Ya me he pasado el juego en curtido.
El modo historia, bajo mi humilde opinion, supera al primero en todos los sentidos. Musica, ambientacion, variedad de armas y vehiculos... Han buscado una experiencia cinematografica, y lo han conseguido (solo superado por Uncharted en este sentido), aunque el argumento es de la habitual calidad que ofrecen todos los CoD.
Sobre el online, lo he tocado poquito, pero la experiencia no ha sido tan mala como cabia de esperar a la vista de lo que los agoreros nos predecian. Rapidez a la hora de encontrar partida, multitud de opciones para personalizar nuestros tags, y lo mas importante, partidas mas que jugables. Algun tironcillo en partidas concretas, y un par de muertes que parecian causadas por el lag. Poco mas a destacar. Para mi, el numero de jugadores, perfecto, aunque entiendo que algunos desearian poder jugar mapas de 32 minimo. Pienso que este mismo sistema, pero con servers dedicados por la propia IW, seria algo a tener en cuenta. Por cierto, tengo la sensacion de que se muere, o se mata, con menos tiros.
De Operaciones Especiales no he visto nada. De momento, lo peor de el juego, la experiencia con steam, aunque tambien he de decir que algo positivo le podemos encontrar. Al menos ahora tenemos soporte.