[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

madsuka escribió:Joder.. Sergi, como has contactado con ellos? xD


Ya ves tio, a mi estaaaaaas que me contestan
Pos no se, les he enviado un e-mail normal y corriente, será que soy miembro de esos VIP xD

Me hace gracia que ponen "new keys", pero si no han tenido ni old keys xDD
A la ya esta. Los de G2play me han refundeado (devuelto la pasta) . Me la suda que salga dentro de una hora las keys pero yo ya me lo estoy bajando con steam ,,,60 pavazos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En g2play ahora se ve que tienen stock porque puedes comprar varias. Y porque no nos dan la nuestra!!!

Argh!
Preguntita rapida:

¿PORQUE COJONES NO SE ME INICIA EL PUTO JUEGO UNA VEZ INSTALADO? (Es versión fisica, usease, me compre sus CDs, no directamente de steam).

Coño, con lo agustico que estaba yo con el sistema de toda la puta vida, y ahora a tener que estar tirando de la mierdasteam para cualquier cosa.


PD: Luego que si pirateria pa'qui pirateria pa'lla. Me cogi el CoD5 a regañadientes, y no me extraña, Treyarch que se dedique a FPS pa'consolas. Y ahora con este: sus "servers", que no tenga ninguna version "guay" y el tema steam han conseguido que deje de comprarme la saga y tire de "otros" metodos. Que no podre jugar en ESL, pero total, para andar a tocarme los santos huevos, paso...
GmmCreation escribió:En g2play ahora se ve que tienen stock porque puedes comprar varias. Y porque no nos dan la nuestra!!!

Argh!


Que puedas comprar no significa que las tengan, simplemente estas "reservandolas"
De verdad sois tan ansias que preferis pagar 30€ de más por jugar antes? La virgen... [carcajad]
Yo no les he mandao ningun email ni na y m acaba d llegar el mismo mensaje q a ti sergi, asiq supongo q se lo stan mandando a tol mundoo!! xD

Quiero mi clave yaaa!!
Serginius escribió:
Kube escribió:Ni para hoy ni para mañana chavales, esto va para largo [+furioso]

En base a que?


En base al tiempo ke llevo esperando, en base a la de peña ke está en mi situación, en base a ke a todos nos dicen lo mismo cuando les mandamos un email les digas lo ke les diga,si no haz la prueba, diles "Hi, i'm a spanish player of Parchis" y verás ke te dicen lo mismo.

En resumen, si las tienes las vendes (como hace onlinekeystore) y si no, no vendas humo; no digas ke las tienes en stock y luego naranjas de la china.
Los que pagamos 28€ en g2play antes de que lo subieran a 35€... es posible que a todos los que lo hayamos comprado antes del cambio, nos dejen en la estacada con cualquier excusa?
Dear Customer

We are really sorry but we are still waiting for supply. New keys should arrive in few hours.

Please be patient

Best Regards
G2Play Team

A mi me han escrito sin mas, sigo ala espera.
Bad Company va a demoler el mercado, va a ser el Battlefield más vendido quizás pero se complementará con el MW2 y no llegará a tal número de ventas, aunque sean impresionantes igualmente. Son muy distintos, yo quiero tener los 2 ya! (bueno, MW2 ya lo tengo, y le voy pillando skill).

Salu2! :)
Kube escribió:
Serginius escribió:
Kube escribió:Ni para hoy ni para mañana chavales, esto va para largo [+furioso]

En base a que?


"Hi, i'm a spanish player of Parchis" y verás ke te dicen lo mismo.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te dicen esto:
Dear Customer


PD: Levan con few hours desde las 8 de la mañana
We are really sorry but we are still waiting for supply. New keys should arrive in few hours.

Please be patient

Best Regards
G2Play Team
Aidan escribió:Dear Customer

We are really sorry but we are still waiting for supply. New keys should arrive in few hours.

Please be patient

Best Regards
G2Play Team

A mi me han escrito sin mas, sigo ala espera.


