[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Algun lugar en Jaén donde comprarlo...?
k minijuego hay tipo zombi nazi?
BishopIAF escribió:Me preocupa eso de que la campaña es muy mediocre. ¿Lo decis por corta o por calidad? por que todos los videos que se han visto, todos los detallitos de misiones que se han podido observar eran brutales. Y la demo del E3 que es lo más largo que se ha visto era insuperable.




hay misiones muy buenas no digo q no solo q la historia en si.... nose ami no m gusta nada mas.. x lo demas un 10 en todo, la musica s sublime y aora toy probando el multijugador y dice q ai ams d 5000usuarios en linea.... ai bastantes afortunadoss en el mundooo ejeje
pmareke escribió:
BishopIAF escribió:Me preocupa eso de que la campaña es muy mediocre. ¿Lo decis por corta o por calidad? por que todos los videos que se han visto, todos los detallitos de misiones que se han podido observar eran brutales. Y la demo del E3 que es lo más largo que se ha visto era insuperable.


Yo te hablo por la version de 360 y te aseguro que nada de eso que has oido eh, y seguramente veras que todo el mundo dira esto mismo.

La duracion si que esta alrededor de las 5h, pero la calidad es sublime. No te quiero spoilear pero las misiones son cada una a mas acojonante que la anterior.

Si bien es cierto que la vida de este COD es el online por lo que aunque la campaña sea relativamente corta, jugar en red le da una vidilla que hace de el un MUST HAVE en toda regla!

Un saludo y haber tus propias impresiones cuando lo jueges!


Gracias por la info. Que ya empezaba a mosquearme al leer algunos comentarios. Yo tambien busco el online que me dure meses y el Special Ops que cuando vengan colegas va a ser un pique insano con las misiones, pero si el modo campaña hubiera sido decepcionante hubiera bajado muchísimos puntos para mi. Vamos, la espectacularidad y diversión que tenía la campaña del Modern Warfare solo la he visto igualar al Uncharted 2, hubiera sido una lástima que en este nuevo fuera pegar dos tiros mal contados y punto.
bueno desde las 5 de la tarde lo tengo,como siempre en mi videoclub amigo jaja
valla vicio de online,aun no e visto nada de la historia,eso si los mapas del online me recuerdan al del world at war,es una mezcla entre el duty 5 y el 4 ya lo vereis,eso si es impresionante,bueno me voy a dormir ya un saludo y "al-vicio"
pues yo quizas me este arrepintiendo ya de pillarme este juego porque durar 5 horas.... valla tela a mi el online como que me la suda porque se me da bastante mal el jugar contra tipos que se llevan las 24 horas del dia solo metidos en el online y asi es imposible... o juegas con gente semejante a ti, o no lo soportaras, yo al menos no aguanto que se me regenere el tio y del tiron me metan un tiro y ale a ver como se rien de mi... y sinceramente yo me lo pillo por la historia y demas porque el 4 me encanto y el 5 tambien y es lo que me gusta el modo campaña, pero si solo dura 5 horas, como ya dije el otro dia lo pienso vender del tiron a game o gamestop el que mas me de por el y asi saco pelas para el assassin´s

joder despues de harto de leer que duraba 12 horas en todos los sitios ahora dura 5 miserables horas!!!!!! la han cagado a mi gusto claro....

espero no ofender ni que nadie se moleste es mi opinion personal, y si se que este es un juego pensado para ser mayormente online, pero es inaceptable que metan una campaña como para hacer bulto solo.... espero que esten equivocados y que cuando lo pnga yo en dificil al menos me dure eso las putas 12 horas prometidas que todas las revistas y web decian
joserecre escribió:pues yo quizas me este arrepintiendo ya de pillarme este juego porque durar 5 horas.... valla tela a mi el online como que me la suda porque se me da bastante mal el jugar contra tipos que se llevan las 24 horas del dia solo metidos en el online y asi es imposible... o juegas con gente semejante a ti, o no lo soportaras, yo al menos no aguanto que se me regenere el tio y del tiron me metan un tiro y ale a ver como se rien de mi... y sinceramente yo me lo pillo por la historia y demas porque el 4 me encanto y el 5 tambien y es lo que me gusta el modo campaña, pero si solo dura 5 horas, como ya dije el otro dia lo pienso vender del tiron a game o gamestop el que mas me de por el y asi saco pelas para el assassin´s

joder despues de harto de leer que duraba 12 horas en todos los sitios ahora dura 5 miserables horas!!!!!! la han cagado a mi gusto claro....

