[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Fox escribió:A mi lo de pedido procesado me salio cuando envié un mail ya que aun habiendo pagado me salia el pedido como failed como si no hubiese pedido, les envie un mail y al rato ya ponia pedido procesado.

Joder, a ver si lo voy a tener failed, y no me di ni cuenta D:
Fox escribió:A mi lo de pedido procesado me salio cuando envié un mail ya que aun habiendo pagado me salia el pedido como failed como si no hubiese pedido, les envie un mail y al rato ya ponia pedido procesado.


A mi me pone Processed, eso es guay, no??? :-? Pero vamos que del mensajito se olvidaron los xinacos estos, por cierto, que no se de donde operaran, pero la empresa es de Singapur
Alguien sae donde conseguir el numero 1 del comic Modern Warfare: Ghost? Se supone que el primer número salia el dia 11 de noviembre [triston]

Imagen
La web de G2play si funciona....ya nose que hacer porque me estoy cansando de esperar...me mandaron un email diciendo que en pocas horas mandarian pero ya van unas cuantas.

Todos los de G2play que esten atentos al correo por la tarde y en cuanto uno reciba la key que lo postee aqui!
He mandado un email, como muchos de ustedes y la misma respuesta, básicamente
"perdonad por el retraso, y estan esperando mas keys..."
Sorry for delay

We will have  new keys in few hours, still waiting for new delivery

Pero aunque tengamos que esperar, es mucho mejor pagar 30 euros, que 60¡¡¡ por este jueguito.
Cuando salga el Bad-Company 2, espero que no ocurra lo mismo XDDDDDDD, JUEGAZO¡¡
mbase escribió:Después de haberle hecho un rodaje bueno e intenso con el FRAPS, debo de decir que de optimización anda muy bien. Pongo mi equipo y los ajustes para que vaya perfecto.
Veréis, tenia problemas de FPS en determinadas zonas de los mapas online, caidas de hasta los 30 FPS y cosas asi. Entonces, me he puesto a trastear y he encontrado una configuración óptima y estable, pero a cambio, tengo que sacrificar las sombras [enfado1]
La configuración es: 1280x1024,60HZ, Antialising 4x, V-Sync ON, Sombras OFF, Mapa Especular (desconozco que signfica xD) ON, Profundidad de campo ON, Difuminado de bordes de humo OFF, Muñeco ON, Impactos de Bala ON, y Calidad de Texturas EXTRA (los 3 apartados).

Con eso he conseguido que corra a 60 FPS con ligeras caidas a 59-55 en todos los mapas online (o casi todos) y en el modo historia, con mi equipo, que tiene: Intel Quad 2 Core Q6600, GeForce 9600GT 512MB GDDR3, 4GB RAM.


Si no es mucho pedir... como puedo ver los FPS que me da el juego en tiempo real en pantalla. Es algún comando del juego o lo haces con soft externo que se ejecuta en pantalla mientras abres el COD? Y si es un comando como lo introduzco.

Te estaría muy agradecido.

Salu2!!!
Usa el programa FRAPS como comenta el compañero, link:
http://www.fraps.com/download.php


Sigo esperando el serial... !!!!!!!!!!

Saludos
GmmCreation escribió:Usa el programa FRAPS como comenta el compañero, link:
http://www.fraps.com/download.php


Sigo esperando el serial... !!!!!!!!!!

Saludos


Muy amable!! Ojalá pudiera compensarte con lo k buscas xro n tengo ese dato. Voy a probar el FRAPS. Salu2!
Prypiat escribió:
ocodar escribió:al parecer el juego lo está petando pero bien ,a este paso si todo el mundo que lo tiene se pone a jugar a la vez, sera el juego masivo más jugado de interenet XD


Dame 30€ de lo que fumas que yo tambien quiero fliparlo.

Porque entre la pamplina que has soltado y la manera de escribir...

PAMPLINA !!lol amigo, debes de vivir en otro mundo, porque salmente en REINO UNIDO se han vendido: 1.230.588 de unidades, (es decir 1 de cada 24 hogares tiene una copia) y eso solamente REINO UNIDO que como quien dice es un cachito de roca allí arriba, no te quiero ni contar lo que vende este titulo en EEUU etc... vamos que lo han petado pero bien, y eso que para los jugadores ONLINE de pc se la han metido doblada pero a base de bien.

Y me vuelvo a reafirmar si con tantas copias que han vendido, siendo el juego de la historia que mas ha vendido en su primer dia, superando al que ostentaba el puesto anteriormente, GTA. Si todo el mundo que lo tiene se pone a jugar riete tu de la cifra de peña jugando en ONLINE.

