evilchinchi escribió:Wenas,
Alguien puede decir porfavor, que tal estan los pings, y si se nota el lag???
Quien lo diga, por favor, que comente compañia con la que tiene adsl/cable y pings que tiene. Eso si se pueden ver, que no sean las tipicas barras, jejeje. De ser asi, con barras, que comente la compañia y la velocidad, y explique como es la experiencia de juego.
Gracias!
Yo lo he notado en algunas partidas y la verdad es que me está molestando bastante. 3 barritas (el máximo son 4) es lo que para mí debería ser 2 barritas, es decir: bastante molesto. A ver, si tienes una conexión normal y nada conectado a lo mejor te pasa 1 de cada 5 partidas.
No sé, al ver la arbitrariedad de la velocidad que me he encontrado diría que es que se ajusta bastante en función de los jugadores conectados. Es decir, si en la partida tienes un par de japoneses
o de alemanes con unos anchos de banda increibles, pues te tocará joderte un poco (o sencillamente alguien de españa con un buen tubo). Si todos más o menos vamos igual, todo va como una seda y con 4 barritas. Vamos, esta es la impresión que yo tengo. Si alguien sabe como trabajan los servidores en la plataforma Steam sería de ayuda.
Yo no aguanto más y creo que me voy a la calle Sepúlveda de Barcelona a pillarme un ratón y teclado en condiciones. Entre que hace años que no juego a un shooter tipo arcade como este, que voy con un teclado apple que no me deja que me agache usando control dejando caer la palma de la mano (tengo que tocar la tecla con el dedo) y el mighty mouse que no me deja tocar botón derecho e izquierdo a la vez, más el lag que de vez en cuando me deja impotente... vamos, me estoy subiendo las paredes!!!! Y os quiero machacar a todos yaa!!!!
DDD
Por cierto, me estoy mirando como teclado el Logitech G11 y como Mouse veo los Trust y los Gigabyte. Me voy ya pa BCN, alguna alma caritativa me puede aconsejar algo en concreto? Soy pesao, lo sé, pero es que valen bastante y no quiero acertar con esto por ensayo o error. Soy diseñador gráfico y desarrollador web y hace tiempo que no le meto a los shooters, máximo el Battlefield 2142 (y ya deseando el Bad Company 2 del próximo año).
Abrazos!!!
DarkNei escribió:Una pregunta absurda pero que me esta rondando la cabeza....
Una vez instalado el juego hace falta el DVD para jugar o por el contrario funciona sin DVD??
Chuta sin DVD.