[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Alguien podria explicarme porque los que van de Snipers y hacen lo del Quick Scope, dan un giro de 360º? Que utilidad tiene eso? Es algun desafio?... De verdad, es que no veas la puta rabia que dan cuando los ves saltar desde una ventana, dan el giro y te meten una bala entre ceja y ceja... y te quedas con una cara como diciendo...¿Perdona...?
Xavi_Bcn84 escribió:Hola,

Soy yo con mi paranoya, o sigo viendo gente con algún "truco"? aunque ya no veo gente con apuntados automáticos, tiros siempre headshot, etc... si que he visto a varios, fijandome en la cámara de muerte, que si estás cerca les "avisa" llenando la pantalla como de motitas de polvo, acto seguido te matan ya que saben que estás ahí. No sé, esto ya lo veia cuando el lobby y desde el parche lo he visto muy pocas veces pero sigue estando....

A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Si de verdad es así, estamos jodidos porque entonces están empezando a saltarse el parche, prefiero pensar que ha sido casualidad, y que lo de las motas de polvo ha sido de alguna explosión cercana que no han llegado a dañarle pero si salpica polvo.
Puede ser que tengan informe de situación pro, que hace que los pasos de los enemigos se escuchen mucho mas fuerte, en mi caso como tengo un equipo de sonido 5.1 eso me viene de maravilla, entonces yo muchas veces me doy la vuelta y cuando aparecen estoy apuntando hace ya como 15 minutos y el gatillo a medio recorrido.

OscarKun escribió:Alguien podria explicarme porque los que van de Snipers y hacen lo del Quick Scope, dan un giro de 360º? Que utilidad tiene eso? Es algun desafio?... De verdad, es que no veas la puta rabia que dan cuando los ves saltar desde una ventana, dan el giro y te meten una bala entre ceja y ceja... y te quedas con una cara como diciendo...¿Perdona...?

Creo que lo hacen para marcarse el vacile, a mi me encanta cuando me encuentro algun flipaillo de estos dando piruetas y me lo cargo en pleno vuelo galactico, ahora eso si, cuando aciertan y ves la camara de muerte se te queda una cara de tolai... [+risas]

Si cambian el estilo de juego general de los COD creo que sera una super cagada, si quieres mapas mas amplios, coger vehículos y algo mas de estrategia ya tienes otros títulos como BFBC2. Si COD ha vendido lo que ha vendido es porque hay un gran sector a los que les gusta este tipo de juego, mata mata y punto, bueno algunos tipos de juego dentro de MW2 si son algo mas estratégicos.
(mensaje borrado)
FranDHC escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Hola,

Soy yo con mi paranoya, o sigo viendo gente con algún "truco"? aunque ya no veo gente con apuntados automáticos, tiros siempre headshot, etc... si que he visto a varios, fijandome en la cámara de muerte, que si estás cerca les "avisa" llenando la pantalla como de motitas de polvo, acto seguido te matan ya que saben que estás ahí. No sé, esto ya lo veia cuando el lobby y desde el parche lo he visto muy pocas veces pero sigue estando....

A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo.

Si de verdad es así, estamos jodidos porque entonces están empezando a saltarse el parche, prefiero pensar que ha sido casualidad, y que lo de las motas de polvo ha sido de alguna explosión cercana que no han llegado a dañarle pero si salpica polvo.
Puede ser que tengan informe de situación pro, que hace que los pasos de los enemigos se escuchen mucho mas fuerte, en mi caso como tengo un equipo de sonido 5.1 eso me viene de maravilla, entonces yo muchas veces me doy la vuelta y cuando aparecen estoy apuntando hace ya como 15 minutos y el gatillo a medio recorrido.

OscarKun escribió:Alguien podria explicarme porque los que van de Snipers y hacen lo del Quick Scope, dan un giro de 360º? Que utilidad tiene eso? Es algun desafio?... De verdad, es que no veas la puta rabia que dan cuando los ves saltar desde una ventana, dan el giro y te meten una bala entre ceja y ceja... y te quedas con una cara como diciendo...¿Perdona...?

Creo que lo hacen para marcarse el vacile, a mi me encanta cuando me encuentro algun flipaillo de estos dando piruetas y me lo cargo en pleno vuelo galactico, ahora eso si, cuando aciertan y ves la camara de muerte se te queda una cara de tolai... [+risas]

Si cambian el estilo de juego general de los COD creo que sera una super cagada, si quieres mapas mas amplios, coger vehículos y algo mas de estrategia ya tienes otros títulos como BFBC2. Si COD ha vendido lo que ha vendido es porque hay un gran sector a los que les gusta este tipo de juego, mata mata y punto, bueno algunos tipos de juego dentro de MW2 si son algo mas estratégicos.

