FuKuy escribió:Bueno, ahora es cuando hay que agradecer a los piratas esta decisión de IW/Activision, ¿no?
Porque está claro que estas medidas son para intentar paliar la piratería... y es que no me extraña, era vergonzoso ver cientos de servers "cracked" de CoD4 y CoDWaW donde cualquiera con una copia pirata podía jugar online con total impunidad.
Y claro, a los de Iw/Activision se las han inflado las pelotas y acabamos por pagar justos por pecadores.... así que lo dicho gracias.
Espero que encuentren una forma mejor de evitar que los piratas jueguen online, sin por ello jodernos a los que compramos original y queremos servers dedicados y MODs.
ersott escribió:FuKuy escribió:Bueno, ahora es cuando hay que agradecer a los piratas esta decisión de IW/Activision, ¿no?
Porque está claro que estas medidas son para intentar paliar la piratería... y es que no me extraña, era vergonzoso ver cientos de servers "cracked" de CoD4 y CoDWaW donde cualquiera con una copia pirata podía jugar online con total impunidad.
Y claro, a los de Iw/Activision se las han inflado las pelotas y acabamos por pagar justos por pecadores.... así que lo dicho gracias.
Espero que encuentren una forma mejor de evitar que los piratas jueguen online, sin por ello jodernos a los que compramos original y queremos servers dedicados y MODs.
No estoy de acuerdo con tu razonamiento en absoluto.
La única culpa que hay aquí es de Activision que quiere que los Pceros empecemos a pagar por la mierda de DLC que les cuelan a los consoleros, y lo hacen limitando los mods y los mapas customs. No hay más.
Ahora mismo el CoD6 tiene un multijugador de mucha peor calidad y con menos opciones que el CoD1, y eso después de haber vendido lo inimaginable con CoD2, CoD4 y en menor medida CoD5. Echarle la culpa a los piratas en esta saga es ver fantasmas donde no los hay.
Sin retraso, pero sin dedicados tampoco.
Tras los rumores sobre un posible retraso de varias semanas en PC respecto a las consolas, Bowling (miembro de Infinity Ward) ha escrito un tweet [twitter.com] negandolo y volviendo a confirmar que el juego saldra simultaneamente en todas las plataformas el 10 de Noviembre.
En otro orden de cosas, el mismo Bowling durante una entrevista en Bash and Slash [ustream.tv] ha dado detalles sobre el multiplayer en PC: "no existirán listas de servidores dedicados". Infinity Ward usará un sistema de matchmaking de su propiedad, llamado IWnet, que trabajará sobre la infraestructura de Steam para organizar las partidas según tu rango. Básicamente es el multiplayer que se usa en consolas, PSN y Xbox Live, traspasado al mundo gamer de PC.
Dosge4 escribió:ersott escribió:
Ahora mismo el CoD6 tiene un multijugador de mucha peor calidad y con menos opciones que el CoD1, y eso después de haber vendido lo inimaginable con CoD2, CoD4 y en menor medida CoD5. Echarle la culpa a los piratas en esta saga es ver fantasmas donde no los hay.
Como sabes eso si todabia no ha salido el juego? yo he visto 2 videos y la verdad son impresionantes, pero claro de hay a la realidad hay un gran camino.
Caniyan escribió:Hola. Aver si alguien me da unas clases...
Que es eso de servidores dedicados¿? Es que no entiendo mucho del tema online y sobre lo de "funcionará por un sistema de matchmaking a través de steam y se usará el VAC en vez del punkbuster." cual es el problema? que se jugara desde steam? Tampoco ay problema por jugar desde steam para el online no? Como ya e dicho no entiendo mucho de temas onlines y si me lo podéis aclarar mucho mejor.
Gracias!
Knight escribió:Mirad que cosas más chulas he encontrado por ahí. Resumen perfectamente la situación:
http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w
Dende_malaga escribió:Coolpix escribió:ersott escribió:Yo por mi parte aquí me bajo del mundo CoD.
Otra saga que se cargan las puñe***as consolas y sus fanboys encantados de que les timen pagando por servicios mucho peores de los que se han recibido tradicionalmente.
Con todos los respetos, pero las consolas no se cargan nada, se las cargan las desarrolladoras, no digamos tonterias.
