[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Hola, compañeros. Pues aquí uno q se está viciando al juego a más no poder. Se sale por los 4 costados. Me refiero al Online, el Offline ya lo jugué hará cosa de 1 semana en la 360 así q no es nuevo para mí.

Decir que he jugado con nuestro colega therapix y la verdad iba fluidísimo y perfecto. Las opciones de personalización del personaje son perfectas (elegir título, elegir emblema, elegir que ataque hacer cuando tienes 4 o más muertes seguidas....) en fin es un punto muy a favor de la customización del personaje.

No es nada fácil hacer 4 o mas muertes seguidas, pero no por falta de gente, si no pq la peña jode q no veas y eso q "solo" son 9 vs 9 máximo. Yo era uno de los reacios al Online de este juego cuando IW tuvo la brillante idea de quitar los dedicados... Pues weno, por el momento, me como mis palabras. El Online va de lujo. Es más me ha recordado a las wars que se echan los clanes en el CS cuando por IRC quedan para hacer partys y demas. En esas partys no son mas de 5 vs 5, pues aquí igual. Te da la sensacion de q estas jugando una wars de esas.

Así que lo dicho, a seguir viciándome y a subir el rango. Lo he dejado al 10 (therapix lo he dejado en el rango 22 io putahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad])

Saludos, y os animo a q le deis una oportunidad al online (RECTIFICAR ES DE SABIOS y yo me equivoqué)
Yo de lo que me arrepiento es de haberlo comprado por Steam, por que cojones tenemos que esperar dos dias mas???
Luygy escribió:Así que lo dicho, a seguir viciándome y a subir el rango. Lo he dejado al 10 (therapix lo he dejado en el rango 22 io putahhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad])
Saludos, y os animo a q le deis una oportunidad al online (RECTIFICAR ES DE SABIOS y yo me equivoqué)


Jeje, mañana más, compañero [sonrisa]
Dejad vuestros nicks de Steam en el hilo del foro "Juguemos a COD: Modern Warfare 2"!
Buenas noches!
zaragozas escribió:wenas!
estoy dudando entre xbox y pc...
hay mucha diferencia grafica entre 360 y el juego en pc con todo al maximo?
jugare a 1920x1080.

salu2!!

yo creo en pc este juego es mejor, gráficamente y en jugabilidad.
malgusto escribió:Yo de lo que me arrepiento es de haberlo comprado por Steam, por que cojones tenemos que esperar dos dias mas???

Tranqui, por 20-30€ vale la pena esperar 2 dias mejor
está diciendo que lo ha comprado por steam. Osea 60 eurazos y tiene que esperar dos días más que los que lo compraron en caja (y que los que lo descargaron por la cara y se lo han pasado ya)
Pues a mi lo del online me parece imperdonable, una puta mierda como una casa. Dependiendo de la partida me da unos lagazos, o el que hace de server se va y a buscar nuevo host, no puedes elegir tipo de partida ni mapa ni NADA te cuelan donde le sale a ale ajo y agua, por elegir no elijes ni bando.

Los mapas online geniales, muy buenos graficos, fluido y muy bien ambientado, una pasada, pero el sistema de host de usuarios una BASURA rezo por que saque una actualizacion y lo dejen como en el 1.

Daros cuenta que por tratar de evitar la pirateria estan jodiendo al consumidor final y legal. Eso es intolerable
Haber una duda para dejarlo todo perfecto para cuando mañana me baje el juego por steam...el caso es que aqui se postearon una serie de puertos que habia que tener abiertos, los cuales yo ya los tenia(supongo que del MW1)

Ahora me he encontrado con esto en la web de activision y en el foro de steam viene lo mismo...