espero no ofender ni que nadie se moleste es mi opinion personal, y si se que este es un juego pensado para ser mayormente online, pero es inaceptable que metan una campaña como para hacer bulto solo.... espero que esten equivocados y que cuando lo pnga yo en dificil al menos me dure eso las putas 12 horas prometidas que todas las revistas y web decian


quizas creas q as juhao 5 horas pero ayan sio mas, suele pasar cuando vicias mucho qpierdes la nocion del tiempo...
joserecre escribió: valla tela a mi el online como que me la suda porque se me da bastante mal el jugar contra tipos que se llevan las 24 horas del dia solo metidos en el online y asi es imposible...

Por eso es interesante el modo cooperativo de las special ops. Juegas con colegas contra la máquina y ya está. De todos modos, como en el COD4, este juego parece que va a tener su punto fuerte en el online. Si eso no te gusta pues quizá no es para ti.

Un saludo
puede ser pero es que ya van unos cuantos que coinciden en que se lo han pasado en 4, 5 o 6 horas y eso ya huele!!!!! que no vendan que han mejorado el modo campaña, que sera mas largo, que si tal y que si cual y ahora sean unos perros embusteros estos de IW. o quizas se lo han pasado en super facil y dura eso yo es que sulo jugar en dificil todo, si no dura minimo 10 horas este juego sera gemelo del terminator salvation (que ni me lo pase cuando lei que duraba 4 horas!!!!!! menos mal que me costo 14 euros en mymemory de impor y lo vendi al game por 35!!!!!) este igual me lo paso en 5 horas el lunes que no curro y el martes se lo vendo a game y me pillo otro juego (el poder de la fuerza edicion sith o el eye pet ese) o lo trinco en metalico para el assassin que tengo la black en game.es y me vendra bien. ahora que me tendran que dar al menos 55 euros vamos


EDITO: ya tio pero es que a mi el cod 4 si me gusto muchisimo era el primer shooter en consola que jugaba y me encanto y estoy seguroi que la campaña en dificil no me duro solo 5 horas!!!!! que es lo que mas me jode al online jugare a ratos ya que lo tengo pero me parece patetico que solo vayan a lo facil un modo online espectacular y punto y para un juego online te claven 70 eurazos!!!!!! es un robo asi de claro, y mañana si te va mal la vida y tienes que quitar internet que haras? joderte no? pues no tio... oye que todo esto es sin animo de molestar a nadie eh!!! jejeje sera que por el hype que tengo estoy un poco defraudao con lo que leo.... y no me esta gustando...
joserecre escribió:pues yo quizas me este arrepintiendo ya de pillarme este juego porque durar 5 horas.... valla tela a mi el online como que me la suda porque se me da bastante mal el jugar contra tipos que se llevan las 24 horas del dia solo metidos en el online y asi es imposible... o juegas con gente semejante a ti, o no lo soportaras, yo al menos no aguanto que se me regenere el tio y del tiron me metan un tiro y ale a ver como se rien de mi... y sinceramente yo me lo pillo por la historia y demas porque el 4 me encanto y el 5 tambien y es lo que me gusta el modo campaña, pero si solo dura 5 horas, como ya dije el otro dia lo pienso vender del tiron a game o gamestop el que mas me de por el y asi saco pelas para el assassin´s

joder despues de harto de leer que duraba 12 horas en todos los sitios ahora dura 5 miserables horas!!!!!! la han cagado a mi gusto claro....