Hombre, se equivoca en el sentido de que las consolas, propiamente dichas no tiene la responsabilidad de que algo se vaya a la mierda, como formato en sí, pero sí en cierta medida muchas de las decisiones que se toman y que se llevan al mundo de las consolas, después se han trasladado o se están trasladando al del PC por el "éxito" que ha tenido en esas versiones consoleras. Se está viendo eh, pero además de una manera descarada. Un DLC de pago hace unos años era impensable que se pudiera trasladar al PC y que tuviera éxito y fíjate ahora, lo vas a tener con COD 6, me niego a llamarle Modern Warfare 2. O ausencia de mods, cosa que hace unos años era exclusivo del tema consolas, y ahora también se está trasladando al mundillo pcero. Algo de razón tiene, pero no por la existencia de consolas, sino más bien por las decisiones y el éxito que está teniendo.
Coolpix escribió: ...y encima alentados en este caso por las escasisimas ventas que los juegos de pc tienen...
tangency escribió:Sin servidores dedicados
Matchmaking obligatorio
Sin mods.
Sin menu de buscar servidor en concreto.
FFFFFFAIL
Knight escribió:Coolpix escribió: ...y encima alentados en este caso por las escasisimas ventas que los juegos de pc tienen...
No sé de donde coño sacais esto. Yo veo que en PC las ventas no van tan mal como todo el mundo comenta.
Otra cosa ya es la avaricia de las distribuidoras y los "cuentos de la lechera" que se monten antes de publicar los juegos.
Coolpix escribió:Knight escribió:Coolpix escribió: ...y encima alentados en este caso por las escasisimas ventas que los juegos de pc tienen...
No sé de donde coño sacais esto. Yo veo que en PC las ventas no van tan mal como todo el mundo comenta.
Otra cosa ya es la avaricia de las distribuidoras y los "cuentos de la lechera" que se monten antes de publicar los juegos.
Lo saco de que conozco a 4 encargados de 4 tiendas Game y venden 1 o 2 juegos de PC al mes, la realidad para el PC como plataforma de juego es muy mala, quien quiera ver la realidad que la vea, quien quiera seguir pensando que el PC es el lider de ventas y la principal plataforma de juegos que lo siga pensando.
Smoje escribió:Yo también he firmado, ya van por casi las 55.000 firmas, parece que se está estancando un poco la cosa... me parece a mi que al final...
Yo también tenía pensado comprarlo, pero me da que al final... a pasarme el modo historia de otra forma
Daniak escribió:Van a perder muchisimas ventas por el mero hecho del online...
AlexRow escribió:Sólo es una conjetura, pero creo que dijeron que mínimo habría 2 DLCs, y no me extrañaría nada que en el 1º DLC para la versión PC añadieran los servers dedicados, para que todos los que lo compremos pasemos de nuevo por caja y paguemos el DLC, es una opción, pero si algo ha demostrado activision e infinity es que se pasan por el forro la versión de PC (en el cod4 ya nos quitaron los prestigios, logros, y demás) y en este nos quitan las ediciones de lujo y los servers y mods... dudo mucho que rectifiquen, deberían haber aprendido de treyarch, que nos ha regalado 3 map pack del cod5 bastante currados y gratis, que hicieron una labor de 10 y que injustamente se les ha infravalorado.
coolpix escribió:Repito, eso no es culpa de las consolas, las consolas existen desde hace casi 30 años como plataforma de juegos
que por cierto, ahora que lo pienso mientras leo el hilo en el foro oficial, la cantidad de jugadores del online del PC se va a reducir enormemente. Pasaremos de tener servidores de hasta 64 jugadores maximo, a un maximo de 10 o 12, y eso con una buena conexion y un buen PC...
-=NokYA=- escribió:Os apuesto algo, si no cambian el sistema online antes de la salida, el siguiente CoD no sale en PC, ¿la excusa?, las bajas ventas que han tenido con Modern Warfare 2, vamos, estoy covencidisimo.
-=NokYA=- escribió:Edit: que por cierto, ahora que lo pienso mientras leo el hilo en el foro oficial, la cantidad de jugadores del online del PC se va a reducir enormemente. Pasaremos de tener servidores de hasta 64 jugadores maximo, a un maximo de 10 o 12, y eso con una buena conexion y un buen PC...