[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

JakCore escribió:
adriw escribió:
ps3malaga escribió:adriw el del plaza mayor


Ok gracias, yo es que lo tengo en el del vialia, pero como esta tarde a primera hora no me manden el sms lo busco en otro sitio y cancelo el del GAME
PD: por que no le has dicho que en el GAME del Marbella lo venden? XD


A ver si tienes más suerte que yo, porque en Málaga capital nada de nada.



Ayer por la tarde a las 21:00 lo conseguí yo.... Dudo k le queden mas pero bueno puedes probar.

En Benalmádena.
Sendo-Kun escribió:
10hector10 escribió:Hola a todos!! para los valencianos!! acabo de llamar al gamestop de la cruz cubierta y me ha dicho el chico que posiblemente esta tarde lo pongan a la venta porque los de game ya lo stan vendiendo(palabras textuales)!! me fio de lo que me ha dicho porque el miercoles me dijo que como muy pronto lo pondrian el lunes, asiq me ha dicho que si lo venden me llama y que cierran a las 20:30, asique si recibo la llamada lo posteare.


Saludos.


Acabo de venir de ese gamestop y he hablado con el unico empleado que habia y me ha dicho que si lo vendia esta tarde seria a los que lo tenian reservado....eso si lo vendia.Es mas,estaba yo hablando con él cuando ha sonado el tlf.. a ver si eras tu xD



Jajaja pues puede ser porque he posteado nada mas llamar, pues eso a ver si esta tarde me llama y lo posteo!!


saludos!!
sitanglo escribió:Lo consegui antes de tiempo!!! por primera vez en mi vida tengo un juego antes que nadie. Adios GAME!!!

PD: Solo puedo decir que lo he encontrado en Manacor - Palma de Mallorca

Imagenes!!:

[img]http://free0.hiboox.com/images/4509/afb388cf278d8a316806cdd3950599a2.jpg[/img ]

[img]http://free0.hiboox.com/images/4509/afee049e50f31396ead1b60bf64ca575.jpg[/img ]


Bueno no te flipes.... Hay gente que lo tiene mucho antes que tu....
javamen escribió:
willy-rb escribió:
javamen escribió:alguien le ha conseguido ya en santander ?? .....


javamen alguna noticia ?? aqui en santander


nada tio por lo q e leido lo estan vendiendo en bastantes game de españa, pero yo llame antes al alisal y me dijo la tia q asta el martes nada, la comente este exo y me dijo q no q no tienen autorizacion
pd: un poco borde la tia la verdad


Yo ayer por la tarde he preguntado en dos bazares y en un videoclub y hasta el martes nada,si es que aqui nunca se adelanta nada, como se nota que somos cuatro gatos xDDD

salu2.
Sn8K escribió:
Hartigan escribió:
Sn8K escribió:murcia?? alguien??

En el fondo si novan los trofeos y van a reseteAR etc, prefiero ESPERAR AL MARTES


Claaaaro....yo también.... [qmparto]

:-? :-? el juego m va a encantar pero no como para pasarme la historia 5000 veces, si a la primera m saco los trofeos mejor q mejor, y para subir al rango 50 (muchos de mis amigos tienen ya prestigio y todo) y me bajen... pues me da igual.

PD: la gente estudia y trabaja, tngo otras cosas q hacer, no m urge


No te piques hombre....era un comentario jocoso... [inlove]
GoTxO escribió:En Valencia en cuanto a game/gamestop na de na no? Joder,los gamestop son los ultimos o que! a la proxima me voy a un game directo....

Habeis llamado alguno al de El Manar?

Saludos


No te preocupes k en game tampoco lo estan vendiendo aki en valencia
Morda escribió:
sitanglo escribió:Lo consegui antes de tiempo!!! por primera vez en mi vida tengo un juego antes que nadie. Adios GAME!!!

PD: Solo puedo decir que lo he encontrado en Manacor - Palma de Mallorca

Imagenes!!:

[img]http://free0.hiboox.com/images/4509/afb388cf278d8a316806cdd3950599a2.jpg[/img ]

[img]http://free0.hiboox.com/images/4509/afee049e50f31396ead1b60bf64ca575.jpg[/img ]


Bueno no te flipes.... Hay gente que lo tiene mucho antes que tu....


