[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

dovercame escribió:QUEREIS PRUEBASSSSS

AQUI LA TENEIS


Imagen


esto si es una prueba,gracias tio

ahora mismo se lo mando al game de el calatrava (si encuentro su mail en algun lado) para ver si ceden de una puta vez

por cierto alguien de oviedo ha probado en el hipercor de salesas?
10hector10 escribió:Hola a todos!! para los valencianos!! acabo de llamar al gamestop de la cruz cubierta y me ha dicho el chico que posiblemente esta tarde lo pongan a la venta porque los de game ya lo stan vendiendo(palabras textuales)!! me fio de lo que me ha dicho porque el miercoles me dijo que como muy pronto lo pondrian el lunes, asiq me ha dicho que si lo venden me llama y que cierran a las 20:30, asique si recibo la llamada lo posteare.


Saludos.



MMMMMMMM enfrente de mi casa interesante, y el ticket k acaban de colgar igual me parece k esta tarde llamare a gamestop de aki al lado de mi casa y si me dicen k ya lo venden llamare al game para decirselo y haber k me dicen
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Stratocaster escribió:a estas alturas lo que QUEREMOS son TICKETS, no IMAGENES del juego [fumando]


los venden sin factura, pero no hay mas que ir al game o game stop y decirle o me lo vendes o me lo compro en el otro lao y la reserva te la metes por el cul*, la reserva no es contrato vitalicio, encima en otros sitios cuesta 60 euros no 70, es ponerse en la tienda como se tiene que poner uno sin faltar al respeto y ya esta, hoy mismo he comprado el juego en una tienda a 10-15 metros de un game , luego evidentemente me he pasado por el game a reirme un rato con mi juego,
Avisame a ver que te dicen tío, que vivo aquí en Oviedo y cada vez que llamo a los game de aquí, se ríen de mí macho
dovercame escribió:QUEREIS PRUEBASSSSS

AQUI LA TENEIS


Imagen


Gracias, ahora a ver si Ultrax se lo envia al Game de Jaen para que le digan que no.... jaja

A ver si hay suerte y suena el movil esta tarde.... :-|
Plage escribió:Bueno pues e llamado a game del centro en valencia y nada me a dicho k si k sabe k lo venden y demas pero k los game de aki en valencia no lo estan vendiendo y hasta k alguno no lo venda k nanai de la china, k los llamara para ver pero k no cuenta con k hoy lo vendan


A mi me han dicho lo mismo es la última vez que compro allí por mi parte han perdido un cliente y eso que llevaré una pasta gastado desde que compre mi ps2, xbox, psp, ps3, etc.
jajaja he llamao a otro game de malaga pa reirme un rato y le digo tengo un ticket de compra del juego en un game de cordoba,no quereis ticket??ya lo tengo,y dice no,tiene k ser de malaga,y yo jajajajaja sereis mentirosos weno a mi me da igual yo es para los que los tengan reservaos y no esperen hasta el martes yo ya lo tengocomprado en un videoclub de fuengirola,adios jajajaja ahi sa kedao
A MI SIGEN SIN SALIRME LOS TROFEOS DEL JUEGO, Se supone que no los activaran hasta que sea el dia del lanzamiento o que??
Mas pruebas de un usuario de la xbox360 del GAME. Se ve todo claro claro claro

http://img43.imageshack.us/g/dsc06929b.jpg/
Sepinight escribió:A MI SIGEN SIN SALIRME LOS TROFEOS DEL JUEGO, Se supone que no los activaran hasta que sea el dia del lanzamiento o que??

Los trofeos de la campaña no se pero yo tengo 1 en opereciones especiales "consigue 1 estrella"
Anglachel escribió:
dovercame escribió:QUEREIS PRUEBASSSSS

AQUI LA TENEIS


Imagen


esto si es una prueba,gracias tio

ahora mismo se lo mando al game de el calatrava (si encuentro su mail en algun lado) para ver si ceden de una puta vez

por cierto alguien de oviedo ha probado en el hipercor de salesas?



[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

AL ATAKEEEEEEERLLLLL!!!!!!!!!
alguien le ha conseguido ya en santander ?? .....
10hector10 escribió:Hola a todos!! para los valencianos!! acabo de llamar al gamestop de la cruz cubierta y me ha dicho el chico que posiblemente esta tarde lo pongan a la venta porque los de game ya lo stan vendiendo(palabras textuales)!! me fio de lo que me ha dicho porque el miercoles me dijo que como muy pronto lo pondrian el lunes, asiq me ha dicho que si lo venden me llama y que cierran a las 20:30, asique si recibo la llamada lo posteare.


Saludos.


Acabo de venir de ese gamestop y he hablado con el unico empleado que habia y me ha dicho que si lo vendia esta tarde seria a los que lo tenian reservado....eso si lo vendia.Es mas,estaba yo hablando con él cuando ha sonado el tlf.. a ver si eras tu xD
roberhoffmann escribió:
Plage escribió:Bueno pues e llamado a game del centro en valencia y nada me a dicho k si k sabe k lo venden y demas pero k los game de aki en valencia no lo estan vendiendo y hasta k alguno no lo venda k nanai de la china, k los llamara para ver pero k no cuenta con k hoy lo vendan


A mi me han dicho lo mismo es la última vez que compro allí por mi parte han perdido un cliente y eso que llevaré una pasta gastado desde que compre mi ps2, xbox, psp, ps3, etc.