Y no es para menos porque nose el ONLINE porque por desgracia aún no me ha llegado mi copia de PLAYASIA, pero el SP es un juegazo como la copa de un pino, ya quisieran muchos contar con una historia que no aburre, bien echa y con una banda sonora de la polla que te pone los pelos de punta!!

Asique no hace falta fumar mierdas ni cosas raras, pera ver lo que ya hayan visto millones de personas en todo el mundo, que ya tiene este juegazo entre las manos, y es que LOE PETA !!!
en la pag de g2play como miro que esta el juego pedido? :(
ExplosiusMgs escribió:en la pag de g2play como miro que esta el juego pedido? :(


En el panel de control tienes una opcion que se llama "order history", le das, y luego a search, para que te de los resultados de búsqueda en tu historial de pedidos...
Por lo que he visto acaban de subir el precio del CODMW2 no?

Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order

Our price: €34.90
Estoy por crear un post llamado "Las penurias de los que esperan las keys de G2play" y ahi decir... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
aqui lo tienen a 30, pero nunca he comprado en esta tienda y ahora estan sin stock, el primero q consiga una key barata q avise porfavor
http://www.onlinekeystore.com/Call-of-D ... are-2.html
Ya tengo mi clave G2play! descargando!
No XD
Gaiden escribió:Ya tengo mi clave G2play! descargando!
No XD


Ay que me parto, no sé qué es lo que hace la paramount sin ti, de verdad
El segundo dvd que trae el juego para que es?.
Dakumaru escribió:El segundo dvd que trae el juego para que es?.



El juego ocupa más de 11gb y eso no entra en un solo DVD
Para los que tenéis ganas de jugar, recomiendo descargar el juego por otros medios, en español y así tenerlo todo preparadito....
Dormin escribió:
Dakumaru escribió:El segundo dvd que trae el juego para que es?.



El juego ocupa más de 11gb y eso no entra en un solo DVD

Pero en la instalación solo me hizo falta el primero, el segundo te lo pide a mitad del juego o como va eso? :-?
Eversor escribió:
Gaiden escribió:Ya tengo mi clave G2play! descargando!
No XD


Ay que me parto, no sé qué es lo que hace la paramount sin ti, de verdad

Así lleva las audiencias :Ð
Es mejor tomarselo con humor ;)
Dakumaru escribió:
Dormin escribió:
Dakumaru escribió:El segundo dvd que trae el juego para que es?.



El juego ocupa más de 11gb y eso no entra en un solo DVD

Pero en la instalación solo me hizo falta el primero, el segundo te lo pide a mitad del juego o como va eso? :-?


Que raro. A mi Steam me pedía el segundo cuando iba instalando aprox 8 gb para terminar con el resto.
Debe de ser eso por lo que me está tardando tanto con un update en el steam que lleva más de una hora y va por menos del 50% todavia, probaré a borrarlo e instalarlo de nuevo a ver.
Estoo... acaban de quitar el juego de g2play?, no lo veo por ninguna parte xD
Bueno, mi pregunta es de novato total, por lo que leo se pueden comprar la keys de cod mw2, pero de donde descargais el juego para despues poder meterle el cdkey, saludos
aquiles.es escribió:Bueno, mi pregunta es de novato total, por lo que leo se pueden comprar la keys de cod mw2, pero de donde descargais el juego para despues poder meterle el cdkey, saludos

Del Steam seguramente.
aquiles.es escribió:Bueno, mi pregunta es de novato total, por lo que leo se pueden comprar la keys de cod mw2, pero de donde descargais el juego para despues poder meterle el cdkey, saludos

Steam
Gracias por la info, saludos
Bue, he vuelto a instalarlo y efectivamente, solo ha cogido el disco 1, el disco 2 no me lo menciona en ningún momento, hay alguna forma de poder usar el disco 2 y no comerme el update de lo que restaría del juego?.
Gaiden escribió:
Eversor escribió:
Gaiden escribió:Ya tengo mi clave G2play! descargando!
No XD


Ay que me parto, no sé qué es lo que hace la paramount sin ti, de verdad

Así lleva las audiencias :Ð
Es mejor tomarselo con humor ;)


Jajajajaja mira que te meto ee! la verdad es que ha estado bien mamoncete, me la has colado
A ver si ponen de una vez que no van a enviar las keys, que quiero ver que excusa ponen xD
g2play.net ha muerto definitivamente, si alguien es creyente y quiere ir rezando lo que sepa pues... :-|

Lo mejor es bajarse el juego, tenerlo instalado para cuando nos envíen las keys, que vete tu a saber cuando será eso... visto lo visto!
Smoje escribió:g2play.net ha muerto definitivamente, si alguien es creyente y quiere ir rezando lo que sepa pues... :-|

Lo mejor es bajarse el juego, tenerlo instalado para cuando nos envíen las keys, que vete tu a saber cuando será eso... visto lo visto!