Puertos para Steam Client

* UDP 27000 to 27015 inclusive (Game client traffic)
* UDP 27015 to 27030 inclusive (Typically Matchmaking and HLTV)
* TCP 27014 to 27050 inclusive (Steam downloads)

Puertos para Dedicated or Listen Servers

* TCP 27015 (SRCDS Rcon port)


Además de los puertos necesarios para el steam, Modern Warfare 2 requiere los siguientes puertos para varios jugadores:

* UDP 1500 (outbound)
* UDP 3005 (outbound)
* UDP 3101 (outbound)
* UDP 28960


Info: https://activision.custhelp.com/cgi-bin ... aqid=26621

Los puertos son parecidos pero no los mismos que se postearon aqui no?
Tato30 escribió:Pues a mi lo del online me parece imperdonable, una puta mierda como una casa. Dependiendo de la partida me da unos lagazos, o el que hace de server se va y a buscar nuevo host, no puedes elegir tipo de partida ni mapa ni NADA te cuelan donde le sale a ale ajo y agua, por elegir no elijes ni bando.

Los mapas online geniales, muy buenos graficos, fluido y muy bien ambientado, una pasada, pero el sistema de host de usuarios una BASURA rezo por que saque una actualizacion y lo dejen como en el 1.

Daros cuenta que por tratar de evitar la pirateria estan jodiendo al consumidor final y legal. Eso es intolerable


Pues yo lagazos no suelo tener (bueno, quizas al empezar la partida dependiendo del host) pero luego juego todo el rato con 3 rayitas de 4, bastante bien. Lo que si hace a veces es pegar tironcillos, pero es del juego, no es lag. Lo del host migration solo le he visto funcionar 2 veces de 5 o 6 que se fue, pero yo creo que no es porque lo hayan hecho mal, si no porque quizas la mayoria de la gente tenga el NAT estricto o algun puerto sin abrir. Y lo de elegir bando, pues la verdad es que jode un poco, pero yo creo que lo hace sobre todo despues de la primera partida para equilibrar los equipos dependiendo de la puntuacion que tengas. Esto es en partida rapida, pero si antes de darle a partida rapida invitas a gente de steam y luego le das a buscar partida os mete a todos en una partida publica hasta rellenar los que falten y os meten a la mayoria del grupo en el mismo equipo (la de palizas que les metimos ayer a los guiris XD). Y luego esta la partida privada, donde no subes de nivel ni nada de eso, pero que si puedes elegir bando y muchisimas mas opciones si la creas tu.

Esta claro que si pusiesen los dedicados ya seria la bomba, pero de momento para no haberlos hay que reconocer que va muy bien ;) (si, me direis que es porque hay pocos jugadores, pero yo no echo de menos los servers del cod4 de hasta 32 en los que he jugado mucho, porque siempre acabas encontrando rapido a alguien o alguien te acaba encontrando a ti, y parece que en el modo normal haces mas daño, asi que aun no he probado el modo hardcore, con el normal se juega bien, no son tan duros de matar [+risas])

Salu2!!
Gente perdonar una pregunta o soy lerdo o no me aclaro XD llevo leyendo varias paginas de este post y todos poneis que cuando meteis el disco uno activa steam tal y cual y os pide el serial y os instala el dvd1 y luego el 2....

ok yo ayer compre el mio en mediamarkt la maquinista, hasta las 12 de la noche no llegue a casa para poder probarlo asi que meto el dvd 1 me pide cosas de steam y veo q va cargando me pire a ver la tele y al volver me pedia el serial y me dice esta copia solo se puede activar el dia 12

me quedo Oo? a mi no me ha pedido nisiquiera instalar el dvd 2 es normal?
Bueno, no he podido jugar tanto como quisiera, pero ahi van mis impresiones:

Primero os pongo mi PC para que veais donde he hecho las pruebas:
Micro: Core 2 Quad 6600
4 GB de RAM
Grafica Ati 4870 512 MB

Offline: Para empezar, tras instalar el juego me saltaba un error al entrar en single player, no se que de "Common.ff". Por suerte reiniciando el Steam (y tras probar el online) dejo de salir. Luego pude jugar hasta pasar las fabelas. Las 3 misiones que he jugado me han encantado, se respira el ambiente de una peli de accion en todos los sentidos, muy parecido al MW1 aunque aun mas peliculero si cabe. Esto se nota sobre todo en dos momentos, la persecucion con motos de nieve (realmente espectacular) y la matanza del aeropuerto (muy lograda, aunque eche de menos alguna critica de los NPCs por no matar civiles como ellos). Los graficos me recordaron mucho a los del World at War, mejorados un poco, pero en general estan muy bien, aunque hay algunos momentos en los que me da tironcillos con todo al maximo. El sonido perfecto, los dialogos en castellano estan currados, aunque hay algunas traducciones que podrian estar mejor.

