[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pues sí, parace q la cosa ya esta cerca, espero q no tarden mucho porq llevo ya 4 meses sin jugar al MW2 por los putos chetos y si encima solucionan alguna q otra cosilla como el cheto de la roca ya seria la leche. QUIERO VOLVER A PILLAR MI BARRET!!!!!!
Yo también llevo un tiempo sin jugar al multi por miedo de los chetos. En cuanto saquen el parche vuelvo y nos damos mochazos entre todos xD

Reitero la petición que hice páginas atrás: Voy a por el platino de este juego y me gustaría pasarme Operaciones Especiales con alguien ya que hay 2 misiones, al menos, que tienen que ser jugadas por 2 players. Mi ID es Maxuno_de_cobre

Venga, vamos a por el platino (y si lo tenéis echadme una mano, tontacos =P)

Un saludo, familia.
me cago en la madre q pario a estos ineptos, que por su culpa lo e tenio q borrar todo para kitar el mierda mensajito de los cojones, tenias q arder en el infierno maná de cabrones
A ver, creo que tampoco hay que ser alarmista, si os apetece jugar veo una tontería que os esperéis al susodicho parche, ya que lo mismo sale mañana que sale dentro de 3 meses, asi que yo de vosotros disfrutaría.

Esto también lo digo porque a mi personalmente no me ha pasado nada malo, al contrario me han dado cosas, pero no es lo mismo para aquellos que les hayan quitado todo, eso si que tiene que tocar las narices y por eso están a la espera del parche.

También es verdad que los mensajitos esos que te salen en el entre acto no hacen daño, yo tuve que borrar todos los saves y la actualización (por si acaso) porque de repente cuando estaba jugando me aparecía una párrafo indicando los FPS del juego y alguna cosa mas, y era muy muy molesto porque no te dejaba ver, pero claro al no tener nada de misiones especiales y tal pues no me molesto mucho.
no me compro ni un puto call of duty para ps3, yo no se si la culpa es de sony o activision o el q sea, pero vamos en xbox el live es mas serio, y si haces tonterias baneo y listo. ayyyyyyyy sony, cada vez me estas defraudando mas y mas, con lo fil q yo t era xD

pd: menos mal q el black ops me lo compre para xbox ratataaaa [uzi]
Alcayada escribió:no me compro ni un puto call of duty para ps3, yo no se si la culpa es de sony o activision o el q sea, pero vamos en xbox el live es mas serio, y si haces tonterias baneo y listo. ayyyyyyyy sony, cada vez me estas defraudando mas y mas, con lo fil q yo t era xD

no es que en xbox sea mas serio mas bien es su deber ya que los usuarios pagan por el online....es por eso que ultimamente las novedades en los dlc salen antes en xbox.
mierda de lag en el mw2!!
se van notando esos baneos de una vez??
se puede jugar por fin?
No se si sera casualidad, o si realmente la gente que hacia estos hacks tiene miedo o directamente han sido baneados, pero parece que ya no se encuentran tantas partidas hackeadas.
Yo lo he notado al menos en el modern warfare 1, ni la mitad de partidas hackeadas que hace varios dias. Pero ya es desde hace 1 semana o mas, con el simple aviso de baneo muchos se han cagado y dejan de hacer el tontaina.
orbit1980canary escribió:
Alcayada escribió:no me compro ni un puto call of duty para ps3, yo no se si la culpa es de sony o activision o el q sea, pero vamos en xbox el live es mas serio, y si haces tonterias baneo y listo. ayyyyyyyy sony, cada vez me estas defraudando mas y mas, con lo fil q yo t era xD

no es que en xbox sea mas serio mas bien es su deber ya que los usuarios pagan por el online....es por eso que ultimamente las novedades en los dlc salen antes en xbox.

No tiene nada que ver. Los DLCs de COD salen antes en Xbox q en PS3 porque microsoft firmo con activision un contrato de exclusividad de un mes.
Tunante_Sergi escribió:Yo lo he notado al menos en el modern warfare 1, ni la mitad de partidas hackeadas que hace varios dias. Pero ya es desde hace 1 semana o mas, con el simple aviso de baneo muchos se han cagado y dejan de hacer el tontaina.

Joderrr k alegria me has dado porke es el k mas me gusta de todos con diferencia y me jodia entrar y ver como lo habian hecho polvo los chetos de los cojones.

