[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo estoy en casa de un amigo, este juego lo tengo si o si en ps3 o xbox, lo jodido es que hasta navidad no me podria pillar la 360 :(
Morda escribió:
toni_23 escribió:
Delbruck escribió:y...
las bengalas de spawn???

Sí a las 2 cosas, las torretas matan bastante, las bengalas no las he probado ;)

De momento me gusta bastante.


Gracias toni, joder que ganas tengo ya de recordar viejos tiempos cuando hace 2 años empece con Cod 4..... [babas]


Si joder porfin lo podremos dejar descansar para pasarnos a otro juego jajajaja
toni_23 escribió:Yo estoy en casa de un amigo, este juego lo tengo si o si en ps3 o xbox, lo jodido es que hasta navidad no me podria pillar la 360 :(


en Ps3 hombre, no me seas tonto.
nadie d los q lo tenemos podemos tener tickets, seria jugarse su propia cabeza
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy en casa de un amigo, este juego lo tengo si o si en ps3 o xbox, lo jodido es que hasta navidad no me podria pillar la 360 :(


en Ps3 hombre, no me seas tonto.

Está claro, pero si no me la cambian por una nueva/reparada no tendre tanta pasta para pillarme otra.
toni_23 escribió:Yo estoy en casa de un amigo, este juego lo tengo si o si en ps3 o xbox, lo jodido es que hasta navidad no me podria pillar la 360 :(


pues tu confirmación a ambas preguntas me motiva, además puede dar más táctica al juego... pero....

si hay bengalas de respawn hay un tiempo de inmortalidad para evitar spawn camping o va a ser un festival como el KZ2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuanto me darían en el Game por el COD 4 y COD 5? Es para ver sí me sale rentable pillar el MW2 [sonrisa]
Imagen

un saludo para los valientes que hemos aguantado en la puerta de i-man de alicante para conseguir este juegazo. y muchas gracias al dueño de la tienda por aguantarnos! jajaja
Plage escribió:Si joder porfin lo podremos dejar descansar para pasarnos a otro juego jajajaja


Yo hace tiempo que lo deje.... Llegue a conseguir unos 400.000 puntos y cuando lo deje estaba sobre el 30.000 del ranking mundial, de unos 2-3 millones de personas....

Espero superarme con MW2......
Delbruck escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy en casa de un amigo, este juego lo tengo si o si en ps3 o xbox, lo jodido es que hasta navidad no me podria pillar la 360 :(


pues tu confirmación a ambas preguntas me motiva, además puede dar más táctica al juego... pero....

si hay bengalas de respawn hay un tiempo de inmortalidad para evitar spawn camping o va a ser un festival como el KZ2


no son de respawn, son para que caiga una caja con cosas extras, como las ventajillas que te dan al llegar a un cierto numero de muertes, y las puede coger cualquiera. He oido que hay una ventaja, nose si son de cuando te matan varias veces seguidas), que puedes elegir la posicion en la que reaparecer.

Sharaku mañana los venden? A que hora puedo pasarme?
Eso si, no os espereis mucha cosa, es un COD4 con más cosas, para que no os hypeeis mucho ;)
deluxillo escribió:
Delbruck escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy en casa de un amigo, este juego lo tengo si o si en ps3 o xbox, lo jodido es que hasta navidad no me podria pillar la 360 :(


pues tu confirmación a ambas preguntas me motiva, además puede dar más táctica al juego... pero....

si hay bengalas de respawn hay un tiempo de inmortalidad para evitar spawn camping o va a ser un festival como el KZ2


no son de respawn, son para que caiga una caja con cosas extras, como las ventajillas que te dan al llegar a un cierto numero de muertes, y las puede coger cualquiera. He oido que hay una ventaja, nose si son de cuando te matan varias veces seguidas), que puedes elegir la posicion en la que reaparecer.


Sharaku mañana los venden? A que hora puedo pasarme?

