[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

paso de leerte mas, acabo de ver como te quejabas en el hilo del black ops, que si con 3 rayas es injugable i bla bla bla... si no te gusta felicidades, pero ya se te a visto el plumero... comprate un satelite para jugar con 4 rayas anda!!! o configuro el router xDDD yo si ke me parto el pecho con la peña que le dedica el ancho de banda para jugar con lag, el black ops es una beta roñosa!! salio con mas fallos que windows 95 solo le faltan los pantallazos azules!! en definitiva prefiero el mw2 mil veces!
tulomalsteen está baneado por "troll"
cervantes26 escribió:
tulomalsteen escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....... madre mia que idiotes por parte de activision/infinty ward xD ... hay problemas mas graves en mw2 y siguen pensando en el glitch de la roca de fuel..... en fin cada ves pienso q activision nos toman por tontos a los usuarios y llegara un dia en q lo dira hasta en publico descaradamente .... penoso...

Perdona, pero creo que no te enteras. Infinity no ha hecho nada antes porque hubiese servido de nada, hasta que Sony no ha sacado el OFW 3.56 que es muy restrictivo a la hora de modificar archivos en la consola cualquier fix que hubieran sacado era susceptible de ser modificado otra vez por los hackers. Si hubieses leido el enlace que he puesto en lugar de "hablar por hablar" te hubieras dado cuenta de eso y de que la PRIORIDAD de IW es solucionar el hack de MW & MW2 y restaurar las cosas que hayan podido perder los usuarios afectados.

Por otro lado SI ADEMAS de eso solucionan el glitch de fuel y añaden algun cambio jugable (restriccion de camaleon, carroñero + peligro cercano o cosas asi) pues mejor, que mejor.

No tiene sentido en absoluto tu comentario.

Pues no has entendido muy bien lo q trato de decir..... te lo explico por partes a ver si me entiendes...
1._ Veo lo q posteas sobre el juego de mw2 y tal...
2._ Dices q un tal Bouwling dice q posiblemente arreglaran cn algún parche por ejemplo los hackers y entre ellos el glitch de fuel....
3._ Yo pienso y escribo q si arreglasen algo se olviden de fuel por q hay cosas mas graves q eso ahora mismo en mw2 .
4._y finalizo quejandome de activision/infinity ward y tal ( nunca de ti y menos insultandote )

Pues no se donde esta el hablar por hablar tio...?.... deberias calmarte un poco y leer bien y no sacar la escopeta a la minima q ves algo raro.... antes de citar a alguien lee 2 veces ya q de primera te puedes equivocar cuando en realidad no iba contra ti lo q postee ...... un saludo y en serio enterate antes de responder [fumando]
¿Alguien me dice como se puede contrarrestar el Comando?
¿y los pepos con carroñero?
¿y los 2 amiguitos con inserciones que se quieren sacar una nuke?

... pretendía ser sarcástico
songoka escribió:¿Alguien me dice como se puede contrarrestar el Comando?
¿y los pepos con carroñero?
¿y los 2 amiguitos con inserciones que se quieren sacar una nuke?

... pretendía ser sarcástico

Te respondo a tu sarcasmo XD ....

-Al comando? con la Spas-12
-A los pepos? RPG o Thumper(que vuelen kikos por doquier) con carroñero, yo lo hago y es una pasada estamparlo en las paredes y que te lleves a 2 por delante XD
-A los amiguitos? UAV ;) y los punto en el mapa que no se muevan, ve a por ellos, a mi eso me parece como un "reto", llegar desde una punta del mapa a la otra(en todos contra todos), y una vez alli, observar bien ese trozo de mapa para ver donde andan, y si veo al que muere observo de donde dispara el otro y cuando recargue le mato XD XD

Saludos!
Hola! Me he metido a jugar en el modo online a si que estoy algo perdido, y tras un par de partidas, veo que me pone que estoy en el 70, se me han desbloqueado todas las killstreaks, y un monton de emblemas que no se yo si debería tener, y en la pantalla de juego, me pone que modo online completado 100%...

ehhhm, yo esq soy nuevo en el modo online, pero vamos, jugaba con mis amigos con pantalla dividida y nos costaba sangre conseguir subir de nivel. Cabe decir que no tengo pirateada la play ni nada, y que yo sepa, las partidas en las que he jugado, todo parecia normal

Alguien que sepa, me puede explicar algo?

