[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A mi me faltan la de trabajo sucio y la de a pillar, por si me puedes ayudar tambien...
Mi id: snufnn
Gracias!
Snufnnnn escribió:A mi me faltan la de trabajo sucio y la de a pillar, por si me puedes ayudar tambien...
Mi id: snufnn
Gracias!

Te agrego a ti tambien para intentar sacarlas :)
Ya solo me falta la de trabajo sucio, gracias snufnn por hecharme un cable! Esta noche ire a por la que falta.

P.D. snufnn si te conectas esta noche probamos las que te faltan aver si nos va bien la conexión, un saludo.
OK, yo hoy me conectaré de 20:00 a 21:00 mas o menos y ya despues a eso de las 12 pa exar unas oritas antes de dormir, que [uzi] desestresa un poco jajajajaja
Si va mejor yo creo que la de pillar nos la pasamos en un rato
Snufnnnn escribió:OK, yo hoy me conectaré de 20:00 a 21:00 mas o menos y ya despues a eso de las 12 pa exar unas oritas antes de dormir, que [uzi] desestresa un poco jajajajaja
Si va mejor yo creo que la de pillar nos la pasamos en un rato

Ok, yo estaré conectado sobre las 22:30 o asi hasta bien tarde que mañana no trabajo jeje.
Yo también me ofrezco a ayudar a quien lo necesite. Mi ID está en mi firma.

PD: Peter_full veo que te gusta Life eh jejeje
Dunadan_7 escribió:Yo también me ofrezco a ayudar a quien lo necesite. Mi ID está en mi firma.

Si te parece te agrego esta noche que he quedado con snufn para hacer las que le faltan (si nos lo permite la conexión jeje).

PD: Gran serie Life, una lástima que la cancelaran.. [buuuaaaa]
Dunadan_7 escribió:Yo también me ofrezco a ayudar a quien lo necesite. Mi ID está en mi firma.

Te agrego, que llevo toda la tarde intentandolas yo solo pero nada que no hay manera [+risas]
Solo o uno con dos mandos, se pueden pasar casi todas, menos la de pillar, trabajo sucio y las que hacen falta dos...
de todas formas si me agregais os ayudo en lo que pueda
Yo ahora mismo estoy online, si alguien necesita ayuda. No soy un pro pero bueno algo puedo hacer xD mi PSN esta en mi firma
(mensaje borrado)
papixulo92 escribió:el mejor juego sin duda

Imagen

losiento, pero tenía que ponerlo XD

Saludos!
el otro dia fui con un grapado de juegos en gamestop, con todos menos el black ops (que es al que jugava actualmente y estoy viciao) los puse todos sobre la mesa..
pero tube que retirar el mw2, no tenia cojones para venderlo! demasiado grande jaja
OL3GU3R- escribió:el otro dia fui con un grapado de juegos en gamestop, con todos menos el black ops (que es al que jugava actualmente y estoy viciao) los puse todos sobre la mesa..
pero tube que retirar el mw2, no tenia cojones para venderlo! demasiado grande jaja

a mi me paso lo mismo cuando salio la oferta de que entregando el mw2 te costaba 40 euros el black ops, menos mal que no lo hice porque al final acabe vendiendo el black ops [+risas]
es un juego que por mucho que me lo pase no lo vendere es una guapada
+1, el mw2 es un juegazo de cojones, la mayoria que conozco que se han ido al black ops, acaban volviendo xD
hace q no juego al mw2, han resuelto ya los problemas de los chetos que habia por ahi ??? quiero pegarme una viciada de las grandes como antes, pero paso de que me jodan mi perfil los cuatro Hijos de P... graciosos que hay por ahi
XXIV escribió:hace q no juego al mw2, han resuelto ya los problemas de los chetos que habia por ahi ??? quiero pegarme una viciada de las grandes como antes, pero paso de que me jodan mi perfil los cuatro Hijos de P... graciosos que hay por ahi

Tranquilo que ya no hay ni dios jodiendo en el online ;)
Puedes jugar tranquilo.
muchas gracias tio, sabes que?? no puedo esperar a mañana, me lo pongo ya, gracias tios por estar ahi, que grandes!!!!!! [bye] [bye]
Snufnnnn escribió:Solo o uno con dos mandos, se pueden pasar casi todas, menos la de pillar, trabajo sucio y las que hacen falta dos...
de todas formas si me agregais os ayudo en lo que pueda

Me cago en los titanes....que poco ha faltado [+risas] No sabia que salian 2 titanes por detrás, creo que siempre me mataba el 1º que salia [carcajad] Pero bueno cada vez veo las 3 estrellas mas cerca [360º]
goldur escribió:
XXIV escribió:hace q no juego al mw2, han resuelto ya los problemas de los chetos que habia por ahi ??? quiero pegarme una viciada de las grandes como antes, pero paso de que me jodan mi perfil los cuatro Hijos de P... graciosos que hay por ahi

Tranquilo que ya no hay ni dios jodiendo en el online ;)
Puedes jugar tranquilo.

