Wookiee escribió:Solo una pequeña puntualizacion a tu comentario. Se trata como bien dices de una empresa, no de una ONG, y como todas ellas, tienen como principal objetivo aumentar sus beneficios. ¿O piensas que EA ha hecho publico lo que ha hecho publico para regalarles el BF a los seguidores decepcionados de CoD?
Esto es sencillo, si el juego es bueno, lo comprara la gente, sino, tras el lanzamiento, no lo comprara ni Perry. Por cierto, no he mirado la fuente que da esos datos de ventas, pero entiendo que seran en todas las plataformas y que nunca sabremos cuanto se ha vendido en PC.
Serginius escribió:Cambiando de tema, alguien que forme parte de un clan o conozca alguno puede decirmo como se organizan? Alguien también ha dicho que ya había varios españoles que estaban jugando...
A ver si lo sacan ya en G2Play para que los indecisos recibamos más opiniones
pedro_117 escribió:esta mejor que el primero??
mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC
http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded
vaya tela en fins
agus00 escribió:es posible jugar a este juego con el mando de xbox360?lo estoy probando y no ai manera (tengo los drivers instalados),haber si alguien lo a conseguido...
Serginius escribió:Claro, si es normal que lo hagan si pueden (y se ha demostrado que sí que pueden), pero no sé quien ponía en un post que había vendido nosecuantasmil copias, que sería game of the year y no se qué más, para joder a los que intenan hacer boicot, como si a los usuarios nos afectara de alguna forma positiva que venda como churros ^^"
Cambiando de tema, alguien que forme parte de un clan o conozca alguno puede decirmo como se organizan? Alguien también ha dicho que ya había varios españoles que estaban jugando...
A ver si lo sacan ya en G2Play para que los indecisos recibamos más opiniones
drkcid escribió:Ahora en serio, creo que NO existe un sistema anti trucos perfecto, el mejor sistema siempre ha sido que unos administradores (del servidor) se encargase de banear a los chetos, es así como el CSS, ET, y otros han sobrevivido. En fin, no hay mas que ver las cifras de ventas, hoy Mw2 mañana Rage y dentro de dos años todos los FPS y asi nos va, pero mejor no digo lo que pienso de la gente y de como vamos a acabar.
xabi999 escribió:A que hora empezara a repartir seriales los de G2play? Lo digo para ir a clase o no ir
Code Product Item price Quantity Total
Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order €29.90 1 €29.90
Subtotal: €29.90
GmmCreation escribió:xabi999 escribió:A que hora empezara a repartir seriales los de G2play? Lo digo para ir a clase o no ir
Jajaja! Yo aun estoy esperando de momento me han cobrado...Code Product Item price Quantity Total
Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order €29.90 1 €29.90
Lo que no sé si será en español o inglés, pero bueno. Tengo ganas de probar ese online, y ansioso a ver si IW cambia lo de los servidores dedicados.
Saludos
molelo escribió:KPuNTo_ escribió:molelo escribió:alguien sabe algo del error create2dtexture failed:8007000e = ran out of memory
Yo lo sé, es bien sencillo, tan solo tienes quepreguntar en el foro de Valve o de Infinity Ward que para eso distribuyen y desarrollan el juego respectivamente. Mejor en los foros de IW.
pues eso lo e echo y me an respondido esto pero no entiendo lo k e de acer.
try to expand your page file memory, sence most of the gameplay is cached, this may help, I did it when i had the issue, seemed to work for me
Wookiee escribió:Comentas que no crees que beneficie en nada a los usuarios el que el juego sea superventas. [...] ahora que tenemos su mismo sistema, si queremos mapas y novedades, solo se daran si el juego es rentable, por supuesto, previo pago.
Wookiee escribió:[...] los DLC [...] con los anteriores CoD teniamos eso gratis, pero, ¿con que calidad?
Wookiee escribió:Si los mods y los mapas fueran tan buenos como el juego original, no abria habido nada mas alla del CoD1. No nos habria hecho falta que IW nos hiciera ningun otro juego, porque hubieramos tenido el juego perfecto en cada momento con el mod de rigor.
GmmCreation escribió:xabi999 escribió:A que hora empezara a repartir seriales los de G2play? Lo digo para ir a clase o no ir
Jajaja! Yo aun estoy esperando de momento me han cobrado...Code Product Item price Quantity Total
Lo que no sé si será en español o inglés, pero bueno. Tengo ganas de probar ese online, y ansioso a ver si IW cambia lo de los servidores dedicados.
Saludos
puedes usar el xpadder que mapeando los botones a tu gusto podrás jugar sin problemas.
