[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ah no, no jodes a nadie por joder, entonces a esos que no dicen nada y que les reseteas a nv 0, eso tampoco es joder por joder no?
Hidalgo jr escribió:
TheOnlyMan escribió:
goldur escribió:Si ves que otros 5 lo tienen, te sales y punto, no ha joder a los pobres xabales que esten en esa partida jugando tan tranquilamente... nose como a la gente le divierte joder a otros.

Goldur tu puedes jugar ahora?? encuentras partidas "limpias"??? De verdad yo no...

EDIT: y por eso mismo mi cuenta buena ni la toco... para que me la jodan o se joda, o le ponga yo algo sin querer... estoy con la secundaria

Podrias ser aunque sea valiente e ir con tuc uenta, ya que jodes, al menos que te puedan joder, no?

es un tio mierdas como todos los de los hack... como no mata a ni el tato, necesita un ac130 infinito, pirate a tomar "una caña" xD
esk el problema no es k te metas en follones o no, esk sin acer nada te hakean la cuenta o  te matan un monton de veces antes de k empieze la partida y e tenido aveces k ni me dejevan salir dela partida  k tube k apagar laplay. lo mas considerado esk guardes tu kuenta x si las moscas, mejor prevenir k curar
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thc27 escribió:es un tio mierdas como todos los de los hack... como no mata a ni el tato, necesita un ac130 infinito, pirate a tomar "una caña" xD

Te has molestado ne hacerte otro nick para esto?? te admiro!
TheOnlyMan escribió:
thc27 escribió:es un tio mierdas como todos los de los hack... como no mata a ni el tato, necesita un ac130 infinito, pirate a tomar "una caña" xD

Que va tio, es mi primer mensaje... y este el segundo... quiza me kedao todo rayado despues de leer perplejo lo de dejar a la gente a 0... si eres malo pide consejo! usar un hack asi de cutre es de cobarde!!! i mal jugador! si me hiciese una cuenta nueva le llamaria TheOnlyGay, xD mal jugadorrrr
thc27 escribió:
TheOnlyMan escribió:

Que va tio, es mi primer mensaje... y este el segundo... quiza me kedao todo rayado despues de leer perplejo lo de dejar a la gente a 0... si eres malo pide consejo! usar un hack asi de cutre es de cobarde!!! i mal jugador! si me hiciese una cuenta nueva le llamaria TheOnlyGay, xD mal jugadorrrr

Que pesadetes eh... no puede a un buen jugador ustarle probar cosas nuevas y exprimir las posibilidades sal maximo??
Es que dale y dale eh... yo llevo 15 dias de juego, los 10 prestigios legales.. y proporcion de victorias y bajas de 2.15 y 2.0...
pero lo más heavy es k an exo estilos de juegos diferentes k no existen en el MW2 y an puesto juegos del black ops como x ejemplo juego de armas, tambien ai una funcion de modo zombis y otro k te transformas de objeto i te camuflas x el campo! sigo pensando k para unas privadas si pero no todo el mundo tiene el mismo gusto y los que jugamos legales no tenemos la culpa...
TheOnlyMan escribió:Que pesadetes eh... no puede a un buen jugador ustarle probar cosas nuevas y exprimir las posibilidades sal maximo??
Es que dale y dale eh... yo llevo 15 dias de juego, los 10 prestigios legales.. y proporcion de victorias y bajas de 2.15 y 2.0...

Imagen
Por si acaso, lo he reportado a moderacion, para que no caliente más al personal.
No estoy calentando al personal.. estoy diciendo la realidad que hay ahora mismo en el juego... en todo caso siento que haya sentado tan mal...

(muy rapido pedis moderacion, pero bueno)

PD: a lagarto: tan estratoafericas te parecen las cifras?? jaajajaj
Nota de la moderación

La discusión termina aquí. Por la buena marcha del hilo el siguiente paso será comenzar a dar avisos de ban por flames y piques. Esto incluye alardear sobre hacer trampas en el juego y derivados. Un saludo.
cada dia peor es ya es injugable
hijo de la gran........................p........ los chetos enfermos
ojala sonyy tome cartas en el asunto algún día [enfado1]
No me explico como no banean a los tramposos, tienen que estar fuera del online YA
Se me han cargado el único juego de tiritos online al que jugaba. Enhorabuena a los profesionales del humor que se han cargado el online de un juego que podía dar años de diversión. Voy encargando el Bad Comany 2, que será peor, pero no pasan estas cosas...
Yo ya me he pasado y no lo hemos pasado de vicio tan bien y sin chetos y no esta nada mal el juego ehhh

De todas formas no dejare de jugar a este.
lagarto120 escribió:
TheOnlyMan escribió:Que pesadetes eh... no puede a un buen jugador ustarle probar cosas nuevas y exprimir las posibilidades sal maximo??

