[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURHOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento

MEDIAMARKET

ASTURIAS............. SI
gosuuu escribió:
Ser ultrax escribió:http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=capital+andalucia&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Me parece flipante que dudeis de que Sevilla es la capital de Andalucia o no . xD



nove la q se esta liando xD, hoy las diferencias entre malagueños y sevillanos no hay, hoy todos somos de gamestop arsa killo o lo q sea mentiende?


http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY esto es lo que nos reimos el resto de andaluces de los sevillanos!
game jerez ahora mismo me llego el sms
joder a quie coño le interesara si esta en el game de jaen, hablen de malaga coño q para eso venis a veranear todos
Morda escribió:GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURHOS................ SI

MEDIAMARKET

ASTURIAS............. SI


Al menos que yo sepa en Jaen el Game no lo vende aun..... Por lo menos el el Sms no me ha llegado ni creo que lo haga.... [mamaaaaa]


Esta tarde me lo venderan ami, si o si, a partir de las 6 me voy a llegar.
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
JEREZ(Carrefour Norte): SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURHOS................ SI

MEDIAMARKET

ASTURIAS............. SI

Lo acabo de comprar en el game de carrefour norte de jerez, por si hay alguno que lo este buscando cerca. Al vicio!!!!
BuffaloBill escribió:MEDIA MARKT LA MAQUINISTA YA LO TIENEN!!!!!!!

ME VOY A POR ELLL


Enorme, esta tarde voy a por él!!!!
Valencia sin novedad? el que dijo que gamestop valencia no ha dicho donde!!!!!!
En el game santander (Alisal) desde hace 15 minutos tienen orden de poder vender, pasaba por allí pregunte y me lo dieron.
GoTxO escribió:Valencia sin novedad? el que dijo que gamestop valencia no ha dicho donde!!!!!!


En cualquier gamestop , llama antes para confirmar.
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO
BILBAO............ SI

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURGOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento

MEDIAMARKET

ASTURIAS............. SI
OJO! ME ACABAN DE LLAMAR DE CARREFOUR CAMPANAR! GAMESTOP LO VENDE EN VALENCIA YAAAAAAA! A CORRER!!!!!!!!
MediaMarkt San Juan Aznalfarache (SEVILLA) Ya lo vende 64,90€
Game Metromar (Mairena Aljarafe) Tambien lo ha puesto en venta a 70€
GoTxO escribió:OJO! ME ACABAN DE LLAMAR DE CARREFOUR CAMPANAR! GAMESTOP LO VENDE EN VALENCIA YAAAAAAA! A CORRER!!!!!!!!


Te lo dije xD
Es cierto que dentro de 1H se venderá en toda la peninsula oficialmente?
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO
BILBAO............ SI
JEREZ............ SI
SANTANDER.......SI

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURGOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento
VALENCIA........... SI


MEDIAMARKET
SEVILLA.................SI
ASTURIAS............. SI
VALENCIANOS!!!!!!..EN EL GAME DE ALBORAYA(alcampo) YA ESTA A LA VENTA!!!!!ACABO DE LLAMAR Y SE HAN VISTO BAJO PRESION ESPAÑOLA..JAJAJAJA...QUE SIO BAJO MANO....QUE SI OSTIAS... A LA VENTA Y PUNTO!!!!... [poraki] [poraki]
GAMES

SEVILLA.......SI
LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO
BILBAO............ SI

GAMESTOP


MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURGOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento

MEDIAMARKET

ASTURIAS............. SI
Xavi792 escribió:Es cierto que dentro de 1H se venderá en toda la peninsula oficialmente?


Donde has leido eso?
raromalo escribió:En el game santander (Alisal) desde hace 15 minutos tienen orden de poder vender, pasaba por allí pregunte y me lo dieron.


¿Seguro? ... no me ha llegado ningun mensaje todavia...
Ser ultrax escribió:Esta tarde me lo venderan ami, si o si, a partir de las 6 me voy a llegar.


Pues nada tio.... Suerte con la aventura, si lo consigues avisame y estoy alli con el coche en 2 minutos. Ojala me llegue el Sms, estoy viendo que le ha llegado a mas gente....
Tal y como os dije me fui al GAME de Nuevo Centro (valencia) y enseñe el ticket...el chico corriendo lo envio a Madrid por email y pues tardo mucho en contestar...mientras tanto me ha tratado MUY BIEN, le doy un 10 al trato, mejor imposible, mientras que esperabamos me ha enseñado las ediciones del COD y tal...muy guapas y eso, al final los han empezado a vender en el Alcampo de Alboraya, pensabamos que nos iban a decir que se podian vender, pero ha ido Activision y han cortado el grifo...(con su concluyente multa) han pedido perdon por las molestias y pues...que al final nada, he perdido toda la mañana alli pero no he conseguido nada, LO SIENTO [buuuaaaa]

[b]Pero una buena noticia!! He ido luego al GAMESTOP con el ticket y me han dicho que los venderan esta tarde gracias a mi y a mi ticket :D asi que...suerte pa los afortunados que lo tengan en gamestop^^[/b]
PD: Me ha explicado el del game como ir a Fernando el Catolico y alli me lo he comprado y lo tengo en mis manitas [sonrisa] que ganas de jugarlo!!!! Asi que eso...luego le he llamado y me lo ha anulado

Suerte con la espera chicos!
Morda escribió:
Ser ultrax escribió:Esta tarde me lo venderan ami, si o si, a partir de las 6 me voy a llegar.


