Multiplayer probado, aunque no le di mucho, quiero primero pasarme el SP.
Tengo 1mb ADSL, me he metido en 2 partidas y en una me iba en amarillo (se podía jugar) y en otra en verde (perfecto vamos), ala, tanta polémica con los putos dedicados para que luego a mi me vaya prácticamente igual de bien (o de mal xD) que el cod4, si a mi me va bien no me imagino la gente que tiene 3 o 6mb, vamos, lo han hecho de puta madre, y acabarán callando todas las bocas
Aparte, busca las partidas rápidisimo y todo se inicia rápido, no como en el l4d2 que para buscar una sala de espera y esperar que se llene el grupo y la gente busque el dedicado tarda la puta vida. Vamos, que el l4d con sus dedicados y va peor que esto, para que luego la gente critique xD
2 dudas tengo a ver si me las podéis solucionar, ¿como puedo hacer para filtrar y que sólo me busque partidas en modo extremo (hardcore)? no se si hay alguna manera, igual no se puede, sería la única pega que le veo realmente a este sistema.
Y luego, en las opciones me pone:
Tu tipo de NAT es: Estricto¿Esto que significa? que tengo que abrir los puertos esos para que me vaya mejor? ¿en que sentido me irá mejor si abro esos puertos? porque entré en 2 partidas y sin problemas...