[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

si el problema no es creer o no creer,ayer me dijeron ami que aunque quisiera vendermelo no podia porque tenia el codigo de barras bloqueado,la unica forma que pueden actualmente venderlo es bajo 'manga'
de cadiz no se sabe nada no? he llamado a game y siempre me dicen lo mismo que puede que lo tengan hoy que puede que lo tengan el lunes y que puede que sea el martes [+furioso]
no me dieron ticket ni nada por dar no me dieron ni un bolsa seran tacaños
DeaDeYe escribió:baronrojo ya te contestado en el canadian gran via fernando el catolico


Thx^^ a ver si se ir porque...=S


Chicos he encontrado eso un ticket...he llamado al GAME de Valencia (nuevo centro) y me ha dicho que si no pone nada de localidad, lo manda a la central y se hace el loco...porque les interesa venderlo ya, aasi que me piro pa ya, si hay suerte os lo comento!

Entonces si sale bien, en cadena venderan todos [sonrisa]
divxea escribió:no me dieron ticket ni nada por dar no me dieron ni un bolsa seran tacaños



Siento decirte que para mi tu historia carece de veracidad..

No em creo que una tienda grande como Game te lo venda de ``estrangis´´
mjmbcn escribió:
cloud fantasy escribió:
DeaDeYe escribió:cloud pues seguramente sea pq casi todos los trofeos q dan es por pasartelo en veterano , x eso no te salta ninguno hay uno de completar el entrenamientos en menos de 30 segundos no empiezes otra vez no es x eso leete los trofeos y sales de dudas y camuñas solo dixo una incursion joder eso es para spoiler?


No,en los trofeos no pone ni especifica ninguna dificultad,el del entrenamiento no lo dan por pasarselo en 30 segundos,lo dan al pasarse el entrenamiento simplemente,los demas trofeos del modo campaña es igual,no pone que sea ni en curtido ni en veterano,simplemente pone pasarse el episodio que sea como por ejemplo(
infiltrate en la nieve
este es uno,y es de la 2ºmision)lo hago bien pero no me los dan,y a otro chico aqui en el foro le pasaba eso,lo ha empezado de nuevo y ya le saltan los trofeos.


si q especifica, te lo digo xq me los acabo d leer asi q si. a mi n me saltan trofeos.


La dificultad no,lo que hay que hacer si,como por ejemplo(un trofeo
peligro cercano:haz que te escojan para el peloton de shepherd,bien ese no me ha saltado y es la mision siguiente del entrenamiento
y asi con todos,y no pone dificultad tal...no,no,simplemente pone que es lo que hay que lograr para que te lo den,pero no saltan los puñeteros trofeos.

PD:Hablo de los trofeos de las misiones,no de los demas.los demas si especifica dificultad.
divxea escribió:no me dieron ticket ni nada por dar no me dieron ni un bolsa seran tacaños

[noop]
Pues que quieres que te diga tu mismo ahora estoy en el curro cuando llegue a casa le saco una foto y te la envio para que veas que es verdad
divxea escribió:Pues que quieres que te diga tu mismo ahora estoy en el curro cuando llegue a casa le saco una foto y te la envio para que veas que es verdad


[oki]
Te lo venden sin ticket con factura hecha a mano, en una ocasión con el Eternal Sonata de XBOX (creo que fue con ese) me pasó, me llamaron, tal vez por equivocación y me presenté allí, me dijeron que no podían darmelo, precisamente porque el odenador no dejaba, pero al final el tio me lo vendio, me habían hecho ir desde casa para nada?, tuve que sacar dinero en metálico, puesto que no podía pagarlo con tarjeta y me dijo que tenía que volver a por el ticket si quería la garantía.

No suelen hacerlo, pero eso me ocurrió a mí.
jvb17 escribió:de cadiz no se sabe nada no? he llamado a game y siempre me dicen lo mismo que puede que lo tengan hoy que puede que lo tengan el lunes y que puede que sea el martes [+furioso]


Na de na... [uzi]

Saludossss.
te contesto el de chiclana?yo creo que es mentira :p
Yo ayer fui a gamestoop de la vaguada (madrid) y el tio q ya m conoce m dijo q era una putada,xq ya los tenian,pero hasta q una gran superficie (game,corte ingles etc) no empezara a venderlo ellos no podian sacarlo a la venta xq activision se habia puesto mu tonta poniendo multas...asi q ha esperar toca,a quien se le ocurre sacar un juego un martes.....VIERNES POR DIOS!!! VIERNESSSSS.
mjmbcn escribió:
IMPLOSION escribió:resetean los rangos del online o los logros del modo campaña?

saludos


logros del modo campana?? los trofeos no van aun verdad?


