[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Lo tengo desde ayer por la noche , es el mejor juego que he tenido es EXPECTACULAR me encanta .

Imagen
SCZ_CaoS escribió:
Tunante_Sergi escribió:
SCZ_CaoS escribió:Yo lo tengo claro... tengo la reserva hecha en un GAME y dicen que hasta el dia 10 no lo sueltan... y de mientras en otros centros de esta cadena por españa lo estan vendiendo.

Pues bien, o lo sueltan esta tarde como al resto o directamente cancelo la reserva y le compro el martes en cualquier otra parte (ni que decir tiene que no vuelvo a un GAME) ya que me da lo mismo tenerle el lunes que el martes.

¿Para que narices quiero una reserva si al final voy a ser el ultimo mono en tenerle?

En gamestop acaba de llamar un amigo mio y posbiblemente los saquen a las 6 de la tarde, depende de la central claro esta. Pero algo es algo. Yo tambien lo tengo reservado en game, pero si esta tarde me lo venden el el gamestop que se metan los 2€ de 2 reservas por el cacas!!!


¿Por donde tenermos una tienda de esas?


gamestop en la calle burgos enfrente de la caixa

salu2.
Para los que no lo tengan, me acaban de llegar un sms del GAMe de portopi de palma de mallorca diciendo que vaya a buscar la reserva. Peeero lo siento game me lo he pillao esta mañana antes en otra tienda y mas barato :D
Kinbok escribió:
gosuuu escribió:cagon dio q pasa con la capital de andalucia Málaga y la costa del soool xDD

dadme alguno una buena noticia mamone


+1000000 me uno a la pregunta, ninguna noticia para la capital de Andalucia?? ;)


Yo os respondere, la capital de Andalucia es SEVILLA [boing]
achelense escribió:GAMES....

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO


GAMESTOP

Caudalia (mieres)..... SI
La calzada (gijon).... SI
Aviles.................... SI


gosuuu escribió:FUUUUUUUUU



ahi ahi subiendo la cantidad de mensajes con grandes aportes para el hilo [+risas]

yo de momento me voy a ir vistiendo que en cuanto me manden el mail de confirmacion los de oviedo salgo corriendo paya,y sino pues a mieres que ya se que lo venden
achelense escribió:GAMES....

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO


GAMESTOP

Caudalia (mieres)..... SI
La calzada (gijon).... SI
Aviles.................... SI




Está tarde voy al Game de la Maquinista si es verdad que lo venden, como sea mentira me cago en to!!!
GAMES....

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO


GAMESTOP

Caudalia (mieres)..... SI
La calzada (gijon).... SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
EN EL MEDIA MARKT DE ASTURIAS YA LO TIENEN A LA VENTA!!!
EDITO: DOS PRESTIGE DE PS3 A LA VENTA!!
Kinbok escribió:
gosuuu escribió:cagon dio q pasa con la capital de andalucia Málaga y la costa del soool xDD

dadme alguno una buena noticia mamone


+1000000 me uno a la pregunta, ninguna noticia para la capital de Andalucia?? ;)


Parece que os tienen un poco apartados..Ah! capital de Andalucía: Sevilla [oki]

Saludos.
GAMES....

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
PALMA DE MALLORCA.. SI


GAMESTOP

Caudalia (mieres)..... SI
La calzada (gijon).... SI
Aviles.................... SI
BURGOS.................. SI
jesus_sfc escribió:
Kinbok escribió:
gosuuu escribió:cagon dio q pasa con la capital de andalucia Málaga y la costa del soool xDD

dadme alguno una buena noticia mamone


+1000000 me uno a la pregunta, ninguna noticia para la capital de Andalucia?? ;)


Parece que os tienen un poco apartados..Ah! capital de Andalucía: Sevilla [oki]

Saludos.



xDDDDDD
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO


GAMESTOP

Caudalia (mieres)..... SI
La calzada (gijon).... SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
GOGO parece que ha saltado la liebre y ya estan empezando a vender el juego en todos los sitios y enviando sms's voy a hacer un par de llamadas a games, MM y ECI

Joder me va a dar algo a este paso xDDDDDDDDD
En el GameStop de boulevard (vitoria) a la venta.
Se sabe algo del Gamestop de Merida?
me lo acabo de pillar en MMARKT MAJADAHONDA!!!!edición coleccionista,tenían bastantes....a darleeeeeeeeeee!!!! :)
alexeicuthbert escribió:EN EL MEDIA MARKT DE ASTURIAS YA LO TIENEN A LA VENTA!!!
EDITO: DOS PRESTIGE DE PS3 A LA VENTA!!


gracias por el aporte y siento si ayer te pareci borde con mi respuesta ;)

saludos y a currar que te estas escaqueando :P
para los k estais llorando k no os la venden hasta el martes el martes abra resteto de online y activacion de trofeos y descargas hasta entonces solo se disfruta del juego.pero el martes todos sremos level 0 , aunke lagunos ya sabremos los mapas y las opciones nuevas .

impresionante!!este si es le juego del año!!
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO


GAMESTOP

Caudalia (mieres)..... SI
La calzada (gijon).... SI
Aviles.................... SI
VITORIA................. SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
Tazito escribió:
gamestop en la calle burgos enfrente de la caixa

salu2.