Un saludo!
tulomalsteen escribió:Pues no has entendido muy bien lo q trato de decir..... te lo explico por partes a ver si me entiendes...
1._ Veo lo q posteas sobre el juego de mw2 y tal...
2._ Dices q un tal Bouwling dice q posiblemente arreglaran cn algún parche por ejemplo los hackers y entre ellos el glitch de fuel....
3._ Yo pienso y escribo q si arreglasen algo se olviden de fuel por q hay cosas mas graves q eso ahora mismo en mw2 .
4._y finalizo quejandome de activision/infinity ward y tal ( nunca de ti y menos insultandote )

Pues no se donde esta el hablar por hablar tio...?.... deberias calmarte un poco y leer bien y no sacar la escopeta a la minima q ves algo raro.... antes de citar a alguien lee 2 veces ya q de primera te puedes equivocar cuando en realidad no iba contra ti lo q postee ...... un saludo y en serio enterate antes de responder [fumando]

Pues te leo y sigo sin entenderte, pero nada.

1._ Tienes ojos y parece que sabes leer, estupendo.
2._ Ese tal Bowling es el community manager de Infinity Ward enlace entre la compñía y los clientes desde Cod4 via Twitter y foro. Infórmate un poquito.
3._ Piensas una soberana tontería y haces un comentario gratuito ¿Por qué olvidarse de fuel si ya han dicho que van a solucionar el tema del hack? ¿Es que hay algo mas grave que el hack?
4._ Me parecen muy bien tus quejas sobre las compañías. ¿Me explicas dónde te insulto o me quejo de ti personalmente? Que yo sepa solo hago referencia a que tus comentarios tienen poco sentido.

Saludos.
buenas! Una preguntilla a ver si me podeis ayudar... ¿sabeis si la versión promo es 100% jugable o está capada por algún lado?
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Me he metido a jugar en el modo online a si que estoy algo perdido, y tras un par de partidas, veo que me pone que estoy en el 70, se me han desbloqueado todas las killstreaks, y un monton de emblemas que no se yo si debería tener, y en la pantalla de juego, me pone que modo online completado 100%...

ehhhm, yo esq soy nuevo en el modo online, pero vamos, jugaba con mis amigos con pantalla dividida y nos costaba sangre conseguir subir de nivel. Cabe decir que no tengo pirateada la play ni nada, y que yo sepa, las partidas en las que he jugado, todo parecia normal

Alguien que sepa, me puede explicar algo?

Un saludo!

Un tio te ha hackeado la cuenta, ni mas ni menos, te ha cambiado las estadisticas, te he desbloqueado todo, etc...
No hay forma de volver atrás, asique no preguntes como se puede cambiar eso XD
Solo afecta a tus estadisticas en el juego, No afecta a tu cuenta en la PSN.

Saludos
ale, mis stats reseteadas..... en fin que se le va a hacer :(
goldur escribió:Un tio te ha hackeado la cuenta, ni mas ni menos, te ha cambiado las estadisticas, te he desbloqueado todo, etc...

Saludos

Gracias goldur. De todas maneras sigo siendo muy tiquismiquis, puedo borrarme la cuenta de PSN y despues crearme otra nueva? ( me refiero, eso no afecta a que luego pueda introducir otra vez el numero de serie de la consola?) La verdad, tengo la play desde hace 2 dias, y los logros que tengo son solo precisamente del MW2, no me importa perderlos. O bien jugar hasta que se me meta un hacker y lo borre todo? xD

Un saludo
Mr_SandmanNn escribió:
goldur escribió:Un tio te ha hackeado la cuenta, ni mas ni menos, te ha cambiado las estadisticas, te he desbloqueado todo, etc...