Entonces lo puedo comprar con confianza?
Buenas tardes amigos, alguien me podria decir donde comprar el Modern Warfare 2 nuevo barato. Gracias :)
Manolinmx, te lo puedes comprar con toda la confianza del mundo, dicho por mucha gente de este mismo hilo que ya no hay hackers ninguno, ademas, aun hay mucha mucha gente jugando, y sobre todo también hay mucha gente española, es mas creo que hay mas gente española que cuando me lo dejaron hará unos 6 meses, supongo que mucha gente habrá vuelto después de ver la cagada del black ops.

The peter, en el foro de compra/venta seguro que encuentras alguno muy barato, ahora rondan los 22/25 euros en perfecto estado, vamos que yo me lo compraba de segunda antes que nuevo.

Mae mía, cuando tengo una tarde de estas que va la conexión al pelo y que tengo mas puntería que nunca es un gusto matar a la peña, jajaja, yo no soy gran cosa la verdad, pero hay algunos que tendrían que pensarse seriamente el jugar a otro juego.
the peter escribió:Buenas tardes amigos, alguien me podria decir donde comprar el Modern Warfare 2 nuevo barato. Gracias :)

que sea nuevo y barato... va a ser que no jaja puedes pillarlo seminuevo en el game con garantia incluida no se en cuanto estara pero en seminuevo creo que mas de 35€ no te pediran pero no te lo aseguro del todo el precio, la garantia la tienes seguro si te falla te lo descambian por otro sin problemas
Yo lo vi en el GAME por 29,95, asique acercate a cualquiera y tendra ese precio, eso si, nuevo va a ser complicao [+risas] lo tendras semi-nuevo.

Saludos
lo compre de ebay en 15€
Muchas gracias por las respuestas me acercare al game a comprarlo de segunda mano. Gracias
algun dia de estos podriamos hacer una quedada de eolianos y echar unas buenas partidas que os parece????
dankov_14, ya estamos tardando en organizarla, mañana mismo, pasado, al otro!!!

Que tengo poca paciencia, que un día le pedí al señor que me diera paciencia, pero que me la diera YA!!! jeje!
Me apunto a esa partida.
Agregarme a piraeur, si no estoy en linea a cazamochas o clan032.
EStoy siempre en line en una de esas 3.
Os arrepentireis de jugar conmigo... xdd keva es broma
Un saludo.
Por fin terminé la misión de trabajo sucio, todas las estrellas conseguidas y platino conseguido. Es el primer juego (y seguramente el único) en el que saco un platino, por el vicio que conlleva y porque me encanta el juego. Ahora le estoy dando caña al online, sacando desafíos y disfrutando como un niño.

PD: Me apunto a esa kedada eoliana, hay mucho vicio en las venas con este juegazo!!!
yo ultimamente tengo unas increibles rachas el otro dia quede 3 veces seguidas primero en esas 3 veces superando las 25 bajas no me lo creia ni yo espero seguir con esta racha y asi hacerme un pro ya que solo hace 1 semana que me compre el juego XD XD
Venga dankov no seas tan modesto, que por lo que dices seguro que eres un viciado mata mucho, jejeje!
La verdad es que son buenas rachas por lo que comentas pero... cuantas veces te matan eehhhhhhhhhh? jaja! que eso también hay que tenerlo en cuenta.

El asunto de este juego es que te tienes que conocer los mapas para ser un poco mejor, porque puedes ser la mega maquina apuntando y todo lo que quieras, que como no sepas por donde mas o menos pueden salirte los enemigos te fulminan enseguida, ya veras como en cuanto te vayas conociendo los mapas aumenta tu proporción de bajas.

A mi ahora me ha dado por jugar a capturar la bandera, nunca había jugado y me divierto como un enano, lo mismo hago partidacas inolvidables que lo mismo soy un paquetazo (por lo general suelen ser partidas positivas) , pero es que con la combinación usain bolt me lo paso pipa.
FranDHC escribió:Venga dankov no seas tan modesto, que por lo que dices seguro que eres un viciado mata mucho, jejeje!
La verdad es que son buenas rachas por lo que comentas pero... cuantas veces te matan eehhhhhhhhhh? jaja! que eso también hay que tenerlo en cuenta.