Nope, eso es la recompensa por matar a 4 seguidos.
deluxillo escribió:
Delbruck escribió:
toni_23 escribió:Yo estoy en casa de un amigo, este juego lo tengo si o si en ps3 o xbox, lo jodido es que hasta navidad no me podria pillar la 360 :(


pues tu confirmación a ambas preguntas me motiva, además puede dar más táctica al juego... pero....

si hay bengalas de respawn hay un tiempo de inmortalidad para evitar spawn camping o va a ser un festival como el KZ2


no son de respawn, son para que caiga una caja con cosas extras, como las ventajillas que te dan al llegar a un cierto numero de muertes, y las puede coger cualquiera. He oido que hay una ventaja, nose si son de cuando te matan varias veces seguidas), que puedes elegir la posicion en la que reaparecer.

Sharaku mañana los venden? A que hora puedo pasarme?


ya me parecía a mi... pues casi mejor así, porque si no se convierte en un campeo brutal...
No se vosotros, pero yo no kiero dejarme los pulgares con el ortopedicshock 3, asi ke me comprare esto :D

http://www.youtube.com/watch?v=ZroAzEwRrMg
joder como podeis aser esto, yo con el mono de COD y la gente subiendo fotoo ¡¡¡¡
deluxillo escribió:Sharaku mañana los venden? A que hora puedo pasarme?


el horario es de 10 a 14, y supongo que si le quedan unos cuantos, aunque hay peña que se ha llevado hasta 9 de golpe (para repartir entre los colegas, supongo). prueba a ver si tienes suerte!
Rallu escribió:El reseteo de los niveles de multijugador el martes, es solo en la xbox o tambien en la ps3?


Me autocito...
Sharaku escribió:
deluxillo escribió:Sharaku mañana los venden? A que hora puedo pasarme?


el horario es de 10 a 14, y supongo que si le quedan unos cuantos, aunque hay peña que se ha llevado hasta 9 de golpe (para repartir entre los colegas, supongo). prueba a ver si tienes suerte!


La leche! Es que tio he ido a los 3 corteingles pero ya no lo vendian (aunque ellos me han dicho que nunca lo han vendido) y en game nada tampoco. Que putada... espero encontrarlo mañana. Solo esta abierto a esas horas? te costo 70E?
Rallu escribió:
Rallu escribió:El reseteo de los niveles de multijugador el martes, es solo en la xbox o tambien en la ps3?


Me autocito...

PS3,PC y 360.
A los que teneis el juego (primero felicidades), no viene la opción de ponerlo en Inglés ¿no?

Lo digo por el tema de la importación...
una pregunta el juego es en 1080 o en 720 ??
andres_5 escribió:una pregunta el juego es en 1080 o en 720 ??


720p, aunque no "reales".
tiene mejores grafico que el COD WOW ?
andres_5 escribió:tiene mejores grafico que el COD WOW ?

Sí.
pues en el cartelito ponia esos horarios para el sabado, lo de hoy ha sido una medida excepcional ya que eramos un grupo de locos hambrientos esperando en la puerta XD

y si, 70 eurazos mejor gastados que en cualquier otro juego
Sharaku escribió:pues en el cartelito ponia esos horarios para el sabado, lo de hoy ha sido una medida excepcional ya que eramos un grupo de locos hambrientos esperando en la puerta XD

y si, 70 eurazos mejor gastados que en cualquier otro juego


que pena tio, yo iba con 4 amigos por ahi dando tumbos joder y nada. Ya podriamos haber coincidido a ver si nos dabamos cuenta que eramos usuarios de EOL XD. Pues nada, mañana no se como iré. Más o menos se donde está... está cerca del Jesuitas no?
Morda escribió:
Plage escribió:Si joder porfin lo podremos dejar descansar para pasarnos a otro juego jajajaja


Yo hace tiempo que lo deje.... Llegue a conseguir unos 400.000 puntos y cuando lo deje estaba sobre el 30.000 del ranking mundial, de unos 2-3 millones de personas....

Espero superarme con MW2......


Yo llegué al #612 en puntuación y porque estuve jugando mucho tiempo haciendo el bobo en dominación. En ByD mi record fue 1325 puntitos xD
una cosilla, estoy pensando en importarlo de UK, ke aunke el juego este en ingles, me da lo mismo porque en la ps3 solo lo kiero para el online y la campaña me la pasare en el pc, porque me ahorro casi 18€.