Ok, gracias. Esta tarde si no tengo noticias del GAME me pasare por alli...
En el Gamestop de Merida de momento NO.
BuffaloBill escribió:GOGO parece que ha saltado la liebre y ya estan empezando a vender el juego en todos los sitios y enviando sms's voy a hacer un par de llamadas a games, MM y ECI

Joder me va a dar algo a este paso xDDDDDDDDD


Eres de Barcelona no? Si es así informa, que esta tarde me voy a pasear por todos los centros comerciales que haya X-D
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO


GAMESTOP

Caudalia (mieres)..... SI
La calzada (gijon).... SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO

MM

parque principado (asturias).........SI
MaRToS82 escribió:
Kinbok escribió:
gosuuu escribió:cagon dio q pasa con la capital de andalucia Málaga y la costa del soool xDD

dadme alguno una buena noticia mamone


+1000000 me uno a la pregunta, ninguna noticia para la capital de Andalucia?? ;)


Yo os respondere, la capital de Andalucia es SEVILLA [boing]



Te equivocas, pero bueno ese no es el tema, para eso hay otros foros , este esta solo para hablar del juego CoD.

PD:Me extraña siendo de Malaga que no defiendas a tu ciudad,ademas era un simple comentario de MaRTos82 en plan coña, tampoco hay que puntualizar tanto, y si lo quieren los sevillanos pues pa' ellos!
alexeicuthbert escribió:EN EL MEDIA MARKT DE ASTURIAS YA LO TIENEN A LA VENTA!!!
EDITO: DOS PRESTIGE DE PS3 A LA VENTA!!
Oye, en Oviedo alguna tienda que lo venda? LO NECESITO XD
achelense, en el game del CC.Valle del Nalón, del Entrego tampoco se vende al parecer, por lo menos yo no he recibido sms ni e-mail.

Saludos
http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... =&aq=f&oq=

Me parece flipante que dudeis de que Sevilla es la capital de Andalucia o no . xD
Por mi parte GAME se puede meter mi reserva por el culo
Imagen
Xavi792 escribió:Oye, en Oviedo alguna tienda que lo venda? LO NECESITO XD


lee mas arriba...
Alguien sabe algo de los ECI¿?

Saludos ;)
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO


GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURHOS................ SI

MEDIAMARKET

ASTURIAS............. SI
yo acabo de recoger el mio en el game de marbella
Gamestop de Merida de momento no...Hata que valla esta tarde jeje
Joder, en Madrid cuando piensan abrir la veda? Solo consiguen perder clientes.
Ser ultrax escribió:http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=capital+andalucia&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Me parece flipante que dudeis de que Sevilla es la capital de Andalucia o no . xD



nove la q se esta liando xD, hoy las diferencias entre malagueños y sevillanos no hay, hoy todos somos de gamestop arsa killo o lo q sea mentiende?
No habra ningun tipo de reseteo ES FALSO
gosuuu escribió:
Ser ultrax escribió:http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=capital+andalucia&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Me parece flipante que dudeis de que Sevilla es la capital de Andalucia o no . xD



nove la q se esta liando xD, hoy las diferencias entre malagueños y sevillanos no hay, hoy todos somos de gamestop arsa killo o lo q sea mentiende?



Jajajajajaa +1
ANDE ESTA EL RONALDO 1983 ESE???? Era para pedirle que me trajera unos cuantos WF2... [fumando]
MEDIA MARKT LA MAQUINISTA YA LO TIENEN!!!!!!!

ME VOY A POR ELLL
Algun sitio en Sevilla que no sea el game del Alcampo?
Saludos
LA EDICION COLECCIONISTA DE MM POR 65 EUROS QUE TRAE?
Vamos, es absurdo que intenten aguantar mas sin vender el juego xD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
compis confirmado por mi ahora mismo media markt la maquinista bcn!!!!!!!!!!!!!!!! al atakerr!!!!!!
nachobarro escribió:Joder, en Madrid cuando piensan abrir la veda? Solo consiguen perder clientes.

en el game de la vaguada el de la planta de abajo lo estan vendiendo y habia una cola impresionante yo no recuerdo cosa asi con un juego menos mal que lo tengo desde ayer y es impresionante.El online increible,el modo campaña solo he jugado 3 fases y es la leche pero el gran acierto es el modo especial ops jugar online con un colega no tiene precio.

Señores estamos ante el juego del año
GAMES

LAS PALMAS:... SI
BARCELONA:.... SI
OVIEDO:......... NO
BURGOS.......... NO
HUELVA: ..........NO
JAEN: ..........NO

GAMESTOP

MIERES........SI
GIJON............SI
Aviles.................... SI
Don Benito..............NO
HUELVA:.................NO
BURHOS................ SI

MEDIAMARKET

ASTURIAS............. SI


Al menos que yo sepa en Jaen el Game no lo vende aun..... Por lo menos el el Sms no me ha llegado ni creo que lo haga.... [mamaaaaa]
en los game de bilbao ya se vende. no espereis el sms que a veces tarda mas de una hora en llegar. llamad a vuestro game pa confirmar


saludos
ps3malaga escribió:No habra ningun tipo de reseteo ES FALSO


pues a mi los trofeos no me saltan voy a empezar otra vez el modo campaña y eso que estaba jugando en modo curtido
25105 respuestas