Saludos

Gracias goldur. De todas maneras sigo siendo muy tiquismiquis, puedo borrarme la cuenta de PSN y despues crearme otra nueva? ( me refiero, eso no afecta a que luego pueda introducir otra vez el numero de serie de la consola?) La verdad, tengo la play desde hace 2 dias, y los logros que tengo son solo precisamente del MW2, no me importa perderlos. O bien jugar hasta que se me meta un hacker y lo borre todo? xD

Un saludo

Sí puedes borrar la cuenta de PSN y hacerte otra y tendras todo como nuevo ;)

Si te gusta tener estadisticas altas, sigue un tiempo con esta cuenta, para acostumbrarte al online, prueba las armas que te han desbloqueado, para que asi, cuando te hagas la otra cuenta no estes tan verde y tus estadisticas no esten muy bajas, pero haz esto solo si te interesa tener unas buenas estadisticas, sino, pues te la borras y si ves alguna partida rara, salte y te vas a otra XD

Saludos!
goldur escribió:
Sí puedes borrar la cuenta de PSN y hacerte otra y tendras todo como nuevo ;)

Si te gusta tener estadisticas altas, sigue un tiempo con esta cuenta, para acostumbrarte al online, prueba las armas que te han desbloqueado, para que asi, cuando te hagas la otra cuenta no estes tan verde y tus estadisticas no esten muy bajas, pero haz esto solo si te interesa tener unas buenas estadisticas, sino, pues te la borras y si ves alguna partida rara, salte y te vas a otra XD

Saludos!

Gracias de nuevo, goldur. La verdad es que al juego ya le tengo mas o menos el tranquillo pillao ( osea, que me siguen matando por todas partes, pero de vez en cuando me luzco, xD ) , que no veas tu los vicies de órdago en casa de un amigo con pantalla de 40 pulgadas fullHD... xD. De todas maneras seguiré jugando un rato al online, porque hay muchas armas que no he probado y asi veo que tal van y eso. Luego ya me crearé otra cuenta de PSN y pasaré de jugar al online en partidas que no sean con mis amigos, me haré las special ops y la campaña , y si se dignan a arreglarlo, volveré a jugar online( que al ritmo que van creo que nunca lo van a hacer, mas que nada porque ya habrá salido el call of duty 12 : Mega Ultra Modern Warfare 4, xDD)

Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Cervantes26 guarda la escopeta, que te están hablando bien...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
os reporto a los dos, figurillas y callaros ya

Punto
El pique termina aquí. Continuamos con el hilo.
(mensaje borrado)
Espero que SONY (compañia que mas asco me da por dias) haga algo respecto a los PARASITOS que jakean este juego y joden las partidas a gente decente como yo y mis amigos (y gente de este foro segfuro q tb). No hay derecho a q se haga esto, a mi me LA SUDA que pirateen su "pley", pero no que jodan el juego (q ya esta jodido de por si con sus ventajas chetadas) y uno no pueda jugar tranquilo por temor a q lo reinicien todo a cero, etc.

Y digo yo: que merito o diversion tiene jugar una partida en la q eres inmortal, puedes volar, OBLIGAS a la peña a usar un arma o una clase sin posibilidad de elegir ?? y asi podria seguir mucho tiempo, la respuesta es que hay que ser MUY TRISTE señores para hacer estas cochinadas.

Espero que pronto todos aquellos que haceis esto (si alguno que me lee lo hace espero q os reviente la consola en la cara y os quedeis ciegos) os veais baneados, denunciados, o lo q sea, pero jodidos y dejando jugar al personal tranquilo.

Saludos.
y me pregunto yo, que tiene que ver SONY? ¬_¬
Valax escribió:y me pregunto yo, que tiene que ver SONY? ¬_¬

Hombre, no se puede obviar que SONY algo tendrá que ver, no?

La consola en la que está pasando esto es SU consola basicamente.

Que el sistema que IW utilizó es facilmente vulnerable? Si. Pero ahí es donde Sony debe tirarse encima de IW y Activision para que se solucione inmediatamente.

También es Sony quien debe impedir el acceso a su sistema a todo aquel que se dedique a joder a los demás.

Aquí hay varias partes implicadas, y lo que no se puede es negar la culpa que cada una tiene...
Buenas! Yo vengo de nuevo por aquí, estoy leyendo todo esto y me quedo entonces un poco perplejo. Entonces comentais que hay chetos en el MW2 de ps3? Creía que unicamente afectaba a los servers de PC. Ya me pienso entonces si pillarmelo o no.
cliosport7 escribió:
cliosport7 escribió:han sacado algo para que no me aparezca call of duty modern wairfail2 , we owned them,
gracias
cliosport7 escribió:
cliosport7 escribió:
cliosport7 escribió:han sacado algo para que no me aparezca call of duty modern wairfail2 , we owned them,
gracias

Borra el savegame del juego...pero ten en cuenta que te borrara las partidas guardadas y lo de las operaciones especiales.