Los trofeos sí van. Si no te los han dado comienza otravez la campaña.
No sé si cancelar la reserva del game y pillármelo en i-man....

Lo malo es que tengo un bono de descuento de 56 euros, pero quizás me lo gaste en el Uncharted 2...


Que haríais vosotros?
DeaDeYe escribió:baronrojo ya te contestado en el canadian gran via fernando el catolico

en qué tienda lo venden porfavor soy de valencia si me lo venden en otra tienda que les den a los del game.

Si alguien tiene ticket de valencia por favor que lo suba. a mi me han pasado esta imagen por si le sirve a alguien

Adjuntos

Bueno, acabo de llegar de albicius.com y ya tengo mi copia de MW2, no puedo dejaros el tiket porque pone "liquidacion PS3" asi que no sirve de mucho. me piro al vicio ^^
yo lo que se es que ayer por la noche de 26 amigos que tenia online 11 estaban jugando al MW2 y se te keda cara de tonto cuando llamas hoy a game y te dicen que no esta a la venta
Yo empece ayer la partida y no me sale ningun trofeo ni logrado ni por lograr. ¿este call of duty no tiene trofeos? o es que Sony no los activara hasta el martes????
Alguien de benidorm Que sepa donde se vende???
jvb17 escribió:te contesto el de chiclana?yo creo que es mentira :p

Aro en cadiz dijeron k no habian dado la autorizacion ...
PD:tapa
Sepinight escribió:Yo empece ayer la partida y no me sale ningun trofeo ni logrado ni por lograr. ¿este call of duty no tiene trofeos? o es que Sony no los activara hasta el martes????


Tranquilo no eres el unico,no se sabe el porque,pero prueba a empezarlo de nuevo porque un usuario de aqui dice que lo empezó de nuevo y ya le salian...yo probaré lo mismo por si acaso porque a mi tampoco me salen los trofeos...solo uno,los demas no me saltan.
si era en un videoclu de chiclana carajote
¡Que alguien me mande un ticket escaneado! Por MP si es posible... y dejad de llamarme a la tienda que todavia no lo puedo vender! (El mensaje es completamente en serio)
SnAkEpAgE escribió:¡Que alguien me mande un ticket escaneado! Por MP si es posible... y dejad de llamarme a la tienda que todavia no lo puedo vender! (El mensaje es completamente en serio)


tienes un MP ;)
un ticket please...

Que en Jaen no lo venden aun , no?

T.T
SnAkEpAgE escribió:¡Que alguien me mande un ticket escaneado! Por MP si es posible... y dejad de llamarme a la tienda que todavia no lo puedo vender! (El mensaje es completamente en serio)

Eres de GAME?
Estoooooooo... se dice el pecado, no el pecador.
de oviedo se sabe algun lao¿?o parque principado o algo?
que maravilla de juego dios mio un saludo
Nadie sabe algun sitio de benidorm???
Que alguien me mande un ticket de madrid o algo haber si me lo venden. [sonrisa]
Estoy pensado en vender el COD4 para abaratar este

¿Creeis que lo sustituira o me arrepentire de haber vendido el primero?
Alguien que ya lo tenga y haya jugado al online podria aclararme una duda?

Es que me han comentado que ya no hay Tactico por equipo, bueno si, que si hay pero en 3ª persona? Es cierto?

Porque si es asi, me acaban de joder uno de los modos de juego online que mas me gustaba.

Saludos
Lo acabo de comprar en Alicante, en el repairpart.

Tremendisimo!!!!! y ahora mismo 3800 personas online.

un saludo
nachobarro escribió:Que alguien me mande un ticket de madrid o algo haber si me lo venden. [sonrisa]

No creo que nadie te pongan tickets, esta vez está muy controlada la venta de este juego. Ve a tiendas pequeñas y di que te lo vendan sin ticket como están haciendo en tos laos!
no hay ningun videoclub o tienda pequeña en asturias, que lo venda?
billy el botas escribió:
nachobarro escribió:Que alguien me mande un ticket de madrid o algo haber si me lo venden. [sonrisa]

No creo que nadie te pongan tickets, esta vez está muy controlada la venta de este juego. Ve a tiendas pequeñas y di que te lo vendan sin ticket como están haciendo en tos laos!


Es que lo tengo reservado en game y tengo 6 €de descuento XD
señores yo teng la ps3 pero en el corte inlges de granada ya esta el pack y el juego para xbox . y dicen ke para ps3 no saven si lo sacaran hoy, lo mas seguro ke no..pero dicen ke en tiendas komo mediamark, pc cyty ya lo sacaran hoy (sabado) yo estoy esperando el mensaje del game..joder lo kiero yaaaaa
Ronaldo1983 escribió:Alguien que ya lo tenga y haya jugado al online podria aclararme una duda?