El asunto de este juego es que te tienes que conocer los mapas para ser un poco mejor, porque puedes ser la mega maquina apuntando y todo lo que quieras, que como no sepas por donde mas o menos pueden salirte los enemigos te fulminan enseguida, ya veras como en cuanto te vayas conociendo los mapas aumenta tu proporción de bajas.

A mi ahora me ha dado por jugar a capturar la bandera, nunca había jugado y me divierto como un enano, lo mismo hago partidacas inolvidables que lo mismo soy un paquetazo (por lo general suelen ser partidas positivas) , pero es que con la combinación usain bolt me lo paso pipa.

pues lo de las muertes lo llevo ultimamente mal ya que aunque mato mucho a veces me despisto y me matan varias veces seguidas alomejor voy a 10 o 15 muertes por partida pero hay veces que mato poco y me mata solo unas 5 o 6 veces
Yo creo que lo mas importante es procurar hacer siempre partidas positivas, es decir que haya mas bajas que muertes, vamos por lo menos eso es lo que yo siempre busco, mas que nada por la autoestima y tal, jaja!

Por cierto, no se si a vosotros os pasara, pero a mi hay una cosa que me repatea el alma una cosa mala, y es esa gente que da igual donde se metan (tipo de juego), solo buscan bajas para hacerse la nuclear.
Hoy estaba echándome unas banderas, estábamos ganando 3-1, pues bien, un pavo no paraba de hacerse muertes y al final ha tirado la nuclear, el caso es que por tirar la nuclear solo les han concedido una bandera, al final hemos acabado 3-2 pero aun así en la pantalla nos ha aparecido derrota, yo sinceramente eso no lo veo justo y por parte de este jugador lo veo bastante rastrero, eso de campear sin aportar nada al juego(ni defiende su bandera ni ataca para conseguir la del enemigo), es solo una opinión personal eh?
FranDHC escribió:Yo creo que lo mas importante es procurar hacer siempre partidas positivas, es decir que haya mas bajas que muertes, vamos por lo menos eso es lo que yo siempre busco, mas que nada por la autoestima y tal, jaja!

Por cierto, no se si a vosotros os pasara, pero a mi hay una cosa que me repatea el alma una cosa mala, y es esa gente que da igual donde se metan (tipo de juego), solo buscan bajas para hacerse la nuclear.
Hoy estaba echándome unas banderas, estábamos ganando 3-1, pues bien, un pavo no paraba de hacerse muertes y al final ha tirado la nuclear, el caso es que por tirar la nuclear solo les han concedido una bandera, al final hemos acabado 3-2 pero aun así en la pantalla nos ha aparecido derrota, yo sinceramente eso no lo veo justo y por parte de este jugador lo veo bastante rastrero, eso de campear sin aportar nada al juego(ni defiende su bandera ni ataca para conseguir la del enemigo), es solo una opinión personal eh?

a mi me da asco esta gente que juego solo para dar la nota y tirar la nuclear cosa que veo tonteria ya que asi no disfrutas nada la partida yo juego por diversion incluso a veces voy en plan cachondeo y me pillo el cuchillo arrojadizo para aver si cae alguna baja cosa que me ha funcionado varias veces y te lo pasas pipa o en buscar y destruir ahi eliminando a todo el equipo o ahi tu solo contra 5 o 6 pavos para desactivar o proteger la bomba eso si es diversion
Por Favor, alguien para ayudarme a pasarme las Operaciones Especiales en Oro
Playstation Network ID: ConcarL
Mrconcarl escribió:Por Favor, alguien para ayudarme a pasarme las Operaciones Especiales en Oro

Yo mismo me apunto, me faltan un monton, la putada es que con la mayoria de gente que juego siempre tenemos LAG y asi es imposible, me quedan bastantes (tengo 22 estrellas de 69) y dudo que me haga el platino porque el LAG que tiene este juego es insufrible

Si quieres añadirme mi ID PsN es : Zr2Kr3w
han vuelto los tramposos :(
ayer me meti en una partida en la que habia supersaltos, velocidad rapida, superapida, lenta, superlenta radar siempre activo...
luego otra buscar y destruir en la que se convertia en duelo por equipos y los nombres y escudo de los equipos (marines contra lo que sea) estaban cambiados [snif]

en fin, que asco de gente, son estupidos.
PERO QUE ME ESTAAAAAAAAAAAS CONTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Madre mia, lo que faltaba, que volvieran los subnormales estos, una cosa es que yo tuviera sospechas hace unos dias por una cosa rara que me paso, pero esto ya esta confirmado del todo... joder! que rabia.
En fin esperemos que tarde en difundirse y que no se como antes, que era un cachondeo. [buuuaaaa]

zr2kr3w, te agrego, que yo siempre con quien he jugado me ha ido bien, mi super conexion es la ostiaaaa!!! jeje!
yo de momento no he visto a nadie pero a los que vea los apunto en una libreta y los difundo por todos lados sean redes sociales o foros o me quejo a sony y o a infiniti ward por twitter
Buenas compañeros.