Si no es que me flipe, es que nunca consigo nada antes de que salga y como los del game me tienen hasta los mismisimos WEBS pues me he cambiao de tienda. No pienso reservar nunca mas en game.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hartigan escribió:No te piques hombre....era un comentario jocoso... [inlove]

Ya lo se hombre, si esq estoy tmb desesperao jajajaj [poraki]
En los Gamestop lo mas seguro que lo pongan esta tarde jejeje
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder que asco, tengo reservada la edicion pretige en el game y no me ha llegado.... el lunes es fiesta en madrid, aunque yo no pertenezco a madrid ciudad... a ver si hay suerte.....
Les he mandado un mail con los 2 tickets de GAME al Gamestop de Caudalia,ya que estos si tienen y bien claro el mail,a ver que me contestan


ahora voy a hacer un copy paste y mandarselo a todos los de asturias,YO QUIERO MI JUEGO HOY!
sitanglo escribió:
Morda escribió:
sitanglo escribió:Lo consegui antes de tiempo!!! por primera vez en mi vida tengo un juego antes que nadie. Adios GAME!!!

PD: Solo puedo decir que lo he encontrado en Manacor - Palma de Mallorca

Imagenes!!:

[img]http://free0.hiboox.com/images/4509/afb388cf278d8a316806cdd3950599a2.jpg[/img ]

[img]http://free0.hiboox.com/images/4509/afee049e50f31396ead1b60bf64ca575.jpg[/img ]


Bueno no te flipes.... Hay gente que lo tiene mucho antes que tu....


Si no es que me flipe, es que nunca consigo nada antes de que salga y como los del game me tienen hasta los mismisimos WEBS pues me he cambiao de tienda. No pienso reservar nunca mas en game.


Se lo que se siente, esa emocion de tener el juego antes es tremenda.... Disfrutala ;)
Sn8K escribió:
Hartigan escribió:No te piques hombre....era un comentario jocoso... [inlove]

Ya lo se hombre, si esq estoy tmb desesperao jajajaj [poraki]


[oki]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Anglachel escribió:Les he mandado un mail con los 2 tickets de GAME al Gamestop de Caudalia,ya que estos si tienen y bien claro el mail,a ver que me contestan


ahora voy a hacer un copy paste y mandarselo a todos los de asturias,YO QUIERO MI JUEGO HOY!

Joee chavales os veo alguno atracando las tiendas por la noche.

P.D: Normalmente el game por lo menos a mi me suele mandar los juegos un dia antes del lanzamiento, el problema esta en este que sale el dia 10 y ayer viernes era dia 6, luego aqui en madrid tenemos la duda de que el lunes es fiesta en madrid. Vamos un cumulo de casualidades y habra que joderse, por cierto aunque otras tiendas vendan los juegos activision puede emprender acciones legales contra ellas, cosa que no creo qeu ocurra.
ga"]adriw el del plaza mayor[/quote]

Ok gracias, yo es que lo tengo en el del vialia, pero como esta tarde a primera hora no me manden el sms lo busco en otro sitio y cancelo el del GAME
PD: por que no le has dicho que en el GAME del Marbella lo venden? XD[/quote][/quote]

A ver si tienes más suerte que yo, porque en Málaga capital nada de nada.


Ayer por la tarde a las 21:00 lo conseguí yo.... Dudo k le queden mas pero bueno puedes probar.

En Benalmádena. []

Ha llamado alguien al GAME del Vialia??
Donde lo conseguistes??
new_tokyo escribió:
Anglachel escribió:Les he mandado un mail con los 2 tickets de GAME al Gamestop de Caudalia,ya que estos si tienen y bien claro el mail,a ver que me contestan


ahora voy a hacer un copy paste y mandarselo a todos los de asturias,YO QUIERO MI JUEGO HOY!

Joee chavales os veo alguno atracando las tiendas por la noche.

Acaso lo dudas????

Muy bueno el gif de Toallin [sonrisa]
Anglachel escribió:Les he mandado un mail con los 2 tickets de GAME al Gamestop de Caudalia,ya que estos si tienen y bien claro el mail,a ver que me contestan


ahora voy a hacer un copy paste y mandarselo a todos los de asturias,YO QUIERO MI JUEGO HOY!