Yo también pensaba que podía ser una explosión cercana pero no se no se.....lo de informe de situación no tiene pinta ya que en una cámara de muerte veníamos dos y le salto dos veces seguidas eso además que llevo Ninja Pro [qmparto] . Espero que haya sido una puñetera casualidad.

Un saludo.
por cierto SerSeño ve preparando dinerito por que si no lei mal el call of duty mw3 sale en invierno, nose aun la fecha exacta pero sale este año fijo, a no ser que quieran meter algo mas y lo retrasen un poco, pero por lo pronto este año tenemos call of duty nuevo, asi que... a ahorrar para guerrear xD jaja.

Saludos.
juanjotrb escribió:por cierto SerSeño ve preparando dinerito por que si no lei mal el call of duty mw3 sale en invierno, nose aun la fecha exacta pero sale este año fijo, a no ser que quieran meter algo mas y lo retrasen un poco, pero por lo pronto este año tenemos call of duty nuevo, asi que... a ahorrar para guerrear xD jaja.

Saludos.

Fuente?

P.D: No empecemos a especular aqui todo el mundo, que a ver si nos liamos. Lo obvio es que lo saquen al final del año, pero es mejor hablar del MW3 cuando hay alguna fuente creible.

Saludos
(mensaje borrado)
goldur escribió:
juanjotrb escribió:por cierto SerSeño ve preparando dinerito por que si no lei mal el call of duty mw3 sale en invierno, nose aun la fecha exacta pero sale este año fijo, a no ser que quieran meter algo mas y lo retrasen un poco, pero por lo pronto este año tenemos call of duty nuevo, asi que... a ahorrar para guerrear xD jaja.

Saludos.

Fuente?

P.D: No empecemos a especular aqui todo el mundo, que a ver si nos liamos. Lo obvio es que lo saquen al final del año, pero es mejor hablar del MW3 cuando hay alguna fuente creible.

Saludos

no estoy especulando,yo cada vez que salen revistas de los juegos (no puedo dar nombre)me las compro, y en 2 de ellas que me he comprado viene hablando de mw3, en la ultima, viene diciendo que saldra sobre este invierno, que aun no hay fecha de entrega pero que saldra seguro este inviverno a no ser que quieran cambiar algo a ultima hora y lo retrasen, de no ser asi saldria este invierno seguro, viene hablando ademas que quieren hacerlo estilo de aventura pero aun no se han puesto deacuerdo para hacerlo de aventura o dejarlo como esta estilo shooter, yo creo que al final lo dejaran estilo shooter, pero es lo que estan planteando asi que no se que pasara al final. Todo esto no me lo he inventado yo viene en las revistas que tengo y ademas ai bastantes post por internet que confirman lo que yo estoy diciendo. Todo esto que digo sale en la revista, en un reportaje sobre mw3 que les hacian una entrevista a los creadores de cod (fotos incluidas de los creadores) y eran ellos mismos los que decian todo esto.

PD: no es una especulacion es la realidad, simplemente me informo ya que me encanta la saga cod.

Saludos.
Te digo una cosa... res non verba(hechos, no palabras)

Me puedes decir esas revistas o enseñar algunas fotos de esas revistas? si quieres por MP.
Yo tengo la de Playmania y la oficial de playstation, y cada mes me las suelo comprar y por ahora no han mencionado nada del Mw3... y eso de algunas paginas web, dime cuales? o ponme algun link, porque sino, ya me diras tu que quieres que crea si no me demuestras nada.

[bye]

Desafio? Quedar bien delante los amigos.
goldur escribió:Te digo una cosa... res non verba(hechos, no palabras)

Me puedes decir esas revistas o enseñar algunas fotos de esas revistas? si quieres por MP.
Yo tengo la de Playmania y la oficial de playstation, y cada mes me las suelo comprar y por ahora no han mencionado nada del Mw3... y eso de algunas paginas web, dime cuales? o ponme algun link, porque sino, ya me diras tu que quieres que crea si no me demuestras nada.