Pero sk lo mas fuerte es que les dices k en otros game lo venden y les da igual, y eso k el pavo del game del centro me cae bien y tal pero macho sk asi lo unico k hacen es que el martes no vendan una mierda y listo, luego a llorar por tener 20000 juegos en el almacen, asi k lo dicho esta tarde a intentarlo otra vez y sino pues a canadian y k les den y haber si vuelve baronrojo k creo k se fue con lago de un ticket o no se a probar
he llamado al game de las arenas(Las palmas) y le he dicho que algunos game de la peninsula lo venden y que hay fotos del ticket con el juego y me dice cabreadillo "son falsos"y que no lo venden... cawento
ps3malaga escribió:jajaja he llamao a otro game de malaga pa reirme un rato y le digo tengo un ticket de compra del juego en un game de cordoba,no quereis ticket??ya lo tengo,y dice no,tiene k ser de malaga,y yo jajajajaja sereis mentirosos weno a mi me da igual yo es para los que los tengan reservaos y no esperen hasta el martes yo ya lo tengocomprado en un videoclub de fuengirola,adios jajajaja ahi sa kedao

El rambo ese no lo vende ya, según el chico por oden dEl jefe
Pues ya lo tengo!!! Esta mañana me han llamado de la bendita tienda y he salido despues del curro. 66'95 leros.

Hasta la noche no creo que pueda probarlo [snif]
joder que pasa que estos de GAME no tienen mail?

no lo encuentro por ningun lao y no vivo cerca de oviedo (media hora en tren) para irme alli con la foto escaneada y me diga que les da igual porque si lo hago me cargo a los dependientes

si alguien sabe como conseguir los mail de las tiendas que me lo diga que quiero meterles el ticket por el culo
to tambien ya lo tengo jaja, e ido a buscarlo esta mañana a seur jajaj,con morro se va todos los sitios .madre mia k finde me espera jajaj
ps3malaga escribió:jajaja he llamao a otro game de malaga pa reirme un rato y le digo tengo un ticket de compra del juego en un game de cordoba,no quereis ticket??ya lo tengo,y dice no,tiene k ser de malaga,y yo jajajajaja sereis mentirosos weno a mi me da igual yo es para los que los tengan reservaos y no esperen hasta el martes yo ya lo tengocomprado en un videoclub de fuengirola,adios jajajaja ahi sa kedao


Me puedes decir en que GAME te han dicho eso???
Comprarlo en cualquier otra tienda game no creo que lo venda en todo el territorio .....
Anglachel escribió:joder que pasa que estos de GAME no tienen mail?

no lo encuentro por ningun lao y no vivo cerca de oviedo (media hora en tren) para irme alli con la foto escaneada y me diga que les da igual porque si lo hago me cargo a los dependientes

si alguien sabe como conseguir los mail de las tiendas que me lo diga que quiero meterles el ticket por el culo

[url]
http://www.centrocomerciallosprados.es/ ... hp?id=1080[/url]
Me da error al sincronizar los trofeos, y aun no he jugado :O
Me parece a mi que esta tarde saltara la liebre, o como mucho el lunes con tanto tiquet del game por aqui suelto XD
ps3malaga escribió:adriw el del plaza mayor


Ok gracias, yo es que lo tengo en el del vialia, pero como esta tarde a primera hora no me manden el sms lo busco en otro sitio y cancelo el del GAME
PD: por que no le has dicho que en el GAME del Marbella lo venden? XD
Hartigan escribió:
Anglachel escribió:joder que pasa que estos de GAME no tienen mail?

no lo encuentro por ningun lao y no vivo cerca de oviedo (media hora en tren) para irme alli con la foto escaneada y me diga que les da igual porque si lo hago me cargo a los dependientes

si alguien sabe como conseguir los mail de las tiendas que me lo diga que quiero meterles el ticket por el culo

[url]
http://www.centrocomerciallosprados.es/ ... hp?id=1080[/url]


ya habia mirado esa pagina,pero tu ves el mail por algun lado?

lo dicho estos tios viven en el pasado,no deben saber que existe el mail
Anglachel escribió:
Hartigan escribió:
Anglachel escribió:joder que pasa que estos de GAME no tienen mail?

no lo encuentro por ningun lao y no vivo cerca de oviedo (media hora en tren) para irme alli con la foto escaneada y me diga que les da igual porque si lo hago me cargo a los dependientes

si alguien sabe como conseguir los mail de las tiendas que me lo diga que quiero meterles el ticket por el culo

[url]
http://www.centrocomerciallosprados.es/ ... hp?id=1080[/url]


ya habia mirado esa pagina,pero tu ves el mail por algun lado?

lo dicho estos tios viven en el pasado,no deben saber que existe el mail


Yo les mandé un enlace de otro ticket ahí...no se si servirá..pero....
BuffaloBill escribió:Me parece a mi que esta tarde saltara la liebre, o como mucho el lunes con tanto tiquet del game por aqui suelto XD


Ea, es que si una tienda Game puede venderlo significa que tiene permiso para hacerlo porque la caja le ha dejado efectuar la compra e imprimir el Ticket, entonces por consiguiente las demas tiendas Game tambien deben de tener el permiso para hacerlo, pero.... PORQUE COÑO NO LO HACEN!!!!