Por el bien de todos los asturianos, tenemos fé en ti y depositamos toda nuestra confianza en una persona , tu [poraki]
jajaja, ojalá te hagan caso, yo es que paso de llamar más, parezco el idiota loco que no para de llamar xD.
Ya comentaras que te dicen .
A mi lo que no me parece licito es que segun estoy leyendo en diversos foros, GAME lo vende dependiendo de la competencia que tengan a su alrededor.

En definitiva, que su tu GAME no tiene competencia alrededor que lo este vendiendo, no lo vende. No es justo y me parece una tomadura de pelo.

Vale que ayer no lo vendiera ningun GAME por no tener la orden de venderlo, pero si hoy ya hay GAME vendiendolo es porque ya hay orden, a que juegan?

Esto empieza a mosquearme mucho..
Para Valencia, en game Alcampo Alboraya, y CC El Manar....no lo tienen, estan ansiosos por sacarlos jajaja, el tio me dice, si no tienes reserva olvidate.... la peña esta en plan acoso ya.

Edit: en el alcampo lo tenian a la venta a primera hora de la mañana y lo han retirado...
Esto es increíble
Algunos Game lo venden y otros no

Que sepan que no vuelvo más a ese sitio
Acabo de llamar al game de Castellon y me ha dicho que si lo tienes reservado que lo vende, pero si no nada... En divertienda solo lo vende a los socios, asi que mas de lo mismo...

Si alguien se entera que lo venden en mm, corte ingles, alcampo... Que avise plis!!
Ronaldo1983 escribió:A mi lo que no me parece licito es que segun estoy leyendo en diversos foros, GAME lo vende dependiendo de la competencia que tengan a su alrededor.

En definitiva, que su tu GAME no tiene competencia alrededor que lo este vendiendo, no lo vende. No es justo y me parece una tomadura de pelo.

Vale que ayer no lo vendiera ningun GAME por no tener la orden de venderlo, pero si hoy ya hay GAME vendiendolo es porque ya hay orden, a que juegan?

Esto empieza a mosquearme mucho..


Pero no te habían enviado ayer el sms lo de Game??? Curioso....
buenas gente, en pixel point del baricentro ed.normal por 60€, un compi d curro me lo ha traído y en cuanto plegue hoy a las 18:00 al vicio
Nos vemos
ronaldo1983 ati no te envio Game el sms ayer??JAJAJAJAJJAJAJAJAJ PAYASO!!al final lo tengo yo antes que tu comprado en un videoclub de fuengirola jajajaja troll
desde ayer k lo mire ay 100 paginas mas!!!!!! [mad] k bestia xD

PD:ayer pude ya estrenar el juego, k raro antes de tiempo!!!
Ronaldo1983 escribió:A mi lo que no me parece licito es que segun estoy leyendo en diversos foros, GAME lo vende dependiendo de la competencia que tengan a su alrededor.

En definitiva, que su tu GAME no tiene competencia alrededor que lo este vendiendo, no lo vende. No es justo y me parece una tomadura de pelo.

Vale que ayer no lo vendiera ningun GAME por no tener la orden de venderlo, pero si hoy ya hay GAME vendiendolo es porque ya hay orden, a que juegan?

Esto empieza a mosquearme mucho..


ostia mira al payasete que ayer ya le habian mandado el sms de GAME y hoy esta mosqueado porque no lo tiene aun

si es que.....

respuesta GAMESTOP CAUDALIA

Estamos a la espera de que nos den la confirmación para poder ponerlo a la venta.
No obstante solo se podran poner a la venta aquellos juegos que estén previamente reservados, puesto que solo disponemos de una tirada limitada de unidades asta la fecha oficial de lanzamiento del juego el día 10, asique si no lo tienes reservado y lo quieres tener lo antes posible te recomiendo que pases por la tienda para reservar una unidad.