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

KE GRANDE LA IMAGEN
(no de tamaño)
le viene ke ni pintao
A este paso voy a tener q pillarme definitivamente el MW1 u_u
Hola amigos.

Veran yo no tengo PS3 pero un amigo me ha contado que después de estar mucho tiempo sin jugar al MW2 decidió echar una partida. Se ve que al principio sus rivales le destrozaban, hasta que pasó eso de cambio de host, y la partida terminó bruscamente. Vió a un rival que llevaba 70 bajas y 1 muerte.

Hasta aquí un poco raro pero lo que fue el colmo era que se ve que en la pantalla salió un mensaje que ponía "Unlocking Challenges". Al volver al menú vió esos candados que señalan que se ha desbloqueado algo. Pues bien sin comerlo ni beberlo mi amigo tenía absolutamente todo desbloqueado. Accesorios, camuflajes, emblemas, etc.

Alguien sabe que fue lo que pasó?
que sin hacer nada lo tiene todo conseguido, le han hacckeado la cuenta, otra victima más
Greenbow escribió:Hola amigos.

Veran yo no tengo PS3 pero un amigo me ha contado que después de estar mucho tiempo sin jugar al MW2 decidió echar una partida. Se ve que al principio sus rivales le destrozaban, hasta que pasó eso de cambio de host, y la partida terminó bruscamente. Vió a un rival que llevaba 70 bajas y 1 muerte.

Hasta aquí un poco raro pero lo que fue el colmo era que se ve que en la pantalla salió un mensaje que ponía "Unlocking Challenges". Al volver al menú vió esos candados que señalan que se ha desbloqueado algo. Pues bien sin comerlo ni beberlo mi amigo tenía absolutamente todo desbloqueado. Accesorios, camuflajes, emblemas, etc.

Alguien sabe que fue lo que pasó?

steveo escribió:que sin hacer nada lo tiene todo conseguido, le han hacckeado la cuenta, otra victima más

Pero el no conocia a nadie. Además no le han hecho nada malo. Qué interés tiene un hacker de darle todos los logros a un amigo mio que no conoce? Es habitual? Puede tener problemas mi amigo¿?
Greenbow, si te lees un mensaje cualquiera alguna de las 20 última páginas tienes la respuesta, macho.

Ya que piden moderación paso de comentar más sobre los gilipollas de los lobbies.

Aprovecho para pedir, con moderación, que se cierre el hilo del tutorial del lobby en scene. O quitar por lo menos en enlace a los parches, seguro que la mayoría de lamers gilipollas no serían capaces ni de encontrarlos.

Al final sí creo que ya no tiene sentido mw2, ni este hilo, claro.
Gracias y perdón por las molestias.
Yo no necesito hackear el juego para echarme unas risas. Eso lo haces cuando tienes 13 años. Con más de 20 ya no son risas, directamente es que tienes un problema.

Recuerdo que seguimos buscando gente para jugar en privado. Ya somos 7 personas en la lista.
Por lo que a mi respecta y despues de mas de 27 dias de juego, Modern Warfare 2 ha muerto y la culpa no solo la tienen los hackers, tambien tienen su parte tanto Sony como Activision.
La primera por no proteger a sus usuarios del network y la segunda por abandonar a los jugadores del Warfare desde la polemica con infinity ward.
SON TODOS UNOS IMPRESENTABLES!
yo espero k en la sigiente actualizacion baneen a todos
ro_383 escribió:yo espero k en la sigiente actualizacion baneen a todos

Sony no banea las consolas, solo bannea a los usuarios con lo que se crean uno de nuevo y ya esta. Ese es el problema.
El dia que lo arreglen y no quede ni uno yo me apunto a jugar
algien sabe si en Black ops tambien ay hackss? xk si esta limpio me pasare!
tulomalsteen está baneado por "troll"
ro_383 escribió:algien sabe si en Black ops tambien ay hackss? xk si esta limpio me pasare!

