[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alex_223 escribió:Y por que le llega a unos y a los demas no? Se supone que deberian enviarselo a todos a la vez no?



a mi me llego el sms unas horas despues con el pro cuando todos por aqui ya lo teniais, supongo que lo lanzan desde cada tienda y no lo hacen hasta que tienen las reservas preparadas, en el mio los tienen en mntoncitos con el nombre de cada uno preparado y tal...

PD: aunque tb digo que falsificar un sms para hacer la gracia es mas facil que quitar un caramelo a un niño.
Yo creo que sms no es real,que operador es Atosa?
lo acabo de comprar en el Game del Alcampo en sevilla...m llego el sms tambien

a viciarrrrrrrrrrrrrrrr

agregadme pa exar unos vicios!! :D PSN: iCaRo_O
Señores anoche desoconecte las 4 la mañana estuve como 5 horas jugando online y tambien la primera fase del juego.......me siento obligado y creo que es justo para los que no lo tienen aun dar un adelanto de lo que van a ver en pocos dias o pocas horas.
En pocas palabras IMPRESIONANTE!!!! .........para los que ya conocen a fondo el Modern Warfare tengo que decirles que a merecido la pena esperar!!! ......Mejores graficos y una calidad de detalles sublime ......mas fluido y suave en ganeral .....elementos en movimiento en tiempo real espectacular ........conjunto de luces y sombras con una realidad asombrosa. ......jugabilidad mejor aun que la edicion anterior que ya era fantastica ............espero que lo que estabais deseando tener informacion os quedeis complacidos!!.......lo hago con mucho gusto por la gente que injustamente no lo tiene todavia y yo ahora señores me repliego a filas! me llama mi comandante al campo de batalla.
Nada, game moratalaz acabo de llamar y hasta el martes nada...

esto es la ostia
camploy escribió:Yo creo que sms no es real,que operador es Atosa?


en el iphone tienes una aplicacion para poner en vez del operador,tu nombre por ejemplo

ami el tio de game me aseguro que lo de los mensajes es mentira
Me cago en la fruta esto no puede ser que me envien ya el sms de aqui de MAlagaaa [mad]
ArthasD escribió:Nada, game moratalaz acabo de llamar y hasta el martes nada...

esto es la ostia



si es verdad lo de los sms, puede ser perfectamente

anecdota" comprado juego en gamestop, mi amigo lo queria en game, (esta a 50 metros) vamos y enseñandoles el ticket y juego na de na y ya sabiamos por los foros que en game lo vendian pero en ese no..., fuimos a otro game y alli habia cola para comprarlo :D"
dios porfavor decidme, el repairpert de ALICANTE solo está abierto hasta las 2?
Cuando reseteen el martes las estadisticas, a parte del nivel, tambien resetrearan la proporcion que tengas de bajas y muertes?
De la misma ciudad?

Que fuerte, xDDD, hay que joderse, en 2 games de la misma ciudad uno lo vende y otro no , pss xD
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
Yo acabo de pillar otro para mi primo en tuconsolapuntocom y estan hoy hasta las 2 ;)
Ser ultrax escribió:OpenCor..., aunque ponga eso tambien vale para ECI? XD

MORDA, avisa si recibes tu el SMS


Ok tio, si me llega el SMS te aviso, pero todavia no ha llegado nada.... Espero que llegue porque estoy viendo a mucha gente que lo ha recibido... jeje

¿Vas a ir al ECI al final?
Tik0 escribió:Cuando reseteen el martes las estadisticas, a parte del nivel, tambien resetrearan la proporcion que tengas de bajas y muertes?


si es reseteo,es todo a 0
Otro k ya lo tiene, en el game de Pamplona. Avisado x SMS
Kalandras escribió:Otro k ya lo tiene, en el game de Pamplona. Avisado x SMS


Joder parece que los sms de Game se van animando.... Espero que me llegue el mio en Jaen... Vamos!!!
Morda escribió:
Kalandras escribió:Otro k ya lo tiene, en el game de Pamplona. Avisado x SMS


Joder parece que los sms de Game se van animando.... Espero que me llegue el mio en Jaen... Vamos!!!