Me toca volver a mi COD4 [amor] [amor] [amor]
Hola a todos! :)

¿qué, cómo estáis?

Bueno, vengo a contaros que mi MW2 es, literalmente, un circo. Hasta ahora sólo me habían hackeado poniéndome una frasecita en el menú principal (you got f******* owned)..

..llevaba una semana y pico sin jugar, o hoy a la primera que entro...y encima estreando los mapas que me he pillado (resurrection).. un gracioso me ha puesto mi nombre en colorines, incluso es tan sumamente amable de decirme su página web constántemente en el menú..

Ah! y ahora cuando estoy jugando veo los frames a los que va el juego y quien es host, en la parte derecha de la pantalla.

En fín.. un saludete, y si alguno quiere jugar los mapas estos en normal/privada, que me lo diga.

Saludetes!! :)
Alex, para lo de la frasecita y para el párrafo que te aparece con los frames por segundo y tal, hay solución, ya que a mi me pasaba lo mismo.

Lo que hice fue borrar los saves y el update del juego, y me desaparecieron las dos cosas, lo de tu nombre en colorines no se si también desaparecerá, es cuestión de probar.
FranDHC escribió:Alex, para lo de la frasecita y para el párrafo que te aparece con los frames por segundo y tal, hay solución, ya que a mi me pasaba lo mismo.

Lo que hice fue borrar los saves y el update del juego, y me desaparecieron las dos cosas, lo de tu nombre en colorines no se si también desaparecerá, es cuestión de probar.

Vale Fran, probaré, a ver si tengo suerte... también me sale el menú de select en colorines, y las barritas de nivel de señal en azul turquesa..maás mono..! ois!.. ¬¬'

Gracias por la ayuda! :)

Edito para preguntar: ¿sabéis si existe alguna de forma de que se ignoren automáticamente los mapas normales y sólo unirme a partidas con los nuevos mapas? Por que los normales los tengo un poco trillados, y me aburren mil, quiero jugar sólo a los nuevos... ¿existe la opción? Thanks!
Con lo bonito OSEA que te ha quedado no vayas a ir tu ahora a joder el hacker que te lo ha hecho, que seguro que tiene muy buen gusto, jajaja!

De nada hombre, a ver si hay suerte, aunque por lo que han comentado otros compañeros y por lo que he leído, deberíamos considerarnos afortunados, ya que incluso te pueden quitar prestigios, armas, accesorios, desafíos... en fin, que te pueden quitar todo lo que has avanzado.

Un saludo.
FranDHC escribió:Con lo bonito OSEA que te ha quedado no vayas a ir tu ahora a joder el hacker que te lo ha hecho, que seguro que tiene muy buen gusto, jajaja!

De nada hombre, a ver si hay suerte, aunque por lo que han comentado otros compañeros y por lo que he leído, deberíamos considerarnos afortunados, ya que incluso te pueden quitar prestigios, armas, accesorios, desafíos... en fin, que te pueden quitar todo lo que has avanzado.

Un saludo.

jajajajja ya ves, que desagradecido que soy!!! :))

Sí, eso tengo entendido, que al menos no nos os amargado del todo como a otros.

un saludete Fran. si quieres agrégame y nos echamos unos vícios. :)
Que gusto, han arreglado el retrete y toda la mierda de este juego se esta llendo poco a poco.
De unas 40 partidas solo un par hackeadas.
you got fucking owned
Eso es lo que me pone en el lobby cuando voy a jugar, hoy en una partida de esas en las que mueres sin parar con el dichoso hack, me han borrado todo; marcadores, puntuaciones, armas, ventajas, emblemas, titulos... y de regalo me han puesto "FAGG" como insignia de clan.
Contra la estupidez humana no se puede hacer nada, pero que Activision se lave las manos..... :(
AlexTrackOne escribió:Hola a todos! :)

¿qué, cómo estáis?

Bueno, vengo a contaros que mi MW2 es, literalmente, un circo. Hasta ahora sólo me habían hackeado poniéndome una frasecita en el menú principal (you got f******* owned)..

..llevaba una semana y pico sin jugar, o hoy a la primera que entro...y encima estreando los mapas que me he pillado (resurrection).. un gracioso me ha puesto mi nombre en colorines, incluso es tan sumamente amable de decirme su página web constántemente en el menú..

Ah! y ahora cuando estoy jugando veo los frames a los que va el juego y quien es host, en la parte derecha de la pantalla.