No hay hacks de " momento " pero quizas también es peor ... (( abandonos de host / migración fallida de host / conexión interrumpida / punto de renacimiento bestialmente mal hecho / sonido penoso , aunque es pasable / etc. es un nido de fallos el lag cuando disparas a alguien todo un cargador y no lo matas no lo incluyo en los fallos porque eso ya depende de tu ping/conexión contratada o configuración de router o marca de router pero todo lo demas nombrado arriba te amarga tranquilamente el juego de BLACK OPS ,, osea no se q es peor ... HACKERS o FALLOS DEL JUEGO
ro_383 escribió:algien sabe si en Black ops tambien ay hackss? xk si esta limpio me pasare!

A mi me han dicho que incluso han metido la bomba nuclear en el BO xDDDDDD, osea que si hay, pero pocos de momento.

Yo estoy jugando ahora y no veo nada raro.. es mas nunca me lo he encontrado
cual es mejor modo campaña , este o el black ops?
pasnake escribió:cual es mejor modo campaña , este o el black ops?

Yo me he pasado los 2 en veterano, y para mi es mejor el Black Ops, pero si no tuviese esos fallos, como el mal sonido o mal doblaje, el BO tendria un modo campaña Impresionante.

Las dos campañas estan bien, el Mw2 tiene sus momentos y el BO tambien, pero algunos momentos del BO son muy buenos y la historia es muy buena, ya que el final es una pasada ;)
bueno aparte del modo campaña tambien hay los zombis k par pasar un rato nunca va mal y el MW2  tiene las Operaciones especiales k el otro dia intente acerlas con un amigo y teniamos mucho lag
locodeatar77 escribió:A este paso voy a tener q pillarme definitivamente el MW1 u_u

Siento decirte que el MW1 hay mas hackers que en el MW2 [enfado1] a mi me desbloqueron todo y del nivel 8 me llevaron al nivel 55 de un solo tiro!!!! :O

Mientras resuleven todo esto (ojala que lo resuelvan o SONY o Activision) estoy echandome unas partidas de Medal Of Honor y al Battlefield Bad Company 2 XD
Estoy jugando en el online y estoy FLIPANDO. Está lleno de cheaters, qué vergüenza... ¿Sony y Activision no piensan hacer nada al respecto?
VarelaPet escribió:Estoy jugando en el online y estoy FLIPANDO. Está lleno de cheaters, qué vergüenza... ¿Sony y Activision no piensan hacer nada al respecto?

Si en el Black Ops ya no ponen mas parches para arreglar la cosa... en este lo dudo muchisimo ;)
Nos han vendido la moto por 70€ y ahora esta va fatal y el BO mas, pero bueno, hacer lo que se pueda con lo que se tenga.
El proximo CoD que saquen, lo alquilaré antes de comprarmelo y no hypeare tanto con el jueguecito...

Saludos
goldur escribió:
VarelaPet escribió:Estoy jugando en el online y estoy FLIPANDO. Está lleno de cheaters, qué vergüenza... ¿Sony y Activision no piensan hacer nada al respecto?

Si en el Black Ops ya no ponen mas parches para arreglar la cosa... en este lo dudo muchisimo ;)
Nos han vendido la moto por 70€ y ahora esta va fatal y el BO mas, pero bueno, hacer lo que se pueda con lo que se tenga.
El proximo CoD que saquen, lo alquilaré antes de comprarmelo y no hypeare tanto con el jueguecito...