Online: Lo mas importante del juego, y lo que a muchos les tiro para atras cuando se anuncio que no habria servers dedicados. Probe una hora aproximadamente, de 5 partidas, en 2 tuve que desconectar y volver a probar porque no encontraba gente para jugar. En las otras tres pude jugar con normalidad, aunque con algo de lag (de 4 barritas verdes, tenia 3). Las partidas, freneticas, el juego te saca todas las veces bastante cerca de un enemigo para que te mate o lo mates tu a el. Si mueres mucho te va dando ventajas, como robar la clase del que te mata o un analgesico que te hace mas resistente a los tiros. Tambien hay nuevas recompensas, te dan PX por mas cosas que en el MW1. He podido ver como el helicoptero es mucho mas letal que en el MW1, que hay bombazos dirigidos y torretas de posicion que no tengo ni idea de como se montan.
Los mapas me han parecido por lo general mas pequeños, con lo que aunque haya menos gente para jugar no hay perdida de accion.

En general el cambio en el online no ha sido tan malo como me esperaba, aunque tarde mas en conectar y haya siempre algo de lag. Eso si, me costara bastante engancharme al online como lo hice con MW1.
vigila los spoiler ashenbach.
Ashenbach escribió:En general el cambio en el online no ha sido tan malo como me esperaba, aunque tarde mas en conectar y haya siempre algo de lag. Eso si, me costara bastante engancharme al online como lo hice con MW1.


Va genial.. oh wait! ¿Que tarde y que haya lag no es suficiente como para ir al COD4 de nuevo? xD

Yo hoy ya tendré el single player, me lo pasaré y bye bye. Para MP el COD4 aún está a petar de gente.
Si alguien sabria subir a megaupload o algun sitio asi el archivo donde van los textos en español me haria un gran favor. XD


Gracias!
Tiene compatibilidad para el gamepad ?
Leopold escribió:Tiene compatibilidad para el gamepad ?

creo que no, yo voy a probar en el programa pinacle game profiler, que puede configurarlo para jugar
pero yo no echo de menos los servers del cod4 de hasta 32


Hombre, entre no echar de menos los servers de 32 y jugar deathmatch con máximo 12 hay un mundo ¿eh?

lo de 12 jugadores máximo es imperdonable pero imperdonable de verdad...
ersott escribió:
pero yo no echo de menos los servers del cod4 de hasta 32


Hombre, entre no echar de menos los servers de 32 y jugar deathmatch con máximo 12 hay un mundo ¿eh?

lo de 12 jugadores máximo es imperdonable pero imperdonable de verdad...


Pero no es de 18, 9 vs 9?
En onlinekeystore han subido el precio de las keys a 30€
The_Edge escribió:En onlinekeystore han subido el precio de las keys a 30€


YO lo mire hace 20 minutos y estaban a 30 libras... voy a mirar ahora mismo!

O.O

edit: £27.01, pues por ese precio confio mas en g2play, de todas formas no lo vale el juego.....
Rmck escribió:Version Verbatim ya en la red xd... q poco les duro el invento a los de IW jajajajaja


El invento es que gracias a Steam, adiós a la venta de segunda mano.
The_Edge escribió:En onlinekeystore han subido el precio de las keys a 30€

Pues tontos que son, que yo (y mucha más gente) nos lo ibamos a comprar allí, por no querer perder 8 euros pierden 22 xD

Por cierto, por que el juego, siendo una expansión del 4, ocupa la friolera de 11GB de disco duro? :/
The_Edge escribió:En onlinekeystore han subido el precio de las keys a 30€

Lo acavo de ver, te aplican el mismo descuento pero han subido el precio del juego a 50€, no flipan ni nada estos... Creo que me ahorro el dinero para cuando salga otro juego mas competente.
Serginius escribió:
elocoplaya escribió:Por qué no hacen en el hilo una lista con nuestros nombres de usuario para echar partidas entre eolianos???

yo creo q seria muy buena idea, y asi tambien usamos el chat de voz y tal XD XD

Ya que estás, ¿podrías explicar el sistema que usa el juego para jugar con la misma gente varias veces?

