[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Bueno, vengo a comentar un poco. VAmos a empezar por lo facil.

Graficos: Muy buenos, aunque parecidos al del CoD 4. Hablo del Multi.

Multijugador: Muy bueno, me encanta (Creo que ayuda que no jugue al CoD4 en multi)

El tema del ping y eso me va perfecto, la verdad, todavia no he notado ningun lagazo, aunque habra que probar mucho mas.

Voy a probar la campaña.

un saludo ;)
Jonri escribió:Bueno, vengo a comentar un poco. VAmos a empezar por lo facil.

Graficos: Muy buenos, aunque parecidos al del CoD 4. Hablo del Multi.

Multijugador: Muy bueno, me encanta (Creo que ayuda que no jugue al CoD4 en multi)

El tema del ping y eso me va perfecto, la verdad, todavia no he notado ningun lagazo, aunque habra que probar mucho mas.

Voy a probar la campaña.

un saludo ;)

sino has probado el multi de cod4 es mejor que no digas nada sobre el multi de este
Yo solo digo que a mi me gusta, y que va bien. Lo poco que he probado vamos
Ya me he pasado el juego en curtido.

El modo historia, bajo mi humilde opinion, supera al primero en todos los sentidos. Musica, ambientacion, variedad de armas y vehiculos... Han buscado una experiencia cinematografica, y lo han conseguido (solo superado por Uncharted en este sentido), aunque el argumento es de la habitual calidad que ofrecen todos los CoD.

Sobre el online, lo he tocado poquito, pero la experiencia no ha sido tan mala como cabia de esperar a la vista de lo que los agoreros nos predecian. Rapidez a la hora de encontrar partida, multitud de opciones para personalizar nuestros tags, y lo mas importante, partidas mas que jugables. Algun tironcillo en partidas concretas, y un par de muertes que parecian causadas por el lag. Poco mas a destacar. Para mi, el numero de jugadores, perfecto, aunque entiendo que algunos desearian poder jugar mapas de 32 minimo. Pienso que este mismo sistema, pero con servers dedicados por la propia IW, seria algo a tener en cuenta. Por cierto, tengo la sensacion de que se muere, o se mata, con menos tiros.

De Operaciones Especiales no he visto nada. De momento, lo peor de el juego, la experiencia con steam, aunque tambien he de decir que algo positivo le podemos encontrar. Al menos ahora tenemos soporte.
AbeLiyO escribió:
Yo al menos con cualquier juego online suelo tener de ping mínimo 75, mientras otros tienen mucho menos, que tendrán más de 1mb de conexión. A todo esto, como se comprueba si tienes fastpath o no?

Repito no tiene nada que ver la velocidad ni de subida ni de bajada para que tengas menos ping, el fastpath solo lo tienes si eres de Jazztel o Tele2.

ONO cable tiene buen ping y ONO ULL (ADSL ONO) tiene fastpath.
Normal, ¿con 18 tíos como mucho como se va a tener lag?
nulero escribió:otro video del multi

http://www.youtube.com/watch?v=ddSo7n6nW74


Ya que estamos pongamos un gameplay de pc que es lo que importa.. en consolas en su correspondiente seccion.
nulero escribió:
Jonri escribió:Bueno, vengo a comentar un poco. VAmos a empezar por lo facil.

Graficos: Muy buenos, aunque parecidos al del CoD 4. Hablo del Multi.

Multijugador: Muy bueno, me encanta (Creo que ayuda que no jugue al CoD4 en multi)

El tema del ping y eso me va perfecto, la verdad, todavia no he notado ningun lagazo, aunque habra que probar mucho mas.

Voy a probar la campaña.

un saludo ;)

sino has probado el multi de cod4 es mejor que no digas nada sobre el multi de este


Tiene cojones.. dice q no hable del MP del MW2 estando en el hilo. Aunque hayas probado el MP del COD 1, COD 2, COD 4 y COD 5 no t da derecho a decir q este es malo o es una mierda cuando ni si quieras tú lo has probado.

Esto es la leche aquí la peña empieza a decir gilipolleces sin probar las cosas. Si estais JODIDOS pq la peña se lo ha comprado y vosotros sois cazurros encerrados o gente típica del "O ME HACES ESTO O ME CABREO Y NO COMPRO NADA" pues os aguantais. Aquí hay lo q hay. Cierto es q hay un blog en el q hay cientos de miles de firmas en contra de IW y de su política para los servers dedicados, pero es lo q hay. O lo tomas o lo dejas, no hay otra. Pero eso de venir a decir de qué tiene q hablar una persona o no es el colmo.

