[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Juego conseguido ahora mismo en un gamestation, eso si no me han hecho ticket y he podido leer la carta de activision a las tiendas.
Hay va una foto.
Imagen
Joder, se sabe algo de los GAME de Málaga?????? [mad]
Si no hay nada esta tarde me piro a otro sitio a conseguirlo
Vamos a rezar para que Game se porte y hoy podamos tenerlo.....
El del Airesur es en sevilla?
marvicdigital escribió:Así que, eso de 5 horitas, son para los que solo juegan en modo "Wii", y si llegan a las 7 horas es por que han jugado en modo "360 baneada y 3LR" por que cuando se pasen de las 10 horas es por que son muy malos jugando o por que lo han puesto en su máximo nivel de dificultad osea en modo "PS3" [sonrisa]

Saludos


Jajaja que bueno tio! Esto es digno de una firma!

Un saludo!
Morda escribió:Vamos a rezar para que Game se porte y hoy podamos tenerlo.....



Mas que Game yo estoy por llevar un ticket falso de algun centro comercial al corte ingles, que son mas ''flexibles'' para esto de saltarse por el forro las reglas...
ya hqy gente q lo tiene y esta jugando en el online .Pensaba que hasta mediados de la proxima semana nada.
Señores acabo de hablar con un encargado de un Gamestop de Malaga amigo mio,me ha dicho que tienen los juegos peor que aria falta un ticket mas "no falso",que si consigo uno se lo mande a su correo que abre la veda en malaga [carcajad] .
Aver quien sube uno para hacer el fabor.
No me lo publicaron peroi llevo desde ayer jugando online con el, en video de mi barrio lo estan vendiendo en alcalá de h...
Alicante rapripart a que hora cierran?
camploy escribió:Señores acabo de hablar con un encargado de un Gamestop de Malaga amigo mio,me ha dicho que tienen los juegos peor que aria falta un ticket mas "no falso",que si consigo uno se lo mande a su correo que abre la veda en malaga [carcajad] .
Aver quien sube uno para hacer el fabor.


tienes uno paginas atras del corte ingles de malaga si mal no recuerdo, mira en la busqueda del hilo y lo encontraras antes :)
con la version j.sparrow en el museo ya cuando uno se termina el juego...es el sitio ideal para practicar el NO-SCOPE.


dew
camploy escribió:Señores acabo de hablar con un encargado de un Gamestop de Malaga amigo mio,me ha dicho que tienen los juegos peor que aria falta un ticket mas "no falso",que si consigo uno se lo mande a su correo que abre la veda en malaga [carcajad] .
Aver quien sube uno para hacer el fabor.


+1 que alguien se lo de, y por cierto que gamestop es? es por si no me venden en el GAME voy ayi [risita]

Y lo de Corte ingles de Malaga donde han puesto el tiket??? y que CI es???
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:Vamos a rezar para que Game se porte y hoy podamos tenerlo.....



Mas que Game yo estoy por llevar un ticket falso de algun centro comercial al corte ingles, que son mas ''flexibles'' para esto de saltarse por el forro las reglas...


Yo es que tengo que comprarlo en Game si o si, porque tengo un vale de descuento de 23 € y otro de 15.5 € + puntos que tengo se queda el juego en unos 25-30 €, y claro.... Me da igual esperar 3 dias para tenerlo a ese precio antes que pagar 70 € en otro sitio...

De todas formas podias ir al ECI de Jaen a ver si esta, porque en muchos ECI parece que lo estan vendiendo ya.... A mi me pilla a 25 Km el ECI peor a ti te pillara cerca....
wenas gente .. en mallorca ya se sta vendiendo o q??? a parte del gameshop d manacor q m piya lejillos ... un saludo y gracias!
Bueno para los que los compremos por la web del game, tengo entrega para el lunes ...ya queda menos!!!!

Un saludo!
fonso91 escribió:
camploy escribió:Señores acabo de hablar con un encargado de un Gamestop de Malaga amigo mio,me ha dicho que tienen los juegos peor que aria falta un ticket mas "no falso",que si consigo uno se lo mande a su correo que abre la veda en malaga [carcajad] .
Aver quien sube uno para hacer el fabor.


tienes uno paginas atras del corte ingles de malaga si mal no recuerdo, mira en la busqueda del hilo y lo encontraras antes :)


Buscar en el hilo es un poco imposible [+risas] ,he mirado desde la pagina 640 y no lo veo
benru82 escribió:wenas gente .. en mallorca ya se sta vendiendo o q??? a parte del gameshop d manacor q m piya lejillos ... un saludo y gracias!

