[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

pal...de la primera hornada de 60 gigas....¿eso de segun en que plays va de que unas son mas supceptibles de petar que otras?.


gracias
ostia yo tengo la de 40 y la 3.01...
como se me joda... la hemos liao, si play un mes por lo menos
DeaDeYe escribió:A nadie le da la sensacion de estar jugando al cod 4 , jugando a este call of duty?


Ssssssh!! No digas eso que mas de uno se cabrea por aqui....
jajaajja lion omega es q yo creo q me voy a sacar entre hoy y mañana todos los trofeos y lo vendo , y me compro el uncharted no me a sorprendido para nada este juego joder y mira q me viciado al 4
Buenas.

Alguien me puede decir si se puede jugar en partidas enjauladas??

P.D.: Después de leerme las últimas 100 páginas, veo que a mucha gente se lo han vendido sin ticket... no se quien era que el otro día me vacilaba con este tema.

A ver si aprendes.
Vyk7oR escribió:Buenas.

Alguien me puede decir si se puede jugar en partidas enjauladas??

P.D.: Después de leerme las últimas 100 páginas, veo que a mucha gente se lo han vendido sin ticket... no se quien era que el otro día me vacilaba con este tema.

A ver si aprendes.


Si por partidas enjauladas te refieres a 1vs1, sí, los hay.
Vyk7oR escribió:Buenas.

Alguien me puede decir si se puede jugar en partidas enjauladas??

P.D.: Después de leerme las últimas 100 páginas, veo que a mucha gente se lo han vendido sin ticket... no se quien era que el otro día me vacilaba con este tema.

A ver si aprendes.


Por Favor que me mande el mensaje los de GAME YA! Quiero viciar el finde!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
en la pagina principal esta la noticia de "sony demandada", si se nos jode lo que tenemos que hacer es eso,

hace unas semanas lei en un periodico que españa es uno de los paises que MENOS reclama, y no podemos olvidar que es un derecho que tenemos, solo asi tendremos mejor servicio, y obligaremos a estas multinacionales que estan forradas a que den el servicio que tienen que dar.
DeaDeYe escribió:jajaajja lion omega es q yo creo q me voy a sacar entre hoy y mañana todos los trofeos y lo vendo , y me compro el uncharted no me a sorprendido para nada este juego joder y mira q me viciado al 4


Pues nada, tu dale caña y me lo vendes para hacer yo lo mismo XD
dejaros de chorradas de lector que son mentiras, y comentar mejor que os ha parecido el juego, o ara gente como yo en que comercios los están vendiendo (SEVILLA).

Saudos
lunchoman escribió:Buenas,

Ayer ya lo postee, pero me lo acaban de confirmar por mail. En Albicius Videogames lo tienen.
A las 10.30 abren y tienen el juego, tanto para PS3 como 360.
La tienda es esta: http://www.albicius.com

En el centro, centro no está. Pero está en cerca de Manuel Becerra que está bastante bien comunicado.

Ale, me voy pirando, que no me quiero quedar sin él.

Saludos


Muchas gracias compi, pallá voy ;)
Señores,quien ha dicho que han bloqueado trofeos??eso es mentira,ya que a mi me saltan,incluso instalando la actualizacion.No inventeis cosas.
Repito por si alguien no lo leyo.
Las gafas van de puta madre!!!!!
die4554 escribió:Señores,quien ha dicho que han bloqueado trofeos??eso es mentira,ya que a mi me saltan,incluso instalando la actualizacion.No inventeis cosas.
Repito por si alguien no lo leyo.
Las gafas van de puta madre!!!!!


Debe de ser un bug o algo raro, cuando lo jugué la primera vez, me pasé las dos primeras fases y no me saltaron los trofeos, y me vine aquí a ver si había algún bloqueo o no, viendo que la gente había conseguido trofeos, volví a poner el juego y al pasarme las dos fases y ya me han dado los trofeos...
die4554 escribió:Señores,quien ha dicho que han bloqueado trofeos??eso es mentira,ya que a mi me saltan,incluso instalando la actualizacion.No inventeis cosas.
Repito por si alguien no lo leyo.
Las gafas van de puta madre!!!!!

Yo lo e dicho, y lo e dicho por lo que e leido ... A algunos no les salta mas que el primer trofeo.... y tambien e leido que podria ser la actualizacion ... No me invento nada [bye]
die4554 escribió:Señores,quien ha dicho que han bloqueado trofeos??eso es mentira,ya que a mi me saltan,incluso instalando la actualizacion.No inventeis cosas.
Repito por si alguien no lo leyo.
Las gafas van de puta madre!!!!!


A mi no me saltan por ejemplo y no soy el primero al que le ha pasado,pero haré lo que comentan por aqui,empezarlo de nuevo y asi dicen que si que saltan los trofeos.
Alguien sabe si en Tenerife ya lo venden?

