[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

el_primo escribió:
thc27 escribió:https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/ siempre puedes denunciar a los chetos! a mi me quitaron los los niveles y mi denuncia le quito su cuenta, ojo por ojo cheto por cuenta! xD

si yo mismo reporte ayer a uno que estaba haciendo el subnormal!! [fumando] .tan facil como apuntar el nombre rellenar el formulario y haber que pasa! ami por suerte no me tocaron nada de los niveles y armas pero me pusieron abajo que si queria el hack que entrara en una web.tan facil de quitar como borrando el savedata y listo.

gracias por la pagina de denuncias,precisamente iba a preguntar si alguien sabia donde se podia denunciar a los chetos estos,e enviado un mensage denunciando a un cheto del cod:worl at war,ke hace un truco para ser inbencible y no hay kien juegue una partida limpia de buscar y destruir extremo
otra cuestion:¿si yo pongo a un usuario en lista de blokeo,el usuario puede coincidir en alguna partida donde yo este??
gracias
pues anoche me lo quitaron TODOS las emblemas, desafio, las armas, bajas y muertes me ha puesto TOTALMENTE CERO etc...
todos de todos que hijo de la gran.............. ratataaaa [uzi]
pq me quitaron todos? pq he mandado muchos mensajes a ellos chetos enfermos diciendo cosas muy fea y por eso me lo quitaron todos, pero me pregunto como es posible llegar hasta mi consola y me lo quita todos? no se como lo hace? ME FLIPO

y donde esta los marcadores mas abajo me ponia con las letras rojas "ESTAS JODIDO CHAVAL JAJAJA" que hjp este cawento
yo soy el prestigio 10 y he sudado para llegar hasta alli y tenia muchisimas emblemas etc.... en fin

para mi el MW2 esta muerto para siempre igual hasta online de cualquier juego ya llegara los chetos al COD5 ya lo veras

SONY, ACTIVISION O LO QUE SEA ME DA ASCO PQ NO HACE REALMENTE NADA [noop] [burla3]
no mandes muchos mensajes contra ellos pq te va a joder lo que me quitaron lo digo como amigos

bueno se acabo adeu }:/
(mensaje borrado)
Señores prueben tambien el BBC2 k lo hemos probado este finde cansados de tantos chetos en los COD y nos hemos llevado una grata sorpresa con el juego esta cojonudo tambien y sin chetos(o bien pokitos,de momento XD XD )

Saludos.
bax escribió:Señores prueben tambien el BBC2 k lo hemos probado este finde cansados de tantos chetos en los COD y nos hemos llevado una grata sorpresa con el juego esta cojonudo tambien y sin chetos(o bien pokitos,de momento XD XD )

Saludos.

Ahi es donde nos hemos ido los 5 que habitualmente jugabamos en el warfare 2 y de momento, aun hiendo perdidos nos esta gustando mas o menos a todos. En especial a mi que jugue al battlefield de pc hace unos añitos y me trae muy buenos recuerdos.
La unica pega quiza es q no se puedan hacer grupos de mas de 4 personas que no sea en partidas privadas.
Si esa pega la tenemos nosotros pero no hay problema nos metemos 4 en una partida y una vez alli invitamos al resto y por lo menos estamos en la misma partida todos, ;)

No os preocupeis al principio nosostros estabamos tambien un poco perdidos pero despues vas entendiendo lo k hay ke hacer y esta guapisimo el juego,aun asi no dejaremos de jugar a los MW1 Y 2 XD XD
Parece que a ido a menos el tema de los hackers, llevo un par de días jugando bastante bien sin hacks ni historias.
yo voto por hacer un lobby corrupto soltarlo a la red y petar plays de los tramposos! xDD vendetta!!
yo estoy esperando a que cese para volver a jugar. Ya me putearon a subiendome a nivel 70 y hice prestigio pq paso de crearme una cuenta diferente para jugar solo al cod.
skap_76ers escribió:Parece que a ido a menos el tema de los hackers, llevo un par de días jugando bastante bien sin hacks ni historias.