En fín.. un saludete, y si alguno quiere jugar los mapas estos en normal/privada, que me lo diga.

Saludetes!! :)

para quitar todas las mierdas esa que dicen que te han puesto solo tienes que salir al menu principal y volver a entrar ni informacion de los fps ni nombre en colorines ni ná.
FranDHC escribió:No se si sera casualidad, o si realmente la gente que hacia estos hacks tiene miedo o directamente han sido baneados, pero parece que ya no se encuentran tantas partidas hackeadas.

PERDONA ??? Anoche en 4 horas de juego NI UNA putisima partida sin ningun cancer de estos hijos de puta, q si invencibles q si matan a todo el equipo disparando a la nada, q si disparo municion de AC 130... yo de verdad, no se q le ve la gente a hacer esas guarradas, espero q sean severamente penetrados analmente por un negro descomunal y queden anulados de por vida en materia sexual y queden perturbados, me sacan de quicio de verdad los putos desgraciaos estos..... y no me explico como puede heber TANTOSSSS !!!
El MW2 esta acabado, se hace imposible jagar casi todas las partidas estan con subnormales que usan hack y sinceramente el MW2 esta aparcadito en su cajon for ever!! (parida, jaja)
Yo deje de jugar por culpa de esta gente. Tng mi cuenta con todos los royos esos y es imposible jugar. Espero k por lo menos no llegue al black ops. Y por dios k saken un parche para mw2 y solucionen ese problema. A mi personalmente me gusta mas k black ops
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tanto quejarse para que? Simplemente os vendeis el juego y punto. Y ya esta, mira que facilidad. Matando el perro se acaba la rabia, ya que por mucho que vocifereis a los 4 vientos, nadie os va a hacer caso. Este juego ya esta agonizando y NO podeis hacer NADA para revivirlo. Asi que ya estais tardando...
Saludos y suerte
Nunca enteré por qué hacen trampas. Es ridículo tirarte 2 horas jugando ganando todo el rato sin que tu enemigo pueda ni verte...

Un saludo.
LataCop escribió:Tanto quejarse para que? Simplemente os vendeis el juego y punto. Y ya esta, mira que facilidad. Matando el perro se acaba la rabia, ya que por mucho que vocifereis a los 4 vientos, nadie os va a hacer caso. Este juego ya esta agonizando y NO podeis hacer NADA para revivirlo. Asi que ya estais tardando...
Saludos y suerte

Todavia quedan las partidas privadas con los amiguetes ;) y hay muchas partidas en el online que juego sin que haya hackers.
Asique por ahora el juego NO esta muerto del todo.

Cetme escribió:Nunca enteré por qué hacen trampas. Es ridículo tirarte 2 horas jugando ganando todo el rato sin que tu enemigo pueda ni verte...

Un saludo.

La gente que se le da mal el online de los shooters o simplemente intenta ser buena en el online y no lo consigue, suele hacer este tipo de cosas. Porque si no es asi, no entiendo como la gente se tira horas y horas haciendo el lobby.
Sinceramente no creo que este juego este muerto NI DE COÑA! que si, que es un fastidio jugar con gente de esta, y que? cuando veo a un machote de estos pues me salgo y punto, o como también han dicho, partidas privadas con los colegas.
Realmente creéis que activision va a dejar que se manche el renombre de esta gran juego por culpa de estos lobbys de las narices? seguro que no tarda mucho en salir el dichoso parche, porque tienen que tener quejas a cholon, así que paciencia.

Aunque sinceramente yo hablo desde el punto de vista de alguien a quien no le han jodido realmente, por eso puede ser que este esta actitud relativamente positiva frente a esta situación.

Goldur, aunque uno sea malo malo, pero malo hasta decir basta no le veo sentido a hacer estas cosas, yo al principio tenia una proporción de bajas de 0,25 y si efectivamente, era mas malo que la carne de perro, pero ahora voy por una proporción de 1,14 y estoy mas contento que unas pascuas, porque poco a poco voy mejorando.