El tema es ke voy a pillar 3 MW2 y una fifa 10 y no se si habra problemas de aduanas o algo por el estilo al pillar varios juegos.
evilpichon escribió:una cosilla, estoy pensando en importarlo de UK, ke aunke el juego este en ingles, me da lo mismo porque en la ps3 solo lo kiero para el online y la campaña me la pasare en el pc, porque me ahorro casi 18€.

El tema es ke voy a pillar 3 MW2 y una fifa 10 y no se si habra problemas de aduanas o algo por el estilo al pillar varios juegos.


en la union europea no tenemos que pagar aduanas si paran un paquete.
Otro que se apunta al carro...
Cancelada la reserva en GAME y comprado en Top Games Badalona reservado por teléfono 30 min antes, el ticket lo dan el martes... Solo lo venden con reserva...
evilpichon escribió:una cosilla, estoy pensando en importarlo de UK, ke aunke el juego este en ingles, me da lo mismo porque en la ps3 solo lo kiero para el online y la campaña me la pasare en el pc, porque me ahorro casi 18€.

El tema es ke voy a pillar 3 MW2 y una fifa 10 y no se si habra problemas de aduanas o algo por el estilo al pillar varios juegos.


No creo que tengas problema por 4 juegos... otra cosa seria un paquete grande. De comprarlo en UK te recomiendo Makro o Tesco lo que nose es si envian a españa pero yo es donde me lo piyare y sale por 23Pounds y 34Pounds
deluxillo escribió:
Sharaku escribió:pues en el cartelito ponia esos horarios para el sabado, lo de hoy ha sido una medida excepcional ya que eramos un grupo de locos hambrientos esperando en la puerta XD

y si, 70 eurazos mejor gastados que en cualquier otro juego


que pena tio, yo iba con 4 amigos por ahi dando tumbos joder y nada. Ya podriamos haber coincidido a ver si nos dabamos cuenta que eramos usuarios de EOL XD. Pues nada, mañana no se como iré. Más o menos se donde está... está cerca del Jesuitas no?


ni idea de si es cerca de Jesuitas, se que esta cerca de Stereo
yo lo pillare de Simplygames.com, que ya me pille alli el killzone2 y me llego echando leches. Ahi sale por 46.79 libras el normal y por 67.79 la especial (53.4€ y 75.8€).
Sharaku escribió:
deluxillo escribió:
Sharaku escribió:pues en el cartelito ponia esos horarios para el sabado, lo de hoy ha sido una medida excepcional ya que eramos un grupo de locos hambrientos esperando en la puerta XD

y si, 70 eurazos mejor gastados que en cualquier otro juego


que pena tio, yo iba con 4 amigos por ahi dando tumbos joder y nada. Ya podriamos haber coincidido a ver si nos dabamos cuenta que eramos usuarios de EOL XD. Pues nada, mañana no se como iré. Más o menos se donde está... está cerca del Jesuitas no?


ni idea de si es cerca de Jesuitas, se que esta cerca de Stereo

iman esta en Padre Mariana por si os sirve de ayuda [ginyo]
migtm_24 escribió:
Sharaku escribió:
deluxillo escribió:pues en el cartelito ponia esos horarios para el sabado, lo de hoy ha sido una medida excepcional ya que eramos un grupo de locos hambrientos esperando en la puerta XD

y si, 70 eurazos mejor gastados que en cualquier otro juego

que pena tio, yo iba con 4 amigos por ahi dando tumbos joder y nada. Ya podriamos haber coincidido a ver si nos dabamos cuenta que eramos usuarios de EOL XD. Pues nada, mañana no se como iré. Más o menos se donde está... está cerca del Jesuitas no?


ni idea de si es cerca de Jesuitas, se que esta cerca de Stereo

iman esta en Padre Mariana por si os sirve de ayuda [ginyo]


Vale, lo he visto en google maps como repairpart, pero he buscado iman y me sale cerca de gran via. A cual voy?
no se... yo solo he ido al de padre mariana...
de todas formas si buscas en google i-man te sale como tienda de videojuegos en padre mariana XD
pd: de todas formas preguntale a sharaku a cual fue el
doctorflamon escribió:¿En que idioma esta la versión USA amigo brangovich? Sería interesante el aporte aunque me temo que en inglés. Gracias de antemano.