espero no ofender ni que nadie se moleste es mi opinion personal, y si se que este es un juego pensado para ser mayormente online, pero es inaceptable que metan una campaña como para hacer bulto solo.... espero que esten equivocados y que cuando lo pnga yo en dificil al menos me dure eso las putas 12 horas prometidas que todas las revistas y web decian


Por si te interesa en el Gamestop si lo llevas antes de un mes desde que te lo compraste te dan 50 euros por él. Es decir puedes alquilar el juego un mes por 20 euros. De todas maneras yo le daría una oportunidad al online, poco a poco puedes mejorar y cuando lo hagas los piques que te vas a echar van a ser impagables. Y además tienes el modo Special Ops que se puede considerar una expansión del modo campaña para 2 jugadores (y que estoy cada vez más seguro de que es el culpable de la corta duración de la campaña. Pero aun asi lo prefiero de esta manera si sale bien la verdad)

Por cierto el Special Ops tenía 30 misiones ¿no? es que no estoy seguro, me suena haberlo leido
Ale juego terminado en normal y ya sudandola a veces gorda.
No se lo que me habra durado aun estoy viendo los creditos, pero me ha encantado.

No entrare en mas detalles para evitar spoilers


5 horas justas a lo bestia sin buscar nada de nada de nada.
pos nada entonces está claro, para aquellos que solo quieren jugar ala historia alquilelon en 3 tardes os lo pasasis 3 veces o ssacais to los trofeos y a la mierda... yo lo compraré por el online y me estoi planteando vender el cod4, porq teniendo el 6.. pero cuanto me pueden dar por el???
netto en normal es en dificil? o despues de normal esta dificil? joder otro con la duracion.... si yo al online le dare una oportunidad claro pero es que me cuesta mucho tio al unico que me pique bastante fue al online del KZ2 que me gusto mucho y subia de rango y todo jajajajajaja pero es que al cod 4 me desesperaba tio jejeje y reconozco que estaba muy guapo pero es que yo soy muuuuuuy malo jejeje, y despues que le daba mil tiros a uno que me encontraba de espaldas y el tipo se giraba y me daba un tiro y me mataba!!!!!! que pasa que el llevaba antibalas o algo asi??? jejejejeje
joserecre escribió:netto en normal es en dificil? o despues de normal esta dificil? joder otro con la duracion.... si yo al online le dare una oportunidad claro pero es que me cuesta mucho tio al unico que me pique bastante fue al online del KZ2 que me gusto mucho y subia de rango y todo jajajajajaja pero es que al cod 4 me desesperaba tio jejeje y reconozco que estaba muy guapo pero es que yo soy muuuuuuy malo jejeje, y despues que le daba mil tiros a uno que me encontraba de espaldas y el tipo se giraba y me daba un tiro y me mataba!!!!!! que pasa que el llevaba antibalas o algo asi??? jejejejeje


es cuestion de practicas en dos tarde te aces con los mandos.. yo aora mismo llevo un año sin jugar al cod y vengo del kz2 y cuesta bastatnte ya qson juegos distintos y e jugao al cod4 y toavia no me ago mu bien.. lo que esta claro que siempre va avaer gent qno duerma q se tire 24-12 hras jugando y asi las partidas seran un salir y q te maten y asi...
joserecre escribió:puede ser pero es que ya van unos cuantos que coinciden en que se lo han pasado en 4, 5 o 6 horas y eso ya huele!!!!! que no vendan que han mejorado el modo campaña, que sera mas largo, que si tal y que si cual y ahora sean unos perros embusteros estos de IW. o quizas se lo han pasado en super facil y dura eso yo es que sulo jugar en dificil todo, si no dura minimo 10 horas este juego sera gemelo del terminator salvation (que ni me lo pase cuando lei que duraba 4 horas!!!!!! menos mal que me costo 14 euros en mymemory de impor y lo vendi al game por 35!!!!!) este igual me lo paso en 5 horas el lunes que no curro y el martes se lo vendo a game y me pillo otro juego (el poder de la fuerza edicion sith o el eye pet ese) o lo trinco en metalico para el assassin que tengo la black en game.es y me vendra bien. ahora que me tendran que dar al menos 55 euros vamos


