[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

usais algun raton de estos mega pros?
mbase escribió:Y en cuanto a optimización del juego, ¿como va? Es que todavia estoy ligeramente indeciso entre la versión de PS3 y la de PC. Con una 9600GT supongo que debe de ir bastante bien,¿no?


Jode tio de sobra. Los cod de pc es lo bueno que tiene. Optimizacion muy muy buena. Yo tengo ps3 y pc y los shooter todos por pc...en ps3 es un mierda los shooter.
mbase escribió:
mbase escribió:Y en cuanto a optimización del juego, ¿como va? Es que todavia estoy ligeramente indeciso entre la versión de PS3 y la de PC. Con una 9600GT supongo que debe de ir bastante bien,¿no?


Ya te lo comentare. Lo estoy instalando en un MacBook Pro con windows virtualizado.
Yogui__Bubu escribió:Hola,

Tengo un problema, tengo el juego adquirido en formato fisico en Game, por lo que deberia tener una key retail, pero cuando intento instalrlo se conecta a Steam y me dice que el juego no se puede intstalar dado que todavia no ha sido lanzado

¿Alguna solución?


Yo lo he instalado hace 2 horas, también comprado en game, y como ya tenía una cuenta de steam previa, he metido el DVD, me ha dicho si acepto los terminos...., luego simplemente me ha pedido la clave y ha empezado a descargar los archivos del DVD.
therapix escribió:
Knight escribió:¿Evidentemente nada que aportar?

Pues yo creo no es tan evidente ya que éste hilo es para hablar del MW2, y esa gente está hablando de que no se comprará el MW2 y sus razones (que, de hecho, son carácterísticas (o no) del juego).


Whatever.
ES UN JUEGAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Y los que lo tenemos, podemos aportar mucha más información que los amargados que piensan boycotear el juego. Nadie está obligado a pillarse el juego e Infinity Ward como empresa privada tiene derecho a hacer lo que le salga de la punta de la... Nariz.

Level 18 y subiendoooo!!! :D


Con actitudes como esa lo único que conseguís es pasarle el mango de la sartén a ellos. Y así en el futuro no tendremos más opción que tragarnos lo que les salga de la punta de su... nariz.

Pues yo no paso por el aro.

En un par de días me pasaré la campaña de un sólo jugador y el juego me lo compraré cuando lo encuentre a menos de 20 €.
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?


Muchos creo que han caído por aún no saber con el MP que van a encontrarse xDD. Yo en caso de pillármelo (esperaré hasta el domingo a ver si sale alguna versión especial), lo compraré en G2Play que sale a 29€.
xabi999 escribió:
mbase escribió:Y en cuanto a optimización del juego, ¿como va? Es que todavia estoy ligeramente indeciso entre la versión de PS3 y la de PC. Con una 9600GT supongo que debe de ir bastante bien,¿no?


Jode tio de sobra. Los cod de pc es lo bueno que tiene. Optimizacion muy muy buena. Yo tengo ps3 y pc y los shooter todos por pc...en ps3 es un mierda los shooter.


No, si lo decia porque en el foro de IW hay un tio que dice que en varios mapas le pegan bajones de FPS, con una HD4870, y han saltado varios diciendo que era un port de 360 :/

Pero vamos, que me he pasado todos los COD'S en PC xDD
-MasMe- escribió:
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?


Muchos creo que han caído por aún no saber con el MP que van a encontrarse xDD. Yo en caso de pillármelo (esperaré hasta el domingo a ver si sale alguna versión especial), lo compraré en G2Play que sale a 29€.


Porque habláis sin haber jugado? XD
Lo mejor es que vais a pillar llaves a 20e .,, en fin.
Lo único que digo es que después de jugar al cod4 semanalmente desde que salió por el all seing eye, tengo 0 quejas por el juego (a parte de las teclas Q y E).

Después de viciaros 6 horas, ya volveréis por aquí, ya..,,,
Ayuda por favor, al dar al multiplayer a alguien le sale
"EL juego no esta disponible actualmente , vuelva a intentarlo mas tarde"
Ayer pude jugar pero hoy estoy teniendo problemas para entrar...es normal o solo me pasa a mi?
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?