Del la cuenta online no te borrará nada.

Saludos.
BoB_PMI escribió:
Borra el savegame del juego...pero ten en cuenta que te borrara las partidas guardadas y lo de las operaciones especiales.

Saludos.

Ah, pero es cierto que aparece eso? xDDDD
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:

Saludos.

Si, si xD

A mi no me salido porque hace tiempo que no lo pongo en PS3, paso de que me jodan la cuenta, pero se de gente a la que le han jodido las estadísticas y además les aparece el mensajito de las pelotas...tiene huevos... [+risas]
BoB_PMI escribió:
Si, si xD

A mi no me salido porque hace tiempo que no lo pongo en PS3, paso de que me jodan la cuenta, pero se de gente a la que le han jodido las estadísticas y además les aparece el mensajito de las pelotas...tiene huevos... [+risas]

lol, en fin...
Mira a mi no me borraron las stats, ni me quitaron los prestigios. Me mangaron los emblemas, los desafíos, títulos, armas y demas...

Al gracioso que me lo hizo lo denuncié con este formulario. http://np.us.playstation.com/complaint/ ... tForm.aspx

Apuntadlo los que no lo sepáis para poder quejaros de otros.

Luego acto seguido me abrí otra cuenta, instale el firm de Geo y un lobby hackeado con opción derank (que no todos tienen), y me he dedicado durante un mes a quitar los prestigios y desafíos de toda la gente que entra en partidas modificadas y no se marcha (esperando que le regalen nivel y demás) y denunciando mediante formulario a los que joden a users legítimos o piden dinero via paypal o via tarjetas psn a cambio de prestigios o desafíos.
Hasta que Infinity no saque el parche, no volveré a usar mi cuenta original.

PD: Y por cierto si no ha salido ya es por culpa de Sony que aun no ha capado el bypass de 3.55 y en IW no quieren que nadie con FW modificado pueda acceder a la actualización.
BoB_PMI escribió:
KuBy escribió:
BoB_PMI escribió:

Saludos.

Si, si xD

El precio de los "backups".... espero que contaminen otros juegos o sino esto se va a convertir el pito del sereno. Coño que el juego tiene un poco mas de un año y parece ya de la SNES
oye, cervantes26, puedo meterme en una partida de esas y que me borres todo lo que me han puesto? ( que basicamente es que me han subido al 70 y me han desbloqueado las armas y esas cosas, incluyendo las insignias militares que desbloquea eso )

Muchas gracias, un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
cervantes26 escribió:Mira a mi no me borraron las stats, ni me quitaron los prestigios. Me mangaron los emblemas, los desafíos, títulos, armas y demas...

Al gracioso que me lo hizo lo denuncié con este formulario. http://np.us.playstation.com/complaint/ ... tForm.aspx

Luego acto seguido me abrí otra cuenta, instale el firm de Geo y un lobby hackeado con opción derank (que no todos tienen), y me he dedicado durante un mes a quitar los prestigios y desafíos de toda la gente que entra en partidas modificadas y no se marcha (esperando que le regalen nivel y demás) y denunciando mediante formulario a los que joden a users legítimos o piden dinero via paypal o via tarjetas psn a cambio de prestigios o desafíos.

PD: Y por cierto si no ha salido ya es por culpa de Sony que aun no ha capado el bypass de 3.55 y en IW no quieren que nadie con FW modificado pueda acceder a la actualización.

Raro es que no te hayan saltado al cuello ya todos los fanboys de este hilo.... hace tiempo dije yo algo mil veces mas leve que lo tuyo y casi me matan....
cervantes26 escribió:Mira a mi no me borraron las stats, ni me quitaron los prestigios. Me mangaron los emblemas, los desafíos, títulos, armas y demas...

Personalmente, no pienso volver a jugar online hasta que todo esté solucionado, pero creo que actitudes como la tuya tampoco aportan nada. No eres mejor que los que te quitaron los prestigios ni mejor de la gente a la que se los quitas.