EDITO: ya tio pero es que a mi el cod 4 si me gusto muchisimo era el primer shooter en consola que jugaba y me encanto y estoy seguroi que la campaña en dificil no me duro solo 5 horas!!!!! que es lo que mas me jode al online jugare a ratos ya que lo tengo pero me parece patetico que solo vayan a lo facil un modo online espectacular y punto y para un juego online te claven 70 eurazos!!!!!! es un robo asi de claro, y mañana si te va mal la vida y tienes que quitar internet que haras? joderte no? pues no tio... oye que todo esto es sin animo de molestar a nadie eh!!! jejeje sera que por el hype que tengo estoy un poco defraudao con lo que leo.... y no me esta gustando...


5h 20min he tardado en pasarlo, no me he saltado ninguna ni intro ni nada.... cort es pero yo m lo compro x el online... q x cierto va d vicio y tiene mil millones d cosas mass!!!! lastim qreseteen el martes xq sino seria imposible mpezar...

edito: me lo he pasado en curtido el juego...
Yo no se como miden el tiempo de juego en modo historia de un videojuego, si se rigen por lo que diga los resultados finales al terminar el juego, o por que se lo pasan en el modo más fácil; lo que si puedo asegurar es que un videojuego de esta calidad se debe jugar en el modo Veterano, y te aseguro que esas 5 horas pueden llegar a ser una tercera parte del total, sin contar las horas que le dedicas a un punto donde te quedas estancado por culpa de unos "Tangos" que no te dejan pasar por muchas cosas que intentes te llevas tus buenas matanzas y por supuesto unos buenos disgustos revienta controles, con sus gritos e insultos de turno, que por cierto se oyen en todo el vecindario a eso de las 2 am [carcajad]

Así que, eso de 5 horitas, son para los que solo juegan en modo "Wii", y si llegan a las 7 horas es por que han jugado en modo "360 baneada y 3LR" por que cuando se pasen de las 10 horas es por que son muy malos jugando o por que lo han puesto en su máximo nivel de dificultad osea en modo "PS3" [sonrisa]

Saludos
modo cultido que modo es? el mas jodido? no creo porque en modo super jodido te lo pasas en 5 horas y una de dos o eres una puta maquina de jugar shooters o eres un mentiroso.... jajajaja (seguro que es lo primero!!!!!!) sin molestar a naide ok? jejeje

saludos y gracias por los consejos que me estais dando amigos, pero hasta estoy pensando en no pillar el juego y echarlo para atras, lo malo que esta cobrado hace 3 dias con mi tarjeta y no se cuanto tardaran estos de game en devolverme la pasta si no... lo mismo ni lo pillaba ya y los 86 que me e gastado pa la black edition....
joserecre escribió:modo cultido que modo es? el mas jodido? no creo porque en modo super jodido te lo pasas en 5 horas y una de dos o eres una puta maquina de jugar shooters o eres un mentiroso.... jajajaja (seguro que es lo primero!!!!!!) sin molestar a naide ok? jejeje

saludos y gracias por los consejos que me estais dando amigos, pero hasta estoy pensando en no pillar el juego y echarlo para atras, lo malo que esta cobrado hace 3 dias con mi tarjeta y no se cuanto tardaran estos de game en devolverme la pasta si no... lo mismo ni lo pillaba ya y los 86 que me e gastado pa la black edition....



ejejejejeje tranki no pasa nada.. el modo curtido es el modo anteriro al veterano(el mas dificil), digamos q d 4 niveles de dificultad me lo e paasdo en el 3... no sta mal y sinceramnte qeria pasarme el juego lo antes posible xq kiero onlineeeeeeeeeeeeeeee!!! y si m dejas aconsejarte si juegas online si t merece la pena jugarlo xq lo amortizas seguro en 2 años.... tu mismo sinooo
jajajajaja gracias por no tomartelo a mal socio jejej, si yo ya te repito que al modo online claro que jugare y lo pondre es mas si consigo quedar con gente normal en un clan o algo asi de buen rollo que den algo de vidilla seguro que le metere horas al online pero es que se que yo soy muy negado para los shooter jejejej pero le dare una oportunidad (aunque sea de 5 horas solamente la oportunidad jejejeje)

por cierto alguien a probado el cod classic ese? creo que lei que estaba preparado para nueva generacion y que era un juegazo (yo no lo jugue en su dia...) y como a mi me viene en la edicion blindada... y sabeis si tiene trofeos?