hola amigo doctorflamon, la version USA del mw2 esta en completo ingles, al igual que el cod4 y su posterior entrega tambien .Lo aclaro por si alguien lo desea importar para que lo sepa de antemano
Bueno pues despues de probar todo(he comprado edicion prestige)
1ºEs un juegazo
2ºLas gafas van de puta madre,me han sorprendido un monton la verdad
Estoy muy contento
pues estoy deacuerdo cntigo die, son d buena calidad, y si pruebas en la calle aun mas te sorprenderas [360º]
Inmita22 escribió:pues estoy deacuerdo cntigo die, son d buena calidad, y si pruebas en la calle aun mas te sorprenderas [360º]

Hombre por la calle no me las he probado,jeje por que la gente fliparia.Pero en casa con todo a oscuras,van al pelo
alguen save algun lugar d madrid ond ya lo vendan¿?
xas q imaginacion, yo es q me azome al balcon eh, no es q me fuese d paseo cn ellas a la calle, jajaja kien me viese
Si, hay torretas online y granadas de spawn, pero la torreta o la pones muy muy bien o no mata, y es lentisima dando vueltas, y la granada dura 40 seg creo, y yo prefiero llevar mi granadita normal xD
Seguis confirmandome que no hay baneos?
me acabo d pasar el juego en version ps3 y decir q s impresionante pero la historia s bastante regular para mi gusto.... mpezare a probar el multijugador auqn sea solo apra aprenderme un poco los mapas.. saludosss
billy el botas escribió:Seguis confirmandome que no hay baneos?

¿Alguna vez han baneado a alguien de la PS3 por algo? Si es que no hay motivo porque la PS3 es impirateable.

Un saludo.
Si te banean de la PS3 con un juego original tranquilo que les metes una denuncia sin problema alguno.
Los baneos en Xbox360 son porque la gente juega con releases del juego (no juego original)
Y por ultimo y ya para zanjar el tema... tu puedes jugar tranquilamente online, que resetean el martes los servers... pos si, pero no te pueden prohibir jugar a un juego que has comprado legalmente. La culpa no es tuya, no es tu deber saber cual es la fecha de venta de un producto sino del vendedor por lo que a ti no te pueden hacer nada.
Los que ya lo teneis habeis probado el modo coperativo nuevo, special ops creo recordar que se llamaba ? Que tal esta?

Si alguno quiere jugarlo agregarme que yo estaria encantado! Al cooperativo nunca he jugado en ningun juego y tengo ganas de probar!

Un saludo a todos!
Me preocupa eso de que la campaña es muy mediocre. ¿Lo decis por corta o por calidad? por que todos los videos que se han visto, todos los detallitos de misiones que se han podido observar eran brutales. Y la demo del E3 que es lo más largo que se ha visto era insuperable.
pmareke escribió:Los que ya lo teneis habeis probado el modo coperativo nuevo, special ops creo recordar que se llamaba ? Que tal esta?

Si alguno quiere jugarlo agregarme que yo estaria encantado! Al cooperativo nunca he jugado en ningun juego y tengo ganas de probar!

Un saludo a todos!

Yo también estoy interesado en saber esto porque cada vez me gusta más jugar a los juegos en cooperativo.

Un saludo.
BishopIAF escribió:Me preocupa eso de que la campaña es muy mediocre. ¿Lo decis por corta o por calidad? por que todos los videos que se han visto, todos los detallitos de misiones que se han podido observar eran brutales. Y la demo del E3 que es lo más largo que se ha visto era insuperable.


Yo te hablo por la version de 360 y te aseguro que nada de eso que has oido eh, y seguramente veras que todo el mundo dira esto mismo.

La duracion si que esta alrededor de las 5h, pero la calidad es sublime. No te quiero spoilear pero las misiones son cada una a mas acojonante que la anterior.

Si bien es cierto que la vida de este COD es el online por lo que aunque la campaña sea relativamente corta, jugar en red le da una vidilla que hace de el un MUST HAVE en toda regla!

Un saludo y haber tus propias impresiones cuando lo jueges!
25105 respuestas