Tato30 escribió:Pues a mi lo del online me parece imperdonable, una puta mierda como una casa. Dependiendo de la partida me da unos lagazos, o el que hace de server se va y a buscar nuevo host, no puedes elegir tipo de partida ni mapa ni NADA te cuelan donde le sale a ale ajo y agua, por elegir no elijes ni bando.
Los mapas online geniales, muy buenos graficos, fluido y muy bien ambientado, una pasada, pero el sistema de host de usuarios una BASURA rezo por que saque una actualizacion y lo dejen como en el 1.
Daros cuenta que por tratar de evitar la pirateria estan jodiendo al consumidor final y legal. Eso es intolerable
Pues yo lagazos no suelo tener (bueno, quizas al empezar la partida dependiendo del host) pero luego juego todo el rato con 3 rayitas de 4, bastante bien. Lo que si hace a veces es pegar tironcillos, pero es del juego, no es lag. Lo del host migration solo le he visto funcionar 2 veces de 5 o 6 que se fue, pero yo creo que no es porque lo hayan hecho mal, si no porque quizas la mayoria de la gente tenga el NAT estricto o algun puerto sin abrir. Y lo de elegir bando, pues la verdad es que jode un poco, pero yo creo que lo hace sobre todo despues de la primera partida para equilibrar los equipos dependiendo de la puntuacion que tengas. Esto es en partida rapida, pero si antes de darle a partida rapida invitas a gente de steam y luego le das a buscar partida os mete a todos en una partida publica hasta rellenar los que falten y os meten a la mayoria del grupo en el mismo equipo (la de palizas que les metimos ayer a los guiris
). Y luego esta la partida privada, donde no subes de nivel ni nada de eso, pero que si puedes elegir bando y muchisimas mas opciones si la creas tu.
Esta claro que si pusiesen los dedicados ya seria la bomba, pero de momento para no haberlos hay que reconocer que va muy bien
(si, me direis que es porque hay pocos jugadores, pero yo no echo de menos los servers del cod4 de hasta 32 en los que he jugado mucho, porque siempre acabas encontrando rapido a alguien o alguien te acaba encontrando a ti, y parece que en el modo normal haces mas daño, asi que aun no he probado el modo hardcore, con el normal se juega bien, no son tan duros de matar
)
Salu2!!