Yo tambien soy de Mallorca y esta tarde llamare al Game a ver que me dicen,agregame y jugaremos unas partidas!!!
Morda escribió:
Ser ultrax escribió:
Morda escribió:Vamos a rezar para que Game se porte y hoy podamos tenerlo.....



Mas que Game yo estoy por llevar un ticket falso de algun centro comercial al corte ingles, que son mas ''flexibles'' para esto de saltarse por el forro las reglas...


Yo es que tengo que comprarlo en Game si o si, porque tengo un vale de descuento de 23 € y otro de 15.5 € + puntos que tengo se queda el juego en unos 25-30 €, y claro.... Me da igual esperar 3 dias para tenerlo a ese precio antes que pagar 70 € en otro sitio...

De todas formas podias ir al ECI de Jaen a ver si esta, porque en muchos ECI parece que lo estan vendiendo ya.... A mi me pilla a 25 Km el ECI peor a ti te pillara cerca....


Lo tengo enfrente de mi casa, voy a pasarme ahora mismo.
camploy escribió:
fonso91 escribió:
camploy escribió:Señores acabo de hablar con un encargado de un Gamestop de Malaga amigo mio,me ha dicho que tienen los juegos peor que aria falta un ticket mas "no falso",que si consigo uno se lo mande a su correo que abre la veda en malaga [carcajad] .
Aver quien sube uno para hacer el fabor.


tienes uno paginas atras del corte ingles de malaga si mal no recuerdo, mira en la busqueda del hilo y lo encontraras antes :)


Buscar en el hilo es un poco imposible [+risas] ,he mirado desde la pagina 640 y no lo veo


Aqui tienes tio:
http://img267.imageshack.us/img267/6400 ... 163715.jpg

Creo que el que lo puso dijo que era del corteingles de malaga, espero que te sirva ;)
:) :) :) Señores anoche desoconecte las 4 la mañana estuve como 5 horas jugando online y tambien la primera fase del juego.......me siento obligado y creo que es justo para los que no lo tienen aun dar un adelanto de lo que van a ver en pocos dias o pocas horas.
En pocas palabras IMPRESIONANTE!!!! XD .........para los que ya conocen a fondo el Modern Warfare tengo que decirles que a merecido la pena esperar!!! [angelito] ......Mejores graficos y una calidad de detalles sublime [looco] ......mas fluido y suave en ganeral [boing] .....elementos en movimiento en tiempo real espectacular [tadoramo] ........conjunto de luces y sombras con una realidad asombrosa. :O ......jugabilidad mejor aun que la edicion anterior que ya era fantastica [babas] ............espero que lo que estabais deseando tener informacion os quedeis complacidos!!.......lo hago con mucho gusto por la gente que injustamente no lo tiene todavia y yo ahora señores me repliego a filas! me llama mi comandante al campo de batalla. [uzi] ratataaaa
Acabo de recibir la autorizacion de game, la autorizacion de ir a recoger mi edicion prestige de el MW2

Me voy yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

En game cordoba
fonso91 escribió:
tienes uno paginas atras del corte ingles de malaga si mal no recuerdo, mira en la busqueda del hilo y lo encontraras antes :)


Buscar en el hilo es un poco imposible [+risas] ,he mirado desde la pagina 640 y no lo veo[/quote]

Aqui tienes tio:
http://img267.imageshack.us/img267/6400 ... 163715.jpg



Creo que el que lo puso dijo que era del corteingles de malaga, espero que te sirva ;)[/quote]

Gracias tio pero ese ticket ya se lo envie aller,peor me ha comentado que le aria falta uno mas para hacer mas fuerza [+risas]
dovercame escribió:Acabo de recibir la autorizacion de game, la autorizacion de ir a recoger mi edicion prestige de el MW2

Me voy yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1

En game cordoba



?? enserio?
OpenCor..., aunque ponga eso tambien vale para ECI? XD

MORDA, avisa si recibes tu el SMS
SI en serio, no juego con eso
camploy escribió:
fonso91 escribió:
tienes uno paginas atras del corte ingles de malaga si mal no recuerdo, mira en la busqueda del hilo y lo encontraras antes :)