Yeah yeah, estoy pendiente de ti xD
Imagen










Pues se ve que han empezado por el Sur de España



Acabo de llamar a un Game de Viladecans(BCN) y me ha dicho que de momento no tiene la autorización
Desconocian que algunos Games lo estaban ya vendiendo y me ha dicho que supone que va por zonas






Va!
Que falta poco!
Visto lo visto, habrá que echar esta tarde un vistazo en el game del Artea a ver si cae la breva xD


Saludos.
wilderland escribió:
Tik0 escribió:Cuando reseteen el martes las estadisticas, a parte del nivel, tambien resetrearan la proporcion que tengas de bajas y muertes?


si es reseteo,es todo a 0


ok, gracias por respomder, espero que sea todo a 0 por que si no es iunjusto que uno tenga ya 8000 bajas como vi ayer, y mas de 2 dias jugados, el tio ese deberia tener el juego el lunes tio por que para tener 48 horas jugadas bff
weno gente,yo akabo d llamar al game de alcampo de aki de palma de mallorca q es donde lo tenia reservado y nada d nada,q hasta el martes no sale a la vente ... LOS COJONES!!! ... luego he llamado a un videoclub x aki x palma y ya lo tienen,y m voy pa ya a piyarme la edicion de coleccionista!!! q les peten!! nos vemos en el online gente!!!
alguien en santander tiene ya el sms de game ???
y en Huelva, a alguien le ha llegado el sms??
¿Mas ciudades del Sur que tengan esto?

En el ECI no lo venden, aqui en Jaen.
Tik0 escribió:
wilderland escribió:
Tik0 escribió:Cuando reseteen el martes las estadisticas, a parte del nivel, tambien resetrearan la proporcion que tengas de bajas y muertes?


si es reseteo,es todo a 0


ok, gracias por respomder, espero que sea todo a 0 por que si no es iunjusto que uno tenga ya 8000 bajas como vi ayer, y mas de 2 dias jugados, el tio ese deberia tener el juego el lunes tio por que para tener 48 horas jugadas bff


ya te digo,pero bueno piensa que el mismo dia empezamos todos de 0 sin ventajas,asique las bajas de poco le servirian
alex_223 escribió:y en Huelva, a alguien le ha llegado el sms??


Yo lo tengo reservado en el GameStop y no he recibido nada... si sabes algo avisa por privado y viceversa :D
Si esa no es la verdadera ventaja...

Como supongo que ya habran dicho la verdadera ventaja es saberse los mapas bien antes que nadie... :-|
Acabo de llamar al game del maxcenter(barakaldo) y que hasta el martes nada.... [snif] [snif] le digo pero si el los games del sur ya estan vendiendo.. me dice: pues suerte q tienen.... [snif] [snif] en fin.....

si alguno de bilbo lo pilla q diga donde jjjjj

Saludos
Ser ultrax escribió:¿Mas ciudades del Sur que tengan esto?

En el ECI no lo venden, aqui en Jaen.


Joder en Jaen siempre vamos a la cola..... Al final me veo a todos los del foro con su copia hoy y nosotros en Jaen el martes y con suerte.....
En game Parque Principado nada de nada....
Ser ultrax escribió:Si esa no es la verdadera ventaja...

Como supongo que ya habran dicho la verdadera ventaja es saberse los mapas bien antes que nadie... :-|



bueno,te joderan un poco el ratio,pero en 10 dias todos estaremos en igualdades ratataaaa
Ser ultrax escribió:Si esa no es la verdadera ventaja...

Como supongo que ya habran dicho la verdadera ventaja es saberse los mapas bien antes que nadie... :-|

+1000

Pero con eso no se puede hacer nada
Hace 9 dias que salió la versión Backup en Xbox 360 y esos si que se saben los mapas...
Ya lo tengo.. game de cordoba...

Imagen
En GAME de Durango (vizcaya) me dicen que hasta el martes nada. Le digo que en Pamplona ya esta a la venta y me dicen que ya, pero que no tiene que ver unas tiendas con otras..... [noop] [noop] [noop] [noop]
GENTE DE MALAGAAAAAAAAA!!!Ya lo tengo!!!!!!!!!!,Comprado en el videoclub el rambo de Fuengirola,lo tenia reservado en Game pero visto lo incompetentes que son,que le den!!! a viciarseeeeeeeeeeeee
Morda escribió:
Ser ultrax escribió:¿Mas ciudades del Sur que tengan esto?

En el ECI no lo venden, aqui en Jaen.


Joder en Jaen siempre vamos a la cola..... Al final me veo a todos los del foro con su copia hoy y nosotros en Jaen el martes y con suerte.....


Siempre somos los ultimos en todos.

De todas formas, me atendido un pavo medio empanado que ni me a escuchado, eso si en las cajas pone un cartel con ''Prohobida su venta hasta el 11 de noviembre''

Si el eci se entera que esta tarde lo empiezan a vender por Jaen igual empiezan a venderlos...