A ver si me podeis ayudar en una cosa.

Hace unos días he tenido que jubilar mi viejo mando porque ya se le había hecho una ranura al stick izquierdo de tanto jugar al MW2, aparte al moviéndome hacia adelante y entonces pulsar el stick para correr muchas veces ya no funcionaba, incluso ni se sentía el "click"
Pues bien, el jueves me compre uno azul metalizado wapo wapisimo, el caso es que nada mas utilizarlo y empezar a correr no hace el "click" , si el stick esta en el centro si que lo hace sin problemas, se oye perfectamente, pero si la palanca esta para adelante no se oye ni se siente.
El caso es que me raye un poco y parecía que incuso fallaba, así que hoy lo he devuelto, el caso es que el que me he traído nuevo hace lo mismo, con el stick en el centro se oye y se nota perfectamente el click, pero con a palanca para adelante ni se oye ni se nota, parece que no falla, pero no se, aunque vea que el tío sale corriendo me gusta notar el "click" para asegurarme de que le he dado.
El caso es que ya no me acuerdo como iba mi viejo dualshock3.
Creéis que puede ser un problema o ahora a todos los mandos les pasa eso?

Ayuda plissssssssss por si lo devuelvo de nuevo antes de las vacaciones.
FranDHC, No sabría que contestarte la verdad porque ni idea, pero entiendo que el que te has piyado es azul metalizado tambien ¿no?
prueba a piyarte uno de lo sde toda la vida, lo mismo es una estupidez pero a lo mejor es ese estilo de mando solo XD
FranDHC escribió:Buenas compañeros.

A ver si me podeis ayudar en una cosa.

Hace unos días he tenido que jubilar mi viejo mando porque ya se le había hecho una ranura al stick izquierdo de tanto jugar al MW2, aparte al moviéndome hacia adelante y entonces pulsar el stick para correr muchas veces ya no funcionaba, incluso ni se sentía el "click"
Pues bien, el jueves me compre uno azul metalizado wapo wapisimo, el caso es que nada mas utilizarlo y empezar a correr no hace el "click" , si el stick esta en el centro si que lo hace sin problemas, se oye perfectamente, pero si la palanca esta para adelante no se oye ni se siente.
El caso es que me raye un poco y parecía que incuso fallaba, así que hoy lo he devuelto, el caso es que el que me he traído nuevo hace lo mismo, con el stick en el centro se oye y se nota perfectamente el click, pero con a palanca para adelante ni se oye ni se nota, parece que no falla, pero no se, aunque vea que el tío sale corriendo me gusta notar el "click" para asegurarme de que le he dado.
El caso es que ya no me acuerdo como iba mi viejo dualshock3.
Creéis que puede ser un problema o ahora a todos los mandos les pasa eso?

Ayuda plissssssssss por si lo devuelvo de nuevo antes de las vacaciones.

prueba a pillarte uno negro ya que los azules o demas colores son mas nuevos puede que hayan cambiado algo y a lo mejor los negros son los de siempre y te hacen el click por lo menos el mio lo hace
Me da a mi que va a ser eso, que con uno rojo de un colega que también es nuevo nuevo hace lo mismo.
Me dan ganas de cambiarlo por uno negro, a ver si es por eso, y si este nuevo hiciera lo mismo es que es así y punto, pero como soy tan maniático no puedo eviatar rallarme. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
pues hoy he visto a un tio que me mataba con solo recargar explotaba y moria lo se por que en la camara de muerte sale el tio quieto se ve el mio pasando y cuando me pierde de vista recarga el arma y muero y tambien me mataba a traves de paredes esto me huele muy mal y no quiero pensar que ya vuelven los lobbys y demas cheats rastreros
Pues yo desde la última actualización he tenido suerte y no me he vuelto a cruzar con ninguna partida "hackeada" ni con capullos que vuelan y esas cosas..
Hola compañeros.

Os conecta la consola a PSN? yo llevo todo el dia sin poder conectarme.

A alguien mas le pasa?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
FranDHC escribió:Hola compañeros.

Os conecta la consola a PSN? yo llevo todo el dia sin poder conectarme.

A alguien mas le pasa?

No funciona el PSN :p
Aahhhh aiihhhh interneeeerrrrrrr!!! aaaahhh!!! digo... playstation nerwooooorrrrr!!! (quien no lo pille que busque enjuto mojamuto Internet)
Como no furule mañana me voy a cagar en todo lo cagable. cawento cawento cawento cawento cawento
25105 respuestas