[bye]

pues me parece que o te has saltado varios numeros de playmania o solo ves las imagenes y no lees la revista, ya que en el ultimo o penultimo numero no lo recuerdo bien viene ablando de eso, ademas aqui en elotrolado ai un post donde tambien hablan de mw3. y lo quieren hacer para este año de ai que vaya a salir en navidades, por que activision e infiniti ward tenian un contrato en el que propusiero hacer modern warfare3 y ya estan en ello. si no me crees aparte de las revista y del post este que he dicho, metete en google y busca informacion de mw3 te saldran alguna pagina en ingles que es la oficial, ai viene hablando del juego y que lo quieren sacar para este año.

Saludos.
juanjotrb escribió:
goldur escribió:Te digo una cosa... res non verba(hechos, no palabras)

[bye]

pues me parece que o te has saltado varios numeros de playmania o solo ves las imagenes y no lees la revista, ya que en el ultimo o penultimo numero no lo recuerdo bien viene ablando de eso, ademas aqui en elotrolado ai un post donde tambien hablan de mw3. y lo quieren hacer para este año de ai que vaya a salir en navidades, por que activision e infiniti ward tenian un contrato en el que propusiero hacer modern warfare3 y ya estan en ello. si no me crees aparte de las revista y del post este que he dicho, metete en google y busca informacion de mw3 te saldran alguna pagina en ingles que es la oficial, ai viene hablando del juego y que lo quieren sacar para este año.

Saludos.

Vale, gracias y lo mirare :)

[bye]
Que pasa zagales?

Pues bien, hoy mirando vídeos de MW2 para echarme unas risas (buscad MW2 ninja kills, os partireis el pecho) he encontrado un vídeo que me ha dejado extrañado, mas exactamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=5tdJmT4E ... ure=fvwrel

Como veréis parece un error, o glitch o como se llame, el caso es que no parece hacer nada extraño, tan solo tiene ese fuego a lo satánico.
En los vídeos de la derecha, los de sugerencias he encontrado este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=SR10vJ5s ... re=related

Parecido al otro, pero esta vez con una ACR, esto ha sido al medio día, y jamas me había pasado de ver una cosa así, pues esta tarde... HE VISTO UNA DE ESAS!!! no he podido cogerla porque me han matado, así que no se si sera un error o... HAN VUELTO LOS LOBBYYYYYYYYYYYYYYYYS!!!
Tranquilos tranquilos, que no tengo ni idea, por eso pregunto, alguien sabe si es algún fallo de los típicos estos que existían antes de los lobbys? de estos que se agachaban y se ponían a saltar contra con un borde y hacían super saltos.

Un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo había visto en mi vida (llevo 20 días jugados XD).
Por el momento parece ser un cambio que solo afecta al diseño, no parece que mate más el arma (basándome en la torreta).
Yo tampoco lo había visto nunca, no llevo tanto tiempo jugado, tan solo 4 días, pero fue la casualidad de encontrarlo un día en un vídeo y ese mismo día jugando encontrarme una de esas armas.

Pues creo que como hayan podido meterse para tocar algo gráficamente estamos jodidos, porque supongo que el siguiente paso sera modificar el resto de cosas (invisible, munición infinita, etc...)
Eso es un fallo del juego, cuando matan a un tio y justo su arma esta disparando se suele quedar asi en el suelo.
Lo de la torreta me a sonao mas a hack.
Pero lo otro es normal e visto mas d un arma asi.
pero desde cuando se a visto armas hechando fuego?? yo eso no lo veo nada normal, puede que sea un fallo del juego o podria ser que haya algun hack por ai, pero normal no es para nada.
¿Hay alguien por aquí se siga jugando online? nos podríamos agregar y jugar unas buenas partidas [beer]
steveo escribió:¿Hay alguien por aquí se siga jugando online? nos podríamos agregar y jugar unas buenas partidas [beer]

Yo sigo jugando como el primer dia
Agregame si quieres, mi id es piraoeur.
Juego todos los dias por la tarde y por la noche.
piraowinky escribió:
steveo escribió:¿Hay alguien por aquí se siga jugando online? nos podríamos agregar y jugar unas buenas partidas [beer]

Yo tambien sigo jugando (me quede con las ganas de llegar al ultimo prestigio, llevo unos 20 dias jugados).
Podemos hacer una lista de gente para jugar en grupo, mi Id es txikano.

Ids veteranos Mw2:
steveo
piraoeur
txikano
...

