[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Se sabe algo de Oviedo alguna tienda o algo??? Game, gamestop, ECI Saturn...
Gracias, es que ayer vaya trote que me metí buscándolo y nada.
esta el classic en el store para comprarlo?


salluds
Si Morda, pero yo nunca he visto que lo vendan antes si ellos mismos ponen en un cartel PROHIBIDA SU VENTA HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE bien visible...yo me sentiria bastante hipocrita vendiendolo xD
Ser ultrax escribió:Si Morda, pero yo nunca he visto que lo vendan antes si ellos mismos ponen en un cartel PROHIBIDA SU VENTA HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE bien visible...yo me sentiria bastante hipocrita vendiendolo xD


Tambien es verdad.... Yo ese cartel no lo he visto con ningun juego, que drasticos son ni que fuera una vacuna contra el cancer o algo asi, que es un maldito juego.....

Bueno seguire esperando a Game pero me temo que aqui estamos gafados y hasta el martes nada.... Todavia no me ha llegado el Sms...
wilderland escribió:
Dark______Devil escribió:
Ser ultrax escribió:Si esa no es la verdadera ventaja...

Como supongo que ya habran dicho la verdadera ventaja es saberse los mapas bien antes que nadie... :-|

+1000

Pero con eso no se puede hacer nada
Hace 9 dias que salió la versión Backup en Xbox 360 y esos si que se saben los mapas...



dimelo ami que llegue a nivel 30 xDDD


Ya, la verdadera ventaja es lo de saberse los mapas, pero ya te digo la gente que lo consiguio ayer o antes de ayer no creo que se sepa los mapas en 5 dias...son todos los mapas muy amplios no?
¿Sabeis si algun game de Madrid lo esta vendiendo ya????
Pero con eso no se puede hacer nada
Hace 9 dias que salió la versión Backup en Xbox 360 y esos si que se saben los mapas...[/quote]


dimelo ami que llegue a nivel 30 xDDD[/quote]

Ya, la verdadera ventaja es lo de saberse los mapas, pero ya te digo la gente que lo consiguio ayer o antes de ayer no creo que se sepa los mapas en 5 dias...son todos los mapas muy amplios no?[/quote]

hay de todo,pero si,por lo general son muy amplios
Morda escribió:
Ser ultrax escribió:Si Morda, pero yo nunca he visto que lo vendan antes si ellos mismos ponen en un cartel PROHIBIDA SU VENTA HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE bien visible...yo me sentiria bastante hipocrita vendiendolo xD


Tambien es verdad.... Yo ese cartel no lo he visto con ningun juego, que drasticos son ni que fuera una vacuna contra el cancer o algo asi, que es un maldito juego.....

Bueno seguire esperando a Game pero me temo que aqui estamos gafados y hasta el martes nada.... Todavia no me ha llegado el Sms...



Ya ves, aunque yo tengo esperanza de esta tarde...

Ya hasta en BCN, osea que...dentro de poco nos tocará a nosotros.

Yo que tengo resaquilla y no voy a salir mas (creo xD) este finde me vendria mas bien que na...la semana que viene con examenes y me van a joder...ps xD
ya la tengooooo

hombres de poca feeeeee

Imagen
speak121 escribió:deluxillo, el juego esta genial, yo que tu corria


Y yo tio!!! Pero que no llego! Hasta que hora abren esa tienda????
dovercame escribió:ya la tengooooo

hombres de poca feeeeee

Imagen



¿Donde lo has pillado? T.T
Ya lo tengo en mi poder jejej actualizando sistema espero k no seme pete el lector....saludos y suerte para los k no los tengais
Ha nadie se lo han vendido en Madrid aun?. Me parece de coooña
SaReDnAL escribió:¿Sabeis si algun game de Madrid lo esta vendiendo ya????


Me interesa, por que veo que le estan enviando los sms a todos menos a los que reservamos en los games de madrid. [buuuaaaa]
ojala hubieran sido los mapas mas pequeños. no todos tan amplios
Los que lo hayan conseguido en Game que pongan foto con ticket y juego para ir volando al de aki para obligarles!
nachobarro escribió:
SaReDnAL escribió:¿Sabeis si algun game de Madrid lo esta vendiendo ya????


Me interesa, por que veo que le estan enviando los sms a todos menos a los que reservamos en los games de madrid. [buuuaaaa]


Tranquilo a los de Game Asturias tampoco llega nada....
Tik0 escribió:ojala hubieran sido los mapas mas pequeños. no todos tan amplios


en comparacion al 4 son mas grandes,pero los hay medianos y pequeños tambien asique no problem
Joder y Canarias última como siempre... Manda cojones...
GAME CORDOBA, LO HE DICHO ANTES.......
viciadodelcod escribió:Joder y Canarias última como siempre... Manda cojones...


madrid tambien xD
dovercame escribió:GAME CORDOBA, LO HE DICHO ANTES.......


Tu no seras el ronaldo de ayer?
nachobarro escribió:
SaReDnAL escribió:¿Sabeis si algun game de Madrid lo esta vendiendo ya????