KPuNTo_ escribió:
Sinceramente, no sé cómo te puedes alegrar de que un juego al que le quitan componentes venda igual o más que uno con mayor rango de posibilidades. Eso solo le dice a la compañía que va por buen camino, y al resto que pueden copiar su modelo de negocio porque al fin y al cabo:
KPuNTo_ escribió:No sé tú, pero el mapa Chinatown de COD4 es exactamente igual que el de Carentan (creo recordar) de COD2. Los de consola tuvieron que pagar igualmente por algo de "poca calidad" (el mapa puede ser bueno, pero no deja de ser una copia). Ahora quizás tú pagues por el mapa Crash de COD4, con otro nombre y otras texturas. Serás feliz con ello.
KPuNTo_ escribió:Quién te dice a ti que el COD6 no es un mod del COD4 ? Si lo miras bien, se podría hacer un mod jugable de COD6 adaptado al COD4. Me refiero a armas, quizás perks, máximo número de jugadores por mapa, etc.
Wookiee escribió:No me has entendido. No me alegro, digo que beneficia a la comunidad que el juego sea superventas para mantener actualizaciones.
Wookiee escribió:Que tengamos el sistema de consolas no es culpa mia, es lo que hay.
Wookiee escribió:(adivinad porque son mas baratos los juegos de pc)
Wookiee escribió:Pues entonces explicame que haceis criticando (perdona que personalice en ti) este juego, si sois capaces de hacerlo mejor. ¿A que esperais para sacar ese magnifico mod que superara en calidad y opciones a MW2?
Wookiee escribió:Por todo esto, no entiendo el acoso y derribo que se esta llevando [...] en contra de aquellos que hemos considerado oportuno comprar un juego que creemos que vale la pena tener. ¡¡¡Es que hay momentos donde parece que lo hemos comprado con vuestro dinero!!!
Wookiee escribió:¡¡¡Es que hay momentos donde parece que lo hemos comprado con vuestro dinero!!!
KPuNTo_ escribió:Wookiee escribió:No me has entendido. No me alegro, digo que beneficia a la comunidad que el juego sea superventas para mantener actualizaciones.
El problema está en que aunque saquen un montón de dinero del juego no dirán "eh oye, tenemos mucho dinero, saquemos unos mapas gratis que se los merecen", sino que pensarán "eh oye, si hemos vendido X millones de juegos, podemos vender X millones de DLC por Y, es fantástico !"Wookiee escribió:Que tengamos el sistema de consolas no es culpa mia, es lo que hay.
Es lo que hay porque se lo permitimos/permitiis
Wookiee escribió:Por todo esto, no entiendo el acoso y derribo que se esta llevando [...] en contra de aquellos que hemos considerado oportuno comprar un juego que creemos que vale la pena tener. ¡¡¡Es que hay momentos donde parece que lo hemos comprado con vuestro dinero!!!
KPuNTo_ escribió:Es lo que hay porque se lo permitimos/permitiis
Knight escribió:El problema es que comprando éste juego sólo se consigue darles más cuerda a los que se les ha ocurrido recortar aún más las libertades de los jugadores de PC.
drkcid escribió:Es como si quisiesen venderte una Nintendo DSBoy, sin pantalla tactil ni wifi y con 256 colores en pantalla y te lo venden como "una nueva experiencia jugable al más puro estilo de la clasica GameBoy", a 220 € precio de salida. Y vende más que la DS en su dia. ¿Que mensaje recibe Nintendo? Que no necesitan inovar y que pueden vender mierda con sello de nintendo que la gente como borregos lo comprara.
Wookiee escribió:Por ultimo, da gracias de que el MW2 venda a espuertas, eso hara que tengamos un mejor BF, y por ende, que tengamos un aun mejor MW3
Wookiee escribió:(quien sabe si con servers dedicados).
Wookiee escribió:Por cierto, apoyo lo de la LAN.
Por ultimo, da gracias de que el MW2 venda a espuertas, eso hara que tengamos un mejor BF, y por ende, que tengamos un aun mejor MW3 (quien sabe si con servers dedicados).
KPuNTo_ escribió:Yo no contaría con ello, sobre todo si realmente este modelo es seguido por otras compañías como ya ha mencionado id Software con su Rage.
bill gates escribió:Wenas!!
Me estoy volviendo loco con este juego .
Cuando por fin lo consigo resulta que no soy capaz de jugar con el .
Tengo win 7 64 desde hace una semana (maldita la hora que lo instale ) el caso es que cuando le doy a arrancar se me queda la pantalla en negro y no hace nada, el control alt suprimir no hace nada y tengo que reiniciar el equipo...Probe a cambiar las resoluciones y nada cambie los drivers de nvidia y tampoco, compativilidad con vista, con xp,permiso de administrador, lo reinstale y nada.