Solución radical aunque justa, baneo de la consola de toda esta gente, que se tengan que gastar otro pastizal si quieren volver a catar el online, no se están poniendo chulos los de sony con la gente que usa CFW? pues esto es mas o menos lo mismo, el uso de software no oficial y fraudulento.
Pues el sentido se puede ver, en que el xaval en una partida normal, hace un 8-14 o puntuaciones similares, pero siempre acabando en negativo y tirandose de los pelos y si utiliza el lobby, hace un 165-0 y al ver como mata tanto, le puede hacer feliz, pero que lo haga dia tras dia, eso me deja sin palabras la verdad... nose porq haran eso cada dia, 2 semanas como mucho, vale, peroo... ya llevan unos cuantos meses jodiendo.
Yo tengo una proporcion de 1.20 y en todas las partidas suelo quedar en positivo o en casi todas. Me considero un juegador medio-bueno(no quiero decir que sea la re-hostia, pero mi genero favorito es el Shooter, y de 15 juegos que tengo, 9 son shooter(en primera o 3º persona), y no me cuesta mucho adaptarme a un nuevo juego de este genero, en cambio me pones en una carrera del online del GT5... y acabo doblado XD )
Cetme escribió:Nunca enteré por qué hacen trampas. Es ridículo tirarte 2 horas jugando ganando todo el rato sin que tu enemigo pueda ni verte...

Un saludo.

Pues ya ves, por que son subnormales.
Joder, pues a mi en duelo por equipos y en duelo a muerte y dominio, no me e encontrado ninguno de momento, desde que me canse del Black Ops.
La mayoria de los hackers suelen estan en demolicion, guerra terrestre, buscar y destruir y en dominio tambien hay.
Suerte que has tenido en dominio de no encontrarlos [+risas]

En osario (pro), suele jugar muy pocas personas, y ese es el modo en el que suelo jugar, sin rachas ni nada, eso si algunas veces tarde en buscar partidas, pero esta bastante bien.
Alguien sabe aluna fuente oficial donde se hable respecto del parche para terminar con la escoria esta de los hackers ?
antonioc4 escribió:Alguien sabe aluna fuente oficial donde se hable respecto del parche para terminar con la escoria esta de los hackers ?

Si tienes Twitter, sigue a estos dos usuarios:

Robert Bowling @fourzerotwo
Infinity Ward @infinityward
FranDHC escribió:Sinceramente no creo que este juego este muerto NI DE COÑA! que si, que es un fastidio jugar con gente de esta, y que? cuando veo a un machote de estos pues me salgo y punto, o como también han dicho, partidas privadas con los colegas.
Realmente creéis que activision va a dejar que se manche el renombre de esta gran juego por culpa de estos lobbys de las narices? seguro que no tarda mucho en salir el dichoso parche, porque tienen que tener quejas a cholon, así que paciencia.

Aunque sinceramente yo hablo desde el punto de vista de alguien a quien no le han jodido realmente, por eso puede ser que este esta actitud relativamente positiva frente a esta situación.

Goldur, aunque uno sea malo malo, pero malo hasta decir basta no le veo sentido a hacer estas cosas, yo al principio tenia una proporción de bajas de 0,25 y si efectivamente, era mas malo que la carne de perro, pero ahora voy por una proporción de 1,14 y estoy mas contento que unas pascuas, porque poco a poco voy mejorando.

Solución radical aunque justa, baneo de la consola de toda esta gente, que se tengan que gastar otro pastizal si quieren volver a catar el online, no se están poniendo chulos los de sony con la gente que usa CFW? pues esto es mas o menos lo mismo, el uso de software no oficial y fraudulento.

+1

IW o sony lo tendrían que haber solucionado hace ya tiempo. MW2 sigue siendo un juego puntero..y esta situación es ridícula.

Y sobre los que hackean/putean: Yo soy un jugador normal, tengo mis partidas muy buenas, y mis partidas muuuuuuuy malas, pero malas de verdad! y no por eso me dedico a molestar el resto..

supongo que así se sienten mejores jugadores...a saber..

Saludetes gente.
Si alguien me quiere agregar mi ID es Track_List
En este id tengo muy mal nivel, pero es que me hicieron el lobby de conseguirlo todo y me cree otra cuenta.
me recomendais comprarlo es que con el tema de los hackers en el online y su campaña corta me hace dudar
tal y como estan las cosas si yo fuera tu no me lo compraria pero claro si a ti te gusta el cod aora lo puedes pillar por 27 euros en la store creo...
yo esk desde k aparecieron los primero hackers ya lo tenia viciado y lo deje y desde entonces no e vuelto a jugar asi k no se como estara aora ese tema pero bueno...
entonces cual me recomendais el modern warfare 2 o el call of duty 4??
hay k tener en cuanta que lo quiero k sea largo y que haya gente online sin hackers
dankov_14 escribió:me recomendais comprarlo es que con el tema de los hackers en el online y su campaña corta me hace dudar