Un saludo!
Yo sigo jugando también, la verdad que para mí de momento lo mejor online es, MW2 y Killzone 3.
Por cierto, mirad haber si os gusta... un wallpaper de nuestro clan:

Imagenwww.team-bfd.es
Yo estoy en el ultimo prestigio desde hace casi un año ya y me entretengo haciendo desafios que ya van quedandome pocos.(por suerte no jugué durante los hacks y no me jodieron la cuenta)
Ahora me ha dado por la desert eagle, pero cambiare ya porque en 2 dias me hecho 500 bajas a desert y ya he creado la moda. XDD
Tengo pensando ir a famas y raffica esta semana.
laihobodom escribió:
piraowinky escribió:

Yo tambien sigo jugando (me quede con las ganas de llegar al ultimo prestigio, llevo unos 20 dias jugados).
Podemos hacer una lista de gente para jugar en grupo, mi Id es txikano.

Ids veteranos Mw2:
steveo
piraoeur
txikano
...

Un saludo!

Si alguien más quiere que se sume :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Off topic: 20dias y aun no has llegado?? Por favor hombre XD
A estao bien la sesión de esta tarde, aunque no parabais de caeros.
Y yo e hecho de las mias en varias partidas jajaja, en la ultima que habeis jugado creo que me he quedado a 39-9.
Bueno haber si repetimos
mi id: valentiko, suelo jugar por las noches, yo también soy de los vetarnos de los cuales no le gustaron el black ops y acabaron por venderlo xDD
TheOnlyMan escribió:Off topic: 20dias y aun no has llegado?? Por favor hombre XD

hay algo que se llama no passar de prestigio..
Ya no hay tanta partida bugueada ni tanto cheto en el online no? Hacia 3 meses que no jugaba al online pq ya era imposible encontrar una partida decente, pero ayer me lo puse un momento, me pidio una actualizacion el propio juego (la 1.12 creo) y he estado jugando y de momento ni rastro de chetos... fue un momento de suerte o por fin nos hemos librado de los indeseables?
piraowinky escribió:A estao bien la sesión de esta tarde, aunque no parabais de caeros.
Y yo e hecho de las mias en varias partidas jajaja, en la ultima que habeis jugado creo que me he quedado a 39-9.
Bueno haber si repetimos

Si si no se que pasaba, aunque fue salir de expressy empezó a ir bien :) , menudo crack estáis echos barracuda y tu!! [beer] [beer]
Si alguien quiere hacerse las operaciones espèciales que me agrege

ID: Zr2Kr3w
steveo escribió:
piraowinky escribió:A estao bien la sesión de esta tarde, aunque no parabais de caeros.
Bueno haber si repetimos

Si si no se que pasaba, aunque fue salir de expressy empezó a ir bien :) , menudo crack estáis echos barracuda y tu!! [beer] [beer]

Es que express al haber menos gente va algo peor.
Alomejor en vez de 8 partidas buenas para ti, solo hay 3 y esas 3 estan llenas, entonces te mete a una mala.

También es que no parabas te caerte, mirate haber si tienes abierto el nat y si puedes activarle a tu adsl el fastpath.
Un saludo
piraowinky escribió:
steveo escribió:
Bueno haber si repetimos

Es que express al haber menos gente va algo peor.
Alomejor en vez de 8 partidas buenas para ti, solo hay 3 y esas 3 estan llenas, entonces te mete a una mala.

También es que no parabas te caerte, mirate haber si tienes abierto el nat y si puedes activarle a tu adsl el fastpath.
Un saludo

Por cierto, ¿tienes headset? :)
Un peqeño off topic: se sabe si el nuevo cod lo hará Infinty??
xevi escribió:Un peqeño off topic: se sabe si el nuevo cod lo hará Infinty??

Sí, lo hará Infinity.

Saludos.
¡Cómo odio a los campers en Extremo!

Joder, que yo, hasta cuando voy de sniper, no campeo!
Cetme escribió:
xevi escribió:Un peqeño off topic: se sabe si el nuevo cod lo hará Infinty??

Sí, lo hará Infinity.

Saludos.