Igual estan mandado todas las keys y por eso tienen todo colapsado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo espero una hora y si no por steam y a tomar por saco
g2play ha subido el precio, ahora son 34.90 euracos.....
Yo sigo con la mosca tras la oreja, he buscado por google y parece que nadie haya tenido el mismo problema que yo (quese instale el juego sin pedir el disco 2).
Serginius escribió:A ver si ponen de una vez que no van a enviar las keys, que quiero ver que excusa ponen xD

Lo que tendrian que hacer es poner que no hay stock asi no habrian estas colas monumentales, pero quien mucho abarca... ademas que han subido de 29.90 a 34.90, otros que flipan lo suyo...

El Cod MW sigue a petar.. ;)
Que alguien me cuente, como van esas claves g2play, ¿mal por lo que veo no?, no le ha llegado a nadie?
justify666 escribió:g2play ha subido el precio, ahora son 34.90 euracos.....


Si, ya lo habia dicho yo, pero bueno...

D0NV1T0, no, de momento diría que a nadie le ha llegado nada.
Muy wenas, aprovecho para presentarme puesto ke es mi primer post xD.

Estoy al igual ke vosotros, compré mi CD-Key (cuando todavia valia 29,90) y aún la estoy esperando, seguiré pasandome por aki para estar informado y postearé cuando me llegue (si es ke me llega alguna vez... porke visto lo visto...)

Por cierto, para los ke tngais "copia digital" via steam o demás y kerais tner la cajita para meterlo (soy bastante pijin con todo esto) aki os dejo la carátula + las dos galletas (en inglés, menos da una piedra)

http://www.megaupload.com/?d=F6TXP3AS
Loooolllll, lo que me acaba de pasar, osea le doy a comprar call of duty por steam, sin poner la tarjeta ni nada, directamente solo a comprar, y ni me ha pedido datos ni ostias, directamente me lo ha compradoo...... d¿iooos pero que coño ha pasado? ¿en que puta tarjeta de credito me ha cobrado el juego ahora?Diooos pero si yo solo queria ver cuanto saliaaaa madre miaaaa.
Que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te van a venir a buscar a tu casa [sonrisa]
No en serio... que no estoy de coña me cago en dios xDD, esto es una mierda, creo que lo van a meter en la tarjeta de credito de mi padre que fue la ultima que meti en el steam... mmmm maldita sea, ahora si que tengo problemas XDD
D0NV1T0 escribió:No en serio... que no estoy de coña me cago en dios xDD, esto es una mierda, creo que lo van a meter en la tarjeta de credito de mi padre que fue la ultima que meti en el steam... mmmm maldita sea, ahora si que tengo problemas XDD


Contacta con el support o algo pero ya XD
Dakumaru escribió:Yo sigo con la mosca tras la oreja, he buscado por google y parece que nadie haya tenido el mismo problema que yo (quese instale el juego sin pedir el disco 2).


A mi no me pidió el disco 2, me salió em mensaje ese de "los servidores no están disponibles en estos momentos" y empezó a instalar el juego desde el propio Steam. No me tardó mucho y como tenía cosas que hacer, no me importó... a mi me va perfecto todo, así que no me preocupo.
D0NV1T0 escribió:No en serio... que no estoy de coña me cago en dios xDD, esto es una mierda, creo que lo van a meter en la tarjeta de credito de mi padre que fue la ultima que meti en el steam... mmmm maldita sea, ahora si que tengo problemas XDD



Jajajaja que cahcondo!. Pero se te queda el numero de tarjeta guardado?
Pero es que esto es un lio, si alguien te roba la cuenta steam, te la lia parda, ¿no tiene que meter ni tarjeta de credito ni ostias, se compra todos los juegos a base de tu dinero?... me cago en la puta pero si yo ni queria comprarlo por steam solo estaba haciendo el gilipoyas y me pasa esto, me cago en dios, que si le cobran a mi padre, me revienta, y si me cobran a mi, me quedo en numeros rojos que todavia no he cobrado xDD
D0NV1T0 escribió:Pero es que esto es un lio, si alguien te roba la cuenta steam, te la lia parda, ¿no tiene que meter ni tarjeta de credito ni ostias, se compra todos los juegos a base de tu dinero?... me cago en la puta pero si yo ni queria comprarlo por steam solo estaba haciendo el gilipoyas y me pasa esto, me cago en dios, que si le cobran a mi padre, me revienta, y si me cobran a mi, me quedo en numeros rojos que todavia no he cobrado xDD


LOL, ya ves tio. Eso puede ser asi...
Vale, ya se lo que ocurre, tenia la tarjeta asociada a mi cuenta.