gracias y hasta mañana me piro a sobar que mañana tengo que llamar a las 9 a seur pa ver si esta mi mw2 de 5 horas!!!!!!!!!!! joder..... jejeje mañana os leo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff veo que mucha peña se va a pillar el juego, va a arrasar en el online [+risas]
espartanokamikaze escribió:pos nada entonces está claro, para aquellos que solo quieren jugar ala historia alquilelon en 3 tardes os lo pasasis 3 veces o ssacais to los trofeos y a la mierda... yo lo compraré por el online y me estoi planteando vender el cod4, porq teniendo el 6.. pero cuanto me pueden dar por el???


Hoy he entreagdo yo mi COD4 de PS ne GAME y me han dado 20,5€,para un juego de hace dos años que tenía quemadísimo está perfecto.
alguien sabe en algun sitio que lo vendan ya por Albacete?
Como va a durar el juego 5 horas? Joder ireis muy a saco...

A ver, quiero una foto de las estadisticas XD
Pues más o menos como todos los COD, que todos duran unas 5 horas, por eso esta saga nunca me gusto, por que a mi el online competitivo... pufff... no me atrae mucho.
Razgriz33 escribió:
gones escribió:con cual os quedais?? de las dos ediciones

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD ai dando envidia

muy wuapo el juego posdata para cuando jugueis con vuestros colegas a 4 mandos en casa estan disponibles todos los mapas .puedes crear perfiles , en cada perfil crear clases y subir rango una gran acierto
ya que nunca lo a tenido el jeugo
joserecre escribió:puede ser pero es que ya van unos cuantos que coinciden en que se lo han pasado en 4, 5 o 6 horas y eso ya huele!!!!! que no vendan que han mejorado el modo campaña, que sera mas largo, que si tal y que si cual y ahora sean unos perros embusteros estos de IW. o quizas se lo han pasado en super facil y dura eso yo es que sulo jugar en dificil todo, si no dura minimo 10 horas este juego sera gemelo del terminator salvation (que ni me lo pase cuando lei que duraba 4 horas!!!!!! menos mal que me costo 14 euros en mymemory de impor y lo vendi al game por 35!!!!!) este igual me lo paso en 5 horas el lunes que no curro y el martes se lo vendo a game y me pillo otro juego (el poder de la fuerza edicion sith o el eye pet ese) o lo trinco en metalico para el assassin que tengo la black en game.es y me vendra bien. ahora que me tendran que dar al menos 55 euros vamos


EDITO: ya tio pero es que a mi el cod 4 si me gusto muchisimo era el primer shooter en consola que jugaba y me encanto y estoy seguroi que la campaña en dificil no me duro solo 5 horas!!!!! que es lo que mas me jode al online jugare a ratos ya que lo tengo pero me parece patetico que solo vayan a lo facil un modo online espectacular y punto y para un juego online te claven 70 eurazos!!!!!! es un robo asi de claro, y mañana si te va mal la vida y tienes que quitar internet que haras? joderte no? pues no tio... oye que todo esto es sin animo de molestar a nadie eh!!! jejeje sera que por el hype que tengo estoy un poco defraudao con lo que leo.... y no me esta gustando...