De todas formas yo creo que ECI pasa bastante de saltarse las reglas por ''un juego'' y tal...
eibar10 escribió:En GAME de Durango (vizcaya) me dicen que hasta el martes nada. Le digo que en Pamplona ya esta a la venta y me dicen que ya, pero que no tiene que ver unas tiendas con otras..... [noop] [noop] [noop] [noop]



Parace q somos los mas tontos del pais..... por el norte hasta el martes nada ya veras.......
Dark______Devil escribió:
Ser ultrax escribió:Si esa no es la verdadera ventaja...

Como supongo que ya habran dicho la verdadera ventaja es saberse los mapas bien antes que nadie... :-|

+1000

Pero con eso no se puede hacer nada
Hace 9 dias que salió la versión Backup en Xbox 360 y esos si que se saben los mapas...



dimelo ami que llegue a nivel 30 xDDD
TAIRON escribió:
eibar10 escribió:En GAME de Durango (vizcaya) me dicen que hasta el martes nada. Le digo que en Pamplona ya esta a la venta y me dicen que ya, pero que no tiene que ver unas tiendas con otras..... [noop] [noop] [noop] [noop]



Parace q somos los mas tontos del pais..... por el norte hasta el martes nada ya veras.......


Tranquilo que en andalucia sur tambien nos unimos al club de los tontos [+furioso]
señores, los que lo hayan comprado en Game, que escaneen tickets. Que ahí si vendrá todo clarito, y así se abrirá la veda para el resto.
Joder en Cordoba tambien, que manera de tocar las pelotas los de Game Jaen...

Es que aqui como tampoco hay mucha competencia, hay 3 tiendas ''importantes'' y si no se lanza ninguna primero...

Escanear tickets de game please
TAIRON escribió:
eibar10 escribió:En GAME de Durango (vizcaya) me dicen que hasta el martes nada. Le digo que en Pamplona ya esta a la venta y me dicen que ya, pero que no tiene que ver unas tiendas con otras..... [noop] [noop] [noop] [noop]



Parace q somos los mas tontos del pais..... por el norte hasta el martes nada ya veras.......


Todo dependerá de alguna de las cadenas grandes, yo lo tengo reservado en Gamestop en Bilbo. Para el único sabado del año que no iba a salir que bien me venía coño
he llamado al game haciendome el nuevo y diciendo,cuando loponeis a la venta??y me dicen el martes,y yo ah vale po ya no lo quiero lo he comprado en un videocluib jajajajaja
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:
Ser ultrax escribió:¿Mas ciudades del Sur que tengan esto?

En el ECI no lo venden, aqui en Jaen.


Joder en Jaen siempre vamos a la cola..... Al final me veo a todos los del foro con su copia hoy y nosotros en Jaen el martes y con suerte.....


Siempre somos los ultimos en todos.

De todas formas, me atendido un pavo medio empanado que ni me a escuchado, eso si en las cajas pone un cartel con ''Prohobida su venta hasta el 11 de noviembre''

Si el eci se entera que esta tarde lo empiezan a vender por Jaen igual empiezan a venderlos...

De todas formas yo creo que ECI pasa bastante de saltarse las reglas por ''un juego'' y tal...


Yo creo que ECI si tiene el juego lo vende, yo he comprado muchas veces alli juegos 1 o 2 dias antes, les da mas o menos igual, si lo tienen y lo pueden vender eso que ganan..... Ahora distinto es que no lo tengan como pasa la mayoria de las veces, que les faltan el 90 % de los titulos nuevos....
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas gente,

vengo de comprarlo, no pongo la foto porque a estas altura no hace falta,
lo he pillado en el pixel point del baricentro (barbera , barcelona), lo curioso es que en ese mismo centro comercial hay DOS games , si DOS!!!!!, y uno a unos 10-15 metros.....

pues el precio del juego 60 euros, tenian unas 500 unidades, asi que si hay gente de la zona ya sabeis!!! ahora a esperar las 10 copias prestige :p :p
Alguien de ALICANTE me puede decir a que horas puedo ir a repairpart? Cierran a las 2? no vuelve a abrir?
Bueno mi juego Ed.blindada.....

Imagen
deluxillo, el juego esta genial, yo que tu corria
Estos de game hacen lo k kieres xk vamos como puede ser k en unnos si y en otros no???? y lo mas fuerte es k les dices k en otros sitios ya lo venden y dicen si bueno pero a nosotros si no nos avisan de central no lo vendemos xD, luego el martes no venderan una mierda y haber k kejas se ponen a decir, la importacion seguro xD
Que maravilla skyline_r34, ponte a jugar yaaaaaaaaaaaaaaaa, los demas ya esperamos los sms tranquilo ;)
25105 respuestas