Luego me dio por probarlo desde otra particion que tengo con XP y me funciono, pero solo a 800*600, si no se seguia quedando la pantalla en negro, una vez dentro ya podia ponerlo a 1080, pero yo lo quiero jugar en el win7 y no hay manera alguna idea?
yo tambien me habia asustao al ver que tienes el mismo windows que yo y que no podias jugar, digo a ver si me lo pillo yo y tampoco me funciona...bill gates escribió:bill gates escribió:Wenas!!
Me estoy volviendo loco con este juego .
Cuando por fin lo consigo resulta que no soy capaz de jugar con el .
Tengo win 7 64 desde hace una semana (maldita la hora que lo instale ) el caso es que cuando le doy a arrancar se me queda la pantalla en negro y no hace nada, el control alt suprimir no hace nada y tengo que reiniciar el equipo...Probe a cambiar las resoluciones y nada cambie los drivers de nvidia y tampoco, compativilidad con vista, con xp,permiso de administrador, lo reinstale y nada.
Luego me dio por probarlo desde otra particion que tengo con XP y me funciono, pero solo a 800*600, si no se seguia quedando la pantalla en negro, una vez dentro ya podia ponerlo a 1080, pero yo lo quiero jugar en el win7 y no hay manera alguna idea?
Me autocito era el firewall , desde las 15:00 para al final que sea el maldito firewall menos mal que no formatee jajaja.
Caniyan escribió:Alguien sabe donde conseguir para fondo de pantalla la imagen del tio que sale al incio del juego en el modo campaña? El que sale con una mascara y gafas y una boca dibujada.
Saludoss
¿para jugar a la xbox360 y empeñarte en jugar juegos de pc pensados ppara ratón con un mando de consola?
cybercar escribió:Cuando a alguno os llegue la key de G2PLAY , porfavor postearlo.
Gracias
D0NV1T0 escribió:Bueno a mi al final g2play me devolvio el dinero, son bastante serios si, no pusieron ninguna pega, esta tarde si empiezan a llegar claves g2play, si no hay ningun problema con el steam ni censura ni con idioma, me lo pillo, para jugar en el multi a ver que tal va el tema.
Bueno chicos, me voy a currar, si a alguno le llega una clave g2play que comente si ha tenido algun problema con el steam, tipo de censura, o cualquier anomalia fuera de la normal.
JAU
madsuka escribió:D0NV1T0 escribió:Bueno a mi al final g2play me devolvio el dinero, son bastante serios si, no pusieron ninguna pega, esta tarde si empiezan a llegar claves g2play, si no hay ningun problema con el steam ni censura ni con idioma, me lo pillo, para jugar en el multi a ver que tal va el tema.
Bueno chicos, me voy a currar, si a alguno le llega una clave g2play que comente si ha tenido algun problema con el steam, tipo de censura, o cualquier anomalia fuera de la normal.
JAU
Y por que pedistes que te devolvieran el dinero?
D0NV1T0 escribió:
Por que la pedi para que llegara el 10, no llego y pedi devolucion, pense en comprarmelo directamente en fisico, pero nada aguante un poco la presion, y mejor me lo compro por 30 euros.
Por cierto... esto de UNCUT significa, ¿no censurada, o censurada xD?
Call of Duty: Modern Warfare 2 UNCUT VERSION Steam Key Pre-Order available! We should get the key until 12th of November (within 48 hours). Unfortunatley the digital release of CoD6 is not available until 12th (unlike the boxed version - which is available now but for much higher price). Activate and dowload the FULL UNCUT VERSION via Steam no CD needed!
kulth escribió:Pues hale, este gran juego además de llevar tiempo siendo jugado por piratillas y los grandes compradores de steam con cara de esperando a que el fabuloso steam les deje jugar... Además, ya está cargado de chetos. Lo mejor de todo es que Activision anda ocultándolo como puede atacando las páginas con videos demostrando los hacks. ¿Ataca a los chetos? ¡NO! No pueden. Si es que ni hay punkbuster. O yeah, VAC, ese gran sistema antichetos que está más abierto que una puta en una esquina
http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKtSYg
Y muchos más videos de chetos en el cod desde el primer día que están siendo borrados por youtube a petición de Activision. Más les valdría haber sacado algo decente y evitar su existencia en vez de ocultar la cagada.
Mucha suerte a todos los que vais a ir recibiendo mochas "mágicas" desde la primera partida. Y no me quiero imaginar esto en 3 meses, si desde el primer día está la cosa así.