Hola, yo llevo ya desde el domingo jugando con el de x360 en el modo campaña, y la verdad, dudo mucho que me lo pase en 5 o 6 horas. No voy ni muy rapido ni muy lento, en dificultad normal, pero me gusta disfrutar del modo campaña por lo que al menos me durara unas 8 o 10 horas....
IMPLOSION escribió:A MI GAME ME MANDÓ HACE UN RATO UNA PUBLI por mail de MW2...(como en tantos otros juegos)...manda huevos que manden eso y no el mensaje de que ya pudiera ir a recogerlo.

dew



Eso debe ser la hostia
Todo ilusionado al ver un mensaje del Game sobre el MW2 y lo abres y es publi.,..
a las 10 de la mañana en Gandia (Valencia), en Futura Videojuegos, me comentan que habrán más unidades de PS3 disponibles [+furioso]

en el post de xbox se comenta que hasta la policia ha ido a Gold Price en Madrid por orden de un comercial de activision, que fuerte XDD
(mensaje borrado)
Hola he probado el juego ya!! Las primeras impresiones es que quiere parecerse al killzone 2 , con tanto proyectil, edificios derrumbandose, efectos de particulas, soldados corriendo... El juego está bien, pero en mi opinión no alcanza el nivel de killzone 2, pero estoy seguro que las reviews dirán lo contrario.
Tal vez sea por el online.
Por cierto la version que he probado es la de xbox360 y el juego va como la seda, muy fluido, sólo en momentos de mayor carga poligonal, se resiente un pelín a la hora de girar la cámara, supongo que igualmente ocurrirá en ps3.
DEW!!
Por favor no despotriqueis los q decis q dura poco hacer el favor y poneros veterano a ver si decis q dura 5 horas q mania tiene la gente de estropear los juegos en niveles de dificultad de wii como dicen x ahi
Llame ayer a Gamestop y me dijeron que no les habia llegado el juego, sera mentira, y me dijeron que lo recibian hoy y que si habia otras tiendas vendiendlo que lo venderan. Qué opinais??
Netto escribió:Ale juego terminado en normal y ya sudandola a veces gorda.
No se lo que me habra durado aun estoy viendo los creditos, pero me ha encantado.

No entrare en mas detalles para evitar spoilers


5 horas justas a lo bestia sin buscar nada de nada de nada.


Joder que viciado muchacho [carcajad]

Una pregunta tio,los trofeos te saltan?por ejemplo los de cada mision como
los de infiltrate en la nieve,sigue a guluk por las cavalas,etc...
esque yo hago todo bien y no me saltan :-? hay que hacer algo especial?
cloud fantasy escribió:
Netto escribió:Ale juego terminado en normal y ya sudandola a veces gorda.
No se lo que me habra durado aun estoy viendo los creditos, pero me ha encantado.

No entrare en mas detalles para evitar spoilers


5 horas justas a lo bestia sin buscar nada de nada de nada.


Joder que viciado muchacho [carcajad]

Una pregunta tio,los trofeos te saltan?por ejemplo los de cada mision como
los de infiltrate en la nieve,sigue a guluk por las cavalas,etc...
esque yo hago todo bien y no me saltan :-? hay que hacer algo especial?

Has instalado una actualizacion que salta nada mas empezar el juego?
he leido que hay una actualizacion .... y creo que es para blokear los trofeos hasta el dia 10.
karteaga escribió:Llame ayer a Gamestop y me dijeron que no les habia llegado el juego, sera mentira, y me dijeron que lo recibian hoy y que si habia otras tiendas vendiendlo que lo venderan. Qué opinais??

Pues es muy posible que sea cierto, yo hoy por la mañana se de una tienda en Alicante donde lo van a vender, pero ayer por la tarde aun no lo habian recibido, les llego por la noche, de hecho vendió algunos nada mas recibirlos, y yo que habia estado a las 20:00 y aun no lo tenia... [buuuaaaa]
Ah eso si hoy a las 10:00 estoy en la puerta esperando a que abra.
DSCS escribió:Has instalado una actualizacion que salta nada mas empezar el juego?
he leido que hay una actualizacion .... y creo que es para blokear los trofeos hasta el dia 10.