Hay grupos dentro del juego? O algo parecido...

En el steam se pueden crear grupos de juego, es mas, EOL ya tienes varios en steam: uno general, uno para left for dead, otro del counter,...

Bastaria con que EOL crease un grupo nuevo de Modern Warfare 2 y todos nosotros nos agregásemos al grupo
Serginius escribió:
The_Edge escribió:En onlinekeystore han subido el precio de las keys a 30€

Pues tontos que son, que yo (y mucha más gente) nos lo ibamos a comprar allí, por no querer perder 8 euros pierden 22 xD

Por cierto, por que el juego, siendo una expansión del 4, ocupa la friolera de 11GB de disco duro? :/


11Gb ocupa???? [boing] [boing] [boing] [boing] [flipa] impresionante, no sabia que ocupaba tanto.
elocoplaya escribió:
Serginius escribió:
elocoplaya escribió:Por qué no hacen en el hilo una lista con nuestros nombres de usuario para echar partidas entre eolianos???

yo creo q seria muy buena idea, y asi tambien usamos el chat de voz y tal XD XD

Ya que estás, ¿podrías explicar el sistema que usa el juego para jugar con la misma gente varias veces?

Hay grupos dentro del juego? O algo parecido...

En el steam se pueden crear grupos de juego, es mas, EOL ya tienes varios en steam: uno general, uno para left for dead, otro del counter,...

Bastaria con que EOL crease un grupo nuevo de Modern Warfare 2 y todos nosotros nos agregásemos al grupo


GRUPO MW2 EOL

hilo_juguemos-a-cod-modern-warfare-2-steam-accounts_1324395
sargonet escribió:
Serginius escribió:
The_Edge escribió:En onlinekeystore han subido el precio de las keys a 30€

Pues tontos que son, que yo (y mucha más gente) nos lo ibamos a comprar allí, por no querer perder 8 euros pierden 22 xD

Por cierto, por que el juego, siendo una expansión del 4, ocupa la friolera de 11GB de disco duro? :/


11Gb ocupa???? [boing] [boing] [boing] [boing] [flipa] impresionante, no sabia que ocupaba tanto.


Si haciendo un backup del original, ya son 11GB, ¿cómo va a ocupar el juego 11GB en el HDD?
sorry por el off, pero: ¿como meten este juego en un doble capa para x360?.
Dosge4 escribió:
ersott escribió:
pero yo no echo de menos los servers del cod4 de hasta 32


Hombre, entre no echar de menos los servers de 32 y jugar deathmatch con máximo 12 hay un mundo ¿eh?

lo de 12 jugadores máximo es imperdonable pero imperdonable de verdad...


Pero no es de 18, 9 vs 9?


Eso es en algún modo, en otros está limitado a la friolera de.... 12 jugadores máximo FLIPA!!! FLIPA!!!

gracias Activisions por retrotraernos al siglo XX :o :o
mithra escribió:sorry por el off, pero: ¿como meten este juego en un doble capa para x360?.

Menos texturas, menos resolucion... algo por el estilo xD


Juas!! la ostia yo lo quiero con la versión coleccionista con la machine gun wii
es posible jugar a este juego con el mando de xbox360?lo estoy probando y no ai manera (tengo los drivers instalados),haber si alguien lo a conseguido...
agus00 escribió:es posible jugar a este juego con el mando de xbox360?lo estoy probando y no ai manera (tengo los drivers instalados),haber si alguien lo a conseguido...

Como vas a jugar aun shooter de pc con mando...
Prodboy escribió:


Juas!! la ostia yo lo quiero con la versión coleccionista con la machine gun wii


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas! una preguntilla, sabeis si este cod es compatible con directx 10?