No quiero que te tomes esto como un ataque personal ni mucho menos, no es mi intención, simplemente pienso que el que roba a un ladrón, no tiene 100 años de perdón, sino que simplemente se convierte en otro ladrón.

Predica con el ejemplo, no puedes quejarte de algo, si finalmente lo acabas haciendo, y personalmente creo que no te van a hacer mucho caso por la denuncia, todo dios tiene el lobby hecho, asi k...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y a mi lo de poner la otra mejilla no me va. Y lo de quedarme parado mientras un imbecil me fastidia gratuitamente sin venir a cuento, menos todavía.

En mi opinión si existen estas cosas es porque la gente las demanda, y jorobar a esa gente que se mete en un lobby esperando que le lluevan los prestigios del cielo es lo mejor que se me ocurría hacer. (aparte de reportar hackers, claro)

Si cada vez que alguien viese una partida modificada se saliese ipso-facto en lugar de intentar rascar algo los hackers se aburririan de jugar solos y dejarían el tema.

En cualquier caso a mi ya me resbala, porqué instalé la 3.56 cuando salió, borre los datos del juego y estoy ansioso por la actualización. Estoy muy orgulloso de haber sacado todos los prestigios por mi mismo, mis casi 50 dias de juego, mas 120.000 bajas y 2.06 de ratio. Ah y el platino tb xD. Como verás yo aprovecho el juego desde el día que salió y a pocos ha jorobado el tema del hack mas que a mi porque jugaba casi a diario. (solo hice un paréntesis de una semana, que fue lo que tardé en vender el black ops , xD)
ro_383 escribió:
goldur escribió:Yo para esa partida me pille la SCAR-H + silenciador / Carroñero PRO / Linea Dura PRO / Comando PRO ...... y cuando me quede sin balas pues me cogí una ACR con mira holografica y a otros tantos que caze XD XD

Para mi las mejores sin duda alguna, son la SCAR-H, ACR y la M4A1 ratataaaa y la UMP45 no esta nada mal si la pillas el tranquillo [ginyo]

Si me quiero mover rápido me cogo la UMP45 + silenciador / Maratón PRO / Fuerza Vulnerable PRO / Punteria Estable PRO y a correr xDD

La sensibilidad la suelo tener entre el 5 - 6.

Saludos

es la mejor clase sin duda UMP 45 con sinlenciador y fuerza vulnerable comnado y maratón y a por todas! es muy facil cogerle el trankillo a esta arma, además mucha gente tambien la lleva y cuando lo matas te dan más municion, k siempre va bienxd!

+1
cervantes26 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y a mi lo de poner la otra mejilla no me va. Y lo de quedarme parado mientras un imbecil me fastidia gratuitamente sin venir a cuento, menos todavía.

En mi opinión si existen estas cosas es porque la gente las demanda, y jorobar a esa gente que se mete en un lobby esperando que le lluevan los prestigios del cielo es lo mejor que se me ocurría hacer. (aparte de reportar hackers, claro)

Si cada vez que alguien viese una partida modificada se saliese ipso-facto en lugar de intentar rascar algo los hackers se aburririan de jugar solos y dejarían el tema.

En cualquier caso a mi ya me resbala, porqué instalé la 3.56 cuando salió, borre los datos del juego y estoy ansioso por la actualización. Estoy muy orgulloso de haber sacado todos los prestigios por mi mismo, mis casi 50 dias de juego, mas 120.000 bajas y 2.06 de ratio. Ah y el platino tb xD. Como verás yo aprovecho el juego desde el día que salió y a pocos ha jorobado el tema del hack mas que a mi porque jugaba casi a diario. (solo hice un paréntesis de una semana, que fue lo que tardé en vender el black ops , xD)

menos mal q has vendido el Black Ops xq aunque hayan miles de hackers contigo un hacker menos en Black Ops .... sois una lacra en en mundo de los videojuegos....... si si... ahora te sentiras ofendido xq tu me diras q no eres un hacker y tal.... y q lo de joder las cuentas a gente q hace lo mismo o solo espera en tu partida como un novato q no sabe de q va el tema tu diras q eso no biene a cuento con el tema hackeers.... mira xq este hilo creo es normal criticar a un hacker por eso llego solo hasta aquí y si no también te diria grande hipocresía cuando hablas de reportar hackers y ala ves de q haces de hacker..... ahi me callo por respeto al hilo y demás usuarios