Esto es como las meigas...de haberlas...ailas...o como se escriba.
Hasta q activision no lo solucionen yo no entrare y pinta que no van ha hacer nada.
Tampoco sirve de nada que Sony solo banee usuarios, tiene que banear consolas.
tulomalsteen escribió:
Valvemi escribió:Estos hacks lo hacen los mismos de activision, ellos sueltan la liebre y luego ya la gente va aumentandolo, para asi poder tener escusa

Yo me pregunto porque es el UNICO juego hackeado ahora mismo. Luego nos diran que es culpa de sony, que los servidores, que tal que pascual, para hacernos pagar.

Personalmente no voy a darles un duro a estagentuza.

+ 10000

una gran verdad como una casa...... esto es como cuando inventaron el pc también crearon los virus para vender luego antivirus .... no hay q darle muchas vueltas a esto porque este negocio de activision al final acabara siendo de pago q es la pela lo q buscan $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

no creo que ninguna empresa sea tan tonta como para estropear su propio producto... no sé que aunque sean unos sinverguenzas, hacer el juego lleva su trabajo.

No me creo que sean ellos.
maverik19811 escribió:
tulomalsteen escribió:
Valvemi escribió:Estos hacks lo hacen los mismos de activision, ellos sueltan la liebre y luego ya la gente va aumentandolo, para asi poder tener escusa

Yo me pregunto porque es el UNICO juego hackeado ahora mismo. Luego nos diran que es culpa de sony, que los servidores, que tal que pascual, para hacernos pagar.

+ 10000

una gran verdad como una casa...... esto es como cuando inventaron el pc también crearon los virus para vender luego antivirus .... no hay q darle muchas vueltas a esto porque este negocio de activision al final acabara siendo de pago q es la pela lo q buscan $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $

no creo que ninguna empresa sea tan tonta como para estropear su propio producto... no sé que aunque sean unos sinverguenzas, hacer el juego lleva su trabajo.

Y quien puede explicar que haya hackers 24 horas... en algun momento se cansaran no??

Cierto hacer un juego lleva lo suyo, pero tener ese tipo de fallos, y que encima haya hackers... porque si te das cuenta es el unico FPS o de los poquillos, con hackers :-?
VarelaPet escribió:http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/01/24/black-ops-cerrado-por-pirateria.html

Danger, danger...

:O :O :O

Me he quedado... y nuestros 70€?? osea, sacan el juego y 3 meses despues tiran del enchufe? y encima se estan planteando sacar CoD solo para Xbox360 porque ellos no sepan hacer un juego decente???

Yo no tengo palabras...
no será porque xboxx no está mas que cogida por todos lados, segura se referirá a los cheeaters, porque en lo otro....
Si jugar bien al online, se consigue pagando, yo paso. Porque no me voy a dejar 60-70 en un juego, mas sus DLC y encima para jugar bien tenga que pagar como la Xbox.
Primero tendran ellos que hacer el juego bien no? y luego si eso ya deciden en que plataforma sacarlo, pero esque en el B.O hay pocas cosas bien hechas...
las cosas están muy caras como para pagar semejante burrada por un juego que no cumple y pasan los creadores de hacer algo para mantener una calidad que se ha pagado, y no barata precisamente
Y lo unico que deciden, es que cierran los servidores por la gran cantidad de gente que se queja, ni lo arreglan ni nada, porque los parches no han servido para nada.
Y el problema sera de la brecha de seguridad de la consola de Sony y no de ellos...

Que gente... la verdad, me han defraudado mucho.
si llegaran a hacer eso, no compro nunca mas nada de activision. lo mismo hice con ubisoft despues de haberme jodido un ps3 con su problemas de cuelgues en el assasins creed 1. Aunque se que no les importa que uno haga eso, si lo hicieramos muchos otro sería el cantar.
maverik19811 escribió:
tulomalsteen escribió:

+ 10000

Si que lo hacen, conocí hace unos tres años a un chaval que había trabajado para ea Canada traduciendo (y probando) juegos, entre otro asassins creed I y me comentó que ea les daba trucos para no tener que ir paso por paso (salto de niveles, vida infinita, etc), lo que pasa es que esos trucos luego ea los quitaba.
Esta claro que activisión no.
afriend escribió:Si que lo hacen, conocí hace unos tres años a un chaval que había trabajado para ea Canada traduciendo (y probando) juegos, entre otro asassins creed I y me comentó que ea les daba trucos para no tener que ir paso por paso (salto de niveles, vida infinita, etc), lo que pasa es que esos trucos luego ea los quitaba.
Esta claro que activisión no.

