Xavi_Bcn84 escribió:Hola,
Soy yo con mi paranoya, o sigo viendo gente con algún "truco"? aunque ya no veo gente con apuntados automáticos, tiros siempre headshot, etc... si que he visto a varios, fijandome en la cámara de muerte, que si estás cerca les "avisa" llenando la pantalla como de motitas de polvo, acto seguido te matan ya que saben que estás ahí. No sé, esto ya lo veia cuando el lobby y desde el parche lo he visto muy pocas veces pero sigue estando....
A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo.
Si de verdad es así, estamos jodidos porque entonces están empezando a saltarse el parche, prefiero pensar que ha sido casualidad, y que lo de las motas de polvo ha sido de alguna explosión cercana que no han llegado a dañarle pero si salpica polvo.
Puede ser que tengan informe de situación pro, que hace que los pasos de los enemigos se escuchen mucho mas fuerte, en mi caso como tengo un equipo de sonido 5.1 eso me viene de maravilla, entonces yo muchas veces me doy la vuelta y cuando aparecen estoy apuntando hace ya como 15 minutos y el gatillo a medio recorrido.
OscarKun escribió:Alguien podria explicarme porque los que van de Snipers y hacen lo del Quick Scope, dan un giro de 360º? Que utilidad tiene eso? Es algun desafio?... De verdad, es que no veas la puta rabia que dan cuando los ves saltar desde una ventana, dan el giro y te meten una bala entre ceja y ceja... y te quedas con una cara como diciendo...¿Perdona...?
Creo que lo hacen para marcarse el vacile, a mi me encanta cuando me encuentro algun flipaillo de estos dando piruetas y me lo cargo en pleno vuelo galactico, ahora eso si, cuando aciertan y ves la camara de muerte se te queda una cara de tolai...
Si cambian el estilo de juego general de los COD creo que sera una super cagada, si quieres mapas mas amplios, coger vehículos y algo mas de estrategia ya tienes otros títulos como BFBC2. Si COD ha vendido lo que ha vendido es porque hay un gran sector a los que les gusta este tipo de juego, mata mata y punto, bueno algunos tipos de juego dentro de MW2 si son algo mas estratégicos.