Saludos

Joder, digo yo que algo se podrá hacer, banearlos o algo. Esto es intolerable, joder. No se pueden jugar 2 partidas sin que aparezca un menú raro en pantalla, sin que alguien use un lanzagranadas como una UZI o sin que sean inmortales. Un baneo guapo venía de puta madre.
Visto que todos estamos indignados, yo ya solo juego partidas en red local con los colegas aqui en casa y las operaciones especiales, que si alguien quiere pasarselas puede agregarme, mi id es Legium
lo mejor k se pued acer es partidas privadas con tus amigos de confianza y eliminar ala gente k tenga hack. yo personalmente me despido del COD y me paso al Metal of honor aver si este esta mejor!
HOy he podido jugar alguna partida como antaño... a ver si empiezan los baneos a los tramposos ratataaaa
SEAMOS REALISTAS
MODERN WARFAFE 2 HA MUERTO!
y de rebote el 1 tambien.
A ver si petan el black ops y activision se va a la mierda que es donde tendrian que estar por tratar asi a sus "clientes". Y de paso decirle a los de Sony que no hay bastante con banear usuarios, hay que banear la direccion mac de la consola y asi dejar a los que usan chetos sin online.
pues hoy me tope con un cheto la mar de chulo.....es como el de cod black ops de cada muerte vas cambiando de arma
la verdad es que me gustó [poraki] y por equipos XD estuvo chulo.....
ya esos de saltar o de aparecer al lado del enemigo o de lanzar misiles a doquier cawento
tal vez la liberacion de estos chetos fuese infinity war para joder a activicion :-? :-? :-?
creo que volverea kz2 y a esperar la 3 parte.....
pues hasta hay que se lucran de los hack... es para flipar en colores y los comentarios no tienen desperdicio! que encima pagan!!!
http://www.youtube.com/watch?v=yOljnVhzaBY :-? :-? [enfado1]
que hijos de p.... yo no sabia que podian hackearte tu cuenta, un tipo que usa el hack me quito mi prestigio, mis emblemas y encima con un msj de owned en la pantalla principal, ademas de que a cada partida que me metia eran juegos hackeados (con suerte era un savegame que borre) pero con ese fue mis avances del juego en veterano y aparte no puedo usar ciertas armas!! que pena, me gustaba tanto este juego, ahora es una porqueria, nimodo a esperar killzone
thc27 escribió:pues hasta hay que se lucran de los hack... es para flipar en colores y los comentarios no tienen desperdicio! que encima pagan!!!
http://www.youtube.com/watch?v=yOljnVhzaBY :-? :-? [enfado1]

que heavy o__O'

¿..a donde vamos a llegar..¿? flipo con la gente, cada día más.
Una duda que tengo: me he comprado este juego de 2ª mano; al meterme en la Store, para ver los paquetes de mapas (bastante caros por cierto), me ponen que ese contenido es solo para los juegos con código BLES00683, y mi código es BLES00687. ¿Es un error de la descripción de la Store? ¿Si me bajo los mapas habrá algún problema o da igual lo del código BLES?

Salu2

EDITO: he mirado en el hilo, suponiendo que ya se habría comentado, y en teoría en ambos paquetes una vez que te los vas a descargar, te sale una opción para el código BLES correspondiente. ¿Alguien me lo puede confrimar? Gracias.
Buscavidas escribió:Una duda que tengo: me he comprado este juego de 2ª mano; al meterme en la Store, para ver los paquetes de mapas (bastante caros por cierto), me ponen que ese contenido es solo para los juegos con código BLES00683, y mi código es BLES00687. ¿Es un error de la descripción de la Store? ¿Si me bajo los mapas habrá algún problema o da igual lo del código BLES?

Salu2

Te recomiendo que no te compres los mapas. Si te lo acabas de comprar, tienes mapas de sobras para disfrutar del juego.

Ahora mismo, el juego está plagado de hacks y de historias que lo ahcen practicamente injugable...por lo que además pagar por unos cuantos mapas...no te lo recomiendo, la verdad.
BoB_PMI escribió:Te recomiendo que no te compres los mapas. Si te lo acabas de comprar, tienes mapas de sobras para disfrutar del juego.

Ahora mismo, el juego está plagado de hacks y de historias que lo ahcen practicamente injugable...por lo que además pagar por unos cuantos mapas...no te lo recomiendo, la verdad.

No, si la verdad es que tengo unos cuantos juegos que pasarme antes de empezar con este (se me acumulan los juegos [tomaaa] ), pero por curiosidad he mirado el contenido de la Store para este y otro juego que me han llegado por correo, por si había videos, fondos o artículos gratis; en el otro había videos y un artículo para el online gratis, evidentemente de Activision no esperaba nada gratis; pero miré, y lo del código BLES me ha desconcertado, ¿por cierto a que errores te refieres al decir que es "practicamente injugable?"

Gracias
25105 respuestas