Saludos.
Luygy escribió:
nulero escribió:
Jonri escribió:Bueno, vengo a comentar un poco. VAmos a empezar por lo facil.

Graficos: Muy buenos, aunque parecidos al del CoD 4. Hablo del Multi.

Multijugador: Muy bueno, me encanta (Creo que ayuda que no jugue al CoD4 en multi)

El tema del ping y eso me va perfecto, la verdad, todavia no he notado ningun lagazo, aunque habra que probar mucho mas.

Voy a probar la campaña.

un saludo ;)

sino has probado el multi de cod4 es mejor que no digas nada sobre el multi de este


Tiene cojones.. dice q no hable del MP del MW2 estando en el hilo. Aunque hayas probado el MP del COD 1, COD 2, COD 4 y COD 5 no t da derecho a decir q este es malo o es una mierda cuando ni si quieras tú lo has probado.

Esto es la leche aquí la peña empieza a decir gilipolleces sin probar las cosas. Si estais JODIDOS pq la peña se lo ha comprado y vosotros sois cazurros encerrados o gente típica del "O ME HACES ESTO O ME CABREO Y NO COMPRO NADA" pues os aguantais. Aquí hay lo q hay. Cierto es q hay un blog en el q hay cientos de miles de firmas en contra de IW y de su política para los servers dedicados, pero es lo q hay. O lo tomas o lo dejas, no hay otra. Pero eso de venir a decir de qué tiene q hablar una persona o no es el colmo.

Saludos.

hombre es que despues de jugar 35-40 personas al cod4 con 30-35 de ping a jugar 18 con 100 de ping cambia bastante la cosa no hace falta probarlo ni ser muy inteligente para entender lo que puede pasar
Vale, pero cada uno es libre de opinar lo que le parezca, y lo digo yo que también estoy en contra de la decisión de Infinity Ward
se puede jugar con el controll de xbox 360 con cable ha este juego, hay que hacerlo mediante un programa?
G2PLAY no ha mandado aun ningun codigo no? Lo digo porque a ver si voy a ser el ultimo mono en tenerlo que veo que muchos ya lo estais catando.
lou from mars escribió:G2PLAY no ha mandado aun ningun codigo no? Lo digo porque a ver si voy a ser el ultimo mono en tenerlo que veo que muchos ya lo estais catando.

En su web pone que las envían el 12
Consigo instalarlo desde el DVD y ahora se me pone a actualizar el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Espero que merezca la pena :)
gejorsnake escribió:Consigo instalarlo desde el DVD y ahora se me pone a actualizar el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...Espero que merezca la pena :)


La actualizacion es un minuto.
No se, yo les he enviado el mail para que me devuelvan el dinero, y no me han contestado nada.... si no me devuelven el dinero espero que me den la clave al menos el dia 12.
Capaces les veo de decir luego, no es que dijiste que ya no lo querias, y quedarme sin clave y sin dinero.
D0NV1T0 escribió:No se, yo les he enviado el mail para que me devuelvan el dinero, y no me han contestado nada.... si no me devuelven el dinero espero que me den la clave al menos el dia 12.
Capaces les veo de decir luego, no es que dijiste que ya no lo querias, y quedarme sin clave y sin dinero.

El nivel de inglés de los chicos de G2play no destaca por ser alto precisamente... y además ahora estarán estresados, así que mala combinación ^^"
Bueno, pues mientras jugare a la version sparrow oscura, y esperare a que el 12 me llege la clave, no creo que me hagan ninguna trama por enviar ese correo... total, no me contestaron.
Yo he comprado el Orange Box, la key estaba usada en otra cuenta Steam, les he dicho eso con una screen y ale, nueva key y rulando. La respuesta ha tardado unas 2h.
corriendo para comprarlo .. y llevo 4 horas para poder jugar una puta partida. ULTIMO JUEGO QUE ME COMPRO
-MasMe- escribió:Yo he comprado el Orange Box, la key estaba usada en otra cuenta Steam, les he dicho eso con una screen y ale, nueva key y rulando. La respuesta ha tardado unas 2h.

Si si, no digo que no respondan, a mi siempre que me ha pasado algo me lo han solucionado, pero a lo mejor les envías un mensaje elaborado y te responden con el "Here is your new key" y listo
Wookiee escribió:Ya me he pasado el juego en curtido.

El modo historia, bajo mi humilde opinion, supera al primero en todos los sentidos. Musica, ambientacion, variedad de armas y vehiculos... Han buscado una experiencia cinematografica, y lo han conseguido (solo superado por Uncharted en este sentido), aunque el argumento es de la habitual calidad que ofrecen todos los CoD.