Nada... segurie esperando y resignandome..... :(
Porfin lo tengooooooooo!!! Comprado en Barcelona en la tienda Saimaya...

Con dos palabras IMMM - PRESIONANTE
Yo de ti me iba ya a buscarlo no son muchas las tiendas que lo tienen y el stock desaparece como la espuma
¿Pensais que merecen la pena las gafas de vision nocturna?. Es que tengo la oportunidad de hacerme con unas pero me parece que se van a quedar cogiendo polvo a los dos dias xD
adriw escribió:
ps3malaga escribió:adriw el del plaza mayor


Ok gracias, yo es que lo tengo en el del vialia, pero como esta tarde a primera hora no me manden el sms lo busco en otro sitio y cancelo el del GAME
PD: por que no le has dicho que en el GAME del Marbella lo venden? XD


A ver si tienes más suerte que yo, porque en Málaga capital nada de nada.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
murcia?? alguien??

En el fondo si novan los trofeos y van a reseteAR etc, prefiero ESPERAR AL MARTES
repairpart ALICANTE, que horas abren¿
Sn8K escribió:murcia?? alguien??

En el fondo si novan los trofeos y van a reseteAR etc, prefiero ESPERAR AL MARTES


Claaaaro....yo también.... [qmparto]
alguien que lo tenga en el game de porto pi ?
entonces las puntuaciones el martes la reinician no??entonces no merece la pena jugar ahora al online,lo unico para conocerse los mapas...
javamen escribió:alguien le ha conseguido ya en santander ?? .....


javamen alguna noticia ?? aqui en santander
willy-rb escribió:
javamen escribió:alguien le ha conseguido ya en santander ?? .....


javamen alguna noticia ?? aqui en santander


De momento por Cantabria parece que no ha saltado la liebre...
willy-rb escribió:
javamen escribió:alguien le ha conseguido ya en santander ?? .....


javamen alguna noticia ?? aqui en santander


nada tio por lo q e leido lo estan vendiendo en bastantes game de españa, pero yo llame antes al alisal y me dijo la tia q asta el martes nada, la comente este exo y me dijo q no q no tienen autorizacion
pd: un poco borde la tia la verdad
Plage escribió:
10hector10 escribió:Hola a todos!! para los valencianos!! acabo de llamar al gamestop de la cruz cubierta y me ha dicho el chico que posiblemente esta tarde lo pongan a la venta porque los de game ya lo stan vendiendo(palabras textuales)!! me fio de lo que me ha dicho porque el miercoles me dijo que como muy pronto lo pondrian el lunes, asiq me ha dicho que si lo venden me llama y que cierran a las 20:30, asique si recibo la llamada lo posteare.


Saludos.



MMMMMMMM enfrente de mi casa interesante, y el ticket k acaban de colgar igual me parece k esta tarde llamare a gamestop de aki al lado de mi casa y si me dicen k ya lo venden llamare al game para decirselo y haber k me dicen



Yo tambien acabo de llamar al de Fernando el Catolico y me han dicho que estan esperando la orden,que tienen constancia de que ya lo venden en otras tiendas,pero que si no tienen el tiquet "fisicamente" no pueden,que pena que no haya un pack con la ps3,me voy a gastar esta tarde(ojala,luego a la tarde llamare),360 euros :D(que casualidad,tengo mi 360 recien baneada xD)
En Tenerife nanai no?

Joder... Parecemos negros...
Vamos Gamestop, vamos!
Alguien me puede decir donde ha escuchado que habra el martes un reseteo??
En Valencia en cuanto a game/gamestop na de na no? Joder,los gamestop son los ultimos o que! a la proxima me voy a un game directo....

Habeis llamado alguno al de El Manar?

Saludos
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hartigan escribió:
Sn8K escribió:murcia?? alguien??

En el fondo si novan los trofeos y van a reseteAR etc, prefiero ESPERAR AL MARTES


Claaaaro....yo también.... [qmparto]

:-? :-? el juego m va a encantar pero no como para pasarme la historia 5000 veces, si a la primera m saco los trofeos mejor q mejor, y para subir al rango 50 (muchos de mis amigos tienen ya prestigio y todo) y me bajen... pues me da igual.

PD: la gente estudia y trabaja, tngo otras cosas q hacer, no m urge
Lo consegui antes de tiempo!!! por primera vez en mi vida tengo un juego antes que nadie. Adios GAME!!!

PD: Solo puedo decir que lo he encontrado en Manacor - Palma de Mallorca

Imagenes!!:

Imagen

Imagen
Se sabe algo en el Gamestop de Merida??JEjejej estoy por acercarme esta tarde aver si con el ticket del game me lo venden jejeje
25105 respuestas