Aqui hay uno, aqui todos los post antes de que estuviese apunto de salir el juego eran de gente que no pasaba por el aro que no lo compraran proque es una verguenza y al final todos desesperados comprando claves por todos lados...
alguien save algo acerca de este error
---------------------------
Error
---------------------------
Create2DTexture( ~viewhands_marine_gloves_spc-~ee9961b6, 2048, 1024, 0, 894720068 ) failed: 8007000e = Ran out of memory
---------------------------
Aceptar
---------------------------

P.D: por favor ayuda pork me pasa cada 2-3 partidas online y se me sale del juego y tengo k volver a entrar
molelo escribió:alguien save algo acerca de este error
---------------------------
Error
---------------------------
Create2DTexture( ~viewhands_marine_gloves_spc-~ee9961b6, 2048, 1024, 0, 894720068 ) failed: 8007000e = Ran out of memory
---------------------------
Aceptar
---------------------------

P.D: por favor ayuda pork me pasa cada 2-3 partidas online y se me sale del juego y tengo k volver a entrar



Ni idea chico.

Edit:

Bueno, si alguien consigue jugar mas alla de la mision Segundo Sol, que por favor lo diga.
Prypiat escribió:
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?


Aqui hay uno, aqui todos los post antes de que estuviese apunto de salir el juego eran de gente que no pasaba por el aro que no lo compraran proque es una verguenza y al final todos desesperados comprando claves por todos lados...

Relacionado con este tema, alguien que sea de un clan o comunidad de jugadores puede contar que tal se lo están tomando? Cómo ven el online estos "sectores" y todo eso...

Estaría bastante bien saber que opinan los "pro's"
Por qué no hacen en el hilo una lista con nuestros nombres de usuario para echar partidas entre eolianos???

yo creo q seria muy buena idea, y asi tambien usamos el chat de voz y tal XD XD
Serginius escribió:
Prypiat escribió:
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?


Aqui hay uno, aqui todos los post antes de que estuviese apunto de salir el juego eran de gente que no pasaba por el aro que no lo compraran proque es una verguenza y al final todos desesperados comprando claves por todos lados...

Relacionado con este tema, alguien que sea de un clan o comunidad de jugadores puede contar que tal se lo están tomando? Cómo ven el online estos "sectores" y todo eso...

Estaría bastante bien saber que opinan los "pro's"


Los "pros" no se lo han comprado, estan haciendo boicot. Este juego es solo para casuals y noobs como yo.
therapix escribió:
-MasMe- escribió:
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?


Muchos creo que han caído por aún no saber con el MP que van a encontrarse xDD. Yo en caso de pillármelo (esperaré hasta el domingo a ver si sale alguna versión especial), lo compraré en G2Play que sale a 29€.


Porque habláis sin haber jugado? XD
Lo mejor es que vais a pillar llaves a 20e .,, en fin.
Lo único que digo es que después de jugar al cod4 semanalmente desde que salió por el all seing eye, tengo 0 quejas por el juego (a parte de las teclas Q y E).

Después de viciaros 6 horas, ya volveréis por aquí, ya..,,,


¿He dicho yo que el juego sea una mierda? NO.

¿Lo que digo es que han dado un paso atrás sacando un juego CAPADO respecto al anterior.

Y NO. Cuando yo hablo de comprarme el juego por menos de 20 €, NO HABLO DE KEYS. Yo cómpro juegos FÍSICOS.
Serginius escribió:
Prypiat escribió:
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?


Aqui hay uno, aqui todos los post antes de que estuviese apunto de salir el juego eran de gente que no pasaba por el aro que no lo compraran proque es una verguenza y al final todos desesperados comprando claves por todos lados...

Relacionado con este tema, alguien que sea de un clan o comunidad de jugadores puede contar que tal se lo están tomando? Cómo ven el online estos "sectores" y todo eso...

Estaría bastante bien saber que opinan los "pro's"


Es verdad me gustaria ami tambien saber que opina los de la ESL acerca de esto.
elocoplaya escribió:Por qué no hacen en el hilo una lista con nuestros nombres de usuario para echar partidas entre eolianos???

yo creo q seria muy buena idea, y asi tambien usamos el chat de voz y tal XD XD

Ya que estás, ¿podrías explicar el sistema que usa el juego para jugar con la misma gente varias veces?