Sobre el online, lo he tocado poquito, pero la experiencia no ha sido tan mala como cabia de esperar a la vista de lo que los agoreros nos predecian. Rapidez a la hora de encontrar partida, multitud de opciones para personalizar nuestros tags, y lo mas importante, partidas mas que jugables. Algun tironcillo en partidas concretas, y un par de muertes que parecian causadas por el lag. Poco mas a destacar. Para mi, el numero de jugadores, perfecto, aunque entiendo que algunos desearian poder jugar mapas de 32 minimo. Pienso que este mismo sistema, pero con servers dedicados por la propia IW, seria algo a tener en cuenta. Por cierto, tengo la sensacion de que se muere, o se mata, con menos tiros.

De Operaciones Especiales no he visto nada. De momento, lo peor de el juego, la experiencia con steam, aunque tambien he de decir que algo positivo le podemos encontrar. Al menos ahora tenemos soporte.


Pero es que ya juegas a traves de Steam? pues no se activa el dia 12 dicen?
Luygy escribió:
Rmck escribió:Version Verbatim ya en la red xd... q poco les duro el invento a los de IW jajajajaja


¿Tienes Steam ID? Ah, no que no usas de eso.. Cierto. Weno nos vemos por el MULTIPLAYER ... Ah, no que no puedes pq no tienes activado el serial de Skidrow o el de Razor1911.
Vaya, parece q si no tienes nada de eso sí les ha salido bien la cosa a IW. Nos vemos en el online... si puedes, claro.

Por cierto, nota de Skidrow en el archivo .info -->This is game of the year for sure. We removed the protection from the multiplayer exe too, but if you want the true multiplayer experience on Steam servers - Buy it!

Pos eso.. a comprarlo si no a jugar el SP. Talue.

Saludos.


A mi el ONLINE que trae no me gusta, yo no lo voy a comprar si no deciden poner los servers dedicados. Me jugaré el SP y el Co-op x hamachi o algun invento de estos y si mas adelante permiten servers dedicados pos me lo pillo. Q le peten a IW.
Viva el COD4 y su ONLINE verdadero!!

y por cierto, si q tengo SteamID ya q tengo JUEGOS originales que tienen un ONLINE decente.
acabo de jugar mi primera partida y la verdad el 4 le da 1000 vueltas al online... vaya truño.
Otro que se suma al cabreo.

Me engorilo con el juego, le digo a mi pobre mujer que se pegue el pateo para ir a comprarlo.Salgo del curro y me pongo a las 21:00 a instalarlo.Me pide la clave para registrarlo, se tira unos minutos y me manda al carajo.Mensaje: el servidor de steam no esta disponible.

Coño igual soy yo, me pongo a leer las paginas de solucion de problemas.Desactivo antivirus, servicios, todo.Y me sigue dando el mismo error.

Aqui estoy, a las 23:35 haciendo el gilipollas queriendo jugar a un juego que me compre.

¿a alguien le pasa lo mismo? es que leo cosas de servidores ocupados, el fallo que me da a mi es el mismo que a los demas o es otro?
Oragoran escribió:Otro que se suma al cabreo.

Me engorilo con el juego, le digo a mi pobre mujer que se pegue el pateo para ir a comprarlo.Salgo del curro y me pongo a las 21:00 a instalarlo.Me pide la clave para registrarlo, se tira unos minutos y me manda al carajo.Mensaje: el servidor de steam no esta disponible.

Coño igual soy yo, me pongo a leer las paginas de solucion de problemas.Desactivo antivirus, servicios, todo.Y me sigue dando el mismo error.

Aqui estoy, a las 23:35 haciendo el gilipollas queriendo jugar a un juego que me compre.

¿a alguien le pasa lo mismo? es que leo cosas de servidores ocupados, el fallo que me da a mi es el mismo que a los demas o es otro?


Joder, me ha hecho mazo de gracia esa frase xDDD, le digo a mi mujer que valla a comprarlo jajajaja xDD, na hombre no te preocupes, todos hemos caido como perras.
Probad a cambiar de servidor de contenido y intentadlo otra vez.

Archivo<Parametros<Descargas

Y poneis uno cualquiera. Yo al final lo he conseguido con el de malaysia

un saludo ;)
Ya lo tengo instalado, pero hay una cosa q no se pq pero me da ERROR. NO puedo cambiar la configuracion grafica al jugar ONLINE. ELijo jugar ONLINE, OPCIONES y cambio la resolucion al máximo y me sale ERROR. No puedo especificar cual es pq no me lo pone. Me sale un recuadro en negro y nada, tengo q cerrar el juego. En SP no tengo problemas lo tengo puesto al máximo y va fluido.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Saludos.
IN CRE I BLE


Nada mas ke disir, siñor
Me parece acojonante, haberme gastado 60€ en el puto juego y que me diga "El servidor de stem no está disponible, vuelva a intentarlo más tarde" todo el puto rato.

