Sinceramente no creo que este juego este muerto NI DE COÑA! que si, que es un fastidio jugar con gente de esta, y que? cuando veo a un machote de estos pues me salgo y punto, o como también han dicho, partidas privadas con los colegas.
Realmente creéis que activision va a dejar que se manche el renombre de esta gran juego por culpa de estos lobbys de las narices? seguro que no tarda mucho en salir el dichoso parche, porque tienen que tener quejas a cholon, así que paciencia.
Aunque sinceramente yo hablo desde el punto de vista de alguien a quien no le han jodido realmente, por eso puede ser que este esta actitud relativamente positiva frente a esta situación.
Goldur, aunque uno sea malo malo, pero malo hasta decir basta no le veo sentido a hacer estas cosas, yo al principio tenia una proporción de bajas de 0,25 y si efectivamente, era mas malo que la carne de perro, pero ahora voy por una proporción de 1,14 y estoy mas contento que unas pascuas, porque poco a poco voy mejorando.
Solución radical aunque justa, baneo de la consola de toda esta gente, que se tengan que gastar otro pastizal si quieren volver a catar el online, no se están poniendo chulos los de sony con la gente que usa CFW? pues esto es mas o menos lo mismo, el uso de software no oficial y fraudulento.