la partida siempre es el host. Si no no le permitiria hacerlo. Guiate por eso compi.
Para solucionarlo debes borrar los datos guardados de MW2. Al volver a entrar al juego te pedirá que instales el parche 1.11 de nuevo y voilá!!! lo habras arreglado.

Yo me voy a hechar unos dias al Black Ops y a ver si estos memos se aburren y dejan de joder a la peña.

Suerte a los infectados y los demas cambiad de juego por unos dias o correis el riesgo de que os quiten todo lo que os ha costado tanto conseguir.

muuuuchas gdacias por la solucion
blackghost escribió:Para solucionarlo debes borrar los datos guardados de MW2. Al volver a entrar al juego te pedirá que instales el parche 1.11 de nuevo y voilá!!! lo habras arreglado.

Vale, pero entonces... ¿¿me estas diciendo que pierdo todo lo que he conseguido hasta ahora?? [+furioso]

Y tanto que se ha desmadrado. Esto es una VERGUENZA. Las partidas hakeadas son constantes. Es lamentable. Yo, cuando entro en una partida trucada (cosa que, desde hace una semana me pasa constantemente) me salgo enseguida, apagando la play y todo, porque no quiero que me reseteen los puntos. Pero es que ayer, despues de una partida que a primera vista era completamente NORMAL, me encuento que me han subido a nivel 70. Pero ¿esto que es? Yo voy a mi rollo, subiendo de nivel a mi ritmo, con esfuerzo, y no me da la gana que me suba de nivel un cheto.
Además, ¿ahora voy a ser sospechoso de haber cheteado para subir?
Mientras tanto, Activision, Infinity Ward i Sony mirando hacia otro lado. Patético.
aor escribió:
blackghost escribió:Para solucionarlo debes borrar los datos guardados de MW2. Al volver a entrar al juego te pedirá que instales el parche 1.11 de nuevo y voilá!!! lo habras arreglado.

Vale, pero entonces... ¿¿me estas diciendo que pierdo todo lo que he conseguido hasta ahora?? [+furioso]

Y tanto que se ha desmadrado. Esto es una VERGUENZA. Las partidas hakeadas son constantes. Es lamentable. Yo, cuando entro en una partida trucada (cosa que, desde hace una semana me pasa constantemente) me salgo enseguida, apagando la play y todo, porque no quiero que me reseteen los puntos. Pero es que ayer, despues de una partida que a primera vista era completamente NORMAL, me encuento que me han subido a nivel 70. Pero ¿esto que es? Yo voy a mi rollo, subiendo de nivel a mi ritmo, con esfuerzo, y no me da la gana que me suba de nivel un cheto.
Además, ¿ahora voy a ser sospechoso de haber cheteado para subir?
Mientras tanto, Activision, Infinity Ward i Sony mirando hacia otro lado. Patético.
en teoria en el online no pierdes nada,solo tus progresos en la campaña y tal
vivi666 escribió:.
en teoria en el online no pierdes nada,solo tus progresos en la campaña y tal[/quote]

Uffff... no sé si arriesgarme... pero gracias a todos por la solución.

Espero que Sony tome medidas. Infinity Ward se limita a decir que no es problema suyo, que el problema es de seguridad de la consola.
Pero bueno, a mi que me lo expliquen. Si se puede subir y bajar la puntuación a saco será porque esa opción está, de alguna forma, dentro del juego, ¿no? ¿No se puede hacer un parche que detecte que un jugador gana 10.000 puntos por una muerte y que no de por válidos los puntos de esa partida? Vamos, no tengo ni idea de programar, sólo aplico el sentido común...
esta noche yo lo are y te confirmo si pirrdes algo o no
vivi666 escribió:esta noche yo lo are y te confirmo si pirrdes algo o no

Pues muchas gracias... a ver si hay suerte!!

De todas formas, es vergonzoso que nos veamos en estas... ayer por la noche, la cosa era un escándalo. Se han cargado el juego.
Ojo, yo era de los que criticaba todo el dia: que si el comando, las escopetas duales, el sensor de ritmo cardíaco, etc... pero comparado con esta lacra... ¡bienvenido el comando! Al menos es una opción del juego y si no te gusta, te aguantas. Pero ¿partidas hakeadas? ¿Tios con modo God que te disparan desde el cielo y te aciertan con una bala? Anda ya...
yo denuncie a 3 jugadores ya, espero noticias de sony a ver que me dicen, pero como no les baneen la consola denuncio a sony por no hacer su trabajo en prevencion de seguridad informatica y dejar que los hackers me jodan MI JUEGO, que es de MI propiedad, y eso es delito.
25105 respuestas