Pues nada tio.... Suerte con la aventura, si lo consigues avisame y estoy alli con el coche en 2 minutos. Ojala me llegue el Sms, estoy viendo que le ha llegado a mas gente....


Eres vodafone? si lo eres mandame por privado el movil y te mando sms y asi no tienes que bajar para nada.
Lo he leido en el foro de Game, un usuario lo ha dicho y se ha ido a comprarlo xD
en el gamestop de la vaguada ( madrid ) ya lo venden ^^ a poooor eeeeeeeeeeeeell XD

una cosilla al final q se sabe del reinicio..¿?
y que se sabe de los trofeos tambien se reiniciaran??
Lo acabo de pillar en el Corte Inglés de Huelva. Lo tienen en el Hipercor puesto en las estanterías.
Creo que quedan ya pocos. Unos 4 o 5.
Mi id es kike_mrn.
Nos vemos online gente :P
sawyer108 escribió:
ps3malaga escribió:No habra ningun tipo de reseteo ES FALSO


pues a mi los trofeos no me saltan voy a empezar otra vez el modo campaña y eso que estaba jugando en modo curtido


+1,por lo que dicen en varios sitios no se activaran hasta el martes dia 10,a mi tampoco me saltan los trofeos,tenia pensado volver a empezarlo por si era un bug o algo...
Alguien sabe algun sitio en Elche?

SALUDOS.
Gamestop ya lo vende y creo que es a nivel nacional, hace apenas una hora les ha llegado el mail de autorización por parte de la central.
A por ellos que son pocos y cobardes.... ratataaaa
Alguien de Madrid se acerca al GAME de PIO XII ?
olatrabajo en el game pau claris,ya lo vendemoos, pero no se han enviado los mensajes de confirmacion. corred insensatos
SCZ_CaoS escribió:
raromalo escribió:En el game santander (Alisal) desde hace 15 minutos tienen orden de poder vender, pasaba por allí pregunte y me lo dieron.


¿Seguro? ... no me ha llegado ningun mensaje todavia...


entre pregunte y me dijo q desde hace cinco minutos yenian la orden entregue mi reserva y me lo dieron el mensaje todavia no me ha llegado asi que si tienes reservs te lo dan con el resguardo, yo tenía dos reservados y solo me lleve 1 por q no me llegaron los mensajes y solo tenía un resguardo. A por el q ya esta
ALRUPE escribió:Gamestop ya lo vende y creo que es a nivel nacional, hace apenas una hora les ha llegado el mail de autorización por parte de la central.
A por ellos que son pocos y cobardes.... ratataaaa


Cierto ya que por llevar el ticket que lleve lo mandaron y fium :D (en el mensaje de antes me referi a todos los Gamestop)
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO
BILBAO............ SI
JEREZ............ SI
SANTANDER.......SI

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURGOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento
VALENCIA........... SI
MADRID............. SI


MEDIAMARKET
SEVILLA.................SI
ASTURIAS............. SI
En ciudad real yo lo he comprado en canal ocio por 66 euros

Un saludo
lo venderan sta tarde en el game stop de huelva????
PUES ESO...ACABO DE ESCRIBIR ESTO Y ME LA PIRO AL GAME DE ALBORAYA...VALENCIA....PUTO VICIO DOSSSSS!!!!!!!!!1 [uzi] [uzi]
En el foro de Game dicen que dentro de 50 minutos es la hora de venta oficial
wuanillo escribió:lo venderan sta tarde en el game stop de huelva????


Eso espero, he llamado sobre las 12 y me dijeron que aun estaban pendientes de una orden apra venderlos... ire esta tarde a ver.
Por cierto, a q hora abren?
En el Entrego (Asturias) en el Game se está vendiendo
Alguien sabe dnd puedo pillarlo en Castellón esta tarde?

gracias.
¿Alguien sabe si todos los GAMESTOP tienen el mismo horario de apertura y cierre los sabados?

Es que estoy llamandolos al de Almeria (por cierto, capital de Andalucia XD ) pero no me cogen el telefono, y no se, si es porque han cerrado y no abren hasta luego, o porque están ocupados.

Intentaré llamar otra vez, que no es cuestion de coger el coche y presentarse allí con las puertas cerradas
POSIBLE HORA BREIKO NACIONAL ...... 16:00

GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
EL ENTREGO........ SI
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO
BILBAO............ SI
JEREZ............ SI
SANTANDER.......SI

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURGOS................ SI
MERIDA.................NO(de momento
VALENCIA........... SI
MADRID............. SI


MEDIAMARKET
SEVILLA.................SI
ASTURIAS............. SI
ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DEL GAME EN JAEN!!!!!!!!!:

Ya puedes recoger COD Modern Warfare 2 para PS3 en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados


Voy a vestirme y a por el!!!!!!

YUJU!!!!! [sonrisa]
en el Game del CC.Valle del Nalon, El entrego, Asturias ya esta a la venta confirmado.

Saludos
Alguien sabe si el GAME del metromar (sevilla) abre los sabados por la tarde?
Morda escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL SMS DEL GAME EN JAEN!!!!!!!!!:

Ya puedes recoger COD Modern Warfare 2 para PS· en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados


Voy a vestirme y a por el!!!!!!

YUJU!!!!! [sonrisa]


JAJAJAJAJAJAJA

YEAHHHHHHHHHH XD
SE SUPONE QUE TODOS LOS GAMESTOP LO TIENEN A LA VENTA.
CORREEEEEEEEEED XD
25105 respuestas