A todos nos han mandado lo mismo, el bot hace bien su trabajo.
Pues yo de momento no he recibido este mensaje, asi que SUPONGO que los que lo hemos comprado HOY en G2Play NO tendremos nuestras keys hoy, sino MAÑANA. (O hoy pero más tarde... xD)
Arkrelod escribió:Bad Company va a demoler el mercado, va a ser el Battlefield más vendido quizás pero se complementará con el MW2 y no llegará a tal número de ventas, aunque sean impresionantes igualmente. Son muy distintos, yo quiero tener los 2 ya! (bueno, MW2 ya lo tengo, y le voy pillando skill).

Salu2! :)


¿Cuando sale el Bad Company?
Por cierto, algún friki en geografia...

Qué hora es ahora en singapur? Para saber hasta cuando hay posibilidades de que envien la clave xD
Pacgo! escribió:
Arkrelod escribió:Bad Company va a demoler el mercado, va a ser el Battlefield más vendido quizás pero se complementará con el MW2 y no llegará a tal número de ventas, aunque sean impresionantes igualmente. Son muy distintos, yo quiero tener los 2 ya! (bueno, MW2 ya lo tengo, y le voy pillando skill).

Salu2! :)


¿Cuando sale el Bad Company?


Marzo 2010 kreo.
Pacgo! escribió:
Arkrelod escribió:Bad Company va a demoler el mercado, va a ser el Battlefield más vendido quizás pero se complementará con el MW2 y no llegará a tal número de ventas, aunque sean impresionantes igualmente. Son muy distintos, yo quiero tener los 2 ya! (bueno, MW2 ya lo tengo, y le voy pillando skill).

Salu2! :)


¿Cuando sale el Bad Company?


En principio 2 de marzo del 2009!!! [360º]
Arkrelod escribió: del 2009!!! [360º]

FAIL! xDD
Arkrelod escribió:
Pacgo! escribió:
¿Cuando sale el Bad Company?


En principio 2 de marzo del 2009!!! [360º]


joer, 2 marzo 2010!!!! }:/
Serginius escribió:Por cierto, algún friki en geografia...

Qué hora es ahora en singapur? Para saber hasta cuando hay posibilidades de que envien la clave xD




The current time in Singapore is
1:02
viernes, 13 de noviembre de 2009
Standard Time +0800 UTC
Joder, me está yendo la descarga a 100 kb/s esta tarde. ¿Qué país de descarga teneis puesto vosotros en Steam para que os vaya tan rápido?
Es normal que con todo al máximo se vean así las texturas de cerca?

Imagen


igual algo se me ha pasado por alto por que no es normal que prefiera los gráficos del MW1
^GIZBo^ escribió:
Serginius escribió:Por cierto, algún friki en geografia...

Qué hora es ahora en singapur? Para saber hasta cuando hay posibilidades de que envien la clave xD




The current time in Singapore is
1:02
viernes, 13 de noviembre de 2009
Standard Time +0800 UTC


OH NOES!!!1!11
JuananKorp escribió:Es normal que con todo al máximo se vean así las texturas de cerca?

Imagen


igual algo se me ha pasado por alto por que no es normal que prefiera los gráficos del MW1


Si xD, es normal, es asi de cutre jaja.
se ve que desde g2play no llegaran las claves hasta mañana (3 dias de retraso, tirando humo y subiendo precios), creo que al final los devolvere y los pillare en onlinekeystore
JuananKorp escribió:Es normal que con todo al máximo se vean así las texturas de cerca?