Cuenta de XXXX
Método de pago



El siguiente medio de pago está asociado a tu cuenta.




EliminarVisa que acaba en los dígitos XXXX



Licencias y suscripciones

Método de adquisiciónArtículo Tienda de SteamCall of Duty: Modern Warfare 2 (ROW)
ObsequioLeft 4 Dead 2 Demo
Pase de invitado/regaloLeft 4 Dead 2 (preorder)
Tienda físicaUnreal Tournament 3 Retail
Tienda de SteamLeft 4 Dead
Tienda físicaNBA 2K9 Retail
Tienda de SteamCrysis: Warhead (ROW)
Tienda de SteamDawn of War: Soulstorm (ROW)
Tienda de SteamLoki (EU)
Tienda de SteamCall of Duty 4: Modern Warfare (EU)
Tienda de SteamThe Orange Box
Tienda de SteamDawn of War Platinum Edition
Tienda de SteamTitan Quest Gold
Tienda de SteamVampire: The Masquerade - Bloodlines
Tienda de SteamGarry's Mod
Tienda de SteamDark Messiah of Might and Magic (WR)
Tienda de SteamHalf-Life 2: Episode One
Tienda físicaValve Test Sub 74
Tienda de SteamSin Episode 1
Tienda de SteamDay of Defeat: Source
Tienda físicaHalf-Life 2 Retail Standard
Tienda físicaCondition Zero
Tienda físicaHalf-Life Platinum Pack
ObsequioSteam



Transacciones de la Tienda de Steam recientes

TotalEventoArtículosFecha 59,99€CargoCall of Duty: Modern Warfare 2 (ROW)
Comprados para esta cuenta12 Nov 2009 14,99€CargoCounter-Strike: Source
Comprados como regalo26 Sep 2009 No disponibleErrorAion Collector's Edition (EU)
25 Sep 2009 No disponibleErrorAion Collector's Edition (EU)
25 Sep 2009 No disponibleErrorLost Planet: Extreme Condition
28 Feb 2009 No disponibleErrorLost Planet: Extreme Condition
28 Feb 2009 No disponibleErrorLost Planet: Extreme Condition
28 Feb 2009 GratuitoCargoUnreal Tournament 3 Retail
Comprados para esta cuenta3 Feb 2009 $52.19CargoLeft 4 Dead
Comprados para esta cuenta5 Nov 2008 GratuitoCargoNBA 2K9 Retail
Comprados para esta cuenta17 Oct 2008 $34.79CargoCrysis: Warhead (ROW)
Comprados para esta cuenta21 Sep 2008 No disponibleErrorSacred Gold
19 Jul 2008 No disponibleErrorTrackMania United Forever (EU)
9 Jun 2008 No disponibleErrorTrackMania United Forever (EU)
9 Jun 2008 No disponibleErrorTrackMania United Forever (EU)
9 Jun 2008 $46.34CargoDawn of War: Soulstorm (ROW)
Comprados para esta cuenta22 Mar 2008 $57.94CargoLoki (EU)
Comprados para esta cuenta23 Feb 2008 $81.14CargoCall of Duty 4: Modern Warfare (EU)
Comprados para esta cuenta18 Jan 2008 No disponibleErrorCall of Duty 4: Modern Warfare (EU)
18 Jan 2008 $57.94CargoThe Orange Box
Comprados para esta cuenta6 Dec 2007




© 2009 Valve Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios en EEUU y otros países Política de Privacidad. Legal. Acuerdo de Suscriptor de Steam.


Acerca de Valve | Soluciones de Negocio | Empleo | Cyber Cafes





Buenoooo..... yo creo que mi padre...... me quiere mucho ¿no?.... dios es que ahora a ver que hago, por que el error a sido mio no de ellos.
Supongo que lo devolveras no? xD
POr si alguien cree que don vito miente, me acabo de quedar flipando xD
d0Nv!T0 tiene ahora Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer.

Saludos! y yo conozco a uno que si le ha llegado la clave..
5972 respuestas