Hay grupos dentro del juego? O algo parecido...
Serginius escribió:
Prypiat escribió:
Knight escribió:¿Donde está ese ejército de gente que tenía las cosas claras y NO SE IBAN A COMPRAR éste juego?
¿Cuantos quedamos aún sin dejar que nos mancillen?


Aqui hay uno, aqui todos los post antes de que estuviese apunto de salir el juego eran de gente que no pasaba por el aro que no lo compraran proque es una verguenza y al final todos desesperados comprando claves por todos lados...

Relacionado con este tema, alguien que sea de un clan o comunidad de jugadores puede contar que tal se lo están tomando? Cómo ven el online estos "sectores" y todo eso...

Estaría bastante bien saber que opinan los "pro's"


Puedes invitar a amigos de la lista de Steam a una partida pero los equipos son aleatorios. No veo aún como se podrían hacer clanes. Eso si, desbloqueas modos de juego poco a poco asi que ya te dire
Buenas familia, soy nuevo y tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver...

¿Creeis que me irá al máximo y sobre todo, suave en mi PC? Lo pregunto pq nunca se sabe en esto de la informática, optimización, etc... La teoría me dice que si, ya que el Crysis Warhead me va con todo a tope a unos 30-35 FPS.

Bueno, lo dicho... este es mi PC:

* Intel Core2Quad Q8200
* 4GB. Ram
* GeForce GTS250 1GB. Pci-Express
* Windows Vista Premium 64Bits

Por otro lado, tenía pensado ir a buscarlo esta tarde (paso de bajármelo por Steam) y después de haber estado leyendo este hilo no me ha quedado del todo clara una cosa...

¿Cuando llegue a casa podré jugarlo después de instalarlo o me tendré que esperar? Ya tengo una cuenta de Steam desde hace ya tiempo, no se si tendrá algo que ver, pero yo lo digo xDD

Gracias de antemano ;)
molelo escribió:alguien save algo acerca de este error
---------------------------
Error
---------------------------
Create2DTexture( ~viewhands_marine_gloves_spc-~ee9961b6, 2048, 1024, 0, 894720068 ) failed: 8007000e = Ran out of memory
---------------------------
Aceptar
---------------------------

P.D: por favor ayuda pork me pasa cada 2-3 partidas online y se me sale del juego y tengo k volver a entrar


http://www.infinityward.com/forum/viewforum.php?f=24

Esta gente tendrá más idea que nosotros. Aunque no la tengan es su responsabilidad.



elocoplaya escribió:Por qué no hacen en el hilo una lista con nuestros nombres de usuario para echar partidas entre eolianos???


Siempre podéis quedar en un serv- OH WAIT !
elocoplaya escribió:Por qué no hacen en el hilo una lista con nuestros nombres de usuario para echar partidas entre eolianos???

yo creo q seria muy buena idea, y asi tambien usamos el chat de voz y tal XD XD


Como vosotros veais.

Lo suyo es que vayais añadiendo a una lista y yo la voy actualizando en el post principal. El anterior que la cite y añada su nombre ;)

Un saludo.
Prypiat escribió:
Serginius escribió:
Prypiat escribió:
Aqui hay uno, aqui todos los post antes de que estuviese apunto de salir el juego eran de gente que no pasaba por el aro que no lo compraran proque es una verguenza y al final todos desesperados comprando claves por todos lados...

Relacionado con este tema, alguien que sea de un clan o comunidad de jugadores puede contar que tal se lo están tomando? Cómo ven el online estos "sectores" y todo eso...

Estaría bastante bien saber que opinan los "pro's"


Es verdad me gustaria ami tambien saber que opina los de la ESL acerca de esto.


Por eso digo lo que digo, ya que en ese ámbito se opina que el MP es una castaña.
Taywoken escribió:Buenas familia, soy nuevo y tengo algunas dudillas, a ver si me las podeis resolver...

¿Creeis que me irá al máximo y sobre todo, suave en mi PC? Lo pregunto pq nunca se sabe en esto de la informática, optimización, etc... La teoría me dice que si, ya que el Crysis Warhead me va con todo a tope a unos 30-35 FPS.

Bueno, lo dicho... este es mi PC:

* Intel Core2Quad Q8200
* 4GB. Ram
* GeForce GTS250 1GB. Pci-Express
* Windows Vista Premium 64Bits

Por otro lado, tenía pensado ir a buscarlo esta tarde (paso de bajármelo por Steam) y después de haber estado leyendo este hilo no me ha quedado del todo clara una cosa...

