[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Krystyan escribió:otro que le ha llegado el sms de game para ir a recoger xD (me han dicho que me apse el martes a por la camiseta pero que le vamos a ahcer jajaja)

aver como me pongo luego cuando lo empeice a jugar xDxD


Que Game?


De BCN?



Como sea así no puede faltar mucho para el de Viladecans!
Anglachel escribió:respuesta GAMESTOP Aviles

hola Eliseo, somos conscientes de que hay muchas tiendas en españa vendiendo el juego, la verdad es que no deberia funcionar asi verdad? pero por el momento en ninguna tienda de este centro comercial el juego no esta a la venta.

Gracias y un saludo
Jorge Cantera

Será tío geta el George Caldero este, claro como aquí no hay competencia, pues mira que os den , no lo vendemos y así nos libramos de futuros dolores de cabeza...Vaya cadena de tiendas de mis narices.
Lo del reseteo el martes es un bulo ehh,no va haber ningun reseteo
Me parece que como lo saque antes el game que el gamestop en Valencia les van a dar mucho por saco... aunque me pille mas cerca el gamestop
En el game de Fuenlabrada (Madrid) dicen que asta el martes nanai anoser que le dena viso de que pueden...
-Rafilla- escribió:
iCaR0 escribió:por si alguien lo necesita



Se agradece, pero te recomiendo que retires la foto y tapes tu numero de cliente y nombre y apellido.



upsss...toy jugando y no estoy en lo que estoy...graciass ^^

Imagen
Que asco, pues aqui no tienen competencia ps.

Y dudo que Carrefour Jaen con la mierda de videojuegos que pone a la venta, muy pocos, y carisimos, lo venda antes que Game que esta en el mismo centro comercial, ya nos podemos ir olvidando entonces... :-|

PD: Gracias por el ticket, esta misma tarde bajaré
Hanzzo escribió:
Anglachel escribió:respuesta GAMESTOP Aviles

hola Eliseo, somos conscientes de que hay muchas tiendas en españa vendiendo el juego, la verdad es que no deberia funcionar asi verdad? pero por el momento en ninguna tienda de este centro comercial el juego no esta a la venta.

Gracias y un saludo
Jorge Cantera

Será tío geta el George Caldero este, claro como aquí no hay competencia, pues mira que os den , no lo vendemos y así nos libramos de futuros dolores de cabeza...Vaya cadena de tiendas de mis narices.


intento mandarselo a las tiendas GAME tambien,pero esos no tienen mail puesto en la web :S
Hanzzo escribió:
Anglachel escribió:respuesta GAMESTOP Aviles

hola Eliseo, somos conscientes de que hay muchas tiendas en españa vendiendo el juego, la verdad es que no deberia funcionar asi verdad? pero por el momento en ninguna tienda de este centro comercial el juego no esta a la venta.

Gracias y un saludo
Jorge Cantera

Será tío geta el George Caldero este, claro como aquí no hay competencia, pues mira que os den , no lo vendemos y así nos libramos de futuros dolores de cabeza...Vaya cadena de tiendas de mis narices.


Como empieces en el foro posteando este tipo de cosas lo vas a tener negro.

Tu que te crees, que no lo venden por joder? crees que depende del empleado de la tienda?

Por dios cuanto ignorante.
Krystyan escribió:otro que le ha llegado el sms de game para ir a recoger xD (me han dicho que me apse el martes a por la camiseta pero que le vamos a ahcer jajaja)

aver como me pongo luego cuando lo empeice a jugar xDxD

Qué Game?
Hola chavales, os puedo decir y os digo que yo ya tengo en mis manos en estos momentos la version coleccionista del COD MW2, esta misma mañana me han enviado un sms de Game y he ido a recogerlo, todavía ni he abierto la caja, por si a alguien le interesa el Game de Almería ya lo tiene a la venta.

Saludos.
Carrefour es mis cojones
Dark______Devil escribió:
Krystyan escribió:otro que le ha llegado el sms de game para ir a recoger xD (me han dicho que me apse el martes a por la camiseta pero que le vamos a ahcer jajaja)

aver como me pongo luego cuando lo empeice a jugar xDxD

Qué Game?



Con el COD MW2 regalan camiseta?, a mí no me han dado nada...
Duneidan escribió:
Dark______Devil escribió:
Krystyan escribió:otro que le ha llegado el sms de game para ir a recoger xD (me han dicho que me apse el martes a por la camiseta pero que le vamos a ahcer jajaja)

aver como me pongo luego cuando lo empeice a jugar xDxD

Qué Game?