Imagen


igual algo se me ha pasado por alto por que no es normal que prefiera los gráficos del MW1

pero que quieres? si el juego solo ha tenido 2 años de desarrollo
madsuka escribió:se ve que desde g2play no llegaran las claves hasta mañana (3 dias de retraso, tirando humo y subiendo precios), creo que al final los devolvere y los pillare en onlinekeystore

Yo ya les he dicho que me den mi dinero (aunque ahora no tienen prisa por responder :/) xD A lo mejor se lo compro a G2Play igualmente, pero cuando tengan stock, que esto es un cachondeo... y seguramente la pillo en onlinekeystore en cuanto me digan algo...
Pacgo! escribió:Joder, me está yendo la descarga a 100 kb/s esta tarde. ¿Qué país de descarga teneis puesto vosotros en Steam para que os vaya tan rápido?

como se cambia el server?
madsuka escribió:se ve que desde g2play no llegaran las claves hasta mañana (3 dias de retraso, tirando humo y subiendo precios), creo que al final los devolvere y los pillare en onlinekeystore


Pero, q pasa q en onlinekeystore si q stan dando ya las claves??
victorg82 escribió:
madsuka escribió:se ve que desde g2play no llegaran las claves hasta mañana (3 dias de retraso, tirando humo y subiendo precios), creo que al final los devolvere y los pillare en onlinekeystore


Pero, q pasa q en onlinekeystore si q stan dando ya las claves??


Si, cada x minutos ponen 10-15 keys que te envian al INSTANTE. Con g2play, ya envie un email diciendo que quiero mi pasta y... de eso ya hace 1 hora, y no me responden.
madsuka escribió:
victorg82 escribió:
madsuka escribió:se ve que desde g2play no llegaran las claves hasta mañana (3 dias de retraso, tirando humo y subiendo precios), creo que al final los devolvere y los pillare en onlinekeystore


Pero, q pasa q en onlinekeystore si q stan dando ya las claves??


Si, cada x minutos ponen 10-15 keys que te envian al INSTANTE. Con g2play, ya envie un email diciendo que quiero mi pasta y... de eso ya hace 1 hora, y no me responden.



Normal, son las 1 de la mañana alli. Los cabrones estos nos la han pegado, encima en su web pone: We should get the key until 12th of November (within 48 hours) . Lo que entiendo esque pueden pasar 48horas en recibirlas desde el dia 12 de Noviembre, no quiero pensar mal, pero lo mismo ni mañana las tenemos. Ya no compro mas a estos sin verguenzas, que les den.

Saludos
^GIZBo^ escribió:
Normal, son las 1 de la mañana alli. Los cabrones estos nos la han pegado, encima en su web pone: We should get the key until 12th of November (within 48 hours) . Lo que entiendo esque pueden pasar 48horas en recibirlas desde el dia 12 de Noviembre, no quiero pensar mal, pero lo mismo ni mañana las tenemos. Ya no compro mas a estos sin verguenzas, que les den.

Saludos


Mi ingles no es perfecto pero creo que within es "dentro", el mensaje fue escrito el 10, asi que creo que se referia a las 48 horas siguientes a partir del 10 (12)
Bueno, yo creo q voy a aguantar un pokillo pq ahora mismo stoy en el curro y aunke m la manden hasta sta noxe no podria descargarlo. XD

Los q las stais pidiendo a onlinekeystore por favor postear si os funcionan (comprobando el online y todo) y cuando han tardado en madaroslas vale??

sl2
victorg82 escribió:Bueno, yo creo q voy a aguantar un pokillo pq ahora mismo stoy en el curro y aunke m la manden hasta sta noxe no podria descargarlo. XD

Los q las stais pidiendo a onlinekeystore por favor postear si os funcionan (comprobando el online y todo) y cuando han tardado en madaroslas vale??

sl2


Yo la he comprado allí esta mañana, la clave me la ha aceptado el Steam aunque de momento estoy descargandolo.
Pacgo! escribió:
victorg82 escribió:Bueno, yo creo q voy a aguantar un pokillo pq ahora mismo stoy en el curro y aunke m la manden hasta sta noxe no podria descargarlo. XD

Los q las stais pidiendo a onlinekeystore por favor postear si os funcionan (comprobando el online y todo) y cuando han tardado en madaroslas vale??

sl2


Yo la he comprado allí esta mañana, la clave me la ha aceptado el Steam aunque de momento estoy descargandolo.

desde esta mañana aun estas descargandolo??? WTF!!
Otro afectado por el retraso de g2play....tiene huevos pero me olia algo así.