Tio no dudes en pillarlo porque no hay nada parecido a un duelo a muerte por equipos empatado a 74,pegarle una puñalá trapera al TUGA campero de turno y que salga tu nombre sobre la bandera española mientras tu colegas gritan como posesos y te jalean cual heroe patrio!!!
Sobre los hackers"parece"que esta algo mas relajado,este fin de semana le habre metio 8 horas y de verdad que no me salio ni una con hacker,aunque tambien es verdad que lo noto desde que peto mi "pley" vieja y juego sin los paquetes de mapas :-j
+1 parece que la moda de las challenge lobbys ha pasado, hara un mes era casi imposible jugar una partida decente pero ahora hay algun cateto que otro pero poca cosa
yo directamente me he pasado a PC, estoy ya cansado de tanta tontería... no lo van a arreglar a corto plazo , llevan asi desde diciembre .
El juego es otro mundo en PC. Más gente , tarda menos en esperar y se ve de cine.
Yo hace ya un tiempo que lo e aparcado en vista a aver si se soluciona lo de los hackers, ya que a un amigo le paso y jode bastante. La verdad que no entiendo a esta gente.. [mad]
por cierto yo engo la cuenta mia hackeada por uno de estos
solo me deja entrar en partidas raras de estas
la unica solucion k es crear un usuario nuevo?
esk esta jodida la cosa con esta gente
fosdel escribió:yo directamente me he pasado a PC, estoy ya cansado de tanta tontería... no lo van a arreglar a corto plazo , llevan asi desde diciembre .
El juego es otro mundo en PC. Más gente , tarda menos en esperar y se ve de cine.

Yo vengo de PC y la verdad es que con los servidores daba gusto jugar porque tiraban a los hackers fuera los admins.

Precisamente ayer jugué Op. Especiales con FranDHC y nos lo pasamos de puta madre xD Eso sí, iba un poco mal en cuanto a LAG (creo que es mi conexión).

Luego nos fuimos al multi y jugamos un par de partidas y tuvimos suerte de que eran normales. A él ya lo han jodido pero a mi no. Creo que no lo dejaré aparcado =P

Un saludo.

PD: Si alguien quiere echar Op. Especiales (las misiones que hay) en cooperativo que me agregue: Maxuno_de_cobre (sí, lo reitero en cada post xD)
yo uso 2 cuentas, para que no me jodan los putos hackeros.
tengo una que ya me la han hackeado los cabrones y es la que uso ahora.
y tengo la otra con los 10 prestigios legales y muchas horas de juego y esa no quiero que me la toquen.

Si quereis agregarme para jugar mi id es clan032 (esta es la cuenta hackeada) y piraoeur (esta es la buena), poner que sois de eol por favor.
Un saludo
Como se si me han hackeado la cuenta?Por no leerme todos los mensajes.....................Esque acabo de volver a MW2
Dunadan_7 me vas a sacar los colores, yo iba todo el rato a tu vera, en las misiones especiales tu eres el experto.

Diolermore, lo sabrás al terminar la partida, ahí es cuando te saldrá el mensaje de que te han desbloqueado algo, ya sea armas, accesorios, camuflajes, desafíos... y en caso contrario, en el que te quitan cosas, pues supongo que también te saldrá algún tipo de mensaje.

Otra cosa que te puede salir también es en el entreacto, abajo donde va apareciendo de derecha a izquierda un mensaje con tu puntuación, pues delante de eso te ponen un mensajito con colores, para que te metas en la pagina del hacker, eso es lo de menos puesto que algunos mensajes son tope fashion!!! jajaja!!! y se pueden quitar fácilmente.
Yo tengo el mensaje, pero mi prestigio sigue intacto, y mis armas tambien, ahora me he salido de mazo de partidas donde la gente mata disparando a la "nada".
Lo mejor que podeis hacera los que quereis seguir jugando tranquilamente a este juego, haceis una quedada la gente del foro y fuera, partidas buenas, hablando con españoles y echandose los piques de eol, vamos unas risas aseguradas y no tener que estar con la incertidumkbre de si me va tocar con un chetero y demas, salu2
25105 respuestas