Saludos :)
Cloud fantasy la movida esta fijate q en donde te salen los trofeos de los demas juegos si te sale el cod 6 pq a mi ayer no me salia , x cierto no hay ninguna manera de quejarse del autoapuntar y q saquen un parche para quien quiera ponerlo q ponga on y off?Que pasada estoy en una mision q tienes q poner la bomba apuntas al cristal te mueves y te auto guia el puntero , pero que ascazo
DeaDeYe escribió:Cloud fantasy la movida esta fijate q en donde te salen los trofeos de los demas juegos si te sale el cod 6 pq a mi ayer no me salia


Si,salirme si me sale en mi lista de trofeos de juegos..lo que pasa que solo me ha saltado en lo que llevo de juego 1 trofeo(el de entrenamiento)a partir de hay ninguno,y deben dartelo al pasar mision por mision y hago todo bien,y solo me pasa con este juego...pero probaré a empezarlo de nuevo y os contaré si ya me saltan.
achelense escribió:sin novedades en el frente


Joder... en ningún sitio de Asturias lo hemos conseguido?? vaya mal...
DeaDeYe escribió:BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH .......



Venga tio ....PONLO COMO SPOILER! Hay que joderse con algunos.
Alguien de Valencia con ticket? Porfavor decirme que si [buuuaaaa] si es asi en los GAME lo empezaran a vender! Porfavor alguien? [buuuaaaa]
Alpes_davo escribió:
achelense escribió:sin novedades en el frente


Joder... en ningún sitio de Asturias lo hemos conseguido?? vaya mal...


Me da a mí que hasta el lunes de tarde...nada de nada.....Es lo malo de tener solo game y gamestop....
¿Alguien lo ha pillado en algun GameStop?
Hartigan escribió:
Alpes_davo escribió:
achelense escribió:sin novedades en el frente


Joder... en ningún sitio de Asturias lo hemos conseguido?? vaya mal...


Me da a mí que hasta el lunes de tarde...nada de nada.....Es lo malo de tener solo game y gamestop....


En delgado me han dicho a mi varias veces que no lo tenian...pero jder...ni siquiera en un videclub??? que mal que mal
Alguien lo ha conseguido en Bilbao?
A ver, ni un Game ni un Gamestop ha vendido nada en España, los unicos que han vendido son pequeños negocios y luego algunos centros comerciales (algun Corte ingles o Toy 'R' Sus) que luego han cortado el grifo...
sabeis que se esta vendiendo por cadiz?
en las palmas se consigueee
cloud pues seguramente sea pq casi todos los trofeos q dan es por pasartelo en veterano , x eso no te salta ninguno hay uno de completar el entrenamientos en menos de 30 segundos no empiezes otra vez no es x eso leete los trofeos y sales de dudas y camuñas solo dixo una incursion joder eso es para spoiler? Baronrojo2 para q quieres ticket pasate x el canadian ahi te lo venden
El Oso Yonki escribió:sabeis que se esta vendiendo por cadiz?

Más atrás han puesto que una tienda por chiclana lo estaba vendiendo, buscalo.
Joder... en ningún sitio de Asturias lo hemos conseguido?? vaya mal...[/quote]

Me da a mí que hasta el lunes de tarde...nada de nada.....Es lo malo de tener solo game y gamestop....[/quote]

En delgado me han dicho a mi varias veces que no lo tenian...pero jder...ni siquiera en un videclub??? que mal que mal[/quote]
En otro videoclub que pregunté tampoco lo habían recibido... "Que va, ni nos llegaron, de tenerlo lo vendía...."
viciadodelcod escribió:Alguien sabe si en Tenerife ya lo venden?

Saludos :)


Han dicho que en un hindú del carrefour lo tienen, pero que no lo sueltan. Creo que en rivoli, en la calle castillo, también lo tienen, pero tampoco lo suelta. Si te enteras de algo, dilo por aquí o MP.
DeaDeYe escribió:cloud pues seguramente sea pq casi todos los trofeos q dan es por pasartelo en veterano , x eso no te salta ninguno hay uno de completar el entrenamientos en menos de 30 segundos no empiezes otra vez no es x eso leete los trofeos y sales de dudas y camuñas solo dixo una incursion joder eso es para spoiler?