Pues si,pues como sea por eso me joden bien,pero el tema esque me saltó el trofeo del entrenamiento,pero a partir de hay ninguno y me tiene mosca,nose si es por la actualizacion o que,porque en meristation tambien leí a un user que hasta el martes estan desactivado los trofeos y actualizé la consola ayer y el juego... :(
En esta página el juego está en español¿?, vamos que si no es de importación.
http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... ?t=1588043
Un saludo
no saltan trofeos hasta el dia 10 , solo te saltara uno
no es ninguna actualizacion de bloquear trofeos a mi ayer me paso lo mismo no me daban ninguno y tuve q volver a empezar ahora ya me los estan dando , no hay ni un trofeo de modo online , y x cierto siguen con la puta ayuda al apuntar automatica pasas la mirilla x donde hay un malo y se ralentiza y encima lo persigue pero que puto asco por favor
Hola, que pasa que en todoconsolas ya no venden el juego¿? esque lo busco por toda la página y no me sale. Antes de ayer lo vi por 59 gastos de envio incluidos pero ahora no hay ni rastor. Alguien sabe por qué¿?
Aqui estan los prestigios

Imagen
Bueno hoy después del partido de baloncesto, volveré a insistir, yo simplemente quiero mi edición especial nada más, aunque la estrategia de la reserva de un usuario de retirarla y tal, me ha parecido sublime, es de lo mejor que he escuchado en las 200 páginas hechas estos últimos días...

PD: Disfrutadlo compis!! [beer]
Buenas,

Alguien sabe en algun sitio que lo vendan ya por Madrid Centro?
A nadie le da la sensacion de estar jugando al cod 4 , jugando a este call of duty?
DeaDeYe escribió:no es ninguna actualizacion de bloquear trofeos a mi ayer me paso lo mismo no me daban ninguno y tuve q volver a empezar ahora ya me los estan dando , no hay ni un trofeo de modo online , y x cierto siguen con la puta ayuda al apuntar automatica pasas la mirilla x donde hay un malo y se ralentiza y encima lo persigue pero que puto asco por favor


Me lo temia,entonces volveré a empezarlo otra vez joder que putada cuando ya llevaba medio juego pasado cawento
hola buenos dias pues yo acabo de llmar a seur huelva y me comentan que mi paquete de mi juego esta alli, pero como me dijo matias no me lo pueden entregar ya que el camion llego a las 2:30 de la mañana y hasta el lunes no descargan, eso si el chaval muy majo me a dicho que si queria ir a huelva que el mismo miraba el camion pero que iba a ser una aventura por que es un camion bastante grande y tendria que ponerse a buscar entre todos los bultos jejejeje , asi que nada me esperare al lunes y ya esta ,si total lo mismo lo entrego el martes ya que dura 5 horas!!!! o como bien a dicho guardwin creo que era que a el le va a durar ya que lo esta jugando y dice que no le esta durando 5 horas, el lunes vere si me mola o no finalmente seguro que si aunque sea superhipermegacorto



por cierto lo puse anoche y lo pregunto de nuevo, alguien a probado ya el cod classic? tiene trofeos? y esta remasterizado o algo asi para nueva generacion?
¿¿Novedades para los sevillanos??
SNK75 escribió:Buenas,

Alguien sabe en algun sitio que lo vendan ya por Madrid Centro?



Buenas,

Ayer ya lo postee, pero me lo acaban de confirmar por mail. En Albicius Videogames lo tienen.
A las 10.30 abren y tienen el juego, tanto para PS3 como 360.
La tienda es esta: http://www.albicius.com

En el centro, centro no está. Pero está en cerca de Manuel Becerra que está bastante bien comunicado.

Ale, me voy pirando, que no me quiero quedar sin él.

Saludos
hay una actualizacion 3.01 crei leer con el juego.......¿es esa que se peta los lectores?-....es por si me lo dan hoy,me da yuyu.


saludos
IMPLOSION escribió:hay una actualizacion 3.01 crei leer con el juego.......¿es esa que se peta los lectores?-....es por si me lo dan hoy,me da yuyu.


saludos


Si, segun en que plays
25105 respuestas