Con el COD MW2 regalan camiseta?, a mí no me han dado nada...


+1

pero yo cuando me envíen el SMS y vaya a buscarlo le diré si me la pueden dar
Hanzzo escribió:
Anglachel escribió:respuesta GAMESTOP Aviles

hola Eliseo, somos conscientes de que hay muchas tiendas en españa vendiendo el juego, la verdad es que no deberia funcionar asi verdad? pero por el momento en ninguna tienda de este centro comercial el juego no esta a la venta.

Gracias y un saludo
Jorge Cantera

Será tío geta el George Caldero este, claro como aquí no hay competencia, pues mira que os den , no lo vendemos y así nos libramos de futuros dolores de cabeza...Vaya cadena de tiendas de mis narices.

Es que realmente es lo que deberían hacer todas las tiendas. ¿O te imaginas un cine estrenando 4 dias antes las películas?
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Ser ultrax escribió:Carrefour es mis cojones

Si que lostienes gordos [poraki]
Duneidan escribió:Hola chavales, os puedo decir y os digo que yo ya tengo en mis manos en estos momentos la version coleccionista del COD MW2, esta misma mañana me han enviado un sms de Game y he ido a recogerlo, todavía ni he abierto la caja, por si a alguien le interesa el Game de Almería ya lo tiene a la venta.

Saludos.


tio, agradeceria mucho un escaner o foto de ese ticket. Yo lo tengo reservado en el Gamestop de Almeria y de momento no han abierto el grifo.
Acabo de llamar al game de burgos y nada, que me espere al sms, le he contestado que como es posible que otros game lo esten vendiendo y me a dicho que no me puede decir nada
YA A LA VENTA EN GAMESTOP VALENCIA
only-the-brave escribió:
espartanokamikaze escribió:En el game de Fuenlabrada (Madrid) dicen que asta el martes nanai anoser que le dena viso de que pueden...

En cual, el de plaza de la estacion? Y si les enseñamos alguno de estos tickets? XD yo lo tengo reservado en el ECI, pero si lo encuentro en algun sitio antes lo pillo
y en el carrefour nada?


si en la estacion, lo unico que lo compro ai es por los puntos.... q me aorrare 30 pavos el eci no se donde esta
Otro que ya tiene la edicion blindada.
Lo he comprado en Tarragona
Krystyan escribió:otro que le ha llegado el sms de game para ir a recoger xD (me han dicho que me apse el martes a por la camiseta pero que le vamos a ahcer jajaja)

aver como me pongo luego cuando lo empeice a jugar xDxD

Vas a decir dónde o no?


Si no lo vas a decir no hace falta que vuelvas a venir por aquí

Vamos, la gente resfriega que le envían un SMS y no son capaces de contestar.


Un Saludo
Alguna noticia de Tenerife?
-Rafilla- escribió:YA A LA VENTA EN GAMESTOP VALENCIA


yujuuuuú, se abre la veda en los GAMESTOP

esta tarde me parece a mi que quien lo quiera tener lo va a tener en tos laos.
Se podra reservar en carrefour?? es que tengo un vale de 10€ para este mismo juego y me huelo que me voy a quedar sin el.
shampy escribió:
Duneidan escribió:Hola chavales, os puedo decir y os digo que yo ya tengo en mis manos en estos momentos la version coleccionista del COD MW2, esta misma mañana me han enviado un sms de Game y he ido a recogerlo, todavía ni he abierto la caja, por si a alguien le interesa el Game de Almería ya lo tiene a la venta.

Saludos.


tio, agradeceria mucho un escaner o foto de ese ticket. Yo lo tengo reservado en el Gamestop de Almeria y de momento no han abierto el grifo.


Simplemente pasate esta tarde por la puerta de la avda de la estación, tienen la estantería de la columna al entrar llenas de copias del COD MW2..., si vas ya me cuentas por privado que te parece...
-Rafilla- escribió:YA A LA VENTA EN GAMESTOP VALENCIA


OH MY GOD! EN CUALLLLLLLLLLL, CAMPANAR????
Ya lo tengo en mi posesión!!! paso del Game este de mierda que nos hace esperar porque le sale de los cojones, el de la tienda mismo me ha dicho que lo vendia de extraperlo porque no podia, pero dice que prediere vender antes y punto.
Para los del baix llobregat, en Martorell en la calle camifonfo núm 8, BCN_GAMES ya lo VENDEN!!!!
Joderrrr, de Málaga nada no??? alguien ha llamado a los GMAE de la capital y les ha dicho que en el de la Cañada (Marbella) lo venden???
lo voy a poner bien grande para que la gente de ASTURIAS lo vea bien

YA ESTA A LA VENTA EN EL GAMESTOP DE AVILES

me ha mandado otro mail el tio del GAMESTOP que literalmente dice

ya esta a la venta!!!!!!!!!

