En cuanto lei la noticia, me parecio lo que a mucho una puñalada trapera por la espalda, pero despues de olvidarme del tema, y volver a leer un poco, por las cosas comentadas, puede ser algo "interesante" (que conste que yo he firmado la peticion online).
IW puede hacer las cosas de muchas maneras, si lo que van a hacer es una mierda como en el Cod4 para Xbox360 (comparado con Pc claro) pues que se lo coman con patatas, pero y aqui bien el meollo de la cuestion, aun no sabemos como va a estar implementado el sistema: Si tiene soporte para amigos, clanes, y la posibilidad de no solo entrar en la partida que este un amigo/compañero de clan, si no de poder crear partidas para ellos, irian por buen camino, pero aun asi les faltarian cosas, que desde mi punto de vista no son tan complicadas de implementar, si estas partidas puedes configurarlas totalmente y cuando digo totalmente es permitir / no pertimir perks, armas y mejoras de armas, killstreats y demas, pues tendran un punto mas a favor para no quemarlos en la hoguera, lo unico que quedaria seria lo mods y las pantallas creadas por la comunidad, que si lo pensais, tampoco tienen que quedarse fuera, pues las herramientas de diseño se podrian proporcionar para esto y que despues se incluyeran en la plataforma que hayan desarrollado. Lo malo es lo de probarlos y todos tendrian que pasar por su supervision, cosa que aun no tengo claro de como "podrian" llevarlo a cabo para quedarnos contentos.
Pero no acaba la fiesta aqui, si tienen un servicio de hosting ellos mismo (aun precio razonable, incluyendo todo lo anterior y mas cosas que me habre dejado en el teclado) o incluso un servicion de hosting esterno en el que debas por pelotas interconectar tu servidor con su plataforma pues entonces y solo entonces podria suceder que el menda se lo compre.
Un saludo.