¿Cuando llegue a casa podré jugarlo después de instalarlo o me tendré que esperar? Ya tengo una cuenta de Steam desde hace ya tiempo, no se si tendrá algo que ver, pero yo lo digo xDD

Gracias de antemano ;)

Te ira muy bien. Si lo compras en una tienda podrás jugar inmediatamente.
Buenas me e pillao el juego en game y a la hora de instalar me da un error cuando esta en steam setup instalando componentes del sistema espere, el error es steam error Failed to run install script.
¿Es posible q sea porque steam no a activado nada y tendre q esperar al dia 12 como pone en steam?.
Una pregunta rapida, sabeis si tira con tarjetas graficas con pixel shader 2.0, el Cod 4 tira pero el WaW ya pasaron al 3.0, y como el MW2 usa el motor del Cod4 (ademas lo hace IW). Sino pues tendre que esperar al pc nuevo (que tardara en llegar) para poder catarlo.

Un saludo.
Foxkito escribió:Una pregunta rapida, sabeis si tira con tarjetas graficas con pixel shader 2.0, el Cod 4 tira pero el WaW ya pasaron al 3.0, y como el MW2 usa el motor del Cod4 (ademas lo hace IW). Sino pues tendre que esperar al pc nuevo (que tardara en llegar) para poder catarlo.

Un saludo.


No te irá. WAW usaba también el IW engine, y este es una versión requetemejorada del IW engine, asi que dudo que te vaya.
Wenas,

Alguien puede decir porfavor, que tal estan los pings, y si se nota el lag???
Quien lo diga, por favor, que comente compañia con la que tiene adsl/cable y pings que tiene. Eso si se pueden ver, que no sean las tipicas barras, jejeje. De ser asi, con barras, que comente la compañia y la velocidad, y explique como es la experiencia de juego.

Gracias!
oniz1234 escribió:Buenas me e pillao el juego en game y a la hora de instalar me da un error cuando esta en steam setup instalando componentes del sistema espere, el error es steam error Failed to run install script.
¿Es posible q sea porque steam no a activado nada y tendre q esperar al dia 12 como pone en steam?.


También lo he pillado en game y funciona.
Borra todo. Instala el steam desde la web de steam. Create una cuenta. Reinicia. Conectate a steam después de ejecutarlo. Empieza con la instalación desde el dvd y sigue los pasos
Una pregunta absurda pero que me esta rondando la cabeza....
Una vez instalado el juego hace falta el DVD para jugar o por el contrario funciona sin DVD??
evilchinchi escribió:Wenas,

Alguien puede decir porfavor, que tal estan los pings, y si se nota el lag???
Quien lo diga, por favor, que comente compañia con la que tiene adsl/cable y pings que tiene. Eso si se pueden ver, que no sean las tipicas barras, jejeje. De ser asi, con barras, que comente la compañia y la velocidad, y explique como es la experiencia de juego.

Gracias!


Yo lo he notado en algunas partidas y la verdad es que me está molestando bastante. 3 barritas (el máximo son 4) es lo que para mí debería ser 2 barritas, es decir: bastante molesto. A ver, si tienes una conexión normal y nada conectado a lo mejor te pasa 1 de cada 5 partidas.

No sé, al ver la arbitrariedad de la velocidad que me he encontrado diría que es que se ajusta bastante en función de los jugadores conectados. Es decir, si en la partida tienes un par de japoneses XD o de alemanes con unos anchos de banda increibles, pues te tocará joderte un poco (o sencillamente alguien de españa con un buen tubo). Si todos más o menos vamos igual, todo va como una seda y con 4 barritas. Vamos, esta es la impresión que yo tengo. Si alguien sabe como trabajan los servidores en la plataforma Steam sería de ayuda.