Muchas gracias!
mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded


vaya tela en fins :-|
Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded


vaya tela en fins :-|

Que me estas contando no me jodas.... esque buaaaaaaa que mala ostia puedo llegar a hacer, pero si no a durado 3 dias!!! Que triste y que penosa es la gente que usa esas cosas, se merecen un banneo del mundo de los juegos, no solo del mw2.
Bueno, he estado jugando un poquillo la campaña y la verdad es que es brutal, los graficos son buenisimos y tiene una nitidez acojonante. Ademas el juego esta bien optimizado, me tira con todo al maximo (incluido antialiasing al maximo tambien) con una fluidez bestial y mi pc no es que sea la repolla.

El online no lo he probado, luego le dare un poco.
Tato30 escribió:
Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded


vaya tela en fins :-|

Que me estas contando no me jodas.... esque buaaaaaaa que mala ostia puedo llegar a hacer, pero si no a durado 3 dias!!! Que triste y que penosa es la gente que usa esas cosas, se merecen un banneo del mundo de los juegos, no solo del mw2.


Que 1 de 40 jugadores lleve chetos, vale, pero si encima el límite es 18... ¡vaya tela! Suerte que no me lo compré xDD
Darkbatman escribió:mmmm ¿ como eran que decian ? sin chetos? IW.net and VAC [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=5MdSwgKt ... r_embedded


vaya tela en fins :-|


La cosa noe s que tengan el cheto es que se les banee de por vida por usarlo, y de hay el VAC es infalible, te lo aseguro los que lo utilizan no vuelven a entrar y eso crea miedo en utilizarlo por que no todo el mundo puede permitirse 60 euros por jugar con chetos xD.
Dosge4 escribió:La cosa noe s que tengan el cheto es que se les banee de por vida por usarlo, y de hay el VAC es infalible, te lo aseguro los que lo utilizan no vuelven a entrar y eso crea miedo en utilizarlo por que no todo el mundo puede permitirse 60 euros por jugar con chetos xD.



eso del que el vac es infalible veremos , poco infalible segun mi experiencia en cs , dod etc.. de todas formas , tampoco conozco el tema del online con iw.net y como funciona a la hora de reportar a alguien en este tema , ni lo conocere a 60 pavos y sin servidores ;)
Hola a todos, quisiera saber si alguien a sido capaz de jugar a este juego con algun tipo de mando, o es que simplemente el juego no lo admite?? tengo el gamepad de xbox por usb, y con todos los juegos me va de puta madre, pero con este como si nada, gracias a tods de antemano }:/ }:/ }:/
tone_21 escribió:Hola a todos, quisiera saber si alguien a sido capaz de jugar a este juego con algun tipo de mando, o es que simplemente el juego no lo admite?? tengo el gamepad de xbox por usb, y con todos los juegos me va de puta madre, pero con este como si nada, gracias a tods de antemano }:/ }:/ }:/

No entiendo vuestro empeño por jugar con el mando, cuando con ratón y teclado es infinitamente mejor...

Mirate el Xpadder, le asignas teclas a los botones y te los reconoce, eso si, tendrás que mapearlo tu mismo.


Salu2
No funciona la traduccion
Aidan escribió:...


Nadie tiene screens a 1900x1200 por lo menos?

A ver si alguien puede subir algo, y si puede probar, que fuerze AA por drivers.

Saludos!

P.D: si alguien empezara a recibir los seriales de g2play, que avise!!!
Belphegor escribió:
Aidan escribió:...


Nadie tiene screens a 1900x1200 por lo menos?

A ver si alguien puede subir algo, y si puede probar, que fuerze AA por drivers.

Saludos!

P.D: si alguien empezara a recibir los seriales de g2play, que avise!!!



Me uno a la mocion.
Gente, ¿Alguien sabe donde se miran los logros? Pq en la campaña individual me han saltado varios (salen en el margen superior derecho de la pantalla) pero no se en el menú donde mirarlos. En la 360 es facil verlos pero aqui no tengo ni idea.


Gracias y saludos.
El online va de vicio, 0 lag, partidas con gente y frenético como siempre. Vale que no hay servidores dedicados, pero el IWnet funciona, y bastante bien. He visto algunas ralentizaciones absurdas en algun mapa, que supongo que arreglaran en breve, en plan de ir por un callejon y bajar un poco los FPS xDD
5972 respuestas