pd. a mi primo cuando le borraron todos los logros,emblemas,armas y camuflajes deberias haberle visto la cara después de tanto esfuerzo para q luego un imbécil q se cree dios le borre todo....yo alucino q encima vengas aquí a contarlo... de verdad es penoso q no te baneen en mw2.... en fin lo q hay q oir xD
(mensaje borrado)
No se tio pero a ti que mas te da que la peña intentase conseguir los prestigios por la cara? peor para ellos que no disfrutan el juego... si los que a los de verdad les joden son a los que le quitan todo o le suben todo al máximo sin pedirlo y quererlo, porque estoy seguro que haciendo eso que dices mas de una vez te habrás equivocado y le habrás quitado todo a algún pobrecillo que entro a esa partida hackeada y se quedaria flipando al ver la gente volando y por eso se quedo un rato a ver que pasaba. Es que si de verdad te quejas de los hackers que destrozan partidas pues no te conviertas tu en uno de ellos, no le veo la lógica :-|
(mensaje borrado)
cervantes26 y tulomalsteen. Es posible comentar sin hacer alusiones personales, procurad que no se repita.
.................. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Nada y erre que erre, que este "señor" no tiene más tema de conversación que yo. Que no hacen nada más que borrarme mensajes por su cabezonería y encima tiene la hipocresía de ampararse en la libertad de expresión para echarme a la gente encima y luego decirme de lo que puedo y no puedo hablar.... Es absolutamente genial.

Ahora además de conmigo la tomas con los mods....

Y por los clavos de Cristo, se escribe VIENE con "v".

En otro orden de cosas, R.Bowling (ese gran desconocido para algunos) ha afirmado en su Twitter que nos olvidemos de cuaquier otro fix que no sea el Hack y el glitch de fuel, nada de balanceo de armas o perks, ni arreglo del glitch de one man army, "camaleón" en nuestro caso.

El patch sigue en wip y sin fecha concreta de salida, eso si, actualiza información y progreso a diario aquí ---> http://twitter.com/fourzerotwo

Hace 24 minutos dijo que el parche estará MUY pronto en fase QA (comprobación y testeo por parte de sony)
(mensaje borrado)
cervantes26 escribió:Nada y erre que erre, que este "señor" no tiene más tema de conversación que yo. Que no hacen nada más que borrarme mensajes por su cabezonería y encima tiene la hipocresía de ampararse en la libertad de expresión para echarme a la gente encima y luego decirme de lo que puedo y no puedo hablar.... Es absolutamente genial.

Ahora además de conmigo la tomas con los mods....

Y por los clavos de Cristo, se escribe VIENE con "v".

En otro orden de cosas, R.Bowling (ese gran desconocido para algunos) ha afirmado en su Twitter que nos olvidemos de cuaquier otro fix que no sea el Hack y el glitch de fuel, nada de balanceo de armas o perks, ni arreglo del glitch de one man army, "camaleón" en nuestro caso.

El patch sigue en wip y sin fecha concreta de salida, eso si, actualiza información y progreso a diario aquí ---> http://twitter.com/fourzerotwo

Hace 24 minutos dijo que el parche estará MUY pronto en fase QA (comprobación y testeo por parte de sony)

.....esto es vergonzoso......
te parece bonito a contribuir a destrozar un juego,pues bien [plas] ole por ti.
Estoy pasándome las especial ops, si alguien esta en mi misma situación que me agregue y nos las pasamos conjuntamente

ID: Manji_Rocks
Manji_Rock escribió:Estoy pasándome las especial ops, si alguien esta en mi misma situación que me agregue y nos las pasamos conjuntamente

ID: Manji_Rocks

Yo tambien, agregame cuando quieras, de hecho me pasé muchisimas misiones en veterano en pantalla dividida (casi todas las misiones), pero mi Play3 fat se puso en "luces amarillas" y tuve que comprarme una Ps3 Slim y empezarlas de nuevo...
Bueno agregame cuando quieras: Mi PSN ID es JavGod
Saludos!
Ya te he agregado tío, cuando quieras nos ponemos con ellas [360º]
25105 respuestas