Néstor Fernández
Me parece esto una tomadura de pelo por parte de los GAME, ayer tenian la escusa de que no se podian vender porque no tenian la orden y hoy ya hay game que lo venden.... y me pregunto yo estos de donde cojones han sacado la orden?? si se supone que la central en madrid hoy cierra.... vamos encima dicen que hasta que no lo vendan en la misma provincia no lo ponen ellos.... pero esto que coño es?? que mas le daran que lo pongan antes unos que otros, que pasa que si lo pone una tienda pequeña a ellos no les va asancionar activision??(supuesta sancion que creo que se lo han sacado de la axila derecha)

Ya lo he dicho como no me manden el sms pronto a tomar por culo el GAME
Yo acabo de ponerme en contacto con Game de rivas Vaciamadrid y asta el martes nada. No entiendo como unos Game si y otros no. Yo lo quiero ya ratataaaa ratataaaa
Ronaldo1983 escribió:A mi lo que no me parece licito es que segun estoy leyendo en diversos foros, GAME lo vende dependiendo de la competencia que tengan a su alrededor.

En definitiva, que su tu GAME no tiene competencia alrededor que lo este vendiendo, no lo vende. No es justo y me parece una tomadura de pelo.

Vale que ayer no lo vendiera ningun GAME por no tener la orden de venderlo, pero si hoy ya hay GAME vendiendolo es porque ya hay orden, a que juegan?

Esto empieza a mosquearme mucho..


Pero bueno, ¿no eras tu el que ayer por la tarde dijo que ya le mandaron un sms los del game para recoger el juego?

Ronaldo1983 escribió:
ps3malaga escribió:ronaldo1983 es un troll,es mentira que los game de malaga esten mandando los sms,baneadlo


Que si campeon que si, tachame de troll si quieres, pero creo que lo que tienes es envidia porque yo he recibido el SMS y tu no..

Hala, sigue esperando tu sms, que yo ya voy a por mi juego.


Se coje antes a un mentiroso que a un cojo XD
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
si es q solo se me ocurre reservared. coleccionistas, ypara eso m sirve game, pero hay qver [mamaaaaa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ronaldo1983 escribió:A mi lo que no me parece licito es que segun estoy leyendo en diversos foros, GAME lo vende dependiendo de la competencia que tengan a su alrededor.

En definitiva, que su tu GAME no tiene competencia alrededor que lo este vendiendo, no lo vende. No es justo y me parece una tomadura de pelo.

Vale que ayer no lo vendiera ningun GAME por no tener la orden de venderlo, pero si hoy ya hay GAME vendiendolo es porque ya hay orden, a que juegan?

Esto empieza a mosquearme mucho..

Me parece realmente muy sensato y mas en estos tiempos de crisis, por cierto aunque no tenga nada que ver, os habeis fijado como viene la campaña navideña todo el mundo se ha quedado callado para no seguir metiendo miedo????
Bueno a lo que hiba por ejemplo tu si tienes reservado el juego el game y no has dado ni un duro todavia y no te lo venden hasta el lunes por que no te vas a ir a la tienda que esta a 200 metros que ya lo esta vendiendo???? Claro los del game tampoco son tontos y saben que si una tienda cercana lo vende eso significa que van a perder reservas que ya tenian e incluso mas ventas. El tema es que se la estan jugando pero claro aqui lo que importa es el dinero por tanto si vas a perder ventas mejor venderlo ya, pero si nadie lo vende cerca para que se van a complicar??? lo venden el dia de lanzamiento y ya esta.
Me voy a cagar el putisima madre que pario a los que me acaban de envair un sms de publicidad... Ya estaba con el corazon en la mano cuando he leido:

"Enhorabuena su numero de movil ha sido elegido para un Nokia N86 o N97 completamente gratis, Envie ahora mismo SI al 7735. No lo dude.....bla bla bla...."

Malditos cabrones cawento cawento cawento
Hola a todos,

Hace una hora en el Game del centro comercial Alcampo no lo vendían. Me han dicho que hay gente que se pone hasta violenta por las noticias de venta de los foros.

A mi la verdad es que me da un poco igual tenerlo hoy que el martes.

De momento tengo que acabarme el Bad Company. [carcajad]

No perdamos los nervios. Pronto estará en nuestras manos. [uzi]

Saludos.
[/quote]

Que si campeon que si, tachame de troll si quieres, pero creo que lo que tienes es envidia porque yo he recibido el SMS y tu no..