Buscar en el hilo es un poco imposible [+risas] ,he mirado desde la pagina 640 y no lo veo


Aqui tienes tio:
http://img267.imageshack.us/img267/6400 ... 163715.jpg



Creo que el que lo puso dijo que era del corteingles de malaga, espero que te sirva ;)[/quote]

Gracias tio pero ese ticket ya se lo envie aller,peor me ha comentado que le aria falta uno mas para hacer mas fuerza [+risas][/quote]

Cambiale algun dato o algo asi pa que crean que es otro y ya ta jajaja nose bueno yo te he ayudao me siento bien conmigo mismo jajajaja
azuer escribió:
benru82 escribió:wenas gente .. en mallorca ya se sta vendiendo o q??? a parte del gameshop d manacor q m piya lejillos ... un saludo y gracias!

Yo tambien soy de Mallorca y esta tarde llamare al Game a ver que me dicen,agregame y jugaremos unas partidas!!!


yo ahora mismiyo llamare a un videoclub d x aki y a game a ver q m dicen ... k nik tienes en la ps3?? y t agrego XDD
Venga venga, que en cuanto abra la veda un game....esto es como la polvora, que se pongan las pilas los de gamestop que tengo las llaves del coche preparadas xDDD
Ya se ha abierto la veda
Están enviando ya los SMS los del Game
owen10 escribió:Tengo una duda gente. Dijeron que reiniciarian las estadisticas de los jugadores online para que hubiera mas justicia. Si juego mañana al online todo lo que haga no servira de nada porque reiniciaran mis estadisticas el dia 10?


Deberían hacerlo, yo estoy en nivel 9 desde ayer por la tarde pero algunos parece que han jugado toda la noche porque estan en el 50... Con las armas, accesorios, ventajas y demas premios. Imaginaros hasta el martes las veces que harían el modo prestigio.

Salu2... ;)
Yo esperare a que MORDA que es de mi ciudad me avise con lo del game y tiro exando leches al game xD
teneis los pelos como escarpias todos ehhh!!!! jejeje
acabo de llamar a game y dicen que no lo venden hasta el martes }:/ }:/ que no tienen ni activadas las reservas o no se que polladas
Me acaban de mandar 2 mensajes para recoger los 2 que tengo reservados en el GAME de Carrefour Macarena (Sevilla)
A por ellos!!!!
dios vamos a ver, a que hora cierran el repairpert de ALICANTE?
No me creo que los GAME esten enviando los mensajes, POR FAVOR que alguien lo confirme, y alguien de Malaga que diga algooo [+risas]
dovercame escribió:http://www.servimg.com/image_preview.php?i=415&u=11620818
esta es la prueba


Donde?????
camploy escribió:
dovercame escribió:http://www.servimg.com/image_preview.php?i=415&u=11620818
esta es la prueba


Donde?????



Vaya, si que es el sms de game, pues entonces? que pasa con el resto de games?
Pues que están esperando a que les den la orden
Sacado de otro foro:

Iniciado por Dj-Boss6
En el GAME de Marbella-La cañada ya lo tienen a la venta!!!!
CONFIRMADO POR MI ACABO DE LLAMAR

Venga Malagueños alguien sabe algo de algun GAME de la capital???
OH MY GOD! que nervios, si lo tengo hoy quemo la consola esta noche xDDDD, creo que me voy a emborrachar ahora para no salir
Y por que le llega a unos y a los demas no? Se supone que deberian enviarselo a todos a la vez no?
Dos veces que inicio la campaña, desconectando y todo la consola. No me sale la lista de trofeos.. Alguien sabe como solucionarlo?

PD: El juego brutal, me lo estoy pasando en veterano y es alucinante
acabo de llamar a un gamestop en madrid, el tio me dijo que seguramente hasta el martes nada, pero que llamara por la tarde por si acaso
alex_223 escribió:Y por que le llega a unos y a los demas no? Se supone que deberian enviarselo a todos a la vez no?


Por ahora los game del sur empiezan a soltarlo....por arriba na de na, tiempo al tiempo ;), si ha caido ya un game...los demas van todos detras, y gamestop idem, sabes la de ventas que pueden perder si solo lo saca el game hoy?

Por cierto alguien me puede aclarar esto?

http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/44/70

Que telefono se supone que es esto? Tlf: 515610080
pff deberian dar una orden para todos los game a la vez, esto es mas raaaaaaro :o
25105 respuestas