Sería Ubisoft, ¿no?
VarelaPet escribió:http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/01/24/black-ops-cerrado-por-pirateria.html

Danger, danger...

Buscando excusas para cerrar los servidores de PS3 y dejar así de recibir quejas por sacar al mercado un juego a medio acabar... de vergüenza, oiga.
ami cada dia que pasa me huele mas que la culpa del hack en ps3 es de activision!! ¬_¬ esto es por tanto quejarse del ops y pasarse al mw2.en xbox pasa lo mismo con los hacks?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
quien juegue a este juego online que me agregue si quiere!! un colega me ha dejao su ps3, yo tengo la 360 y jugaré a este en ps3. saludoss

nick: Gr1jalb0 (es un cero)
Recientemente he descubierto las Special Ops...
Juego con un colega y son una pasada

Recomandado!!
Damks escribió:Recientemente he descubierto las Special Ops...

Recomandado!!

Cuando te topes con unos personajillos muy bonitos, ya me diras... se llaman titanes, cuando estes motivado con las misiones y te vengan a ver si es una pasada ;) xDD

La verdad yo me podria haber sacado el Platino del Mw2 si no llega a ser porque las misiones estan tan jodidillas XD

Saludos y suerte!
goldur escribió:
Damks escribió:Recientemente he descubierto las Special Ops...

Recomandado!!

Cuando te topes con unos personajillos muy bonitos, ya me diras... se llaman titanes, cuando estes motivado con las misiones y te vengan a ver si es una pasada ;) xDD

Saludos y que te cunda!

Mas simpaticos y adorables que son los Titanes. ;)
haha los titanes es la parte bonita del MW2 xd! yo asta k no recurri a ciertos videos no consegi pasarme la k vas con el thumper!
A alguien mas se le queda el online en conectando con servidor de matchmaking?
ro_383 escribió:haha los titanes es la parte bonita del MW2 xd! yo asta k no recurri a ciertos videos no consegi pasarme la k vas con el thumper!

La de las favelas, que me quede a 1 [buuuaaaa]

Y luego la de la plataforma petrolifera es... es... BUF XD horrorosa jajaja.

Si alguna tarde estoy motivado, lo intentare de nuevo, que solo me faltan 4 misiones pero lo dudo mucho [sonrisa]
Estoy intentando entrar en el multijugador, pero no se me conecta con el servidor del mw2, ¿creis que de verda los habran cerrado? Si es asi, me parece vergonzoso e indignante...

Un saludo, gracias
goldur escribió:
ro_383 escribió:haha los titanes es la parte bonita del MW2 xd! yo asta k no recurri a ciertos videos no consegi pasarme la k vas con el thumper!

La de las favelas, que me quede a 1 [buuuaaaa]

Y luego la de la plataforma petrolifera es... es... BUF XD horrorosa jajaja.

Si alguna tarde estoy motivado, lo intentare de nuevo, que solo me faltan 4 misiones pero lo dudo mucho [sonrisa]

yo si kieres te ayudo con las k te kedan! tienes micro? es importante  k tengas micro xd!
informo que si entro en psn, pero tampoco puedo entrar al servidor online.
yo i mis colegas estamos jugando ahora mismo, lo que si puedo decir es que tengo a unos cuantos amigos que tampoco pueden jugar.Y las partidas van un poco raras, los predeitor no van bien y no es a causa de loby ya que stamos jugando entre nosotros...
ami no me deja entrar, me pone conectando con matchmaking y no me entra, ak pude ser causa? puede ser xk me aigan exo el lobby este de mierda? [+furioso]
Nono_sk8 escribió:Estoy intentando entrar en el multijugador, pero no se me conecta con el servidor del mw2, ¿creis que de verda los habran cerrado? Si es asi, me parece vergonzoso e indignante...