PD a mi me queda muy desamano,tengo que esperar a que lo vendan en oviedo (yo vivo en mieres) pero vaya que si de algo ha servido los mail me doy por contento
-Rafilla- escribió:YA A LA VENTA EN GAMESTOP VALENCIA


Pues nada a decirselo a los del game para k suelten el puto juego
Comprado por 64.95 en Albicius.com, calle Ardemans 10 (Metro Diego de León, Madrid).

Gracias al forero que lo avisó [360º]

Nos vemos en el online...
no van los trofeos joder k putada y tampoco los codigos de descarga del call of duty uno abra k esperar al martes de mientras a disfrutar chafardeando xd
el de arroyosur

buah ese pilla mas lejos... yo al del carre que esta al laito... aver si los cabrones me lo venden oi...
adriwan te mandao un privado
Anglachel escribió:lo voy a poner bien grande para que la gente de ASTURIAS lo vea bien

YA ESTA A LA VENTA EN EL GAMESTOP DE AVILES

me ha mandado otro mail el tio del GAMESTOP que literalmente dice

ya esta a la venta!!!!!!!!!

PD a mi me queda muy desamano,tengo que esperar a que lo vendan en oviedo (yo vivo en mieres) pero vaya que si de algo ha servido los mail me doy por contento

Yo estoy como tú, ir a avilés me queda muy a desamano, a ver en Oviedo anda, espero que de tarde lo suelten en Game o Gamestop, por lo que leo, parece que Game stop se está animando...
espartanokamikaze escribió:el de arroyosur

buah ese pilla mas lejos... yo al del carre que esta al laito... aver si los cabrones me lo venden oi...

si te lo venden en algun sitio mandame un privado porfa
Plage escribió:
-Rafilla- escribió:YA A LA VENTA EN GAMESTOP VALENCIA


Pues nada a decirselo a los del game para k suelten el puto juego



Acabo de llamar al del campanar y me ha dicho que nanai,el martes [+furioso]
Duneidan escribió:Simplemente pasate esta tarde por la puerta de la avda de la estación, tienen la estantería de la columna al entrar llenas de copias del COD MW2..., si vas ya me cuentas por privado que te parece...


Lo que pasa es que hice reserva con juegos vendidos a cambio de ella, en el GAMESTOP que hay por la puerta puchena. No puedo comprarlo ya en otro sitio que no sea ese.
Esta tarde iré al gamestop, y si me dice que no lo vende, les monto un pollo, ya que desde ayer lo estaban vendiendo en los Quality Center y hoy en los Game.

salu2 paisano
Y en madrid aun el game nada de nada, joder que no suelta prenda, y probablemente sea de las comunidades donde mas competencia tiene. Manda pelotas
Que cabronesssssss, tienes el telefono bueno de campanar?
Duneidan escribió:Hola chavales, os puedo decir y os digo que yo ya tengo en mis manos en estos momentos la version coleccionista del COD MW2, esta misma mañana me han enviado un sms de Game y he ido a recogerlo, todavía ni he abierto la caja, por si a alguien le interesa el Game de Almería ya lo tiene a la venta.

Saludos.


Muchas gracias por la info tio, en cual de los 2? De la Av. de Estacion o el otro?
ps3malaga escribió:adriwan te mandao un privado


Ey!! privado porqur??? tan misterioso es saber donde lo venden en malaga??? que yo tambien soy de Malaga!!! pero tiene que ser en un carrefour porque tengo un vale :(
SaReDnAL escribió:Y en madrid aun el game nada de nada, joder que no suelta prenda, y probablemente sea de las comunidades donde mas competencia tiene. Manda pelotas


los de madrid son subnormales! anda y q les den sino lo venden aya ellos...
SaReDnAL escribió:Y en madrid aun el game nada de nada, joder que no suelta prenda, y probablemente sea de las comunidades donde mas competencia tiene. Manda pelotas


+100000000000
GoTxO escribió:Que cabronesssssss, tienes el telefono bueno de campanar?


C.C. Carrefour Campanar. Avda. Manuel de Falla, N13 telefono:515610080
alguna noticia de gamestop en madrid?
25105 respuestas