Me interesa, por que veo que le estan enviando los sms a todos menos a los que reservamos en los games de madrid. [buuuaaaa]



para los de madrid q vivan cerca de alcorcon q se pasen x el videoclub impact... es lo q ize yo ayer
por favor, NADIE SABE PORQUE NO ME INSTALA LA LISTA DE TROFEOS?
wilderland escribió:
Tik0 escribió:ojala hubieran sido los mapas mas pequeños. no todos tan amplios


en comparacion al 4 son mas grandes,pero los hay medianos y pequeños tambien asique no problem


Pero yo vengo del cod WaW y habian mapas pequeñ como cupula y grandes como alrededores y los otros normales.... pero es que estos son grandes mayoritariamente, es lo unico malo del juego por lo demas es espectacular, como se mueven las hojas caidas por els uelo que hasta le dispare jajaaj me pego un susto xD
Games y gamestop nada todavia no? La última vez que compro un juego aqui.
En el game de La Linea de la concepcion YA LO TIENEN en el game
Cooreeeeeeer...he llamado ahora mismo me voy correindo
....donde estan los pantolnes me cago en la puta....xD
Alguien en vigo q ya lo tenga????
dovercame escribió:GAME CORDOBA, LO HE DICHO ANTES.......


Podias poner el Ticket, no creo que sirva de mucho pero bueno.... La gente pide a gritos un Ticket de Game [carcajad]
PILLADO EN EL GAME DE ZOCO (Córdoba) no me iba ni a pasar, pero tenía que ir a una tienda al lado y he dicho, bueh, no pierdo nada xDDD
viciadodelcod escribió:Joder y Canarias última como siempre... Manda cojones...

estas equivocado tio, Melilla es lo ultimo como siempre
Morda escribió:
dovercame escribió:GAME CORDOBA, LO HE DICHO ANTES.......


Podias poner el Ticket, no creo que sirva de mucho pero bueno.... La gente pide a gritos un Ticket de Game [carcajad]


+9000
Sabeis si lo venden en algun lugar de Lorca(Murcia)???
Noticias de Castellón :-?
acabo de llamar al game del alisal en santander y nada q asta el 10 no le venden q no tienen autorizacion
Decidme si en alicante lo estan vendiendo. Si, se que en iman, pero creo que cierran a las 2 y no llego. ¿A que horas esta abierto?
yo tengo una cosa muy clara,aqui en asturias no parece que lo vaya a sacar ninguna tienda antes que GAME,pues bien si lo tengo que comprar alli (que como lo encuentre en otra tienda le van a dar mucho a los de GAME) y no es hoy cuando lo haga gasto mis puntos y cancelo mi cuenta de socio

lo que no puede ser es este pitorreo que se traen que en unas tiendas si y en otras no cuando son la misma cadena de tiendas
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:
dovercame escribió:GAME CORDOBA, LO HE DICHO ANTES.......


Podias poner el Ticket, no creo que sirva de mucho pero bueno.... La gente pide a gritos un Ticket de Game [carcajad]


[oki]
a estas alturas lo que QUEREMOS son TICKETS, no IMAGENES del juego [fumando]
Ahora lo volvere a jugar en normal buscando todas las cosas.

El online de momento muy bueno xD
A MI SIGEN SIN SALIRME LOS TROFEOS DEL JUEGO, Se supone que no los activaran hasta que sea el dia del lanzamiento o que??
Hidalgo jr escribió:Games y gamestop nada todavia no? La última vez que compro un juego aqui.
sabeis si el juego de COD1 se puede compartir entre varias personas?? o es solo para la poseedora del juego?
Para los de Jerez lo acabo de comprar en el Hipercor(en la sección de videojuegos del supermercado, en la de fuera no lo venden)

No pongo foto del ticket porque pone juego PS3(64,90) nada de CoD.

Saludossss.
Anglachel escribió:yo tengo una cosa muy clara,aqui en asturias no parece que lo vaya a sacar ninguna tienda antes que GAME,pues bien si lo tengo que comprar alli (que como lo encuentre en otra tienda le van a dar mucho a los de GAME) y no es hoy cuando lo haga gasto mis puntos y cancelo mi cuenta de socio

lo que no puede ser es este pitorreo que se traen que en unas tiendas si y en otras no cuando son la misma cadena de tiendas

Por favor, si lonecuentras en una tienda avisa tío, yo hago lo mismo, pero es que nada, llame a games de Oviedo y que nanai, Saturn =, carrefour=, ECI mas de lo mismo...
Hacen el favor de poner un ticket los que los habeis comprado en game? va plz...
QUEREIS PRUEBASSSSS

AQUI LA TENEIS


Imagen
Hola a todos!! para los valencianos!! acabo de llamar al gamestop de la cruz cubierta y me ha dicho el chico que posiblemente esta tarde lo pongan a la venta porque los de game ya lo stan vendiendo(palabras textuales)!! me fio de lo que me ha dicho porque el miercoles me dijo que como muy pronto lo pondrian el lunes, asiq me ha dicho que si lo venden me llama y que cierran a las 20:30, asique si recibo la llamada lo posteare.


Saludos.
Bueno pues e llamado a game del centro en valencia y nada me a dicho k si k sabe k lo venden y demas pero k los game de aki en valencia no lo estan vendiendo y hasta k alguno no lo venda k nanai de la china, k los llamara para ver pero k no cuenta con k hoy lo vendan
Blade Center del Carrefour de Cabrera de Mar, acabo de ir con un colega que lo teniamos reservado y ya tenemos los dos nuestra unidad. Me he quedado pillado porque al mirar el ticket he visto que ponia need for speed shift, supongo que sera porque como no es el dia de lanzamiento no me podia dar el ticket con el nombre del juego. Nos estamos pegando un online y la verdad es que esta bastante bien, grarficamente me recuerda mucho al 4 aunque con mejoras visibles.

Salu2 y a disfrutarlo.
25105 respuestas