Yo no aguanto más y creo que me voy a la calle Sepúlveda de Barcelona a pillarme un ratón y teclado en condiciones. Entre que hace años que no juego a un shooter tipo arcade como este, que voy con un teclado apple que no me deja que me agache usando control dejando caer la palma de la mano (tengo que tocar la tecla con el dedo) y el mighty mouse que no me deja tocar botón derecho e izquierdo a la vez, más el lag que de vez en cuando me deja impotente... vamos, me estoy subiendo las paredes!!!! Y os quiero machacar a todos yaa!!!! XDDDD

Por cierto, me estoy mirando como teclado el Logitech G11 y como Mouse veo los Trust y los Gigabyte. Me voy ya pa BCN, alguna alma caritativa me puede aconsejar algo en concreto? Soy pesao, lo sé, pero es que valen bastante y no quiero acertar con esto por ensayo o error. Soy diseñador gráfico y desarrollador web y hace tiempo que no le meto a los shooters, máximo el Battlefield 2142 (y ya deseando el Bad Company 2 del próximo año).

Abrazos!!!

DarkNei escribió:Una pregunta absurda pero que me esta rondando la cabeza....
Una vez instalado el juego hace falta el DVD para jugar o por el contrario funciona sin DVD??


Chuta sin DVD.
Gracias therapix ya me rula despues de hacer lo q me as dicho repito gracias : )
ersott escribió:Los que decís que va bien de lag y demás enseres.

¿Estáis jugando en partidas de 6 vs 6? o de 9 vs 9.

En otros foros he leído que apenas permite jugar partidas de 9 vs 9 ¿es cierto?


Repregunto a ver si alguien me contesta.
Knight escribió:
therapix escribió:
Knight escribió:¿Evidentemente nada que aportar?

Pues yo creo no es tan evidente ya que éste hilo es para hablar del MW2, y esa gente está hablando de que no se comprará el MW2 y sus razones (que, de hecho, son carácterísticas (o no) del juego).


Whatever.
ES UN JUEGAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Y los que lo tenemos, podemos aportar mucha más información que los amargados que piensan boycotear el juego. Nadie está obligado a pillarse el juego e Infinity Ward como empresa privada tiene derecho a hacer lo que le salga de la punta de la... Nariz.

Level 18 y subiendoooo!!! :D


Con actitudes como esa lo único que conseguís es pasarle el mango de la sartén a ellos. Y así en el futuro no tendremos más opción que tragarnos lo que les salga de la punta de su... nariz.

Pues yo no paso por el aro.

En un par de días me pasaré la campaña de un sólo jugador y el juego me lo compraré cuando lo encuentre a menos de 20 €.

Pienso lo mismo que tu, como he dicho en varios post mas atras mas de 20€ no voy a pagar por este juego ya que se han reido de nosotros. Pagar 60€ por este juego me parece algo desorbitado por su calidad online y las pocas opciones que da para "tunearlo", vamos que seguro que sacaran un map pack a 10 o 15€ tranquilamente y tontos de nosotros lo compraremos...

Se acavo jugar como siempre al menos en pc, ahora solo podremos jugar como las consolitas.. espero tambien que no se unan mas compañias usando este sistema...(toco madera).

Vamos mal...
AbeLiyO escribió: espero tambien que no se unan mas compañias usando este sistema...(toco madera).


Creo que lo puse más atrás pero nadie se dio cuenta:

http://kotaku.com/5398270/id-probably-n ... s-for-rage
ersott escribió:
ersott escribió:Los que decís que va bien de lag y demás enseres.

¿Estáis jugando en partidas de 6 vs 6? o de 9 vs 9.

En otros foros he leído que apenas permite jugar partidas de 9 vs 9 ¿es cierto?


Repregunto a ver si alguien me contesta.



A ver, en los modos de juego habituales por equipo suelen ser escenarios con un máximo de 12 jugadores (lo que es 6 vs 6 max.). Luego existen variaciones del juego a medida que subes de nivel. Por ejemplo yo he llegado a desbloquear Guerra terrestre, que es modo de juego por equipos 'ala' capture de flag con un máx de 18 (es decir, 9 vs 9 max.).

El juego de todos contra todos es 4 vs 4 max. y hasta aquí puedo leer. Porque hay más de una docena de tipos de juego y se van desbloqueando a medida que sube de nivel. Intuyo que en MW2 hay mapas más grandes que en los que yo he jugado y que se reservan para tipos más especiales de juego, aunque yo no esperaría mapas tipo battefield para 32 o 64 jugadores. Es otra cosa. Por eso MW2 se dice que es un shooter arcade.
Que los modos de juego se desbloquean ? Me parto la caja.
He encontrado esto en el foro de steam para los errores "could not find zone", pero no encuentro el sitio donde hacerlo.