No,en los trofeos no pone ni especifica ninguna dificultad,el del entrenamiento no lo dan por pasarselo en 30 segundos,lo dan al pasarse el entrenamiento simplemente,los demas trofeos del modo campaña es igual,no pone que sea ni en curtido ni en veterano,simplemente pone pasarse el episodio que sea como por ejemplo(
infiltrate en la nieve
este es uno,y es de la 2ºmision)lo hago bien pero no me los dan,y a otro chico aqui en el foro le pasaba eso,lo ha empezado de nuevo y ya le saltan los trofeos.
PAra los de Barcelona, lo venden el Via Laiyetana, ayer fui a buscar el mío, lo que pasa es que te hacen pagar en efectivo y no te dan tiquet, ya que si los pillan...xo desde ayer lo tengo, pero lo mas fuerte es que no he podido jugar todavia, y hasta mañana no lo podre probar y que tengo una boda ahora...bufffffff
baronrojo2 escribió:Alguien de Valencia con ticket? Porfavor decirme que si [buuuaaaa] si es asi en los GAME lo empezaran a vender! Porfavor alguien? [buuuaaaa]
Inmita22 escribió:en las palmas se consigueee


Si, mi hermano lo tiene desde ayer... yo estoy flipando con el juego XD
Bueno he llamado a los siguientes sitios.

Madrid

Gamestop Vaguada
Gamestop Plenilunio
Game Moratalaz
Game Plenilunio
Game Las rosas

Me an dicho que hasta el martes no piensan venderlos a no ser que a ultima hora les dejen el lunes, que ayer no les dijeron nada la central y hoy ya creen que tampoco les dejen.

Les he dicho que lo venden en otros sitios, y me an dicho que ya lo saben pero que es lo que hay.. que respete la fecha de salida.

Le he preguntado si les llevo un ticket, y me a dicho que eso da lo mismo puesto que la que tiene que dar la orden es activision.
ED08 escribió:
Inmita22 escribió:en las palmas se consigueee


Si, mi hermano lo tiene desde ayer... yo estoy flipando con el juego XD

ambos teneis un MP...
Inmita22 escribió:esta muy muy guapo


Gracias por tu comentario XD
baronrojo ya te contestado en el canadian gran via fernando el catolico
resetean los rangos del online o los logros del modo campaña?

saludos
IMPLOSION escribió:resetean los rangos del online o los logros del modo campaña?

saludos


logros del modo campana?? los trofeos no van aun verdad?
Buenos dias, ¿sabemos algo de Jaen en particular o de Game en general?

Me da a mi que lo catare el martes por la tarde..... [+risas]
cloud fantasy escribió:
DeaDeYe escribió:cloud pues seguramente sea pq casi todos los trofeos q dan es por pasartelo en veterano , x eso no te salta ninguno hay uno de completar el entrenamientos en menos de 30 segundos no empiezes otra vez no es x eso leete los trofeos y sales de dudas y camuñas solo dixo una incursion joder eso es para spoiler?


No,en los trofeos no pone ni especifica ninguna dificultad,el del entrenamiento no lo dan por pasarselo en 30 segundos,lo dan al pasarse el entrenamiento simplemente,los demas trofeos del modo campaña es igual,no pone que sea ni en curtido ni en veterano,simplemente pone pasarse el episodio que sea como por ejemplo(
infiltrate en la nieve
este es uno,y es de la 2ºmision)lo hago bien pero no me los dan,y a otro chico aqui en el foro le pasaba eso,lo ha empezado de nuevo y ya le saltan los trofeos.


si q especifica, te lo digo xq me los acabo d leer asi q si. a mi n me saltan trofeos.
Asturianos ir al game del centro comercial de los prados y decir que lo tenias reservado pero como no te lo venden lo vas a comprar en un video club de la tenderina y dice el tio no puede ser le digo que si que quiero anular mi reserva y cerrar la cuenta de socio me dice espera habla con otro tio y me lo vendieron ya lo tengo en mis manos.

Me comento que si lo venden en satunr y eso sitios de tarde lo ponen a la venta
divxea escribió:Asturianos ir al game del centro comercial de los prados y decir que lo tenias reservado pero como no te lo venden lo vas a comprar en un video club de la tenderina y dice el tio no puede ser le digo que si que quiero anular mi reserva y cerrar la cuenta de socio me dice espera habla con otro tio y me lo vendieron ya lo tengo en mis manos.


como te lo han vendido si el codigo de barras está bloqueado?
divxea escribió:Asturianos ir al game del centro comercial de los prados y decir que lo tenias reservado pero como no te lo venden lo vas a comprar en un video club de la tenderina y dice el tio no puede ser le digo que si que quiero anular mi reserva y cerrar la cuenta de socio me dice espera habla con otro tio y me lo vendieron ya lo tengo en mis manos.

Con dos cojones. [qmparto]
divxea escribió:Asturianos ir al game del centro comercial de los prados y decir que lo tenias reservado pero como no te lo venden lo vas a comprar en un video club de la tenderina y dice el tio no puede ser le digo que si que quiero anular mi reserva y cerrar la cuenta de socio me dice espera habla con otro tio y me lo vendieron ya lo tengo en mis manos.



Esto es coña no??

Te dieron tickect? si es asi postealo mas que nada por que un ticket del mismo game si puede funcionar...

Aun asi te digo que sin faltarte ni nada no me lo croe mucho..
25105 respuestas