Es que me han comentado que ya no hay Tactico por equipo, bueno si, que si hay pero en 3ª persona? Es cierto?

Porque si es asi, me acaban de joder uno de los modos de juego online que mas me gustaba.

Saludos


Si hay 3ª persona pero segun lei los de 3ª persona juegan contra los de 3ª y los de 1ª persona contra los de 1ª pa k te mas igualado, y repitiendo mi pregunta en Oviedo o alrededores se sabe algo¿?
nachobarro escribió:
billy el botas escribió:
nachobarro escribió:Que alguien me mande un ticket de madrid o algo haber si me lo venden. [sonrisa]

No creo que nadie te pongan tickets, esta vez está muy controlada la venta de este juego. Ve a tiendas pequeñas y di que te lo vendan sin ticket como están haciendo en tos laos!


Es que lo tengo reservado en game y tengo 6 €de descuento XD


Yo estoy igual pero con 40 euros de descuento, ojala me confunda pero estoy ya resignado que hasta el martes nada de nada.
Pero bueno, aun asi ire alli a las 10 en punto y despues de pagar y quedarme sin puntos ni nada le entregare al dependiente la foto con el ticket que alguien colgo ayer (la de una version de Xbox)
fonso91 escribió:
Ronaldo1983 escribió:Alguien que ya lo tenga y haya jugado al online podria aclararme una duda?

Es que me han comentado que ya no hay Tactico por equipo, bueno si, que si hay pero en 3ª persona? Es cierto?

Porque si es asi, me acaban de joder uno de los modos de juego online que mas me gustaba.

Saludos


Si hay 3ª persona pero segun lei los de 3ª persona juegan contra los de 3ª y los de 1ª persona contra los de 1ª pa k te mas igualado, y repitiendo mi pregunta en Oviedo o alrededores se sabe algo¿?


Yo tambien necesito saber algo de asturias, tiene que haber alguna tienda pequeña o videoclub que lo venda....
Tengo una duda gente. Dijeron que reiniciarian las estadisticas de los jugadores online para que hubiera mas justicia. Si juego mañana al online todo lo que haga no servira de nada porque reiniciaran mis estadisticas el dia 10?
owen10 escribió:Tengo una duda gente. Dijeron que reiniciarian las estadisticas de los jugadores online para que hubiera mas justicia. Si juego mañana al online todo lo que haga no servira de nada porque reiniciaran mis estadisticas el dia 10?


en teoria eso dijeron
wilderland escribió:
owen10 escribió:Tengo una duda gente. Dijeron que reiniciarian las estadisticas de los jugadores online para que hubiera mas justicia. Si juego mañana al online todo lo que haga no servira de nada porque reiniciaran mis estadisticas el dia 10?


en teoria eso dijeron


Que menos que hagan eso
Confirmado xicos, acabo de llamar al Game Airesur y me le he comentado que en algunas tiendas estan vendiendose que si ellos lo tenian a la venta... respuesta : El juego lo tenemos en almacen y no podemos venderlo xk el ordenador no nos deja..se queda callado y sigue...pero en un par de horas lo tendremos a la venta maximo hoy sabado por la tarde.

Esperemos que sea verda.
Dios te escuche hamijo.
pulpvid escribió:Confirmado xicos, acabo de llamar al Game Airesur y me le he comentado que en algunas tiendas estan vendiendose que si ellos lo tenian a la venta... respuesta : El juego lo tenemos en almacen y no podemos venderlo xk el ordenador no nos deja..se queda callado y sigue...pero en un par de horas lo tendremos a la venta maximo hoy sabado por la tarde.

Esperemos que sea verda.


¡Necesito un ticket! Tengo el que colgaron ayer... ¡intento hacer lo que pueda para venderlo hoy!
pulpvid escribió:Confirmado xicos, acabo de llamar al Game Airesur y me le he comentado que en algunas tiendas estan vendiendose que si ellos lo tenian a la venta... respuesta : El juego lo tenemos en almacen y no podemos venderlo xk el ordenador no nos deja..se queda callado y sigue...pero en un par de horas lo tendremos a la venta maximo hoy sabado por la tarde.

Esperemos que sea verda.


ami ayer un chico del game de mi city me dijo eso,creo que mañana es el dia puesto que el lunes es fiesta en madrid y no vamos a joderles...pero esque un sabado suena un poco raro
25105 respuestas