In steam, click properties for the game, local files and select verify integrety of game cache. This should fix your problem

¿Alguien me guia?

Edit:
Lo encontre.

Edit:
Sigue sin funcionar
Aqui el primero que se queda sin jugar por culpa del PC. El MacBook pro con windows xp virtualizado no me funciona, debe de ir a uns 5-10fps.

I lo peor que el bootcamp no me deja particionar el disco!!! Joder que pena...bueno, suerte que tb lo pedi a play-asia el de xbox360
Version Verbatim ya en la red xd... q poco les duro el invento a los de IW jajajajaja
Arkrelod escribió:
ersott escribió:
ersott escribió:Los que decís que va bien de lag y demás enseres.

¿Estáis jugando en partidas de 6 vs 6? o de 9 vs 9.

En otros foros he leído que apenas permite jugar partidas de 9 vs 9 ¿es cierto?


Repregunto a ver si alguien me contesta.



A ver, en los modos de juego habituales por equipo suelen ser escenarios con un máximo de 12 jugadores (lo que es 6 vs 6 max.). Luego existen variaciones del juego a medida que subes de nivel. Por ejemplo yo he llegado a desbloquear Guerra terrestre, que es modo de juego por equipos 'ala' capture de flag con un máx de 18 (es decir, 9 vs 9 max.).

El juego de todos contra todos es 4 vs 4 max. y hasta aquí puedo leer. Porque hay más de una docena de tipos de juego y se van desbloqueando a medida que sube de nivel. Intuyo que en MW2 hay mapas más grandes que en los que yo he jugado y que se reservan para tipos más especiales de juego, aunque yo no esperaría mapas tipo battefield para 32 o 64 jugadores. Es otra cosa. Por eso MW2 se dice que es un shooter arcade.


Es decir, que por ejemplo Sabotage y Cuartel general solo se puede jugar 6 vs 6.

Y para jugar 9 vs 9 solo puedes jugar a Capturar la bandera y Team Deathmatch, ¿te he entendido bien?
¿Pero que es esta puta mierda?

Acabo de instalarlo, me dispongo a jugar al single player y me dice que los servidores steam estan ocupados??? que clase de broma es esta? osea que voy a poder jugar, incluso al modo offline cuando les salga del cimbrel??

Que tomadura de pelo es esta?
Vandroy escribió:¿Pero que es esta puta mierda?

Acabo de instalarlo, me dispongo a jugar al single player y me dice que los servidores steam estan ocupados??? que clase de broma es esta? osea que voy a poder jugar, incluso al modo offline cuando les salga del cimbrel??

Que tomadura de pelo es esta?


[qmparto]
Rmck escribió:Version Verbatim ya en la red xd... q poco les duro el invento a los de IW jajajajaja


¿Tienes Steam ID? Ah, no que no usas de eso.. Cierto. Weno nos vemos por el MULTIPLAYER ... Ah, no que no puedes pq no tienes activado el serial de Skidrow o el de Razor1911.
Vaya, parece q si no tienes nada de eso sí les ha salido bien la cosa a IW. Nos vemos en el online... si puedes, claro.

Por cierto, nota de Skidrow en el archivo .info -->This is game of the year for sure. We removed the protection from the multiplayer exe too, but if you want the true multiplayer experience on Steam servers - Buy it!

Pos eso.. a comprarlo si no a jugar el SP. Talue.

Saludos.
oniz1234 escribió:Gracias therapix ya me rula despues de hacer lo q me as dicho repito gracias : )


Para eso estamos. Que lo disfrutes :-)
Luygy escribió:...


Mejor no decimos que es lo que tiene o deja de tener el juego porque entonces nos quedamos sin voz (o sin dedos).
Solo una duda. Como se supone q se va a conseguir el ataque de 25 muertes jugando contra 6 personas. Nos están vacilando?xd
Asco de online sinceramente, mucho adornito, muchos perks y mariconadas, pero la realidad es q el Cod6 es puro marketing. Dentro de 1 mes un Dlc por 9.95 y asi hasta q el juego nos esté costando 100 euros mínimos. Para eso sigo en el 4 o el 5.
¡Bien! No he tenido ni que esperarme al domingo.

¡Qué te j*d*n IW! A jugar al CODMW2 en pocas horas al single player.
alguien sabe donde se guardan las capturas de pantalla? Gracias.
5972 respuestas