En fin, que se le va a hacer, no tengo prisa y encima me he ahorrado unos eurazos, asique a esperar :-|
PreFteRioR escribió:Otro afectado por el retraso de g2play....tiene huevos pero me olia algo así.

En fin, que se le va a hacer, no tengo prisa y encima me he ahorrado unos eurazos, asique a esperar :-|


Claro, si es que es eso, yo no se que prisa tienen algunos por jugar macho...
Dear Customer

We are really sorry but we are still waiting for supply. New keys should arrive in few hours.

Please be patient

Best Regards
G2Play Team


en fin [snif]
Av4l0n escribió:
PreFteRioR escribió:Otro afectado por el retraso de g2play....tiene huevos pero me olia algo así.

En fin, que se le va a hacer, no tengo prisa y encima me he ahorrado unos eurazos, asique a esperar :-|


Claro, si es que es eso, yo no se que prisa tienen algunos por jugar macho...



La verdad es q si!! yo con q lo tenga pa viciarme ste finde m vale jejej...ahora com mañana no lo tenga m voy a singapur y le kemo el xiringuito q tengan montao x allii!! XD y s acabaron las claves pa tol mundo [qmparto]
uye una pregunta puedo pedir el cod por amazon.uk mas que nada saber si viene en español o no.
Graciasss!!!mas que por ahorrarme pelas y no me digan que por 2play tal y tal lo quiero en formato fisico.thanks!!!
metalgear escribió:uye una pregunta puedo pedir el cod por amazon.uk mas que nada saber si viene en español o no.
Graciasss!!!mas que por ahorrarme pelas y no me digan que por 2play tal y tal lo quiero en formato fisico.thanks!!!

yo lo pregunté en play.com que es similar a amazon y solo venia en ingles
victorg82 escribió:Bueno, yo creo q voy a aguantar un pokillo pq ahora mismo stoy en el curro y aunke m la manden hasta sta noxe no podria descargarlo. XD

Los q las stais pidiendo a onlinekeystore por favor postear si os funcionan (comprobando el online y todo) y cuando han tardado en madaroslas vale??

sl2


Los 2 amigos que pidieron me dijeron que les llegaron a los 20 segundos de pagar.
Una cosa... si me bajo la version sparrow, esa se instalaria por steam? Asi ahorro tiempo, que bajar 11gb por steam luego no ha de ser bonito...

Vamos, tener listo los 2 dvd para cuando g2play envie el tema.
Yo no me he aguantado más y le he enviado un email diciendole las cosas claras. Les he dicho que no son una empresa seria, otras ya están repartiendo keys, primero dicen el dia 10, luego el 12, ya mismo vamos por 13. Tambien les he dicho que no les pienso volver a comprar más, y que la fama mala que están cogiendo en los foros les va ha hacer perder muchos clientes.

Para finalizar les he dicho si hoy dia 12 en mi pais, no tengo las claves, quiero mi dinero o les abrire una disputa paypal.
Fox escribió:Una cosa... si me bajo la version sparrow, esa se instalaria por steam? Asi ahorro tiempo, que bajar 11gb por steam luego no ha de ser bonito...

Vamos, tener listo los 2 dvd para cuando g2play envie el tema.


Sí, yo lo tengo preparado.

Saludos
Como habeis pagado en onlinekeystore?, se puede pagar directamente con visa o paypal?
Bueno gente ya está bajando, me han devuelto la pasta los de G2play y lo he comprado en la otra...

Yo he pagado por paypal
Serginius escribió:Bueno gente ya está bajando, me han devuelto la pasta los de G2play y lo he comprado en la otra...

Yo he pagado por paypal


Yo no lo consigo, la pagina no me carga ;_;
5972 respuestas