Hala, sigue esperando tu sms, que yo ya voy a por mi juego.[/quote]

Y todavía te dejan entrar aqui....???
tiene tela todo mi clan tienen el puto jueguecito xDD, y aki en asturias ninguna tienda a dao el paso de venderlo... ni game ni gamestop.. yo lo tengo en el gamestop ym ahn dicho que ahy que esperar que les den la orden de venderlo, que kizas hoy pero..
RoBeSt escribió:Acabo de llamar al game de Castellon y me ha dicho que si lo tienes reservado que lo vende, pero si no nada... En divertienda solo lo vende a los socios, asi que mas de lo mismo...

Si alguien se entera que lo venden en mm, corte ingles, alcampo... Que avise plis!!


K putada tio k no lo vendan sin reserva, haber si aprenden los de aki de valencia y lo venden solo a los k lo tenemos reservado xD
alguno lo ha conseguido por fuenlabrada o alrededores??
Morda escribió:Me voy a cagar el putisima madre que pario a los que me acaban de envair un sms de publicidad... Ya estaba con el corazon en la mano cuando he leido:

"Enhorabuena su numero de movil ha sido elegido para un Nokia N86 o N97 completamente gratis, Envie ahora mismo SI al 7735. No lo dude.....bla bla bla...."

Malditos cabrones cawento cawento cawento


GRRRRRRR [+furioso]

ami me llego ayer ese mismo mensage,ke putos pesados son con las mierdas de publicidades
por suerte yo el juego ya lo tengo,y no esperaba ningun mensage,sino estoy como tu,cagandome en toa su pu..madre cawento

jeje
si alguien lo consigue en Tenerife que avise .. ratataaaa
no pueden resetear pork en estados unidos esta a la venta, y lo joderian a ello tambein...
3 dias quedan y yo sin mi play por el sat [triston]

Estoy por comprarlo para 360 a este paso :-|
new_tokyo está baneado por "insultos"
alvicio escribió:
Morda escribió:Me voy a cagar el putisima madre que pario a los que me acaban de envair un sms de publicidad... Ya estaba con el corazon en la mano cuando he leido:

"Enhorabuena su numero de movil ha sido elegido para un Nokia N86 o N97 completamente gratis, Envie ahora mismo SI al 7735. No lo dude.....bla bla bla...."

Malditos cabrones cawento cawento cawento


GRRRRRRR [+furioso]

ami me llego ayer ese mismo mensage,ke putos pesados son con las mierdas de publicidades
por suerte yo el juego ya lo tengo,y no esperaba ningun mensage,sino estoy como tu,cagandome en toa su pu..madre cawento

jeje

Publicaciones no que te quieren timar colega, no os llegan los de una persona que os quiere conocer???
iCaR0 escribió:por si alguien lo necesita



Se agradece, pero te recomiendo que retires la foto y tapes tu numero de cliente y nombre y apellido.
respuesta GAMESTOP Aviles

hola Eliseo, somos conscientes de que hay muchas tiendas en españa vendiendo el juego, la verdad es que no deberia funcionar asi verdad? pero por el momento en ninguna tienda de este centro comercial el juego no esta a la venta.

Gracias y un saludo
Jorge Cantera
isra60 escribió:alguno lo ha conseguido por fuenlabrada o alrededores??


voi a lllamar aora al de fuenla aver si les a llegao...
Alguna tienda donde lo vendan en Barcelona aparte de Saimaya? Iré esta tarde, pero me temo que estará agotado por los comentarios que he leido.
dios mio es impresionante la calidad de detalle tiene estoy en la 2 mison en la nieve y estoy flipando y eso k ya me pase el uncharted 2 pero nada k ver el juego del año y llegao señores
Anglachel escribió:respuesta GAMESTOP Aviles

hola Eliseo, somos conscientes de que hay muchas tiendas en españa vendiendo el juego, la verdad es que no deberia funcionar asi verdad? pero por el momento en ninguna tienda de este centro comercial el juego no esta a la venta.

Gracias y un saludo
Jorge Cantera

[triston]
otro que le ha llegado el sms de game para ir a recoger xD (me han dicho que me apse el martes a por la camiseta pero que le vamos a ahcer jajaja)

aver como me pongo luego cuando lo empeice a jugar xDxD
25105 respuestas