Si ahora mismo tuviese delante a alguna de las "cabezas pensantes" de IW, le iba a meter el juego por el culo, con las gafas de visión nocturnas incluidas.

último juego original de PC que me compro, que antes de que me roben a mi, les robo yo a ellos, no te jode.
Bronx escribió:Si ahora mismo tuviese delante a alguna de las "cabezas pensantes" de IW, le iba a meter el juego por el culo, con las gafas de visión nocturnas incluidas.


Jajajajajajajajajajaja xDDD Como me he reido con eso joer xDDD

A ver, yo ahora mismo acabo de llegar a casa y me he puesto a instalarlo. Lo típico, CD1, te pide la CD-Key, servidores no disponibles y ale, descargando desde Steam...

Ahora mismo está al 97%, ni me he mosqueado, paso de rayarme, me pongo a hacer otras cosas y ya estará cuando quiera. A ver si no da problemas cuando esté instalado finalmente (supongo que no). Ya os contaré.
Joder... pense que tendria mejores graficos... no deja activar el anisotropico desde el juego mmm.
Imagen
Pero por donde lo habéis comprado? en STEAM no decían que se activaba a partir del día 12?
D0NV1T0 escribió:Joder... pense que tendria mejores graficos... no deja activar el anisotropico desde el juego mmm


¿Eing? Explícate por favor... como que no deja activar el anisotrópico desde el juego? Desde donde entonces?
Taywoken escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder... pense que tendria mejores graficos... no deja activar el anisotropico desde el juego mmm


¿Eing? Explícate por favor... como que no deja activar el anisotrópico desde el juego? Desde donde entonces?

El filtro anisotropico, el AF vamos, deja meter antialiasing, pero no el filtro anisotropico, supongo que forzandolo desde el panel de control de ati/nvidia si se activara..... supongo.
D0NV1T0 escribió:
Taywoken escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder... pense que tendria mejores graficos... no deja activar el anisotropico desde el juego mmm


¿Eing? Explícate por favor... como que no deja activar el anisotrópico desde el juego? Desde donde entonces?

El filtro anisotropico, el AF vamos, deja meter antialiasing, pero no el filtro anisotropico, supongo que forzandolo desde el panel de control de ati/nvidia si se activara..... supongo.


Mientras se pueda activar el AA, ya que el AF tampoco se nota tanto, vamos quiero decir que no tiene tanto impacto en la imagen en juego como el Antialiasing.
ya he vuelto de la calle Sepulveda (perdonad, no me van los acentos ahora). He llegado tarde asi que solo me he encontrado el pc city abierto. Por suerte tenian el mouse G9 de la Logitech (menudo cacharro, bueno de verdad) y luego me he cogido un teclado normalillo de trust. Cualquier cosa mejor que el teclado de apple...

Iba a cogerme un teclado G11 de la Logitech o algo asi, pero en estoc solo he encontrado un G29 en el Corte ingles, asi que de momento prefiero ahorrar (van por encima de los 120€ y la mayoria de cosas no las voy a usar). el teclado me ha salido por 21€ y es USB y reposamanos. Las teclas son altas, algo que yo agradezco mucho. Quiza un dia voy a por el G11 o el G15. De momento usare las macros con el raton y el teclado en plan basico para moverme y las acciones minimas.

Espero que se note la diferencia y empiece a puntuar mas!!!!

Salu2 y perdonad el rollo!! pero llevaba toda la tarde cabreado por el tema y he recorrido 60km para solucionarlo como dios manda. XD
Joder, ¿no se ve un poquito cutre el suelo?

Imagen

Estoy jugando al maximo de graficos ....
Sigo con una duda que no me aclarais [mamaaaaa] estáis jugándolo ya por STEAM? según comentarios vuestros sobres las opciones de juego y demás si, pero no me queda claro como ya que en STEAM dicen que hasta el día 12 no hay nada que rascar.
D0NV1T0 escribió:Joder, ¿no se ve un poquito cutre el suelo?

Imagen

Estoy jugando al maximo de graficos ....


Pues no es que sean na del otro mundo las texturas no..