Mas concretamente, el "nuevo" Infinity ya que falta gente importante de los que hicieron el MW2.
madre mia que vicio llevo con este juego desde hace 4 o 5 dias!! odiaba el juego por todos los problemas que tenia.pero como me aburria del black ops le di otra oportunidad a este. me cojo la primera franco. y me lo paso pipa reventando cabezas por las pantallas tan gigantescas. esta chulo, ir con la sniper e intentar meterte en la piel de un francotirador. matas a uno y te mueves. y a veces enganchas a un grupete de 2 o 3 que viene por donde estas tu y empiezas a matar a todos XD . en derail,en favela, wasteland y la otra que es todo bosque que hay una mansion arriba.. te pones LAS BOTAS!! y ojo!! no estoy en el mismo sitio como un asqueroso esperando ehh!! [oki]
steveo escribió:
Por cierto, ¿tienes headset? :)

Si tengo, lo que pasa que esta en mi casa y suelo jugar en el piso con los colegas.
Si no me veis conectado es porque estoy en otra cuenta Cazamochas o clan032
Y siempre juego con otro colega, nos turnamos a una partida cada uno, y si hay mas gente ps mas gente.
Por eso aveces no matamos mucho, porque juego algun amigo que es muy malo
TheOnlyMan escribió:Off topic: 20dias y aun no has llegado?? Por favor hombre XD

Si, me quede apalancado en el segundo prestigio una temporada para probar armas y clases con tranquilidad... (juzgar a un jugador por la medallita del prestigio no tiene mucho sentido en este juego ¿no crees?)

A ver si me conecto y me uno a vuestras partidas XD
Lo consegui luego de ver que ya no habia cheaters =D solo que me esta tardando en actualizar 17 mb, es normal? aun anda lenta la psn por los problemas en japon? un saludo.
¿Os funciona el online ahora mismo? :-?
Perfestamente!

Bueno con los tipicos fallos ocasionales de lag y corte de partidas sin ton ni son.
FranDHC escribió:Perfestamente!

Bueno con los tipicos fallos ocasionales de lag y corte de partidas sin ton ni son.

Que mal va a veces [snif]
a mi tampoco me va tan mal..alguna caida de host de vez en cuando pero vamos de lag nada.
Alguien que se haya hecho el trofeo del foso en menos de 30s, aver si me da algun consejo porque lo e intentado varias veces y no hay manera que baje de los 31s.. lo veo complicadillo.
peter_full escribió:Alguien que se haya hecho el trofeo del foso en menos de 30s, aver si me da algun consejo porque lo e intentado varias veces y no hay manera que baje de los 31s.. lo veo complicadillo.

Hazlo perfecto sin matar a inocentes y cuando acabas de descuentan algun segundo.
Todo lo demas es lo bien que tu lo hagas.
piraowinky escribió:
peter_full escribió:Alguien que se haya hecho el trofeo del foso en menos de 30s, aver si me da algun consejo porque lo e intentado varias veces y no hay manera que baje de los 31s.. lo veo complicadillo.

Hazlo perfecto sin matar a inocentes y cuando acabas de descuentan algun segundo.

No si matar a inocentes no mato pero eske de los 31s no bajo ni de coña, sera cuestión de insistir y darle caña un buen rato... eske no tengo paciencia jejejej
peter_full escribió:
piraowinky escribió:

No si matar a inocentes no mato pero eske de los 31s no bajo ni de coña, sera cuestión de insistir y darle caña un buen rato... eske no tengo paciencia jejejej

Pillate armas pequeñas, por ejemplo la Mp5 y la Desert Eagle(creo que esas son algunas de las pequeñas) o sino la M9 y ve a bala por objetivo, sin atizar a los rehenes y te saldra en unos 2/3 intentos. No recarges, cambia a la otra arma, solo recarga cuando se te acaben los cargadores de las 2 armas.

Saludos

Yo despues de varias pruebas lo consegui con la pistola que hay en el cajon de la izquierda (no recuerdo el nombre) si no me equivoco lleva 10 o 15 balas en el cargador (solo necesitaba recargar una vez en todo el recorrido), me salia mas a cuenta perder medio segundo en recargar que el utilizar otro arma, ya que si utilizas algun tipo de ametralladora siempre te sale mas de un tiro por enemigo y al final los bonus te los dan tambien por porcentaje de aciertos, yo recargaba justo antes de entra en la primera habitacion.
Si eleminas a cada enemigo con un solo tiro y no matas civiles te bonificaran con unos 5 segundos. otra cosa, apunta con la mira deja de apuntar y vuelve a apuntar con la mira es mas rapido que deslizar la mira con el Joystic.
Por lo demas es cuestión de repetir y repetir.
Suerte.

Con pistolas es como mejor se hace, hay tramos en los que se pueden tirar dos dianas de un solo disparo, no recargar porque se pierde mucho tiempo, sino, con dos personas, pinganillo...

Aunque ese trofeo es cuestión de constancia, no lleva mucho tiempo hacerlo.
25105 respuestas