Un saludo, gracias

a mi tambien no me deja conectar ppuufffff que asco

un saludo
A mi no me dejaba entrar hace un rato, pero he estado jugando un rato hasta ahora [oki]
Nono_sk8 escribió:Estoy intentando entrar en el multijugador, pero no se me conecta con el servidor del mw2, ¿creis que de verda los habran cerrado? Si es asi, me parece vergonzoso e indignante...

Un saludo, gracias

nonooooooooooooooooo no me deja!!!!!!!!!! han cerrado servidores de por vida!!!... no creo...
Hacedme un favor enorme: Acabo de cachar in fraganti a un imbécil que hizo un "de-rank" a varios amigos míos. Su nickname es bandido_pt y me gustaría que alguien lo denunciase desde esta web (https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/), pero no doy accedido. ¿Me haríais ese favor? Cuidadín si os lo encontráis en el online, claro está.
Buenas.
Yo tampoco puedo conectarme al online. Se queda en conectando con matchmaking. Pero mis amigos con los que había quedado para jugar, están todos jugando....
Alguien conoce el motivo? (Y esta maána he estado jugando, y sin problemas.)
Gracias!
VarelaPet escribió:Hacedme un favor enorme: Acabo de cachar in fraganti a un imbécil que hizo un "de-rank" a varios amigos míos. Su nickname es bandido_pt y me gustaría que alguien lo denunciase desde esta web (https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/), pero no doy accedido. ¿Me haríais ese favor? Cuidadín si os lo encontráis en el online, claro está.

socio porke no denuncias tu??
yo ayer denuncie a un chetero del cod:waw,pero no e tenido noticias de sony,no me an respondido a la denuncia,espero ke aunke no respondan tomen nota y hagan algo
decir que yo tampoco me e podido conectar se quedaba en lo de matchmating, yo tengo jazztel de linea por si esto influye.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo jugaba toda la noxe hasta ahora, me iba de lujo, 4 rayitas casi siempre, increiblemente bien.
En el foro oficial ya han hecho un comunicado oficial sobre el tema.
Dicen que se han reunido para tratar el tema y que se ponen a trabajar para solucionar los problemas de hakeo que esta teniendo el juego.
Se centraran en arreglar a los jugadores que ya han sufrido las consequencias del hackeo y en solucionar y prevenir los hackeos actuales.
Aun asi avisa de que aun tardaran en sacar un parche pues eso les llevara tiempo.

A ver...a ver...

Aqui el link
http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=371760
alvicio escribió:
VarelaPet escribió:Hacedme un favor enorme: Acabo de cachar in fraganti a un imbécil que hizo un "de-rank" a varios amigos míos. Su nickname es bandido_pt y me gustaría que alguien lo denunciase desde esta web (https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/), pero no doy accedido. ¿Me haríais ese favor? Cuidadín si os lo encontráis en el online, claro está.

yo ayer denuncie a un chetero del cod:waw,pero no e tenido noticias de sony,no me an respondido a la denuncia,espero ke aunke no respondan tomen nota y hagan algo

Por fin pude acceder. Me parece a mí que esta página se queda en favoritos. Me voy a hartar a denunciar gilipollas; además, tengo el PC al lado de la TV, por lo que denunciaré inmediatamente...
VarelaPet escribió:
alvicio escribió:

Por fin pude acceder. Me parece a mí que esta página se queda en favoritos. Me voy a hartar a denunciar gilipollas; además, tengo el PC al lado de la TV, por lo que denunciaré inmediatamente...

como dios manda,mendrugo ke yo vea haciendose el heroe,denuncia ke envio,no entiendo ke diversion tiene ke tener ser imvencil...digo imvencible en un juego,o disparar a una pared y matar a todos,no le encuentro la gracia pero gentuza yiene ke a ver en todos los sitios,ke le vamos a hacer
yo e denunciado varias veces a cierto jugadores mediante la pagina oficcial de sony  y aun estoy esperando noticias xd!
A ver si lo solucionan pronto porque se están cargando el juego
tidus89 escribió:A ver si lo solucionan pronto porque se están cargando el juego

confirma, se han cargado el juego, ya es demasiado tarde...
25105 respuestas