Tu opinión sobre el multi D0nv1t0 ¿?¿?
D0NV1T0 escribió:Joder, ¿no se ve un poquito cutre el suelo?

Imagen

Estoy jugando al maximo de graficos ....


no se que decirte... es que es niebla... una de las peores cosas que le puedes pedir a un juego. Imagino que para optimizarlo en lugar de simularla a base de particulas a saco han preferido sencillamente hacer cambios en la luz y en las texturas. Vamos, bajas el contraste y algo el brillo, metes sombras para que se vean fuertes para no quitarle profundidad al escenario (y luego se ven asi de poco graciosas) y va que tiras...

A un juego que tiene que renderizar tan rapido tampoco le pido mas... piensa que la mayoria tenemos dual core y una tarjeta grafica. Yo tengo una 9800gtx+, pero no tengo un SLI o 4 Cores para dedicar especificamente a uno en fisica, otro en texturas, etc... yo lo veo bien...

El farcry 2 no es mucho mejor, y fue considerado el mejor motor 3d del pasado año si no recuerdo mal... claro, comparado con que?

Un abrazo!
Mi opinion sobre el multi no te puedo dar, ya que todavia no tengo la CDkey, digamos que no he podido probarlo todavia de manera, algo legal.

Joder, no entendia por que lo habian censurado hasta que he llegado a la parte del aeropuerto, madre del adios hermoso, que brutalidad, osea sin ser excesivamente sangriento, transmite de una manera el sufrimiento y la impotencia de la gente, es brutal, salir del ascensor, quedarte mirando con tus 4 camaradas rusos a unas 20 o 30 personas haciendo cola y derrepente.... dejare que lo descubrais por vosotros mismos.

Por cierto, para mis las texturas del farcry 2 son bastante mejores xD, y otra cosa, el juego a veces da como tirones, como si cargara algo, lo hace en ciertos puntos, eso en el modern warfare 1 no pasaba.
D0NV1T0 escribió:Mi opinion sobre el multi no te puedo dar, ya que todavia no tengo la CDkey, digamos que no he podido probarlo todavia de manera, algo legal.

Joder, no entendia por que lo habian censurado hasta que he llegado a la parte del aeropuerto, madre del adios hermoso, que brutalidad, osea sin ser excesivamente sangriento, transmite de una manera el sufrimiento y la impotencia de la gente, es brutal, salir del ascensor, quedarte mirando con tus 4 camaradas rusos a unas 20 o 30 personas haciendo cola y derrepente.... dejare que lo descubrais por vosotros mismos.

Por cierto, para mis las texturas del farcry 2 son bastante mejores xD, y otra cosa, el juego a veces da como tirones, como si cargara algo, lo hace en ciertos puntos, eso en el modern warfare 1 no pasaba.

supongo que eso lo arreglarán con parches en el futuro
Prodboy escribió:Sigo con una duda que no me aclarais [mamaaaaa] estáis jugándolo ya por STEAM? según comentarios vuestros sobres las opciones de juego y demás si, pero no me queda claro como ya que en STEAM dicen que hasta el día 12 no hay nada que rascar.

Se ha respondido tantas miles de veces y la gente tiene unos webazos de no leer que la peña pasa de responderte, lee un poco antes que esta mas que redicho, cada 2 hojas la misma pregunta con diferente nick.
Podeis poner mas capturas del juego en versión PC con alta resolución?
Mas fotitos donde se celebraran las olimpiadas 2016.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, una vez jugado mas y que se me haya pasado la mala ostia del steam, he de decir que no es tan lamentable. El juego en realidad es bastante intenso y divertido... pero coño, han tenido 2 putos años, y joe, tendrian que haberselo currado un poco mas. Respecto al online de PC, pues solo puedo decir que bienvenidos a la era de las consolas
wenas!
estoy dudando entre xbox y pc...
hay mucha diferencia grafica entre 360 y el juego en pc con todo al maximo?
jugare a 1920x1080.

salu2!!
Bueno, al fin se me ha acabado de instalar y que decir... pues que es un juegazo. ¿Que después de tanto tiempo se lo podrian haber currado más? Si. Pero eso no quita que sea un pedazo de juego.

Yo por mi parte me alegro de haberlo comprado para PC. Mejores gráficos (la diferencia con consola tampoco es abismal...) y sobre todo, ratón+teclado.

La pantalla del aeropuerto... ppprrfff... brutal.

El online, genial, como siempre. Aún tengo que pegarme unas cuantas horas para empezar a encontrar defectos, pero por el momento me gusta y mucho.

Por cierto, a mi también me sale eso de la "NAT"... intentaré solucionarlo.
5972 respuestas